Minuto y resultado

+88
Drakixx
Sean
efecto diablo
Stonerider
metalbert
celtasnake
deulo
Yusefly
ZoSo
Rikileaks
Rayo
iguana
ruso
luis
Hoyos
mugu
Requexu
GODINEZ
Damià
Invitado_Z
Dani
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
haserretuta
Otherside
Txemari
icarus
Rocket
red_mosquito
káiser
Attikus
Oscar DeGarmo
Yomis
Mr. Encías
beriboogie
topper
coolfurillo
Amakriskris
red ryder
Muesli Snipes
Eric Sachs
SAL PARADISE
kirenenko
johnny brusco
Slovako
scabbed wings
Bar Biquernes
Ciclóncósmico
JonRHCP
copter76
Dust N Bones !?
Perry go round
Clairvoyant
Spoonman
señor rosa
KILLER
Pendejo
Txomin
BeadyWho?
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
Godofredo
javi clemente
Tony Montana
Adso
Jabs
manel.
Johnny Kashmir
Balachina
alexstipe
phil dunphy
Rizzy
Steve Trumbo
Maniac is out
Frusciante
thunderpussy
mustaing
Daeshu
elway
pinkpanther
Katxorro
Stoner
Spasic
kraneo
Eloy
Laibach
Joseba
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por scabbed wings Dom Nov 30 2014, 20:45

no he ido a ver a osasuna, pero si al atletico, por ejemplo, y nunca he visto broncas.
Si que detesto los gritos de españoles hijos de puta, por ejemplo. Repito, gilipollas, en todos lados
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 20:45

Ciclóncósmico escribió:
Katxorro escribió:hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.


Por "afición en general" me refiería a los que están dentro del campo por supuesto, y tengo claro que habrá de todo, pero en general esa fue mi impresión sobre la mayoría de los que me han rodeado(y he estado varias veces, siendo yo una persona que escenifica lo justo su apoyo a los colores y más allá de politica). Hablo de su comportamiento dentro del campo o sus aledaños no en la calle sin más, y creo que casi cualquier jornada podría demostrarse de un modo u otro-no todos los partidos son igual de tensos- lo que digo si me planto con una bufanda del equipo rival en cualquier lugar de la grada. Por contra hay muchos otros campos que exceptuando la zona de los ultras difícilmente uno va a tener problema alguno, de ahí que establezca distinciones.

Si cada uno utiliza su experiencia, con sus fobias ahí calentitas, como si fuese un estudio sociológico de calidad y se atreve a decir cosas como estas.... un tanto inconexas....

A mí en El Sardinero me han escupido, me han llamado de todo, me han echado latas de cocacola llenas y sin abrir.... En el partido a la tarde. Durante todo el día he estado emborrachándome y nadie me ha dicho nada. Conclusiones: mejor llevar casco para otra vez. No tengo un estudio sociológico a mi carta, pese a ser sociólogo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 20:46

señor rosa escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Katxorro escribió:hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.


Por "afición en general" me refiería a los que están dentro del campo por supuesto, y tengo claro que habrá de todo, pero en general esa fue mi impresión sobre la mayoría de los que me han rodeado(y he estado varias veces, siendo yo una persona que escenifica lo justo su apoyo a los colores y más allá de politica). Hablo de su comportamiento dentro del campo o sus aledaños no en la calle sin más, y creo que casi cualquier jornada podría demostrarse de un modo u otro-no todos los partidos son igual de tensos- lo que digo si me planto con una bufanda del equipo rival en cualquier lugar de la grada. Por contra hay muchos otros campos que exceptuando la zona de los ultras difícilmente uno va a tener problema alguno, de ahí que establezca distinciones.
no te lo crees ni tu

En otras palabras.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom Nov 30 2014, 20:49

hoy curiosamente los biris estaban en "huelga" debido según ellos a que el club no les ha apoyado ni les a ayudado el otro dia cuando la policía holandesa les retuvo y no le dejaron entrar al estadio, posiblemente Pepe Castro y su directiva , y eso que ya él dijo y pidió que no se desplazara ningún aficionado a Holanda porque la cosa estaba caldeada, supuestamente estos 150 miembros de biris habían quedado con los ultras del Feyenoord para zumbarse, quizás la actuación de la directiva del Sevilla junto con la policía holandesa han evitado posiblemente algo gordo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 20:50

En Holanda, que son un gran país, civilizado y tal, esto de las quedadas para hostiarse está a la orden del día.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom Nov 30 2014, 20:50

Godofredo escribió:
alexstipe escribió:
Eric Sachs escribió:pero que mas dara quien tiro a quien  ni que ñino muerto.

