NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
+11
Moltisanti
The Jail Blazers
Roy Batty
melon head
Rotorhead
CocH.
elway
Breath
swamsonite
Rocket
Steve Trumbo
15 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
Javivi, los OFF esos confirmados.
Como adelantó MARCA.
Como adelantó MARCA.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ayer ofrecía a Jackson + Maula, hoy cambia el Maula por Noah, no hay color
melon head- Mensajes : 14675
Steve Trumbo escribió:Javivi, los OFF esos confirmados.
Como adelantó MARCA.
donde?
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Steve Trumbo escribió:Javivi, los OFF esos confirmados.
Como adelantó MARCA.
donde?
para el ARF
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Pero si lleva diciendo lo mismo desde ayer, cojones.
Y tú sigues ofreciendo a un base suplente como estrella en un traspaso y no te bajas del burro ni haces ningún comentario al respecto. Que Westbrook está ahí.
POR PARTES
El otro dia lo aceptaba y no ha cambiado nada
Tambien le volvio Carter Williams y le volvera Grant Hill,para Capone no es ningun problema
Nadie sabe si Reggie seguira siendo titular de 2 en vez de Sefolosha o si sera 6º hombre,de todas maneras,con que juegue los minutos del año pasado ya es su mejor base a dia de hoy(sin contar a Ellis)
No hagas ver que es un tocomocho porque no,esta vez no
que ya hasta cansa la cosa cojones ya
No he utilizado la palabra tocomocho.
Seflosha está en tus Hawks.
javiviramone escribió:ya me jodiste el ellis+horford por reggie+nopah por opinar
Esto suena autoritario de cojones. No te pega.
No opino más.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:CocH. escribió:Steve Trumbo escribió:Javivi, los OFF esos confirmados.
Como adelantó MARCA.
donde?
para el ARF
link
no hagas bromas
a ver si voy a tener que volver al azkena después de 2 o 3 años de ausencia...a ver si se CENTRAN.
CocH. escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:CocH. escribió:Steve Trumbo escribió:Javivi, los OFF esos confirmados.
Como adelantó MARCA.
donde?
para el ARF
link
no hagas bromas
a ver si voy a tener que volver al azkena después de 2 o 3 años de ausencia...a ver si se CENTRAN.
no está mal el viaje, desde Cervera
javiviramone escribió:joder,que estas mercadeando con fryetas sin sonrojarte como si fuese el salvador y nadie se rie de ti coño
pues eso
¿Que nadie se ríe de mí?
Yo el primero. Y más después de lo de esta noche.
Y ojo, que Frye será feo y no será el jugador favorito de nadie en la vida pero es una buena pieza para cualquier equipo.
Pero vamos, que vayas de izquierdoso y que me digas que por opinar te he jodido no sé qué.... muy a favor de la libertad de expresión no te veo.
Vivi, ahora en serio. Para todos. Creo que mi temporada va a ser floja tirando a mala. Este año todo es más competitivo y va a ser jodido hacerlo como el año pasado partiendo del puesto 11 en el draft y sabiendo todos lo que sabemos.
Este año me está pasando lo mismo que el año pasado. El año pasado Ariza, Korver, Carroll y McBob no valían para nada. Este año toca Anderson, Frye, Martin y el de la moto. Eso sí, en este draft no pude elegir a Ariza ni a Korver ni a McBob y por lo visto le quité Carroll a Trumbo de milagro. Y no pude porque la gente los cogió en buenas rondas. El año pasado nadie me daba nada por ellos y este año han corrido a por ellos.
¿Ofrecer a Frye y a Anderson es equiparable a ofrecer a un suplente cuando queda poco para que vuelva el titular? Tenemos visiones diferentes. Partiendo de la base de que para que se consume el supuesto tocomocho hace falta que haya quien acepte. Y en mi caso, ni el año pasado ni éste, nadie me acepta nada salvo Capone.
He asumido que muy bueno negocioando no soy porque si no no le encuentro explicación.
La semana pasada expuse razones para defender a Frye y a Anderson. Nadie dijo nada, ni a favor ni en contra. Los triples de esos dos equivalen a muchos rebotes y muchos puntos en las categorías en las que todo el mundo mira. Tiran bien tiros libres y no te lastran en porcentajes como otros tiradores. No pierden balones.... Y a Martin le he ofrecido haciendo uno de sus mejores temporadas, estando en el top 20 del juego y siendo mi mejor jugador.
