NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
+11
Roy Batty
Rotorhead
Spoonman
Rocket
elway
caponeslashdot
Breath
The Jail Blazers
melon head
CocH.
Steve Trumbo
15 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Coch, no puedo aceptar ese trade ni jarto de coca.
Que dices a esto?
Burke/Klay por MCW/Josh
no entiendo muy bien qué pretendes obteniendo dos lastres en porcentajes y pérdidas a cambio de perder tu mejor jugador tras el cejudo...
pero es que tampoco entiendo que coch lo rechace...
no entiendo nada
Pues tirar a tomar por culo esas, pero ganar en las demás.
Lo que parece que no se da cuenta Coch es que Josh te jode porcentajes y pérdidas. Te los jode, directamente, que es muy distinto a que no te aporte en una categoria. Klay aporta muchos puntos y triples, con buenos porcentajes y algún que otro rebote, asistencia, tapón. Pero no te resta en absolutamente nada.
pues creo que te equivocas. porque el Ceja tampoco te resta. por lo que creo que deberías intentar potenciar lo que klay y el ceja te dan y renunciar a las asistencias....
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:pero es que no era un 2x1. Burke es un jugador más que útil.
joder, que mc5 y josh smith son dos rémoras que te quitan más de lo que te dan...
Que ya lo sé, Trumo. Y aún así, el canadiense piensa que le tocomocheo. En fin.
no, lo que le ha podido es la avaricia
se ha subido a la parra, como he dicho antes
coño, es que nada más que holiday es mejor que cualquiera de los otros
Última edición por Steve Trumbo el Mar Dic 02 2014, 15:04, editado 1 vez
El ganaría en porcentajes, pérdidas y triples (4 categorias). Incluso en puntos. Pierde en asistencias y rebotes, que sigue estando bien.
Yo ganaría en rebotes, asistencias y tapones (3 categorias). Tiro a la basura las pérdidas y muy posiblemente ambos porcentajes. Puntos no me preocupa bajar un poco.
Yo ganaría en rebotes, asistencias y tapones (3 categorias). Tiro a la basura las pérdidas y muy posiblemente ambos porcentajes. Puntos no me preocupa bajar un poco.
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:pero es que no era un 2x1. Burke es un jugador más que útil.
joder, que mc5 y josh smith son dos rémoras que te quitan más de lo que te dan...
Yo creo que no te has dado cuenta de la situación, roy. El que te esta trollcomochenado es él. Le das 2 jugadores que en en conjunto hacen un pack mucho mejor de lo que le pides, y él te lo rechaza y te pide aún más.
Rotorhead- Mensajes : 8257
roybatty21 escribió:melon head escribió:A mi Klay me flipa, pero veo imposible que consigas un 2x1 que te de asistencias y alguien consistente en el rebote.
Sería dar un PG y un C de nivel (Justo las posiciones que más escasean en el juego) por un SG que es muy top pero que no deja de ser la posición menos determinante del fantasy
Dije lo del 2x1 por que parece que nadie está dispuesto a cambiar un interior Top por él, que es mi intención.
Es que los interiores TOP no se mueve ni a tiros. Ya te digo que veo difícil que lo muevas salvo carambola a 3 bandas..
melon head- Mensajes : 14675
a día de hoy yo no cambio a barnes por josh smith
Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:pero es que no era un 2x1. Burke es un jugador más que útil.
Yo creo que no te has dado cuenta de la situación, roy. El que te esta trollcomochenado es él. Le das 2 jugadores que en en conjunto hacen un pack mucho mejor de lo que le pides, y él te lo rechaza y te pide aún más.
Pues ojo que su trade era Klay por Josh, a pelo.
roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:pero es que no era un 2x1. Burke es un jugador más que útil.
Pues ojo que su trade era Klay por Josh, a pelo.
joder, pues mi chandler+boozer era mucho mejor
a ver. yo los pordentajes con MCW, Joshete y Drummond ya los tengo perdidos de antemano.
lo que me proporciona joshete en el resto de categorias, a buen nivel esta temporada, no me lo proporciona klay.
de haber aceptado, me junto con burke-oladipo como unicos PG. por lo que las asistencias también las doy por perdidas. MCW y Joshete asisten mucho más que burke+klay.
bueno oye, no pasa nada. no se pueden hacer trades todos los días. pero en ningun momento he puesto que me tocomocheas. simplemente intento conseguir lo que me apetece para mi equipo.
que me tengo que llevar 30 rejects para cada accept. es lógico y normal. esto funciona así.
que joshete tiene mala fama fantasy, ok, pero la semana pasada me hizo ganar categorias rozando el triple doble 2 veces, igual que MCW. no hay muchos de esos.
