Discos salvavidas
+37
Adso
Dani
Soulone
sandiablo
halo
Stoneheart
Sikander
elway
Gorie
sapir
clashcityrockers
SEÑOR KAPLAN
enrico_palazzo
sanfreebird72
binladiya
R'as Kal Bhul
Sagan
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
E.Corleone
markustico
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
salchi
icarus
Rocket
bottleofdenial
silver
Unsein16
Angus Glop
celtasnake
Yomis
Eric Sachs
sonic buzzard
Kupak
Miss Brownstone
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Discos salvavidas
Sí, joder. Discos de esos que te alegran un día jodido. Que necesitas casi como respirar, o al menos que sabes que siempre están ahí en tiempos extraños.
Hoy en día no podría vivir sin Earth VS The Wildhearts.
Hoy en día no podría vivir sin Earth VS The Wildhearts.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Re: Discos salvavidas
Los Napalm me acompañaron en mis peores momentos de soledad y demencia incipiente:
junto con Detestation:
... sólo escuchar los primeros acordes me pone las escarpias como pelos.
Y en la época de desolación post-destrucción este disco me mantuvo a flote:
junto con Detestation:
... sólo escuchar los primeros acordes me pone las escarpias como pelos.
Y en la época de desolación post-destrucción este disco me mantuvo a flote:
Kupak- Mensajes : 29331
LLegar a casa, da igual cómo ha sido el día, apalancarse en el sofá y poner este disco .....heaven.
celtasnake- Mensajes : 47600
Interesante tópic.
Así a bote pronto voy a decir este. Siempre me alegran el día.
Así a bote pronto voy a decir este. Siempre me alegran el día.
Angus Glop- Mensajes : 24050
No importa como vaya el día. Esto anima a cualquiera.
Unsein16- Mensajes : 20049
Y éste me salvó musicalmente. Me introdujo en la música más pesada y enferma. Ejercitaron mi oido.
Hay muchos, pero los de Kiss siempre me alegran la vida. Una muestra...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Juraría que escuchar los "Illusion" a oscuras cuando tenía 14-15 años me salvó de ser una persona propensa a las depresiones.
"Adore" creo que también me ayudó mucho en un momento muy duro.
Este año no he encontrado ningún disco que me ayude en la mierda que tenemos encima. Pero bueno, mi hijo vale por unos cuantos discos, supongo.
"Adore" creo que también me ayudó mucho en un momento muy duro.
Este año no he encontrado ningún disco que me ayude en la mierda que tenemos encima. Pero bueno, mi hijo vale por unos cuantos discos, supongo.
Bueno...y por último.....no sé como explicarlo pero siempre que escucho este disco tengo un gran día. Soy un poco supersticioso y juro que me da buena suerte.
unsanetool16 escribió:Bueno...y por último.....no sé como explicarlo pero siempre que escucho este disco tengo un gran día. Soy un poco supersticioso y juro que me da buena suerte.
Gran disco. En realidad grupos como Jellyfish, Redd Kross o Cheap Trick hacen que la vida sea un poco mejor
Depende del momento y del día, pero uno de los que funciona conmigo para motivarme a tope es el siguiente:
salchi- Mensajes : 7582
bottleofdenial escribió:unsanetool16 escribió:Bueno...y por último.....no sé como explicarlo pero siempre que escucho este disco tengo un gran día. Soy un poco supersticioso y juro que me da buena suerte.
Gran disco. En realidad grupos como Jellyfish, Redd Kross o Cheap Trick hacen que la vida sea un poco mejor
Sin ninguna duda. Y añado a Enuff'Z'Nuff.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:bottleofdenial escribió:unsanetool16 escribió:Bueno...y por último.....no sé como explicarlo pero siempre que escucho este disco tengo un gran día. Soy un poco supersticioso y juro que me da buena suerte.
Cierto, faltaban ellos jejeje
bottleofdenial escribió:SAL PARADISE escribió:bottleofdenial escribió:unsanetool16 escribió:Bueno...y por último.....no sé como explicarlo pero siempre que escucho este disco tengo un gran día. Soy un poco supersticioso y juro que me da buena suerte.
Cierto, faltaban ellos jejeje
Amo a los enuff. Ni un disco malo. Ni uno.
Weezer y Darkness
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Al oír este disco te das cuenta de que otros están mucho peor que tú
Frusciante- Mensajes : 85085
[img][/img]
Podría poner el "Cuando se come aqui" ,pero por aquella época ,un desamor, ya lo conocía y necesitaba algo nuevo...
Podría poner el "Cuando se come aqui" ,pero por aquella época ,un desamor, ya lo conocía y necesitaba algo nuevo...
markustico- Mensajes : 212
A mi, este disco me salvo la vida. Literal.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Rikileaks escribió:
Me da alegría
Me encanta como suena, le he dado bastante cera este año.
Me pasa con muchas bandas sonoras. Una a la que siempre recurro, es esta:
No puedo explicarlo muy bien, pero me transmite un buen rollo descomunal.
