Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

+69
disturbiau
lineman
wakam
Nashville
haserretuta
Blas
Zispa
mandolarian
Godofredo
esquío
Jano
Itlotg
Riff
mr_mojorising
Boohan
pinballwizard
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Steve Trumbo
Rikileaks
uno cualquiera
Hunter
Stoner
Poltxu
lacan
Infernu
CesLee
arise
Kinder Malo
gayeta
Minus Human
Surfinbitxo
Australopo
stone the crow
thunderpussy
Enric67
kurreladelmetal
KILLER
p0pi
SEÑOR KAPLAN
atila
Slovako
Uroboros19
ruso
almorvi
Blood
Evolardo
RickMahorn
karlos gasteiz
scabbed wings
rabo_man
fearless
XaviAOR
Usagi
Jincho
vyvyan
Balachina
Breath
RockRotten
binladiya
R'as Kal Bhul
celtasnake
Lonnie
Señor Bolardo
Only
Eric Sachs
kraneo
Vodka
nacho
73 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por ruso Lun 22 Jul 2019 - 13:31

karlos gasteiz escribió:Legos. O copias de legos

Son exactamente iguales

Ultimamente he pillado los de Star Wars

Exactamente, exactamente, no. La calidad no es la misma, pero unos pocos he pillado, que el precio de los originales es prohibitivo.


Ropa no pillo ni de coña.
ruso
ruso

Mensajes : 31527
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por p0pi Lun 22 Jul 2019 - 14:38

Es que comprar ropa es un poco tontería. Para comprar tonterías tipo pins, llaveros, chapas, fundas de móvil y artículos de electrónica chinos a compradores que tengan buenos comentarios y puntuaciones pues guay. Por el precio tan irrisorio que tienen algunas cosas ya deberías esperarte algo chungo.

Yo estoy a la espera de la llegada de los auriculares Takstar 82 Pro. Bastante más baratos que en Amazon y Headphoniaks y ya han llegado a España (los pedí el miércoles 10). Siendo chinos ya de fábrica y pillándolos a un vendedor que tiene 4.9 sobre 5 de nota general, varios años de venta con bastantes envíos a España además de cientos de unidades vendidas con buenas reviews no me espero nada malo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Slovako Lun 22 Jul 2019 - 15:13

Pues yo tengo camisetas de Melvins y Mr Bungle que si bien el gramaje de la cami es justito, la talla va bien (hay que pedir tres tallas más siempre) y el estampado no se ha borrado tras un año. 

No son la maravilla pero a mí ya me valen
Slovako
Slovako

Mensajes : 27574
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por arise Lun 22 Jul 2019 - 15:17

Pues como dice Slovako, hay camisetas muy decentes y tiradisimas de precio.

Yo que ya he ajustado la talla... fetén.
arise
arise

Mensajes : 21527
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por CesLee Lun 22 Jul 2019 - 15:21

Yo tengo 6-7 camisetas de basket compradas en AliExpress y son la hostia. Suelo pillármelas de la NCAA o equipos FIBA retros (Cibona, Jugoplastika...)

Tengo otras 7-8 de música y tengo de todo. Las tengo impecables (unas 3) y buenas de calidad y otras en las que la impresión es regulera (otras 3 aprox). Una de ellas la impresión era MIERDA y lo usé de trapo directamente (para lo que costó...).
CesLee
CesLee

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por binladiya Lun 22 Jul 2019 - 17:11

La clave para la ropa es buscar las medidas en cm y compararlo con ropa que te has en casa y que ya te quede bien.
He comprado maillots de ciclismo y camisetas (de grupos y de nba) y alguna vez no he podido usar alguna cami, pero en general, muy bien .
Recomiendo las de la marca Gildan (que por cierto, algunas bandas llevan sus camisetas de merchandising con esta marca)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por arise Lun 22 Jul 2019 - 18:05

Gildan y pillar una talla más. Después de un lavado perfecta.
arise
arise

Mensajes : 21527
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Usagi Vie 21 Feb 2020 - 19:26

Mi mujer ha descubierto Aliexpress y entre que tiene tiempo libre y aburrimiento ya ha comprado parches, ebooks, linterns, ... y de momento todo bien. ¿Sabéis si también venden boxsets de Metallica y cosaas así????
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por karlos gasteiz Vie 21 Feb 2020 - 19:28

Usagi escribió:Mi mujer ha descubierto Aliexpress y entre que tiene tiempo libre y aburrimiento ya ha comprado parches, ebooks, linterns, ... y de momento todo bien. ¿Sabéis si también venden boxsets de Metallica y cosaas así????

