Minuto y resultado

+88
Drakixx
Sean
efecto diablo
Stonerider
metalbert
celtasnake
deulo
Yusefly
ZoSo
Rikileaks
Rayo
iguana
ruso
luis
Hoyos
mugu
Requexu
GODINEZ
Damià
Invitado_Z
Dani
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
haserretuta
Otherside
Txemari
icarus
Rocket
red_mosquito
káiser
Attikus
Oscar DeGarmo
Yomis
Mr. Encías
beriboogie
topper
coolfurillo
Amakriskris
red ryder
Muesli Snipes
Eric Sachs
SAL PARADISE
kirenenko
johnny brusco
Slovako
scabbed wings
Bar Biquernes
Ciclóncósmico
JonRHCP
copter76
Dust N Bones !?
Perry go round
Clairvoyant
Spoonman
señor rosa
KILLER
Pendejo
Txomin
BeadyWho?
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
Godofredo
javi clemente
Tony Montana
Adso
Jabs
manel.
Johnny Kashmir
Balachina
alexstipe
phil dunphy
Rizzy
Steve Trumbo
Maniac is out
Frusciante
thunderpussy
mustaing
Daeshu
elway
pinkpanther
Katxorro
Stoner
Spasic
kraneo
Eloy
Laibach
Joseba
92 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Nov 2014 - 18:22

Me cago en la puta calavera  de  Gil Jr.

" yo no soy quien para disolver el frente atlético".

Pero si que eres quien  para  no permitirles el acceso   y mucho menos darles  cualquier  tipo de apoyo,   pedazo  subnormal  chupapollas  chorizo hijo de chorizo.

BroncaBroncaBronca

Laporta  largo a los Boixos del camp nou tranquilamente, gil pedazo gilipollas.
Le tenían  que poner una multa  a  EL  de la de dios.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Nov 2014 - 18:23

YOMISMO escribió:EFE
30-11-2014 | 16:56 H.

Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña. El incidente, que terminó con dos heridos leves, ocurrió este mediodía en el bar la Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega.
A
facepalm facepalm facepalm facepalm

Puto país  de mierda.
vivimos en un puto  país de mierda lleno de retrasados mentales.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 18:45

Siempre he simpatizado con el Atlético de Madrid (mi otro equipo) y con el Frente Atlético... siempre he defendido que el asesinato de Aitor Zabaleta fue a manos de un sub grupo de descerebrados (Bastión)...pero es ya mucha coincidencia el que se haya asesinado dos veces escudándose en esos colores, es ya muy gordo como para seguir defendiéndolos.

Esa energía debería utilizarse para muchas otras cosas que casi lo justificarían y más teniendo en cuenta lo que le sucede a éste santo país en lo que a política se refiere. El MUY cutre y MUY lamentable que sólo se tengan huevos para toñarse e incluso matar por defender la empresa dónde trabajan unos cuantos millonarios que corren en calzoncillos y que debe a Hacienda una millonada. Es que es de enanos mentales la madre de Dios.

Es todo muy lamentable... y hasta que se sepa realmente quién era el fallecido , que hacía en ese lugar y en ese preciso momento hay que ser muy prudentes. Era un padre de familia de 43 años, joder, es que me parece alucinante haya pasado lo que haya pasado.


Última edición por Oscar DeGarmo el Dom 30 Nov 2014 - 19:11, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 30 Nov 2014 - 18:47

No están claros los detalles de la muerte así que cuidado con las bocartadas de algunos, entrados en años como estamos es de sentido común conocer la totalidad de los detalles antes de emitir cualquier clase de juicio sobre temas tan delicados.

Desde luego que esta batalla no es una muestra más de violencia gratuíta-que a decir verdad tienen y decenas- por parte del Frente Atlético, todo parece indicar que era una pelea "apalabrada" y como tal no podemos sorprendernos de sus consecuencias-sí condenarlas- ni achacarle las culpas a un único grupo. Fuera de toda duda está que pese a que queden para pelear nadie merece la muerte, y de los posibles peatones/aficionados cívicos que puedan pasar por allí y verse en el ojo del huracán ya ni hablamos.
Lo que sí entiendo que genere especial estupor es que bajo el Frente Atlético se esconde un grupo excepcionalmente violento(cuchillos, bates,...) y con una excepcional permisividad por parte de la directiva de su club... Y  para más inri con antecedentes.

En todos los sitios cuecen habas, simplemente es un deber tener controlados a estos grupos y directamente erradicar a los más peligrosos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Nov 2014 - 18:49

Oscar DeGarmo escribió:Siempre he simpatizado con el Atlético de Madrid (mi otro equipo) y con el Frente Atlético... siempre he defendido que el asesinato de Aitor Zabaleta fue a manos de un sub grupo de descerebrados (Bastión)...pero es ya mucha coincidencia el que se haya asesinado dos veces escudándose en esos colores, es ya muy gordo como para seguir defendiéndolos.

