LA PELOTA VASCA
+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Me va, me va, me vaaa...rocket69 escribió:pantxo escribió:Para hablar de Ruper, antes os santiguais, y rezais a la virgen de Arantzazu, putos infieles...
Reza tú, que te va.
Mañana voy a ver a los de Lekunberri al lado de donde vivia el coronel, por dar envidia y tal...
pantxo- Mensajes : 50140
Te recuerdo que te gane al basket...rocket69 escribió:pantxo escribió:Bajarme los humos dice... Jesusen ama...
pantxo escribió:Me va, me va, me vaaa...rocket69 escribió:pantxo escribió:Para hablar de Ruper, antes os santiguais, y rezais a la virgen de Arantzazu, putos infieles...
Reza tú, que te va.
Mañana voy a ver a los de Lekunberri al lado de donde vivia el coronel, por dar envidia y tal...
Y me la das. Yo si quiero verles pronto tendré que ir más allá de nuestras fronteras. Disfruta y cuéntanos.
pantxo escribió:Te recuerdo que te gane al basket...rocket69 escribió:pantxo escribió:Bajarme los humos dice... Jesusen ama...
Erais muy grandes y pesados. Me sentí pequeño. No me negarás que os di mucha caña dentro pese a la falta de centímetros. Fuerza hay...
El bolo del Atabal en Miarritze promete...rocket69 escribió:pantxo escribió:Me va, me va, me vaaa...rocket69 escribió:pantxo escribió:Para hablar de Ruper, antes os santiguais, y rezais a la virgen de Arantzazu, putos infieles...
Reza tú, que te va.
Y me la das. Yo si quiero verles pronto tendré que ir más allá de nuestras fronteras. Disfruta y cuéntanos.
Es donde solia ir yo a patinar, el puto paraiso. En el mismo poligono, el skate-park cubierto alaia, el Gaztetxe y Atabal. Y para los frikis, circuito de karting.
Eres un coloso en la pintura, que duda cabe...rocket69 escribió:pantxo escribió:Te recuerdo que te gane al basket...rocket69 escribió:pantxo escribió:Bajarme los humos dice... Jesusen ama...
Erais muy grandes y pesados. Me sentí pequeño. No me negarás que os di mucha caña dentro pese a la falta de centímetros. Fuerza hay...
La caña que repartiste me la comí yo con patatas.rocket69 escribió:pantxo escribió:Te recuerdo que te gane al basket...rocket69 escribió:pantxo escribió:Bajarme los humos dice... Jesusen ama...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Con lo de Ruper igual me pasé un poco, pero tengo que decir que mi critica era exclusivamente en lo musical y lógicamente en lo que a mí me parece, personalmente no le conozco, que sea un icono musical?, no lo dudo ni lo dudaré, que es un genio?, no lo sé, equiparable a Mikel laboa?, lo dudo, pero será como todo, para unos sí y para otros no, creo que le llamé "duermevascos", igual es un poco despectivo y generalizador, pido disculpas si alguien se sintió ofendido, a mí su música me parece un poco soporífera, ¿qué quieres que haga?, no lo puedo evitar, es como todo, por mucho que seamos de aquí, y que el cantante sea de aquí, en lo que a mí respecta creo que en un foro de música se le puede criticar como a cualquier otro cantante, no?
En otro orden de cosas, otro año multitudinaria manifestación la de ayer, una vez más, demostrando a españa y al mundo la necesidad de pasos y de ese paso en concreto para avanzar en el proceso de consolidación.
Zorionak EH !!!!
En otro orden de cosas, otro año multitudinaria manifestación la de ayer, una vez más, demostrando a españa y al mundo la necesidad de pasos y de ese paso en concreto para avanzar en el proceso de consolidación.
Zorionak EH !!!!