Copias. Si venden
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56314
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Usagi Vie 21 Feb 2020 - 22:25

karlos gasteiz escribió:
Usagi escribió:Mi mujer ha descubierto Aliexpress y entre que tiene tiempo libre y aburrimiento ya ha comprado parches, ebooks, linterns, ... y de momento todo bien. ¿Sabéis si también venden boxsets de Metallica y cosaas así????

Copias. Si venden
pues no he visto
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Infernu Vie 21 Feb 2020 - 22:33

Componentes para ordenador, que tal?
Memorias, discos duros, etc...
Hay precios de la hostia pero que lleguen dentro de mes y medio y encima no funcionen me da pánico.

Cómo se filtra esto?
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por lacan Vie 21 Feb 2020 - 22:41

Infernu escribió:Componentes  para  ordenador,  que  tal?
Memorias,  discos duros,  etc...
Hay precios de la hostia pero  que lleguen  dentro de mes  y  medio y encima  no funcionen me  da  pánico.

Cómo se filtra esto?

para eso te recomiendo PC componentes o Amazon

yo intenté comprar unas placas base en aliexpress y salí escaldado, probé en dos tiendas y me decían que eran de segunda mano una vez realizado el pago y tenía entonces que reclamar y esperar semanas para que me devolvieran la pasta, unos piratas del copón, un mes más tarde me intentaron sacar 300 euros de la tarjeta, no sé si estará relacionado (yo creo que sí)

lacan
lacan

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Infernu Vie 21 Feb 2020 - 23:07

lacan escribió:
Infernu escribió:Componentes  para  ordenador,  que  tal?
Memorias,  discos duros,  etc...
Hay precios de la hostia pero  que lleguen  dentro de mes  y  medio y encima  no funcionen me  da  pánico.

Cómo se filtra esto?

para eso te recomiendo PC componentes o Amazon

yo intenté comprar unas placas base en aliexpress y salí escaldado, probé en dos tiendas y me decían que eran de segunda mano una vez realizado el pago y tenía entonces que reclamar y esperar semanas para que me devolvieran la pasta, unos piratas del copón, un mes más tarde me intentaron sacar 300 euros de la tarjeta, no sé si estará relacionado (yo creo que sí)

Estoy mirando en Amazon para combinarlo con otra cosa que voy a comprar, pero me salió un banner flipé y con los precios.
No me iba a arriesgar, y lo que has dicho me reafirma.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por ruso Sáb 22 Feb 2020 - 8:58

Infernu escribió:Componentes  para  ordenador,  que  tal?
Memorias,  discos duros,  etc...
Hay precios de la hostia pero  que lleguen  dentro de mes  y  medio y encima  no funcionen me  da  pánico.

Cómo se filtra esto?

Yo tuve que cambiar los ventiladores de la placa gráfica y los pillé por allí. Al fin y al cabo eran exactamente los mismos que encontraba por amazon y a mitad de precio. No me han dado ningún problema.

También es cierto que un componente electrónico mínimamente más complejo no me atrevería a pillarlo en Aliexpress.
ruso
ruso

Mensajes : 31527
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Infernu Sáb 22 Feb 2020 - 10:15

ruso escribió:
Infernu escribió:Componentes  para  ordenador,  que  tal?
Memorias,  discos duros,  etc...
Hay precios de la hostia pero  que lleguen  dentro de mes  y  medio y encima  no funcionen me  da  pánico.

Cómo se filtra esto?

Yo tuve que cambiar los ventiladores de la placa gráfica y los pillé por allí. Al fin y al cabo eran exactamente los mismos que encontraba por amazon y a mitad de precio. No me han dado ningún problema.

También es cierto que un componente electrónico mínimamente más complejo no me atrevería a pillarlo en Aliexpress.
Entiendo que todo lo que sea tripa(procesador, Ram, tarjeta, fuente...) mejor que no, el ventilador si deja de funcionar no es tan grave ni provoca perdida de información.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55993
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Usagi Dom 23 Feb 2020 - 21:27

https://es.aliexpress.com/item/32358086552.html

Me encanta los títulos de las canciones «traducidos«
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Poltxu Dom 23 Feb 2020 - 22:38

Algun auricular in ear con cable recomendable????
Gracias
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5095
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Stoner Jue 18 Jun 2020 - 10:52

he pedido unas FFPP2 a Aliexpress o como se diga.

