El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
rocket69 escribió:A mí me parecía una buena idea la del rollo cowboy.
A los guionistas también... pero no supieron justificar la escena.
watts- Mensajes : 39805
A mí también me ha molado lo del rebaño pero, si lo piensas detenidamente, ya que los tenían ahí a todos encerrados, mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
O cualquier otra cosa que aproveche el hecho de tenerlos a todos encerrados sin escapatoria.
Un saludo. Marcial Garañón
O cualquier otra cosa que aproveche el hecho de tenerlos a todos encerrados sin escapatoria.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Solo si vais al día con el cómic y la serie:
Infernu- Mensajes : 56568
Asi es, lo de reforzar la valla solo seria una solucion temporal, el dia que escapen arrasan el pueblo.ElArquitecto escribió:quakto escribió:watts escribió:Pues a mi no me cabe en la cabeza que sea menos amenaza unos zombies recluidos en una mina (si se van a caer los camiones pues refuerza y pon una valla como la que pusiste después en el camino) que un rebaño de zombies. A mi no me jodais...
Antes que jugársela mejor refuerza las salidas!
Estos ya tienen el culo pelado, y sólo hay que pensar en el pasado para darse cuenta de una de las razones por las que lo hacen. Por ejemplo, que se enfrenten a otro grupo de humanos y estos les suelten a los zombies para reventarles el chiringuitoTenerlos ahí empantanados es una amenaza. Nunca se sabe cuando podría petar la estructura que los contenga y es mejor atajar el problema antes de permanecer a la expectativa.
- spoiler:
como hizo el gobernador no una, sino dos veces en la cárcel
eskoriez- Mensajes : 28375
marcialg2000 escribió: mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
Cierto.
Pero igual no se los quieren cargar.
A lo mejor quieren hacer otra cosa con ellos. ..
Un conflicto una solución.
Ya la veo por inercia.
Rayo- Mensajes : 55502
marcialg2000 escribió:A mí también me ha molado lo del rebaño pero, si lo piensas detenidamente, ya que los tenían ahí a todos encerrados, mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
a ver, que es absurdo todo.
desde el supuesto grupo que se refugia:
a) en una cantera, al raso y rodeados de piedras
b) con una protección de un trailer (el que cae) por el que los zombies pueden pasar por debajo
Trumbo- Mensajes : 99707
Para mi tanto zombie junto es una oportunidad para cargárselos. No sé de qué manera, pero cargárselos... porque claro, pastorearlos no acarrea ningún riesgo... los dejas marchar y nada les va a hacer dar la vuelta... pues ya ves. Meterse en un lío por nada... cuando tienen una trampa natural que ha mantenido a salvo el pueblo durante sabe dios cuanto tiempo... no lo veo, no.
Lo de darles fuego puede salirse de madre muy facilmente siendo tal cantidad.marcialg2000 escribió:A mí también me ha molado lo del rebaño pero, si lo piensas detenidamente, ya que los tenían ahí a todos encerrados, mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
Lo del pastoreo tambien es muy facil de joderse, creo que no habria solucion sencilla.
Si tienes napalm esta claro,pero con unos litros de gasolina que tendran ni de coñaBuwatts escribió:Para mi tanto zombie junto es una oportunidad para cargárselos. No sé de qué manera, pero cargárselos... porque claro, pastorearlos no acarrea ningún riesgo... los dejas marchar y nada les va a hacer dar la vuelta... pues ya ves. Meterse en un lío por nada... cuando tienen una trampa natural que ha mantenido a salvo el pueblo durante sabe dios cuanto tiempo... no lo veo, no.
http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151019/54437301085/pasajero-muere-morder-vuelo-dublin.html
bigsubi- Mensajes : 6685
danitoledo escribió:Buen capi.
De nuevo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:danitoledo escribió:Buen capi.
De nuevo.
Pues sí, me ha gustado. Y el anterior, si lo hubiesen contado como este habría quedado incluso mejor. En mi opinión lo complicaron innecesariamente con tanto flashback.
Última edición por My Buddy el Lun Oct 19 2015, 18:38, editado 1 vez
My Buddy- Mensajes : 8219
bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151019/54437301085/pasajero-muere-morder-vuelo-dublin.html
manel.- Mensajes : 26730
marcialg2000 escribió:A mí también me ha molado lo del rebaño pero, si lo piensas detenidamente, ya que los tenían ahí a todos encerrados, mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
- Spoiler:
- Justo pensé lo mismo.