Txomin- Mensajes : 31769
No hay problema Txomin, claro que le puedes criticar, yo es que soy un tanto taliban con Ruper...Txomin escribió:Con lo de Ruper igual me pasé un poco, pero tengo que decir que mi critica era exclusivamente en lo musical y lógicamente en lo que a mí me parece, personalmente no le conozco, que sea un icono musical?, no lo dudo ni lo dudaré, que es un genio?, no lo sé, equiparable a Mikel laboa?, lo dudo, pero será como todo, para unos sí y para otros no, creo que le llamé "duermevascos", igual es un poco despectivo y generalizador, pido disculpas si alguien se sintió ofendido, a mí su música me parece un poco soporífera, ¿qué quieres que haga?, no lo puedo evitar, es como todo, por mucho que seamos de aquí, y que el cantante sea de aquí, en lo que a mí respecta creo que en un foro de música se le puede criticar como a cualquier otro cantante, no?
Zorionak EH !!!!
Es un genio, no tengas dudas. El llevo a la musica vasca a otro escenario, mas "moderno"y cosmopolita, sin olvidar las raices de aqui y alla. El es nuestro Lou, nuestro Leonard.
Para muestra de mi nulo rencor una cancion, como no de Ruper y letra de Sarri dedicada a los que han tenido que huir y viven ahora sin miedo por las noches. ETXERA!!!!
pantxo escribió:No hay problema Txomin, claro que le puedes criticar, yo es que soy un tanto taliban con Ruper...Txomin escribió:Con lo de Ruper igual me pasé un poco, pero tengo que decir que mi critica era exclusivamente en lo musical y lógicamente en lo que a mí me parece, personalmente no le conozco, que sea un icono musical?, no lo dudo ni lo dudaré, que es un genio?, no lo sé, equiparable a Mikel laboa?, lo dudo, pero será como todo, para unos sí y para otros no, creo que le llamé "duermevascos", igual es un poco despectivo y generalizador, pido disculpas si alguien se sintió ofendido, a mí su música me parece un poco soporífera, ¿qué quieres que haga?, no lo puedo evitar, es como todo, por mucho que seamos de aquí, y que el cantante sea de aquí, en lo que a mí respecta creo que en un foro de música se le puede criticar como a cualquier otro cantante, no?
Zorionak EH !!!!
Es un genio, no tengas dudas. El llevo a la musica vasca a otro escenario, mas "moderno"y cosmopolita, sin olvidar las raices de aqui y alla. El es nuestro Lou, nuestro Leonard.
Para muestra de mi nulo rencor una cancion, como no de Ruper y letra de Sarri dedicada a los que han tenido que huir y viven ahora sin miedo por las noches. ETXERA!!!!
Y eso que tiene algún tema que me mola, y la voz es supercaraterística y también me gusta, pero más de 3 temas no puedo, lo siento.
ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
No sé yo me quedé con Mikel Laboa, lete, Lourdes iriondo, duhalde, imanol, itoiz, hertzainak, y alguno que fijo se me olvida, pero mi euskal musika ha girado sobre esos dos ejes. Por ejemplo lertxundi también me aburre soberanamente.
Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
¿como se llama el bar?
la manifa de ayer impresionante,estaba el Casco y Bilbi con mas gente que en fiestas,llevar tanta peña tiene un merito terrible,no nos damos cuenta
terremoto73- Mensajes : 13162
Creo que es el que está en el cantón que baja de cuesta a fueros, el antiguo felipe, o los arcos...terremoto73 escribió:Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
¿como se llama el bar?
la manifa de ayer impresionante,estaba el Casco y Bilbi con mas gente que en fiestas,llevar tanta peña tiene un merito terrible,no nos damos cuenta
Igual que me encanta esa multitudinaria manifestación, me encantaría ver la misma cantidad de gente en contra de los deshaucios, en contra del fracking, en contra de garoña...y eso que yo si puedo voy a todas, sobre todo si es mi ciudad, y lo de ayer como todos los años, mundial.terremoto73 escribió:Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
¿como se llama el bar?
