Minuto y resultado
+59
Johnny Kashmir
icarus
pepepótamo
Manolete Roncero Mascaró
Djalma
Rayo
Spoonman
Iguano
Mr. Encías
PANENKA
clint eastwood
Yusefly
k7
Mayhem
red_mosquito
o'tuerto
Spasic
F
phil dunphy
Yomis
Killer Wolf
Rikileaks
Steve Trumbo
Maniac is out
celtasnake
topper
blackfoot
coolfurillo
m señor
Elephant Man
Katxorro
Damià
Funkymen
Laibach
Ricky´s Appetite
Joseba
señor rosa
Jabs
Eric Sachs
Daeshu
Balachina
Godofredo
pinkpanther
metalbert
BeadyWho?
Rizzy
kraneo
alexstipe
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Eloy
elway
Celis
DAVIDCOVERDALE
Adso
Frusciante
Stoner
javi clemente
Dani
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
A mí, meter 250 goles, me parece una barbaridad.
En 1878, en 1978 y en 2028.
En 1878, en 1978 y en 2028.
javi clemente- Mensajes : 121999
Adso escribió:
A ver si les meten un 75% de impuestos.
Muy razonado.Stoner escribió:que si Katxorro, y Douglas es muy bueno
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Adso escribió:
A ver si les meten un 75% de impuestos.
Y el muy cachondo se queda tan tranquilo diciendo "ya tenemos bastante con lo que tenemos". Como si les hubiésemos "comprado" de por vida.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
no es mi intención quitar mérito al mejor jugador que he visto. Ni mucho menos. Pero que tampoco se nos olviden las hostias que se daban antes. Messi recibe y mucho pero aún así, está infinitamente más protegido de lo que estuvo zarra.pinkpanther escribió:Antes el futbol era menos profesional, con lo cual los números de Zarra tienen mucho mérito, también jugaba en una liga en la que las diferencias entre los equipos no eran tan grandes como las que hay ahora entre el Barça Madrid y el resto, en la época de Zarra había mayor igualdad, con lo cual conseguir esos números me parece impresionante.
Pero también es verdad que ahora al ser mas profesional todo, también los defensas que no se nos olvide, conseguir igualar los números de hace 60 años es impresionante y no es la primera vez que Messi supera un record que lleva décadas en vigor, también lo hizo con el del Müller de hace 40 años.
A lo que voy, que tanto mérito tuvo lo de Zarra en su día como lo de Messi superándolo en pleno 2014.
señor rosa- Mensajes : 24648
Damià escribió:Katxorro escribió:A mi no me cabe duda de que acabara metiendo goles, pero está en un equipo con neymar o Messi, no se que pretendéis, que el Barça meta todos los días 10? Y para mi si que es igual de importante que el tío haya dado tres goles, se le ve futbolista en la extensión de la palabra, no sólo un caza goles. Yo si fuese del Barça estaría contento.Damià escribió:Katxorro escribió:No todo en el fútbol son goles
que quieres que te diga....fichas al bota de oro real y no mete goles....bien bien
si yo estoy muy contento...como siempre con todos.
Alexis también estaba con Messi, Villa, Pedro e Ibra....y se le pedía lo imposible.
ahora hemos pagado el doble y pedimos paciencia.
no es por los jugadores, es porque somos una afición para encerrar en un manicomio.
Si estás comparando a Aléxis con Luis Suárez apaga y vamonos... el urugayo es 1000 veces más jugador, no hay punto de comparación.
Aléxis se podría comparar con Pedrito y aún así...
Balachina- Mensajes : 23835
Eso es verdad, antes no había televisión por medio.señor rosa escribió:no es mi intención quitar mérito al mejor jugador que he visto. Ni mucho menos. Pero que tampoco se nos olviden las hostias que se daban antes. Messi recibe y mucho pero aún así, está infinitamente más protegido de lo que estuvo zarra.pinkpanther escribió:Antes el futbol era menos profesional, con lo cual los números de Zarra tienen mucho mérito, también jugaba en una liga en la que las diferencias entre los equipos no eran tan grandes como las que hay ahora entre el Barça Madrid y el resto, en la época de Zarra había mayor igualdad, con lo cual conseguir esos números me parece impresionante.
Pero también es verdad que ahora al ser mas profesional todo, también los defensas que no se nos olvide, conseguir igualar los números de hace 60 años es impresionante y no es la primera vez que Messi supera un record que lleva décadas en vigor, también lo hizo con el del Müller de hace 40 años.