Esa energía debería utilizarse para muchas otras cosas que casi lo justificarían y más teniendo en cuenta lo que le sucede a éste santo país en lo que a política se refiere. El MUY cutre y MUY lamentable que sólo se tengan huevos para toñarse e incluso matar por defender la empresa dónde trabajan unos cuantos millonarios que corren en calzoncillos y que debe a haciendo una millonada. Es que es de enanos mentales la madre de Dios.

Es todo muy lamentable... y hasta que se sepa realmente quién era el fallecido , que hacía en ese lugar y en ese preciso momento hay que ser muy prudentes. Era un padre de familia de 43 años, joder, es que me parece alucinante haya pasado lo que haya pasado.
Aquí no hay colores que valgan.
Hay que largar a los ultras del futbol y punto.
y les debe cascar al Atlético al Depor una sanción en puntos y una sanción económica a ver si espabilan los clubs ya.
Y los aficionados normales ( que encima son mayoría) a ver si aprenden a abuchear y hacer callar a los subnormales cuadno se ponen con mierdas racistas o a chotearse de futbolistas muertos de otros equipos que es una puta vergüenza, en vez de ser condescendientes con ellos.
Por ultimo a las personas responsables de esto se les tiene que caer el pelo.
Y por responsables no es solo el asesino si no los retrasados de ambos bandos que se retaron a pelearse por wasap al parecer.
Y sobre todo a los hijos de puta que permiten a los ultras entrar en su campo, en este caso los Señores? Cerezo y Gil.

A tomar por culo ya hombre.

Esto no hay quien lo defienda, ni colores ni pollas, yo soy atlético y me la sopla que nos sancionen con puntos, tiene que ser asi para que se acabe esta mierda ya.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Dom 30 Nov 2014 - 18:53

A todo esto, Clemente se enfrenta a su tercera hora de previa.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Dom 30 Nov 2014 - 18:55

elway escribió:A todo esto, Clemente se enfrenta a su tercera hora de previa.
Buen apunte, que no caiga en saco roto..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom 30 Nov 2014 - 18:55

Katxorro escribió:
Mr. Encías escribió:
Katxorro escribió:No me entra en la cabeza que un padre de familia de 43 se meta 500 kilómetros para darse de hostias con unos desconocidos en Madrid a las nueve de la mañana..

Es que es la hostia Katx.... adoro el fútbol.... me flipa ir cada fin de semana a ver al alaves y disfrutar... todavia no he conseguido llevar a mi sobrino de 5 años, y mas alavesista que yo porque su ama me dice que el ambiente es muy violento.... yo le digo que nada mas lejos de la verdad a ver si me deja llevarlo.... y luego pasan estas cosas.... vaya puta mierda de verdad... estoy jodido....
Es tan inexplicable....

yo hace años que decidí obviar todas las connontaciones adyacentes que se han reforzado y hasta premiado en el fútbol...  No voy a ningún campo a ver un partido, no doy ni un céntimo por fútbol ni por nada que lo rodee.

Antes iba a la Condomina a ver al Murcia... y me parece bochornoso y asqueroso que la gente vaya a desquitarse de su mierda de vida insultando al arbitro y a los rivales... dando ejemplo a los niños, como yo cuando iba, de lo que hay que hacer... y aplaudiendole incluso cuando un chaval insulta al arbitro.  Me parece de ser un jodido cobarde estar rodeado de miles de personas insultando a solo una.

Todos estos subnormales de las directivas y muchos de los medios de comunicación buscan subrepticiamente provocar estas ignominias... con una boca pidiendo ser ejemplo de deportividad pero premiando multitud de actitudes antideportivas... que,curiosamente, son las que se suelen tildar de acciones de pillo, de el más listo de la clase y esas mamarrachadas.  

Si desde el terreno de juego ya se empieza a ser antideportivo mintiendo y fingiendo, mientras los que los rodean jalean esas actitudes y todo forma parte de un globo lucrativo para diversas ramas del árbol... solo es una cuestión lógica que sea caldo de cultivo y cobijo de ratas inmundas con más frustración que volumen craneal.  

No es más que un ejemplo puntual de la vida global que vivimos. Si no moviera dinero la moral importaría mucho más...  

