LA PELOTA VASCA
+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
Ni el uno volvera a ser Diputado general, ni el otro sera alkate de Donostia. Aqui mi apuesta, me juego un queso entero con quien quiera...
pantxo- Mensajes : 50140
Eso espero, Pan. Eso espero. Yo me comería el queso contigo y un buen reserva pero haciendo las cosas como se hacen, poniendo bote o pagando el de casa.
Fijense como esta el Peneuve que en mi pueblo no han presentado todavia candidato. Por lo que se ve, o no tiene cabeza de cartel o no pueden conseguir 13 personas para la foto...
pantxo escribió:Ni el uno volvera a ser Diputado general, ni el otro sera alkate de Donostia. Aqui mi apuesta, me juego un queso entero con quien quiera...
no sabes cuanto me jode pero te vas a equivocar
y ojo, que si no queda muy lejos de goia a gasco lo veo como alcalde de donosti
topper- Mensajes : 13860
pantxo escribió:Fijense como esta el Peneuve que en mi pueblo no han presentado todavia candidato. Por lo que se ve, o no tiene cabeza de cartel o no pueden conseguir 13 personas para la foto...
En el de al lado se ha por hecho el pacto PSOE+PNV (en el caso de Andoain el orden es ese).
Yo creo que eres demasiado optimista, Pansho
loaded- Mensajes : 46000
topper escribió:pantxo escribió:Ni el uno volvera a ser Diputado general, ni el otro sera alkate de Donostia. Aqui mi apuesta, me juego un queso entero con quien quiera...
no sabes cuanto me jode pero te vas a equivocar
y ojo, que si no queda muy lejos de goia a gasco lo veo como alcalde de donosti
Yo es que casi doy por hecho que harán los números necesarios para que algo así salga
Rikileaks- Mensajes : 82821
pantxo escribió:Fijense como esta el Peneuve que en mi pueblo no han presentado todavia candidato. Por lo que se ve, o no tiene cabeza de cartel o no pueden conseguir 13 personas para la foto...
tienen al diario vasco trabajando a destajo para ellos, eso es lo que importa
rocket69 escribió:Eso espero, Pan. Eso espero. Yo me comería el queso contigo y un buen reserva pero haciendo las cosas como se hacen, poniendo bote o pagando el de casa.
Tu hazme caso, estos dos no mojan. Otra cosa es que se les obligue desde Bizkaia para asi quemarlos y hacer la deseada limpia giputxi. El electorado giputxi difiere algo sobre el bizkotxo, no mucho, pero si algo. Aqui muchos jeltzales no quieren al PSE ni en pintura, mucho antes irian con Bildu.
Mucho bla, bla, bla... Pero aqui ni dios se juega un queso.
BUUUUUUUUUH!!!
BUUUUUUUUUH!!!
K askazo !!!, todos esos politicastros deberían de agachar la cabeza y pedir perdón en vez de andar con esa prepotencia. Los aitas de Iñigo ejemplo de dignidad.loaded escribió:pantxo escribió:Y ayer en una tertulia un hijodeputa en Radio Popular comparaba al padre de Iñigo Cabacas con el padre de Marta del Castillo pidiendo la pena de muerte.
Que facil, que bien todo, igual igual...
Me hierve la sangre la crueldad que están teniendo con esa familia.
Txomin- Mensajes : 31769
pantxo escribió:rocket69 escribió:Eso espero, Pan. Eso espero. Yo me comería el queso contigo y un buen reserva pero haciendo las cosas como se hacen, poniendo bote o pagando el de casa.
