NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
+14
Moltisanti
caponeslashdot
Muzak
CocH.
Rocket
elway
swamsonite
The Jail Blazers
Kupak
Breath
melon head
Steve Trumbo
Rotorhead
Roy Batty
18 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
La mejor noticia, que parece que Gallinari cada día está mejor.
elway- Mensajes : 34129
no sé que cojones hago todavía mirando stats y buscando repuestos...
porca miseria
porca miseria
CocH.- Mensajes : 12557
Steve Trumbo escribió:Reporte meatorio: me llevo una victoria engañosa en cuanto al marcador, llorando en alguna que otra categoría y con todo a mi favor esta semana. sensación agridulce y dudas para el futuro...
un abrazo rocket, y mucha suerte a partir de ahora. tienes un equipo durísimo y muy muy bien hecho.
Felicidades y buena suerte Trumbo. Un placer, como siempre.
Semana muy dura. La baja de Martin.... y casi nada me ha salido bien. Los domingos sangrientos, sangrantes. El peor partido de Lamb en todo. Y el temporero no ha funcionado. Podía esperar media hora más. He perdido por media hora. Alarmante 2-8. Salvo milagro, este año no entro en playoffs. Eso no quiere decir que me vaya a rendir.
Vamos Rotor, vamos.
Aquí no se rinde ni dios!
CocH. escribió:no sé que cojones hago todavía mirando stats y buscando repuestos...
porca miseria
Animo, hombre.
Las cosas solo pueden ir a mejor ya.
Casi que para mí también.
Rotorhead escribió:melon head escribió:Yo espero quedar 6-4 la verdad, por medias robos y asistencias deberían ser mios
Robos, asistencias y triples estan en el aire, y el resto de categorias a excpeción de los porcentajes, que son tuyos, en un pañuelo también. Robos creo que seran tuyos, y en asistencias, a pesar de que llevas a Rondo, espero que Lance tenga un buen día y poder mantener la diferencia. A ver que pasa al final
Bueno, pues al final 6-4 he palmado, perdiendo robos y asistencias. Felicidades Melon!!!!!!
Al final las asistencias las he perdido por 1 solo. El puto Lance iba de puta madre, y en los 2 últimos cuartos no ha dado ninguna puta asistencia. Porca miseria. Me queda una sensación muy amarga, un poco a fracaso. Mala semana de casi todos mis chicos, pocos se salvan. Con decir que he perdido hasta los triples, que es una categoria que pensaba ganar seguro. Aparte, he fracasado otra vez más con los cambios realizados, y ya van unas cuantas. Estuve dudando en pillar a Napier en lugar de Ennis, teniendo en cuenta las ausencias la semana pasada de Wade y Deng, y al final me decante por la opción mala (lo mismo me paso con Henson y Middleton la semana pasada, que me pille la opción mala también).
En fin, tras este resultado voy 20-20 en el casillero, asi que habra que tomarselo como que empiezo de 0 otra vez. Esta semana a ver como me va contra rocket, al que le deseo toda la suerte del mundo. Espero que sea un duelo bonito ante un equipo duro y competitivo.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Como se preveía, ha sido todo muy igudalo, de hecho no se si coger a Brewer ha sido una buena idea, de momento con él hubiera acabado la cosa 7-3.
Lo más importante de la victoria es que era ante un rival directo de PO, ahora a intentar repetir marcador con el actual campeón, aunque con las bajas que tengo lo veo muy difícil.
Otro punto positivo ha sido el pillar a Sweet Lou, 5º PG en la plantilla jajjajajajajjaja
Lo más importante de la victoria es que era ante un rival directo de PO, ahora a intentar repetir marcador con el actual campeón, aunque con las bajas que tengo lo veo muy difícil.
Otro punto positivo ha sido el pillar a Sweet Lou, 5º PG en la plantilla jajjajajajajjaja
melon head- Mensajes : 14675
¿A qué puta hora se abre el mercado me cago en dios? Que hay necesidad, cojones.
a las 9.15 suele ser. vete a por un café.
