The Flatliners (punk rock zapatillero molón)
+18
RegSound
punkandbeer
basterd
jarcorcriu
melon head
Resurrection_Fest
prosineck
sapiserv
fearless
CocH.
Hoyos
trompeta1981
manel.
quakto
Joker
henchman
binladiya
rearviewmirror
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Flatliners (punk rock zapatillero molón)
El Division Of Spoils es bestial. 23 descartes. Te da para hacer dos discazos a la altura de cualquiera de su discografía.
A ver si se animan a venir a España con gira propia. Ahora que están en Rise, podrían aprovechar y hacerse una gira conjunta con Hot Water Music, que también sacan disco este año
A ver si se animan a venir a España con gira propia. Ahora que están en Rise, podrían aprovechar y hacerse una gira conjunta con Hot Water Music, que también sacan disco este año
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Pues me está sentando de maravilla el disco. Está claro que no es de los mejores que han hecho, pero aún así tiene un rollo alegre que me encanta. Para el verano viene de lujo.
La único que no me gusta es "Chameleon Skin" que me corta bastante el rollo. Pero "Sympathy Vote' o "Wedding Speach" me alegran el día en un pis pas
La único que no me gusta es "Chameleon Skin" que me corta bastante el rollo. Pero "Sympathy Vote' o "Wedding Speach" me alegran el día en un pis pas
Videoclip de "Hang My Head".
Vale que no va a ser el disco del año pero me lo estoy gozando bastante con él.
rearviewmirror escribió:Videoclip de "Hang My Head".
Muy rico, si, yo creo que es un primer intento para irse yendo a nuevos horizontes y creo que no les va a ir nada mal en el siguiente si no creo que lo van a superar esta, aunque sea ya olvidarse del punk rock. Pero tienen melodías para dar y tomar. A mi indoors me parece un temarral!
quakto- Mensajes : 4976
quakto escribió:rearviewmirror escribió:Videoclip de "Hang My Head".
Muy rico, si, yo creo que es un primer intento para irse yendo a nuevos horizontes y creo que no les va a ir nada mal en el siguiente si no creo que lo van a superar esta, aunque sea ya olvidarse del punk rock. Pero tienen melodías para dar y tomar. A mi indoors me parece un temarral!
Puede ser... evolución rollo Gaslight Anthem es a lo que tiene pinta, aunque las raices de rock clásico no son en su caso tan evidentes. Mientras sigan haciendo buenos discos, que hagan lo que quieran. Ya lo veremos...
rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Videoclip de "Hang My Head".
Puede ser... evolución rollo Gaslight Anthem es a lo que tiene pinta, aunque las raices de rock clásico no son en su caso tan evidentes. Mientras sigan haciendo buenos discos, que hagan lo que quieran. Ya lo veremos...
No veo yo tampoco lo del rock clásico, pienso más en algo más alternativo, incluso indie, pero no el indie comercial jeje. Y lo mismo digo, mientras que sigan haciendo buenas canciones y discos, bienvenidos sean. y que se pasen ya por aqui, anda que estas semanas están tocando con lso menzingers por Uk y alemania...gentuza
quakto escribió:rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Videoclip de "Hang My Head".
No veo yo tampoco lo del rock clásico, pienso más en algo más alternativo, incluso indie, pero no el indie comercial jeje. Y lo mismo digo, mientras que sigan haciendo buenas canciones y discos, bienvenidos sean. y que se pasen ya por aqui, anda que estas semanas están tocando con lso menzingers por Uk y alemania...gentuza
Sí, puede ser eso que dices... yo de hecho siempre he visto algún deje rollo Foo Fighters en algunas de sus canciones... O algo indie punk rollo Joyce Manor o mismamente Menzingers, podría ser el siguiente paso.
Y joder, anda que no me hubiera molado cazar esa gira Flatliners + Menzingers que están haciendo ahora mismo. Si lo llego a saber antes de pillarme el viaje a Milán para ver a Deftones, probablemente me lo hubiera mirado bien para ir a alguna fecha
rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Videoclip de "Hang My Head".
Sí, puede ser eso que dices... yo de hecho siempre he visto algún deje rollo Foo Fighters en algunas de sus canciones... O algo indie punk rollo Joyce Manor o mismamente Menzingers, podría ser el siguiente paso.
