NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
+11
Moltisanti
The Jail Blazers
Roy Batty
melon head
Rotorhead
CocH.
elway
Breath
swamsonite
Rocket
Steve Trumbo
15 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
Si IT3 fuese titular o si añadieses un segundo base podría ser.
rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:Terrible sensación de estar malofreciendo a Batum. Vivi, ni por el forro. No te ríes de mí. Si no hay Batum por Deron, así nos quedamos.
Melon, todavía estoy llorando.
Te comprendo, me ha pasado dos veces este año y es muy de llorar.
Si hacemos un 3x2 con Aldridge y Hirford, sería factible?
¿Rollo javiviesco?
No se que significa eso
¿Ves ese trade equilibrado? Yo ya no sé si lo es o no.
Pues depende.
Si yo te mando un:
Aldridge + Batum x Hirford + Lou + Stuckey
NO
Si tu me mandas un:
Aldridge + Napier x Hirford + Dragic + Tobias
TAMPOCO
Sería encontrar el justo medio
Mi problema, nótese que soy de los pocos que soy transparente y lo digo todo, es que los dos Blazers juraría que son mis dos primeras rondas. Y siento que con Horford, Dragic y Lou te estoy dando mis dos primeras rondas, Aldrige funcionando como se esperaba (top 15 cerca del top 10) y Batum algo más bajo, a cambio de dos jugadores de primer mes dudoso y un FA con tres partidos buenos. Si estoy exagerando en algo por favor, dímelo. Este razonamiento me hace pensar que esto es una pérdida de tiempo.
Y lo que se me ocurre como contratrade, me parece una pérdida de tiempo para ti, porque no quieres soltar a Rondo pero no tienes dudas a la hora de pedirme a mis dos primeras rondas y mis dos mejores jugadores con Martin fuera.
Sí y no, porque por un lado contamos la ronde del jugador a tradear como algo determinante cuando en mi opinión no lo es, y por otra parte no necesariamente necesitas meter a Batum como 2º pieza
melon head- Mensajes : 14676
rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
mire a ver si le funciona el make counter offer.
CocH.- Mensajes : 12557
melon head escribió:Sí y no, porque por un lado contamos la ronde del jugador a tradear como algo determinante cuando en mi opinión no lo es, y por otra parte no necesariamente necesitas meter a Batum como 2º pieza
Claro que la ronda no es determinante. Nunca defendería la ronda de elección del puto Amir Johnson. Pero en este caso mis dos primeras rondas son mis dos mejores jugadores hasta la fecha.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pues tan amigos
Cuando vuelva Westbrook hablamos de Reggie por Batum. Apuesto que me vas a pedir una compensación a cambio.
en principio hoy mismo vuelven los 2,rusell y kevin
tengo muchos interrogantes,he pensado largo y tendido
bajara en minutos y por tanto automaticamente bajara en perdidas
bajara en puntos pero ya no sera el que tenga que jugarse los tiros chungos,subira en %
y pondria la mano en el fuego en que no bajara en asistencias ya que las que pierde por jugar menos las recupera porque ahora los que tiran las enchufan
esto es lo que he pensado
de tercer base y 2 posiciones ni tan mal
eso si,como hoy salga de titular o juegue por encima de 30 minutos,casi casi intransferible
Vamos, lo que he dicho.
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
Solo tienes que proponer un segundo base que no sea Neal.
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
en otras palabras o MCW u Oladipo, no?
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
en otras palabras o MCW u Oladipo, no?
Pero es que ayer llegamos a un punto similar y ya dijiste que no. Creo que perdemos le tiempo.
melon se ha columpiado dejando pasar un Dragic/Lou por Batum que era buenísimo para él.
Toda tu explicación es un galimatías, por una banda resulta que con Westbrook y Durant al mando Williams será mas completo ya que bajará en perdidas y subirá en % aunque baja un poco en puntos pero no en asistencias, eso lo dices tu, en asistencias como coño las va a igualar con Westbrook y Durant al lado ??? Eso no te lo crees tu ni fumando un porro medida Galactus.
