Brutal Truth
+7
Jud
Requexu
Unsein16
Usagi
Kupak
Bar Biquernes
Blood
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Brutal Truth
Un poco de mala leche tiene que cuando por fin me paro a escuchar y disfrutar de sus discos (he tenido mucho tiempo para hacerlos ya lo se), ellos deciden que esta noche será su último concierto para los restos.
Danny Lilker, un míto.
Danny Lilker, un míto.
Blood- Mensajes : 21821
Re: Brutal Truth
Lilker es uno de los músicos más jodidamente auténticos de la historia.
De los Brutal,me quedo con los dos primeros y la demo.
Walking corpse es EL TEMA!!!
De los Brutal,me quedo con los dos primeros y la demo.
Walking corpse es EL TEMA!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
El que me ha volado la cabeza es el Sounds of the animal kingdom, asi mas variadito jeje
Blood escribió:El que me ha volado la cabeza es el Sounds of the animal kingdom, asi mas variadito jeje
Me han entrado ganas de pincharlo!!!
A mí también me molan más los discos posteriores que el Extreme que tampoco me apasiona.
Kupak- Mensajes : 29314
Modelnos!!! (de mierda).
Bar Biquernes escribió:Modelnos!!! (de mierda).
Simple!!!
Minds!!!punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Modelnos!!! (de mierda).
Simple!!!
Amo a este grupo, me tiene enganchado por los huevos.
que putada que lo hayan dejado, lo juro.
Se han separado? OTRA vez????
Usagi- Mensajes : 18484
Sus 2 últimos no eran gran cosa. El legado noventero, insuperable
Usagi escribió:Se han separado? OTRA vez????
Too old for this shit.
Me flipan los dos últimos!! De ahi que me joda tanto que lo dejaran después de ese magnífico End time.Usagi escribió:Sus 2 últimos no eran gran cosa. El legado noventero, insuperable
Siempre me ha gustado la madrugada y la primera mañana. Cuando vivía en Tokyo me iba a cruzar la ciudad de madrugada, en bicicleta. Una noche llegué a un lugar que parecía y de hecho era un parque de atracciones urbano. Doblas la esquina y hay un railaco doblado de acero gigante, una pedazo montaña rusa. Me impresionó mucho y disfruté lo suyo tomando posesión del lugar con soledad y alevosía, en mis cascos sonaban Brutal Truth.
- Spoiler:
joder tokyo ha debido de ser la leche, me consta que Kevin Sharp es muy fan de la escena underground de aquella época en Japón, y creo que su manera de cantar , ese toque de locura que tiene esta influenciado por ellos.
Blood escribió: joder tokyo ha debido de ser la leche, me consta que Kevin Sharp es muy fan de la escena underground de aquella época en Japón, y creo que su manera de cantar , ese toque de locura que tiene esta influenciado por ellos.
Si rollo Yamantaka Eye, no había caído en la conexión. Yo no era muy fan de su manera de modular, ahora lo pienso y lo que buscaba era algo como la voz del pollo de Demolition Hammer en Time Bomb, pure suffering, pure hate. Ahora si que lo aprecio bastante más, me parece extremadamente honesto (a su manera).
Amo al kevin, tengo el consuelo de que Venomous Concept siguen más o menos en activo y en enero sacan disco nuevo.
Blood escribió:Amo al kevin, tengo el consuelo de que Venomous Concept siguen más o menos en activo y en enero sacan disco nuevo.
Sabes que hizo de voceras en el último de Damaged no? (creo que era o el último o el penúltimo también)
Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Quienes?
En el de Damaged hace un trabajo excepcional!!Kupak escribió:Blood escribió:Amo al kevin, tengo el consuelo de que Venomous Concept siguen más o menos en activo y en enero sacan disco nuevo.
Sabes que hizo de voceras en el último de Damaged no? (creo que era o el último o el penúltimo también)
Ostia no veo el parecido con Disfear,tampoco me molaron muxho, bueno lo poco que he escuchado de ellos claro
Brutal truth. Supongo que los conocí a la vez. El misantrophic generation fue lo que escuché. Muy punk o crust o lo que sea. No para mí.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Quienes?
Blood escribió:Ostia no veo el parecido con Disfear,tampoco me molaron muxho, bueno lo poco que he escuchado de ellos claro
Disfear a mí me molan un huevo hasta que empezaron a querer hacer rock, me gustaban cuando eran d-beat a muerte, su lado macarra no me interesa.
unsanetool16 escribió:Brutal truth. Supongo que los conocí a la vez. El misantrophic generation fue lo que escuché. Muy punk o crust o lo que sea. No para mí.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Quienes?
Sí, en el clavo, muy punk/crust, de eso va el grindcore... pero yo les veo más técnicos experimentales que otra cosa.
El grindcore es un animal extraño y grotesco para mí. Salvo casos en los que aparecen bandas como soylent green(ni de coña, esto es southern sludgygrindcore, no sé; algo diferente) o pig destroyer.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Brutal truth. Supongo que los conocí a la vez. El misantrophic generation fue lo que escuché. Muy punk o crust o lo que sea. No para mí.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Quienes?
Sí, en el clavo, muy punk/crust, de eso va el grindcore... pero yo les veo más técnicos experimentales que otra cosa.
