The Flatliners (punk rock zapatillero molón)
+18
RegSound
punkandbeer
basterd
jarcorcriu
melon head
Resurrection_Fest
prosineck
sapiserv
fearless
CocH.
Hoyos
trompeta1981
manel.
quakto
Joker
henchman
binladiya
rearviewmirror
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Flatliners (punk rock zapatillero molón)
Viendo que ultimamente por aqui hay mucha gente receptiva con bandas como Hot Water Music, The Menzingers, The Bronx y demás, aprovecho para abrir post y recomendar a uno de los mejores grupos de punk rock de los últimos años y que además estarán de gira en Marzo junto a Lagwagon.
The Flatliners son cuatro chavalines canadienses que empezaron a tocar juntos cuando era unos adolescentes. A base de girar rapidamente llamaron la atención de Fat Wreck Chords, que los fichó y con quien han sacado sus tres últimos discos. Si os molan bandas como las antes citadas, tienen todos los números para fliparos si que aún no les habeís echado el guante.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Re: The Flatliners (punk rock zapatillero molón)
Son cojonudos, y encima de gira con lagwagon.
Uno de mis descubrimientos del año pasado junto con off we went y menzingers.
Uno de mis descubrimientos del año pasado junto con off we went y menzingers.
binladiya- Mensajes : 20005
En el resu me molaron un montón.
henchman- Mensajes : 16490
Tengo el último disco. No acabo de cogerle el punto a la voz. Tienen todos mis respetos por aparecer en el tributo a Tony Sly.
En directo creo que son muy buenos y se dejan los huevos en el escenario.
En directo creo que son muy buenos y se dejan los huevos en el escenario.
Joker- Mensajes : 11627
El conci en la Ritmo y Compás de hace 3 años fue tremendo, fuimos pocos pero los tíos se salieron!!!
Eulogy me parece un temón muy muy serio.
Y sus últimos discos : Calcavade y Dead Language me parecen de lo mejor del Punk Rock en los últimos años!
Eulogy me parece un temón muy muy serio.
Y sus últimos discos : Calcavade y Dead Language me parecen de lo mejor del Punk Rock en los últimos años!
quakto- Mensajes : 4976
Muchas ganas de ver a esta gente la semana que viene. No se los pierdan!
Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
No me seas, hombre! A saber cuando podremos ver otra vez a Flatliners tocando por aqui... aparte de que Lagwagon en directo son buenos y el último disco es tremendo.
Show acústico.
manel.- Mensajes : 26743
Tengo una entrada de sobra para el acústico y la dejo muy barata. Te he enviado un privado por si te interesa.quakto escribió:Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
Joker escribió:Tengo una entrada de sobra para el acústico y la dejo muy barata. Te he enviado un privado por si te interesa.quakto escribió:Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
No se si habrás recibido mi MP, ya que yo el tuyo no No se que pasará! Pero bueno eso que justo la entrada que si que tenía era la del acústico, pero gracias por el ofrecimiento!
Sí, ya recibí tu privado, muchas gracias igualmente.quakto escribió:Joker escribió:Tengo una entrada de sobra para el acústico y la dejo muy barata. Te he enviado un privado por si te interesa.quakto escribió:Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
No se si habrás recibido mi MP, ya que yo el tuyo no No se que pasará! Pero bueno eso que justo la entrada que si que tenía era la del acústico, pero gracias por el ofrecimiento!
Ganazas ya de los conciertos!! El acústico me apetece muchísimo.
Disco de rarezas y caras b el 7 de agosto, "Division Of Spoils"! Noticia cojonuda!
1: Lifers *
2: Broken Men *
3: This Guy Reads From a Card
4: Cut Your Teeth
5: This Song Is Like Thunder and Lightning in a Wide Open Field
6: Calutron Girls
7: Wynford Bridge
8: Sleep is for Bitches (Demo) *
9: 407
10: Daggers
11: Christ Punchers
12: Sticky Bastards
13: Run Like Hell
14: Open Hearts and Bloody Grins
15: Hot Trouble *
16: Fangs
17: Fireball
18: Ahead By a Century
19: Cry Cry Cry
20: Southwards
21: Straight American Slave
22: Get Out of My Face
23: Spill Your Guts
Uno de los temas nuevos que irán en el recopilatorio de caras-b, "Broken Man": https://soundcloud.com/fat-wreck-chords/the-flatliners-broken-men/s-MjLcZ
Otro de los temillas nuevos, descartado del "Dead Language", "Lifers": http://dyingscene.com/news/ds-exclusive-the-flatliners-premiere-brand-new-track-lifers-off-new-album-division-of-spoils/
Hasta los descartes son buenos! Estos tíos me tiene ganado!