Por mi parte, lo único que hago es ver todo el fútbol gratis que puedo porque me encanta y no lo puedo evitar. Si bien es cierto que hace años que ignoro por completo lo que sucede fuera de los 90 minutos (algunos más si juega el madrid y va perdiendo Laughing Laughing Laughing Laughing )


Última edición por Maniac el Dom 30 Nov 2014 - 18:59, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 30 Nov 2014 - 18:57

coolfurillo escribió:
kirenenko escribió:Y ya siendo extremista: vale, quedaron para pegarse, y que? Que se pegaran,un par de moratones, ojos hinchados y ya. Pero el hincha del atlético que, según testigos, llevaba DOS CUCHILLOS, no creo que los llevase para hacer malabares precisamente....

Hombre, si ya empezamos a justificar que dos grupos de hinchas(por llamarles algo, porque para mí no pasan de ser unos descerebrados)queden para darse de hostias, creo que vamos mal.
Todavía recuerdo cuando fuí con un conocido de Erandio a ver al Athletic a Murcia(y ya de paso a pasar el día), y a la salida del partido algunos aficionados del Murcia empezaron a gritar "arriba España" y chorradas similares simplemente para provocar. Menos mal que la poca gente que había del Athletic pasó del tema bastante porque lo mismo sin comerlo ni beberlo te pilla la trifulca por medio y haces el día.


Hombre hay provocaciones y provocaciones, en el juicio de cada uno va el saber valorarlas. Este caso al que te refieres para mí entra dentro de lo normal y no hay que darle más importancia, es como si yo voy con la bufanda de mi equipo y la gente del equipo rival al verme empieza a vanagloriar al suyo. Va en el sueldo.

Dicho esto la afición del Athletic(los que están en el campo viendo el partido) en general me parece especialmente intolerante y maleducada(lo cual no quita para que en otros aspectos me resulten admirables). Hablamos de un problema que se extiende por todos los campos.


Última edición por Ciclóncósmico el Dom 30 Nov 2014 - 21:16, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 30 Nov 2014 - 19:14

Mr. Encías escribió:
Es que es la hostia Katx.... adoro el fútbol.... me flipa ir cada fin de semana a ver al alaves y disfrutar... todavia no he conseguido llevar a mi sobrino de 5 años, y mas alavesista que yo porque su ama me dice que el ambiente es muy violento.... yo le digo que nada mas lejos de la verdad a ver si me deja llevarlo.... y luego pasan estas cosas.... vaya puta mierda de verdad... estoy jodido....

Recuerdo el año que el Alavés consiguió el ascenso a segunda presentarse unos cien personajes en Santander para ver el partido que les enfrentaba al filial racinguista(por suerta apenas había gente del club local) y fue realmente bochornoso, gente falta de varios veranos a todas luces y en cantidad. Más tarde he coincidido en otros partidos y pese a que el resto de la grada se les une en los cánticos sí que es cierto que es más civilizada, pero vaya que lo que en este caso puede dar lugar a dudas en otros campos mucho más tranquilos(que los hay) creo que son situaciones que no se darían... Vaya que puedo llegar a entender a la madre(aunque confío en que el tío terminará por llevarse el "gato al agua" y enseñarle a ser un buen aficionado desde bien chiquillo Smile ).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Attikus Dom 30 Nov 2014 - 19:16

Oscar DeGarmo escribió:Siempre he simpatizado con el Atlético de Madrid (mi otro equipo) y con el Frente Atlético .

Pues ya hay que tener cojones para simpatizar con semejante gentuza.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Dom 30 Nov 2014 - 19:23

que tal es la afición del racing?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 30 Nov 2014 - 19:24

Katxorro escribió:que tal es la afición del racing?

pues?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 19:24

Attikus escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Siempre he simpatizado con el Atlético de Madrid (mi otro equipo) y con el Frente Atlético .

Pues ya hay que tener cojones para simpatizar con semejante gentuza.

Pues es mal momento para defenderlos, pero ha sido un grupo muy controlado por sus cabecillas, y eso a sabiendas que es numeroso to the max es mucho (o lo era).

Jesús Gil trató de desestabilizarlos cuando empezaron a posicionarse en su contra metiendo a gentuza recién salida del presidio, deliencuentes y maleantes diversos dentro para que pasasen a controlarlo, cosa que no lograron.

En cuanto han empezado con lo de meterse con Puerta y Zabaleta... pues como que ya no. Ya los meto en el mismo saco que la mayoría de grupos ultra.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Dom 30 Nov 2014 - 19:28

Stoner escribió:
Katxorro escribió:que tal es la afición del racing?

pues?
no sé., cicloncósmico ha puesto a parir a la del Athletic y la del alaves, imagino que la del racing debe ser la hostia , que suerte tiene Smile
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por káiser Dom 30 Nov 2014 - 19:30

No lo entiendo. Los aficionados al ajedrez no quedan para pegarse. Ni los del boxeo.
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 30 Nov 2014 - 19:30

Katxorro escribió:
Mr. Encías escribió:
Katxorro escribió:No me entra en la cabeza que un padre de familia de 43 se meta 500 kilómetros para darse de hostias con unos desconocidos en Madrid a las nueve de la mañana..