Disco de brutal truth para enmendar el error? Algo que no suene a grabado en la sala de despiece de ganado?
Necesito material de domingo.
unsanetool16 escribió:El grindcore es un animal extraño y grotesco para mí. Salvo casos en los que aparecen bandas como soylent green(ni de coña, esto es southern sludgygrindcore, no sé; algo diferente) o pig destroyer.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Brutal truth. Supongo que los conocí a la vez. El misantrophic generation fue lo que escuché. Muy punk o crust o lo que sea. No para mí.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Escuché uno de los últimos y no es lo mío. Siempre los relaciono inconscientemente con Disfear. Tampoco es lo mío.
Quienes?
Disco de brutal truth para enmendar el error? Algo que no suene a grabado en la sala de despiece de ganado?
Necesito material de domingo.
Brutal Truth (1997) Sounds Of The Animal Kingdom
unsanetool16 escribió:Perfecto kupak. Gracias.
Usagi escribió:Need to control, mi favorito
Me ha parecido varidito, demasiado para mí, supongo que en general me mola lo monolítico.
cuando salga del curro voy a buscar los cds que tengo y voy ahacer un remember. ¿Despues del Endtime no sacaron otro???/ ese es el último que compréKupak escribió:Usagi escribió:Need to control, mi favorito
Me ha parecido varidito, demasiado para mí, supongo que en general me mola lo monolítico.
Usagi escribió:cuando salga del curro voy a buscar los cds que tengo y voy ahacer un remember. ¿Despues del Endtime no sacaron otro???/ ese es el último que compréKupak escribió:Usagi escribió:Need to control, mi favorito
Parece un split con Bastard Noise.
https://rateyourmusic.com/artist/brutal_truth
okgracias, no es un un lpKupak escribió:Usagi escribió:cuando salga del curro voy a buscar los cds que tengo y voy ahacer un remember. ¿Despues del Endtime no sacaron otro???/ ese es el último que compréKupak escribió:Usagi escribió:Need to control, mi favorito
Usagi escribió:okgracias, no es un un lpKupak escribió:Usagi escribió:cuando salga del curro voy a buscar los cds que tengo y voy ahacer un remember. ¿Despues del Endtime no sacaron otro???/ ese es el último que compréKupak escribió:Usagi escribió:Need to control, mi favorito
Hombre, no sé cuánto durará, pero si es un disco como leo de noise drone puede durar la tira y más allá.
Yo la comparación que me viene siempre es con los Napalm,me refiero a los últimos Napalm, lo aburridos que son sus discos y siguen ahí, casi más populares que nunca. Y Brutal Truth sin un disco malo, muertos.
Up al tópic joder, escuchando todos sus discos estos días.
Que nunca caigan en el olvido...
Blood escribió:Up al tópic joder, escuchando todos sus discos estos días.
A mí me está pasando con este ep. Nuevamente tenías razón. Lo tienen. Joder si lo tienen.
Thou tienen tantos ep/Split/lp que era cuestión de tiempo, hermano
Lo siento, tenía que ponerlo..
Es imposible mejorar la original pero.....joder. Lo que siempre me ha llamado la atención de este temazo es ese solo de guitarra que te parte en dos. Se nota que thou son una liga diferente. Me guste o no. Pero me gusta
Qué grandes fueron soundgarden. Imposible no sentir nostalgia...eran...eran.... bueno; tú sabes lo que eran.
Qué grandes fueron soundgarden. Imposible no sentir nostalgia...eran...eran.... bueno; tú sabes lo que eran.
Es need to control la mejor portada de los 90?
Posiblemente
Posiblemente
Requexu- Mensajes : 11377
Ya te digo si se lo que eran jaja.
Lo que me conecta con Thou son también sus versiones de temas grunges que tanto significaron para mi en aquellos años. Todo muy emocional.
Lo que me conecta con Thou son también sus versiones de temas grunges que tanto significaron para mi en aquellos años. Todo muy emocional.
Podría ser, pero sobre todo la música hace que sea un disco referente de esa décadaRequexu escribió:Es need to control la mejor portada de los 90?
Posiblemente
Blood escribió:Up al tópic joder, escuchando todos sus discos estos días.
Yo tengo el Sounds of the Animal Kindom, que me parece un muy buen disco aunque hace mucho tiempo que no lo escucho, la verdad.
Del resto de su discografía conozco temas sueltos (algunos muy buenos). No sé, nunca me puse e escucharla en serio álbum por álbum a parte del que he nombrado. ¿hay algun disco más imprescindible?
Jud- Moderadora
Tienes que escuchar el anterior al que posees, No need to control. Escucha obligada si te gusta Sounds.
Considero estos dos discos su mejores lps
Blood escribió:Tienes que escuchar el anterior al que posees, No need to control. Escucha obligada si te gusta Sounds.
Gracias Blood!
Jud- Moderadora
No sé, pero es el mejor disco de grind-core de la historia.Requexu escribió:Es need to control la mejor portada de los 90?
Posiblemente
cortinas- Mensajes : 1267
El tema que da comienzo al Need to Control, "Collapse", me parece una de las cimas del metal extremo.
cortinas- Mensajes : 1267
Página 1 de 2. • 1, 2