EL DERBI
+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Manu Garcia, Beobide, Sangalli, Medina, Galilea o el que sea.
No veo a ninguno en la selección... y prefiero que no vayan... así que bien!
Y el ninguneo está ahí, pero como es bastante menos de la mitad de lo que yo hago en la dirección opuesta no veo motivo ni razón para quejarme claro...
doy fe.
vyvyan- Mensajes : 26211
Zorionak a todos por cierto!!! Aunque seáis del Barsa.
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Zorionak a todos por cierto!!! Aunque seáis del Barsa.
eso, y a los del bilbao, tamien.
Melt escribió:Rikileaks escribió:Hacía tiempo que no nos birlaban un par de puntillos
Le ha dejado el listón muy alto a Undiano Mallenco. No sé si podrá superarlo.
Nos masacra el árbitro y no va a la nevera. Y además designan a Undiano para el siguiente. Espero que la directiva esté trabajando el tema con discreción pero con determinación. Ya está bien de tener que soportar al clan de los que disfrutan levantando el brazo y jodiendo al Athletic.
Melt- Mensajes : 14458
vyvyan escribió:KILLER escribió:Zorionak a todos por cierto!!! Aunque seáis del Barsa.
Gracias!!!
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:vyvyan escribió:KILLER escribió:Zorionak a todos por cierto!!! Aunque seáis del Barsa.
Gracias!!!
Viva mi vieja que me suelta que el Olentzero dejó en su casa la camiseta con la que iba a Atotxa y la foto con López Ufarte dedicada Vuelvo a tener las joyas de la Corona.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Viva mi vieja que me suelta que el Olentzero dejó en su casa la camiseta con la que iba a Atotxa y la foto con López Ufarte dedicada Vuelvo a tener las joyas de la Corona.
para que las vuelvas a perder todo papas en santotos........
Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
pantxo- Mensajes : 50138
Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
Incluso Iribar a dia de hoy para mas...BeadyWho? escribió:Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
Como se nota que el seleccionador es bizkotxo. Digo yo que ahora sacara a Eñaut, no?
Que yo sepa no estaba ni convocao..pantxo escribió:Incluso Iribar a dia de hoy para mas...BeadyWho? escribió:Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
Como se nota que el seleccionador es bizkotxo. Digo yo que ahora sacara a Eñaut, no?
Menudo equipazo tiene Catalunya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BeadyWho? escribió:Que yo sepa no estaba ni convocao..pantxo escribió:Incluso Iribar a dia de hoy para mas...BeadyWho? escribió:Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
Pero si esta todo el Athletic...
Anda y que les jodan, yo como Txomin voy con los Catalufos. Visca Catalunya!!!
No se amontonen, ha sido un calenton tonto, ya me he tranquilizau, vuelvo a estar con los de verde. Eso si, la defensa hace aguas, preveo orgia Catalufa.
rocket69 escribió:Ni en un día como hoy los libramos de la envidia.
ejem....
vyvyan escribió:rocket69 escribió:Ni en un día como hoy los libramos de la envidia.
ejem....
pantxo escribió:Pero si esta todo el Athletic...
Pero tu le has entendido? Yo pensaba que divagaba a su bola...vyvyan escribió:rocket69 escribió:Ni en un día como hoy los libramos de la envidia.
ejem....
Donde estan illarramendi o xabi alonso ?
henchman- Mensajes : 16440
rocket69 escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:Ni en un día como hoy los libramos de la envidia.
ejem....pantxo escribió:Pero si esta todo el Athletic...
pantxo escribió:BeadyWho? escribió:Que yo sepa no estaba ni convocao..pantxo escribió:Incluso Iribar a dia de hoy para mas...BeadyWho? escribió:Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
ala, aprender a sufrir al pucelano.
A ver si no me voy a poder cagar en el seleccionador. Menuda convocatoria...vyvyan escribió:pantxo escribió:BeadyWho? escribió:Que yo sepa no estaba ni convocao..pantxo escribió:Incluso Iribar a dia de hoy para mas...BeadyWho? escribió:Yo también creo que Irureta está mejor.pantxo escribió:Pero no habiamos quedau que jugaban los mejores? Iraizoz titular? Anda no me jodas...
ala, aprender a sufrir al pucelano.
Bueno cuidau, que estos cabrones son capaces de repescar a Azkargorta. Con Iribar habia fundamento....
Iribar es un tio serio y se ha apartado de este esperpento.
Por ahi deben de ir los tiros, si...henchman escribió:
Iribar es un tio serio y se ha apartado de este esperpento.
henchman escribió:Donde estan illarramendi o xabi alonso ?
Es cierto.
Porque Azpilicueta, Arteta, Monreal y Javi Martinez no pueden jugar.
Pero Illarramendi, o Llorente, o Raul Garcia, o Xabi Alonso?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Illarra tenía un amistoso con el Madrid o algo así. Xabi ya es más español que Manolo el del bombo.pinkpanther escribió:henchman escribió:Donde estan illarramendi o xabi alonso ?
Es cierto.