Esto es una anormalidad.

han quedado para hostiarse.

Eso no puede ser.

Hay que sacar a  esta mierda de los estadios y punto.
yo diría que hay que sacarlos de la puta sociedad, esta gente no aportan nada bueno a la vida

A ver si aprovechan y se van todos y cada uno a tomar por el culo. De los estadios y de las calles si puede ser.

Gente de cuarenta y pico en un subgrupo ultra de un grupo ultra del depor que queda por guatsup (¿cómo será el intercambio de teléfonos? ¿harán grupos en plan "gran pelea el próximo domingo, plazas limitadas"?) para hostiarse a barras y navajas por madrid río a la hora de los churros, junto con ultras del rayo y el alcorcón contra utras del atleti y el sporting.

Como una quedada forera cualquiera. Normalidad.
Yo voto por meter a todos los ultras de todos los equipos   en el bernabeu   echar  lanzas y mazas al suelo para que las  utilicen y cerrar todas las puertas  hasta que solo quede uno.

El ultimo hombre (animal) en pie    se le declara vencedor  y se le otorga  el gran honor de  arrojarlo  desde un campanario como ofrenda  para apaciguar  a los dioses.

Viva  Quetzacoal  cabrones!!.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 20:53

La verdad es que un programa de televisión con grandes batallas entre ultras en descampados sería un éxito de crítica y público, creo yo. Bastante más entretenido que los toros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Dom Nov 30 2014, 20:54

rocket69 escribió:La verdad es que un programa de televisión con grandes batallas entre ultras en descampados sería un éxito de crítica y público, creo yo. Bastante más entretenido que los toros.
Pues si.
Seguramente tendría una audiencia de la hostia.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red ryder Dom Nov 30 2014, 20:56

Eloy escribió:
red ryder escribió:
johnny brusco escribió:
Eloy escribió:Sigo diciendo lo mismo. Ahora, en caliente, y con informaciones aún sin contrastar, sólo puedo hablar en condicional.

Si este hombre (con 43 años ya sólo te llaman chico las viejas del barrio, lo sé por experiencia) era un aficionado del Deportivo no vinculado a ningún grupo ultra, que se ha encontrado con el puto follón, lo siento mucho por él y por su familia. Sería una vergüenza y un asco, una vez más.

Pero si este hombre pertenece a un grupo ultra violento y sabía dónde iba y a lo que iba, entonces que le den muchísimo por culo y que se joda y ni dep ni ostias, un imbécil violento y un cerdo menos.




Cuando se sepa exactamente quién era y en qué circunstancias ha fallecido, entonces mostraré mi pésame o mi total indiferencia. Ambas con total sinceridad.
what?
nadie merece morir ahogado en un rió tras una pelea. NADIE. ya sea de riazor blues, del frente atletico o de cualquier otro.
hay gente que se pelea por el futbol, y hay gente que se pelea por roces en un pub, por mirar a su novia, porque le hacen una pirula al volante, hay gente que se pelea por un iphone en el black friday.....
peleas las hay, las ha habido y las habrá, y como hoy, si no lo hacen dentro del campo, lo harán fuera.
no existe el mundo ideal de paz y amor que decían los hippies, hay violencia dia a dia, y siempre la va a haber.
Los clubs no pueden hacer nada fuera de los estadios, no les incumbe
Suficiente hay con la ilegal "ley de seguridad en el deporte" que enjuicia y sanciona sin juicio con multas estratosfericas, actuaciones que de no ser dentro o las cercanías del campo, quedarían en una toma de datos o en multas normales. 3001 eur por beber una lata de cerveza en un estadio por ejemplo.....
lo que si pueden hacer es dentro, y eliminar actitudes y comportamientos que en el calderon son tónica general desde hace muchos años, banderas del aguilucho, cánticos contra aitor zabaleta, contra los vascos amenazando con apuñalar, (hoy ha habido varios apuñalados) y no conformes con esto, cuentan con una caterva de mongolos periodistas que les ríen las gracias, y que hablan de "mejor aficion" y cada vez que hablan de "ambientazo en el calderon" enfocan al mismo fondo, que hoy ha sido causante de una muerte. y en youtube hay videos que se pueden ver todas estas actuaciones a la vista de todo el mundo.
de mientras los cánticos y las banderas continúan, y miran para el otro lado, los árbitros padecen una curiosa sordera que solo les afecta cerca del manzanares, y el resto de los estamentos deportivos igual. pero que a nadie se le ocurra gritar puto negro a otro eh, que a ese lo pillan fijo y sale en las noticias.... ahora vienen los lamentos, tarde, otra vez.

