EL DERBI

+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 21 Dic 2014 - 22:11

Vaya penalti...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por turbolover Dom 21 Dic 2014 - 22:18

Amakriskris escribió:Vaya penalti...

de carcel
turbolover
turbolover

Mensaje por Amakriskris Dom 21 Dic 2014 - 22:32

Joder, se me cuelga el link y veo el 3º?
Cagondioz
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris Dom 21 Dic 2014 - 22:37

El 4º?

facepalm facepalm

Puto patetis
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Australopo Dom 21 Dic 2014 - 22:39

Eso nones fuera de juego?
Australopo
Australopo

Mensaje por Amakriskris Dom 21 Dic 2014 - 22:40

Eso dicen, pero bueno, el resultado es el que es
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por pinkpanther Dom 21 Dic 2014 - 22:42

Faltaba uno en fuera de juego, vaya arbitraje y vaya segunda parte.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Melt Dom 21 Dic 2014 - 23:44

Es una pena después del primer tiempo que ha hecho el Athletic. Pero esta temporada el  equipo está muy irregular, y yo no lo veo para afrontar tres competiciones. Al comienzo del segundo tiempo ha faltado  intensidad como en otros partidos de la liga y se ha desmoronado el equipo.
Sobre el arbitraje y la fata de respeto al Athletic que tienen algunos colegiados,mejor no escribo lo que pienso.
Melt
Melt

Mensaje por Gora Rock Dom 21 Dic 2014 - 23:49

Menudo penalti. Nos ha jodido a base de bien.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por KILLER Dom 21 Dic 2014 - 23:51

El dia de la marmota...
KILLER
KILLER

Mensaje por señor rosa Dom 21 Dic 2014 - 23:56

Hemos tenido el partido en el mano a mano de aduriz, pero nuestro mejor jugador no la ha metido....

Lo malo es que encima es baja el proximo partido. Y muniain tambien.

Aupa Athletic!
señor rosa
señor rosa

Mensaje por KILLER Lun 22 Dic 2014 - 0:01

No se para que entro en Minuto y Resultado....
Aupa Athletic!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 0:03

KILLER escribió:No se para que entro en Minuto y Resultado....
Aupa Athletic!!!
Laughing Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 0:29

Por cierto, guillermo ha salido en muletas. Seguramente por esto

EL DERBI - Página 17 2uojsd2
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Melt Lun 22 Dic 2014 - 0:38

Hoy me va a costar dormir. Esta semana supongo que desde algunos medios pedirán prisión provisional para Muniain.  Los mismos que si ven esa foto dirán que es  puro photoshop.
Melt
Melt

Mensaje por Rikileaks Lun 22 Dic 2014 - 10:26

Hacía tiempo que no nos birlaban un par de puntillos
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 22 Dic 2014 - 11:47

Joder, ayer os acribilló el árbitro, a pesar de la roja perdonada a Muniain.
El penalty no es, y el cuarto gol es en fuera de juego.

Llevan un par de partidos benefeciándonos, a pesar de que al anterior contra el Villareal, aún así, lo perdimos.

Mucho ánimo y a seguir luchando ! Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Melt Lun 22 Dic 2014 - 12:05

Rikileaks escribió:Hacía tiempo que no nos birlaban un par de puntillos

Le ha dejado el listón muy alto  a Undiano Mallenco. No sé si podrá superarlo. Laughing
Melt
Melt

Mensaje por scabbed wings Lun 22 Dic 2014 - 12:56

no se podia esperar otra cosa. Nunca he visto un arbitaje casero en san mames. Nunca. No es que haya ido mil veces, pero unas cuantas, si
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Rocket Lun 22 Dic 2014 - 14:55

