los reyes del empeño
+14
Evolardo
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
Mayhem
helterstalker
Proball
polaris
jackinthebox
Boohan
total_13
Stoner
Miss Brownstone
atabal
Unsein16
18 participantes
Página 1 de 1.
los reyes del empeño
Esto viendo esta.........mierda en la sexta y me acabo de enterar que chimo bayo(o baio yo que sé) es un dios entre insectos, y que necesito conocer en persona a los iluminados de una tal pawn shop de madrid. Increíble y lisergico programa. Increíble.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: los reyes del empeño
muy fan de este imbécil.
Muy fan de las tetas de Úrsula.
atabal- Mensajes : 16756
La pareja esta de fantasmas tiene mucha tela.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me sirve de terapia. Si algún dia me siento inseguro pensaré en el tal carlos o como se llame. Si este payaso está tan seguro de sí mismo yo no tendré problema en sobrevivir.
Madre mía lo del libro de Benito Perez Galdós. Es que lloro!
atabal escribió:Muy fan de las tetas de Úrsula.
Y con seguridad en sí misma eye on springfield!
Al gitano Montoya le ponen Hotel California de los Gipsy Kings de fondo. Boh!
buen pedazo de basura que he terminado tragandome entero!! de momento tiene pinta que la pareja cierra en cuanto se pulan la pasta que tengan hasta ahora sin vender nada, aunque tambien es verdad que en los americanos casi nunca sacaban ventas.
de esos americanos me molaba el de las vegas, pero ese se fue con la cadena que se cargaron, xplora era no? aunque tb me enganchaba a veces al de detroit
de esos americanos me molaba el de las vegas, pero ese se fue con la cadena que se cargaron, xplora era no? aunque tb me enganchaba a veces al de detroit
total_13- Mensajes : 2277
Nunca me enganché a este formato salvo a veces el de detroit pero fue escuchar al barbas negociar para quedarme embobado frente a la tele. Menudo crack.
Mierda, se me olvidó verlo anoche!
Y todo por ver la mierda esa de Fargo!!!
Y todo por ver la mierda esa de Fargo!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Como programa de humor no está mal.
Mi momento favorito es cuando dicen aquello de "vamos a la zona de tasación". Y se van a un cuartucho a mirar por ebay.
Mi momento favorito es cuando dicen aquello de "vamos a la zona de tasación". Y se van a un cuartucho a mirar por ebay.
jackinthebox- Mensajes : 24327
lo vi ayer 2 minutos mientras esperaba a que empezase LQSA.... Mierdon, mierdon, mierdon!
polaris- Mensajes : 16850
Los de Pawnshop Madrid son bastante leguleyos, el de barbas tiene pinta de haber sido el típico delegado de clase en una carrera que nunca pudo acabar por inepto
De los de San Vicente de Raspeig lo mejor que puedo decir es que, salta a la vista, que al jefe y a los empleados les faltan dos o tres veranos.
De los de San Vicente de Raspeig lo mejor que puedo decir es que, salta a la vista, que al jefe y a los empleados les faltan dos o tres veranos.
helterstalker- Mensajes : 8600
helterstalker escribió:Los de Pawnshop Madrid son bastante leguleyos, el de barbas tiene pinta de haber sido el típico delegado de clase en una carrera que nunca pudo acabar por inepto
Qué ha pasado con la chavalita de 20 años que ficharon? La han echado ya?
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:helterstalker escribió:Los de Pawnshop Madrid son bastante leguleyos, el de barbas tiene pinta de haber sido el típico delegado de clase en una carrera que nunca pudo acabar por inepto
Sí. La han dado boleto.
Una pena. Era una clara candidata a empleada del año.
Mayhem- Mensajes : 313
Mayhem escribió:Boohan escribió:helterstalker escribió:Los de Pawnshop Madrid son bastante leguleyos, el de barbas tiene pinta de haber sido el típico delegado de clase en una carrera que nunca pudo acabar por inepto
Sí. La han dado boleto.
Lo mejor de las dos tiendas, y se lo cargan.
La de los dos pijos, es pa cagarse. Después del programa cierran fijo.
Los del rastrillo de alicante, tela
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Mayhem escribió:Boohan escribió:helterstalker escribió:Los de Pawnshop Madrid son bastante leguleyos, el de barbas tiene pinta de haber sido el típico delegado de clase en una carrera que nunca pudo acabar por inepto
Sí. La han dado boleto.
Lo mejor de las dos tiendas, y se lo cargan.
La de los dos pijos, es pa cagarse. Después del programa cierran fijo.
Los del rastrillo de alicante, tela
De lo poco que he visto, lo mejor, Laura, la tasadora.
celtasnake- Mensajes : 47595
helterstalker escribió:
Exacto. Especialmente al que se puso los zancos y se pegó un talegazo de la hostia.
jackinthebox- Mensajes : 24327
lo mejor es cuando después de llevar el consolador el barbas dice que él vende arena en el desierto y que si tiene que decir a un cliente que el consolador funciona de maravilla, se lo asegura de primera mano, y que ellos venden para todo el mundo, y con la mano señala, los que están arriba, abajo, delante y detrás... ja, ja, ja... vamos, que a mi no me hace falta que me convenzas, creo que lo has probado y de sobra, y no mientes para venderlo
http://www.vertele.com/noticias/la-sexta-retira-los-reyes-del-empeno/
Era de esperar.
Era de esperar.
Mayhem- Mensajes : 313
no habia visto nunca este programa y anoche lo vi en mega.
A los de madrid son para darles con la mano abierta. A los dos. Supongo que harán un papel (sobretodo el barbas), porque individuos tan asquerosos, cuesta verlos. Por no hablar de la dependienta mas tonta que un zapato que lo que le molaría es que le empotre el socio gañan.
Los que me caen mejor son los de Alicante. Negocio humilde y te echas unas risas con la cutrería. Ahora, ese negocio con 4 personas, no se mantiene ni de chiste.
Se que son episodios antiguos y ya no lo hacen, pero molaría saber si la tienda de madrid aun sobrevive o ya la han cerrado.
A los de madrid son para darles con la mano abierta. A los dos. Supongo que harán un papel (sobretodo el barbas), porque individuos tan asquerosos, cuesta verlos. Por no hablar de la dependienta mas tonta que un zapato que lo que le molaría es que le empotre el socio gañan.
Los que me caen mejor son los de Alicante. Negocio humilde y te echas unas risas con la cutrería. Ahora, ese negocio con 4 personas, no se mantiene ni de chiste.
Se que son episodios antiguos y ya no lo hacen, pero molaría saber si la tienda de madrid aun sobrevive o ya la han cerrado.
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:
http://pawnshop.es/
http://www.nolotire.com/
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:calamardo escribió:
a mi lo que me interesa es saber si el barbas sigue o huyó a brasil arruinado...
Rikileaks escribió:calamardo escribió:
Pues la vespa que tienen ala venta, mola
bitx- Mensajes : 6780
Ayer lo echaron en mega o un canal de esos. Me quedé nuevamente embobado con el barbas. Perfecta definición de gilipollas. Es un personaje.
atabal escribió:Muy fan de las tetas de Úrsula.
No ha pasado un año y ni las recuerdo.
Las tetas pasan cada vez más rápido a ciertas edades.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:atabal escribió:Muy fan de las tetas de Úrsula.
No ha pasado un año y ni las recuerdo.
Las tetas pasan cada vez más rápido a ciertas edades.
necesitamos refrescar memoria vía google imágenes..
ostias si..a la tia esta la vi...era mas vaga que los reyes magos...
calamardo escribió:ostias si..a la tia esta la vi...era mas vaga que los reyes magos...
llegaba tarde, se negaba a hacer tal o cual cosa que le pedían (concerniente al curro ese de los empeños, me refiero, ignoro qué se cocía en la trastienda ), decía "esto es que no sé cómo se hace", etc..
deniztek escribió:calamardo escribió:ostias si..a la tia esta la vi...era mas vaga que los reyes magos...
llegaba tarde, se negaba a hacer tal o cual cosa que le pedían (concerniente al curro ese de los empeños, me refiero, ignoro qué se cocía en la trastienda ), decía "esto es que no sé cómo se hace", etc..
y llegó tarde a la subasta..y no quería salir a enseñar los productos..
menuda pajara
calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:ostias si..a la tia esta la vi...era mas vaga que los reyes magos...
y llegó tarde a la subasta..y no quería salir a enseñar los productos..
menuda pajara
Pobreta noia...igual es que es tímida.
si..sobretodo se le ve tímida..
Mi hipótesis es que el jefe la contrató por su físico
Rikileaks- Mensajes : 83018
unsanetool16 escribió:
muy fan de este imbécil.
si pudiese pulsar un botón y que, automáticamente, este tipo sufriese un intenso estrujamiento huevil acompañado de insoportables dolores, lo desgastaría en una hora. No me haría falta ni verle la cara, solo sabiendo que sufre sería feliz.
morley- Mensajes : 34245
Lo que me aterra es que es muy común encontrarse payasos cortados por ese mismo patrón. Devora mundos. Pececillos con autoestima de tiburón.morley escribió:unsanetool16 escribió:
muy fan de este imbécil.
si pudiese pulsar un botón y que, automáticamente, este tipo sufriese un intenso estrujamiento huevil acompañado de insoportables dolores, lo desgastaría en una hora. No me haría falta ni verle la cara, solo sabiendo que sufre sería feliz.
cada vez abundan más payasos como ese, es un perfil muy adaptado en este mundo de cartón-piedra neoliberal...
Seguro que vota a C's.
Seguro que vota a C's.
morley- Mensajes : 34245