Minuto y resultado
+59
Johnny Kashmir
icarus
pepepótamo
Manolete Roncero Mascaró
Djalma
Rayo
Spoonman
Iguano
Mr. Encías
PANENKA
clint eastwood
Yusefly
k7
Mayhem
red_mosquito
o'tuerto
Spasic
F
phil dunphy
Yomis
Killer Wolf
Rikileaks
Steve Trumbo
Maniac is out
celtasnake
topper
blackfoot
coolfurillo
m señor
Elephant Man
Katxorro
Damià
Funkymen
Laibach
Ricky´s Appetite
Joseba
señor rosa
Jabs
Eric Sachs
Daeshu
Balachina
Godofredo
pinkpanther
metalbert
BeadyWho?
Rizzy
kraneo
alexstipe
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Eloy
elway
Celis
DAVIDCOVERDALE
Adso
Frusciante
Stoner
javi clemente
Dani
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
por cierto, nadie ha hablado de Bravo ayer en el gol... no sé qué ostias hace... pero para mi se la come, se queda a media salida, le pasa el balón flojo y se cae de culo, no se...
Tocate los cojones de mathieu es pronto para hablar, pero de vermaeelen no.Stoner escribió:Katxorro escribió:Mathieu parece un acierto, los porteros también, rakititc todavía sin asentarse pero no va mal...no obstante , al final de temporada se hace el balance
Mathieu es muy pronto decir que es un acierto con 31 años costando 20 millones cuando el año pasado costaba la mitad.
Puede rendir ahora y los dos o tres años siguiente no, por la edad y las lesiones... sería un acierto?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Es que stoner le culpa de todo lo malo y nada de lo bueno , incluso de las negociaciones cuando hay jugadores por los que el no ha negociado.
Es que siendo director deportivo, que menos que todas las negociaciones las lleve él o su equipo, para eso es su responsabilidad. Que no estuviera al tanto de lo de Neymar o L Suarez le retrata como lo que se ha dicho: un pelele del presidente de turno. Pero en lo otro yo le doy la razón a Stoner, leí no hace mucho que el fichaje de Vermaelen vino por la presión del "entorno" ante la perspectiva de que Mathieu fuera el único fichaje en defensa (de hecho así pensaba el bueno de Zubi), y se vió teniendo que negociar en agosto deprisa y mal, algún representante anduvo listo y se lo coló con las prisas, los servicios médicos lo desaconsejaron y bragueta se la jugó. Todo esto sería imposible en un club medianamente serio pero en este Barça me cuadra.
Aún recuerdo la noticia en la que Thiago Silva contaba de como se enteró de que Tito Vilanova le quería para reforzar la defensa: a pié de campo por boca del propio Tito antes de un partido de las eliminatorias que jugaron hace dos champions, y se suponía que el Barça llevaba varios meses detrás de él. Zubizarreta no había movido ni un dedo. Ya te digo si me cuadra lo de Vermaelen.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Mathieu parece un acierto, los porteros también, rakititc todavía sin asentarse pero no va mal...no obstante , al final de temporada se hace el balance
Mathieu es muy pronto decir que es un acierto con 31 años costando 20 millones cuando el año pasado costaba la mitad.
Puede rendir ahora y los dos o tres años siguiente no, por la edad y las lesiones... sería un acierto?
Hombre, podemos decir lo mismo de vermalen.
Clemente... sinceramente, me queréis hacer pasar por gilipollas?
Qué opcione hay de que un jugador con ese historial de lesiones, con esa edad y como ha empezado, vaya a salir bien?
Es que no entiendo el fichaje... joder, yo voy a comprar un coche y me ofrecen uno destartalado, junto con unos nuevos... y no me da por pensar... bueno, está destartalado, pero cuando lo arregle, quizás salga buen coche... no verdad?, te compras uno nuevo. Pues Zubi de todo lo que había ha fichado lo más arriesgado
Stoner escribió:por cierto, nadie ha hablado de Bravo ayer en el gol... no sé qué ostias hace... pero para mi se la come, se queda a media salida, le pasa el balón flojo y se cae de culo, no se...
Opino como Miguel Reina, no me gusta nada.
Zubi fichalo!
http://www.marca.com/2014/11/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416755392.html
El Dortmund confirma la baja de tres meses de Reus
http://www.marca.com/2014/11/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416755392.html
kraneo- Mensajes : 22951
joder con el cordoba
Eric Sachs- Mensajes : 70467
kraneo escribió:Zubi fichalo!
Pobre chaval, menuda racha lleva y encima la lesión de ayer vino por una falta que le hicieron muy, muy fea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un director técnico puede decir que es lo que hace falta y que la negociación económica la lleve otro área del club, tiene lógica. Pensar que hoy en día clubes de elite fichan sólo por criterios deportivos esta claro que no, mira el Madrid. Pues claro que zubi es un estómago agradecido y un pelele, yo eso ni lo niego. Lo de que zubi no conocía a thiago , pues chico, no me lo trago.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Es que stoner le culpa de todo lo malo y nada de lo bueno , incluso de las negociaciones cuando hay jugadores por los que el no ha negociado.