Es que es la hostia Katx.... adoro el fútbol.... me flipa ir cada fin de semana a ver al alaves y disfrutar... todavia no he conseguido llevar a mi sobrino de 5 años, y mas alavesista que yo porque su ama me dice que el ambiente es muy violento.... yo le digo que nada mas lejos de la verdad a ver si me deja llevarlo.... y luego pasan estas cosas.... vaya puta mierda de verdad... estoy jodido....
Es tan inexplicable....

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547b37dbca47414c3f8b4573.html


Se dice que la cara no es "espejo" de la persona, pero desde luego este pobre hombre, la tiene de todo menos, de una persona de su edad y con hijos a su cargo.Que hace este hombre casado y con hijos citandose para "pegarse" por el fútbol, Incomprensiblemente hemos perdido y cada día más todo tipo de VALORES.

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom 30 Nov 2014 - 19:31

A lo mejor ya ha salido, pero estoy flipando, al parecer no había sólo animales del depor y el atlético, había más tarados apuntados a la fiesta


http://www.publico.es/actualidad/559154/video-asi-fue-la-pelea-entre-los-frente-atletico-y-los-riazor-blues

En la reyerta también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo Vallecano con una ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, ultras del Alcorcón, que apoyaban a los Riazor Blues. Por su parte, el Frente Atlético ha tenido la colaboración de miembros de los Ultras Boys, seguidores radicales del Sporting de Gijón, que en febrero de este año ya tuvieron importantes incidentes con los aficionados gallegos, según ha informado a Europa Press testigos presenciales.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom 30 Nov 2014 - 19:32

káiser escribió:No lo entiendo. Los aficionados al ajedrez no quedan para pegarse. Ni los del boxeo.

Los jebis se pegaban navajazos en los 80, pero por suerte el jebi no es violencia :Iroks:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom 30 Nov 2014 - 19:33

káiser escribió:No lo entiendo. Los aficionados al ajedrez no quedan para pegarse. Ni los del boxeo.

Para esos tarados el fútbol es secundario.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Nov 2014 - 19:35

red_mosquito escribió:A lo mejor ya ha salido, pero estoy flipando, al parecer no había sólo animales del depor y el atlético, había más tarados apuntados a la fiesta


http://www.publico.es/actualidad/559154/video-asi-fue-la-pelea-entre-los-frente-atletico-y-los-riazor-blues

En la reyerta también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo Vallecano con una ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, ultras del Alcorcón, que apoyaban a los Riazor Blues. Por su parte, el Frente Atlético ha tenido la colaboración de miembros de los Ultras Boys, seguidores radicales del Sporting de Gijón, que en febrero de este año ya tuvieron importantes incidentes con los aficionados gallegos, según ha informado a Europa Press testigos presenciales.
Suspect facepalm facepalm facepalm facepalm
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom 30 Nov 2014 - 20:01

acabo de llegar del Pizjuan ahora, y la verdad es que todo el campo ha empezado a cantar al principio, lo de Atleti,atleti,atlético de Madrid, mierdaaa! pero todo el campo,se esta creando un odio que no es normal, y mas alimentado porque los riazor blues están hermanados con Biris,asi que puede ser que en los próximos años,estos actos violentos se incrementen, muy triste la verdad, por cuatro descerebrados que le importan la vida una puta mierda.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Dom 30 Nov 2014 - 20:04

alexstipe escribió:acabo de llegar del Pizjuan ahora, y la verdad es que todo el campo ha empezado a cantar al principio, lo de Atleti,atleti,atlético de Madrid, mierdaaa! pero todo el campo,se esta creando un odio que no es normal, y mas alimentado porque los riazor blues están hermanados con Biris,asi que puede ser que en los próximos años,estos actos violentos se incrementen, muy triste la verdad, por cuatro descerebrados que le importan la vida una puta mierda.