Y joder, anda que no me hubiera molado cazar esa gira Flatliners + Menzingers que están haciendo ahora mismo. Si lo llego a saber antes de pillarme el viaje a Milán para ver a Deftones, probablemente me lo hubiera mirado bien para ir a alguna fecha
Solo toca esperar, por dios a ver si en otoño alguno de los dos...aunque ya vistos los flatliners pues...xD
Pues de hecho Flatliners vuelven en Octubre a UK. Supongo que algunas fechas más caerán en el resto de Europa. A ver si hay suerte por aqui.
Aunque la semana después de la última fecha están de vuelta en yankilandia para tocar en The Fest... Chungo lo veo.
Aunque la semana después de la última fecha están de vuelta en yankilandia para tocar en The Fest... Chungo lo veo.
la anterior? o nah, yo creo que me resigno...
Gira europea en septiembre/octubre. Un mes entero girando por aqui y ni una fecha en Españistán
And the legend continues! Just a couple European dates goin' this fall! Tickets are on sale Friday May 5 @ 10 AM local.
UK dates are on sale now OK?!
09.24 - Hamburg, DE @ Hafenklang
09.25 - Berlin, DE @ Cassiopeia
09.27 - Dresden, DE @ Scheune
09.28 - Hannover, DE @ Bei Chez Heinz
09.29 - Nurnberg, DE @ Desi
09.30 - Prague, CZ @ 007
10.01 - Vienna, AT @ Arena
10.02 - Budapest, HU @ Durer Kert
10.04 - Ljubljana, SLO @ Gala Hala
10.05 - Seregno, IT @ Honky Tonky
10.06 - Lucerne, CH @ Sedel
10.07 - St. Wendel, DE @ Punk for Help Festival
10.08 - Munich, DE @ Kranhalle
10.09 - Stuttgart, DE @ Keller Klub
10.10 - Cologne, DE @ MTC
10.12 - Brighton, UK @ The Hope
10.13 - Southampton, UK @ Joiners
10.14 - Bristol, UK @ The Exchange
10.15 - Manchester, UK @ Rebellion
10.17 - Newcastle, UK @ Think Tank
10.18 - Glasgow, UK @ Stereo
10.19 - Leeds, UK @ Brudenell Social Club
10.20 - Nottingham, UK @ Bodega
10.21 - London, UK @ The Dome
10.22 - Kingston, UK @ Fighting Cocks
Me han respondido esto en Facebook. OJO!
"Fear not. Our return to Spain will be triumphant"
Este mes aparecen por partida doble en la Rockzone. Reseña y entrevista larga con el majete de Chris Cresswell. Ambas a cargo de un servidor.
Entrevista: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/98
Crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/68
Entrevista: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/98
Crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/68
Vaya guiritas más guapas se montan por los Estates...
More 🇺🇸 shows before 2017's through! Very excited to get into this with The Menzingers, Tigers Jaw & Worriers
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
11.29 Baltimore, MD @ Soundstage
11.30 Long Island, NY @ Mulcahy's
12.01 Asbury Park, NJ @ House of Independents*
12.02 Asbury Park, NJ @ House of Independents*
* No Tigers Jaw
THIS DECEMBER 🇨🇦 IS GETTING A REAL TREAT!
To celebrate the 10th Anniversaries of The Great Awake and A Wilhelm Scream's masterpiece Career Suicide, we've decided to team up and keep building that decade+ memory bank together. Come see us rip through these albums live! Single Mothers & Little Junior will be joining us in Ottawa & Montreal too ✊🏽
#TheGreatAwake10
12.06 London, ON @ London Music Hall
12.07 Toronto, ON @ The Opera House
12.08 Ottawa, ON @ Brass Monkey
12.09 Montreal, QC @ Club Soda
TICKETS ON SALE 10 AM EST THIS FRIDAY OCTOBER 13TH
No conozco a Tigers Jaw. Los ponen por encima de Flatliners.
Joker- Mensajes : 11627
El mes pasado sacamos una entrevista con ellos. Parece que lo están petando bastante aunque por aquí no son conocidos todavía: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139/36
Pues sí que molan las giras sí. En el rollo este olemos pocas giras e?
A Tiger Jaws tampoco los conozco
A Tiger Jaws tampoco los conozco
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Pues sí que molan las giras sí. En el rollo este olemos pocas giras e?
Antes HFMN solía traer muchas cosas de punk de este palo. Ahora parecen que están más centrados en movidas de metal o hadcore palero...
Pero independientemente de eso, también es que a grupos The Flatliners, The Menzingers, Hot Water Music, etc... supongo que no les debe cuadrar bien el pasar por aquí, más allá de que los promotores lo intenten.