Pillas al de las flechas. Flechica en plan Rebollo por aquí y por allá y una antorcha zombi la mar de maja.
Pero entonces el capítulo hubiera durado el ratico que prendieran los caminantes.
Aunque, bien pensado, luego podría estar de charreta en paralelo como suelen hacer.
Última edición por crancranc el Lun Oct 19 2015, 18:29, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
tios, no puede ser
SPOILERS POR TODOS LADOS!!!!
SPOILERS POR TODOS LADOS!!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Trumbo escribió:marcialg2000 escribió:A mí también me ha molado lo del rebaño pero, si lo piensas detenidamente, ya que los tenían ahí a todos encerrados, mejor habría sido darles fuego ¿no? Tirar antorchas a porrón y que se vayan quemando los unos a los otros.
a ver, que es absurdo todo.
desde el supuesto grupo que se refugia:
a) en una cantera, al raso y rodeados de piedras
b) con una protección de un trailer (el que cae) por el que los zombies pueden pasar por debajo
Yo hace tiempo que veo la serie aceptando que son todos una panda de imbéciles que tienen falta de potasio y tal
Y así ya no me cabreo tanto como antes.
Carol, puta ama. Una vez más.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Carol, puta ama. Una vez más.
x 1000
quakto- Mensajes : 4970
Hoy uno de ninjas.
Fenomenal.
Fenomenal.
Bastante entretenido el 2o capítulo.
- Spoiler:
- Ni me acordaba de los W
Acojonante capítulo el segundo, la entrada de los Wolves en escena no puede haber sido más shocking. Carol on fire y una serie que no puede estar mejor.
goscinny- Mensajes : 6031
Buen capítulo, pero el montaje me sigue pareciendo un poco inconexo. El flashback de la primera escena ¿por qué en este capítulo?. Lo que pasa después, muy repentino (tal vez quieran poner al espectador en la piel de los ciudadanos). Me he quedado con ganas de más dramatismo, o que me lo hubieran masticado un poco más.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Buen capítulo, pero el montaje me sigue pareciendo un poco inconexo. El flashback de la primera escena ¿por qué en este capítulo?. Lo que pasa después, muy repentino (tal vez quieran poner al espectador en la piel de los ciudadanos). Me he quedado con ganas de más dramatismo, o que me lo hubieran masticado un poco más.
Pues por ahí puede ir la cosa, a mi estos dos episodios iniciales me tienen en estado de tensión e incertidumbre permanente, tal como si se viviera desde dentro, con esa inquietud, para mí han sido dos episodios más que brillantes
goscinny- Mensajes : 6031
Tremendo arranque de la serie. Nuestras impresiones: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_20.html
- Spoiler:
- ¿Enid expía de los Wolverines?
De momento gran inicio de temporada. Otro buen episodio. Por cierto nadie acertó lo de la bocina que se hablaba la semana pasada.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:De momento gran inicio de temporada. Otro buen episodio. Por cierto nadie acertó lo de la bocina que se hablaba la semana pasada.
¿era necesario?
Otherside escribió:De momento gran inicio de temporada. Otro buen episodio. Por cierto nadie acertó lo de la bocina que se hablaba la semana pasada.
Era difícil de adivinar, eh. Lo normal era pensar en una sirena de alarma no en lo que acaba siendo. Este capítulo me ha gustado porque me ha sorprendido, no sólo con lo de la bocina, con muchas más cosas.
My Buddy- Mensajes : 8219
Pues yo voy a ser la nota discrepante y de momento los dos capítulos me han dejado un poco indiferente... y tengo otro problema: los protagonistas empiezan a caerme TODOS mal... menos la novia del chino, pero a esa le caía yo encima mejor...
rocket69 escribió:Tremendo arranque de la serie. Nuestras impresiones: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/10/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_20.html
- Spoiler:
¿Enid expía de los Wolverines?
Itlotg- Mensajes : 18300
necesito el capitulo 1. Algun sitio donde verlo?
Los siguientes ya los veo online en Fox
gracias de antebrazo.
Los siguientes ya los veo online en Fox
gracias de antebrazo.
Pendejo- Mensajes : 50011
watts escribió:Pues yo voy a ser la nota discrepante y de momento los dos capítulos me han dejado un poco indiferente... y tengo otro problema: los protagonistas empiezan a caerme TODOS mal... menos la novia del chino, pero a esa le caía yo encima mejor...