Si os mola el grupo, vais a disfrutar como enanos con el disco... dos tazas!
El disco ya anda por ahí y es flipante... 23 temas, más de una hora. Como si fuese un disco doble.
Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!
se nota cuando fueron compuestas las canciones, en este caso me quedo con la primera parte del disco, menuda lista de temazos!!!!
se nota cuando fueron compuestas las canciones, en este caso me quedo con la primera parte del disco, menuda lista de temazos!!!!
quakto escribió:Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!
Es lo que digo. Con el material que hay aqui, te da para hacer dos discos perfectamente y al menos uno de ellos podría mirar de tú a tú a cualquiera de sus cuatro discos sin problemas.
Las que son de sus últimos dos discos sé situarlas porque han ido saliendo en sus respectivos singles, aparte de algun split como el que hicieron de Make Do And Mend o las covers de Cash y Tony Sly. Pero sí, escuchando cada uno, más o menos se puede saber fácil si son más de la primera época o de la última. En cualquier caso es un artefacto cojonudisimo!
Y ya que estamos, a ver si vienen de gira como cabezas de cartel, que ya va haciendo falta!
rearviewmirror escribió:quakto escribió:Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!
Es lo que digo. Con el material que hay aqui, te da para hacer dos discos perfectamente y al menos uno de ellos podría mirar de tú a tú a cualquiera de sus cuatro discos sin problemas.
Las que son de sus últimos dos discos sé situarlas porque han ido saliendo en sus respectivos singles, aparte de algun split como el que hicieron de Make Do And Mend o las covers de Cash y Tony Sly. Pero sí, escuchando cada uno, más o menos se puede saber fácil si son más de la primera época o de la última. En cualquier caso es un artefacto cojonudisimo!
Y ya que estamos, a ver si vienen de gira como cabezas de cartel, que ya va haciendo falta!
Pues si ya toca, que el concierto de marzo entre que eran teloneros y sono un pelin mal, pues se quedo corto y se necesita remedio pronto,y que se toquen varias de estos b-sides
Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
trompeta1981- Mensajes : 4047
trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
Para iniciarse con ellos, este es el disco:
rearviewmirror escribió:trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
Thanks rearview!
trompeta1981 escribió:rearviewmirror escribió:trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
Thanks rearview!
Pues si que suena bien el disco me ha gustado me pondré con el siguiente a ver que tal
trompeta1981 escribió:trompeta1981 escribió:rearviewmirror escribió:trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
Thanks rearview!
Pues si que suena bien el disco me ha gustado me pondré con el siguiente a ver que tal
Haces bien! No te olvides de los anteriores tampoco... El "Great Awake" es genial también
oído cocina!! llevo unos meses escuchando bastante punk rock ... estaré entrando en una midlife crisis?? jajajajaja
trompeta1981 escribió:oído cocina!! llevo unos meses escuchando bastante punk rock ... estaré entrando en una midlife crisis?? jajajajaja
A mi también me está pasando mucho en los últimos años. No es que sea ni mucho menos un experto, pero creo que los dos estilos que más escucho a día de hoy son punk-rock y rock de corte clásico... Aunque también le doy al mental, pero cada vez menos.
Aprovechando que este fin de semana tocan en The Fest, acaban de lanzar un 7" con dos temillas nuevos. Se pueden escuchar aqui: https://noisey.vice.com/en_us/article/hear-a-new-two-song-ep-from-the-flatliners
Noticias frescas! Abandonan Fat Wreck Chords, fichan por Rise y anuncian que habrá disco nuevo a comienzos del año que viene...
Vale que al final es un poco tontería para el consumidor el quien acabe sacando los discos, pero me hubiera molado que siguiesen en Fat-Wreck... les veia como la banda que mejor recogía el relevo de la vieja escuela.