CocH. escribió:no sé que cojones hago todavía mirando stats y buscando repuestos...
porca miseria
Animo Coch. Es un palo el 9-1, pero has tenido bastante mala suerte.
Estuve siguiendo toda la jornada de anoche y fue una locura.
Primero Blake sin coger un rebote en 20 minutos, perdiendo 4 balones seguidos y tirando 3/15 y dandote los libres. Ahi estaba muy nervioso. Estaba 6-4 y peligrosamente cerca del 5-5.
Llegue a pensar que si lo arreglaba al final con 7-3. Quitaba a los dos que todavia no habian empezado y me quedaba como estaba.
Luego empezaron los Warriors, y Speighs, que llevaba 15 tiros libres metidos seguidos, falla 3 consecutivos nada mas empezar. Y de nuevo, este tio ni rebotea ni asiste. Muchos nervios.
En la segunda parte, entro en God Mode y gano el partido el solo para los Warriors.
Dejo la cosa 7-3. Y me quedaba Jordan Hill, al que habia quitado por preaucion. Le meti y me fui a la cama muy intranquilo.
Cuando he visto que ha hecho 7/8 en libres y dado una asistencia, regalandome 2 puntos que para nada esperaba, no me lo podia creer.
Con un poco de suerte, te hubieses llevado un marcador ajustado. Suerte y sangre fria con los movimientos.
Speighs SuperTop, por cierto. Ahora mismo me parece candidato a MVP, en serio.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No hay cambio de lider.
caponeslashdot escribió:CocH. escribió:no sé que cojones hago todavía mirando stats y buscando repuestos...
porca miseria
Animo Coch. Es un palo el 9-1, pero has tenido bastante mala suerte.
todo lo que podía salir mal, está saliendo mal.
2 movimientos más en isla tortuga en busca del equilibrio. sinceramente, me veo mejor sexteto que algunos equipos en la liga, pero por lo que sea no acaba de funcionar la cosa. creo que mi equipo, por números y nombres, no merece las palizas que se está llevando.
en cualquier caso: cabeza alta, alineaciones hechas, cambios fundidos, poco más puedo hacer más que observar y ver como mis chicos empiezan a remontar. porque voy a remontar. ya no digo entrar en PO, que es prácticamente imposible, pero no llevarme la cuchara de madera y pelear los matchups restantes es el objetivo a cumplir de aquí a mayo.
Go Rangers Go. Con peores mareas hemos navegado, tias más feas nos hemos follado, y grogg más caducado hemos bebido.
Por las barbas de LeChuck, mirad detrás de vosotros, un mono de tres cabezas!!
CocH. escribió:a las 9.15 suele ser. vete a por un café.
Ayer me tiré hora y media haciendo números y tapando huecos. Hoy pregunto a qué hora se abre el mercado y me dices que a las 9.15. Te creo y cuando vengo a hacer los cambios resulta que me han levantado a Rivers, Mirotic, Neal y Diaw. Todos posibles. Los dos últimos tú. Supongo que es una cosa estúpida preguntar la hora después de año y pico jugando y sé que no puede ser a las 9.15 pero como me has pillado a mil cosas pues lo he dado por cierto. Al final he tenido que fichar a Napier. Muchas gracias por la gracia, tronco.
rocket69 escribió:CocH. escribió:a las 9.15 suele ser. vete a por un café.
Ayer me tiré hora y media haciendo números y tapando huecos. Hoy pregunto a qué hora se abre el mercado y me dices que a las 9.15. Te creo y cuando vengo a hacer los cambios resulta que me han levantado a Rivers, Mirotic, Neal y Diaw. Todos posibles. Los dos últimos tú. Supongo que es una cosa estúpida preguntar la hora después de año y pico jugando y sé que no puede ser a las 9.15 pero como me has pillado a mil cosas pues lo he dado por cierto. Al final he tenido que fichar a Napier. Muchas gracias por la gracia, tronco.
hostia.
Daba por hecho que estabas detrás del teclado como una hiena y era una pregunta retórica a la que he contestado con una coña.
siento el malentendido.