Me gustó el de ayer. Bien.
watts escribió:Pues yo voy a ser la nota discrepante y de momento los dos capítulos me han dejado un poco indiferente... y tengo otro problema: los protagonistas empiezan a caerme TODOS mal... menos la novia del chino, pero a esa le caía yo encima mejor...
¿Pero cómo te va a caer mal la ninja? vinagres.
Además, de eso se trata. A mí me caen mal TODA la raza humana.
Pero porque aún no he conocido a ninguna ninja.
Gran capitulo el de hoy, acción pura, pero mola.
El negro del palo es un puto imbécil, espero que la casque antes de acabar la temporada.
El negro del palo es un puto imbécil, espero que la casque antes de acabar la temporada.
Rayo escribió:watts escribió:Pues yo voy a ser la nota discrepante y de momento los dos capítulos me han dejado un poco indiferente... y tengo otro problema: los protagonistas empiezan a caerme TODOS mal... menos la novia del chino, pero a esa le caía yo encima mejor...
Michone está deslucida y casi desaparecida... como el negro aquel que desapareció la segunda temporada (encerrados en la granja, ojo) y cuando volvieron a dirigirle la palabra se lo comieron unos zombies...
manel. escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151019/54437301085/pasajero-muere-morder-vuelo-dublin.html
...desenredado el entuerto...
http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151021/54437355399/pasajero-murio-morder-cocaina.html
watts escribió:Rayo escribió:watts escribió:Pues yo voy a ser la nota discrepante y de momento los dos capítulos me han dejado un poco indiferente... y tengo otro problema: los protagonistas empiezan a caerme TODOS mal... menos la novia del chino, pero a esa le caía yo encima mejor...
Michone está deslucida y casi desaparecida... como el negro aquel que desapareció la segunda temporada (encerrados en la granja, ojo) y cuando volvieron a dirigirle la palabra se lo comieron unos zombies...
Tendrá otros curros...
Como Maggie.
¿podría ser?
También es complicado ver a todos con la cantidad de personajes que hay en estos momentos...
bigsubi escribió:manel. escribió:bigsubi escribió:http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151019/54437301085/pasajero-muere-morder-vuelo-dublin.html
...desenredado el entuerto...
http://www.google.es/search?q=/sucesos/20151021/54437355399/pasajero-murio-morder-cocaina.html
menos mal....
Muy buen arranque de temporada, supongo que ahora tocarán unos episodios tranquilos para bajar el ritmo hasta que queden un par de capítulos para terminar la primera mitad de la temporada. Carol puta ama, y a ver si michone y daryl vuelven a ganar protagonismo que se les echa de menos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, que realmente sólo han salido en un capítulo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Aunque me ha gustado lo de los machetazos, no os da la sensacion de que el ataque ha sido muy confuso?
Cada uno paseando por un lado, otra operando...
Daba la sensacion de que el sitio era enorme.
Por otra parte creo que esto va ser lo mas amenazante que vamos a ver de los Wolves, a partir de aqui seguro que Rick les da caza dejando claro quien es el que manda.
Al negro seguro que le acaba metiendo un tiro el al que deja escapar con la pistola.
Al negro seguro que le acaba metiendo un tiro el al que deja escapar con la pistola.
A Michonne solo le pido que vuelva a andar de espaldas a la cámara con unos pantalones de cuero puestos al menos dos veces por capítulo. Si no son de cuero los pantacas tampoco pasa nada. Para todo lo demás, Maggie.
Ayer vi el capítulo y no paraba de darle vueltas al nombre que le habían puesto, hasta que ya en cama me di cuenta de qué significaban las siglas.
¿Alguien más tardó en conectar el significado? XD
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Ayer vi el capítulo y no paraba de darle vueltas al nombre que le habían puesto, hasta que ya en cama me di cuenta de qué significaban las siglas.
Me refiero a que el capítulo se llama JSS, y que tardé en darme cuenta del significado de las siglas. Era para ver si alguien también las averiguó y comprobar si lo que pienso está correcto.
Just survive somehow. Lo escribe en un papel
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sí, es lo que pensaba.
Los dos primeros capítulos son muy buenos. El segundo con la irrupción tan brutal de los Wolves ha estado genial.
John Custer- Mensajes : 3424
eskoriez escribió:Aunque me ha gustado lo de los machetazos, no os da la sensacion de que el ataque ha sido muy confuso?
confuso es poco, no tiene ningún sentido pero mola verlos trocear a machetazos a supervivientes suertudos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20