The Flatliners (punk rock zapatillero molón)

+18
RegSound
punkandbeer
basterd
jarcorcriu
melon head
Resurrection_Fest
prosineck
sapiserv
fearless
CocH.
Hoyos
trompeta1981
manel.
quakto
Joker
henchman
binladiya
rearviewmirror
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) Empty The Flatliners (punk rock zapatillero molón)

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 15 2014, 17:24

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) The-Flatliners-1-by-Katie-Hovland-JIC

Viendo que ultimamente por aqui hay mucha gente receptiva con bandas como Hot Water Music, The Menzingers, The Bronx y demás, aprovecho para abrir post y recomendar a uno de los mejores grupos de punk rock de los últimos años y que además estarán de gira en Marzo junto a Lagwagon.

The Flatliners son cuatro chavalines canadienses que empezaron a tocar juntos cuando era unos adolescentes. A base de girar rapidamente llamaron la atención de Fat Wreck Chords, que los fichó y con quien han sacado sus tres últimos discos. Si os molan bandas como las antes citadas, tienen todos los números para fliparos si que aún no les habeís echado el guante.

rearviewmirror
rearviewmirror

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) Empty Re: The Flatliners (punk rock zapatillero molón)

Mensaje por binladiya Sáb Nov 15 2014, 18:27

Son cojonudos, y encima de gira con lagwagon.
Uno de mis descubrimientos del año pasado junto con off we went y menzingers.
binladiya
binladiya

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) Empty Re: The Flatliners (punk rock zapatillero molón)

Mensaje por henchman Sáb Nov 15 2014, 20:46

En el resu me molaron un montón.
henchman
henchman

Mensaje por Joker Sáb Nov 15 2014, 22:27

Tengo el último disco. No acabo de cogerle el punto a la voz. Tienen todos mis respetos por aparecer en el tributo a Tony Sly.

En directo creo que son muy buenos y se dejan los huevos en el escenario.
Joker
Joker

Mensaje por quakto Dom Nov 16 2014, 12:34

El conci en la Ritmo y Compás de hace 3 años fue tremendo, fuimos pocos pero los tíos se salieron!!!

Eulogy me parece un temón muy muy serio.

Y sus últimos discos : Calcavade y Dead Language me parecen de lo mejor del Punk Rock en los últimos años!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Lun Mar 02 2015, 17:15

Muchas ganas de ver a esta gente la semana que viene. No se los pierdan! Guitar

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Lun Mar 02 2015, 23:18

Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Mar Mar 03 2015, 16:15

No me seas, hombre! A saber cuando podremos ver otra vez a Flatliners tocando por aqui... aparte de que Lagwagon en directo son buenos y el último disco es tremendo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por manel. Mar Mar 03 2015, 21:30

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 10394126_1030975933585994_8408135190658907953_n

Show acústico.
manel.
manel.

Mensaje por Joker Sáb Mar 07 2015, 20:51

quakto escribió:Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
Tengo una entrada de sobra para el acústico y la dejo muy barata. Te he enviado un privado por si te interesa.
Joker
Joker

Mensaje por quakto Lun Mar 09 2015, 18:53

Joker escribió:
quakto escribió:Lo más seguro es que vaya al acústico, mi presencia el viernes en la riviera está en duda, con los que iré al acústico no repiten el día siguiente! 27 eurazos...nose, prefiriendo flatliners a lagwagon y sin gentucilla!
Tengo una entrada de sobra para el acústico y la dejo muy barata. Te he enviado un privado por si te interesa.

No se si habrás recibido mi MP, ya que yo el tuyo no No No se que pasará! Pero bueno eso que justo la entrada que si que tenía era la del acústico, pero gracias por el ofrecimiento! Wink
quakto
quakto

Mensaje por Joker Lun Mar 09 2015, 19:44

quakto escribió:
Joker escribió:

No se si habrás recibido mi MP, ya que yo el tuyo no No No se que pasará! Pero bueno eso que justo la entrada que si que tenía era la del acústico, pero gracias por el ofrecimiento! Wink
Sí, ya recibí tu privado, muchas gracias igualmente.