Como veía que todos los certificados eran falsos me tiré un buen tiempo buscando uno que cumpliera la normativa. Encuentro una de una empresa de Irlanda, con certificado de la unión europea y veo que es de los pocos válidos, que dan por buenos en la página que te los verifica.

Los pido, me llegan hace dos días y en de una empresa china. Por supuesto sin ningún sello, no coincide el código ni ostias. Abro una disputa, que he pedido un producto y es otro, empezando porque lo pido a Irlanda con un sello y me lo mandan de china y sin sello. Pido la pasta y me contestan esto:
Hola. Cumple con el estándar EN149 Pero no se imprimió. La Aduana de China no lo permite. Existe el riesgo de ser detenido


Se puede ser más cachondo? Pero vamos, a ver, que ya me estás contestando que lo mandas de China, hijos de puta...

He rechazado su contestación lógicamente, ahora no se cómo entra en la disputa Aliexpress. Imagino que entra sin que yo tenga que avisarles, o hay que avisarles?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Hunter Lun 6 Jul 2020 - 20:25

He estado mirando camisetas y la verdad es que tienen cosas muy guapas, pero claro, nunca he comprado aquí y me tira para atrás el rollo de las tallas y las calidades.

¿Conocéis algún vendedor en concreto que sea más o menos fiable?
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por p0pi Mar 7 Jul 2020 - 11:57

Hunter escribió:He estado mirando camisetas y la verdad es que tienen cosas muy guapas, pero claro, nunca he comprado aquí y me tira para atrás el rollo de las tallas y las calidades.

¿Conocéis algún vendedor en concreto que sea más o menos fiable?

Las tallas creo que son exagaradamente pequeñas y la gente siempre pide dos o tres tallas más de su habitual. La calidad supongo que será regulera, pero no puedo confirmar. Yo en Aliexpress he comprado unos cascos de 60 euros (Takstar) y no he tenido problema. Los productos pueden tardar hasta 1 mes en llegar, pero suelen rondar los 10-15 días (ahora con el coronavirus puede que más).

En este tipo de páginas yo siempre me tiro unas horas o días comparando opiniones de compradores y buscando a saco info. Por ahora no he tenido ningún disgusto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 7 Jul 2020 - 11:59

Ayer me llegaron unos auriculares KZ y han tardado según lo previsto, entre 2 y 3 semanas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por uno cualquiera Mar 7 Jul 2020 - 12:28

Espero que desde los cuarteles generales de Vox hayan tomado buena nota de vuestras IPs.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34890
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Jul 2020 - 12:29

A Stoner le han comprado los de Aliexpress
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Jul 2020 - 12:29

A Stoner le han comprado los de Aliexpress
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Jul 2020 - 12:30

Stoner escribió:he pedido unas FFPP2 a Aliexpress o como se diga.

Como veía que todos los certificados eran falsos me tiré un buen tiempo buscando uno que cumpliera la normativa. Encuentro una de una empresa de Irlanda, con certificado de la unión europea y veo que es de los pocos válidos, que dan por buenos en la página que te los verifica.

Los pido, me llegan hace dos días y en de una empresa china. Por supuesto sin ningún sello, no coincide el código ni ostias. Abro una disputa, que he pedido un producto y es otro, empezando porque lo pido a Irlanda con un sello y me lo mandan de china y sin sello. Pido la pasta y me contestan esto:
Hola. Cumple con el estándar EN149 Pero no se imprimió. La Aduana de China no lo permite. Existe el riesgo de ser detenido


Se puede ser más cachondo? Pero vamos, a ver, que ya me estás contestando que lo mandas de China, hijos de puta...

]He rechazado su contestación lógicamente, ahora no se cómo entra en la disputa Aliexpress. Imagino que entra sin que yo tenga que avisarles, o hay que avisarles?