Gracias a dios ya hemos podido ver a Flatliners y Menzingers en el Resu. Y en magnificas condiciones.
Lo de salas lo doy por perdido.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Gracias a dios ya hemos podido ver a Flatliners y Menzingers en el Resu. Y en magnificas condiciones.
Pero el problema es que son visitas contadas. Si solo viniesen a festivales rollo como Converge o Comeback Kid, que van al Resu año sí y al otro casi también, pues no importaría...
A The Flatliners les ví de teloneros de Lagwagon en 2015 y con un sonido penoso. Por eso quiero desquitarme con ellos...
Ojalá pudiese hacerse algo como en 2011 cuando tocaron en la Ritmo & Compás presentando "Cavalcade" junto a The Blackjaw y The Backseats. Aquello sí que estuvo guapo.
Muchas bandas de ese palo pasan de venir por España porque les es muchísimo más rentable quedarse por UK o Alemania, que venirse a tocar delante de 100-200 tíos al sur y pegarse una matada de viaje por dos duros (o directamente pedir su caché, que es imposible asumir)...
Resurrection_Fest escribió:Muchas bandas de ese palo pasan de venir por España porque les es muchísimo más rentable quedarse por UK o Alemania, que venirse a tocar delante de 100-200 tíos al sur y pegarse una matada de viaje por dos duros (o directamente pedir su caché, que es imposible asumir)...
Eso mismo. Yo en Abril me voy a Munich a ver a Hot Water Music. La entrada me ha costado 35 pavos. Eso aquí sería una palmada a todos los níveles me temo. Ellos prefieren hacer 4 fechas en Alemania y UK porque saben que allí tienen un público fiel, que van a hacer todos los conciertos sold out y que van a vender bien el merch. Con Boysetsfire, por ejemplo, les pasa lo mismo. Pasan de arriesgarse y van a lo seguro.
rearviewmirror escribió:henchman escribió:
Pero el problema es que son visitas contadas. Si solo viniesen a festivales rollo como Converge o Comeback Kid, que van al Resu año sí y al otro casi también, pues no importaría...
A The Flatliners les ví de teloneros de Lagwagon en 2015 y con un sonido penoso. Por eso quiero desquitarme con ellos...
Ojalá pudiese hacerse algo como en 2011 cuando tocaron en la Ritmo & Compás presentando "Cavalcade" junto a The Blackjaw y The Backseats. Aquello sí que estuvo guapo.
Ese concierto del 2011, menudo conciertazo, uff no creo que fuéramos más de 50 y fue tremendisimo.
Una pena que no quieran/pueda venir a España, me jode muchisimo
quakto escribió:rearviewmirror escribió:henchman escribió:
Ese concierto del 2011, menudo conciertazo, uff no creo que fuéramos más de 50 y fue tremendisimo.
Una pena que no quieran/pueda venir a España, me jode muchisimo
Con el tiempo se ha convertido en uno de esos bolos de los de "yo estuve allí"
3 de Mayo, Burlicher
melon head- Mensajes : 14685
CocH.- Mensajes : 12559
Notición!!! Ya era hora de que viniesen por su cuenta sin telonear a nadie o en festivales
HFMN CREW PRESENTA: The Flatliners
La carrera de los The Flatliners es un testimonio de perseverancia y dedicación. Siguen con la misma alineación con la que iniciaron sus pasos en 2002 en Toronto (Canadá). Se conocieron cuando eran adolescentes y no han dejado de alimentar esa conexión que los unió hace 15 años, tanto en lo personal como musicalmente, celebrando los hitos de cada uno y capeando cada nueva experiencia como una unidad. Después de una larga y frenética actividad en la escena Punk Rock internacional en 2015 se tomaron un descanso para recargarse y volver a conectarse con amigos y familia y con cuatro discos de larga duración y un montón de publicaciones en su mochila. Y tras sacar el EP “Nerves” en 2016 han vuelto a la carga presentando su quinto disco “Inviting Light” a medidos de 2017.
⚡️⇢ http://www.theflatliners.com
💿⇢ INVITING LIGHT http://hyperurl.co/invitinglight
Esta vez han contado con Dine Alone Records y Rise Records para dar forma a su nuevo trabajo refinando su estilo inconfundible, sin perder de vista sus raíces. Hay que seguir avanzando, tratar de mantenerse al día pero alejándose de "la mierda de personas que piensan que un paisaje digital es más importante que sus amigos”, explica Cresswell. En estos días que vivimos parece inevitable entrar en la pugna por la atención de las personas, tanto por los músicos como en el ámbito personal y mas aún conseguir una interacción significativa con un mundo.
