El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Acabo de empezar con la 5ª temporada. ¿¿Por que han tenido que cambiar la cabecera?? La música la han mantenido, pero me gustaba mucho mas la anterior.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Acabo de empezar con la 5ª temporada. ¿¿Por que han tenido que cambiar la cabecera?? La música la han mantenido, pero me gustaba mucho mas la anterior.
Creo recordar que siempre la cambian cada temporada.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Sean escribió:Acabo de empezar con la 5ª temporada. ¿¿Por que han tenido que cambiar la cabecera?? La música la han mantenido, pero me gustaba mucho mas la anterior.
Ahora que lo dices, lo acabo de consultar y la cambiaron en la 3ª temporada para volver a cambiarla ahora. Es decir, cada dos temporadas. Me sigo quedando con la segunda, de todas formas.
Sean escribió:kirenenko escribió:Sean escribió:Acabo de empezar con la 5ª temporada. ¿¿Por que han tenido que cambiar la cabecera?? La música la han mantenido, pero me gustaba mucho mas la anterior.
Ahora que lo dices, lo acabo de consultar y la cambiaron en la 3ª temporada para volver a cambiarla ahora. Es decir, cada dos temporadas. Me sigo quedando con la segunda, de todas formas.
Ah, pues no me he dado cuenta.
A mi las intro ni me van ni me vienen, pero en la que aparecía el ojo de Ojoloco Moody zombie no podía con ella, me largaba hasta que empezara el capítulo en sí . Que grimazo, por dios.
jeje, ... a mi me han gustado todas, ... de hecho lo que me gusta de la nueva es que en la parte final de la misma aparece una especie de leatherface caminando entre la maleza que mola muchísimo, ....
He visto 3 capítulos y me han gustado los 3. ¿Que está pasando? ¡Están pasando cosas! ¡Finiquitan las subtramas en uno o dos capítulos en vez de alargarlas toda la temporada!
Espero que el resto de la temporada mantenga el nivel...
Sean escribió:He visto 3 capítulos y me han gustado los 3. ¿Que está pasando? ¡Están pasando cosas! ¡Finiquitan las subtramas en uno o dos capítulos en vez de alargarlas toda la temporada!
No te hagas ilusiones. Has visto lo mejor
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Sean escribió:He visto 3 capítulos y me han gustado los 3. ¿Que está pasando? ¡Están pasando cosas! ¡Finiquitan las subtramas en uno o dos capítulos en vez de alargarlas toda la temporada!
No te hagas ilusiones. Has visto lo mejor
Es que esos tres episodios son de lo mejor de toda la serie. Una brutalidad en toda regla.
goscinny- Mensajes : 6031
Sean escribió:He visto 3 capítulos y me han gustado los 3. ¿Que está pasando? ¡Están pasando cosas! ¡Finiquitan las subtramas en uno o dos capítulos en vez de alargarlas toda la temporada!
Lo siento, ahí termina la temporada
Only- Mensajes : 19486
La verdad es que después la cosa vuelve al nivel de siempre. Cuándo retoman la serie?
Slovako- Mensajes : 27599
A primeros de febrero, creo.
El 4º capítulo es monotemático de Beth? Me lo puedo saltar tranquilamente, verdad? Odio esta clase de episodios.
Puedes saltarte hasta el último si quieres. De hecho a partir de ahí creo que son casi todos prácticamente monotemáticos.
Only escribió:Puedes saltarte hasta el último si quieres. De hecho a partir de ahí creo que son casi todos prácticamente monotemáticos.
No hombre no, que es eso de saltarse los episodios hasta el último, no jodamos hombre
O sea que los tres episodios buenos eran para justificar el coñazo que iban a ser los seis episodios siguientes. Acabo de leerme el resumen del capítulo de Beth en la Wikipedia y, por primera vez con esta serie, me niego a seguir viendo semejante coñazo.
Sean escribió:O sea que los tres episodios buenos eran para justificar el coñazo que iban a ser los seis episodios siguientes. Acabo de leerme el resumen del capítulo de Beth en la Wikipedia y, por primera vez con esta serie, me niego a seguir viendo semejante coñazo.
Bienvenido a mi mundo
Yo llevo un par de temporadas ( o tres, no recuerdo... con esto de que las dividen) que lo que hago es saltarme lo del medio.
Ves los primeros que suelen ser chulos, luego te mantienes al día leyendo los spoilers aqui y te ves los dos últimos. Ahorras un monton de horas perdidas
goscinny escribió:Only escribió:Puedes saltarte hasta el último si quieres. De hecho a partir de ahí creo que son casi todos prácticamente monotemáticos.
No hombre no, que es eso de saltarse los episodios hasta el último, no jodamos hombre
Se que soy un poco basto, pero es que tengo cruzada a esta serie con ese tema. Y la verdad, desde que hago esto me llevo mejor con ella.
Sean escribió:El 4º capítulo es monotemático de Beth? Me lo puedo saltar tranquilamente, verdad? Odio esta clase de episodios.
con lo buena que está Beth!
No me dice nada, la verdad. Tampoco me gustó nunca su personaje...
Sean escribió:No me dice nada, la verdad. Tampoco me gustó nunca su personaje...
hombre, no es la granjera, pero no está mal, ....
Hank escribió:Sean escribió:No me dice nada, la verdad. Tampoco me gustó nunca su personaje...
Teniendo a la hermana...
Sean escribió:Hank escribió:Sean escribió:No me dice nada, la verdad. Tampoco me gustó nunca su personaje...
Teniendo a la hermana...
esa mujer me parece hermosa no, lo siguiente, ......
Terminada la primera mitad de la 5ª. Si no fuese por los tres primeros capítulos (¿los mejores de la serie?), se hubiese convertido en la peor temporada con muchísima diferencia.