Sagan- Mensajes : 5890
Sagan escribió:Me pasa con muchas bandas sonoras. Una a la que siempre recurro, es esta:
Yo también la disfruto mucho, me la aprendí de memoria con el juego de ordenador de PC de Lucasarts.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Yo también pasé días perdido en las catacumbas debajo de la bibliotecaR'as Kal Bhul escribió:Sagan escribió:Me pasa con muchas bandas sonoras. Una a la que siempre recurro, es esta:
Yo también la disfruto mucho, me la aprendí de memoria con el juego de ordenador de PC de Lucasarts.
salchi escribió:Depende del momento y del día, pero uno de los que funciona conmigo para motivarme a tope es el siguiente:
Bien salchi, bien.
binladiya- Mensajes : 20005
Cualquiera de pennywise o el all ages de bad religión.
binladiya- Mensajes : 20005
Sagan escribió:Yo también pasé días perdido en las catacumbas debajo de la bibliotecaR'as Kal Bhul escribió:Sagan escribió:Me pasa con muchas bandas sonoras. Una a la que siempre recurro, es esta:
Tengo dos copias del CD original con la BSO.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Nunca he probado a escuchar música japy en momentos de solemnidad existencial, no sé cómo reaccionaría. Visto desde fuera veo que elijo discos que están en sintonía con mi estado anímico.
punkuboi escribió:Nunca he probado a escuchar música japy en momentos de solemnidad existencial, no sé cómo reaccionaría. Visto desde fuera veo que elijo discos que están en sintonía con mi estado anímico.
Depende. Hay momentos en los que estas jodido y que lo que te apetece es caer a lo mas profundo escuchando a Nick Cave o Berlin de Lou Reed y otros en que Third Eye de Redd Kross te salva el día.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:punkuboi escribió:Nunca he probado a escuchar música japy en momentos de solemnidad existencial, no sé cómo reaccionaría. Visto desde fuera veo que elijo discos que están en sintonía con mi estado anímico.
Depende. Hay momentos en los que estas jodido y que lo que te apetece es caer a lo mas profundo escuchando a Nick Cave o Berlin de Lou Reed y otros en que Third Eye de Redd Kross te salva el día.
Correctísimo. Es como la manía que tiene mucha gente de intentar animarte siempre que estás jodido. Es mi bajón y, si no me apetece escuchar música buenrrollera o salir de fiesta, no lo haré. Quiero muerte y destrucción. En esos casos de ansiada oscuridad, este es mano de santo, oigan:
Sagan escribió:SAL PARADISE escribió:punkuboi escribió:Nunca he probado a escuchar música japy en momentos de solemnidad existencial, no sé cómo reaccionaría. Visto desde fuera veo que elijo discos que están en sintonía con mi estado anímico.
Correctísimo. Es como la manía que tiene mucha gente de intentar animarte siempre que estás jodido. Es mi bajón y, si no me apetece escuchar música buenrrollera o salir de fiesta, no lo haré. Quiero muerte y destrucción. En esos casos de ansiada oscuridad, este es mano de santo, oigan:
Muerte y destrucción!!!!
El mío para cuando emerge en mí la vena suicida asesino de masas psicópata que se mete el un bar de fachas a matar a tiros y machetazos a todos los presentes... bueno, no me dejo llevar por mis fantasías homicidas. El disco sería el Streetcleaner de los Godflesh por supuesto.
Gran topic toy!
Ahí van:
Pump
Shake your money maker
Kind of Blue
Tommy
Ahí van:
Pump
Shake your money maker
Kind of Blue
Tommy
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Otro de esos discos que levanta el ánimo por los aires.
muchos, todo depende del problema que tengas.
desde hace casi dos semanas, estos dos
discos para no dejar huecos para pensar
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:discos para no dejar huecos para pensar
Interesting a tope.
clashcityrockers escribió:muchos, todo depende del problema que tengas.
A tope!
metal up your ass!
a todo volumen y cuanto más frenético mejor.
a todo volumen y cuanto más frenético mejor.
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:discos para no dejar huecos para pensar
Interesting a tope.
Recuerdo hace casi un par de décadas cuando era un friki asocial huraño e introvertido (más que ahora) que escuchaba el Millennium de Monstrosity, un album ultra-técnico, en el tren que me llevaba hasta Canto Blanco (más de una hora de viaje). Lo hacía para no tener que pensar y que los riffs a la velocidad de la luz me transportasen a otros mundos menos miserables que el mío.
No pensar (con la cocorota)... muy zen, yo estoy aprendiendo a pensar con el diafragma.
exacto. escucho a amplifier y me fijo en lo que hacen los instrumentos
sobre todo evitar todo atisbo de música melancólica. cero, muerte.
no pensar... no se si es una buena opción o una forma de escapada, pero es lo que hay
el momento de felicidad de estos días, en el que realmente me siento bien, es tocando. con banda, no en solitario. así, si.
sobre todo evitar todo atisbo de música melancólica. cero, muerte.
no pensar... no se si es una buena opción o una forma de escapada, pero es lo que hay
el momento de felicidad de estos días, en el que realmente me siento bien, es tocando. con banda, no en solitario. así, si.
clashcityrockers escribió:no pensar... no se si es una buena opción o una forma de escapada, pero es lo que hay
La verdad es que vivimos en sociedades modernas muy cocorota-céntricos. No somos lo que pensamos, al menos no somos solamente lo que pensamos. También tenemos un cuerpo físico que tiene cosas que decir y ya ni te cuento el lado de las emociones tal cual.
No pensar no tiene que ser necesariamente una vía de escape, al contrario, te puede ayudar a afrontar la realidad sin el velo de Maya.
eso está más que claro. el hecho físico del rugido del ampli me reconforta
como a otra gente el ronroneo de un gato. viene a ser lo mismo
clashcityrockers escribió:eso está más que claro. el hecho físico del rugido del ampli me reconforta
Ondia, de aquí a un año te veo grabando drones ruidistas de dos horas de duración con ronroneos, feedbacks y frikadas varias!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3