Demasiado castigo para lo que ocurrió. Mal el arbitraje. Mal el equipo en el segundo tiempo. Tuvimos el 2-0. No se aprovechó. Lo pagamos. El Atlético de Madrid hace lo que hace como uno de los dos o tres mejores equipos que lo hacen. Y eso tiene un valor incalculable. Estoy un poco cansado de escuchar que Bielsa quemó a los jugadores. Coño, Simeone también quema a los suyos. Pero obtiene lo que obtiene. Aquí la gente tiende a irse a otros lugares donde en teoría el sol calienta más. Pero en Madrid la gente se queda, a la sombra de los dos de arriba y por lo menos con lo del año pasado, y con unos cuantos títulos más en el último lustro o rozándolo, puede estar orgullosos y tener recuerdos frescos. Recuerdos frescos. Qué puta necesidad de recuerdos frescos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por vyvyan Lun 22 Dic 2014 - 15:04

señor rosa escribió:me voy al campo más bonito del mundo a ver ganar al equipo con el equipaje más bonito del mundo
si ya digo yo que eres un lila.......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 16:56

bueno, el atletico hace lo que hace también porque se lo consienten. Otros no podrían.

Ayer gimenez es amonestado en el 80, por la entrada a guillermo, al que lesiona (que tambien pudo ser más que amarilla) y después de varias faltas y enganchadas con todo lo que se movía desde el principio de partido.

El primer salto de aduriz, cobra y ni falta, el siguiente tarjeta para él. Y todo así.

El arbitraje de ayer, penalty y gol en fuera de juego aparte, fue sibilino. Desquiciante. Va minando la moral de los jugadores al ver que no hay el mismo criterio para los dos equipos. No me extraña que el puterin perdiese la cabeza.

Y Simeone ....bueno, sus resultados están ahí, pero me parece de la peor gente que he visto en un campo de futbol. No sabe ni ganar ni perder. Somos sus enemigos y no pierde ocasión de demostrarlo. Espero poder joderle a base de bien algún día
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 22 Dic 2014 - 16:58

Qué ha dicho el cholo ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Amakriskris Lun 22 Dic 2014 - 17:00

Dust N Bones !? escribió:Qué ha dicho el cholo ?

El Bilbao... Mad Mad Mad
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 22 Dic 2014 - 17:02

Amakriskris escribió:

El Bilbao... Mad Mad Mad

Laughing

Es que he visto que alababa a la afición del athletic y el ambiente de san mames.

Joder, le dáis hasta cuando habla bien de vosotros. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 17:05

nada especial, pero como es ya conocido, las camaras le buscan y siempre le pillan respondiendo al público como el año pasado con bucarest, bucarest, que pena la final,etc

luego yo viendo la rueda de prensa, como soy un malpensado, leo entre lineas dos o tres pullitas sutiles, pero puede que no sea mas que eso, que yo soy muy mal pensado y le tengo mucha tirria

señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 22 Dic 2014 - 17:11

señor rosa escribió:
nada especial, pero como es ya conocido, las camaras le buscan y siempre le pillan respondiendo al público como el año pasado con bucarest, bucarest, que pena la final,etc

luego yo viendo la rueda de prensa, como soy un malpensado, leo entre lineas dos o tres pullitas sutiles, pero puede que no sea mas que eso, que yo soy muy mal pensado y le tengo mucha tirria

Eso que dices no me he fijado.
Lo de encararse con la afición.

Yo he leido lo de la rueda de prensa y conociéndole, va en sentido inverso.
Cuando alaba el ambiente de san mames, todos animando, etc, es un mensaje sobre el ambiente enrarecido del calderon, con el fondo sur callado, y cruce de reproches entre ellos y el resto del estadio.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por pinkpanther Lun 22 Dic 2014 - 17:46

señor rosa escribió:bueno, el atletico hace lo que hace también porque se lo consienten. Otros no podrían.

Ayer gimenez es amonestado en el 80, por la entrada a guillermo, al que lesiona (que tambien pudo ser más que amarilla) y después de varias faltas y enganchadas con todo lo que se movía desde el principio de partido.