Ganazas ya de los conciertos!! El acústico me apetece muchísimo.
Joker
Joker

Mensaje por rearviewmirror Lun Jul 13 2015, 17:22

Disco de rarezas y caras b el 7 de agosto, "Division Of Spoils"! Noticia cojonuda! cheers Rico

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 19631680146_111a5e4b40_o

1:   Lifers *
2:   Broken Men *
3:   This Guy Reads From a Card
4:   Cut Your Teeth
5:   This Song Is Like Thunder and Lightning in a Wide Open Field
6:   Calutron Girls
7:   Wynford Bridge
8:   Sleep is for Bitches (Demo) *
9:   407
10:   Daggers
11:   Christ Punchers
12:   Sticky Bastards
13:   Run Like Hell
14:   Open Hearts and Bloody Grins
15:   Hot Trouble *
16:   Fangs
17:   Fireball
18:   Ahead By a Century
19:   Cry Cry Cry
20:   Southwards
21:   Straight American Slave
22:   Get Out of My Face
23:   Spill Your Guts
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Jue Jul 30 2015, 19:12

Uno de los temas nuevos que irán en el recopilatorio de caras-b, "Broken Man": https://soundcloud.com/fat-wreck-chords/the-flatliners-broken-men/s-MjLcZ
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Mar Ago 04 2015, 13:23

Otro de los temillas nuevos, descartado del "Dead Language", "Lifers": http://dyingscene.com/news/ds-exclusive-the-flatliners-premiere-brand-new-track-lifers-off-new-album-division-of-spoils/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Mar Ago 04 2015, 19:13

Hasta los descartes son buenos! Estos tíos me tiene ganado!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Mar Ago 04 2015, 19:54

Si os mola el grupo, vais a disfrutar como enanos con el disco... dos tazas! Twisted Evil
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Vie Ago 14 2015, 13:41

El disco ya anda por ahí y es flipante... 23 temas, más de una hora. Como si fuese un disco doble.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Vie Ago 14 2015, 16:45

Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!

se nota cuando fueron compuestas las canciones, en este caso me quedo con la primera parte del disco, menuda lista de temazos!!!!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Vie Ago 14 2015, 17:11

quakto escribió:Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!

se nota cuando fueron compuestas las canciones, en este caso me quedo con la primera parte del disco, menuda lista de temazos!!!!

Es lo que digo. Con el material que hay aqui, te da para hacer dos discos perfectamente y al menos uno de ellos podría mirar de tú a tú a cualquiera de sus cuatro discos sin problemas.

Las que son de sus últimos dos discos sé situarlas porque han ido saliendo en sus respectivos singles, aparte de algun split como el que hicieron de Make Do And Mend o las covers de Cash y Tony Sly. Pero sí, escuchando cada uno, más o menos se puede saber fácil si son más de la primera época o de la última. En cualquier caso es un artefacto cojonudisimo!

Y ya que estamos, a ver si vienen de gira como cabezas de cartel, que ya va haciendo falta! Cool
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Vie Ago 14 2015, 17:52

rearviewmirror escribió:
quakto escribió:Sencillamente brutal, me lo he puesto hoy en el curro y está genial! b-sides?¿? venga coges las 12 mejores y es un discazo que deja en bragas a otros del género!!! dejandote algun buen tema fuera incluso eh!

Es lo que digo. Con el material que hay aqui, te da para hacer dos discos perfectamente y al menos uno de ellos podría mirar de tú a tú a cualquiera de sus cuatro discos sin problemas.

Las que son de sus últimos dos discos sé situarlas porque han ido saliendo en sus respectivos singles, aparte de algun split como el que hicieron de Make Do And Mend o las covers de Cash y Tony Sly. Pero sí, escuchando cada uno, más o menos se puede saber fácil si son más de la primera época o de la última. En cualquier caso es un artefacto cojonudisimo!