- Spoiler:
- Carol despierta por arte de magia justo a tiempo para la escena del intercambio. Oportunismo ejemplar.
El giro de que la poli exige a Noah y Beth, que se había guardado unas tijeras, se las clava de la peor manera posible y la poli le vuela la cabeza prácticamente de manera involuntaria me parece el mas estúpido de toda la serie. No recuerdo una muerte forzada, mas falsa.
Sean escribió:Terminada la primera mitad de la 5ª. Si no fuese por los tres primeros capítulos (¿los mejores de la serie?), se hubiese convertido en la peor temporada con muchísima diferencia.
- Spoiler:
Carol despierta por arte de magia justo a tiempo para la escena del intercambio. Oportunismo ejemplar.
El giro de que la poli exige a Noah y Beth, que se había guardado unas tijeras, se las clava de la peor manera posible y la poli le vuela la cabeza prácticamente de manera involuntaria me parece el mas estúpido de toda la serie. No recuerdo una muerte forzada, mas falsa.
Only escribió:Sean escribió:Terminada la primera mitad de la 5ª. Si no fuese por los tres primeros capítulos (¿los mejores de la serie?), se hubiese convertido en la peor temporada con muchísima diferencia.
- Spoiler:
Carol despierta por arte de magia justo a tiempo para la escena del intercambio. Oportunismo ejemplar.
¿Alguien me puede decir qué número de capítulo es el que echaron la semana pasada en Neox?
Empecé hace poco con la serie, y según por el que vayan dejo de descargarlos y los voy viendo en la televisión
Empecé hace poco con la serie, y según por el que vayan dejo de descargarlos y los voy viendo en la televisión
juanete- Mensajes : 600
Y cuando llega el capitulo 7?
rocket69 escribió:Este domingo no, el siguiente.
A ver si lo puedo ver en directo.
...ya está disponible el 05x09...
bigsubi- Mensajes : 6685
Visto, un poco en plan arty han querido arrancar esta nueva tanda, me ha gustado como siempre, aunque un poco así con un ambiente algo tristón.
Malditos primer plano....que mal lo he pasado
- Spoiler:
- Toda la serie desde que apareció esperando que haga algo digno de su homónimo en el cómic y va y se muere del modo más tonto...
John Custer- Mensajes : 3424
Análisis en mi blog de este nuevo capítulo "personal". Tuvimos dos capítulos del Gobernador, el capítulo de Beth y el de Carol. El domingo tuvimos el de Tyreese. Contiene spoilers.
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/02/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/02/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Capítulo nefasto. Aburrido. Absurdo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Efectivamante, flojete, flojete.R'as Kal Bhul escribió:Capítulo nefasto. Aburrido. Absurdo.
Otherside- Mensajes : 3414
Fatal ayer. Aburrido es poco.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
ya no sé qué pensar
esto va a terminar peor que Lost
Rayo- Mensajes : 55502
No lo he visto aún...pero menudo panorama me espero por los comentarios que ponéis...
danitoledo- Mensajes : 40630
Rayo escribió:ya no sé qué pensar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Empiezan fuerte con al segunda parte
- Spoiler:
- Otra muerte muy pillada por los pelos y que no venia muy a cuento, se ve que necesitan renovar plantilla. Aun asi he de decir que el Tyresse de la serie me parecía un petardo, con lo guapo personaje que es en el comic.
Lo de su muerte me ha extrañado un poco en este punto, pensaba que lo reservarían para bastante mas adelante. Ha habido un momento en el que he pensado que este iba ser el manco de la historia.
Aun así me parece que esta temporada va ser un poco floja, un largo viaje hasta llegar a washington, como paso con terminus en la temporada anterior.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Empiezan fuerte con al segunda parte
- Spoiler:
Otra muerte muy pillada por los pelos y que no venia muy a cuento, se ve que necesitan renovar plantilla. Aun asi he de decir que el Tyresse de la serie me parecía un petardo, con lo guapo personaje que es en el comic.
Lo de su muerte me ha extrañado un poco en este punto, pensaba que lo reservarían para bastante mas adelante. Ha habido un momento en el que he pensado que este iba ser el manco de la historia.
Aun así me parece que esta temporada va ser un poco floja, un largo viaje hasta llegar a washington, como paso con terminus en la temporada anterior.
Añado el poco carisma que me transmite ese actor, pero la serie es entretenidilla, espero que la cosa mejore.
TheRover- Mensajes : 6137
Lo mejor que le puede pasar a esta serie es que termine cuanto antes, menudo suplicio, menuda perdida de tiempo
beriboogie- Mensajes : 5617
Hombre ne digo que sea una buena serie, pero tiene sus momentos entretenidos, ademas que yo hay cosas del comic que tengo ganas de ver plasmadas en pantalla.beriboogie escribió:Lo mejor que le puede pasar a esta serie es que termine cuanto antes, menudo suplicio, menuda perdida de tiempo
eskoriez- Mensajes : 28375
Leyendo vuestras opiniones creo que esta vez paso incluso de ver los primeros
Me plantearé ver los dos últimos
Me plantearé ver los dos últimos
Creo que ya se ha comentado pero esta serie consigue que la siga viendo cada semana capi a capi a pesar de parecerme por momentos hasta mala! Algo debe tener, aún no lo se
Porque en Usa volvieron a verlo 16 millones de espectadores...
Y en su día dijeron que querían alargarlo, que es una serie que puede llegar a las 10 temps mínimo, decían xD
Porque en Usa volvieron a verlo 16 millones de espectadores...
Y en su día dijeron que querían alargarlo, que es una serie que puede llegar a las 10 temps mínimo, decían xD
quakto- Mensajes : 4970
llevo media hora del capitulo, me duermo
hellpatrol- Mensajes : 33107
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20