Ya se ha hablado otras veces y no es por hacerte mala sangre pero me da la sensación de que la afición del Sevilla es la menos indicada para este tipo de rollos...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23537
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 30 Nov 2014 - 20:05

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Katxorro escribió:que tal es la afición del racing?

pues?
no sé., cicloncósmico ha puesto a parir a la del Athletic y la del alaves, imagino que la del racing debe ser la hostia , que suerte tiene Smile


He puesto a parir a ciertos energúmenos de la afición del Alavés, lamentables a todas luces, no a la grada en general. Como consecuencia hay campos más tranquilos que Mendizorroza, pero no es que tenga nada contra la afición alavesista en su totalidad como he tratado de dejar claro(pero vaya que por si no lo conseguí antes lo intento de nuevo ahora). Seguramente haya campos más tranquilos que los Campos de Sport y es más que probable que haya gente para la que algunas facciones de la afición racinguista sean deplorables, por ello no me sorprendería si unos padres no ven con buenos ojos llevar a su hijo al fútbol a determinadas edades. En mi opinión el campo del Racing es de los más tranquilos que he visto en Primera y Segunda, lo cual no quita para que se den hechos deleznables de cuando en cuando y haya sectores de la afición a los que hay que vigilar como en todos sitios. A mí ahora me viene cualquiera y me dice que el Estadio Municipal de Anduva es un entorno mucho más sano para llevar a sus hijos al fútbol y realmente lo entiendo. Sin más.


Respecto a la afición del Athletic poco más que añadir, igual ha sido mi experiencia y no dudo que mucha de esa gente fuera del ámbito futbolístico cambien de chip y se interrelacionen con total normalidad sea cual sea su origen, pero ya digo que la intolerancia y la falta de educación que he visto en San Mamés(no hablo de los ultras con los que más allá de leer las noticias de sus actos vandálicos no he tenido contacto alguno,me refiero a gente con sus hijos en el campo y demás) en pocos sitios la he vivido. Tampoco conozco lo que pasa en la totalidad de campos, hablo de lo que he visto.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom 30 Nov 2014 - 20:06

Balachina escribió:
alexstipe escribió:acabo de llegar del Pizjuan ahora, y la verdad es que todo el campo ha empezado a cantar al principio, lo de Atleti,atleti,atlético de Madrid, mierdaaa! pero todo el campo,se esta creando un odio que no es normal, y mas alimentado porque los riazor blues están hermanados con Biris,asi que puede ser que en los próximos años,estos actos violentos se incrementen, muy triste la verdad, por cuatro descerebrados que le importan la vida una puta mierda.

Ya se ha hablado otras veces y no es por hacerte mala sangre pero me da la sensación de que la afición del Sevilla es la menos indicada para este tipo de rollos...
yo no estoy ni defendiendo ni justificando a nadie, enbiris como en el frente atlético hay descerebrados
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Dom 30 Nov 2014 - 20:08

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:A lo mejor ya ha salido, pero estoy flipando, al parecer no había sólo animales del depor y el atlético, había más tarados apuntados a la fiesta


http://www.publico.es/actualidad/559154/video-asi-fue-la-pelea-entre-los-frente-atletico-y-los-riazor-blues

En la reyerta también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo Vallecano con una ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, ultras del Alcorcón, que apoyaban a los Riazor Blues. Por su parte, el Frente Atlético ha tenido la colaboración de miembros de los Ultras Boys, seguidores radicales del Sporting de Gijón, que en febrero de este año ya tuvieron importantes incidentes con los aficionados gallegos, según ha informado a Europa Press testigos presenciales.
Suspect facepalm facepalm facepalm facepalm

Ya lo habiamos comentado

Bukaneros desmiente en su página su implicación en la movida y la intervención de seguidores del Sporting tampoco está muy clara
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 30 Nov 2014 - 20:10

red ryder escribió:
johnny brusco escribió:
Eloy escribió:Sigo diciendo lo mismo. Ahora, en caliente, y con informaciones aún sin contrastar, sólo puedo hablar en condicional.

Si este hombre (con 43 años ya sólo te llaman chico las viejas del barrio, lo sé por experiencia) era un aficionado del Deportivo no vinculado a ningún grupo ultra, que se ha encontrado con el puto follón, lo siento mucho por él y por su familia. Sería una vergüenza y un asco, una vez más.

Pero si este hombre pertenece a un grupo ultra violento y sabía dónde iba y a lo que iba, entonces que le den muchísimo por culo y que se joda y ni dep ni ostias, un imbécil violento y un cerdo menos.




