Lo nuevo de Amenábar... Regression!!
+56
locovereas
Stereosur
Itlotg
Joseba
Heisenberg
icarus
Ecthelion
Sean
red_mosquito
My Buddy
Rayo
Sikander
Eric Sachs
Otherside
Trumbo
efecto diablo
Kupak
E.Corleone
Jefe Rojo
Van
Zeppo
borogis
Requexu
Dust N Bones !?
Eloy
DarthMercury
Rockenberg
RockRotten
Stoner
scabbed wings
rudicio
loaded
R_Coverdale
BillyBudd
señor rosa
Sue
Godofredo
Rikileaks
Nomeko7
keith_caputo
Juntacadaveres
Maniac is out
CrackerSoul
Koikila
Boohan
Rockin' Yakuza
morley
Señor Bolardo
thunderpussy
Dani
Unsein16
Lorenzombie
alflames
Adso
Sugar Bug
Joker
60 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo nuevo de Amenábar... Regression!!
morley escribió:RockRotten escribió:morley escribió:A mí antes me encantaba, cuando era un mocoso, ahora creo que no salvaría ni una de sus pelis, ni siquiera tesis que hace poco la vi y más que miedo por momentos daba vergüencica ajena...
Creo que su peli más correcta es los otros...
Yo creo que a Tesis le pasa lo que a los Snorkels, que si los ves ahora te das cuenta de que eran un mierdón
Los snorkels>>>>>Tesis
de aqui a Lima
A mí me gustó cuando la vi en el cine, pero hace no tanto la empecé a ver en la tele y me pasó lo mismo que a vosotros
El resto me parecieron una mierda desde el minuto uno, en especial "Mar Adentro". Me pillaron algo mayor
Lo mejor que ha rodado ha sido la escena de " me tienes que echar una moneda" con Pe, si te descuidas.
loaded- Mensajes : 46000
Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
loaded escribió:morley escribió:RockRotten escribió:morley escribió:A mí antes me encantaba, cuando era un mocoso, ahora creo que no salvaría ni una de sus pelis, ni siquiera tesis que hace poco la vi y más que miedo por momentos daba vergüencica ajena...
Yo creo que a Tesis le pasa lo que a los Snorkels, que si los ves ahora te das cuenta de que eran un mierdón
Los snorkels>>>>>Tesis
de aqui a Lima
A mí me gustó cuando la vi en el cine, pero hace no tanto la empecé a ver en la tele y me pasó lo mismo que a vosotros
El resto me parecieron una mierda desde el minuto uno, en especial "Mar Adentro". Me pillaron algo mayor
Lo mejor que ha rodado ha sido la escena de " me tienes que echar una moneda" con Pe, si te descuidas.
Yo la ví hace menos de una semana... después de tropecientos años tirando a 20
Y bueno, sí, algo desnudo se ve al rey con estos ojos, pero la comparo con historias del kronen que volví a ver antes de ayer y sale ganando por goleada la de almorranar como ópera prima de un chaval de veintipocos creo que está bastante bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hostia, la del Kronen te-la.
Buen director. Nefasto guionista.
Chup chup chup, chup chup, churup chup!!
RockRotten- Mensajes : 38987
loaded escribió:Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
Al final lo descubrieron
Eloy- Mensajes : 85406
Tesis me parece ina magnífica práctica de carrera.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Eloy escribió:loaded escribió:Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
Al final lo descubrieron
Salió el otro día en Ilustres Ignorantes con un gorrete. Joder, cómo se estropean los cuerpos.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Eloy escribió:loaded escribió:Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
Al final lo descubrieron
Salió el otro día en Ilustres Ignorantes con un gorrete. Joder, cómo se estropean los cuerpos.
No todos podemos ser Rafa de La Unión
Godofredo escribió:loaded escribió:morley escribió:RockRotten escribió:morley escribió:A mí antes me encantaba, cuando era un mocoso, ahora creo que no salvaría ni una de sus pelis, ni siquiera tesis que hace poco la vi y más que miedo por momentos daba vergüencica ajena...
Los snorkels>>>>>Tesis
de aqui a Lima
Yo la ví hace menos de una semana... después de tropecientos años tirando a 20
Y bueno, sí, algo desnudo se ve al rey con estos ojos, pero la comparo con historias del kronen que volví a ver antes de ayer y sale ganando por goleada la de almorranar como ópera prima de un chaval de veintipocos creo que está bastante bien.
Peazo BSO Historias del Kronen
Rikileaks- Mensajes : 82821
Se le ha visto en teatro y pequeños papeles cinematográficos.loaded escribió:Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
Nunca volvió a repetir una interpretación como la de Tesis y está muy cambiado físicamente.
Joker- Mensajes : 11624
Su puta madre.
Que mierda de película.
Mala hasta decir basta.
Peor que muchos telefilms de sobremesa de los que pone antena 3.
Que mierda de película.
Mala hasta decir basta.
Peor que muchos telefilms de sobremesa de los que pone antena 3.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joker escribió:Se le ha visto en teatro y pequeños papeles cinematográficos.loaded escribió:Por cierto, ¿qué fue de Fele Martínez?
Nunca volvió a repetir una interpretación como la de Tesis y está muy cambiado físicamente.
Tiene una filmografía acohonante:
Tesis, Abre los ojos, Los amantes del círculo polar, Hable con ella, La mala educación, Darkness, Lágrimas negras, El tiempo de la felicidad, EL ARTE DE MORIR, TENSION SEXUAL NO RESUELTA, TUNO NEGRO, DON MENDO ROCK ¿LA VENGANZA?, EL KASERÓN...
Adso- Mensajes : 33136
Por cierto, la música del trailer de REGRESIÓN me recuerda a la de EYES WIDE SHUT.
La de don mendo rock tiene pintaza
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:La de don mendo rock tiene pintaza
Me cago en dios que esto existe de verdad
Joder, ni una buena critica
http://www.blogdecine.com/criticas/regresion-decepcion-es-quedarse-corto
http://www.blogdecine.com/criticas/regresion-decepcion-es-quedarse-corto
keith_caputo- Mensajes : 30972
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ganazas..
Es una mierda. Avisado quedas.
En una escala del uno al diez que le das?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ganazas..
Zeppo- Mensajes : 99583
La verdad que de Amenábar se esperaba uno mucho mas, joder este tío ha querido volver a la atmósfera inquietante de sus dos primeras pelis y el tiro le ha salido por la culata.
No es mala, no me he aburrido, pero tampoco ha dejado poso en mí, la he visto y ya.
Buena ambientación, aunque no consigue crear atmósfera salvo en algún momento puntual. Actores correctos salvo el que hace del padre de Emma Watson.
No es mala, no me he aburrido, pero tampoco ha dejado poso en mí, la he visto y ya.
Buena ambientación, aunque no consigue crear atmósfera salvo en algún momento puntual. Actores correctos salvo el que hace del padre de Emma Watson.
Van- Mensajes : 11990
Yo lo que no entiendo es por qué se espera mas de Amenabar. En serio, no me parece que nunca haya hecho nada que haya sido la hostia, y aquí sigue habiendo hordas de personas que van a ver la última de Amenabar como van a ver la última de Almodovar.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Lo de Tesis, entonces, como que fue un milagro, ¿no?
Veo por todas partes que destrozan la película. También he leído que los Cinesa cobran 1€ más por verla (wtf?).
Ya Agora me pareció una mierda. Me espero, y si acaso, al DVD.
Veo por todas partes que destrozan la película. También he leído que los Cinesa cobran 1€ más por verla (wtf?).
Ya Agora me pareció una mierda. Me espero, y si acaso, al DVD.
Jefe Rojo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se espera mas de Amenabar. En serio, no me parece que nunca haya hecho nada que haya sido la hostia, y aquí sigue habiendo hordas de personas que van a ver la última de Amenabar como van a ver la última de Almodovar.
Los Otros me parece un peliculón, lo mejor que ha hecho.
Ágora a mí me gustó sin llegara engancharme demasiado me parece una película correcta.
Abre los ojos me pareció una turra y Tesis correctita sin más. Estas las vi hace un mucho tiempo y puede que si las revisiono ahora cambie de opinión.
Mar adentro no la he visto.
Yo de Amenabar no espero una obra maestra pero sí al menos una película correcta o interesante. Esta me ha parecido una tomadura de pelo.
led zepp escribió:En una escala del uno al diez que le das?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ganazas..
Un 1.
Yo le he puesto un 6 en freakaffinity pero se merece un 6.5, bien alto. Por poner la nota en contexto, Los Otros 9, Tesis 6.5, Abre los ojos 5, Agora no vista.
Kupak- Mensajes : 29314
Jefe Rojo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se espera mas de Amenabar. En serio, no me parece que nunca haya hecho nada que haya sido la hostia, y aquí sigue habiendo hordas de personas que van a ver la última de Amenabar como van a ver la última de Almodovar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi la que realmente me ha gustado de Amenabar ha sido "abre los ojos" .
En su momento le pondría un 9 pero no se cómo habrá envejecido.
Tesis nunca me gustó ,agora me deja frío ,a "mar adentro " le veo virtudes pero no me engancha ,algo parecido con "los otros".
Vamos ,que tampoco entiendo demasiado que tratemos en este pais a Amenabar como si fuese Kubrick
En su momento le pondría un 9 pero no se cómo habrá envejecido.
Tesis nunca me gustó ,agora me deja frío ,a "mar adentro " le veo virtudes pero no me engancha ,algo parecido con "los otros".
Vamos ,que tampoco entiendo demasiado que tratemos en este pais a Amenabar como si fuese Kubrick
efecto diablo- Mensajes : 9896
Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Trumbo- Mensajes : 99707
Si te pareció pésimo el nivel de actores de abre los ojos, no sé si has visto la versión americana con Tom Cruise, Cameron Diaz etc. Esa peli si que es de risa. ¡¡¡¡¡QUE MALA ES!!!!Trumbo escribió:Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Otherside- Mensajes : 3414
Trumbo escribió:Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Es que Eduardo No Riega madre mía que malo es
La dirección de actores es uno de los puntos débiles de Almandraba.
Trumbo escribió:Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Yo recuerdo el final especialmente ridículo. No la vuelto a ver, de todas formas.
En cuanto a las interpretaciones, sí que recuerdo no entender un pimiento de lo que decía Najwa Nimri (qué raro) en la conversación en el coche. Noriega es más malo que pegar a un padre y Penélope Cruz, bueno, como para recordar su interpretación con la escena que comentaba el otro día estaba yo, anda
Me dormí unos diez minutos.
Abrí los ojos para no perderme a Ethan Hawke... A ver, la tesis de la película me gustó, pero creo que Amenábar se ha equivocado de tema para explicarla. En fin, un coñazo.
Abrí los ojos para no perderme a Ethan Hawke... A ver, la tesis de la película me gustó, pero creo que Amenábar se ha equivocado de tema para explicarla. En fin, un coñazo.
Sue- Mensajes : 3449
borogis escribió:Trumbo escribió:Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Pues yo le hubiera dado el Goya en Abre los ojos
a mi solo me gustan Agora y Los Otros.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ahora va a resultar que Amenabar es una mierda, como Pep que no ha hecho nada
Stoner escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:Abre los ojos podría haber sido un peliculón de no ser por el pésimo nivel de los actores
Pues yo le hubiera dado el Goya en Abre los ojos
Claro, como parte de la trama de la peli. O incluso quizás el Oscar. Porque lo que es en la entrega de premios...
Sikander- Mensajes : 6373
Stoner escribió:lo digo en serio
Eso es lo que me preocupa
Sikander escribió:Stoner escribió:lo digo en serio
Pues estuvo nominado así podría haber sido
Stoner escribió:Sikander escribió:Stoner escribió:lo digo en serio
Joder que se lo llevó el gran Fernán Gómez
un don nadie
noriega sigue trabajando?
esa gente no tiene vergüenza ... era penoso
noriega sigue trabajando?
esa gente no tiene vergüenza ... era penoso
Rayo- Mensajes : 55501
Sikander escribió:Stoner escribió:Sikander escribió:Stoner escribió:lo digo en serio
Joder que se lo llevó el gran Fernán Gómez
lo que quiero decir es que si estuvo nominado no lo haría tan mal
Con lo poco que está gustando "Regresión" ya he escuchado a bastante gente plantearse hasta qué punto Amenábar ha sido un globo hinchadísimo desde el principio. Por mi parte perfecto, no les voy a llevar la contraria.
El otro día unos colegas, después de verla me decían que a estas alturas se quedaban con "Tesis" y "Los Otros" como las mejores. Y cuando les recordé que "Los Otros" está bien rodada y tal, pero no deja de ser "Otra Vuelta de Tuerca" más la sorpresita final de "El Sexto Sentido" dijeron aaaaaahhh si al final va a ser "Tesis" lo mejor que ha hecho. Yo desde luego prefiero mil veces "The Innocents" a "Los Otros".
El otro día unos colegas, después de verla me decían que a estas alturas se quedaban con "Tesis" y "Los Otros" como las mejores. Y cuando les recordé que "Los Otros" está bien rodada y tal, pero no deja de ser "Otra Vuelta de Tuerca" más la sorpresita final de "El Sexto Sentido" dijeron aaaaaahhh si al final va a ser "Tesis" lo mejor que ha hecho. Yo desde luego prefiero mil veces "The Innocents" a "Los Otros".
My Buddy- Mensajes : 8219
Un Goya para noriega dice el otro. Me pinchan y no sangro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Amenabar es más malo que Nolito. Hype de los gordos
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Amenabar es más malo que Nolito. Hype de los gordos
Tesis nostamal pero las interpretaciones son horribles. La Hipatia correctita. Lo demás que he visto no me ha gustado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4