Eloy acabas de demostrar lo gilipollas que eres. Yo conocía a ese chico y era muy buen tío. NADIE SE MERECE MORIR ASI. Lo dicho, mejor no sigo porque me enciendo.



Si conocías a ese tío mis condolencias.

Y si lo conocías y dices que era muy buen tío, te creo.



Por otro lado pienso que estás dolido y necesitas descargarte.
Lo entiendo.

Pero creo que no has entendido bien lo que he escrito.
acepto las disculpas y te las pido yo también por insultarte. Criticamos a esta chusma no vamos a hacer lo mismo que ellos aquí.
Lo único que hay que ser prudente a la hora de juzgar ,luego vienen los odios y pasan estas cosas.
También conozco gente de los blues que detuvieron y te puedo decir que alguno le va a estar bien por subnormal. Mierda la hay en todos lados.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por icarus Dom Nov 30 2014, 20:58

rocket69 escribió:La verdad es que un programa de televisión con grandes batallas entre ultras en descampados sería un éxito de crítica y público, creo yo. Bastante más entretenido que los toros.

Y que el fútbol Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom Nov 30 2014, 21:02

Mascherano y Busquets jungos doble pivote
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom Nov 30 2014, 21:02

Aqui en bruselas quedaron herri norte del athletic con los ultras del anderlecht (mas bien ya sabian que los esperaban y iban a cuerpo descubierto) y ambos grupos de ultras iban con "aliados" para la batalla final, los del athletic creo que con ultras de un equipo italiano y los belgas con gente de ultra sur y demas
la policia estaba sobre aviso y no dejo en ningun momento solos a los de HN y bien controlados a los otros
no paso nada mas que una agresion el dia anterior del partido a tres tipos de bilbao que no tenian nada que ver con los grupos ultras
todo esto por la que se lio en la ida en san mames (el famoso video del tipo meando sobre los belgas y batalla campal en el cesped), cuando varios ultras belgas la liaron durante todo el dia (mas tarde en mayor escala en el campo) en bilbao
ese año tambien nos esperaban en suiza (creo) y ahi no habia antecedentes, fue una cosa rarisima
ese dia fue bastante tenso, ya que cualquier aficionado del athletic estaba en el punto de mira, la policia belga lo controlo todo bastante bien y no paso nada mas...
por cierto, la peña que tenemos aqui vestimos al niño meon con el traje del athletic, menuda la que se monto, mas de tres mil hinchas del athletic pasaron por alli, historico!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 21:03

icarus escribió:
rocket69 escribió:La verdad es que un programa de televisión con grandes batallas entre ultras en descampados sería un éxito de crítica y público, creo yo. Bastante más entretenido que los toros.

Y que el fútbol Laughing

También. Sería insuperable. Bueno, quizá un reality con treinta famosas tías buenas y Rocco en el chalé de GH podría ser algo superior.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom Nov 30 2014, 21:05

la historia tiene mas detalles, como que los ultras belgas que la liaron en bilbao no los dejan pisar un estadio en belgica por antecedentes violentos pero si pueden salir por europa a liarla donde juega su equipo....
en fin, que gracias a la policia no paso nada, pero que las quedadas de ultras son normales para estos descerebrados, icluso transpasan fronteras
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Nov 30 2014, 21:06

rocket69 escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Katxorro escribió:hombre ciclon hablar de la afición, así en genérico, me parece una barbaridad, que quieres que te diga, a mi san mames me parece demasiado tranquilo incluso y no creo que la gente en bilbao te vaya insultando por las calles por llevar una camiseta de tu equipo, tú habrás tenido una experiencia en concreto y punto.