Y así se inició una leyenda
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135127
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por binladiya Mar 7 Jul 2020 - 12:42

Stoner is under arrest.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por binladiya Mar 7 Jul 2020 - 12:43

Pides unas mascarillas en Aliexpress y cuando llegan no queda un solo caso de covid...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por RockRotten Mar 7 Jul 2020 - 14:54

Se me ha roto el interruptor de pie de una lampara que tengo en el salón

Por 1 céntimo lo tengo en casa

https://es.aliexpress.com/item/32873374924.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.62f81febZodCu9&algo_pvid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa&algo_expid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa-0&btsid=0b0a050115941262628981739e2cd2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Esto es de creisis

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por romuloyeah Mar 7 Jul 2020 - 14:59

RockRotten escribió:Se me ha roto el interruptor de pie de una lampara que tengo en el salón

Por 1 céntimo lo tengo en casa

https://es.aliexpress.com/item/32873374924.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.62f81febZodCu9&algo_pvid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa&algo_expid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa-0&btsid=0b0a050115941262628981739e2cd2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Esto es de creisis
Ojo, que ese es momentáneo. Es decir, la lámpara solo encendería mientras mantienes pisado.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4987
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Hunter Mar 7 Jul 2020 - 15:49

romuloyeah escribió:
RockRotten escribió:Se me ha roto el interruptor de pie de una lampara que tengo en el salón

Por 1 céntimo lo tengo en casa

https://es.aliexpress.com/item/32873374924.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.62f81febZodCu9&algo_pvid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa&algo_expid=debf2926-0357-4767-b419-69a63c373ffa-0&btsid=0b0a050115941262628981739e2cd2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Esto es de creisis
Ojo, que ese es momentáneo. Es decir, la lámpara solo encendería mientras mantienes pisado.


Con lo que se ahorra puede contratar a alguien para que le mantenga pisado el interruptor.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Jul 2020 - 16:42

Recurre a Stoner y tendrás tu interruptor + el euro de vuelta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por RockRotten Mar 7 Jul 2020 - 17:20

Jajajaja, coooñio, no me había dado cuenta, gracias romulo!!

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Nov 2020 - 21:36

Primera vez que compro aprovechando las ofertas del "día del soltero", su Black Friday.

He pillado cosas que ya tenía en mi lista de deseos de Amazon, productos conocidos.

Un deco de GTMedia, el v8x, 20€ menos que en Amazon y parece que además viene "con premio", claves para visualizar canales de pago 3 años.

Y una caja de luz para sacar fotos y así no tener que andar pidiéndola prestada. Mismo modelo y aproximadamente un 25% menos que la que tenía fichada en Amazon.

Y por 50 céntimos un adaptador para convertir una tarjeta micro SD en una llave USB. ¿Pero en serio que les renta enviar gratis una cosa de estas? Ni aunque venga en burra.

Por cierto que el envío del deco y de la caja de luz es desde España. Uno por GLS y otro por DHL.

Os leía respecto a la desconfianza de componentes electrónicos y se que mi hermano ha encontrado allí piezas que le han servido para reparar motores, mandos de fresadoras o placas de control numérico de máquinas que valen entre 60 y 100 Mil euros entre otras cosas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 12 Nov 2020 - 22:21

Hostia puta. Me ha llegado el decodificador en menos de 24 horas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Slovako Jue 12 Nov 2020 - 23:11

El problema de AliExpress es que como se te joda algo ya puedes ir a reclamarle al sursuncorda.

De hecho iba a pillar unos AirPods para regalar por casi 40€ menos pero al final prefiero pagar la diferencia y pillarlos por Amazon (en este caso). En caso de que se jodan a los dos meses o pase algo raro prefiero el servicio postventa del calvo musculado que el del chinorris.

Aún así, de ser para uno mismo, y asumiendo que si se te jode no va a responder nadie, prefiero tomar ese riesgo y llevarme un producto bien rebajado.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27574
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Usagi Vie 13 Nov 2020 - 8:19

Slovako escribió:El problema de AliExpress es que como se te joda algo ya puedes ir a reclamarle al sursuncorda.

De hecho iba a pillar unos AirPods para regalar por casi 40€ menos pero al final prefiero pagar la diferencia y pillarlos por Amazon (en este caso). En caso de que se jodan a los dos meses o pase algo raro prefiero el servicio postventa del calvo musculado que el del chinorris.

Aún así, de ser para uno mismo, y asumiendo que si se te jode no va a responder nadie, prefiero tomar ese riesgo y llevarme un producto bien rebajado.
Arrow Arrow Arrow2
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 14 Nov 2020 - 19:21

Usagi escribió:
Slovako escribió:El problema de AliExpress es que como se te joda algo ya puedes ir a reclamarle al sursuncorda.