Después de esta explicación haciendo mejor a Williams con la entrada inminente de los dos oligarcas del equipo, resulta que te has pasado en todo lo que va de liga ofreciéndolo ya que sabes que cuando entren los dos oligarcas el chollo de Williams bajará, esto lo sabe hasta Pedro Zerolo.
Para acabar implorando un mensaje al mundo que como juegue de titular será intransferible, porque un casi casi es como decir imposible, ya que no te ofrezcan malajes de 3 o 4 ronda, de aquí que radique su éxito traderil hasta el momento, es decir 0 patatero.
Tenga la extraña sensación que no sabes ni por donde te da el viento, lo más normal es que con la entrada de los dos oligarcas tu puto Williams se convertirá en un jugador con los números muy parejos a un Lou Williams de la vida, así que ya sabes, tu casi casi intransferible ya verás como lo tendrás que vender (hipotéticamente jajajá jajajá , porque tu no sabes vender ni tu reloj Casio del 84) en la esquina de más abajo como hacen los gitanos cuando han pegado el palo un momento antes en la esquina de más arriba.
Después de esta explicación haciendo mejor a Williams con la entrada inminente de los dos oligarcas del equipo, resulta que te has pasado en todo lo que va de liga ofreciéndolo ya que sabes que cuando entren los dos oligarcas el chollo de Williams bajará, esto lo sabe hasta Pedro Zerolo.
Para acabar implorando un mensaje al mundo que como juegue de titular será intransferible, porque un casi casi es como decir imposible, ya que no te ofrezcan malajes de 3 o 4 ronda, de aquí que radique su éxito traderil hasta el momento, es decir 0 patatero.
Tenga la extraña sensación que no sabes ni por donde te da el viento, lo más normal es que con la entrada de los dos oligarcas tu puto Williams se convertirá en un jugador con los números muy parejos a un Lou Williams de la vida, así que ya sabes, tu casi casi intransferible ya verás como lo tendrás que vender (hipotéticamente jajajá jajajá , porque tu no sabes vender ni tu reloj Casio del 84) en la esquina de más abajo como hacen los gitanos cuando han pegado el palo un momento antes en la esquina de más arriba.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Jojojojo, espero que javivi siga teniendo en ignorados al blazer
swamsonite- Mensajes : 4347
Steve Trumbo escribió:melon se ha columpiado dejando pasar un Dragic/Lou por Batum que era buenísimo para él.
Esa ha sido la clave del día. Probablemente no era un ofrecimiento definitivo y sí más bien un puente. Luego ha metido a Aldrige. No puedo deshacerme de Aldrige. El traspaso inicial era buenísimo para los dos. Una lástima.
Aquí lo dejo. Tengo la cabeza como un bombo.
respecto al amigo Reggie, da igual que sea titular o que no lo sea.
en cuanto vuelvan los dos jerarcas no va a poder amasar la bola y no creo que tire más de 1/3 de lo que está haciendo ahora. aparte de que bajará muchísimo en asistencias porque las pocas bolas que le lleguen se las mamará por ansia viva de anotar.
parecido a lo de nick young/kobe
en cuanto vuelvan los dos jerarcas no va a poder amasar la bola y no creo que tire más de 1/3 de lo que está haciendo ahora. aparte de que bajará muchísimo en asistencias porque las pocas bolas que le lleguen se las mamará por ansia viva de anotar.
parecido a lo de nick young/kobe
Y lo de Vivi de Reggie ha sido una amenaza sí. Su razonamiento lisérgico seguido de un o cambias ahora o luego ya verás. Pues bueno, ya veré.
javiviramone escribió:los numeros de reggie del año pasado,que son los de dragic de este año,me valen
46 partidos jugó westbrook el año pasado. cuidado
Antes de irme, que no puedo más, ¿Estamos hablando que le he ofrecido un Batum por Reggie y Young y me lo ha rechazado? ¿En qué pollas estaba pensando yo? Vale. Pero, ¿Y Javivi para no aceptarlo? Buenas tardes.
rocket69 escribió:Antes de irme, que no puedo más, ¿Estamos hablando que le he ofrecido un Batum por Reggie y Young y me lo ha rechazado? ¿En qué pollas estaba pensando yo? Vale. Pero, ¿Y Javivi para no aceptarlo? Buenas tardes.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:los numeros de reggie del año pasado,que son los de dragic de este año,me valen
46 partidos jugó westbrook el año pasado. cuidado
Ayer decía que Thabo iba a pasar al banquillo y que Reggie iba a ser titular. O algo parecido. No me extrañaría que hubiese olvidado que Westbrook no estuvo el año pasado.