A lo que voy, que tanto mérito tuvo lo de Zarra en su día como lo de Messi superándolo en pleno 2014.
que el enano consiga el record ayer con mi nefasto equipo no es de tener meritos
alexstipe- Mensajes : 11787
Sin quitarle méritos a Zarra, estoy seguro que no era ni la mitad de jugador de lo que es Messi.
Dani- Mensajes : 44198
por lo que aún tiene más méritoDani. escribió:Sin quitarle méritos a Zarra, estoy seguro que no era ni la mitad de jugador de lo que es Messi.
señor rosa- Mensajes : 24648
lo de los records es una pollada
Tu pon a jugar a Messi contra una defensa de tres todos los partidos.Hubiese superado a Zarra hace años.señor rosa escribió:por lo que aún tiene más méritoDani. escribió:Sin quitarle méritos a Zarra, estoy seguro que no era ni la mitad de jugador de lo que es Messi.
Se te ve Escocido.alexstipe escribió:lo de los records es una pollada
zarra no jugaba en una liga de dos y con presupuestos descompensadisimos
Fútbol ficciónDani. escribió:Tu pon a jugar a Messi contra una defensa de tres todos los partidos.Hubiese superado a Zarra hace años.señor rosa escribió:por lo que aún tiene más méritoDani. escribió:Sin quitarle méritos a Zarra, estoy seguro que no era ni la mitad de jugador de lo que es Messi.
Katxorro escribió:Fútbol ficciónDani. escribió:Tu pon a jugar a Messi contra una defensa de tres todos los partidos.Hubiese superado a Zarra hace años.señor rosa escribió:por lo que aún tiene más méritoDani. escribió:Sin quitarle méritos a Zarra, estoy seguro que no era ni la mitad de jugador de lo que es Messi.
Y lo que ha comentado Edorta, que si en los 50 Messi hubiera jugado habría recibido de todos los colores............
pinkpanther- Mensajes : 99330
El récord de Messi no tiene merito.Ok.
Que tíoDani. escribió:El récord de Messi no tiene merito.Ok.
Grande el Levante!!
Atención al segundo gol de los granotas
Atención al segundo gol de los granotas
blackfoot- Mensajes : 32897
si messi se va el año que viene a ronalda le bastara temporada y media para batirlo, asi que tanto merito...Dani. escribió:El récord de Messi no tiene merito.Ok.
No, realmente me pagas tu que estas todo el día diciendo hemos gastado esto hemos gastado lo otroStoner escribió:Katxorro, te paga Zubi?
Katxorro escribió:Hombre, pues si yo soy un médico y digo que un jugador no está apto y no me hacen ni caso no se que Pinto ahí.... Otra cosa es que hayan dado dos opciones , operar o tratamiento conservador y no este funcionando, pero ya me dirás que tiene que ver ahí zubi. Desde fuera parece arriesgado fichar a un jugador con ese historial de lesiones, pero vamos, como si fuera primera vez que se ha hecho algo asímetalbert escribió:Katxorro escribió:Y eso quien lo dice? O sea que los servicios médicos no lo dan apto según tu? Y no les hacen ni puto caso? Lo siento, chico, no me lo creo.Stoner escribió:que los servicios médicos dijeron que tenía que operarse, lo avisaron, y él dijo que nada, que nada de operar que con entrenamientos y fuera... los servicios médicos dijeron que el tío daría problemas
no seré yo quien defienda a stoner katxorro pero eso ha salido en toda prensa habida y por haber.
dos fuentes
http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/barcelona/1415875022.html
http://www.mundodeportivo.com/20141114/opinion/vermaelen-a-punto-de-caramelo_54419864184.html
metalbert- Mensajes : 47445
Ya ves,un tuerce botas como CR7...alexstipe escribió:si messi se va el año que viene a ronalda le bastara temporada y media para batirlo, asi que tanto merito...Dani. escribió:El récord de Messi no tiene merito.Ok.
con lo malo que es el hijodeputa eh?Dani. escribió:Ya ves,un tuerce botas como CR7...alexstipe escribió:si messi se va el año que viene a ronalda le bastara temporada y media para batirlo, asi que tanto merito...Dani. escribió:El récord de Messi no tiene merito.Ok.
A ver Santi, te explico mi opinión, que es como la tuya, sesgada y sin conocer todos los datos.