Por "afición en general" me refiería a los que están dentro del campo por supuesto, y tengo claro que habrá de todo, pero en general esa fue mi impresión sobre la mayoría de los que me han rodeado(y he estado varias veces, siendo yo una persona que escenifica lo justo su apoyo a los colores y más allá de politica). Hablo de su comportamiento dentro del campo o sus aledaños no en la calle sin más, y creo que casi cualquier jornada podría demostrarse de un modo u otro-no todos los partidos son igual de tensos- lo que digo si me planto con una bufanda del equipo rival en cualquier lugar de la grada. Por contra hay muchos otros campos que exceptuando la zona de los ultras difícilmente uno va a tener problema alguno, de ahí que establezca distinciones.

Si cada uno utiliza su experiencia, con sus fobias ahí calentitas, como si fuese un estudio sociológico de calidad y se atreve a decir cosas como estas.... un tanto inconexas....

A mí en El Sardinero me han escupido, me han llamado de todo, me han echado latas de cocacola llenas y sin abrir.... En el partido a la tarde. Durante todo el día he estado emborrachándome y nadie me ha dicho nada. Conclusiones: mejor llevar casco para otra vez. No tengo un estudio sociológico a mi carta, pese a ser sociólogo.

Yo no tengo ninguna fobia al Athletic de Bilbao ni a ningún club/afición en general y no me importa demasiado que trates de crear un prejuicio previo inexistente para descalificar mi opinión porque directamente no es verdad, de hecho es un club al que tengo en buena estima-por cercanía conozco a bastante gente aficionada al club y todo perfecto-, simplemente su afición(en el campo) me ha resultado maleducada e intolerante. No se trata de realizar ninguna clase de estudio para el que no estoy capacitado dada mi cualificación, simplemente uno forma su opinión en base a su experiencia/conocimiento sobre el tema, y en este caso mis-repetidas- experiencias han sido iguales(estando en diferentes zonas del campo) por lo que expresarme en otro sentido sería un absurdo.
Por supuesto estás en tu derecho de pensar lo que quieras sobre la afición de Santander y creer que ambas o cualquier otra afición son igual de intolerantes/educadas, eso ya va a juicio de cada uno.


Lo de que en San Mamés puede ir uno con cualquier camiseta tan pancho es directamente mentira, sospecho que los campos en los que pasa eso se cuentan con los dedos de una mano(quiero decir que apenas existen campos en los que uno puede ir con cualquier camiseta sin que pase nada, de hecho puede que ni existan en el estado).


Última edición por Ciclóncósmico el Dom Nov 30 2014, 21:18, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Amakriskris Dom Nov 30 2014, 21:07

copter76 escribió:Aqui en bruselas quedaron herri norte del athletic con los ultras del anderlecht (mas bien ya sabian que los esperaban y iban a cuerpo descubierto) y ambos grupos de ultras iban con "aliados" para la batalla final, los del athletic creo que con ultras de un equipo italiano y los belgas con gente de ultra sur y demas
la policia estaba sobre aviso y no dejo en ningun momento solos a los de HN y bien controlados a los otros
no paso nada mas que una agresion el dia anterior del partido a tres tipos de bilbao que no tenian nada que ver con los grupos ultras
todo esto por la que se lio en la ida en san mames (el famoso video del tipo meando sobre los belgas y batalla campal en el cesped), cuando varios ultras belgas la liaron durante todo el dia (mas tarde en mayor escala en el campo) en bilbao
ese año tambien nos esperaban en suiza (creo) y ahi no habia antecedentes, fue una cosa rarisima
ese dia fue bastante tenso, ya que cualquier aficionado del athletic estaba en el punto de mira, la policia belga lo controlo todo bastante bien y no paso nada mas...
por cierto, la peña que tenemos aqui vestimos al niño meon con el traje del athletic, menuda la que se monto, mas de tres mil hinchas del athletic pasaron por alli, historico!!!

Alli estuve yo, menudo el dispositivo de seguridad que nos montaron alli, nos resservaron una linea de metro sin paradas desde la Gran Place hasta el campo, luego escoltados por la poicia a caballo desde el metro hasta el campo y viceversa al termino del partido.
Chapeau por la organización y el dispositivo de seguridad que se montó para aquel partido.
PD_eso sí, me volví con una cara de tonto de alli por el resultado, 4-0...y es que salieron a pasearse Mad Mad Mad
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Dom Nov 30 2014, 21:07

No dudo que fuera buen chaval pero me gustaría saber en que coño pensaba, a sus 43 palos de edad y siendo padre, cuando le dió por ir a pegarse por el fútbol.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Dom Nov 30 2014, 21:11

Ciclóncósmico escribió:Lo de que en San Mamés puede ir uno con cualquier camiseta tan pancho es directamente mentira, sospecho que los campos en los que pasa eso se cuentan con los dedos de una mano.