Dando las gracias, pese a todo.
#lunesconcaradetonto
#lunesconcaradetonto
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:a las 9.15 suele ser. vete a por un café.
hostia.
Daba por hecho que estabas detrás del teclado como una hiena y era una pregunta retórica a la que he contestado con una coña.
siento el malentendido.
Tranquilo, no pasa nada. Si alguna vez estamos en una situación en la que te estás ahogando, te salvaré igualmente. Luego te abriré la cabeza.
Diaw y Neal me los quita el que me engaña.
Rivers mi rival de la semana.
Y Mirotic el líder.
#lunesconcaradetonto
Y Mirotic el líder.
#lunesconcaradetonto
rocket69 escribió:¿A qué puta hora se abre el mercado me cago en dios? Que hay necesidad, cojones.
si esto no se puede leer de forma retórica, imaginando a un fulano comiéndose el teclado y dando al F5 cada segundo, entonces yo ya no entiendo nada.
el lider es un rellenahuecos obsesivo.
Me ha rechazado ya varios buenos trades porque un banquillero le hace un apaño aqui o alla o no le cuadra con su plan de dentro de 3 semanas para que juegue con uno mas un jueves.
Acabara cayendo. Eso es de equipo pequeño.
Los Lunes por la mañana, hay que tomar el cafe tranquilo fumando un buen habano. como dios manda.
Me ha rechazado ya varios buenos trades porque un banquillero le hace un apaño aqui o alla o no le cuadra con su plan de dentro de 3 semanas para que juegue con uno mas un jueves.
Acabara cayendo. Eso es de equipo pequeño.
Los Lunes por la mañana, hay que tomar el cafe tranquilo fumando un buen habano. como dios manda.
CocH. escribió:rocket69 escribió:¿A qué puta hora se abre el mercado me cago en dios? Que hay necesidad, cojones.
si esto no se puede leer de forma retórica, imaginando a un fulano comiéndose el teclado y dando al F5 cada segundo, entonces yo ya no entiendo nada.
Pues no era así. De hecho, es la primera vez que estoy así, forzado por las circunstancias. El año pasado no lo necesité. Pero que no pasa nada. La cara de tonto no se me va a quitar fácilmente pero obviamente no es culpa tuya.
Aupa coch!!! Al final la oferta que te hice por IT + Josh Smith no te interesa nooo???
Inicialmente era Lance+KCP por IT+Josh, pero si te interesa más en vez de KCP podrían ser Payton o Ross también.
Inicialmente era Lance+KCP por IT+Josh, pero si te interesa más en vez de KCP podrían ser Payton o Ross también.
Rotorhead escribió:Aupa coch!!! Al final la oferta que te hice por IT + Josh Smith no te interesa nooo???
o sea que me das a Lance + FA (porque son FA) por IT3 + Josh.
sinceramente, no veo que gano yo.
rocket69 escribió:Diaw y Neal me los quita el que me engaña.
Y Mirotic el líder.
#lunesconcaradetonto
Rivers lo he pillado por la lesión de Gordon. Espero que tenga minutos, aunque no creo que me solucione gran cosa, pero espero que no sea otro fiasco como Ennis
A Diaw y Napier también los tenia como objetivos por si fallaba la opción Austin Powers Rivers
CocH. escribió:Rotorhead escribió:Aupa coch!!! Al final la oferta que te hice por IT + Josh Smith no te interesa nooo???
o sea que me das a Lance + FA (porque son FA) por IT3 + Josh.
sinceramente, no veo que gano yo.
El único que es fichado de FA es KCP, y lo pille antes de empezar la competición, pagando 32$. Además es titular en los pistons. Payton es mi 7º ronda y Ross la 8º.
Y no te he ofrecido a Mo Williams o Austin Powers porque eso sería un poco gitanero por mi parte.
Que ganarías?? Pues eso lo tienes que valorar tu. Pero Lance y Ross, titulares ambos, serían tus 2 aleros titulares. En el caso de Lance no hace falta que te hable de él, y con Ross, potenciarías los triples.