De hecho iba a pillar unos AirPods para regalar por casi 40€ menos pero al final prefiero pagar la diferencia y pillarlos por Amazon (en este caso). En caso de que se jodan a los dos meses o pase algo raro prefiero el servicio postventa del calvo musculado que el del chinorris.

Aún así, de ser para uno mismo, y asumiendo que si se te jode no va a responder nadie, prefiero tomar ese riesgo y llevarme un producto bien rebajado.
Arrow Arrow Arrow2

Está bien para comprar cables y accesorios que no necesitan mantenimiento ni reparaciones, para eso lo veo idóneo. Cables de audio, RJ45, etc... mucho más económico que Amazon y al final vienen del mismo sitio. Así que si encuentras el vendedor correcto te ahorras una pasta.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por p0pi Sáb 14 Nov 2020 - 20:21

Yo me compré los Takstar (auriculares) por Aliexpress, que no eran algo barato y desconfiaba un poco y estoy encantado. La clave es lo de siempre al comprar online: investigar a fondo las opiniones y el vendedor. Yo si algo tiene menos de 4 estrellas sobre 5 lo descarto, si no vendió las cantidades suficientes de producto idem, y si al buscar en Google el nombre del vendedor/tienda me encuentro con algo raro pues más de lo mismo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Nov 2020 - 14:16

p0pi escribió:Yo me compré los Takstar (auriculares) por Aliexpress, que no eran algo barato y desconfiaba un poco y estoy encantado. La clave es lo de siempre al comprar online: investigar a fondo las opiniones y el vendedor. Yo si algo tiene menos de 4 estrellas sobre 5 lo descarto, si no vendió las cantidades suficientes de producto idem, y si al buscar en Google el nombre del vendedor/tienda me encuentro con algo raro pues más de lo mismo.

Si, lo de las 4 estrellas es impepinable, yo incluso exijo un poco más, que esté muy cerca de las 5.

Mi primera experiencia fue el día 11N y estoy muy satisfecho. Aparte de las dos cosas más especiales que compré con envío desde España o Europa también me anime a otras cosas que venían desde China y las he recibido en un plazo de entre 10 y 14 días, unas entregadas por Correos y otras por Tourline Express.

Cosas que recomendaría y que pueden ser de interés general:

Cables de audio-vídeo de Upgreen, algo que todos necesitamos antes o después. Más baratos y mejores que los que compré a Amazon. Muy buenos acabados y presentados individualmente en bolsas resellables. Vino de regalo una tira tipo velcro para amarrar los cables para almacenamiento o para acortar la longitud y que no queden por ahí colgando si es preciso.

https://es.aliexpress.com/item/32412560509.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd
https://es.aliexpress.com/item/32441915546.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd

Una bomba de amplificador digital que aunque no creo que llegue a los 50x2 W que anuncia suena de maravilla y mueve de sobra unas cajas de tamaño medio. Me costó 20,80€ incluyendo la fuente de alimentación y aunque le pillé para un tocadiscos portátil que me regaló la Fnac hace un par de años me lo he quedado directamente para escuchar música en el ordenador. En Amazon lo venden por 52€.

Por ahora lo he usado únicamente con dos fuentes, el ordenador y el iPhone conectado por BT. Impresionante el resultado en ambos casos. Pero también tiene una ranura para una tarjeta MicroSD que se podría usar como fuente de sonido y que se controlaría con los botones de play, avance y retroceso que hay en el frontal del ampli. También tiene entrada USB y AUX. Es pequñísimo y no pesa una mierda. Y su diseño es bonito. Se lo recomiendo a cualquiera y estoy seguro de que le va a sorprender la calidad y potencia del audio.

https://www.aliexpress.com/item/HIFI-Bluetooth-5-0-Digital-Power-Audio-Amplifier-board-50WX2-Stereo-AMP-Amplificador-Home-Theater-USB/4000235726320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 61v5ME%2BRerL._AC_SL1200_

Otra cosa que acabo de comprar es una Xiaomi Mi Band 5 por 20,77€, un buen ahorro respecto a los precios de aquí. Lo he pillado en la tienda oficial de Xiaomi y es la edición China, no la Global, pero son idénticas y lo único que tengo que hacer es cambiar el idioma al emparejarlo con el móvil o usando una App de terceros.