Es mentira según tu experiencia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom Nov 30 2014, 21:13

Más empanaos no hemos podido salir. Pintan bastos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144576
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Adso Dom Nov 30 2014, 21:14

Minuto y resultado - Página 8 Riera-seleccion

El español Albert Riera, despedido del Udinese por 'fugarse' a un casino durante un partido

El Udinese anunció este sábado que ha puesto fin al contrato del español Albert Riera (32 años), que no ha jugado un solo partido en Italia.

El club italiano informó de la "rescisión consensuada del contrato con el jugador" en un comunicado de prensa.

Según la web de la Gazzetta dello Sport, la ruptura se viene tras publicarse un tuit en la cuenta de Riera en el que se describía al Udinese como "el peor club" en el que el futbolista ha militado.

Algunos medios apuntan también a que el detonante que ha desencadenado la decisión fue una visita del jugador a un casino de Eslovenia durante la disputa de un partido de los suyos para el que no había sido convocado.

Además de pasar entre otros por el Burdeos francés (2003-2005), el Liverpool inglés (2008-2010) y Galatasaray turco (2011-2014), Riera ha sido 27 veces internacional y marcó seis goles con España.

Llegó a Italia en marzo de 2014 y fue inmediatamente cedido a Watford, club propiedad de Umberto Pozzo, dueño del Udinese.

Leer más: El español Albert Riera, despedido del Udinese por 'fugarse' a un casino durante un partido - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_bono300/futbol/noticias/6286850/11/14/El-espanol-Albert-Riera-despedido-del-Udinese-por-fugarse-a-un-casino-durante-un-partido.html#Kku82TguDB3WWTac


Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Dom Nov 30 2014, 21:21

link please.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JonRHCP Dom Nov 30 2014, 21:23

Ostia que grande Albert Riera Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom Nov 30 2014, 21:23

sop://broker.sopcast.com:3912/110152
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom Nov 30 2014, 21:26

Todavía no se a que juega eL barsa... No hay ningún plan.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom Nov 30 2014, 21:26

En Tiempo de Juego están entrevistando a un tio que está en el fondo sur del Calderón. Siempre desde su versión confirma que había quedada y se sabía desde el partido de champions, que el muerto ha intentado pinchar a 2 y al verse rodeado se ha tirado al rio. También confirma lo de Bukaneros, Alcorcón y Ultra Boys.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Dom Nov 30 2014, 21:29

No me vá el link,pero gracias.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom Nov 30 2014, 21:35

Alves... A que aspiras?.... De una opción clara de gol a darle una contra al valencia
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom Nov 30 2014, 21:36

Clairvoyant escribió:En Tiempo de Juego están entrevistando a un tio que está en el fondo sur del Calderón. Siempre desde su versión confirma que había quedada y se sabía desde el partido de champions, que el muerto ha intentado pinchar a 2 y al verse rodeado se ha tirado al rio. También confirma lo de Bukaneros, Alcorcón y Ultra Boys.

y al que tiran, por que la policia esta justo en frente, si es ese el tipo su version no vale una mierda
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom Nov 30 2014, 21:37

copter76 escribió:Aqui en bruselas quedaron herri norte del athletic con los ultras del anderlecht (mas bien ya sabian que los esperaban y iban a cuerpo descubierto) y ambos grupos de ultras iban con "aliados" para la batalla final, los del athletic creo que con ultras de un equipo italiano y los belgas con gente de ultra sur y demas
la policia estaba sobre aviso y no dejo en ningun momento solos a los de HN y bien controlados a los otros
no paso nada mas que una agresion el dia anterior del partido a tres tipos de bilbao que no tenian nada que ver con los grupos ultras
todo esto por la que se lio en la ida en san mames (el famoso video del tipo meando sobre los belgas y batalla campal en el cesped), cuando varios ultras belgas la liaron durante todo el dia (mas tarde en mayor escala en el campo) en bilbao
ese año tambien nos esperaban en suiza (creo) y ahi no habia antecedentes, fue una cosa rarisima
ese dia fue bastante tenso, ya que cualquier aficionado del athletic estaba en el punto de mira, la policia belga lo controlo todo bastante bien y no paso nada mas...
por cierto, la peña que tenemos aqui vestimos al niño meon con el traje del athletic, menuda la que se monto, mas de tres mil hinchas del athletic pasaron por alli, historico!!!
no quedaron.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom Nov 30 2014, 21:39

copter76 escribió:
Clairvoyant escribió:En Tiempo de Juego están entrevistando a un tio que está en el fondo sur del Calderón. Siempre desde su versión confirma que había quedada y se sabía desde el partido de champions, que el muerto ha intentado pinchar a 2 y al verse rodeado se ha tirado al rio. También confirma lo de Bukaneros, Alcorcón y Ultra Boys.

