EL DERBI
+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Pinky, estoy cenando en el In & Out con la Fragua. Quieres que le diga algo?
KILLER- Mensajes : 28781
vyvyan escribió:señor rosa escribió:que no me mofo joder, pero me ha hecho gracia lo de stefano
además, a mi no me metais en el club de los del canguelo, que yo aposté desde las profundidades. Siempre he tenido fé. Y como acabe cayendo guisantito....
Tu estas calentando para lo del domningo, que sus conozco, tupés......
Esta nervosio porque sabe que palmara el primer criancilla en breve...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Pues mira, este año me quedo con Carlos V, los dos mandrileños, txoriak txori, DLB y txarly & zaldua, el portero lisiao, zuru y hervias.
cuantos he dicho?
ains, si pudiere, mandaba a elus a un puesto de kastañas estas navidades haber si aprende lo que es darlas calientes....
Ruli-Ruli-Ruli? Pero si ha jugau dos partidos y se ha lesionau? Txorimalo no explota, mira que le pone ganas pero no tremina de explotar, no se va de su par ni con navaja. Los madrileños no valen porque se les ha traido asuponiendolos buenos y para que marquen la diferencia (Canales me encanta). Zuru-Zuru-Zuru es mas irregular que el campo del Danena que esta en cuesta. Carlos V el emperador es dios.
Entonces que, elustronko y Carlos y que manden al resto del equipo al paro?
anda y vete a la mierda un rato. Lo piensas y no vuelvas por aqui hasta que no te limpies, piojosillo........
Mientras no tengamos un centro del campo competente, alper alperrik...
no ha habido tantos diamantes en el culo de esta cabra en la puta vida. Tu sabes lo que hay? y no me digas que el año pasado con el rubio de maahon era mas competente.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Y mira que si Elus no llega para el Derbi podria impugnar la apuesta y tal...
Eso si, mi caballerosidad y espiritu deportivo fomentando siempre el hermanamiento entre vascos me lo impide. Aunque por impugnar, se podria, jugamos en clara desventaja...
Eso si, mi caballerosidad y espiritu deportivo fomentando siempre el hermanamiento entre vascos me lo impide. Aunque por impugnar, se podria, jugamos en clara desventaja...
pantxo escribió:Y mira que si Elus no llega para el Derbi podria impugnar la apuesta y tal...
ya decia yo que olia a cagao a orillas del oria.....
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Pues mira, este año me quedo con Carlos V, los dos mandrileños, txoriak txori, DLB y txarly & zaldua, el portero lisiao, zuru y hervias.
cuantos he dicho?
ains, si pudiere, mandaba a elus a un puesto de kastañas estas navidades haber si aprende lo que es darlas calientes....
Ruli-Ruli-Ruli? Pero si ha jugau dos partidos y se ha lesionau? Txorimalo no explota, mira que le pone ganas pero no tremina de explotar, no se va de su par ni con navaja. Los madrileños no valen porque se les ha traido asuponiendolos buenos y para que marquen la diferencia (Canales me encanta). Zuru-Zuru-Zuru es mas irregular que el campo del Danena que esta en cuesta. Carlos V el emperador es dios.
Entonces que, elustronko y Carlos y que manden al resto del equipo al paro?
anda y vete a la mierda un rato. Lo piensas y no vuelvas por aqui hasta que no te limpies, piojosillo........
Mientras no tengamos un centro del campo competente, alper alperrik...
no ha habido tantos diamantes en el culo de esta cabra en la puta vida. Tu sabes lo que hay? y no me digas que el año pasado con el rubio de maahon era mas competente.....
El rubio hacia magia, acuerdate...
Y no me hables de cuando se tocaba el pirindolo antes del mundial, nos daba la vida el jodido.
Y de que diamantes me hablas, del pitufillo estrella que se iba a comer el mundo? Si la borregada tuviera criterio deberia de pitarlo, cosa que nunca compartiria.
que paciencia hay que tener contigo.......