pero oye, que no pasa nada. yo disfruto mandado y contraofertando en la app oficial, no me tomo a lo personal un boozer x drummond, y aqui se trata de disfrutar...parece que mandar un trade en yahoo está mal visto si no es para aceptar directamente...
no me acabo de acostumbrar al mayordomo trade....coño, si no te gusta rejectas. si ves la puerta abierta, me contratradeas, y posiblemente a la tercera o cuarta llegamos a un acuerdo...o no...pero vamos...que no pasa nada.
a pasar buen día chaveas!!
lo que me proporciona joshete en el resto de categorias, a buen nivel esta temporada, no me lo proporciona klay.
de haber aceptado, me junto con burke-oladipo como unicos PG. por lo que las asistencias también las doy por perdidas. MCW y Joshete asisten mucho más que burke+klay.
bueno oye, no pasa nada. no se pueden hacer trades todos los días. pero en ningun momento he puesto que me tocomocheas. simplemente intento conseguir lo que me apetece para mi equipo.
que me tengo que llevar 30 rejects para cada accept. es lógico y normal. esto funciona así.
que joshete tiene mala fama fantasy, ok, pero la semana pasada me hizo ganar categorias rozando el triple doble 2 veces, igual que MCW. no hay muchos de esos.
pero oye, que no pasa nada. yo disfruto mandado y contraofertando en la app oficial, no me tomo a lo personal un boozer x drummond, y aqui se trata de disfrutar...parece que mandar un trade en yahoo está mal visto si no es para aceptar directamente...
no me acabo de acostumbrar al mayordomo trade....coño, si no te gusta rejectas. si ves la puerta abierta, me contratradeas, y posiblemente a la tercera o cuarta llegamos a un acuerdo...o no...pero vamos...que no pasa nada.
a pasar buen día chaveas!!
CocH.- Mensajes : 12557
Le ofrecí un Holiday/Klay/Kaman por DMC/Isaiah/Neal y creo que también se pensó que quería tocomochearle.
Me respondió amablemente que lo había pensado mejor y que no iba a mover todavía a DMC. Al día siguiente hizo el trade con Breath.
Me respondió amablemente que lo había pensado mejor y que no iba a mover todavía a DMC. Al día siguiente hizo el trade con Breath.
CocH. escribió:a ver. yo los pordentajes con MCW, Joshete y Drummond ya los tengo perdidos de antemano.
Te estoy ofreciendo la oportunidad de que eso no sea así. Por no hablar de las pérdidas.
CocH. escribió:
A ver si te tomas la pastilla de la bipolaridad y me dejas de insistir en que te atraqué con el trade
melon head escribió:CocH. escribió:
A ver si te tomas la pastilla de la bipolaridad y me dejas de insistir en que te atraqué con el trade
tiene que intentar venderlo, compréndelo
roybatty21 escribió:CocH. escribió:a ver. yo los pordentajes con MCW, Joshete y Drummond ya los tengo perdidos de antemano.
Te estoy ofreciendo la oportunidad de que eso no sea así. Por no hablar de las pérdidas.
muchas gracias entonces. no lo había entendido a la primera. creo que tienes razón.
make counter offer en la aplicación, lo que vale de verdad, y luego seguimos con el debate si quieres.
EDITO.
perdon: esto pensaba que era de roy no del melon. rescátame un sola vez que haya dicho que me estás tocomocheando. simplemente estoy negociando. no os entiendo.
EDITO. como ven dejo lo primero escrito, no hago eso de borrar tan de moda por aqui...
Última edición por CocH. el Mar Dic 02 2014, 15:18, editado 1 vez
CocH. escribió:a ver. yo los pordentajes con MCW, Joshete y Drummond ya los tengo perdidos de antemano.
su trade era Klay por Josh, a pelo
Steve Trumbo escribió:CocH. escribió:a ver. yo los pordentajes con MCW, Joshete y Drummond ya los tengo perdidos de antemano.
su trade era Klay por Josh, a pelo
rebotea klay como joshete?
asiste klay como joshete?
tapone klay como joshete?
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
resto de categorias
por eso se llama TRADE.
del latin. TRADIS TRADUS.
que sí, pero que no entiendo por qué le mandaste un klay/josh a pelo, pues.
era para hacerle un favor a roy?
Steve Trumbo escribió:melon head escribió:CocH. escribió:
tiene que intentar venderlo, compréndelo
boozer MVP.
que vengas a dar lecciones es de traca Trumbo.
un trade. que no he puesto yo en publico. y ya me atacas con que si tengo que venderlo.
y llevas toda la puta temporada con la tienda de saldos. es que tiene cojones la cosa, la verdad.
Steve Trumbo escribió:que sí, pero que no entiendo por qué le mandaste un klay/josh a pelo, pues.
porque gano en unas, pierdo en otras.
Y COMO SIEMPRE, HAY UN BOTON DE MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
MAKE COUNTER OFFER.
CocH. escribió:Steve Trumbo escribió:que sí, pero que no entiendo por qué le mandaste un klay/josh a pelo, pues.
porque gano en unas, pierdo en otras.
he mandado 3 trades esta mañana, sin poner ninguno por aqui, esperando negociarlos, o no. depende del receptor.
que no sale ninguno, no pasa nada. que llegamos a un acuerdo, cojonudo LLEVO 4.
que no sale ninguno, no pasa nada. que llegamos a un acuerdo, cojonudo LLEVO 4.
Steve Trumbo escribió:veo nervios
pues sí, la verdad es que me estás tocando un poco de más los cojones trumbo. y me pongo nervioso.
oye chico, que yo no me meto en los trades de los demás.
si no le gusta a roy, como es la cosa, que de a rejectar y LISTO.
ale. que os vaya bonito.
melon, dado que drummond, joshete y MCW son rémoras, igual te interesan a cambio de stuckey y courtney lee. un 3x2. te lo mando.
luego pillo alguien de FA que no pierda balones, que no juegue si puede ser....a Paul George, por ejemplo y a campeonar. mejor no sumar que restar. eso es matemática pura.
Yo también veo nervios, veo tensión... A mí personalmente me parece muy bueno para coch el trade que le plantea roy, pero son gustos personales, también entiendo su postura, el tema está en limones vs naranjas de nuevo, los pivots/bases top andan escasos, otra cosa es que MCW o Josh sean top, que va a ser que no
Creo que hay un error de concepto en putearse en estas negociaciones, y es partir de la base de que un trade siempre tiene que empezar con una petición loca y a partir de ahí ir acercando posturas mediante el "make counter offer" que dice el canadiense; algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así), pero como aquí todo el mundo piensa que le están intentando tangar y que podría sacar mucho más jamás aceptan esa primera oferta, never never never, y claro, si de una oferta loca pides que se te mejore es lo propio, pero si a un trade ajustado se responde con una contraoferta loca pues canta más.
Creo que hay un error de concepto en putearse en estas negociaciones, y es partir de la base de que un trade siempre tiene que empezar con una petición loca y a partir de ahí ir acercando posturas mediante el "make counter offer" que dice el canadiense; algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así), pero como aquí todo el mundo piensa que le están intentando tangar y que podría sacar mucho más jamás aceptan esa primera oferta, never never never, y claro, si de una oferta loca pides que se te mejore es lo propio, pero si a un trade ajustado se responde con una contraoferta loca pues canta más.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así),
AL LORO!
melon head escribió:swamsonite escribió:algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así),
AL LORO!
Estaba contando los minutos que tardaríais en hacerme un quote de esa frase...
swamsonite escribió:melon head escribió:swamsonite escribió:algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así),
AL LORO!
Mira, aquí algunos tenemos la cara más dura y otros van más de honestos pero todos tocomocheamos to the max, y tu el 1º rufián!
melon head escribió:swamsonite escribió:melon head escribió:swamsonite escribió:algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así),
AL LORO!
Mira, aquí algunos tenemos la cara más dura y otros van más de honestos pero todos tocomocheamos to the max, y tu el 1º rufián!
Todo posturas respetables, las de los que intentamos mejorar el equipo de los contrarios, siendo rechazados en todos y cada uno de los trades que proponemos, pero que luego con esos jugadores maulas que nadie quiere campeonamos y las de los tocomocheantes que animan el mercado de fichajes Aquí hay que tener aguante para todo, la clave de mi victoria del año pasado estuvo en el desquicie de la semana final y en playoffs del resto de managers, tarea en la que yo por supuesto colaboré y aporté mi granito de arena, sin duda
swamsonite escribió:algunos managers, como yo mismo, roy, rocket, me da la impresión de que empezamos con la oferta inicial bastante ajustada (ojo, es mi impresión, puede que no sea así),
Thaddeus, ya.
Ya.
Que me estás empezando a hinchar los cojones.
Me cago en Dios.
Ya.
Me cago en Dios.
Breath- Mensajes : 25960
Rotorhead escribió:Primer día y 4-5. No esta mal para ir solo con 2 banquilleros como Mo y Hawes, y breath con Lawson, Thaddeus y Cole.
Por cierto el joputa de Hawes se ha despedido de mi equipo con 4 triples. No esta mal el detalle que ha tenido en su día de despedida, pero joder cabronazo porque no has tenido una actuación asi hasta ahora, cabronazo!!!!!!!!!
Mi equipo hace internacionales a auténticos inútiles, Rotor, deberías haber aguantado con él.