Que esto es un soltero contra casados...pinkpanther escribió:henchman escribió:Donde estan illarramendi o xabi alonso ?
Es cierto.
Menudos HIJOSDEPUTA los de la ETB, pero no habiamos quedau que a esto lo llamariamos Euskal Selekzioa? No, Euskadi acaban de poner...
Alguno habra estau tentado incluso de usar la Z....
pantxo escribió:Menudos HIJOSDEPUTA los de la ETB, pero no habiamos quedau que a esto lo llamariamos Euskal Selekzioa? No, Euskadi acaban de poner...
Euskadi pone en la camiseta.
Y donde a quedau el acuerdo tomado despues del plante de los jugadores? Si mal no recuerdo, entre que unos querian llamarlo Euskal Herria y la federacion Euskadi, se llego al termino medio de Euskal selekzioa. Es que no me jodas, si te vas a emperrar a llamarlo Euskadi, ni lleves Navarros, ni a gente de Iparralde.henchman escribió:pantxo escribió:Menudos HIJOSDEPUTA los de la ETB, pero no habiamos quedau que a esto lo llamariamos Euskal Selekzioa? No, Euskadi acaban de poner...
Euskadi pone en la camiseta.
pantxo escribió:Alguno habra estau tentado incluso de usar la Z....
Zelekzioa?
icarus- Mensajes : 17139
Y en una hipotética independentzia que harían con la ikurriña?
icarus- Mensajes : 17139
En la pagina de la federacion anuncian el partido como Euskal Selekzioa-Catalunya.
Esto tiene menos gracia que los programas de humor de Alkain.
Esto tiene menos gracia que los programas de humor de Alkain.
el vallisoletano se está marotizando.
bien, bien, pronto lo tiraran al Oria....
Me imagino que no querran por no ser territorios de su competencia legal.
Habria que hacer una federacion de EH.
Pero vamos lo que dices, para que llaman a jugadores que no son "suyos" legalmente ?
Al acabar el partido crack sergio garcia. Le preguntan un paso mas para la oficialidad ?
Y responde: no me meto en eso
Habria que hacer una federacion de EH.
Pero vamos lo que dices, para que llaman a jugadores que no son "suyos" legalmente ?
Al acabar el partido crack sergio garcia. Le preguntan un paso mas para la oficialidad ?
Y responde: no me meto en eso
Yo lo mandaria a la mierda y usaria el Arrano, pero mas que nada por pura estetica. Segun me dio la txapa un colega historiador el Arrano englobaba unicamente a algunas familias nobles del territorio...icarus escribió:Y en una hipotética independentzia que harían con la ikurriña?
Menudo cacao, ni tenemos bandera, ni territorio, ni himno, ni letxes.
Udalbiltza propuso en su dia usar el himno Navarro para cuando se refiriera al conjunto de Euskal Herria, pero el PNV, nasti de plasti. Compararas tu con la sosada del Gora ta gora...
Nafarroa,
lur haundi ta azkar,
beti leial,
zure ospea da
antzinako lege zaharra
Nafarroa,
gizon askatuen sorlekua,
zuri nahi dizugu gaur
kanta
Gaiten denok bat,
denok gogo bat
behin betiko iritsi dezagun
aintza, bake eta
maitasuna.
Última edición por pantxo el Dom 28 Dic 2014 - 23:14, editado 1 vez
Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
anda, vete a sabadell un rato.....
Con esa actitud no te estrañes que en nada os gobierne Gasco...vyvyan escribió:pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
pantxo escribió:Con esa actitud no te estrañes que en nada os gobierne Gasco...vyvyan escribió:pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
Gasco y su colegui, odonito, a lo unico que aspiran es a que los manden a uropa, porque aqui, como buenos sociatas gays que son, van follaos......
Nada, el asustaniños alkate...vyvyan escribió:pantxo escribió:Con esa actitud no te estrañes que en nada os gobierne Gasco...vyvyan escribió:pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
Gasco y su colegui, odonito, a lo unico que aspiran es a que los manden a uropa, porque aqui, como buenos sociatas gays que son, van follaos......
Yo antes pondria al batera que largaron de Dunca Dhu...
pantxo escribió:Nada, el asustaniños alkate...vyvyan escribió:pantxo escribió:Con esa actitud no te estrañes que en nada os gobierne Gasco...vyvyan escribió:pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
anda, vete a Viehla, que esta nevando e igual te encuentras a alguno de la casa real.......
Soy pobre, si eso a Aralar...vyvyan escribió:pantxo escribió:Nada, el asustaniños alkate...vyvyan escribió:pantxo escribió:Con esa actitud no te estrañes que en nada os gobierne Gasco...vyvyan escribió:pantxo escribió:Calla, que sabes que llevo razon...vyvyan escribió:el vallisoletano se está marotizando.
anda, vete a Viehla, que esta nevando e igual te encuentras a alguno de la casa real.......
El puto amo es el Pinky que andara mamandose en el Botxo...
acabo de llegar a casa. Me he mamado en la sede del equipo de mi barrio. La union sport san vicente. Aupa Unión!!!!
señor rosa- Mensajes : 24643
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.