y al que tiran, por que la policia esta justo en frente, si es ese el tipo su version no vale una mierda

El que ha hablado no estaba en el follón, ha contado lo que se decía en el fondo. Y como digo es la versión de esa gente igual que en Coruña había una versión que decía que había sido emboscada.


Última edición por Clairvoyant el Dom Nov 30 2014, 21:40, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por icarus Dom Nov 30 2014, 21:39

Estoy viendo las imágenes en la tele y sólo puedo pensar que menuda panda de subnormales
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom Nov 30 2014, 21:40

ĆeMaRiĆ escribió:No dudo que fuera buen chaval pero me gustaría saber en que coño pensaba, a sus 43 palos de edad y siendo padre, cuando le dió por ir a pegarse por el fútbol.
Arrow facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Otherside Dom Nov 30 2014, 21:41

No se si se ha dicho pero enciendo la televisión y esto es lo que escucho:
Cerezo: " Lo que ha ocurrido es un accidente que ha sucedido lejos del Calderon".
Un accidente dice. Es patetico los presidentes de clubs que no critican ni hacen nada ante los gritos, insultos y amenazas de muerte que se escuchan en los terrenos de juego. Aunque no toda la culpa la tienen ellos. Arbitros que en el acta no ponen nada cuando cantan a un jugador que se muera, la LFP que tolera todos estos insultos. Luego sucede algo y las manos a la cabeza por estos "accidentes".
Ahora eso si, estos no suspenden la Liga por nada. En fin la mejor liga del mundo.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom Nov 30 2014, 21:43

Amakriskris escribió:
copter76 escribió:Aqui en bruselas quedaron herri norte del athletic con los ultras del anderlecht (mas bien ya sabian que los esperaban y iban a cuerpo descubierto) y ambos grupos de ultras iban con "aliados" para la batalla final, los del athletic creo que con ultras de un equipo italiano y los belgas con gente de ultra sur y demas
la policia estaba sobre aviso y no dejo en ningun momento solos a los de HN y bien controlados a los otros
no paso nada mas que una agresion el dia anterior del partido a tres tipos de bilbao que no tenian nada que ver con los grupos ultras
todo esto por la que se lio en la ida en san mames (el famoso video del tipo meando sobre los belgas y batalla campal en el cesped), cuando varios ultras belgas la liaron durante todo el dia (mas tarde en mayor escala en el campo) en bilbao
ese año tambien nos esperaban en suiza (creo) y ahi no habia antecedentes, fue una cosa rarisima
ese dia fue bastante tenso, ya que cualquier aficionado del athletic estaba en el punto de mira, la policia belga lo controlo todo bastante bien y no paso nada mas...
por cierto, la peña que tenemos aqui vestimos al niño meon con el traje del athletic, menuda la que se monto, mas de tres mil hinchas del athletic pasaron por alli, historico!!!

Alli estuve yo, menudo el dispositivo de seguridad que nos montaron alli, nos resservaron una linea de metro sin paradas desde la Gran Place hasta el campo, luego escoltados por la poicia a caballo desde el metro hasta el campo y viceversa al termino del partido.
Chapeau por la organización y el dispositivo de seguridad que se montó para aquel partido.
PD_eso sí, me volví con una cara de tonto de alli por el resultado, 4-0...y es que salieron a pasearse Mad Mad Mad