Breath escribió:Thaddeus, ya.
Ya.
Me cago en Dios.
Pudiste sacar cosa buena por él. Pero te dió miedo recontratradear.
CocH. escribió:Breath escribió:Thaddeus, ya.
Ya.
Me cago en Dios.
Te lo doy de me devuelves a Kawhi y tan amigos.
Entones vuelve isaiah y te mando a gary neal como contraprestacion??
Breath escribió:CocH. escribió:Breath escribió:Thaddeus, ya.
Ya.
Me cago en Dios.
Te lo doy de me devuelves a Kawhi y tan amigos.
breath, tenías un equipazo y te equivocaste perdiedo a leonard/bosh. te lo dijimos.
y ya te dije yo, cuando te comenté que el primer partido que hizo contra mí no era normal, que tadeo era una rémora que te quitaba más de lo que te daba, lo sufrí el año pasado. igual caso que carter o josh (hola coch ). aparte de ser más irregular que el copón.
y ya te dije yo, cuando te comenté que el primer partido que hizo contra mí no era normal, que tadeo era una rémora que te quitaba más de lo que te daba, lo sufrí el año pasado. igual caso que carter o josh (hola coch ). aparte de ser más irregular que el copón.
CocH. escribió:Entones vuelve isaiah y te mando a gary neal como contraprestacion??
Si así lo quieres yo lo hago.
Steve Trumbo escribió:breath, tenías un equipazo y te equivocaste perdiedo a leonard/bosh. te lo dijimos.
Sigo confiando en Dwight, Trumbo. Es un tío que si juega me aporta lo que quiero aunque no se vaya a acercar a los números que hacía en los Magic.
O sea que estamos hablando de un
Kawhi + neal
Thaddeius + it3.
Kawhi + neal
Thaddeius + it3.
CocH. escribió:O sea que estamos hablando de un
Kawhi + neal
Thaddeius + it3.
Tienes un privado.
CocH me ha enviado un trade.
Lo he rechazado.
Ni contraoferta ni pollas.
No sé como serán las cosas en la liga esa de Special olympics que ganaste, pero aquí hay respeto.
Lo he rechazado.
No sé como serán las cosas en la liga esa de Special olympics que ganaste, pero aquí hay respeto.
elway- Mensajes : 34129
Un respeto a Tadeo, que no veis que está un poco tristón, el tiempo lo cura todo, en 2-3 estará otra vez pillando rebotes y robando balones a mansalva.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
elway escribió:CocH me ha enviado un trade.
Lo he rechazado.
Yo no he faltado al respeto a nadie.
Cosa que sí has hecho ahora faltando el respeto a gente que ni conoces.
CocH. escribió:elway escribió:CocH me ha enviado un trade.
Lo he rechazado.
Yo no he faltado al respeto a nadie.
Cosa que sí has hecho ahora faltando el respeto a gente que ni conoces.
y de verdad que no lo entiendo.
Drummond + josh Smith
Bosh + Joe Johnson.
esto es faltar al respeto?
sinceramente, creo que no. es un una oferta, que aceptas o rejectas, pero el comentario de la otra liga sobra. más que nada porque te estás metiendo con gente a la que conozco y que considero mis amigos como tu puedes considerarlos a los de aquí.
la otro liga, después de 8 años, la he ganado el año pasado de PUTA CASUALIDAD. con más suerte que otra cosa, y gracias a un trade en el que salí beneficiado.
yo soy un jugador mediocre, lo reconozco, con nulo o poco conocimiento de la nba, pero que me divierto y asumo mis limitaciones. jamás me habñia siquiera acercado a los puestos de PO.
Lo que desde luego no hago es dármelas de Daimiel Wanabee faltando el respeto a gente que no cononozco, y que me cuadriplica en conocimientos, tanto de baloncesto NBA, como NCAA.
y hasta aquí. ya está. no le voy a dar más vueltas. si no te llegan trades lloras porque estás en ignorados, y cuando te llega uno dices que si te he faltado el respeto???
Coch, céntrate.
Al tema, que me tienes en ascuas.
Sentido del humor, cojones, sentido del humor.
Vale ya de hacernos los ofendidos.
Sentido del humor.
Si crees que pretendo insultar a tus compañeros de liga con ese comentario, pues no me has leído demasiado por aquí.
Sentido del humor.
Si crees que pretendo insultar a tus compañeros de liga con ese comentario, pues no me has leído demasiado por aquí.
Breath escribió:Coch, céntrate.
elway escribió:Sentido del humor, cojones, sentido del humor.
Sentido del humor.
OK. me has pillado.
Pero como excusa a breath para decirle que no al trade me ha venido de puta madre.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18