Vuelta del puente y de mala ostia...
Al sur del Ebro existe gente que no ve lógico que una persona negra sea de Bilbao y me empezaron a soltar chorradas de filosofía del Athletic e Iñaki Williams.
Lo peor? Estar en Madrid en un bar cualquiera y que el tipico fachorro suelte: "Y estos putos vascos presumen de no fichar extranjeros...pues ese es del mismo centro de Bilbao no te jode..." y saltarle a la puta yugular.
Putas derrotas,encima que mal saben en estos casos
Al sur del Ebro existe gente que no ve lógico que una persona negra sea de Bilbao y me empezaron a soltar chorradas de filosofía del Athletic e Iñaki Williams.
Lo peor? Estar en Madrid en un bar cualquiera y que el tipico fachorro suelte: "Y estos putos vascos presumen de no fichar extranjeros...pues ese es del mismo centro de Bilbao no te jode..." y saltarle a la puta yugular.
Putas derrotas,encima que mal saben en estos casos
Bassrock- Mensajes : 3436
KILLER escribió:Pinky, estoy cenando en el In & Out con la Fragua. Quieres que le diga algo?
señor rosa- Mensajes : 24645
pinkpanther escribió:Lo del Eibar es brutal.
Impresionante. 14 partidos van y está más cerca de puestos europeos que del descenso. Y ya ha jugado con Barça, Madrid, Atlético y los dos derbis...
pantxo escribió: mas irregular que el campo del Danena que esta en cuesta.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Contra el último, que no había ganado ningún partido, y en casa
Australopo- Mensajes : 2175
Parte de bajas para el derbi: Lampard, Zaldua, Markel, Agirretxe?
pantxo escribió:Parte de bajas para el derbi: Lampard, Zaldua, Markel, Agirretxe?
lloron!
vyvyan escribió:pantxo escribió:Parte de bajas para el derbi: Lampard, Zaldua, Markel, Agirretxe?
lloron!
Lloron dice, tiemblo solo de pensar que no tendremos a Lampard y Markel el destructor para la zaga.
Hoy he oido en la radio que Moyes y el otro scotish, han pillado al vikingo por banda y le han preparado un entrenamiento personalizado. Lo han tenido 2 horas rematando a puerta.
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Parte de bajas para el derbi: Lampard, Zaldua, Markel, Agirretxe?
lloron!
Lloron dice, tiemblo solo de pensar que no tendremos a Lampard y Markel el destructor para la zaga.
Hoy he oido en la radio que Moyes y el otro scotish, han pillado al vikingo por banda y le han preparado un entrenamiento personalizado. Lo han tenido 2 horas rematando a puerta.
joder, apartir de ahora te voy a llamar Tito.
y lloron!
Se me está poniendo el cuerpo de Derbi.
No me gusta el horario.
Creo que ganaremos.
No me gusta el horario.
Creo que ganaremos.
Facil ademas.Rikileaks escribió:Se me está poniendo el cuerpo de Derbi.
No me gusta el horario.
Creo que ganaremos.
Hat trick del vikinger.
Hoy ultimo partido de Txampiñons, disfrutad Bizkotxos!!!!
La Iurop Lik os espera!!!
La Iurop Lik os espera!!!
Hoy no hay trumbo que apoyar....
Aupa tximbos de bien....
Aupa tximbos de bien....
El Athletic Club alineará a Iraizoz, Iraola, Balenziaga, Laporte, San José, Iturraspe, Mikel Rico, De Marcos, Ibai Gómez, Susaeta, Guillermo
En el banquillo estarán Iago Herrerín, Aurtenetxe, Morán, Muniain, Unai Lopez, Aduriz, Viguera
En el banquillo estarán Iago Herrerín, Aurtenetxe, Morán, Muniain, Unai Lopez, Aduriz, Viguera
Amakriskris- Mensajes : 27546
Vamos a por nuestra cuenta pendiente...