Txomin escribió:Igual que me encanta esa multitudinaria manifestación, me encantaría ver la misma cantidad de gente en contra de los deshaucios, en contra del fracking, en contra de garoña...y eso que yo si puedo voy a todas, sobre todo si es mi ciudad, y lo de ayer como todos los años, mundial.terremoto73 escribió:Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
¿como se llama el bar?
pues si,pero eso es imposible
El debut de Urdangarin es acojonante, Badira hiru aste. Spotifealo una tarde tranquila o pegandote un baño... Es un disco fresco con unas melodias sencillas,efectivas y preciosas, Espilue el siguiente esta bien tambien. Luego se puso transcendente y no hay quien le aguante. En el topagune de Kambo dio un concierto en el fronton que me molo la hostia. Hace un par de años en fiestas de mi pueblo hice un ejercicio titanico para tragarme el concierto y no pude, me mando al bar. Pero ya sabeis que yo soy un tanto taliban...Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
de musica euskaldun tranquilita,¿os molan Mursego y Napoka Iria?
No puedo, estamos condenados a discernir Pantxo, y eso que en un power point que hize de unas nevadas que hubo en gasteiz hace años puse de fondo el Negua Gasteizen de urdangarín, pero ya, no sé, no me gusta ni como persona, por cómo actúa en la vida real, de rock star, podría contar alguna cosita, y su música me aburre.pantxo escribió:El debut de Urdangarin es acojonante, Badira hiru aste. Spotifealo una tarde tranquila o pegandote un baño... Es un disco fresco con unas melodias sencillas,efectivas y preciosas, Espilue el siguiente esta bien tambien. Luego se puso transcendente y no hay quien le aguante. En el topagune de Kambo dio un concierto en el fronton que me molo la hostia. Hace un par de años en fiestas de mi pueblo hice un ejercicio titanico para tragarme el concierto y no pude, me mando al bar. Pero ya sabeis que yo soy un tanto taliban...Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
terremoto73 escribió:de musica euskaldun tranquilita,¿os molan Mursego y Napoka Iria?
El ultimo de Napoka me dejo un poco frio pero en directo es altamente recomendable y Mursego es magia pura, eso si, te tiene que pillar con el punto bueno.
Esta cancion podria ir al topic de versiones que superan la original, tranquilamente.
Napoka Iria me mola, encima creo que el chico es sobrino de un colega irakasle de Ugao que viene todos los años al arf, si no me equivoco son dos gemelos. Pues el que es del grupo cuando vino pearl jam al arf, estuvo todo el día en la primera fila para verle bien, y luego le siguió en dos conciertos fuera de españa, y lo mismo con neil Young, cuando le fuimos a ver a Donosti hace unos años él luego le fue aver a Londre, creo que fue, han mamado buena música.terremoto73 escribió:de musica euskaldun tranquilita,¿os molan Mursego y Napoka Iria?
Ni a mi me gusta el Negua Gasteizen, el primero Txomin, el primero, canelita fina...Txomin escribió:No puedo, estamos condenados a discernir Pantxo, y eso que en un power point que hize de unas nevadas que hubo en gasteiz hace años puse de fondo el Negua Gasteizen de urdangarín, pero ya, no sé, no me gusta ni como persona, por cómo actúa en la vida real, de rock star, podría contar alguna cosita, y su música me aburre.pantxo escribió:El debut de Urdangarin es acojonante, Badira hiru aste. Spotifealo una tarde tranquila o pegandote un baño... Es un disco fresco con unas melodias sencillas,efectivas y preciosas, Espilue el siguiente esta bien tambien. Luego se puso transcendente y no hay quien le aguante. En el topagune de Kambo dio un concierto en el fronton que me molo la hostia. Hace un par de años en fiestas de mi pueblo hice un ejercicio titanico para tragarme el concierto y no pude, me mando al bar. Pero ya sabeis que yo soy un tanto taliban...Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
Tomo nota Pantxo.pantxo escribió:Ni a mi me gusta el Negua Gasteizen, el primero Txomin, el primero, canelita fina...Txomin escribió:No puedo, estamos condenados a discernir Pantxo, y eso que en un power point que hize de unas nevadas que hubo en gasteiz hace años puse de fondo el Negua Gasteizen de urdangarín, pero ya, no sé, no me gusta ni como persona, por cómo actúa en la vida real, de rock star, podría contar alguna cosita, y su música me aburre.pantxo escribió:El debut de Urdangarin es acojonante, Badira hiru aste. Spotifealo una tarde tranquila o pegandote un baño... Es un disco fresco con unas melodias sencillas,efectivas y preciosas, Espilue el siguiente esta bien tambien. Luego se puso transcendente y no hay quien le aguante. En el topagune de Kambo dio un concierto en el fronton que me molo la hostia. Hace un par de años en fiestas de mi pueblo hice un ejercicio titanico para tragarme el concierto y no pude, me mando al bar. Pero ya sabeis que yo soy un tanto taliban...Txomin escribió:ah! y con el no puedo es con el Urdangarín, con ese ni como cantante ni como persona. Se ha cogido un garito en gasteiz y va de bohemio cantautor con taska para según dice relacionarse con la gente....con este sí que no me convencéis.
O esta en modo zen o pansho no se ha percatado del palo de txomin al bardo de orio.
Pansho, le ha arreado a tus dos gurus
señor rosa- Mensajes : 24648
Pssssch!, calla, que te va a oír.señor rosa escribió:O esta en modo zen o pansho no se ha percatado del palo de txomin al bardo de orio.
A mi me aburren todos, la verdad. Y eso que la voz de ruper si me gusta.
Mikel me gusta menos. Aunque esta si me gusta
Mikel me gusta menos. Aunque esta si me gusta
Ayer con las lucecitas me acordé de la Infanta Elena en la inauguración de Barcelona'92
Tengo seis en casa.
Tengo seis en casa.
loaded- Mensajes : 46000
Al final todos son iguales: eldiario.es ilustra la noticia de la manifestación de ayer con una foto de una manifestación anterior en la Gran Vía (calle por la que ayer no discurrió la manifestación), y por supuesto sólo habla de presos de ETA.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Miles-personas-manifiestan-dispersion-ETA_0_344365833.html
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Miles-personas-manifiestan-dispersion-ETA_0_344365833.html
Me niego a discutir de si el sol calienta. Benito es mas grande que todas vuestras listas de spotifai juntas.Txomin escribió:Pssssch!, calla, que te va a oír.señor rosa escribió:O esta en modo zen o pansho no se ha percatado del palo de txomin al bardo de orio.
Melones!!!
A ver, para que yo me entere, el gran Morau nunca llego a Bizkotxolandia ni a Patatistan? Que me dice Pinky por fazebuke que no lo conoce...
Os lo cuento porque acaba de sacar su sexto disco hace nada, discazo, uno mas, con versionaza de los Smiths en euskera.
http://www.badok.info/euskal-musika/morau/arrainentzako-himnoak/_bada-sekula-itzaltzen-ez-den-argi-bat/
http://www.badok.info/euskal-musika/morau/arrainentzako-himnoak/_bada-sekula-itzaltzen-ez-den-argi-bat/
En su segundo disco metio esta maravillosa version del gran Xabier Montoia, la cancion perfecta para mantita, sofa y polvazo con la parienta.
Pandereto, tomate la pastilla y al rincon a jugar con tus juguetes!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Hombre y viendo que el video lo han visto 17 personas, mucho me temo que tampoco se ha extendido por frantxutelandiapantxo escribió:A ver, para que yo me entere, el gran Morau nunca llego a Bizkotxolandia ni a Patatistan? Que me dice Pinky por fazebuke que no lo conoce...
pantxo escribió:A ver, para que yo me entere, el gran Morau nunca llego a Bizkotxolandia ni a Patatistan? Que me dice Pinky por fazebuke que no lo conoce...
Lo entrevisté para Zazpika. Tengo un disco y me gusta mucho.
El video es nuevo y en su dia por giputxilandia lo peto. Si hasta el punky lo conocera. La rata seria fan, segurisimo...señor rosa escribió:Hombre y viendo que el video lo han visto 17 personas, mucho me temo que tampoco se ha extendido por frantxutelandiapantxo escribió:A ver, para que yo me entere, el gran Morau nunca llego a Bizkotxolandia ni a Patatistan? Que me dice Pinky por fazebuke que no lo conoce...
ehh!!!
a mi no me metas en tus pajas mentales....
a mi no me metas en tus pajas mentales....
vyvyan- Mensajes : 26211
OLE, OLE, EGUNON!