Y ya que estamos, a ver si vienen de gira como cabezas de cartel, que ya va haciendo falta! Cool

Pues si ya toca, que el concierto de marzo entre que eran teloneros y sono un pelin mal, pues se quedo corto y se necesita remedio pronto,y que se toquen varias de estos b-sides Guitar
quakto
quakto

Mensaje por trompeta1981 Dom Ago 16 2015, 09:35

Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por rearviewmirror Dom Ago 16 2015, 10:19

trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.

Para iniciarse con ellos, este es el disco:

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 619AbzB8w9L
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 Lun Ago 17 2015, 00:04

rearviewmirror escribió:
trompeta1981 escribió:Me tengo qu poner con ellos. Cuando los vi con lagwagon la primavera pasada me gustaron aunque no les preste mucha atención.

Thanks rearview!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por trompeta1981 Lun Sep 07 2015, 13:22

trompeta1981 escribió:
rearviewmirror escribió:

Thanks rearview!

Pues si que suena bien el disco me ha gustado me pondré con el siguiente a ver que tal
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por rearviewmirror Lun Sep 07 2015, 15:58

trompeta1981 escribió:
trompeta1981 escribió:
rearviewmirror escribió:

Thanks rearview!

Pues si que suena bien el disco me ha gustado me pondré con el siguiente a ver que tal

Haces bien! No te olvides de los anteriores tampoco... El "Great Awake" es genial también Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 Lun Sep 07 2015, 19:50

oído cocina!! llevo unos meses escuchando bastante punk rock ... estaré entrando en una midlife crisis?? jajajajaja
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por rearviewmirror Lun Sep 07 2015, 21:50

trompeta1981 escribió:oído cocina!! llevo unos meses escuchando bastante punk rock ... estaré entrando en una midlife crisis?? jajajajaja

A mi también me está pasando mucho en los últimos años. No es que sea ni mucho menos un experto, pero creo que los dos estilos que más escucho a día de hoy son punk-rock y rock de corte clásico... Aunque también le doy al mental, pero cada vez menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Miér Oct 26 2016, 16:54

Aprovechando que este fin de semana tocan en The Fest, acaban de lanzar un 7" con dos temillas nuevos. Se pueden escuchar aqui: https://noisey.vice.com/en_us/article/hear-a-new-two-song-ep-from-the-flatliners
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Lun Nov 28 2016, 19:23

Noticias frescas! Abandonan Fat Wreck Chords, fichan por Rise y anuncian que habrá disco nuevo a comienzos del año que viene...

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 15232284_10155584107709741_2227685567845145119_n

Today we start a new chapter in our band's life. We're excited to announce that we have signed to Rise Records and will have a new album out in early 2017!

Now, we've been lucky enough to have called Fat Wreck Chords home for the last decade, and to be a part of that family is something truly incredible and something that we will continue to be for the rest of our lives. To everyone at Fat Wreck, we love you all from the bottom of our hearts and cannot thank you enough for taking a chance on some 19-year-old Canadian geeks all those years ago. Thank you for making our childhood dreams come true, for all the undying friendships that we've forged over the years, and for all the hard work you've done for our band. It has been an amazing ten years! ❤️

But as we take this new leap, we're looking forward to the future and we invite you to join us. Whether you've been with us since the beginning, or you've just discovered our music, thank you all for having our backs and for allowing us to do what we do. Music is always something to be shared, and we're gonna keep real busy next year sharing ours with you!

Much love and respect.
Always,

The Flatliners

Vale que al final es un poco tontería para el consumidor el quien acabe sacando los discos, pero me hubiera molado que siguiesen en Fat-Wreck... les veia como la banda que mejor recogía el relevo de la vieja escuela.

En cualquier caso, lo del nuevo disco es una excelente noticia... que ya tocaba! Very Happy
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hoyos Lun Nov 28 2016, 19:24

Estos creo que me van a gustar, luego me pongo con ellos.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por rearviewmirror Lun Nov 28 2016, 19:25

Hoyos7 escribió:Estos creo que me van a gustar, luego me pongo con ellos.