En cualquier caso, lo del nuevo disco es una excelente noticia... que ya tocaba!
Today we start a new chapter in our band's life. We're excited to announce that we have signed to Rise Records and will have a new album out in early 2017!
Now, we've been lucky enough to have called Fat Wreck Chords home for the last decade, and to be a part of that family is something truly incredible and something that we will continue to be for the rest of our lives. To everyone at Fat Wreck, we love you all from the bottom of our hearts and cannot thank you enough for taking a chance on some 19-year-old Canadian geeks all those years ago. Thank you for making our childhood dreams come true, for all the undying friendships that we've forged over the years, and for all the hard work you've done for our band. It has been an amazing ten years! ❤️
But as we take this new leap, we're looking forward to the future and we invite you to join us. Whether you've been with us since the beginning, or you've just discovered our music, thank you all for having our backs and for allowing us to do what we do. Music is always something to be shared, and we're gonna keep real busy next year sharing ours with you!
Much love and respect.
Always,
The Flatliners
Vale que al final es un poco tontería para el consumidor el quien acabe sacando los discos, pero me hubiera molado que siguiesen en Fat-Wreck... les veia como la banda que mejor recogía el relevo de la vieja escuela.
En cualquier caso, lo del nuevo disco es una excelente noticia... que ya tocaba!
Estos creo que me van a gustar, luego me pongo con ellos.
Hoyos7 escribió:Estos creo que me van a gustar, luego me pongo con ellos.
A mi humilde juicio, el mejor grupo de punk rock de los últimos años...
Se están yendo muchas buenas bandas de Fat últimamente, no? Teenage Bottlerocket también se fueron a Rise Records...rearviewmirror escribió:Noticias frescas! Abandonan Fat Wreck Chords, fichan por Rise y anuncian que habrá disco nuevo a comienzos del año que viene...
Today we start a new chapter in our band's life. We're excited to announce that we have signed to Rise Records and will have a new album out in early 2017!
Now, we've been lucky enough to have called Fat Wreck Chords home for the last decade, and to be a part of that family is something truly incredible and something that we will continue to be for the rest of our lives. To everyone at Fat Wreck, we love you all from the bottom of our hearts and cannot thank you enough for taking a chance on some 19-year-old Canadian geeks all those years ago. Thank you for making our childhood dreams come true, for all the undying friendships that we've forged over the years, and for all the hard work you've done for our band. It has been an amazing ten years! ❤️
But as we take this new leap, we're looking forward to the future and we invite you to join us. Whether you've been with us since the beginning, or you've just discovered our music, thank you all for having our backs and for allowing us to do what we do. Music is always something to be shared, and we're gonna keep real busy next year sharing ours with you!
Much love and respect.
Always,
The Flatliners
Pues ya está confirmado el nuevo disco: "Inviting Light". 7 de abril.
El adelanto suena a ellos cuando se ponen a hacer algo más rock y menos punk con una producción más brillante. No es que me haya vuelto loco a la primera, pero lo veo bien.
It feels amazing to announce that our new album INVITING LIGHT will be out APRIL 7!
A lot of great people were involved in the making of this record, and we can't wait to share it with you all.
Check out a brand new song "Human Party Trick": www.tiny.cc/HumanPartyTrick
PRE-ORDER YOURS NOW from Rise Records:
http://theflatliners.merchnow.com
PRE-ORDER YOURS NOW from Dine Alone Records:
http://hyperurl.co/invitinglight
El adelanto suena a ellos cuando se ponen a hacer algo más rock y menos punk con una producción más brillante. No es que me haya vuelto loco a la primera, pero lo veo bien.
A ver qué tal el nuevo
Hay ganas!
Hay ganas!
Siempre buenas noticias!
Veremos a ver.
CocH.- Mensajes : 12559
Temita nuevo recién salido del horno. Yo me espero a tenerlo entero.
Desde hace tiempo que yo ya espero siempre a que salga el disco entero, si a acaso el single, pero ya es muy cansino cuando llevan un par de adelantos...
Parece que ya está por ahí.