El fichaje de douglas pinta mal, no esta jugando ni hostias y puede ser que se hayan equivocado, creo que llevan 11 jornadas de liga o por ahí
El fichaje de vermaeelen es el fichaje de un futbolista contrastado e internacional que en el mundial se lesiona y viene de una temporada que ha jugado poco, supongo que hay un cuerpo médico en el Barça que da su Ok al fichaje, vamos , que estoy seguro, luego parece ser, digo parece porque yo no se lo he leído a los afectados, que se baraja la opción de operar o tratamiento conservador, se opta por este último pero parece que de momento no funcióna.... Dime querido Santiago que culpa tiene en esto último zubi, dime.
El fichaje de douglas pinta mal, no esta jugando ni hostias y puede ser que se hayan equivocado, creo que llevan 11 jornadas de liga o por ahí
El fichaje de vermaeelen es el fichaje de un futbolista contrastado e internacional que en el mundial se lesiona y viene de una temporada que ha jugado poco, supongo que hay un cuerpo médico en el Barça que da su Ok al fichaje, vamos , que estoy seguro, luego parece ser, digo parece porque yo no se lo he leído a los afectados, que se baraja la opción de operar o tratamiento conservador, se opta por este último pero parece que de momento no funcióna.... Dime querido Santiago que culpa tiene en esto último zubi, dime.
Katxorro escribió:A ver Santi, te explico mi opinión, que es como la tuya, sesgada y sin conocer todos los datos.
que es el que le ficha ostias... que ficha un tío que es un lesionado crónico y le sale por 15 millones, cuando llueve sobre mojado ya que en tres años no ha fichado un puto central y cuando al final lo hace va a jugar lo mismo que Puyol el año pasado que también estuvo todo el año lesionado... Es decir, después de no fichar un puto central, de tener a Puyol prácticamente dos años lesionado, el que ficha está igual de lesionado o más.
Y joder, Katxorro, no me digas que eso no depende del director deportivo porque todo el mundo sabía que este tío llevaba dos años lesionado, todo el mundo, y si quieres te saco citas de prensa
Por ejemplo
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2152321/vermaelen-octavo-gunner-en-el-barca
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2152321/vermaelen-octavo-gunner-en-el-barca
otra
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/08/09/5020789/thomas-vermaelen-un-l%C3%ADder-venido-a-menos
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/08/09/5020789/thomas-vermaelen-un-l%C3%ADder-venido-a-menos
pero no me contestas ¿ le da el Ok el cuerpo médico o no? Mira el Mónaco con Valdés y más casos que ha habido... Si han dado el Ok, la responsabilidad es de ellos.
los más sangrante es que Vermaelen acababa contrato al final de esta temporada... es decir, hemos pagado 15 millones por un tío que no va a jugar, y cuando quiera hacerlo, hubiera estado libre... es para mear y no echar gota
Katxorro escribió: pero no me contestas ¿ le da el Ok el cuerpo médico o no? Mira el Mónaco con Valdés y más casos que ha habido... Si han dado el Ok, la responsabilidad es de ellos.
El equipo médico dice que hay que operarlo y Zubi dice, que no, que con otro tratamiento, menos agresivo, se recupera. Es decir, que de las dos opciones que barajan elije Zubi la de no operar, y no operando, no jugando porque no juega, no se recupera...
Pero insisto, no creo que el equipo médico le dijera a Zubi, ficha a este tío, ficha a este tío que lleva dos años lesionados... o es que el equipo médico aconseja en los fichajes?
Insisto, acababa contrato este año... es delirante y esto si que lo ve todo el mundo, menos Katxorro
Stoner escribió: es delirante y esto si que lo ve todo el mundo, menos Katxorro
metalbert- Mensajes : 47445
La responsabilidad en todo fichaje de Barça recae en Zubi, que para eso es el director técnico. Él es quien debe tomar las decisiones, con el consentimiento del Bartomeu claro, por mucha recomendación que puedan dar los médicos u otros.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jajajajjajajajaaaaaajjjaaa, o sea que el equipo médico dice que hay que operarlo y el doctor zubizarreta decide otro tratamiento... Tienes razón en El riesgo de fichar a alguien con problemas físicos, pero decir que zubi decide si se opera o no... De todas maneras no estaría de más que valorases al final de temporada las cosas , no en noviembre o en septiembre como sueles hacer. También te digo que si ganan liga y o champions no pienso que es mérito suyo.Stoner escribió:Katxorro escribió: pero no me contestas ¿ le da el Ok el cuerpo médico o no? Mira el Mónaco con Valdés y más casos que ha habido... Si han dado el Ok, la responsabilidad es de ellos.
El equipo médico dice que hay que operarlo y Zubi dice, que no, que con otro tratamiento, menos agresivo, se recupera. Es decir, que de las dos opciones que barajan elije Zubi la de no operar, y no operando, no jugando porque no juega, no se recupera...