El primer salto de aduriz, cobra y ni falta, el siguiente tarjeta para él. Y todo así.

El arbitraje de ayer, penalty y gol en fuera de juego aparte, fue sibilino. Desquiciante. Va minando la moral de los jugadores al ver que no hay el mismo criterio para los dos equipos. No me extraña que el puterin perdiese la cabeza.

Y Simeone ....bueno, sus resultados están ahí, pero me parece de la peor gente que he visto en un campo de futbol. No sabe ni ganar ni perder. Somos sus enemigos y no pierde ocasión de demostrarlo. Espero poder joderle a base de bien algún día

A Susaeta también le pudo amonestar por un plantillazo muy feo a Siqueira y no lo hizo.

A mi el árbitro me pareció muy malo y me pareció que la caga tremendamente con el penalti y con esa jugada se carga el partido. Luego el cuarto es otra puntilla. Pero no veo ese arbitraje sibilino, si que veo que nos perjudicó claramente y si que veo que en caso de duda casi siempre nos perjudican, no hay mas que ver el penalti el otro día en Anoeta que no pita, el robo de Mateu en Malaga............y como ese varios.

Pero no vi ese doble criterio, de todas formas también deberiamos de hacer un poco de autocrítica, ayer tiramos dos veces a puerta en todo el partido, así mal vamos.

Y si, Simeone en un impresentable, pero dame un Simeone en mi equipo y quitame un sinsangre como Valverde.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 18:34

pinkpanther escribió:
señor rosa escribió:bueno, el atletico hace lo que hace también porque se lo consienten. Otros no podrían.

A Susaeta también le pudo amonestar por un plantillazo muy feo a Siqueira y no lo hizo.

A mi el árbitro me pareció muy malo y me pareció que la caga tremendamente con el penalti y con esa jugada se carga el partido. Luego el cuarto es otra puntilla. Pero no veo ese arbitraje sibilino, si que veo que nos perjudicó claramente y si que veo que en caso de duda casi siempre nos perjudican, no hay mas que ver el penalti el otro día en Anoeta que no pita, el robo de Mateu en Malaga............y como ese varios.

Pero no vi ese doble criterio, de todas formas también deberiamos de hacer un poco de autocrítica, ayer tiramos dos veces a puerta en todo el partido, así mal vamos.

Y si, Simeone en un impresentable, pero dame un Simeone en mi equipo y quitame un sinsangre como Valverde.

pues todo para ti

autocrítica no veo que tenga mucha que hacer. Jugamos contra un equipo mejor y le tuvimos contra las cuerdas en el primer tiempo con la ocasión de aduriz. Se falla y cuando las tienen ellos, las meten porque son muy buenos. Eso es futbol.

Si encima reciben ayudas arbitrales, como ayer, no hay nada que hacer.

Si no ves diferentes criterios a la hora de pitar faltas o sacar las tarjetas, sobre todo al principio, que son las que condicionan y mucho a la hora de defender, vimos un partido distinto.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 18:48

mi calvo favorito renueva hasta 2018.

EL DERBI - Página 17 30bmgt1

señor rosa
señor rosa

Mensaje por pantxo Lun 22 Dic 2014 - 20:03

Y el puto traidor comecurasanes tenia que despertar contra vosotros.
Que bueno es el pequeño hijoputa...
pantxo
pantxo