Bassrock- Mensajes : 3436
enhorabuena aunque sea la clasificación para europa league, nos veremos por allí si no la cagamos nosotros mañana
alexstipe- Mensajes : 11787
Este año nos tenemos que llevar la EL sí o sí
Amakriskris- Mensajes : 27546
Zorionak! Seguir en la EL no es poca cosa.
Boohan- Mensajes : 54460
Bueno solventado.
Pena de la cagada en el de ida o estarías todavía en champios.
Dicho esto.
Ojala ganéis la uefa.
La gabarra lleva demasiado quieta y os mereceis un alegron.
Pena de la cagada en el de ida o estarías todavía en champios.
Dicho esto.
Ojala ganéis la uefa.
La gabarra lleva demasiado quieta y os mereceis un alegron.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Katxorro escribió:que majos sois, gracias
tu si que eres majo, pitxurrin.....
Bombo 1 (cabezas de serie): Moenchengladbach, Brujas, Besiktas, Dínamo Moscú, Feyenoord, Everton, Inter, Salzburgo, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina, Legia, Athletic, Zenit, Sporting y Olympiacos.
Bombo 2: Villarreal, Torino, Tottenham, PSV, Sevilla, Celtic, Dnipro, Wolfsburgo, Young Boys, Aalborg, Trabzonsport, Guingamp, Liverpool, Roma, Anderlecht y Ajax.
¿A quien quereis del bombo 2?
Liverpool o Celtic estaria bien si queremos un duelo bonito
Bombo 2: Villarreal, Torino, Tottenham, PSV, Sevilla, Celtic, Dnipro, Wolfsburgo, Young Boys, Aalborg, Trabzonsport, Guingamp, Liverpool, Roma, Anderlecht y Ajax.
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Bombo 1 (cabezas de serie): Moenchengladbach, Brujas, Besiktas, Dínamo Moscú, Feyenoord, Everton, Inter, Salzburgo, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina, Legia, Athletic, Zenit, Sporting y Olympiacos.
Yo quiero al peor de todos, que no sé quién será. ¿Aalborg? ¿Young Boys de nuevo?
Australopo escribió:Pendejo escribió:Bombo 1 (cabezas de serie): Moenchengladbach, Brujas, Besiktas, Dínamo Moscú, Feyenoord, Everton, Inter, Salzburgo, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina, Legia, Athletic, Zenit, Sporting y Olympiacos.
Yo quiero al peor de todos, que no sé quién será. ¿Aalborg? ¿Young Boys de nuevo?
Si, yo también. Es preferible un sorteo benebolo. Y que toque el Livepool en semis por ejemplo.
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Australopo escribió:Pendejo escribió:Bombo 1 (cabezas de serie): Moenchengladbach, Brujas, Besiktas, Dínamo Moscú, Feyenoord, Everton, Inter, Salzburgo, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina, Legia, Athletic, Zenit, Sporting y Olympiacos.
Si, yo también. Es preferible un sorteo benebolo. Y que toque el Livepool en semis por ejemplo.
O en la final
Pendejo escribió:Australopo escribió:Pendejo escribió:Bombo 1 (cabezas de serie): Moenchengladbach, Brujas, Besiktas, Dínamo Moscú, Feyenoord, Everton, Inter, Salzburgo, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina, Legia, Athletic, Zenit, Sporting y Olympiacos.
Yo quiero el Aalborg, Guingamp o el Young Boys.
Ya habrá tiempo para el Liverpool y la Roma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Young Boys ya os la armó en su día
Rikileaks escribió:El Young Boys ya os la armó en su día
histórica remontada en berna sobre césped artificial...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rikileaks escribió:El Young Boys ya os la armó en su día
A pues si.
Sólo recordaba que os habían ganado en San Mamés
Rikileaks escribió:cablehogue escribió:Rikileaks escribió:El Young Boys ya os la armó en su día
A pues si.
Sólo recordaba que os habían ganado en San Mamés
Debut de Muniain ese día y debut goleador en la vuelta...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.