Es que siendo director deportivo, que menos que todas las negociaciones las lleve él o su equipo, para eso es su responsabilidad. Que no estuviera al tanto de lo de Neymar o L Suarez le retrata como lo que se ha dicho: un pelele del presidente de turno. Pero en lo otro yo le doy la razón a Stoner, leí no hace mucho que el fichaje de Vermaelen vino por la presión del "entorno" ante la perspectiva de que Mathieu fuera el único fichaje en defensa (de hecho así pensaba el bueno de Zubi), y se vió teniendo que negociar en agosto deprisa y mal, algún representante anduvo listo y se lo coló con las prisas, los servicios médicos lo desaconsejaron y bragueta se la jugó. Todo esto sería imposible en un club medianamente serio pero en este Barça me cuadra.
Aún recuerdo la noticia en la que Thiago Silva contaba de como se enteró de que Tito Vilanova le quería para reforzar la defensa: a pié de campo por boca del propio Tito antes de un partido de las eliminatorias que jugaron hace dos champions, y se suponía que el Barça llevaba varios meses detrás de él. Zubizarreta no había movido ni un dedo. Ya te digo si me cuadra lo de Vermaelen.
No te quepa la menor duda.
Joseba- Mensajes : 71963
Que lástima este jugador, tiene un futuro bárbaro. Y que pena también lo del Borussia con las lesiones, llegaron a tener un equipazo.
pero vamos a ver, que aquí ya llueve sobre mojado. Katxorro, me quieres decir que los servicios médicos le dijeron a Zubi que no fichara en 3 años un central?
Y no os olvidéis de una cosa, el autor de "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato" el año pasado dijo "El fichaje de invierno es Puyol"
Es que es la ostia. Este tío estaría en la puta calle en cualquier empresa del mundo mundial
Y no os olvidéis de una cosa, el autor de "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato" el año pasado dijo "El fichaje de invierno es Puyol"
Es que es la ostia. Este tío estaría en la puta calle en cualquier empresa del mundo mundial
pero todavía no acaba ahí la cosa, a Vermaelen, este jugador con todas las dudas que puede sembrar, le han hecho un contrato de 5 años... repito, 5 años.
Se puede hacer peor?
Es imposible
Se puede hacer peor?
Es imposible
Katxorro escribió:Un director técnico puede decir que es lo que hace falta y que la negociación económica la lleve otro área del club, tiene lógica. Pensar que hoy en día clubes de elite fichan sólo por criterios deportivos esta claro que no, mira el Madrid. Pues claro que zubi es un estómago agradecido y un pelele, yo eso ni lo niego. Lo de que zubi no conocía a thiago , pues chico, no me lo trago.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Es que stoner le culpa de todo lo malo y nada de lo bueno , incluso de las negociaciones cuando hay jugadores por los que el no ha negociado.
No digo que no le conociera, digo que ante la perspectiva de una dura y costosa negociación con el PSG, equipo controlado por un fondo de inversiones de Qatar, país que curiosamente también patrocina al Barça, optó por cagarse y no mover un dedo ni para dirigirse al entorno del jugador a ver como puede estar la cosa, osea el ABC del trabajo de alguien que tiene que diseñar una plantilla atendiendo a las necesidades que le pide el entrenador.
Como seguidor gunner os digo que Vermaelen es un muy buen central, y que de estar bien encajaría muy bien en el Barça, pero de eso va para 2 años ya.
Funkymen escribió:Como seguidor gunner os digo que Vermaelen es un muy buen central, y que de estar bien encajaría muy bien en el Barça, pero de eso va para 2 años ya.
Pero va a llegar a jugar algún día?
Stoner escribió:Funkymen escribió:Como seguidor gunner os digo que Vermaelen es un muy buen central, y que de estar bien encajaría muy bien en el Barça, pero de eso va para 2 años ya.
Pero va a llegar a jugar algún día?
Empiezo a tener una sensación de garethwoodgatismo que me da muy mala espina.
I surrender, que cantaba joe linternas
Funkymen escribió:kraneo escribió:Zubi fichalo!
Que lástima este jugador, tiene un futuro bárbaro. Y que pena también lo del Borussia con las lesiones, llegaron a tener un equipazo.
nuevamente la vergüenza de los criterios arbitrales y de sanciones. Una entrada criminal, con la plancha al pie de apoyo, le rompe enterito. Uno al hospital y el otro tarjeta amarilla como quien toca el balón con la mano.
Damià- Mensajes : 114662
Por cierto: feliz cumpleaños, Santi.
Stoner escribió:Joseba escribió:Por cierto: feliz cumpleaños, Santi.
Aupa Joseba
Aupa, Santi.
ja, ja, ja...
http://www.mundodeportivo.com/20141123/fc-barcelona/manchester-united-y-arsenal-pedirian-la-cesion-de-vermaelen_54420164050.html
http://www.mundodeportivo.com/20141123/fc-barcelona/manchester-united-y-arsenal-pedirian-la-cesion-de-vermaelen_54420164050.html
Stoner escribió:ja, ja, ja...
igual lo quiere el equipo médico del united....para investigar.