Mensaje por johnny brusco Lun 22 Dic 2014 - 23:07

el arbitraje sibilino se demuestra desde el minuto uno.
patadon de r.garcia a aduriz en la espalda. amarilla clara, pero como quien oye llover. esque el atletico practica un futbol muy fisico....mis cojones.
el atletico tras el 2-1 se encerro...mis cojones otra vez. encerrado desde el minuto 1 que es lo unico que sabe hacer y picar arriba a base de contras porque tiene jugadores que pueden hacerlo.
salimos en el medio campo con un chavalin contra un rival que tiene jugadores con mas batallas que mi play station. y seguimos con ibai, aketxe y guillermo.
No señor, o follamos todos o la puta al rio.
si ellos dan patadas nosotros mas, y aqui el unico que tiene la capacidad de dar y salir de rositas es aduriz, y no siempre.
ellos dan, dan dan y dan, y se lo permiten y cuando ya van ganando te vienen de buenas a dar la mano y a ver que tal ese enesimo plantillazo y lo enfocan en tv, y ohhhh el atletico, que sanos deportistas....mis cojones otra vez.
los comentaristas como siempre. tendremos videos de muniain metiendo el plantillazo para aburrir, pero de guillermo en muletas ni uno.
ruin y racanos como su mierda de entrenador
nos odian y les odiamos y es el partido mas caliente del año de largo. basta conver como celebran los goles tanto jugadores como el mierda de simeone, y la entrada que habia en san mames.
otro robo mas
otra jornada que el txotxongilo urrutia quedara en el ostracismo y no dira ni mu. pa que, si no hacen caso no? es que somos un equipo elegante, es que no es "gure estiloa"...es que pollas.
gure estiloa es centro desde la banda y remate de dani por encima de los putos centrales, goiko rebentando a maradona, urzaiz rematando agarrado de dos centrales, tikotazos, correr, pegar, gritar y golear mas que el contrario en casa. asustar al puto rival desde el minuto 1. atosigar los 10 primeros minutos, meterlos atras y empujar mecagondios ya con la puta pijeria, buenrollismo y bienqueda ostia puta.
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por señor rosa Lun 22 Dic 2014 - 23:27

un vecino de localidad compartía eso que dices de unai. Saca un hobbit a pegarse con gladiadores eran sus palabras exactas Laughing
Yo entiendo que le sacara, por un lado porque no sabemos jugar a lo que juegan ellos y además no creo que a nosotros nos lo hubieran consentido y por otro lado, teniendo en cuanta las circunstancias, que sin laporte en defensa y iturraspe en medio campo no había mucha salida de balón y hacía falta alguien que pudiera manejarlo un poco y se asociara y unai es el que mejor puede hacerlo.
Y que cojones, de cara al futuro, estos son los partidos que curten.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic 2014 - 7:33

El arbitraje del domingo es una cosa y no digo nada diferente a lo que dices tú. Pero este equipo nos chupó una final europea. Venían de ganar otra poco antes. El año pasado ganarlo liga y no ganaron champions de puto milagro. Y en Champions el Atlético es más o menos como el Athletic en la LFP. Así que no solo se trata de consentimiento. Ahí hay una actitud envidiable. Las formas te pueden gustar o no, que no son bonitas. Pero el fondo, la entrega, el compromiso, es entre admirable y espectacular.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por halo Mar 23 Dic 2014 - 8:42

A mí, el domingo me pasó una cosa bastante curiosa. De las pocas veces que me permitía el lujo de ir un domingo a San Mamés siendo a las 9 de la noche, más que nada porque el lunes no trabajaba.

Primera parte, casi de enmarcar para el Athletic, digo casi por la de Aduriz. El arbitraje sí fue desquiciante en la primera parte, en mi opinión. Un ejemplo fue lo de Aduriz y lo del mohicano, al que yo le habría expulsado en vez de sacarle amarilla.

De la segunda parte, no puedo hablar, me llamó mi ama para ir a recoger a mi aita que se había puesto malito.

Me fui con la sangre hirviendo, con toda la seguridad de que se podía hacer algo en el partido, consciente de con quién se estaba jugando. Pero no puedo decir si el árbitro tuvo la culpa, si Muni se debería haber ido a la calle. Eso sí, ayer por la noche, escuchando a la morena fascista, sí dijo que se debería haber ido a la calle y no dijo nada de ninguna otra entrada en todo el partido. facepalm
halo
halo

Mensaje por Pendejo Mar 23 Dic 2014 - 9:09

halotrent escribió:A mí, el domingo me pasó una cosa bastante curiosa. De las pocas veces que me permitía el lujo de ir un domingo a San Mamés siendo a las 9 de la noche, más que nada porque el lunes no trabajaba.