Y un repetidor WiFi, también de Xiaomi, este enviado desde España, con enchufe europeo y solo por 13,43€.

https://es.aliexpress.com/item/4000052757165.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QyCo8m
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por pinballwizard Miér 25 Nov 2020 - 14:39

Txomin Sorrigueta escribió:Una bomba de amplificador digital que aunque no creo que llegue a los 50x2 W que anuncia suena de maravilla y mueve de sobra unas cajas de tamaño medio. Me costó 20,80€ incluyendo la fuente de alimentación y aunque le pillé para un tocadiscos portátil que me regaló la Fnac hace un par de años me lo he quedado directamente para escuchar música en el ordenador. En Amazon lo venden por 52€.

Por ahora lo he usado únicamente con dos fuentes, el ordenador y el iPhone conectado por BT. Impresionante el resultado en ambos casos. Pero también tiene una ranura para una tarjeta MicroSD que se podría usar como fuente de sonido y que se controlaría con los botones de play, avance y retroceso que hay en el frontal del ampli. También tiene entrada USB y AUX. Es pequñísimo y no pesa una mierda. Y su diseño es bonito. Se lo recomiendo a cualquiera y estoy seguro de que le va a sorprender la calidad y potencia del audio.

https://www.aliexpress.com/item/HIFI-Bluetooth-5-0-Digital-Power-Audio-Amplifier-board-50WX2-Stereo-AMP-Amplificador-Home-Theater-USB/4000235726320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 61v5ME%2BRerL._AC_SL1200_

Creo que te voy a hacer caso, que llevo unos días mirando para comprarme uno y ando totalmente perdido. Murió la minicadena que tengo en el cuarto que estoy usando esta temporada como despacho en casa y estaba pensando aprovechar los altavoces y un reproductor de CD que tengo y no uso. No necesito potencia, ya que el 99% del tiempo en esa habitación pongo la música de fondo mientras curro. Veo que tiene entrada de audio, así que puedo conectar el CD o poner música con el móvil vía bluetooth.

Una pregunta, ¿Hay que comprar el ampli y la fuente de alimentación por separado? Es que veo que una de las tres opciones es solo la fuente por 5,11 €.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por p0pi Miér 25 Nov 2020 - 15:58

El amplificador vale para auriculares? De todas formas, yo tengo montado un par de altavoces con un subwoofer, todo de calidad media y desde hace años, y voy sobradísimo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por p0pi Miér 25 Nov 2020 - 16:01

Esto es demasiado barato, no?

https://es.aliexpress.com/item/4001244056864.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4d852b39QIdwRY&algo_pvid=157a0116-a050-47ed-b611-5a76e3673e10&algo_expid=157a0116-a050-47ed-b611-5a76e3673e10-0&btsid=0b0a555516063163858723947ee662&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Nov 2020 - 18:53

pinballwizard escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Una bomba de amplificador digital que aunque no creo que llegue a los 50x2 W que anuncia suena de maravilla y mueve de sobra unas cajas de tamaño medio. Me costó 20,80€ incluyendo la fuente de alimentación y aunque le pillé para un tocadiscos portátil que me regaló la Fnac hace un par de años me lo he quedado directamente para escuchar música en el ordenador. En Amazon lo venden por 52€.

Por ahora lo he usado únicamente con dos fuentes, el ordenador y el iPhone conectado por BT. Impresionante el resultado en ambos casos. Pero también tiene una ranura para una tarjeta MicroSD que se podría usar como fuente de sonido y que se controlaría con los botones de play, avance y retroceso que hay en el frontal del ampli. También tiene entrada USB y AUX. Es pequñísimo y no pesa una mierda. Y su diseño es bonito. Se lo recomiendo a cualquiera y estoy seguro de que le va a sorprender la calidad y potencia del audio.

https://www.aliexpress.com/item/HIFI-Bluetooth-5-0-Digital-Power-Audio-Amplifier-board-50WX2-Stereo-AMP-Amplificador-Home-Theater-USB/4000235726320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 61v5ME%2BRerL._AC_SL1200_

Creo que te voy a hacer caso, que llevo unos días mirando para comprarme uno y ando totalmente perdido. Murió la minicadena que tengo en el cuarto que estoy usando esta temporada como despacho en casa y estaba pensando aprovechar los altavoces y un reproductor de CD que tengo y no uso. No necesito potencia, ya que el 99% del tiempo en esa habitación pongo la música de fondo mientras curro. Veo que tiene entrada de audio, así que puedo conectar el CD o poner música con el móvil vía bluetooth.

