Discos salvavidas

+37
Adso
Dani
Soulone
sandiablo
halo
Stoneheart
Sikander
elway
Gorie
sapir
clashcityrockers
SEÑOR KAPLAN
enrico_palazzo
sanfreebird72
binladiya
R'as Kal Bhul
Sagan
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
E.Corleone
markustico
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
salchi
icarus
Rocket
bottleofdenial
silver
Unsein16
Angus Glop
celtasnake
Yomis
Eric Sachs
sonic buzzard
Kupak
Miss Brownstone
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Discos salvavidas - Página 3 Empty Re: Discos salvavidas

Mensaje por Unsein16 Mar Ene 06 2015, 15:17

Discazo que te reconcilia con la felicidad. Aunque yo tengo fijación con el life gets you dirty.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Miss Brownstone Mar Ene 06 2015, 15:24

unsanetool16 escribió:Discazo que te reconcilia con la felicidad. Aunque yo tengo fijación con el life gets you dirty.

Otro que tal!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Dumbie Mar Ene 06 2015, 16:58

Discos salvavidas - Página 3 2663737

Te escuchas el primer tema, que es en plan "colegas, nos vemos tras esto... ahora os he de dejar.. sera duro, pero se que estareis ahi a la vuelta..." y ale... a caer poco a poco... te van metiendo droguita poco a poco con el segundo tema... see the sky about to rain... te va adormeciendo con el slide, la armonica... el tran tran de la locomotora...

proxima estacion revolution blues... ya esto desasosiega... gentes con rifles que viven en las afueras del pueblo a las que nadie vemos, riff seco repetitivo y brillante... nunca decepcionaremos a quienes no nos creemos... Laurel Canyon esta lleno de famosos pero son peores que la lepra... sigue el tran tran repetetivo y monocorde que nos acompaña todo el disco.. como una puta melodia africana, un mantra embrujado...

for the turnstiles... descansamos o no? me veo en el sur.. en mitad de georgia... caminando entre sauces... en un mundo ya felizmente desaparecido... pero la letra es un puto arcano...
punto grande, porque soy un vampiro nena... mas mantra... da igual que te hablara de ser el hombre mas feliz del mundo.. este disco es eso.. el tran tran... ya te ha aletargado bastante y este tema es donde tienes el ritmo mas bajo... el tiempo dura el doble ya... te chupa la sangre y te encanta... la cancion acaba como existio... sin darte cuenta...

hola low fi... low on the beach.. young te susurra que el mundo esta cambiando... y parece tener miedo... tu estas ya en coma... solo miras a lo lejos... aunque tengas la pantalla del ordenador a medio palmo de tu cara... ya solo puedes mirar a lo lejos.... necesitamos a mucha gente aunque no podamos soportarla... en este punto creo que el corazon se te puede parar... y daria igual... ni lo notarias... ya vas tan a tu ritmo, lento, que el funcionamiento fisico de tu cuerpo es intrascendente...

Motion picture for carrie te va despertando.. por su tono... porque es mas alegre... pero poco a poco, no te creas... como cuando despiertas de una siesta... estas en una nube... no te enteras... pero van despertandote... y ale... ya esta.. el blues de la ambulancia (de vuelta a casa bien sano, purgado y limpio) te incorpora, limpia tu sudor... pero siempre a este ritmo... al tran tran... todo el puto disco asi.... y es ese tran ttran quien te ha curado... quien te ha detenido el corazon hasta casi pararlo... y asi has podido ver con calma tus mierdas y cagadas... y ver que no hay para tanto... y tan suave como te jodio, tan suave como te curo...

y acaba el disco y estas para que te abrace un peluche... cansado pero contento...

Dumbie
Dumbie

Mensaje por Miss Brownstone Mar Ene 06 2015, 17:02

BRAVO, JODER! Mi disco favorito de Young.

Discos salvavidas - Página 3 Tumblr_mspfzmvJLR1swvjc2o9_500
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por ZoSo Mar Ene 06 2015, 18:27

Discarral ese On The Beach!
ZoSo
ZoSo

Mensaje por R_Coverdale Mar Ene 06 2015, 19:14

elway escribió:El disco que tiene más euforia por segundo es este

Discos salvavidas - Página 3 New-jersey%255B1%255D