Primera parte, casi de enmarcar para el Athletic, digo casi por la de Aduriz. El arbitraje sí fue desquiciante en la primera parte, en mi opinión. Un ejemplo fue lo de Aduriz y lo del mohicano, al que yo le habría expulsado en vez de sacarle amarilla.

De la segunda parte, no puedo hablar, me llamó mi ama para ir a recoger a mi aita que se había puesto malito.

Me fui con la sangre hirviendo, con toda la seguridad de que se podía hacer algo en el partido, consciente de con quién se estaba jugando. Pero no puedo decir si el árbitro tuvo la culpa, si Muni se debería haber ido a la calle. Eso sí, ayer por la noche, escuchando a la morena fascista, sí dijo que se debería haber ido a la calle y no dijo nada de ninguna otra entrada en todo el partido. facepalm

Es que mira que eres masoca... Wink
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Azrael Mar 23 Dic 2014 - 9:09

halotrent escribió:A mí, el domingo me pasó una cosa bastante curiosa. De las pocas veces que me permitía el lujo de ir un domingo a San Mamés siendo a las 9 de la noche, más que nada porque el lunes no trabajaba.

de la morena no es un periodista deportivo, es un ultra más peligroso que el frente atlético, no le se merece ninguna atención.
Azrael
Azrael

Mensaje por Rikileaks Mar 23 Dic 2014 - 11:39

Sólo pasaba para decir que coincido con el Sr. Rosa en lo que al Atlético y al Cholo se refiere
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Mar 23 Dic 2014 - 11:58

rocket69 escribió:

El arbitraje del domingo es una cosa y no digo nada diferente a lo que dices tú. Pero este equipo nos chupó una final europea. Venían de ganar otra poco antes. El año pasado ganarlo liga y no ganaron champions de puto milagro. Y en Champions el Atlético es más o menos como el Athletic en la LFP. Así que no solo se trata de consentimiento. Ahí hay una actitud envidiable. Las formas te pueden gustar o no, que no son bonitas. Pero el fondo, la entrega, el compromiso, es entre admirable y
espectacular.

Si, es cierto.
Y eso que Compromiso y entrega tambien veo en muchos de nuestros jugadores. La diferencia supongo que esta en quien los dirige y su forma de motivarles y que a diferencia de nosotros, consigue resultados, porque gana la europa league con el mismo equipo de manzano. Este año se lo desmantelan y repite.....

Jugar contra ellos es desesperante, pero a veces echo de menos en el equipo que achuchen un poco al arbitro como hacen ellos, que van 3 tios a protestar hasta saques de banda intrascendentes. Eso condiciona al arbitro.

Por cierto, depor-athletic, undiano. Ya sabemos que no ganamos facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por KILLER Mar 23 Dic 2014 - 22:19

Feo detalle de la federacion vasca con el Alaves.
No hubiera costado nada llevar a algun patatero, le das unos minutos y asi evitas la polémica.
Mas que nada cuando llevas tres laterales izquierdos y uno es Aurtenetxe, que ha jugado dos partidos.
KILLER
KILLER

Mensaje por vyvyan Mar 23 Dic 2014 - 22:21

KILLER escribió:Feo detalle de la federacion vasca con el Alaves.
No hubiera costado nada llevar a algun patatero, le das unos minutos y asi evitas la polémica.
Mas que nada cuando llevas tres laterales izquierdos y uno es Aurtenetxe, que ha jugado dos partidos.

pobre sangali....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por KILLER Mar 23 Dic 2014 - 22:22

EL DERBI - Página 17 Iraultz+a+pankarta
KILLER
KILLER

Mensaje por Bassrock Mar 23 Dic 2014 - 22:43

3 alaveses tiene en plantilla el Alavés,dos son chavales y uno tiene 28 años.La verdad es que ni un alavés está convocado...