El tiempo dirá si me he equivocado o no, pero de momento no me convence...
Lo otro que estaba estudiando y que entiendo que Rocket no quiera mover a Lamarcus era un:
LaMarcus + Demarre Carroll
x
Hirford + Dragic + Lou
Lo otro que estaba estudiando y que entiendo que Rocket no quiera mover a Lamarcus era un:
LaMarcus + Demarre Carroll
x
Hirford + Dragic + Lou
Con McVivi parece que se está en las promociones que se hacen cada semana en los supermercados y ultramarinos del pueblo y que subliminalmente te está diciendo a las ofertas que ofrece" Tu no eres tonto " cierto no soy tonto por eso no caeré en la zanja repletas de estafa.
Cada semana hay una buenisima promoción que no podemos dejar escapar, hace dos semanas era McRoberts, ahora se ha decidido cambiar de producto y se tiene que promocionar a Reggie Williams " el de los 30 minutos casi casi intransferible ", la semana próxima será McLemore para acabar la cuarta semana con un Kyle O'Quinn, cuando hayan pasado las cuatro semanas de promociones a GO GO , volveremos como cual día de la Marmota ofreciendo los mismos cuatro pollos otra vez, por eso de manera aleatoria, buscando el efecto sorpresa, uno por cada semana que pase y así hasta llegar a la semana 20 y entonces será cuando se empezaran los Playoffs y será el momento de recoger el chiringito de las oportunidades hasta el próximo curso.
McVivi: Ser aferiantado que regenta en las inmediaciones de los supermercados intentado colar sucedaneos por productos de primera calidad.
Cada semana hay una buenisima promoción que no podemos dejar escapar, hace dos semanas era McRoberts, ahora se ha decidido cambiar de producto y se tiene que promocionar a Reggie Williams " el de los 30 minutos casi casi intransferible ", la semana próxima será McLemore para acabar la cuarta semana con un Kyle O'Quinn, cuando hayan pasado las cuatro semanas de promociones a GO GO , volveremos como cual día de la Marmota ofreciendo los mismos cuatro pollos otra vez, por eso de manera aleatoria, buscando el efecto sorpresa, uno por cada semana que pase y así hasta llegar a la semana 20 y entonces será cuando se empezaran los Playoffs y será el momento de recoger el chiringito de las oportunidades hasta el próximo curso.
McVivi: Ser aferiantado que regenta en las inmediaciones de los supermercados intentado colar sucedaneos por productos de primera calidad.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Teniendo a Paul, soltar a Deron por Batum es asumible, estoy con el Coach.
Breath- Mensajes : 25960
CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
Ojo.
rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
javiviramone escribió:que nadie se despiste
hoy hay jornada de tarde
a las 7 hay partido
Gracias Vivi!
Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
DMC + IT3 + Lou
Aldrige + Batum
CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Yo hubiese acpetado sin dudar, eso sí, sin mirar los requisitos que quiere cumplir Rocket para su mejora.
Ahora bien, le pides LaMarcus + Batum en un 2x2 con DMC + IT3 y a mi me pedias a Al, Kawhi y Thaddeus por esos dos en un momento dado. Aldridge mejora a Al, pero Kawhi mejora a Nico, y encima metias un top 40 de los últimos años en Tadeo.
Se ve a dònde voy?
melon head escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
DMC + IT3 + Lou
Aldrige + Batum
Pero si DMC es top, va a dar 3x2 encima.
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Tu propuesta es buena. No tengo una respuesta ahora.
Breath escribió:melon head escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
DMC + IT3 + Lou
Aldrige + Batum
No pedía un 3x2.
javiviramone escribió:depende a lo que quieras jugarBreath escribió:Teniendo a Paul, soltar a Deron por Batum es asumible, estoy con el Coach.