🌀http://bit.ly/TheFlatliners_2018
➖ I N F O R M A C I Ó N ➖
➢ 2 de Mayo 2018 (Miércoles) / OVIEDO @ Lata de Zinc
Apertura puertas: 21:30 h
Entrada anticipada 13€* / Entrada en taquilla 15€
🏠Puntos de venta: …próximamente...
🎟Entrada online: http://bit.ly/2GE0W7Y-OVIEDO
Dirección de la sala: Calle Julián Cañedo - 33008 Oviedo
EVENTO: https://www.facebook.com/events/180874649072429
➢ 3 de Mayo 2018 (Jueves) / MADRID @ Wurlitzer Ballroom
Apertura puertas: 22:00 h
🎟Entrada online: http://bit.ly/2DS4Est-MADRID
Dirección de la sala: Calle tres cruces 12 - 28013 Madrid
EVENTO: https://www.facebook.com/events/210708972820392
➢ 4 de Mayo 2018 (Viernes) / CASTELLÓN @ Four Seasons Club
Apertura puertas: 19:00 h
🎟Entrada online: http://bit.ly/2DSc5A2-CASTELLON
Dirección de la sala: Castelldefels, 14 - 12004 Castellón de la Plana
EVENTO: https://www.facebook.com/events/529309334101686
➢ 5 de Mayo 2018 (Sábado) / BADALONA @ Estraperlo (Club del Ritme)
Apertura puertas: 21:00 h
🎟Entrada online: http://bit.ly/2nxxkjz-BADALONA
Dirección de la sala: Isidre Nonell 9 - 08911 Badalona
EVENTO: https://www.facebook.com/events/180520172680202
No soy superfan, pero me parece una ocasión cojonuda para verlos bien.
Joker- Mensajes : 11627
Pues yo soy superfan (menos del ultimo disco) pero es de que no toquen en Euskadi que bajonera...
prosineck- Mensajes : 10628
Qué puta suerte, me pilla fuera de España
jarcorcriu- Mensajes : 566
Ojito con los teloneros de la gira: True Mountains, Bay City Killers y Bates Motel.
En Madrid serán True Mountains en formato eléctrico. De puta madre!
The Flatliners han vuelto a la carga presentando su quinto disco “Inviting Light” a mediados de 2017 refinando su estilo inconfundible, pero sin perder de vista sus raíces. A principios de mayo los tendremos de GIRA en OVIDEO, MADRID, CASTELLÓN y BADALONA junto a Bates Motel, True Mountains y Bay City Killers (según la fecha).
Ver gira: 🌀 http://bit.ly/TheFlatliners_2018
⚡️⇢ http://www.theflatliners.com
💿⇢ INVITING LIGHT http://hyperurl.co/invitinglight
➢ TRUE MOUNTAINS es una banda acústica formada en 2013 por Pérez y Nacho que toman el control de la guitarra y el contrabajo en un formato que les ha permitido llevar su música fuera del circuito convencional de conciertos y conectar con público de todas las edades. En su formato mas eléctrico cuentan a la batería con Marco Paraños (Twenty Fighters) y siempre que pueden no pierden la oportunidad de dar un concierto y mantener a la banda como vehículo para desahogarnos y expresar nuestras inquietudes. Vendrán presentando su último trabajo publicado el año pasado “Walk” (2017).
⚡️🎶⇢ https://truemountains.bandcamp.com
http://www.truemountains.com
➢ BATES MOTEL nació a finales de 2013 como un proyecto ambicioso con el que no han parado de escribir canciones y crecer como banda, siempre influenciados por el punk rock y el hardcore melódico. Tras su primer disco "Surrender Is Not An Option” (2015) este verano presentaron su nuevo tabajo "High Expectations Higher Deceptions” (2017) un material compacto y cuidado hasta el último detalle que nos mostrarán en directo. Este LP compuesto de 11 pistas cargadas de rabia, sinceridad y fuerza que se escuchan a la velocidad de la luz es imprescindible para amantes de Belvedere, Mute y Much The Same. No busquen muy lejos, porque el presente más interesante del género está en casa.