Creo que no es ningúna barbaridad lo que te estoy proponiendo, Josh (ronda 6) + IT (ronda 7) por Lance (ronda 4) + Payton (ronda 7) o Ross (Ronda 8) o KCP.
Cuando quereis meter a un muerto o uno que está casi pajarito siempre sacais la ronda, queriendo decir OJO que es tal ronda, no se a quien quereis engañar la verdad, bueno si a vosotros mismos, porque un pollastre ya puede ser ronda 5 que si no está haciendo buenos números y pasan las semana y sigue en plan enroque poco importa de que ronda sea por mucha buena ronda que haya sido escogido.
Tened un poco más de cabeza e intentad tradear con números en la mano no con rondas que no llevan a ningun sitio.
Tened un poco más de cabeza e intentad tradear con números en la mano no con rondas que no llevan a ningun sitio.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Boohan- Mensajes : 54464
Ahora un soldado, un amigo.Boohan escribió:Vi-Va-Bosh
Boohan escribió:Vi-Va-Bosh
Ya solto vivi a McBob. ¿Como le viste ayer? Pujo con todo por el?
Con números en la mano, Monroe por Drummond.
Capone me va a pasar por encima esta semana, mecagoendios.
elway escribió:Con números en la mano, Monroe por Drummond.
Ahí le has dado
The Jail Blazers escribió:Cuando quereis meter a un muerto o uno que está casi pajarito siempre sacais la ronda, queriendo decir OJO que es tal ronda, no se a quien quereis engañar la verdad, bueno si a vosotros mismos, porque un pollastre ya puede ser ronda 5 que si no está haciendo buenos números y pasan las semana y sigue en plan enroque poco importa de que ronda sea por mucha buena ronda que haya sido escogido.
Muy bien, melon head.
elway escribió:Ahora un soldado, un amigo.Boohan escribió:Vi-Va-Bosh
Me emociona saber que es de los tuyos.
Tendrá días malos, pero apóyale.
elway escribió:Capone me va a pasar por encima esta semana, mecagoendios.
Veremos esas venditas al final de la semana. Los grandes equipos no se dejan intimidar por la desventaja en minutos. Mira lo de Muzak con el lider esta semana.
Última edición por caponeslashdot el 24.11.14 10:45, editado 1 vez
La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
Dicho ésto, es verdad que una ronda 5 que ande de puta pena pierde todo el sentido. Sin ir más lejos, Amir Johnson fue mi ronda 7, se me caería la cara de vergüenza proponerlo en un trade y tener que defender que fue mi ronda 7.
De hecho, me estoy conteniendo, mucho, para no llamar a Amir Johnson por su nombre.
Dicho ésto, es verdad que una ronda 5 que ande de puta pena pierde todo el sentido. Sin ir más lejos, Amir Johnson fue mi ronda 7, se me caería la cara de vergüenza proponerlo en un trade y tener que defender que fue mi ronda 7.
De hecho, me estoy conteniendo, mucho, para no llamar a Amir Johnson por su nombre.
caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Vi-Va-Bosh
Ya solto vivi a McBob. ¿Como le viste ayer? Pujo con todo por el?
Habría que verle como una opción a medio plazo. Hasta fin de año le veo haciendo 10 min por partido. Spo le está mimando.
Sigo con la idea de mover a T-Jones.
Sigue sin fecha de vuelta, pero al menos la noticia nueva es que ya va recuperando la sensibilidad en la pierna tras el golpe en el nervio.
Ayer le ofrecia a Trumbo a TJ+cortable x Booze + WChandler.
Dependia de la salud de Hibbert, que tiene un esguince leve.
A la espera de que lo piense, estoy abierto a ofertas similares.
He decidido tolerancia 0 con los lesionados de larga duracion.
Sigue sin fecha de vuelta, pero al menos la noticia nueva es que ya va recuperando la sensibilidad en la pierna tras el golpe en el nervio.