No creo que vaya a conseguir ningún traspaso a no ser que me baje los pantalones y deje que me ensancheis la cavidad rectal. Así que solo me queda confiar en lo que tengo, que es mi instinto y lo que me llevó a elegir lo que elegí en el draft. Lo mismo que el año pasado me llevó a ser eliminado por el campeón en el último suspiro. Auguro que si no hubiese caido, este año hubiésemos escuchado hablar bastante menos de copas al lado de los nombres.
Y ahora no se puede opinar...
Este año me está pasando lo mismo que el año pasado. El año pasado Ariza, Korver, Carroll y McBob no valían para nada. Este año toca Anderson, Frye, Martin y el de la moto. Eso sí, en este draft no pude elegir a Ariza ni a Korver ni a McBob y por lo visto le quité Carroll a Trumbo de milagro. Y no pude porque la gente los cogió en buenas rondas. El año pasado nadie me daba nada por ellos y este año han corrido a por ellos.
¿Ofrecer a Frye y a Anderson es equiparable a ofrecer a un suplente cuando queda poco para que vuelva el titular? Tenemos visiones diferentes. Partiendo de la base de que para que se consume el supuesto tocomocho hace falta que haya quien acepte. Y en mi caso, ni el año pasado ni éste, nadie me acepta nada salvo Capone.
He asumido que muy bueno negocioando no soy porque si no no le encuentro explicación.
La semana pasada expuse razones para defender a Frye y a Anderson. Nadie dijo nada, ni a favor ni en contra. Los triples de esos dos equivalen a muchos rebotes y muchos puntos en las categorías en las que todo el mundo mira. Tiran bien tiros libres y no te lastran en porcentajes como otros tiradores. No pierden balones.... Y a Martin le he ofrecido haciendo uno de sus mejores temporadas, estando en el top 20 del juego y siendo mi mejor jugador.
No creo que vaya a conseguir ningún traspaso a no ser que me baje los pantalones y deje que me ensancheis la cavidad rectal. Así que solo me queda confiar en lo que tengo, que es mi instinto y lo que me llevó a elegir lo que elegí en el draft. Lo mismo que el año pasado me llevó a ser eliminado por el campeón en el último suspiro. Auguro que si no hubiese caido, este año hubiésemos escuchado hablar bastante menos de copas al lado de los nombres.
Y ahora no se puede opinar...
javiviramone escribió:jijijiji
ole tu ro
ole tu
la fantasy es politica.la fantasy es la vida
como a molti lo tangue el año pasado igual piensas que en mi vida voy robando por las esquinas
y muzak debe dejarse enculat por niggas cada noche
No te sigo.
Si no quieres que bromee contigo no lo hago.
Pero dímelo.
he mandado trades a rocket y capone por la aplicación oficial.
2x3
2x2
un saludo.
2x3
2x2
un saludo.
¿Infravalorar a tus soldados? ¿Por decir que ofreces a un teórico suplente cuando va a volver su titular y pensar que no es justo y que no creo que te lo acepte nadie? Porque Capone creo que no dijo que lo aceptaba, dijo que se acercaba bastante a lo que quería. Pero reculó pronto y yo no tuve nada que ver.
De tu equipo en líneas generales creo no haber dicho nada. Ni bueno ni malo.
Me sorprendes, la verdad.
CocH. escribió:he mandado trades a rocket y capone por la aplicación oficial.
2x3
2x2
un saludo.
Se me ha saltado una lágrima. Lo digo por el hecho, todavía no he visto la propuesta.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:¿Infravalorar a tus soldados? ¿Por decir que ofreces a un teórico suplente cuando va a volver su titular y pensar que no es justo y que no creo que te lo acepte nadie? Porque Capone creo que no dijo que lo aceptaba, dijo que se acercaba bastante a lo que quería. Pero reculó pronto y yo no tuve nada que ver.
ayer por la tarde mismo dijo que lo enviara
Ok. Pues nada. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Siento haberte jodido dos veces dos traspasos hechos por opinar y meterme donde no me llamaban. Se nota que te va mal por mi culpa.