⚡️🎶⇢ https://batesmotelvlc.bandcamp.com
http://batesmotelvlc.bigcartel.com
➢ Los mallorquines BAY CITY KILLERS, quinteto de punk rock formado hace tres años y compuesto en la actualidad por José ‘Joe Orson’ Serrano (voz); David Caro (guitarra y coros); Xavi Hernáiz (guitarra y coros); Vicenç Bibiloni (bajo) y Eric Barjacoba (batería), Titulado The Distance (2017), la ópera prima de Bay City Killers ha sido grabada en los estudios Can Puc Produccions por Enric Hernáiz. Esto ha supuesto toda una garantía a la hora de conseguir plasmar ese sonido poderoso que transmiten en sus conciertos y donde se olisquean influencias de Husker Du, Hot Water Music o The Gaslight Anthem.
⚡️🎶⇢ https://baycitykillers1.bandcamp.com
https://www.facebook.com/baycitykillers
➖ I N F O R M A C I Ó N ➖
➢ 2 de Mayo 2018 (Miércoles) / OVIEDO-Uviéu @ Lata de Zinc
🎟Entrada online: http://bit.ly/2GE0W7Y-OVIEDO
📆 https://www.facebook.com/events/180874649072429
➢ 3 de Mayo 2018 (Jueves) / MADRID @ Wurlitzer Ballroom
+ True Mountains
🎟Entrada online: http://bit.ly/2DS4Est-MADRID
📆 https://www.facebook.com/events/210708972820392
➢ 4 de Mayo 2018 (Viernes) / CASTELLÓN @ Four Seasons Club
+ Bates Motel
🎟Entrada online: http://bit.ly/2DSc5A2-CASTELLON
📆 https://www.facebook.com/events/529309334101686
➢ 5 de Mayo 2018 (Sábado) / BADALONA @ Estraperlo (Club del Ritme)
+ True Mountains + Bay City Killers
🎟Entrada online: http://bit.ly/2nxxkjz-BADALONA
📆 https://www.facebook.com/events/180520172680202
En Madrid serán True Mountains en formato eléctrico. De puta madre!
Genial, aunque ya podrían haber caído también los Bay city!
quakto escribió:Genial, aunque ya podrían haber caído también los Bay city!
En Barcelona tocan los tres. Flatliners + True Mountains + Bay City Killers. Y encima en sábado. No saben ni nada
Otro videoclip nuevo en la carretera.
Ayer en Madrid no fue sold out pero la Wurli estaba repleta hasta arriba. Bolazo muy guapo, tocando un poco de todas las épocas. Hora y cuarto larga, con la peña entregada desde el primer minuto y ellos super majetes y disfrutando a tope. No tengo duda de que volverán
True Mountains era la primera vez que les veía en formato trio-eléctrico y creo que tienen más gracia cuando son un duo acústico, pero se lo curraron y animaron mucho a la gente.
Gran noche en general! Aunque me quedé sin ver al amigo quakto
True Mountains era la primera vez que les veía en formato trio-eléctrico y creo que tienen más gracia cuando son un duo acústico, pero se lo curraron y animaron mucho a la gente.
Según ha publicado el wurlitzer sí fue sold out...fuese lo que fuese, tremendo bolazo el de anoche! Poder verlos en una sala como el wurli fue un lujazorearviewmirror escribió:Ayer en Madrid no fue sold out pero la Wurli estaba repleta hasta arriba. Bolazo muy guapo, tocando un poco de todas las épocas. Hora y cuarto larga, con la peña entregada desde el primer minuto y ellos super majetes y disfrutando a tope. No tengo duda de que volverán
basterd- Mensajes : 156
basterd escribió:Según ha publicado el wurlitzer sí fue sold out...fuese lo que fuese, tremendo bolazo el de anoche! Poder verlos en una sala como el wurli fue un lujazorearviewmirror escribió:Ayer en Madrid no fue sold out pero la Wurli estaba repleta hasta arriba. Bolazo muy guapo, tocando un poco de todas las épocas. Hora y cuarto larga, con la peña entregada desde el primer minuto y ellos super majetes y disfrutando a tope. No tengo duda de que volverán
Ah! Bueno, yo creo que no lo fue pero por los pelos. En tal caso me alegro. Pero vaya, que sé de gente que compró la entrada en la puerta misma.