Ayer le ofrecia a Trumbo a TJ+cortable x Booze + WChandler.
Dependia de la salud de Hibbert, que tiene un esguince leve.
A la espera de que lo piense, estoy abierto a ofertas similares.
He decidido tolerancia 0 con los lesionados de larga duracion.
rocket69 escribió:La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
Antes de acusar podías asegurarte de que no dices tonterías, por puntualizar
Veo que definitivamente Vivi no me ha ofrecido a McBob por un cortable. Es un tío sin palabra.
melon head escribió:rocket69 escribió:La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
Corrijo: La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, tanto ellos como el tontaina que se esconde tras el doble nick, sea uno de ellos o no, que lo parece con todas las letras, y a la hora de tradear son igual de rastreros que el que más. Aburren.
javiviramone escribió:me dijiste que antes cogias un farocket69 escribió:Veo que definitivamente Vivi no me ha ofrecido a McBob por un cortable. Es un tío sin palabra.
Trumbo me ha metido un 2-8.
rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
Corrijo: La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, tanto ellos como el tontaina que se esconde tras el doble nick, sea uno de ellos o no, que lo parece con todas las letras, y a la hora de tradear son igual de rastreros que el que más. Aburren.
Eso tiene fácil solución, pones en ignorados a quien te aburra y listo.
melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
Eso tiene fácil solución, pones en ignorados a quien te aburra y listo.
Llevas dos posts con lo mismo. ¿Me estás diciendo lo que tengo que hacer?
Es más, no se a que viene HOY ese ataque gratuito, pero sinceramente me ha tocado los cojones porque NO te he dicho nada y porque NO soy el puto doble nick.
Dicho esto y como lo último que quiero es discutir con alguien en serio sobre la fantasy lo dejo aquí y que os vaya bonito.
Dicho esto y como lo último que quiero es discutir con alguien en serio sobre la fantasy lo dejo aquí y que os vaya bonito.
rocket69 escribió:La verdad es que estos dos están todo el santo día poniéndose de ejemplo, con sus dobles personalidades y todo, y a la hora de tradear son igual de rastrero que el que más. Aburren.
A mi, como alguien más ha comentado por aqui me chascan el nabo. Indiferencia absoluta
Lo de las rondas, yo no lo he puesto para intentar darle valor a la oferta, sino en contestación de que estaba ofreciendo jugadores de FAs. Además no le he pedido cambio ni a Cousins ni a Drummond por ejemplo, por lo que lo de tener verguenza o no de proponerlo en un trade ira en función también de que pidas a cambio, en este caso Josh que tampoco es que este haciendo una temporadon con numeros en la mano.
Lo que esta claro, es que muchas veces con determinados managers tienes que ofrecer tu chalet en La Moraleja con mujer en hija incluidas para que valoren el cambio por cualquier jugador, independientemente del nivel que tenga. En fin, un poco de resignación
Última edición por Rotorhead el 24.11.14 11:07, editado 1 vez
Gracias a mi. The Kingmaker me llaman...javiviramone escribió:yarocket69 escribió:javiviramone escribió:me dijiste que antes cogias un farocket69 escribió:Veo que definitivamente Vivi no me ha ofrecido a McBob por un cortable. Es un tío sin palabra.
Trumbo me ha metido un 2-8.
y yo he flipao
y cagao que estoy esta semana
equipazo que se gasta
Esto nos va a matar a todos.
Hola Melon, si lo vas a dejar hay cosas de tu equipo que me interesan
Hola Melon, si lo vas a dejar hay cosas de tu equipo que me interesan
melon head escribió:Es más, no se a que viene HOY ese ataque gratuito, pero sinceramente me ha tocado los cojones porque NO te he dicho nada y porque NO soy el puto doble nick.
Venga hombre. Aquí cada día hay cien comentarios por el estilo. ¿Vas a esperar a uno mío para ofenderte?
¿Si no eres tú el del doble nick, qué importa lo que yo diga o deje de decir?
¿Te duele que te llamen rastrero en este hilo?
En fin.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17