Cuando se sepa exactamente quién era y en qué circunstancias ha fallecido, entonces mostraré mi pésame o mi total indiferencia. Ambas con total sinceridad.
what?
nadie merece morir ahogado en un rió tras una pelea. NADIE. ya sea de riazor blues, del frente atletico o de cualquier otro.
hay gente que se pelea por el futbol, y hay gente que se pelea por roces en un pub, por mirar a su novia, porque le hacen una pirula al volante, hay gente que se pelea por un iphone en el black friday.....
peleas las hay, las ha habido y las habrá, y como hoy, si no lo hacen dentro del campo, lo harán fuera.
no existe el mundo ideal de paz y amor que decían los hippies, hay violencia dia a dia, y siempre la va a haber.
Los clubs no pueden hacer nada fuera de los estadios, no les incumbe
Suficiente hay con la ilegal "ley de seguridad en el deporte" que enjuicia y sanciona sin juicio con multas estratosfericas, actuaciones que de no ser dentro o las cercanías del campo, quedarían en una toma de datos o en multas normales. 3001 eur por beber una lata de cerveza en un estadio por ejemplo.....
lo que si pueden hacer es dentro, y eliminar actitudes y comportamientos que en el calderon son tónica general desde hace muchos años, banderas del aguilucho, cánticos contra aitor zabaleta, contra los vascos amenazando con apuñalar, (hoy ha habido varios apuñalados) y no conformes con esto, cuentan con una caterva de mongolos periodistas que les ríen las gracias, y que hablan de "mejor aficion" y cada vez que hablan de "ambientazo en el calderon" enfocan al mismo fondo, que hoy ha sido causante de una muerte. y en youtube hay videos que se pueden ver todas estas actuaciones a la vista de todo el mundo.
de mientras los cánticos y las banderas continúan, y miran para el otro lado, los árbitros padecen una curiosa sordera que solo les afecta cerca del manzanares, y el resto de los estamentos deportivos igual. pero que a nadie se le ocurra gritar puto negro a otro eh, que a ese lo pillan fijo y sale en las noticias.... ahora vienen los lamentos, tarde, otra vez.

Eloy acabas de demostrar lo gilipollas que eres. Yo conocía a ese chico y era muy buen tío. NADIE SE MERECE MORIR ASI. Lo dicho, mejor no sigo porque me enciendo.



Si conocías a ese tío mis condolencias.

Y si lo conocías y dices que era muy buen tío, te creo.



Por otro lado pienso que estás dolido y necesitas descargarte.
Lo entiendo.

Pero creo que no has entendido bien lo que he escrito.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Dom 30 Nov 2014 - 20:11

hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 30 Nov 2014 - 20:12

thunderpussy escribió:
Katxorro escribió:
Mr. Encías escribió:
Katxorro escribió:No me entra en la cabeza que un padre de familia de 43 se meta 500 kilómetros para darse de hostias con unos desconocidos en Madrid a las nueve de la mañana..

Es que es la hostia Katx.... adoro el fútbol.... me flipa ir cada fin de semana a ver al alaves y disfrutar... todavia no he conseguido llevar a mi sobrino de 5 años, y mas alavesista que yo porque su ama me dice que el ambiente es muy violento.... yo le digo que nada mas lejos de la verdad a ver si me deja llevarlo.... y luego pasan estas cosas.... vaya puta mierda de verdad... estoy jodido....
Es tan inexplicable....

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547b37dbca47414c3f8b4573.html

Minuto y resultado - Página 7 1417359827_extras_mosaico_noticia_1_1
Se dice que la cara no es "espejo" de la persona, pero desde luego este pobre hombre, la tiene de todo menos, de una persona de su edad y con hijos a su cargo.Que hace este hombre casado y con hijos citandose para "pegarse" por el fútbol, Incomprensiblemente hemos perdido y cada día más todo tipo de VALORES.


Minuto y resultado - Página 7 Jimv
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/11/30/jimmy-miembro-suaves-deja-hijo-huerfano-padre/00031417357268037945874.htm

Jimmy, uno de los integrantes de la sección Los Suaves, una de las secciones más veteranas y violentas que forman los Riazor Blues, deja huérfano de padre a una hija de 19 años y un niño de 4 años de edad.

Venga chaval, en otra vida te lo piensas antes de tener hijos
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 30 Nov 2014 - 20:13

Eloy escribió:
red ryder escribió:
johnny brusco escribió:
Eloy escribió:Sigo diciendo lo mismo. Ahora, en caliente, y con informaciones aún sin contrastar, sólo puedo hablar en condicional.

Si este hombre (con 43 años ya sólo te llaman chico las viejas del barrio, lo sé por experiencia) era un aficionado del Deportivo no vinculado a ningún grupo ultra, que se ha encontrado con el puto follón, lo siento mucho por él y por su familia. Sería una vergüenza y un asco, una vez más.

Pero si este hombre pertenece a un grupo ultra violento y sabía dónde iba y a lo que iba, entonces que le den muchísimo por culo y que se joda y ni dep ni ostias, un imbécil violento y un cerdo menos.