A mi humilde juicio, el mejor grupo de punk rock de los últimos años...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Joker Lun Nov 28 2016, 21:07

rearviewmirror escribió:Noticias frescas! Abandonan Fat Wreck Chords, fichan por Rise y anuncian que habrá disco nuevo a comienzos del año que viene...

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 15232284_10155584107709741_2227685567845145119_n

Today we start a new chapter in our band's life. We're excited to announce that we have signed to Rise Records and will have a new album out in early 2017!

Now, we've been lucky enough to have called Fat Wreck Chords home for the last decade, and to be a part of that family is something truly incredible and something that we will continue to be for the rest of our lives. To everyone at Fat Wreck, we love you all from the bottom of our hearts and cannot thank you enough for taking a chance on some 19-year-old Canadian geeks all those years ago. Thank you for making our childhood dreams come true, for all the undying friendships that we've forged over the years, and for all the hard work you've done for our band. It has been an amazing ten years! ❤️

But as we take this new leap, we're looking forward to the future and we invite you to join us. Whether you've been with us since the beginning, or you've just discovered our music, thank you all for having our backs and for allowing us to do what we do. Music is always something to be shared, and we're gonna keep real busy next year sharing ours with you!

Much love and respect.
Always,

The Flatliners

Vale que al final es un poco tontería para el consumidor el quien acabe sacando los discos, pero me hubiera molado que siguiesen en Fat-Wreck... les veia como la banda que mejor recogía el relevo de la vieja escuela.

En cualquier caso, lo del nuevo disco es una excelente noticia... que ya tocaba!  Very Happy
Se están yendo muchas buenas bandas de Fat últimamente, no? Teenage Bottlerocket también se fueron a Rise Records...
Joker
Joker

Mensaje por rearviewmirror Vie Feb 10 2017, 18:07

Pues ya está confirmado el nuevo disco: "Inviting Light". 7 de abril.

The Flatliners (punk rock zapatillero molón) 16507875_10155879021704741_8730828132011462694_n

It feels amazing to announce that our new album INVITING LIGHT will be out APRIL 7!

A lot of great people were involved in the making of this record, and we can't wait to share it with you all.

Check out a brand new song "Human Party Trick": www.tiny.cc/HumanPartyTrick

PRE-ORDER YOURS NOW from Rise Records:
http://theflatliners.merchnow.com

PRE-ORDER YOURS NOW from Dine Alone Records:
http://hyperurl.co/invitinglight

El adelanto suena a ellos cuando se ponen a hacer algo más rock y menos punk con una producción más brillante. No es que me haya vuelto loco a la primera, pero lo veo bien.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por trompeta1981 Sáb Feb 11 2017, 10:48

A ver qué tal el nuevo

Hay ganas!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por quakto Sáb Feb 11 2017, 12:41

Siempre buenas noticias!
quakto
quakto

Mensaje por CocH. Sáb Feb 11 2017, 13:13

Veremos a ver.
CocH.
CocH.

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 15 2017, 17:49

Temita nuevo recién salido del horno. Yo me espero a tenerlo entero.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Jue Mar 16 2017, 10:55

Desde hace tiempo que yo ya espero siempre a que salga el disco entero, si a acaso el single, pero ya es muy cansino cuando llevan un par de adelantos...
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 26 2017, 22:12

Parece que ya está por ahí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Lun Mar 27 2017, 22:07

Pues se confirma lo que se sospechaba: han bajado sensiblemente las revoluciones y prácticamente no hay tupatupa a dolor como antes. Aún así tiene cosillas diferentes muy chulas y unos cuantos temillas que enganchan de primeras. Evolución lógica y creo que llevada a cabo con bastante buen gusto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless Miér Mar 29 2017, 17:05

No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.

A mí es que de estos el único disco que me gusta del principio al final es el primero, y el Cavalcade. El primero me parece una joyita de ska-punk como pocas se han parido
fearless
fearless

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 29 2017, 17:20

fearless escribió:No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.