Tu hazme caso, estos dos no mojan. Otra cosa es que se les obligue desde Bizkaia para asi quemarlos y hacer la deseada limpia giputxi. El electorado giputxi difiere algo sobre el bizkotxo, no mucho, pero si algo. Aqui muchos jeltzales no quieren al PSE ni en pintura, mucho antes irian con Bildu.
otra caida en picado del peneuve. Me recuerda a IU
vyvyan- Mensajes : 26211
Txomin escribió:K askazo !!!, todos esos politicastros deberían de agachar la cabeza y pedir perdón en vez de andar con esa prepotencia. Los aitas de Iñigo ejemplo de dignidad.loaded escribió:pantxo escribió:Y ayer en una tertulia un hijodeputa en Radio Popular comparaba al padre de Iñigo Cabacas con el padre de Marta del Castillo pidiendo la pena de muerte.
Que facil, que bien todo, igual igual...
Me hierve la sangre la crueldad que están teniendo con esa familia.
Egibar,que ha sido el referente mas abertzale dentro del PNV,es quien mas aboga ahora por el pacto con los sociatas,algo extraño,o igual es que le tienen controladito dentro del partido por el tema de las corruptelas en Araba y Gipuzkoa.
Si el PNV pacta con el PSE,la muchchada jeltzale no dirá nada,no se puede criticar al partido never,never,todo está bien siempre.
Si el PNV pacta con el PSE,la muchchada jeltzale no dirá nada,no se puede criticar al partido never,never,todo está bien siempre.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Egibar,que ha sido el referente mas abertzale dentro del PNV,es quien mas aboga ahora por el pacto con los sociatas,algo extraño,o igual es que le tienen controladito dentro del partido por el tema de las corruptelas en Araba y Gipuzkoa.
egibar era el mas abertzale cuando un arzallus desbocado presidia el pnv
con el regionalista urkulu al mando egibar ha sabido adaptarse para mantener su poltrona
pantxo escribió:Mingafrias!!!!
aceptarte la apuesta seria como quitarle un caramelo a un niño pero somos educados
Última edición por topper el Vie 17 Abr 2015 - 12:23, editado 1 vez
vyvyan escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:Eso espero, Pan. Eso espero. Yo me comería el queso contigo y un buen reserva pero haciendo las cosas como se hacen, poniendo bote o pagando el de casa.
otra caida en picado del peneuve. Me recuerda a IU
Lo peor es que no creo que caigan, el hostiazo se lo da el PSE.
yo vaticino,desgraciadamente,buen resultado peneuvero,sobretodo,en Bizkaia,el discurso de "todos roban,pero estos menos" cala bastante,y el apoyo de Vocento mas
rocket69 escribió:topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta
Yo también creo que va a haber pacto entre PNV y PSOE pero lo que no veo tan claro es que haya muchachada jeltzale como tal y que todavía ofrezcan puestazos de moqueta. O al menos en mi entorno eso no ocurre desde hace siglos y mi pueblo puede ser un buen paradigma de la "política" del PNV.
Creo que el PNV no va a dejar otros cuatro años en el cargo a Bildu y de donde pueda quitarlo lo va a quitar. El PSE el acompañamiento necesario que no les haga demasiado daño. En mi opinión es un error estratégico.
Eso sí, en cuatro años estas cosas le van a volver al PNV como un boomerang y para entonces creo que ya será tarde para ellos.
hablas de bizkaia, no? creo que no es comparable ya que en bizkaia siempre ha mandado el pnv y pillar cacho estara mas complicado, casi todo esta asignado ya
en cambio en gipuzkoa creo que salieron del poder por primera vez hace 4 años y si volviesen tendrian un gran nuevo pastel para repartir entre los hambrientos que ahora no tienen puesto
Última edición por topper el Vie 17 Abr 2015 - 12:49, editado 1 vez
Lo que no me esta gustando es la floja campaña de Bildu en la oposicion. Con la de mierda que esta saliendo del PNV en Gipuzkoa (incineradora, Kutxa, Gestion de Bidegi, tierras que desaparecen, concesiones del TAV...) en Araba... el cochecito a pilas, los formula uno team...
Todavia alguien cree que el PNV hara cuestion de estado en algo con Bildu? Yo tiraria a llevarme bien con Podemos, que menuda banda parecen, pero bueno...
Todavia alguien cree que el PNV hara cuestion de estado en algo con Bildu? Yo tiraria a llevarme bien con Podemos, que menuda banda parecen, pero bueno...
topper escribió:rocket69 escribió:topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta
Yo también creo que va a haber pacto entre PNV y PSOE pero lo que no veo tan claro es que haya muchachada jeltzale como tal y que todavía ofrezcan puestazos de moqueta. O al menos en mi entorno eso no ocurre desde hace siglos y mi pueblo puede ser un buen paradigma de la "política" del PNV.
Creo que el PNV no va a dejar otros cuatro años en el cargo a Bildu y de donde pueda quitarlo lo va a quitar. El PSE el acompañamiento necesario que no les haga demasiado daño. En mi opinión es un error estratégico.
Eso sí, en cuatro años estas cosas le van a volver al PNV como un boomerang y para entonces creo que ya será tarde para ellos.
hablas de bizkaia, no? creo que no es comparable ya que en bizkaia siempre ha mandado el pnv y pillar cacho estara mas complicado, casi todo esta asignado ya
en cambio en gipuzkoa creo que salieron del poder por primera vez hace 4 años y si volviesen tendrian un gran nuevo pastel para repartir entre los hambrientos que ahora no tienen puesto
Pues en mi pueblo hay puesto vacante como primero de lista. La ultima que estuvo ya ni iba a los plenos por el ridiculo que hacia pleno tras pleno. Hay Batzoki, podeis mandar alli los curriculums.
La penultima llego a presidenta del parlamento despues de dejar un agujero de 1 milon de euros por una promotora inmobiliaria que presidia.
pantxo escribió:topper escribió:rocket69 escribió:topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta
Pues en mi pueblo hay puesto vacante como primero de lista. La ultima que estuvo ya ni iba a los plenos por el ridiculo que hacia pleno tras pleno. Hay Batzoki, podeis mandar alli los curriculums.
bah, los puestos buenos son los de la trastienda, esos en los que no te conoce ni dios pero tu cuenta corriente engorda sin pegar un palo al agua
pantxo escribió:topper escribió:rocket69 escribió:topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta
¿probabilidades de ganar el PNV en tu pueblo?,tambien Bildu ,en pueblos de Bizkaia donde no tiene mucha fuerza,les ha costado sacar los primeros puestos de la lista
En Bizkaia va a estar interesante que pasa en Gernika,Bermeo,Zalla,Ezkerraldea,en Gipuzkoa igual,aparte de la capi,en Eibar o Rente hay buena pelea
terremoto73 escribió:pantxo escribió:topper escribió:rocket69 escribió:topper escribió:la muchachada jeltzale no va a tolerar haberse pasado horas y horas lamiendo culos en los batzokis para renunciar durante 8 años seguidos a puestazos pisando moqueta
¿probabilidades de ganar el PNV en tu pueblo?,tambien Bildu ,en pueblos de Bizkaia donde no tiene mucha fuerza,les ha costado sacar los primeros puestos de la lista
En Bizkaia va a estar interesante que pasa en Gernika,Bermeo,Zalla,Ezkerraldea,en Gipuzkoa igual,aparte de la capi,en Eibar o Rente hay buena pelea
Despues de que Bakartxo Tejeria gobernara con 10 de los 13 concejales debido a la ilegalizacion, Bildu gobierna ahora en mayoria de 9 de 13. Si no vas en el top 3, igual ni mojas...
Pagar, pagan bien , me consta. Y mas si hay problemas para montar la plancha.
La famosa ley de la oferta y la demanda.
La famosa ley de la oferta y la demanda.
Seria un escandalo de la hostia que el PNV no presentara lista. Seria la primera vez. Es un pueblo de mas de 5000 habitantes...
La que presente sera de chiste, expectante me allo...
pantxo escribió:Seria un escandalo de la hostia que el PNV no presentara lista. Seria la primera vez. Es un pueblo de mas de 5000 habitantes...
jaja,¿y Tolosa?,otrora,feudo fuerte jeltzale,¿que pasará?
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Seria un escandalo de la hostia que el PNV no presentara lista. Seria la primera vez. Es un pueblo de mas de 5000 habitantes...
En Tolotown cualquier cosa, asi de torcidos son...
Volvera ganar Ibai, supongo...
A mi no me gusta. Aun asi no ha metido la pata en 4 años y eso es mucho para un tolosarra.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:Seria un escandalo de la hostia que el PNV no presentara lista. Seria la primera vez. Es un pueblo de mas de 5000 habitantes...
En Tolotown cualquier cosa, asi de torcidos son...
Volvera ganar Ibai, supongo...
A mi no me gusta. Aun asi no ha metido la pata en 4 años y eso es mucho para un tolosarra.
jajaja,en Hernani y Oiartzun imagino como si presentan a Celedón o Marijaia
En Tolosa estara emocionante, Ibai Iriarte jodio a John Figerald Bildarratz por menos de 20 votos.
Por Iriarte no apuesto queso, pero por Juankar hasta el patinete nuevo.
Yo soy megafan del igeldotarra.
Yo soy megafan del igeldotarra.
Lo que me tiene intrigado es donde querria el punky la paloma de la paz.
Yo lo mandaba la palomita a la txatarra, ya me perdonara el difunto Nestor...
pantxo escribió:Lo que me tiene intrigado es donde querria el punky la paloma de la paz.
en el rio.
en el fondo.
habitat de corrocones......
No sé si se ha comentado... se están celebrando estos actos en Gasteiz... precisamente vengo de la kalejira y el ambiente es cojonudo:
http://goragasteiz.com/
http://goragasteiz.com/
Joseba- Mensajes : 71963
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-18/podemos-censurara-las-filias-nacionalistas-de-sus-candidatos-en-navarra-y-pais-vasco_762300/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No será que no se veía venir.señor rosa escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-18/podemos-censurara-las-filias-nacionalistas-de-sus-candidatos-en-navarra-y-pais-vasco_762300/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Pues no se van a comer un torrao por aqui. Si no, que vean lo que pasa cuando se impone algo desde Madrid. Que alguien les haga un diagrama de los resultados electorales del PSN.
Por otra parte, el confidencial ese es bastante fachorro, no? Que nivel de veracidad tiene? Porque si es tipo Grupo Vocento hay que pensar justamente lo contrario de lo que dice.
pantxo escribió:Por otra parte, el confidencial ese es bastante fachorro, no? Que nivel de veracidad tiene? Porque si es tipo Grupo Vocento hay que pensar justamente lo contrario de lo que dice.
Periodismo veraz y objetivo...
Txomin- Mensajes : 31769
No sé si la información es veraz o no. Pero es algo que mucha gente está esperando escuchar a los dirigentes de Podemos.
La clave es Navarra.
La clave es Navarra.
blackvan- Mensajes : 776
Lo que yo no entiendo es como gente independentista monta en Euskadi chiringuitos de podemos, cuando la cúpula siempre ha estado contra la independencia.
henchman- Mensajes : 16451
yo no he oido decir eso al coletas. Le he oido decir que el preferiría que siguiesemos con ellos, pero que respetaba el derecho a decidir de los pueblos....
señor rosa- Mensajes : 24648
Eso, derecho a decidir pero que votarían que no.
Monedero dijo que la independencia era un disparate y un sueño no real.
monedero nunca se ha dejado ver con la izquierda abertzale y cuando ha podido ha arreado con gusto. El y errejon siempre han marcado muchas distancias. Pablemos en cambio creo que en ese tema es distinto. O eso me parecía.
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.