Cuando se sepa exactamente quién era y en qué circunstancias ha fallecido, entonces mostraré mi pésame o mi total indiferencia. Ambas con total sinceridad.
what?
nadie merece morir ahogado en un rió tras una pelea. NADIE. ya sea de riazor blues, del frente atletico o de cualquier otro.
hay gente que se pelea por el futbol, y hay gente que se pelea por roces en un pub, por mirar a su novia, porque le hacen una pirula al volante, hay gente que se pelea por un iphone en el black friday.....
peleas las hay, las ha habido y las habrá, y como hoy, si no lo hacen dentro del campo, lo harán fuera.
no existe el mundo ideal de paz y amor que decían los hippies, hay violencia dia a dia, y siempre la va a haber.
Los clubs no pueden hacer nada fuera de los estadios, no les incumbe
Suficiente hay con la ilegal "ley de seguridad en el deporte" que enjuicia y sanciona sin juicio con multas estratosfericas, actuaciones que de no ser dentro o las cercanías del campo, quedarían en una toma de datos o en multas normales. 3001 eur por beber una lata de cerveza en un estadio por ejemplo.....
lo que si pueden hacer es dentro, y eliminar actitudes y comportamientos que en el calderon son tónica general desde hace muchos años, banderas del aguilucho, cánticos contra aitor zabaleta, contra los vascos amenazando con apuñalar, (hoy ha habido varios apuñalados) y no conformes con esto, cuentan con una caterva de mongolos periodistas que les ríen las gracias, y que hablan de "mejor aficion" y cada vez que hablan de "ambientazo en el calderon" enfocan al mismo fondo, que hoy ha sido causante de una muerte. y en youtube hay videos que se pueden ver todas estas actuaciones a la vista de todo el mundo.
de mientras los cánticos y las banderas continúan, y miran para el otro lado, los árbitros padecen una curiosa sordera que solo les afecta cerca del manzanares, y el resto de los estamentos deportivos igual. pero que a nadie se le ocurra gritar puto negro a otro eh, que a ese lo pillan fijo y sale en las noticias.... ahora vienen los lamentos, tarde, otra vez.

Eloy acabas de demostrar lo gilipollas que eres. Yo conocía a ese chico y era muy buen tío. NADIE SE MERECE MORIR ASI. Lo dicho, mejor no sigo porque me enciendo.



Si conocías a ese tío mis condolencias.

Y si lo conocías y dices que era muy buen tío, te creo.



Por otro lado pienso que estás dolido y necesitas descargarte.
Lo entiendo.

Pero creo que no has entendido bien lo que he escrito.

Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Amakriskris Dom 30 Nov 2014 - 20:23

Aqui se ve como lo tiran al rio

https://vine.co/v/OnPeEFJpm6i
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 30 Nov 2014 - 20:24

Y todavía lo harán mártir.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 30 Nov 2014 - 20:25

Amakriskris escribió:Aqui se ve como lo tiran al rio

https://vine.co/v/OnPeEFJpm6i

Buffff
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 20:26

Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 20:27

Amakriskris escribió:Aqui se ve como lo tiran al rio

https://vine.co/v/OnPeEFJpm6i

Joder... pues han ido tres al río. El en video del País se ve perfectamente como lo tiran. Shocked
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom 30 Nov 2014 - 20:28

Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html
uff menos mal, entonces nada, aquí no ha pasado nada,todos a su casitas...
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Nov 2014 - 20:29

pero que mas dara quien tiro a quien ni que ñino muerto.

Esto es una anormalidad.

han quedado para hostiarse.

Eso no puede ser.

Hay que sacar a esta mierda de los estadios y punto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 30 Nov 2014 - 20:30

Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html

En el video de Kiskris se ve como tiran un cuerpo inerte
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom 30 Nov 2014 - 20:31

Eric Sachs escribió:pero que mas dara quien tiro a quien  ni que ñino muerto.

Esto es una anormalidad.

han quedado para hostiarse.

Eso no puede ser.

Hay que sacar a  esta mierda de los estadios y punto.
yo diría que hay que sacarlos de la puta sociedad, esta gente no aportan nada bueno a la vida
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 20:32

alexstipe escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html
uff menos mal, entonces nada, aquí no ha pasado nada,todos a su casitas...

No joder, no saques las cosas de quicio. No insinúes nada que conmigo de verdad que te equivocarías de persona, simplemente se trata de arrojar luz sobre el asunto...En ese video se ve como se tiran ellos dos y no los arroja nadie...

En el de El País sin embargo si que se ve como tiran a alguien, pone los pelos de punta.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 20:32

Eric Sachs escribió:pero que mas dara quien tiro a quien  ni que ñino muerto.

Esto es una anormalidad.

han quedado para hostiarse.

Eso no puede ser.

Hay que sacar a  esta mierda de los estadios y punto.

No es lo mismo ahostiarse que tirar a un tipo herido al río. No es lo mismo ni de lejos.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom 30 Nov 2014 - 20:34

Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html

ahi se ve que le estan pegando y se tira para evitar el linchamiento...no se lo que ves tu
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 30 Nov 2014 - 20:35

Katxorro escribió:hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.