Con dos PG puros de ese nivel, cada vez que juegan el mismo día tienes comprometido el util. Entrándote un Sg/Sf la cosa cambia a mejor, y más teniendo a Reggie que es Pg/Sg. Creo que pecas de avaricioso, nadie va a tradear contigo si sigues en ese plan, de corazón te lo digo.
Me he perdido el viaje a ninguna parte de esta mañana.
Pero en esta ocasión me afecta y bastante.
Un poco de valentia y decision pido.
Pero en esta ocasión me afecta y bastante.
Un poco de valentia y decision pido.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Breath escribió:melon head escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
DMC + IT3 + Lou
Aldrige + Batum
No pedía un 3x2.
Decía a melon, Ro.
Yo entendiendo que un segundo base es meter a otro tio, que Coch no va a meter a un titular.
En ese punto es donde yo negociaba un 2x1 con Coch, dándole a 2 bases
En ese punto es donde yo negociaba un 2x1 con Coch, dándole a 2 bases
Breath escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Yo hubiese acpetado sin dudar, eso sí, sin mirar los requisitos que quiere cumplir Rocket para su mejora.
Ahora bien, le pides LaMarcus + Batum en un 2x2 con DMC + IT3 y a mi me pedias a Al, Kawhi y Thaddeus por esos dos en un momento dado. Aldridge mejora a Al, pero Kawhi mejora a Nico, y encima metias un top 40 de los últimos años en Tadeo.
Se ve a dònde voy?
Tiene usted toda la razon.
Breath escribió:javiviramone escribió:depende a lo que quieras jugarBreath escribió:Teniendo a Paul, soltar a Deron por Batum es asumible, estoy con el Coach.
Con dos PG puros de ese nivel, cada vez que juegan el mismo día tienes comprometido el util. Entrándote un Sg/Sf la cosa cambia a mejor, y más teniendo a Reggie que es Pg/Sg. Creo que pecas de avaricioso, nadie va a tradear contigo si sigues en ese plan, de corazón te lo digo.
aparte de que para el juego Batum es mejor que Deron
CocH. escribió:Breath escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Se ve a dònde voy?
Quitemos a tadeo.
Big al y kawhi
Dmc y it3
CocH. escribió:CocH. escribió:Breath escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Se ve a dònde voy?
Quitemos a tadeo.
Big al y kawhi
Dmc y it3
OJO
Steve Trumbo escribió:CocH. escribió:CocH. escribió:Breath escribió:CocH. escribió:Breath escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Atento a la propuesta rocket. me parece muy interesante y creo que es win-win
DMC + IT3.
Aldrige + Batum
AL LORO.
Se ve a dònde voy?
Quitemos a tadeo.
Big al y kawhi
Dmc y it3
OJO
No me inmiscuyo en lo que tienes con Rocket. Si no va a buen puerto, aquí me tienes, Coch.
Que puta mania con el mayordomismo.
Yajú yajú y yajú.
Yajú yajú y yajú.
No, Coch es libre. Igual obtiene algo mejor.
Melon, si vuelves a valorar el batum x dragic+lou ya sabes donde estoy.
Melon, si vuelves a valorar el batum x dragic+lou ya sabes donde estoy.
javiviramone escribió:
idem lo de reggie + nick x batum
Vamos a darle una vuelta al tema a 3 bandas:
VIVI:
C3PO + HAYWARD + NOAH + JACKSON
X
RONDO + HARDEN + HIRFORD + BATUM
ES BROMA ES BROMA
VIVI:
C3PO + HAYWARD + NOAH + JACKSON
X
RONDO + HARDEN + HIRFORD + BATUM
ES BROMA ES BROMA
Coch, tienes un privado. Según me contestes tendrás una oferta sobre la mesa.
Breath escribió:Coch, tienes un privado. Según me contestes tendrás una oferta sobre la mesa.
OJO
Breath escribió:Coch, tienes un privado. Según me contestes tendrás una oferta sobre la mesa.
le contesto el privado mediante la aplicación oficial de yahoo con mi ultima y no negociable propuesta sobre la mesa.
Está es la ultima oportunidad para hacerse con 2 de sus jugadores favoritos complementando su plantilla.
espero sea de su agrado y podamos cerrar un capítulo que se está alargando en demasía en el tiempo.
esta vez creo que sí.
2x2
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17