Es que como comentaba con unos colegas antes de entrar a la sala: Si The Flatliners no llenan la Wurli, es que definitivamente el punk rock ha muerto
Arghhh que envidia!
prosineck- Mensajes : 10628
rearviewmirror escribió:Ayer en Madrid no fue sold out pero la Wurli estaba repleta hasta arriba. Bolazo muy guapo, tocando un poco de todas las épocas. Hora y cuarto larga, con la peña entregada desde el primer minuto y ellos super majetes y disfrutando a tope. No tengo duda de que volverán
Vaya conciertazo, no me esperaba un bis con los temas que eligieron, buenísimo todo, público, ellos, para ser la wurli hasta me sonó bien!
Llegué justo para el final de True Mountains, y bien. Y bueno por eso ya era casi imposible tirar palante, así que me quedé a la altura de la mesa de sonido. Ya te vi dándolo todo en primera fila! Y cuando finiquito el conci, me fui pitando pa el metro, para "dormir lo máximo" posible que ando jodidillo con el curro! En el siguiente nos vemos!
quakto escribió:Llegué justo para el final de True Mountains, y bien. Y bueno por eso ya era casi imposible tirar palante, así que me quedé a la altura de la mesa de sonido. Ya te vi dándolo todo en primera fila! Y cuando finiquito el conci, me fui pitando pa el metro, para "dormir lo máximo" posible que ando jodidillo con el curro! En el siguiente nos vemos!
Sí, estuve en primera fila escorado en una esquinita porque aquello era muy loco Yo me pude quedar un ratejo más porque el viernes me lo pillé libre en el curro, pero es comprensible que la gente saliese por patas según terminó... Joder, sí que es acabó casi a la una!!!
El otro día pillamos por banda a Chris Cresswell en una terraza antes del concierto de Madrid y estuvimos hablando de muchas cositas. Aqui lo podéis leer https://www.zona-zero.net/music/The+Flatliners/entrevista/302
Crónica del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_148/128
Nuevo single/EP para la semana que viene.
El tema me ha sonado a descarte de "Inviting Light".
Surprise! We’ve got a brand new 7”!
'Mass Candescence’ is available to order NOW from Dine Alone Records, and will be available wherever you stream music on June 15th. Summer songs about the politics of living, and the heartbreak of growing up.
Listen to the brand new song ‘The Arousal of Repair’ NOW:
300 x White variant are available from the Dine Alone webstore NOW. 200 x Pink variant will be available at our merch table this summer.
ORDER YOUR 7” HERE:
http://bit.ly/MassCandescence
El tema me ha sonado a descarte de "Inviting Light".
En primavera del año que viene vendrán de gira a Europa celebrando el 10 aniversario de Cavalcade. Por aquí no pasan de momento...
https://www.instagram.com/p/B9FdEVLns9U/?utm_source=ig_web_copy_link
Con motivo del decimo aniversario de Calvacade, van a sacar unas demos de ese disco parece ser, puede estar guay!
Con motivo del decimo aniversario de Calvacade, van a sacar unas demos de ese disco parece ser, puede estar guay!
punkandbeer- Mensajes : 642
A finales de julio en Madrid junto a Lagwagon, Get Dead e Inspector Cluzo.
MADRID MANIA!
We’re coming back with Lagwagon, The Inspector Cluzo & GET DEAD this summer!
No pasaban por aquí, pero lógicamente han cancelado la gira europea que iban a hacer en mayo.
It’s with great sadness that we’re forced to cancel our upcoming spring tour celebrating 10 Years of Cavalcade, set to begin at the end of April in Glasgow with Broadway Calls. In the face of this global health crisis, it would be completely irresponsible to go forward with these shows. As this pandemic affects everyone across the globe, we ask for your understanding. Please know that we’re working on a timeframe to make up these dates, but we’ll also need your patience for that. For now refunds are available at point of purchase, and we’re hoping to make up these dates in the spring of 2021.
Luckily, our European tour this July / August is still a go, and we’re very happy to announce we’ll now be joining The Bouncing Souls for their Stoked For The Summer show in Vienna!
Wishing you and yours safety and health during these strange days. Call a friend or family member and stay connected with the world. We’ll see you out there as soon as we can.
Nuevo single. Han vuelto fuertes
Confirmado: New Ruin, nuevo álbum el 5 de agosto
https://www.brooklynvegan.com/the-flatliners-announce-first-album-in-5-years-new-ruin-share-performative-hours/
https://www.brooklynvegan.com/the-flatliners-announce-first-album-in-5-years-new-ruin-share-performative-hours/
Otro single. No tan potente como el primero, pero apunta buenas maneras el disquito.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3