Por "afición en general" me refiería a los que están dentro del campo por supuesto, y tengo claro que habrá de todo, pero en general esa fue mi impresión sobre la mayoría de los que me han rodeado(y he estado varias veces, siendo yo una persona que escenifica lo justo su apoyo a los colores y más allá de politica). Hablo de su comportamiento dentro del campo o sus aledaños no en la calle sin más, y creo que casi cualquier jornada podría demostrarse de un modo u otro-no todos los partidos son igual de tensos- lo que digo si me planto con una bufanda del equipo rival en cualquier lugar de la grada. Por contra hay muchos otros campos que exceptuando la zona de los ultras difícilmente uno va a tener problema alguno, de ahí que establezca distinciones.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 30 Nov 2014 - 20:36

copter76 escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html

ahi se ve que le estan pegando y se tira para evitar el linchamiento...no se lo que ves tu

Pues eso, que se tiran ellos.

Dar palizas es una barbaridad sin nombre, pero insisto, tirar a alguien herido al río es un intento de asesinato.

El video de El País arroja mucha luz sobre el asunto, ahi le tiran, por lo que tenemos pruebas documentales de tres personas que van al río.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom 30 Nov 2014 - 20:37

en el video de kriskris se ve como tiran a uno
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom 30 Nov 2014 - 20:38

Ciclóncósmico escribió:
Katxorro escribió:hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.


Por "afición en general" me refiería a los que están dentro del campo por supuesto, y tengo claro que habrá de todo, pero en general esa fue mi impresión sobre la mayoría de los que me han rodeado(y he estado varias veces, siendo yo una persona que escenifica lo justo su apoyo a los colores y más allá de politica). Hablo de su comportamiento dentro del campo o sus aledaños no en la calle sin más, y creo que casi cualquier jornada podría demostrarse de un modo u otro-no todos los partidos son igual de tensos- lo que digo si me planto con una bufanda del equipo rival en cualquier lugar de la grada. Por contra hay muchos otros campos que exceptuando la zona de los ultras difícilmente uno va a tener problema alguno, de ahí que establezca distinciones.
no te lo crees ni tu
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom 30 Nov 2014 - 20:39

Oscar DeGarmo escribió:
copter76 escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Se van conociendo más detalles... los ultras del Atlético no tiraron a nadie al río... ambos se tiraron al río al verse acorralados.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417368920.html

ahi se ve que le estan pegando y se tira para evitar el linchamiento...no se lo que ves tu

Pues eso, que se tiran ellos.

Dar palizas es una barbaridad sin nombre, pero insisto, tirar a alguien herido al río es un intento de asesinato.

El video de El País arroja mucha luz sobre el asunto, ahi le tiran, por lo que tenemos pruebas documentales de tres personas que van al río.

acabo de ver lo de el pais, van con barras, bates, o palos, lo que sea, simplemente non sense
da igual si han quedado o no, esta gente lejos de todo el mundo, buscan la violencia
si el tipo habia quedado para pegarse o no es algo que la policia deberia investigar no nosotros en un foro
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por scabbed wings Dom 30 Nov 2014 - 20:39

yo en san mames he visto gente con todo tipo de camisetas, y tan panchos. En cambio mi hermana no puede ir a ver al Athletic al estadio del getafe con su camiseta por, digamos, el ambiente. Cada uno cuenta la misa segun le va. Gilipollas, en todas partes
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom 30 Nov 2014 - 20:41

scabbed wings escribió:yo en san mames he visto gente con todo tipo de camisetas, y tan panchos. En cambio mi hermana no puede ir a ver al Athletic al estadio del getafe con su camiseta por, digamos, el ambiente. Cada uno cuenta la misa segun le va. Gilipollas, en todas partes

hace unos años que es un infierno ir al sadar, y vice versa para los seguidores de osasuna en bilbao
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 30 Nov 2014 - 20:43

alexstipe escribió:
Eric Sachs escribió:pero que mas dara quien tiro a quien  ni que ñino muerto.

Esto es una anormalidad.

han quedado para hostiarse.

Eso no puede ser.

Hay que sacar a  esta mierda de los estadios y punto.
yo diría que hay que sacarlos de la puta sociedad, esta gente no aportan nada bueno a la vida

A ver si aprovechan y se van todos y cada uno a tomar por el culo. De los estadios y de las calles si puede ser.

Gente de cuarenta y pico en un subgrupo ultra de un grupo ultra del depor que queda por guatsup (¿cómo será el intercambio de teléfonos? ¿harán grupos en plan "gran pelea el próximo domingo, plazas limitadas"?) para hostiarse a barras y navajas por madrid río a la hora de los churros, junto con ultras del rayo y el alcorcón contra utras del atleti y el sporting.

Como una quedada forera cualquiera. Normalidad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.