Una pregunta, ¿Hay que comprar el ampli y la fuente de alimentación por separado? Es que veo que una de las tres opciones es solo la fuente por 5,11 €.

Si, hay que añadir las dos cosas a la cesta de la compra, en total son algo más de 20€. Y así te lo mandan junto todo.

Yo también he reciclado unos altavoces Onkyo que tenía de una mini cadena antigua. En realidad fabricados por Mission.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Nov 2020 - 18:57

p0pi escribió:Esto es demasiado barato, no?

https://es.aliexpress.com/item/4001244056864.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4d852b39QIdwRY&algo_pvid=157a0116-a050-47ed-b611-5a76e3673e10&algo_expid=157a0116-a050-47ed-b611-5a76e3673e10-0&btsid=0b0a555516063163858723947ee662&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

No tengo nada que cargue de esa manera, pero está claro que es original y los comentarios así lo confirman. Enviado desde España además, así que más garantía aún.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por pinballwizard Miér 25 Nov 2020 - 19:25

Txomin Sorrigueta escribió:
pinballwizard escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Una bomba de amplificador digital que aunque no creo que llegue a los 50x2 W que anuncia suena de maravilla y mueve de sobra unas cajas de tamaño medio. Me costó 20,80€ incluyendo la fuente de alimentación y aunque le pillé para un tocadiscos portátil que me regaló la Fnac hace un par de años me lo he quedado directamente para escuchar música en el ordenador. En Amazon lo venden por 52€.

Por ahora lo he usado únicamente con dos fuentes, el ordenador y el iPhone conectado por BT. Impresionante el resultado en ambos casos. Pero también tiene una ranura para una tarjeta MicroSD que se podría usar como fuente de sonido y que se controlaría con los botones de play, avance y retroceso que hay en el frontal del ampli. También tiene entrada USB y AUX. Es pequñísimo y no pesa una mierda. Y su diseño es bonito. Se lo recomiendo a cualquiera y estoy seguro de que le va a sorprender la calidad y potencia del audio.

https://www.aliexpress.com/item/HIFI-Bluetooth-5-0-Digital-Power-Audio-Amplifier-board-50WX2-Stereo-AMP-Amplificador-Home-Theater-USB/4000235726320.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DSSvbd

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 61v5ME%2BRerL._AC_SL1200_

Creo que te voy a hacer caso, que llevo unos días mirando para comprarme uno y ando totalmente perdido. Murió la minicadena que tengo en el cuarto que estoy usando esta temporada como despacho en casa y estaba pensando aprovechar los altavoces y un reproductor de CD que tengo y no uso. No necesito potencia, ya que el 99% del tiempo en esa habitación pongo la música de fondo mientras curro. Veo que tiene entrada de audio, así que puedo conectar el CD o poner música con el móvil vía bluetooth.

Una pregunta, ¿Hay que comprar el ampli y la fuente de alimentación por separado? Es que veo que una de las tres opciones es solo la fuente por 5,11 €.

Si, hay que añadir las dos cosas a la cesta de la compra, en total son algo más de 20€. Y así te lo mandan junto todo.

Yo también he reciclado unos altavoces Onkyo que tenía de una mini cadena antigua. En realidad fabricados por Mission.

Muchas gracias!! Voy a por ello.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Boohan Miér 25 Nov 2020 - 21:58

Veo que tienen 4-12 de impedancia, eso significa que le puedes conectar practicamente cualquier altavoz.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 29 Nov 2020 - 18:27

Boohan escribió:Veo que tienen 4-12 de impedancia, eso significa que le puedes conectar practicamente cualquier altavoz.

Por curiosidad le probaré con unas cajas grandes cuando reorganice el espacio donde tengo los ordenatas y trastería en general.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 29 Nov 2020 - 18:58

Joder, como he podido estar tanto tiempo sin enterarme de que existía esta maravilla.

https://es.aliexpress.com/item/4001247647145.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47f063c03Ii01E

Por solo 12,80€ voy a mandar a tomar por culo todos los mandos a distancia y que dejen de estorbar en la mesa del salón. Por no decir no tener que andar nunca más buscando dónde les he dejado tirados la última vez que les use.

Con este controlador Broadlink (que solo mide unos 4cm) me voy a cargar el mando de la tele, el ampli, el sintonizador-grabador satélite, lector de CDs, reproductor de Blu Ray, el de DVD (que lo conservo por el tema multizona), el Apple TV y el FireTV. Casi nada.