Coch, muchas gracias por la oferta y por perder el tiempo en cuadrarla. Antes de entrar a valorarla, ¿Puedes explicarme en base a qué la haces? Quiero decir, ¿Qué buscas, qué ofreces, qué crees que necesito, qué te llevas y qué me llevo?
A todo esto McVivi creo que has pillado a un sujeto muy interesante, si pilla 20 minutos que creo que los pillará en pocos partidos se irá por los 10 + 10 con facilidad , si pillara más de 20 minutos OJO que puede ser un jugador que da campeonatos tipo como en su momento pasó con Ilyasova o un Terrence Jones del curso pasado.
Este año mejorará(aparte de las que ya domina) los triples y asistencias, no a saco pero un triple por partido mas o menos lo puede hacer y una media de 3 asistencias, para ser un PF-C es una buena media.
Si ves que va en esta dinámica de números, seria un buen momento para sacar un trade provechoso, pero de esto último ya tengo mis dudas, ya que tradeando eres bastante zerolo y pésimo.
Este año mejorará(aparte de las que ya domina) los triples y asistencias, no a saco pero un triple por partido mas o menos lo puede hacer y una media de 3 asistencias, para ser un PF-C es una buena media.
Si ves que va en esta dinámica de números, seria un buen momento para sacar un trade provechoso, pero de esto último ya tengo mis dudas, ya que tradeando eres bastante zerolo y pésimo.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
A ver,
El Noah+Reggie x Ellis nunca ha llegado a existir.
Ese lo respetaria y no creo que nadie en serio pudiese criticar nada.
El unico que me llego es el que incluía a Triston. Esa es otra pelicula. Comedia de la buena.
Ya se que tecnicamente si yo, como es verdad, considero a Jones practicamente descartado para la temporada, se podria interpretar ese 2x2 como un 2x1 efectivo, pero no.
El unico que me llego es el que incluía a Triston. Esa es otra pelicula. Comedia de la buena.
Ya se que tecnicamente si yo, como es verdad, considero a Jones practicamente descartado para la temporada, se podria interpretar ese 2x2 como un 2x1 efectivo, pero no.
Última edición por caponeslashdot el Jue 27 Nov 2014 - 13:34, editado 2 veces
caponeslashdot- Mensajes : 11026
The Jail Blazers escribió:A todo esto McVivi creo que has pillado a un sujeto muy interesante, si pilla 20 minutos que creo que los pillará en pocos partidos se irá por los 10 + 10 con facilidad , si pillara más de 20 minutos OJO que puede ser un jugador que da campeonatos tipo como en su momento pasó con Ilyasova o un Terrence Jones del curso pasado.
hola
javiviramone escribió:
si no hubieras opinado es posible que no se hubieran llevado a cabo igualmente,nunca lo sabremos
pero no podria acusarte de nada
solo eso
pero ro
HAN CONFIRMADO A OFF!!! Y SOY FELIZ
ME DA IGUAL TODO LO DEMAS
Hombre, eso ya lo sé. Pero es que lo repites tantas veces que de verdad parece que te crees que no te los aceptaron porque se metió alguien y no porque la otra parte veía lo que había.
Por lo de OFF yo también estoy contento.
caponeslashdot escribió:A ver,
Pero si por un lado dices que Jones va a ser Out of season, y por otro dices que el 2x1 lo aceptarías.. Chico, aquí veo cosas que no cuadran
melon head escribió:caponeslashdot escribió:A ver,
Pero si por un lado dices que Jones va a ser Out of season, y por otro dices que el 2x1 lo aceptarías.. Chico, aquí veo cosas que no cuadran
Digo que lo respetaria. Que son cosas distintas. Y que llegado el caso de la confirmacion lo tendria en cuenta. Y tambien se que habria cosas mejores.
Obviamente ese 5 o 10% de posibidades que veo de que vuelva a producir a gran nivel en 2 meses, tengo que jugar con el.
rocket69 escribió:Coch, muchas gracias por la oferta y por perder el tiempo en cuadrarla. Antes de entrar a valorarla, ¿Puedes explicarme en base a qué la haces? Quiero decir, ¿Qué buscas, qué ofreces, qué crees que necesito, qué te llevas y qué me llevo?
bueno, primero de todo he mandado la oferta para que comprobaras que te iba bien el correo de entrada de trade de la aplicación de yahoo, ya que por lo que exponías, podía ser un error informático.