Pero lo mejor es que se llaman abanderados del fútbol alavés cuando tienen eso...3 y el Athletic si no recuerdo mal tiene 1 menos que ellos,los mismos si contamos a Albizua.
Raro que De Marcos no este convocado(igual no quería)

Victimismo del Alavés,después de romper relaciones con el Athletic
Bassrock
Bassrock

Mensaje por KILLER Mar 23 Dic 2014 - 22:45

Digo un jugador del Alaves, no hace falta que sea alaves dd nacimiento.
KILLER
KILLER

Mensaje por Bassrock Mar 23 Dic 2014 - 23:06

KILLER escribió:Digo un jugador del Alaves, no hace falta que sea alaves dd nacimiento.

No si yo me ciño a lo que dice el comunicado:

La Federación Vasca de Fútbol vuelve a excluir al fútbol alavés de la fiesta del fútbol vasco, en una nueva demostración de falta de tacto y sensibilidad hacia el Territorio Histórico de Álava(...)Si el objetivo de la Federación Vasca de Fútbol es convertir la fiesta del fútbol vasco en un acto político, además de deportivo, que no se olvide que el Territorio Histórico de Álava pertenece de hecho y pleno derecho a la Comunidad Autónoma Vasca, motivo de más para manifestar nuestro disgusto y malestar por este nuevo ninguneo al Deportivo Alavés y al fútbol alavés.

De nuevo no porque la anterior estuvieron De Marcos y Toquero.Que se quejen que no convoquen gente del Alavés lo entiendo, pero alaveses el año pasado hubo
Bassrock
Bassrock

Mensaje por señor rosa Mar 23 Dic 2014 - 23:11

decia encias que galilea andaba bien. Quizas podian haberle llamado a el o a unai medina aunque fuese por evitar lio.

Imagino que de marcos no habra querido
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dabidigo Mar 23 Dic 2014 - 23:15

Yo hubiese llevado a cuatro laterales izquierdos metiendo a Xabi Castillo ...

EL DERBI - Página 17 Web-xabi-castillo

... o haber dicho putos emigrantes, puta RGI

EL DERBI - Página 17 Maroto-pasapalabra-con-la-rgi
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Miér 24 Dic 2014 - 10:05

A ver, ya lo siento si se me ha malinterpretado. Simplemente quería decir que par evitar este lío podían haber llamado a un jugador del Alavés y punto, ya sea Manu Garcia, Beobide, Sangalli, Medina, Galilea o el que sea.
Yo soy athleticzale y socio, pero tengo un cariño por el Alavés pues mi aita es gasteiztarra, y algunos partidos he estado con mi primo en esa grada que tiene un ambiente de la leche y que ta quisiera yo para San Mames.
Y me jode que se ningunee a los alaveses, que parece que porque sus políticos y dirigentes deportivos sean unos ineptos, haya que ningunearlos.
Y que se diga eso de que son menos vascos que los demás. Bobadas. Que no veo yo tanta diferencia entre mandatarios del PNV y los del PP.
KILLER
KILLER

Mensaje por Mr. Encías Miér 24 Dic 2014 - 10:19

KILLER escribió:Manu Garcia, Beobide, Sangalli, Medina, Galilea o el que sea.

No veo a ninguno en la selección... y prefiero que no vayan... así que bien!

Y el ninguneo está ahí, pero como es bastante menos de la mitad de lo que yo hago en la dirección opuesta no veo motivo ni razón para quejarme claro...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Amakriskris Miér 24 Dic 2014 - 10:20

Feo gesto el no convocar a ningún jugador alavés o del Alavés.
Amakriskris
Amakriskris

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente