la carta a los reyes
+28
Eloy
sonic buzzard
Le Bichô
o'tuerto
kent b.
nathalia
Nashville
Johnny Kashmir
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Maniac is out
el barón
polaris
michi
Murdock
harry666
walter
Ayers
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
emma-o
sweet little lau
KIM_BACALAO
elreycarmesi
Godofredo
Verónica
Perimaggot
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la carta a los reyes
a los de oriente, a los de aquí sólo les pido la tercera república
Este año estoy emocionado de la hostia, este es el regalito que he pedido, y ya me han dicho que cómo he sido medio bueno me lo van a traer jejejejeje
me parece que estas navidades no van a caer discos, que toda la fuerza está puesta en ese aparatito, pero valdrá la pena, fijo
¿qué pedís vosotros?
Este año estoy emocionado de la hostia, este es el regalito que he pedido, y ya me han dicho que cómo he sido medio bueno me lo van a traer jejejejeje
me parece que estas navidades no van a caer discos, que toda la fuerza está puesta en ese aparatito, pero valdrá la pena, fijo
¿qué pedís vosotros?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: la carta a los reyes
Yo lo que pido es que HankIII venga de gira
Verónica- Mensajes : 15805
Perimaggot escribió:
Joder, qué maravilla y qué envidia...
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:
Joder, qué maravilla y qué envidia...
Coño macho como nos cuidamos, yo con conservar el curro me doy por satisfecho...tal y como sta la cosa...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Verónica escribió:Yo lo que pido es que HankIII venga de gira
yo lo voy a pedir también, a ver si dejas ya de dar la kaka...
ah, no espera, que si lo pido ya, nos lo traen para el primavera!
no has sido bueno, has sido buenísimo!!!
Puedes pedirte algún disquito también si quieres, va!
Aprovecho para vacilar de regalo de reyes:mrgreen:
he debido ser buenísima!!!!!!
elreycarmesi escribió:
Coño macho como nos cuidamos, yo con conservar el curro me doy por satisfecho...tal y como sta la cosa...
jjejejejeje, hombre, amigo crimson, se une toda la family para poder pillarlo, y yo también aportaré algo, vendiendo parte de mi equipo actual o así, tampoco es que aquí ande la economía para tirar cohetes (aunque el haber hecho el programa de karaoke este verano en la tele tenía que servir para algo, claro)
A mi los reyes me vinieron en verano....
Con mejores pastillas y mástil.
Como un nene con zapatos nuevos... adiós Yamaha y Pevey!
Con mejores pastillas y mástil.
Como un nene con zapatos nuevos... adiós Yamaha y Pevey!
Godofredo- Mensajes : 145540
cabron!!! (peazo de cabezal...)
yo ya hace años que no pido nada (lo ultimo que pedi fue la play2, hace mil...)
lo mas guapo es que el año pasado me quede en el dique seco, no me tocaron ni los tipicos calcetines...
que le den a la puta navidad, en serio...
lo mas guapo es que el año pasado me quede en el dique seco, no me tocaron ni los tipicos calcetines...
Mi Precision Bass Deluxe tendrá que esperar hasta Febrero-Marzo, pero pienso ponerle un lacito rojo y blanco o algo cuando llegue.
sweet little lau escribió:no has sido bueno, has sido buenísimo!!!
otra que tal... menos mal que de gibson solo me mola este bajo...
el eb-3.
aun asi un thunder americano tiene que sonar jurl-jurl...
nuevo o de segunda mano? de que año es?
Perimaggot escribió:a los de oriente, a los de aquí sólo les pido la tercera república
¿qué pedís vosotros?
uff pequeño para matón.
qué tienes pensado ponerle de pantalla?
Ayers- Mensajes : 33325
emma-o escribió:cabron!!! (peazo de cabezal...)
Yo he tenido diques secos de esos y te quedas un poco con cara de tonto. Yo este año no espero nada y recorto el presupuesto, no están los tiempos pa hacer el maula.
Lo de la Navidad tiene mucho delito.
walter- Mensajes : 3151
Ayers escribió:Perimaggot escribió:a los de oriente, a los de aquí sólo les pido la tercera república
¿qué pedís vosotros?
uff pequeño para matón.
Bueno de pequeño nada porque son 100 W. lo confundí con el Tiny terror...
Ayers- Mensajes : 33325
Gora Rock escribió:
Me lo has quitado de la boca... lástima que quizás no me lo traigan... fuck the crisis...
harry666- Mensajes : 8171
Lo de todos los años.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Lo de todos los años.
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Murdock escribió:Lo de todos los años.
la visa hombre. se pide la visa
polaris- Mensajes : 16832
Los reyes no existen, son los padres!!
el barón- Mensajes : 24817
polaris escribió:michi escribió:Murdock escribió:Lo de todos los años.
Y los 20 euritos pa tabaco.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:polaris escribió:michi escribió:Murdock escribió:Lo de todos los años.
Y los 20 euritos pa tabaco.
Pues ahí sólo hay tres, una para cada rey mago, tú verás...
observo con consternación...que la edición española solo lleva un triste folleto con los capítulos...puta españa.
esto me he pedido, pero tengo que poner algo de mi parte tambien
Invitado- Invitado
el baron de la birra escribió:Los reyes no existen, son los padres!!
pasame la direccion de tus padres pa mandarles la carta
polaris- Mensajes : 16832
Pues me he pillado con antelación un plato para pinchar vinilos. Además me voy a pillar una acústica (aún por decidir pero q caera a principios de enero).además y gracias a ebay, me en breves me llegarán muchos regalos relacionados con GN'R
el baron de la birra escribió:Los reyes no existen, son los padres!!
1- los reyes son los padres
2- los padres existen
3- luego (o sea: ergo), los reyes existen.
burton escribió:
es fea de cojones burton... espero que suene bien...
emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Los reyes no existen, son los padres!!
2- los padres existen
LOGICA FILOSOFICA - 1
HUMOR CERO - 0
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:emma-o escribió:el baron de la birra escribió:Los reyes no existen, son los padres!!
2- los padres existen
LOGICA FILOSOFICA - 1
HUMOR CERO - 0
es que no estoy para bromas, la crisis, la nabida y tal...
asi mejor?
364 dias de mamada y chuleta
El Puto Fary- Mensajes : 21998
polaris escribió:michi escribió:Murdock escribió:Lo de todos los años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
emma-o escribió:burton escribió:
yo no me atrevia a decirlo pero... +1
Rockenberg escribió:emma-o escribió:burton escribió:
yo no me atrevia a decirlo pero... +1
Pues a mi me mola, ahora que con esa guitarra o tocas decentemente el rollo Django Reindhart o te dan collejas el personal.
Nashville- Mensajes : 19741
emma-o escribió:sweet little lau escribió:no has sido bueno, has sido buenísimo!!!
el eb-3.
este que luzco en la foto es americano, no ´sé de que año es, thunderbird IV de cuerpo invertido,
white, diapason de ebano, puente recto, es rarísimo y no creo que lo vaya a encontrar igual, pero es mi intención.
SUENA DE ESCÁNDALO!
lo probé el sábado (de ahí son las fotos) y me enamoré.,.,me siento un poco sucia por haberle puesto los cuernos al mío, pero es lo que hay, es potente potente....
sweet little lau escribió:emma-o escribió:sweet little lau escribió:no has sido bueno, has sido buenísimo!!!
el eb-3.
este que luzco en la foto es americano, no ´sé de que año es, thunderbird IV de cuerpo invertido,
white, diapason de ebano, puente recto, es rarísimo y no creo que lo vaya a encontrar igual, pero es mi intención.
SUENA DE ESCÁNDALO!
lo probé el sábado (de ahí son las fotos) y me enamoré.,.,me siento un poco sucia por haberle puesto los cuernos al mío, pero es lo que hay, es potente potente....
Di que si, te has hecho con un señor bajo, el gibson si que es una máquina seria, yo tengo el epiphone, pero la verdad es que es un quiero y no puedo, cuando me enchufé la primera vez a mi Fender jazz bass, el epiphone directamente no ha vuelto a salir de su estuche, son ligas distintas.... Enhorabuena, además es estéticamente precioso.
tambien me molan bastante los gibson flying v pero son rarisimos y muy dificiles de encontrar, aparecen bastantes mas epiphones
el ampeg aeb-2 que tambien es un bajo muy raro, (es el que lleva el de los crowes en remedy, tiene 2 huecos enormes en formas de "f", muy chulo, menos mal que todos los años dice ampeg que lo van a volver a sacar.
y tambien me mola mucho el ampeg de metacrilato (pichiglass)tiene un sonido cojonudisimo... me parecia horrible, pero a dia de hoy me encanta, este no es tan raro de encontrar y es mas o menos asequible...
el ampeg aeb-2 que tambien es un bajo muy raro, (es el que lleva el de los crowes en remedy, tiene 2 huecos enormes en formas de "f", muy chulo, menos mal que todos los años dice ampeg que lo van a volver a sacar.
y tambien me mola mucho el ampeg de metacrilato (pichiglass)tiene un sonido cojonudisimo... me parecia horrible, pero a dia de hoy me encanta, este no es tan raro de encontrar y es mas o menos asequible...
emma-o escribió:el ampeg aeb-2 que tambien es un bajo muy raro, (es el que lleva el de los crowes en remedy, tiene 2 huecos enormes en formas de "f", muy chulo, menos mal que todos los años dice ampeg que lo van a volver a sacar.
Chulisimo ese bajo, y ademas suena de muerte en el Southern Harmony, ese seria un capricho estupendo...
hacer las listas de los reyes y de navidad es una caca...
ya me cuesta pensar en qué quiero que me regalen, imaginad lo que me cuesta pensar en qué regalar....
ya me cuesta pensar en qué quiero que me regalen, imaginad lo que me cuesta pensar en qué regalar....
nathalia- Mensajes : 4759
no recuerdo la última navidad en la que me regalaron álgo que mereciera la pena.
a veces creo que lo hacen a propósito. desde pantuflas a pijamas, pasando por toallas con aros olímpicos. las pasadas unas alfombrillas para el coche.
a veces creo que lo hacen a propósito. desde pantuflas a pijamas, pasando por toallas con aros olímpicos. las pasadas unas alfombrillas para el coche.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:desde pantuflas
o'tuerto- Mensajes : 24242
emma-o escribió:tambien me molan bastante los gibson flying v pero son rarisimos y muy dificiles de encontrar, aparecen bastantes mas epiphones
ti ti tiiiii! es lo más cómodo del mundo. Porque me he enamorado del pepinaco del thunderbird,que si no, caía un flying v...tengo el epiphone tuneado con pastillas EMG, pero nada, no me acaba...
eso sí, es COMODÍSIMO,muy muy manejable, y macarra to the max (nada como hincar la flecha en el muslo y disparar a la peña!)
no suena guay pero queda muy bien para las fotos, jajaja. Sólo lo uso para videoclips, fotos de promo y movidas asi (vease foto inferior)
sweet little lau escribió:emma-o escribió:tambien me molan bastante los gibson flying v pero son rarisimos y muy dificiles de encontrar, aparecen bastantes mas epiphones
ti ti tiiiii! es lo más cómodo del mundo. Porque me he enamorado del pepinaco del thunderbird,que si no, caía un flying v...tengo el epiphone tuneado con pastillas EMG, pero nada, no me acaba...
eso sí, es COMODÍSIMO,muy muy manejable, y macarra to the max (nada como hincar la flecha en el muslo y disparar a la peña!)
no suena guay pero queda muy bien para las fotos, jajaja. Sólo lo uso para videoclips, fotos de promo y movidas asi (vease foto inferior)
para macarra macarra ese golpeador de chapa de suelo de autobus de los años 80!!! (lo siento, pero esa chapa solo la he visto en esos sitios y en alfombrillas de coches tuneros)
joooodeeeeer nena!!!
emma-o escribió:sweet little lau escribió:emma-o escribió:tambien me molan bastante los gibson flying v pero son rarisimos y muy dificiles de encontrar, aparecen bastantes mas epiphones
para macarra macarra ese golpeador de chapa de suelo de autobus de los años 80!!! (lo siento, pero esa chapa solo la he visto en esos sitios y en alfombrillas de coches tuneros)
joooodeeeeer nena!!!
jajaja, efecto conseguido! precisamente lo que quería era imitar la chapa de bus ochentero, jajaja
y me compré la chapa en una tienda de tunning, el pelo cenicero que me atendió pensaba que estaba loca, jajajajaja
el golpeador era blanco pero moví cielo y tierra hasta que encontré a alguien que me fabricó este...hortera que es una !
Carabirubi escribió:364 dias de mamada y chuleta
veo que te ha llegado el correo ese.
el barón- Mensajes : 24817
Perdonen la ignorancia, pero... este cacho plástico suena bien? es como lo de las baterías de potacrilato. Va el otro día uno y me dice que suena de putisima madre.emma-o escribió:
Para mi sin lógica, pero vustedes son los músicos...
Ah! Y yo me he pedido un futón de 1'50 x 2 con alma de latex doble y no se que mas.
Ya os diré cuantos calcetines me regalan...
Ya os diré cuantos calcetines me regalan...
Discos y paciencia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
De momento estos dos libros, uno a cada hermano...
Eloy- Mensajes : 85368
Ayers escribió:Ayers escribió:Perimaggot escribió:a los de oriente, a los de aquí sólo les pido la tercera república
¿qué pedís vosotros?
uff pequeño para matón.
Bueno de pequeño nada porque son 100 W. lo confundí con el Tiny terror...
no, el tiny terror mola, pero el que me ha molado es el rockerverb. Lo que no tengo claro es si pillarme el de 50 watts o el de 100, porque lo mismo al de 100 no le saco suficiente partido en las salas pequeñas en las que solemos tocar.
la pantalla que voy a usar es la Koch mía de toda la vida, ya he probado un rockerverb con ella (de hecho el 80 por ciento de las guitarras que he grabado en el disco nuevo están grabadas así) y suena de la hostia
Página 1 de 2. • 1, 2