En segundo lugar, he echado un vistazo rápido a tu plantilla y me he parado a pensar que jugadores me podrían interesar, cosa que he tardado un rato más de lo planeado porque había algunos nombres que no relacionaba con jugadores de baloncesto modernos.
Una vez realizados estos dos pasos, he visto que Batum está muy flojete este año, y que quizás un tio molón como Josh Smith, con malos porcentajes pero que rellena casi todos los campos te podría interesar. El cambio IT3 por Kemba obviamente no es nada justo y he introducido un tercer hombre para compensar la balanza por lo que pudieras perder con IT o Batum, y asi cortar alguno de los hortelanos que tienes, a la vez que refuerzas los triples.
Como cuarto punto, diré que tenía curiosidad de comprobar si usted tan mal negociador como dice ser, y esperaba que pulsara el boton de "make counter offer", y de esta forma comprobamos además que la aplicación funciona también en este aspecto.
El quinto y punto final de mi exposición, y parafraseando a un forero mítico, que no recuerdo quien es, le diré: "lo que gana ustéd es una cosa que yo no puedo valorar" y lo dejo como parte de su tarea negociadora.
reciba un cordial saludo.
Esta bien. Tambien se decia que Josh iba a jugar de 4 y Monroe desde el banquillo.javiviramone escribió:
eso lei
Pero no puedo vivir de incertidumbres. Si cambio a Eliis es por dos garantias. Pero si en una semana te tengo que dar la razon, te la doy. Sin ningun problema.
CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, muchas gracias por la oferta y por perder el tiempo en cuadrarla. Antes de entrar a valorarla, ¿Puedes explicarme en base a qué la haces? Quiero decir, ¿Qué buscas, qué ofreces, qué crees que necesito, qué te llevas y qué me llevo?
bueno, primero de todo he mandado la oferta para que comprobaras que te iba bien el correo de entrada de trade de la aplicación de yahoo, ya que por lo que exponías, podía ser un error informático.
En segundo lugar, he echado un vistazo rápido a tu plantilla y me he parado a pensar que jugadores me podrían interesar, cosa que he tardado un rato más de lo planeado porque había algunos nombres que no relacionaba con jugadores de baloncesto modernos.
Una vez realizados estos dos pasos, he visto que Batum está muy flojete este año, y que quizás un tio molón como Josh Smith, con malos porcentajes pero que rellena casi todos los campos te podría interesar. El cambio IT3 por Kemba obviamente no es nada justo y he introducido un tercer hombre para compensar la balanza por lo que pudieras perder con IT o Batum, y asi cortar alguno de los hortelanos que tienes, a la vez que refuerzas los triples.
Como cuarto punto, diré que tenía curiosidad de comprobar si usted tan mal negociador como dice ser, y esperaba que pulsara el boton de "make counter offer", y de esta forma comprobamos además que la aplicación funciona también en este aspecto.
El quinto y punto final de mi exposición, y parafraseando a un forero mítico, que no recuerdo quien es, le diré: "lo que gana ustéd es una cosa que yo no puedo valorar" y lo dejo como parte de su tarea negociadora.
Bravo.
Voy a ver.
Rechazado con parafada. El mismo trade de ayer, no funciona por una mala noche de Monta. Si fuese despues de 5 asi, seria otra cosa.CocH. escribió:he mandado trades a rocket y capone por la aplicación oficial.
2x3
2x2
un saludo.
Pero resumiendo, si quieres tu dos chicos de vuelta. Yo quiero al menos uno, el que tienes. No puede ser mas justa la cosa.
Sigue la debacle, y no hay indicios de mejora
Rotorhead- Mensajes : 8257
caponeslashdot escribió:Rechazado con parafada. El mismo trade de ayer, no funciona por una mala noche de Monta. Si fuese despues de 5 asi, seria otra cosa.CocH. escribió:he mandado trades a rocket y capone por la aplicación oficial.
2x3
2x2
un saludo.
Pero resumiendo, si quieres tu dos chicos de vuelta. Yo quiero al menos uno, el que tienes. No puede ser mas justa la cosa.
el mismo, no, no? que antes era con Copeland!!
CocH. escribió:
el mismo, no, no? que antes era con Copeland!!
El mismo. Fechado hace 16 horas.
Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
CocH. escribió:
El concepto trade mayordomo llevado a la perfección.
Las leyes de los mercados, que yo no dicto, dicen que necesitas pagar un peaje por deshacer lo hecho tan recientemente. Yo sigo necesitado de bases, y tu tienes de esos lesionados, reservas y candidatos a bluff del año. Y Wroten, dado tiendes a perder todas las semanas los turnovers, te vendria perfecto.
piensalo
elway- Mensajes : 34129
rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
me ha dado un síncope pensando que aceptabas!!! me he metido a ver los numeros de Kemba y piendo que salía perdiendo!!!
manda manda!!! a ver si te funciona el botón de trade!!!
CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
me ha dado un síncope pensando que aceptabas!!! me he metido a ver los numeros de Kemba y piendo que salía perdiendo!!!
Te iba a contratradear con:
Batum+Beverley
x
IT3+Oladipo+Copeland
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
Batum+Beverley
x
IT3+Oladipo+Copeland
Uf!
no creo que aceptara eso, la verdad.
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
Batum+Beverley
x
IT3+Oladipo+Copeland
Uf!
Pues yo creo que es mejor que lo que querías.
Supongo que el problema estará en los dos bases por uno.
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
Batum+Beverley
x
IT3+Oladipo+Copeland
Uf!
y que me he comido a Oladipo 21 días lesionado y quiero disfrutarle un poco. y que me quedo con AL LORO con Carter-Williams y Berverly como unicos bases de mi equipo...
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, ¿Has quitado el trade? ¡Pero si iba a recontratradear!
Batum+Beverley
x
IT3+Oladipo+Copeland
Uf!
y que me he comido a Oladipo 21 días lesionado y quiero disfrutarle un poco. y que me quedo con AL LORO con Carter-Williams y Berverly como unicos bases de mi equipo...
Ya. Lo veo. Una pena.
Siento mucho que no haya funcionado y muchas gracias por la atención.
javiviramone escribió:ro
a mi que me pedirias por batum+beverley
para que me haga una idea
solo por eso
Solo puedo perder un base de los dos titulares que tengo a cambio de dos bases. Y por la configuración de tu equipo no se me ocurre nada ventajoso para ti.
Lo más cercano sería Deron + Reggie x Batum + Beverley. Y eso entiendo que es inaceptable para ti.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:ro
a mi que me pedirias por batum+beverley
para que me haga una idea
solo por eso
Solo puedo perder un base de los dos titulares que tengo a cambio de dos bases. Y por la configuración de tu equipo no se me ocurre nada ventajoso para ti.
Lo más cercano sería Deron + Reggie x Batum + Beverley. Y eso entiendo que es inaceptable para ti.
ah vale
tu idea en el trade es hacerte con 2 bases
ok
entonces no puedo ayudarte,claro esta
pero batum me mola
Y a mí, pero si me quedo sin mi mejor alero y mi mejor pasador, por Batum, necesito recuperarme. Y pido dos bases. Ojo, en realidad es un base porque yo doy a Beverley. Base por base y alero por base.
Batum x Deron también lo cogería aunque me imagino que tú no.
Y Batum x Jackson al revés.
Oye Rocket, y a mi que me pedirías por Batum?
Desolado con lo que pasó ayer, desolado.
elway escribió:Desolado con lo que pasó ayer, desolado.
Roy Batty- Mensajes : 15599
CocH. escribió:rocket69 escribió:Coch, muchas gracias por la oferta y por perder el tiempo en cuadrarla. Antes de entrar a valorarla, ¿Puedes explicarme en base a qué la haces? Quiero decir, ¿Qué buscas, qué ofreces, qué crees que necesito, qué te llevas y qué me llevo?
Muy fino el canadiense, a ver si poco a poco empiezas a recuperarte en la clasificación... en la otra Liga Fantasy que juegas, la de los niños, qué tal vas???
swamsonite- Mensajes : 4347
Feas las palabras de Swam sobre Monroe, muy feas, le afectaron ayer noche.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
estas ya mas tranuilo despues de lo de ayer?
por cierto
vaya burrada de puntos hicimos ayer los 2
113 a 110 o algo asi
que barbaridad
no, javivi, no lo estoy
lo de los porcentajes de ambos brutal, pero lo tuyo fue ya sobrehumano.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17