Pero insisto, no creo que el equipo médico le dijera a Zubi, ficha a este tío, ficha a este tío que lleva dos años lesionados... o es que el equipo médico aconseja en los fichajes?
Insisto, acababa contrato este año... es delirante y esto si que lo ve todo el mundo, menos Katxorro
¿Tu crees que en Madrid o Barcelona todos los fichajes los decide el director técnico? El de neymar o el de Suárez no creo que sean decisiones muy técnicas..Elephant Man escribió:La responsabilidad en todo fichaje de Barça recae en Zubi, que para eso es el director técnico. Él es quien debe tomar las decisiones, con el consentimiento del Bartomeu claro, por mucha recomendación que puedan dar los médicos u otros.
Porqué esos son fichajes de portera. Pero dudo que Zubi no quiera tener en su equipo a jugadores de la talla de Neymar o Suárez.Katxorro escribió:¿Tu crees que en Madrid o Barcelona todos los fichajes los decide el director técnico? El de neymar o el de Suárez no creo que sean decisiones muy técnicas..Elephant Man escribió:La responsabilidad en todo fichaje de Barça recae en Zubi, que para eso es el director técnico. Él es quien debe tomar las decisiones, con el consentimiento del Bartomeu claro, por mucha recomendación que puedan dar los médicos u otros.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Zubizarreta es un pelele.No le veo sentido a tanto palo.
Claro, a lo que voy es que se habla con mucha ligereza de que no ficha a este o al otro, jode, si el presidente ficha a neymar o Suárez , pues le quedara la pasta que le quede, además que un director técnico se tiene que ocupar de otras cosas en el club, no sólo de la primera plantilla, también el entrenador tendrá su opinión...Elephant Man escribió:Porqué esos son fichajes de portera. Pero dudo que Zubi no quiera tener en su equipo a jugadores de la talla de Neymar o Suárez.Katxorro escribió:¿Tu crees que en Madrid o Barcelona todos los fichajes los decide el director técnico? El de neymar o el de Suárez no creo que sean decisiones muy técnicas..Elephant Man escribió:La responsabilidad en todo fichaje de Barça recae en Zubi, que para eso es el director técnico. Él es quien debe tomar las decisiones, con el consentimiento del Bartomeu claro, por mucha recomendación que puedan dar los médicos u otros.
Pinta de ser muy brillante, no tiene , la verdad.
Es que stoner le culpa de todo lo malo y nada de lo bueno , incluso de las negociaciones cuando hay jugadores por los que el no ha negociado.
Han fichado a un jugador lesionado, katch.
Y que llevaba un martirio de lesiones anteriores.
Y acababa contrato, y no lo iban a renovar.
Y han soltado 20 millones.
No sé...
No sé...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-cinco-meses-dique-seco-3713480
javi clemente escribió:Han fichado a un jugador lesionado, katch.
No sé...
15, supongo que las variable no se cumplan, a no ser que sean "un millón más por cada partido que este lesionado"
javi clemente escribió:Han fichado a un jugador lesionado, katch.
No sé...
es que si en esto no se le da la razon a stoner,apaga y vamonos
topper- Mensajes : 13860
De momento no parece un acierto, desde luego.javi clemente escribió:Han fichado a un jugador lesionado, katch.
No sé...
topper escribió:javi clemente escribió:Han fichado a un jugador lesionado, katch.
No sé...
es que si en esto no se le da la razon a stoner,apaga y vamonos
Katxorro no lo ve
Mathieu parece un acierto, los porteros también, rakititc todavía sin asentarse pero no va mal...no obstante , al final de temporada se hace el balance
Katxorro escribió:Mathieu parece un acierto, los porteros también, rakititc todavía sin asentarse pero no va mal...no obstante , al final de temporada se hace el balance
Mathieu es muy pronto decir que es un acierto con 31 años costando 20 millones cuando el año pasado costaba la mitad.
Puede rendir ahora y los dos o tres años siguiente no, por la edad y las lesiones... sería un acierto?
Stoner escribió:Katxorro escribió:Mathieu parece un acierto, los porteros también, rakititc todavía sin asentarse pero no va mal...no obstante , al final de temporada se hace el balance
Mathieu es muy pronto decir que es un acierto con 31 años costando 20 millones cuando el año pasado costaba la mitad.
Puede rendir ahora y los dos o tres años siguiente no, por la edad y las lesiones... sería un acierto?
Hombre, podemos decir lo mismo de vermalen.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20