No tengo aparato de aire acondicionado, pero también se puede controlar con él. Cualquier  cosa que se maneje con mando de infra-rojos IR.

Se pueden integrar todos en una App en el móvil, pero donde se le saca el máximo partido es vinculándolo a Alexa o Google Home para así manejar todos los trastos por voz.

Hay otra versión -la Pro- que además de los IR también conecta para cosas que se activen por radio frecuencia (persianas, toldos, puertas de garaje,...).

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 51nmL2odNWL._AC_SL1000_

También se puede comprar en otras tiendas, por supuesto. En Amazon veo algunos por 16-18€. A los que habría que añadir un adaptador de USB normal a enchufe europeo (en la caja vienen el trasto y el cable USB).

En los primeros 2000 solucionar este problema de los mandos me costó 60 Mil pelas de la época para una especie de PDA y su base de carga en la que dibujaba y programaba botón a botón los mandos de todos los trastos que tenía y al que luego transmitía -uno a uno si la marca y modelo no estaba en la lista). Hasta había páginas web a la que subíamos nuestros diseños y configuraciones para que la gente se las descargase para usarlas. Con el tiempo fui renovando equipos y añadiendo cosas nuevas y terminé por dejar de usarlo porque el fabricante dejó el trasto sin actualizaciones y se quedó obsoleto.

Así que este bicho va a ser lo más útil y barato que he comprado en mucho tiempo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Enric67 Dom 29 Nov 2020 - 19:58

Txomin Sorrigueta escribió:Joder, como he podido estar tanto tiempo sin enterarme de que existía esta maravilla.

https://es.aliexpress.com/item/4001247647145.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47f063c03Ii01E

Por solo 12,80€ voy a mandar a tomar por culo todos los mandos a distancia y que dejen de estorbar en la mesa del salón. Por no decir no tener que andar nunca más buscando dónde les he dejado tirados la última vez que les use.

Con este controlador Broadlink (que solo mide unos 4cm) me voy a cargar el mando de la tele, el ampli, el sintonizador-grabador satélite, lector de CDs, reproductor de Blu Ray, el de DVD (que lo conservo por el tema multizona), el Apple TV y el FireTV. Casi nada.

No tengo aparato de aire acondicionado, pero también se puede controlar con él. Cualquier  cosa que se maneje con mando de infra-rojos IR.

Se pueden integrar todos en una App en el móvil, pero donde se le saca el máximo partido es vinculándolo a Alexa o Google Home para así manejar todos los trastos por voz.

Hay otra versión -la Pro- que además de los IR también conecta para cosas que se activen por radio frecuencia (persianas, toldos, puertas de garaje,...).

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 51nmL2odNWL._AC_SL1000_

También se puede comprar en otras tiendas, por supuesto. En Amazon veo algunos por 16-18€. A los que habría que añadir un adaptador de USB normal a enchufe europeo (en la caja vienen el trasto y el cable USB).

En los primeros 2000 solucionar este problema de los mandos me costó 60 Mil pelas de la época para una especie de PDA y su base de carga en la que dibujaba y programaba botón a botón los mandos de todos los trastos que tenía y al que luego transmitía -uno a uno si la marca y modelo no estaba en la lista). Hasta había páginas web a la que subíamos nuestros diseños y configuraciones para que la gente se las descargase para usarlas. Con el tiempo fui renovando equipos y añadiendo cosas nuevas y terminé por dejar de usarlo porque el fabricante dejó el trasto sin actualizaciones y se quedó obsoleto.

Así que este bicho va a ser lo más útil y barato que he comprado en mucho tiempo.

Tiene buena pinta. Voy a probarlo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 38313
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china? - Página 3 Empty Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?

Mensaje por Usagi Jue 17 Dic 2020 - 8:13

https://m.es.aliexpress.com/item/1005001670383293.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=portals-tool&sk=_AUnozJ&aff_trace_key=a7a1ce4894284c1088f0f7f9e143cf9c-1608152220390-06528-_AUnozJ&terminal_id=51127709fc7a497f824f2ffbb2d841b3&tmLog=new_Detail
Mi autoregalo de Reyes.
Una especie de Raspberry con adaptador a 4 mandos y miles de juegos de spextrum, amstrad, msx, neogeo, sega, nintendo,.......
Ojalá salga bien
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.