Damià- Mensajes : 114662
Esta jugada perece ser puesta aquí y no solo en el topic de la NFL, menudo touchdown de Odell Beckam Jr.
celtasnake- Mensajes : 47584
http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-sabemos-vermaelen-pasara-por-quirofano-3714395
Stoner que pasara antes?
Jugara El tipo este?
O sabremos el otro cabeza del arf?
Jugara El tipo este?
O sabremos el otro cabeza del arf?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-sabemos-vermaelen-pasara-por-quirofano-3714395
Si buscáis Vermaelen en GOOGLE imágenes, no aparece con la camiseta del Barça hasta la imagen número 32.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-sabemos-vermaelen-pasara-por-quirofano-3714395
Si buscáis Vermaelen en GOOGLE imágenes, no aparece con la camiseta del Barça hasta la imagen número 32.
Si buscas Zubizarreta en Google imágenes no dejan de salir oligofrénicos hasta la octava página
Frusciante- Mensajes : 85085
celtasnake escribió:Esta jugada perece ser puesta aquí y no solo en el topic de la NFL, menudo touchdown de Odell Beckam Jr.
Joder, no me gusta mucho el fútbol americano, pero esta recepción es de una estética brutal...
Eloy- Mensajes : 85406
imagino que si después de 4 meses lesionado, sin jugar, se le opera para estar otros dos o tres meses de rehabilitación, tirando por lo bajo, que no se si será una recuperación igual que otras cosas... Katxorro no tenga los huevos tan grandes de defender a Zubi
Stoner escribió:imagino que si después de 4 meses lesionado, sin jugar, se le opera para estar otros dos o tres meses de rehabilitación, tirando por lo bajo, que no se si será una recuperación igual que otras cosas... Katxorro no tenga los huevos tan grandes de defender a Zubi
Eh Katxorro????
Katxorro, no le eches tanto morro.
Da la cara. Responde a santi.
Da la cara. Responde a santi.
Godofredo- Mensajes : 145725
El fichaje de Vermaelen y Douglas se deberían llevar por delante a Zubi en cualquier sitio del mundo... ya no voy a tirar de 3 años de centrales, vender a Villa por 2 millones, etc... ni si quiera eso... sólo esto deberían tirarle como Neymar tiró a Rosell. Pero es que el tío todavía tienen la barba de decir que lo mismo se tiene que operar y se queda tan ancho.
Es la polla
Es la polla
Stoner escribió:El fichaje de Vermaelen y Douglas se deberían llevar por delante a Zubi en cualquier sitio del mundo... ya no voy a tirar de 3 años de centrales, vender a Villa por 2 millones, etc... ni si quiera eso... sólo esto deberían tirarle como Neymar tiró a Rosell. Pero es que el tío todavía tienen la barba de decir que lo mismo se tiene que operar y se queda tan ancho.
Es la polla
Y digo yo. Ya que no dimite, no debería de ser Tontomeu el que degollara a ZubizaRetra en el portal de casa de Stoner??
Frusciante escribió:Stoner escribió:El fichaje de Vermaelen y Douglas se deberían llevar por delante a Zubi en cualquier sitio del mundo... ya no voy a tirar de 3 años de centrales, vender a Villa por 2 millones, etc... ni si quiera eso... sólo esto deberían tirarle como Neymar tiró a Rosell. Pero es que el tío todavía tienen la barba de decir que lo mismo se tiene que operar y se queda tan ancho.
Es la polla
Y digo yo. Ya que no dimite, no debería de ser Tontomeu el que degollara a ZubizaRetra en el portal de casa de Stoner??
Zubi es virgen de centrales, la ofrenda aplaca la furia del dios stoner seguro...
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:
Buenos días Stoner
Lo han clavao.
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-ata-degaard-asensio-las-dos-joyas-que-queria-barca-3714553
Bravo Zubi, esto es un no parar
Bravo Zubi, esto es un no parar
coolfurillo escribió:Frusciante escribió:
Buenos días Stoner
Lo han clavao.
m
m señor- Mensajes : 46747
No se si ponerlo aquí o en lo de Chistes cortos o largos
FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero del 2014
FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero del 2014
dani alves no entre en el once inicial del año pasado?
pues eso, esta todo dicho
pues eso, esta todo dicho
topper- Mensajes : 13860
elway escribió:PLACER
Por favor, matadme!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
Menuda decepción me llevo con Katxorro
El problema del barsa es que nadie hace nada. Y no solo es un problema de los últimos años y un problema presente, es un problema que va a estar pasando factura en los años venideros.
Frusciante escribió:Menuda decepción me llevo con Katxorro
Katxorro si no es con las preguntas pactadas, no va a la tele.
Godofredo- Mensajes : 145725
acabo de entrar perras
yo a este tio no le contesto más
yo a este tio no le contesto más
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20