A mí es que de estos el único disco que me gusta del principio al final es el primero, y el Cavalcade. El primero me parece una joyita de ska-punk como pocas se han parido

Yo no veo que los Menzingers hayan bajado el pistón. Creo que siguen al mismo nivel que los dos anteriores al menos en cuanto a punch... De hecho, aunque el nuevo me gusta, no termino de entender como está la gente tan flipada con el último... A mi por ejemplo Rented World me gustó incluso más.

De Flatliners el Cavalcade es uno de mis discos de cabecera del tupa-tupa en lo que llevamos de década... Del debut hay mucha peña que es fan sólo de ese disco Laughing Pero a mi lo que me interesa es justo lo que ha venido después. Este nuevo tengo que madurarlo aún.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por sapiserv Miér Mar 29 2017, 17:32

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:No está mal, pero los Menzingers por ejemplo han bajado un poco de revoluciones también y les ha salido algo más redondo.

Yo no veo que los Menzingers hayan bajado el pistón. Creo que siguen al mismo nivel que los dos anteriores al menos en cuanto a punch... De hecho, aunque el nuevo me gusta, no termino de entender como está la gente tan flipada con el último... A mi por ejemplo Rented World me gustó incluso más.

De Flatliners el Cavalcade es uno de mis discos de cabecera del tupa-tupa en lo que llevamos de década... Del debut hay mucha peña que es fan sólo de ese disco Laughing Pero a mi lo que me interesa es justo lo que ha venido después. Este nuevo tengo que madurarlo aún.
Flatliners eran más metaleros que menzingers. A éstos último no les pillo el rollo.
He escuchado "indoors"... y como esperaba caña me he llevado una decepción. Casi esperar al disco entero, si
sapiserv
sapiserv

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 29 2017, 17:34

Flatliners eran más metaleros que menzingers. A éstos último no les pillo el rollo.
He escuchado "indoors"... y como esperaba caña me he llevado una decepción. Casi esperar al disco entero, si

Metaleros? Shocked Pero si es punk rock a toda pastilla Laughing

El disco entero ya anda por ahí desde el domingo. E Indoors es de las más suavecitas del disco, aunque también hay que decir que es su trabajo menos cañero.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por sapiserv Miér Mar 29 2017, 17:39

rearviewmirror escribió:

Metaleros? Shocked Pero si es punk rock a toda pastilla Laughing

El disco entero ya anda por ahí desde el domingo. E Indoors es de las más suavecitas del disco, aunque también hay que decir que es su trabajo menos cañero.
Si, si, son punk-rock, claro, pero tienen dejes metálicos, como en "Here comes trebble". Hay partes en las que me recuerdan a comeback kids

sapiserv
sapiserv

Mensaje por fearless Miér Mar 29 2017, 17:44

rearviewmirror escribió:

El primero es una genialidad, ahí veo a unos Rancid pasados de rosca, salvando las distancias. Me hubiera gustado que siguieran en ese rollo. Y el Cavalcade es un discazo sí. Al resto no le encuentro la misma inspiración salvo en temas puntuales como Eulogy o Caskets Full.
fearless
fearless

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 29 2017, 18:16

A mi es que me molan demasiado en general. No soy objetivo con esta gente Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por prosineck Miér Mar 29 2017, 18:25

A mi el primero es el único que no me dice nada, lógico teniendo en cuenta que difiere mucho de los demás, entre The Great Awake, Cavalcade y Dead Language me seria muy difícil elegir, aunque igual me quedo con The Great Awake por ser con el que los descubrí, pero los tres me encantan.

Me gusta hasta el de caras B mucho, no digo mas, a ver el nuevo...
prosineck
prosineck

Mensaje por fearless Miér Mar 29 2017, 18:35

prosineck escribió:A mi el primero es el único que no me dice nada, lógico teniendo en cuenta que difiere mucho de los demás, entre The Great Awake, Cavalcade y Dead Language me seria muy difícil elegir, aunque igual me quedo con The Great Awake por ser con el que los descubrí, pero los tres me encantan.

Me gusta hasta el de caras B mucho, no digo mas, a ver el nuevo...

Es que el de caras B está genial. Irregular, pero tiene temazos.
fearless
fearless

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente