LA PELOTA VASCA
+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
A mi me ha llamado mi jefa para decirme que estabamos acordonaos. Trabajo al lado de LAB. Luego iré por allí a ver si me dejan entrar
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:A mi me ha llamado mi jefa para decirme que estabamos acordonaos. Trabajo al lado de LAB. Luego iré por allí a ver si me dejan entrar
Me he acordado de ti, sí. Esta mañana estaba bonita la zona.
Qué vergüenza.
loaded- Mensajes : 46000
Operación de la Guardia Civil contra varios abogados vascos
La Guardia Civil ha detenido alrededor de las 7.00 de esta mañana a varios abogados en diferentes localidades de Euskal Herria. Entre los arrestados están Arantxa Aparicio, Aiert Larrarte, Onintza Ostolaza, Ainhoa Baglieto, Atxarte Salvador, Kepa Manzisidor, Jaione Karrera, Ane Ituño, Amaia Izko, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi y Alfontso Zenon. Además, otras cuatro personas habrían sido detenidas en Barakaldo, Tolosa, Zizur y Arbizu. Iñaki Goioaga también está en la lista, aunque no habría sido detenido por su condición de aforado.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150112/operacion-de-la-guardia-civil-contra-varios-abogados-vascos
Una docena de abogados y otros cuatro ciudadanos vascos han sido detenidos hacia las 7.00 de esta mañana en sus domicilios. La operación de la Guardia Civil sigue su curso a esta hora con el registro de las oficinas de los letrados.
Entre los detenidos, según ha podido saber NAIZ, estarían Arantxa Aparicio, Aiert Larrarte, Onintza Ostolaza, Ainhoa Baglieto, Atxarte Salvador, Kepa Manzisidor, Jaione Karrera, Ane Ituño, Amaia Izko, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi y Alfontso Zenon. Iñaki Goioaga también estaría en esta lista aunque no habría sido detenido por su condición de aforado, según informan medios españoles.
Izko, Jauregi y Ziluaga habrían sido detenidas en Madrid, donde se encontraban para ejercer la defensa de los 35 militantes de la izquierda abertzale que serán juzgados a partir de hoy en la Audiencia Nacional española.
Además de estos han sido detenidos en Tolosa Jon Mindegiaga, en Barakaldo Javier Carballido, Nagore San Martin en Zizur Nagusia y la Guardia Civil se encuentra en Arbizu registrando el domicilio de Fran Balda.
Según agencias españolas, a los detenidos se les acusa de «integración en organización terrorista». Estas mismas fuentes afirman que también les acusan de delitos contra la Hacienda pública.
La Guardia Civil ha informado a los familiares de los detenidos que esta será comunicada, además el instituto armado no ha procedido a registrar el domicilio de los arrestados. Sin embargo, sí que ha registrado varias oficinas. De esta forma, han accedido a registrar la oficina de abogados de la plaza de Nabarreria en Iruñea. En Hernani y Bilbo también han accedido a la oficina de abogados. En la capital bizkaitarra, además, se conoce que han entrado en la sede de LAB, así como la Herriko de Errondabide.
El parlamentario de EH Bildu en Gasteiz Julen Arzuaga ha denunciado la operación contra los abogados en su Twitter, y la ha considerado como una respuesta «miserable a las demandas de derechos humanos y ansias de paz de este pueblo», en referencia a la manifestación multitudinaria del pasado sábado en Bilbo.
La Guardia Civil ha detenido alrededor de las 7.00 de esta mañana a varios abogados en diferentes localidades de Euskal Herria. Entre los arrestados están Arantxa Aparicio, Aiert Larrarte, Onintza Ostolaza, Ainhoa Baglieto, Atxarte Salvador, Kepa Manzisidor, Jaione Karrera, Ane Ituño, Amaia Izko, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi y Alfontso Zenon. Además, otras cuatro personas habrían sido detenidas en Barakaldo, Tolosa, Zizur y Arbizu. Iñaki Goioaga también está en la lista, aunque no habría sido detenido por su condición de aforado.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150112/operacion-de-la-guardia-civil-contra-varios-abogados-vascos
Una docena de abogados y otros cuatro ciudadanos vascos han sido detenidos hacia las 7.00 de esta mañana en sus domicilios. La operación de la Guardia Civil sigue su curso a esta hora con el registro de las oficinas de los letrados.
Entre los detenidos, según ha podido saber NAIZ, estarían Arantxa Aparicio, Aiert Larrarte, Onintza Ostolaza, Ainhoa Baglieto, Atxarte Salvador, Kepa Manzisidor, Jaione Karrera, Ane Ituño, Amaia Izko, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi y Alfontso Zenon. Iñaki Goioaga también estaría en esta lista aunque no habría sido detenido por su condición de aforado, según informan medios españoles.
Izko, Jauregi y Ziluaga habrían sido detenidas en Madrid, donde se encontraban para ejercer la defensa de los 35 militantes de la izquierda abertzale que serán juzgados a partir de hoy en la Audiencia Nacional española.
Además de estos han sido detenidos en Tolosa Jon Mindegiaga, en Barakaldo Javier Carballido, Nagore San Martin en Zizur Nagusia y la Guardia Civil se encuentra en Arbizu registrando el domicilio de Fran Balda.
Según agencias españolas, a los detenidos se les acusa de «integración en organización terrorista». Estas mismas fuentes afirman que también les acusan de delitos contra la Hacienda pública.
La Guardia Civil ha informado a los familiares de los detenidos que esta será comunicada, además el instituto armado no ha procedido a registrar el domicilio de los arrestados. Sin embargo, sí que ha registrado varias oficinas. De esta forma, han accedido a registrar la oficina de abogados de la plaza de Nabarreria en Iruñea. En Hernani y Bilbo también han accedido a la oficina de abogados. En la capital bizkaitarra, además, se conoce que han entrado en la sede de LAB, así como la Herriko de Errondabide.
El parlamentario de EH Bildu en Gasteiz Julen Arzuaga ha denunciado la operación contra los abogados en su Twitter, y la ha considerado como una respuesta «miserable a las demandas de derechos humanos y ansias de paz de este pueblo», en referencia a la manifestación multitudinaria del pasado sábado en Bilbo.
Txomin- Mensajes : 31769
Esta claro que quieren morir matando, es lo que tiene ser fascista, que lo son a tiempo completo.
pantxo- Mensajes : 50140
Sospecho que lo que buscan es tensar la cuerda hasta que se rompa por algún lado.
"Miembros del entorno de ETA", dice El País directamente
loaded escribió:"Miembros del entorno de ETA", dice El País directamente
Y el Correo. Nota de prensa redactada en el gabinete del Ministro. El otro día en algún diario de internet de supuesta izquierda decían que el Gobierno estaba intentado firmar un pacto con Telecinco y Antena 3 para blindar la información de cara a las elecciones. A la gente le pillaba por sorpresa. Como si no lo tuvieramos ya desde mediados de los 90 con Aznar.
Mientras estabamos el Sábado en Bilbo, nos preguntabamos cuál era el siguiente paso que iba a tomar el Gobierno. No han tardado mucho. Todavía les queda un año.Siempre ha sido la única baza a la que cogerse estos Hijos de Puta.
blackvan- Mensajes : 776
Han entrado en Leioa tambien.
KILLER- Mensajes : 28781
Como comenta un amigo en Facebook, hablan de detenciones por blanqueo y se ve a patrols de la Guardia Civil metralletas en mano. Pues vaya cómo se las gastan de repente frente a presuntos delitos económicos.
Qué puta vergüenza, insisto.
Qué puta vergüenza, insisto.
esa es la respuesta, no sé si somos un poco ilusos, pero qué esperábamos?, cuánto más hacemos por consolidar la paz, más nos van a dar por culo, lo que está claro es que desde madrid no vamos a recibir más que palos, pues habrá que buscar otras soluciones, no sé, lo de la parot nos vino de europa,....blackvan escribió:Mientras estabamos el Sábado en Bilbo, nos preguntabamos cuál era el siguiente paso que iba a tomar el Gobierno. No han tardado mucho. Todavía les queda un año.Siempre ha sido la única baza a la que cogerse estos Hijos de Puta.
LAB piensa que la Guardia Civil busca el dinero de la movilización del sábado.
LAB ha advertido que el registro que se está llevando a cabo en su sede en el marco de las detenciones contra 12 abogados y otros cuatro ciudadanos vascos se debe a que la Guardia Civil pretendería hacerse con el dinero de la movilización del sábado donde se reclamaron los derechos humanos de los presos políticos vascos.
La secretaria general del sindicato, Ainhoa Etxaide, ha recordado que se trató de una movilización «totalmente legal», por lo que ha considerado la redada como «un atropello a la libertad de organización». Remarcando que desconocen lo que está sucediendo en el interior, Etxaide se ha mostrado convencida de que esta es la motivación del registro, debido a que aquí se guardaba el dinero hasta hoy por la mañana, cuando abrían los bancos.
Etxaide ha recordado que el dinero fue dado voluntariamente por los participantes «mostrando una forma de solidaridad económica totalmente necesaria para poder hacer frente a los gastos de la dispersión». Por ello, ha rechazado este intento de «criminalizar la solidaridad». Finalmente ha subrayado que «es una forma de criminalizar organizaciones que asumen compromisos».
http://www.naiz.eus/en/actualidad/noticia/20150112/lab-considera-que-la-guardia-civil-registra-su-sede-para-llevarse-el-dinero-de-la-movilizacion-del-sabado
LAB ha advertido que el registro que se está llevando a cabo en su sede en el marco de las detenciones contra 12 abogados y otros cuatro ciudadanos vascos se debe a que la Guardia Civil pretendería hacerse con el dinero de la movilización del sábado donde se reclamaron los derechos humanos de los presos políticos vascos.
La secretaria general del sindicato, Ainhoa Etxaide, ha recordado que se trató de una movilización «totalmente legal», por lo que ha considerado la redada como «un atropello a la libertad de organización». Remarcando que desconocen lo que está sucediendo en el interior, Etxaide se ha mostrado convencida de que esta es la motivación del registro, debido a que aquí se guardaba el dinero hasta hoy por la mañana, cuando abrían los bancos.
Etxaide ha recordado que el dinero fue dado voluntariamente por los participantes «mostrando una forma de solidaridad económica totalmente necesaria para poder hacer frente a los gastos de la dispersión». Por ello, ha rechazado este intento de «criminalizar la solidaridad». Finalmente ha subrayado que «es una forma de criminalizar organizaciones que asumen compromisos».
http://www.naiz.eus/en/actualidad/noticia/20150112/lab-considera-que-la-guardia-civil-registra-su-sede-para-llevarse-el-dinero-de-la-movilizacion-del-sabado
Vaya mala hostia!!
Mañana a las 7:30 concentración en el Arriaga.
Mañana a las 7:30 concentración en el Arriaga.
ekilore- Mensajes : 13123
A eso me refería Txomin. Cuando hablaba del siguiente paso, era cuál iba a ser su próximo ataque. Porque no me espero ningún gesto en relación al acercamiento, pacificación, normalización....
Joseba- Mensajes : 71963
Aqui siguen en Leioa. Esto es una puta verguenza.
KILLER- Mensajes : 28781
Yo opino que no hay que caer en provocaciones. la via pacifica es lo unico que deberia de contar
Ya.Joseba escribió:Yo opino que no hay que caer en provocaciones. la via pacifica es lo unico que deberia de contar
Eso seria lo deseable.
Pero están tirando de la cuerda todo lo que pueden y mas.
No descarto un autoatentado si se ven muy pillados.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric... eso es que has visto muchas pelis, tio. es algo improbable
Joseba escribió:Eric... eso es que has visto muchas pelis, tio. es algo improbable
Pelis?
hay un 50% de probabilidades de que ya lo hiciesen cuando el aspirante al trono de westeros no acabao de volar del todo por los aires con su bigote inmundo y su risa de conejo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ES TODO PARTE DEL PROGRAMA HITZEMAN DEL VASCONGADO GOBIERNO DEL EAJOTAPENEUVE.
EN BREVE LO ACLARARÁCONAN FRENANDEZ JOHNNY FERNANDINI EN EL CONQUIS.
EN BREVE LO ACLARARÁ
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Joseba escribió:Yo opino que no hay que caer en provocaciones. la via pacifica es lo unico que deberia de contar
asi va a ser,y durará unos años,ojala siempre,pero que estan hinchando las pelotas a mucha gente,seguro
los dirigentes del PNV y de Podemos,tan activos ellos en las redes sociales,tardan en pronunciarse parece
terremoto73- Mensajes : 13162
el del pnv, erkoreka, se queja de que no le hayan avisado de la operación.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150112/lakua-protesta-porla-absoluta-falta-de-lealtad-de-madrid-por-no-informarle-de-la-operacion
"Yo a mi perro no le digo nada, lo llamo y viene moviendo el rabo". Me ha gustado este comentario que he visto en fb, y plasma la realidad de los autonomistas que rinden pleitesía a ejpaña.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150112/lakua-protesta-porla-absoluta-falta-de-lealtad-de-madrid-por-no-informarle-de-la-operacion
"Yo a mi perro no le digo nada, lo llamo y viene moviendo el rabo". Me ha gustado este comentario que he visto en fb, y plasma la realidad de los autonomistas que rinden pleitesía a ejpaña.
Txomin escribió:el del pnv, erkoreka, se queja de que no le hayan avisado de la operación.
Eso de que los servicios de inteligencia del partido no sabían nada estaría bien saberlo...
Que hubieran hecho en el caso de conocer la operación? Mandar a la txaraina para proteger a los abogados, quizás? Erkoreka kalitateaaaaa!!!
pantxo- Mensajes : 50140
¿Sabéis cuándo te tiene que avisar el Gobierno de España? Cuando eres un país independiente y necesita tu permiso para meter a sus policías.
— Sabino Arana (@aranagoiri) enero 12, 2015
Bassrock- Mensajes : 3436
Ahora el urquijo contra Arraiz por lo de jake mate, cuando fueron los maderos y sus jefes los que pusieron nombre a la operación.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150113/interior-llevara-a-la-fiscalia-el-llamamiento-de-arraiz-a-dar-jaque-mate-a-la-presencia-de-la-guardia-civil?preview_token=93f7b0dea54a5b9bed4e206b78166d15f3683fbd04ec9d1119b823984132f6ee&t=1421139162#.VLTc88AYUIA.twitter
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150113/interior-llevara-a-la-fiscalia-el-llamamiento-de-arraiz-a-dar-jaque-mate-a-la-presencia-de-la-guardia-civil?preview_token=93f7b0dea54a5b9bed4e206b78166d15f3683fbd04ec9d1119b823984132f6ee&t=1421139162#.VLTc88AYUIA.twitter
Última edición por Txomin el Mar 13 Ene 2015 - 17:49, editado 1 vez
Y Erkoreka bufando, no porque se lleven detenidos a abogados, no por que se agreda otra vez a ciudadanos vascos, no por las circunstancias en las que se hacen las detenciones, no porque se quiera criminalizar la solidaridad, no porque hayan robado el dinero recaudado en la manifestación del sábado, si no porque el quería jugar también, quería que estuviera la zipayada allí, quería que hubieran contado con ellos para las detenciones, servilismo hasta el extremo, cada día más asco con esta gentuza.
Hasta la 1 estuvimos en el barrio. 8 patrol de los pikoletos, gar, con antibalas y las armas fuera, 2 furgos de pikolos encapuchados y 3 fulas y varios coches patrulla de los zipaios. Menudo show
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Hasta la 1 estuvimos en el barrio. 8 patrol de los pikoletos, gar, con antibalas y las armas fuera, 2 furgos de pikolos encapuchados y 3 fulas y varios coches patrulla de los zipaios. Menudo show
¿Te imaginas que en España se persiguieran así los presuntos delitos económicos?
Es de puto chiste esto.
Las seis primeras en la calle.
El juez Velasco deja en libertad a seis detenidas en la operación 'Mate'
Dabidigo- Mensajes : 6782
loaded escribió:señor rosa escribió:Hasta la 1 estuvimos en el barrio. 8 patrol de los pikoletos, gar, con antibalas y las armas fuera, 2 furgos de pikolos encapuchados y 3 fulas y varios coches patrulla de los zipaios. Menudo show
¿Te imaginas que en España se persiguieran así los presuntos delitos económicos?
Es de puto chiste esto.
En otros lugares de España no tienen a la compatriotada, fans fatales del entorno, jaleando a los presuntos delincuentes.
Un ejemplo, la operación Púnica.
Jane Doe- Mensajes : 6143
con cargos, cargos de qué?Dabidigo escribió:Las seis primeras en la calle.
No puedo más que sonreir ante la intención del Sr. Urquijo de empurar a Arraiz por el comentario del Jaque Mate
Rikileaks- Mensajes : 82821
John Doe escribió:loaded escribió:señor rosa escribió:Hasta la 1 estuvimos en el barrio. 8 patrol de los pikoletos, gar, con antibalas y las armas fuera, 2 furgos de pikolos encapuchados y 3 fulas y varios coches patrulla de los zipaios. Menudo show
Es de puto chiste esto.
En otros lugares de España no tienen a la compatriotada, fans fatales del entorno, jaleando a los presuntos delincuentes.
Un ejemplo, la operación Púnica.
¿te suena la carcel de guadalajara?
Última edición por topper el Miér 14 Ene 2015 - 11:35, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
pues no sé donde he leído que ya han empezado las diligencias...para otras causas no hay tanta prisa.Rikileaks escribió:No puedo más que sonreir ante la intención del Sr. Urquijo de empurar a Arraiz por el comentario del Jaque Mate
ni Urkullu,ni Pablito Iglesias,se pronuncian sobre que detengan a 12 abogados,roben lo recaudado,pues vaya,hacen bien,les irá mejor a los dos,aunque a ojos de muchos se conviertan en ra...s
terremoto73 escribió:ni Urkullu,ni Pablito Iglesias,se pronuncian sobre que detengan a 12 abogados,roben lo recaudado,pues vaya,hacen bien,les irá mejor a los dos,aunque a ojos de muchos se conviertan en ra...s
mentira
Txomin escribió:pues no sé donde he leído que ya han empezado las diligencias...para otras causas no hay tanta prisa.Rikileaks escribió:No puedo más que sonreir ante la intención del Sr. Urquijo de empurar a Arraiz por el comentario del Jaque Mate
Rikileaks- Mensajes : 82821
topper escribió:terremoto73 escribió:ni Urkullu,ni Pablito Iglesias,se pronuncian sobre que detengan a 12 abogados,roben lo recaudado,pues vaya,hacen bien,les irá mejor a los dos,aunque a ojos de muchos se conviertan en ra...s
mentira
retwiteó lo que dijo Gabilondo,una cosa muy light,no le pido que salga con una pancarta de "atxilotuak askatu",pero un poco de solidaridad igual si,no todo debe ser los votos
terremoto73 escribió:topper escribió:terremoto73 escribió:ni Urkullu,ni Pablito Iglesias,se pronuncian sobre que detengan a 12 abogados,roben lo recaudado,pues vaya,hacen bien,les irá mejor a los dos,aunque a ojos de muchos se conviertan en ra...s
mentira
retwiteó lo que dijo Gabilondo,una cosa muy light,no le pido que salga con una pancarta de "atxilotuak askatu",pero un poco de solidaridad igual si,no todo debe ser los votos
rajoy y su banda se correrian de gusto si hiciese eso
bastante mas inteligente retuitear a gabilondo y utilizarlo de escudo,dejando claro lo que piensa sin que los panfletos afines lo puedan acusar (de nuevo) de etarra
En libertad sin fianza pero con medidas cautelares los 7 abogados que han comparecido hoy
Ya sólo quedan tres que pasarán esta tarde ante el juez.
Por ahora 13 de13.
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150114/hoy-declararan-los-otros-siete-abogados-detenidos
Ya sólo quedan tres que pasarán esta tarde ante el juez.
Por ahora 13 de13.
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150114/hoy-declararan-los-otros-siete-abogados-detenidos
y de mientras los trikornios en la tragaperras del gobelas...
vyvyan- Mensajes : 26211
hoy en vozpopuli...
Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos para proteger de ETA a sus concejales vascos
El documento elaborado por la IGAE en febrero de 2014 a petición de la Fiscalía Anticorrupción y entregado ahora al juez Ruz revela que parte de la hipoteca del inmueble se sufragó con donativos entregados por ciudadanos para dar seguridad privada a los cargos 'populares' en Euskadi. También señala que al menos once entregas de dinero "no pasaron por la contabilidad" oficial del partido.
Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos para proteger de ETA a sus concejales vascos
El documento elaborado por la IGAE en febrero de 2014 a petición de la Fiscalía Anticorrupción y entregado ahora al juez Ruz revela que parte de la hipoteca del inmueble se sufragó con donativos entregados por ciudadanos para dar seguridad privada a los cargos 'populares' en Euskadi. También señala que al menos once entregas de dinero "no pasaron por la contabilidad" oficial del partido.
topper escribió:hoy en vozpopuli...
Hay es donde deberían de ir las "lecheras", esas sedes si que están llenas de corruptos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.