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150112/operacion-de-la-guardia-civil-contra-varios-abogados-vascos
http://www.google.es/search?q=/alava/politica/201501/12/operacion-contra-entorno-pais-20150112075802.html
http://www.google.es/search?q=/espana/2015/01/12/54b37135268e3e8e228b456c.html?a=c06a1382a8533996672149e52a75925e&t=1421047724
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150112/operacion-de-la-guardia-civil-contra-varios-abogados-vascos
http://www.google.es/search?q=/alava/politica/201501/12/operacion-contra-entorno-pais-20150112075802.html
http://www.google.es/search?q=/espana/2015/01/12/54b37135268e3e8e228b456c.html?a=c06a1382a8533996672149e52a75925e&t=1421047724
Bobby Disaster- Mensajes : 424
me levanto y mi calle cortada con 5 patrols de los pikoletos. Se llevan a un chaval del barrio
hijos de puta
hijos de puta
Menuda catástrofe de Estado de los cojones. Menuda herencia democrática que arrastran. Y menudo demócrata el ministro del interior.
Qué puta vergüenza.
La calle de mi curro con patrols también.
Y varios compañeros de curro descojonados de la risa, no sé yo qué les hace tanta gracia.
La calle de mi curro con patrols también.
Y varios compañeros de curro descojonados de la risa, no sé yo qué les hace tanta gracia.
por supuesto es una casualidad que esto ocurra despues del sabado...
Detenidas 16 personas del entorno del colectivo de presos de ETA
La Guardia Civil les acusa de pasar dinero a los reclusos terroristas a través de defraudaciones y fraudes a la Seguridad Social
Detenidas 16 personas del entorno del colectivo de presos de ETA
La Guardia Civil les acusa de pasar dinero a los reclusos terroristas a través de defraudaciones y fraudes a la Seguridad Social
topper- Mensajes : 13860
venganza pura y dura,buscar la division,demostrar que estan aqui para algo
es un dejavu total esto
es un dejavu total esto
Parece que no se dan que el cuento de Eta ya no les proporciona ni un solo voto........
Es mas, se los puede Restar.
Arrestar a un fulano, pues oye que pueda haber pruebas o pueda efectivamente haber hecho algo pues vale.
Arrestar a 20 fulanos asi por las buenas en plan caza de brujas aprovechando el " escandalo terrorista" de la semana pasada...........no creo que el personal en general lo vea muy bien.
Es mas, se los puede Restar.
Arrestar a un fulano, pues oye que pueda haber pruebas o pueda efectivamente haber hecho algo pues vale.
Arrestar a 20 fulanos asi por las buenas en plan caza de brujas aprovechando el " escandalo terrorista" de la semana pasada...........no creo que el personal en general lo vea muy bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No entiendo nada. Están en la Herriko de Ronda y en la sede de LAB en Bilbao. No sé si en más sitios. Que puta mierda.
Caza de brujas le llaman.rocket69 escribió:No entiendo nada. Están en la Herriko de Ronda y en la sede de LAB en Bilbao. No sé si en más sitios. Que puta mierda.
Lab además les toca bastante los huevos por que es un sindicato............que hace cosas de sindicato...........defender trabajadores y esas cosas....
Última edición por Eric Sachs el Lun 12 Ene 2015 - 9:21, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
rocket69 escribió:No entiendo nada. Están en la Herriko de Ronda y en la sede de LAB en Bilbao. No sé si en más sitios. Que puta mierda.
En Bilbao creo que se están centrando ahí.
Que asco.
Si un fascista como Fernandez Diaz es quien tiene que garantizar la justicia y la democracia mal vamos.
Si un fascista como Fernandez Diaz es quien tiene que garantizar la justicia y la democracia mal vamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.