tu irias con HN, por la gente normal fue en buses fletados para lo ocasion...
yo fui en taxi con tres de la peña y menudo dispositivo que habia
al final cambio de fufandas entre cristales, gritos de viva españa desde el lado belga y cara de tontos
el dia antes tuvimos cena para inagurar la peña con el presi, el chopo y koldo aguirre, una pasada, ademas de llamadas de todos los programas de radio nocturnos avisandonos que habian pegado a tres por la noche en el centro d ebruselas
por casualidad los teniamos a esos tres detras de donde nos pusimos y los tios iban bien acojonados, no habian echo nada, y los creo, la pinta que tenian era mas de turistas/aficionados que de liantes profesionales
el grupo de Hn que paseaba por el centro daba miedo, pero mas miedo daban los 100 que pillo la polia a las 4 de la tarde que iban al encuentro de la aficcion del athletic
los tenian controlados en todo momento (ibamos con el corresponsal de el correo y estab al tanto de todo gracias al contacto con los de seguridad del athletic)...
tendrias que haber estado en lieja en el 1-7, ese dia si que fue una fiesta, con el estadio entero aplaudiendo a los hinchas del athletic y viceversa...
eso lo he visto en vallecas y salamanca tambien
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom Nov 30 2014, 21:46

qué centros más cojonudos pone Alves
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom Nov 30 2014, 21:47

Stoner escribió:qué centros más cojonudos pone Alves
Por fin entras en razón.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Dom Nov 30 2014, 21:47

ese dia en bruselas fue muy tenso. Si la policia belga no los trinca se lia parda.

Eso si, despues de la tension y del 4-0, en el che habana y en el cercueil nos pusimos a gustito

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom Nov 30 2014, 21:48

red_mosquito escribió:
Stoner escribió:qué centros más cojonudos pone Alves
Por fin entras en razón.

espero que se note la ironia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom Nov 30 2014, 21:48

Stoner escribió:
red_mosquito escribió:
Stoner escribió:qué centros más cojonudos pone Alves
Por fin entras en razón.

espero que se note la ironia
Laughing Laughing Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom Nov 30 2014, 21:49

No se me ocurre una manera más imbécil de morir.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom Nov 30 2014, 21:50

Mascherano de medio centro creo que no ha dado un pase bueno.

Bravo Luis Enrique.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Dom Nov 30 2014, 21:51

A mí es que me parece bien difícil que con estos jugadores salga un juego tan ramplón, tan previsible y tan LENTO. Luego se ganará o se perderá pero no, no pinta bien...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom Nov 30 2014, 21:53

Balachina escribió:A mí es que me parece bien difícil que con estos jugadores salga un juego tan ramplón, tan previsible y tan LENTO. Luego se ganará o se perderá pero no, no pinta bien...

Es que el centro del campo de hoy del Barça de cara a abrir una defensa tan cerrada como la del Valencia es ramplón, lo peor es que lo saca para reforzarse en las contras rivales y tampoco lo consigue.

Aparte que Messi hoy parece que no quiere jugar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Dom Nov 30 2014, 21:54

Lo peor del día de hoy es que ha ganado la violencia,hoy se ha generado una futura venganza,no hay por donde cojerlo. facepalm
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom Nov 30 2014, 21:54

pinkpanther escribió:Mascherano de medio centro creo que no ha dado un pase bueno.

Bravo Luis Enrique.

de hecho veo dos cosas que además son producto de la falta de plan a la que me refería... pases al contrario y perdidas de balón por no saber que hacer.

Joder... aunque sea entrenar que cuando Alves o Alba vayan centrar esté alguien en el area intentando rematar... eso ya seria un primer paso...


Porque es jodidamente lamentable que el barsa no sepa a que está jugando. NO LO SABEN. Si lo supieran sabrían donde están sus compañeros en el campo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Dom Nov 30 2014, 21:54

Lo peor del día de hoy es que ha ganado la violencia,hoy se ha generado una futura venganza,no hay por donde cojerlo. facepalm
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 30 2014, 21:54

Luis Enrique va a volver loco a los jugadores con tanto cambio en el centro del campo.
Que cojones costaba repetir el mismo 11 que el dia del Sevilla o del Apoel?
Es que parece masoca joder.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 Dom Nov 30 2014, 21:54

señor rosa escribió:ese dia en bruselas fue muy tenso. Si la policia belga no los trinca se lia parda.

Eso si, despues de la tension y del 4-0, en el che habana y en el cercueil nos pusimos a gustito


tu tambien
el havana facepalm
me esperaba algo de mejor gusto rosa Smile
estarias en el de lieja tambien, no?
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom Nov 30 2014, 21:54

Nunca se nos ha dado bien mestalla.

Ni con pepa la fantástica
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom Nov 30 2014, 21:55

Pedrodependencia
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.