Pues se confirma lo que se sospechaba: han bajado sensiblemente las revoluciones y prácticamente no hay tupatupa a dolor como antes. Aún así tiene cosillas diferentes muy chulas y unos cuantos temillas que enganchan de primeras. Evolución lógica y creo que llevada a cabo con bastante buen gusto.
No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.
A mí es que de estos el único disco que me gusta del principio al final es el primero, y el Cavalcade. El primero me parece una joyita de ska-punk como pocas se han parido
A mí es que de estos el único disco que me gusta del principio al final es el primero, y el Cavalcade. El primero me parece una joyita de ska-punk como pocas se han parido
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.
Yo no veo que los Menzingers hayan bajado el pistón. Creo que siguen al mismo nivel que los dos anteriores al menos en cuanto a punch... De hecho, aunque el nuevo me gusta, no termino de entender como está la gente tan flipada con el último... A mi por ejemplo Rented World me gustó incluso más.
De Flatliners el Cavalcade es uno de mis discos de cabecera del tupa-tupa en lo que llevamos de década... Del debut hay mucha peña que es fan sólo de ese disco Pero a mi lo que me interesa es justo lo que ha venido después. Este nuevo tengo que madurarlo aún.
Flatliners eran más metaleros que menzingers. A éstos último no les pillo el rollo.rearviewmirror escribió:fearless escribió:No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.
Yo no veo que los Menzingers hayan bajado el pistón. Creo que siguen al mismo nivel que los dos anteriores al menos en cuanto a punch... De hecho, aunque el nuevo me gusta, no termino de entender como está la gente tan flipada con el último... A mi por ejemplo Rented World me gustó incluso más.
De Flatliners el Cavalcade es uno de mis discos de cabecera del tupa-tupa en lo que llevamos de década... Del debut hay mucha peña que es fan sólo de ese disco Pero a mi lo que me interesa es justo lo que ha venido después. Este nuevo tengo que madurarlo aún.
He escuchado "indoors"... y como esperaba caña me he llevado una decepción. Casi esperar al disco entero, si
sapiserv- Mensajes : 2192
Flatliners eran más metaleros que menzingers. A éstos último no les pillo el rollo.
He escuchado "indoors"... y como esperaba caña me he llevado una decepción. Casi esperar al disco entero, si
Metaleros? Pero si es punk rock a toda pastilla
El disco entero ya anda por ahí desde el domingo. E Indoors es de las más suavecitas del disco, aunque también hay que decir que es su trabajo menos cañero.
Si, si, son punk-rock, claro, pero tienen dejes metálicos, como en "Here comes trebble". Hay partes en las que me recuerdan a comeback kidsrearviewmirror escribió:Flatliners eran más metaleros que menzingers. A éstos último no les pillo el rollo.
Metaleros? Pero si es punk rock a toda pastilla
El disco entero ya anda por ahí desde el domingo. E Indoors es de las más suavecitas del disco, aunque también hay que decir que es su trabajo menos cañero.
sapiserv- Mensajes : 2192
rearviewmirror escribió:fearless escribió:No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.
El primero es una genialidad, ahí veo a unos Rancid pasados de rosca, salvando las distancias. Me hubiera gustado que siguieran en ese rollo. Y el Cavalcade es un discazo sí. Al resto no le encuentro la misma inspiración salvo en temas puntuales como Eulogy o Caskets Full.
A mi es que me molan demasiado en general. No soy objetivo con esta gente
A mi el primero es el único que no me dice nada, lógico teniendo en cuenta que difiere mucho de los demás, entre The Great Awake, Cavalcade y Dead Language me seria muy difícil elegir, aunque igual me quedo con The Great Awake por ser con el que los descubrí, pero los tres me encantan.
Me gusta hasta el de caras B mucho, no digo mas, a ver el nuevo...
prosineck- Mensajes : 10628
prosineck escribió:A mi el primero es el único que no me dice nada, lógico teniendo en cuenta que difiere mucho de los demás, entre The Great Awake, Cavalcade y Dead Language me seria muy difícil elegir, aunque igual me quedo con The Great Awake por ser con el que los descubrí, pero los tres me encantan.
Es que el de caras B está genial. Irregular, pero tiene temazos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3