la carta a los reyes
+28
Eloy
sonic buzzard
Le Bichô
o'tuerto
kent b.
nathalia
Nashville
Johnny Kashmir
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Maniac is out
el barón
polaris
michi
Murdock
harry666
walter
Ayers
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
emma-o
sweet little lau
KIM_BACALAO
elreycarmesi
Godofredo
Verónica
Perimaggot
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la carta a los reyes
Le Bichô escribió:Perdonen la ignorancia, pero... este cacho plástico suena bien? es como lo de las baterías de potacrilato. Va el otro día uno y me dice que suena de putisima madre.emma-o escribió:
y tambien me mola mucho el ampeg de metacrilato (pichiglass)tiene un sonido cojonudisimo... me parecia horrible, pero a dia de hoy me encanta, este no es tan raro de encontrar y es mas o menos asequible...
Para mi sin lógica, pero vustedes son los músicos...
eso pensaba yo tambien...
cuando he visto esos instrumentos en accion me han dejado de una pieza, ej la ultima gira de fumanchu por aqui, madre de dios...
emma no sera bonita pero es para lo que es, ademas a mi me encanta
Invitado- Invitado
burton escribió:emma no sera bonita pero es para lo que es, ademas a mi me encanta
pues todos contentos... a mi me parece un poco medio hippie/medio humaguaqueña con esos cordones en los bordes y esa mariposa en el golpeador... pero che, yo soy un tio muy serio y sobre los gustos ya se sabe, querido edu...
ademas supongo que sonar sonara bien, eso lo doy por descontado...
por cierto, para que es?
emma-o escribió:burton escribió:emma no sera bonita pero es para lo que es, ademas a mi me encanta
pues todos contentos... a mi me parece un poco medio hippie/medio humaguaqueña con esos cordones en los bordes y esa mariposa en el golpeador... pero che, yo soy un tio muy serio y sobre los gustos ya se sabe, querido edu...
ademas supongo que sonar sonara bien, eso lo doy por decontado...
ok, puse una del palo, pero no exactamente, la mariposa la llego a ver y no claro
es esta..
lo unico que vendere alguna de las que tengo, igual la danelectro, que tengo ya seis trastos de estos en casa mas un bajo y un piano y no entran ni las cestas de la compra en casa los viernes...
Invitado- Invitado
Nashville escribió:emma-o escribió:el ampeg aeb-2 que tambien es un bajo muy raro, (es el que lleva el de los crowes en remedy, tiene 2 huecos enormes en formas de "f", muy chulo, menos mal que todos los años dice ampeg que lo van a volver a sacar.
Chulisimo ese bajo, y ademas suena de muerte en el Southern Harmony, ese seria un capricho estupendo...
de los 3 que he visto en ebay (niguno en demasiado buen estado) ninguno ha bajado de los 1600 euros... el cabezal ese de "papiro enrollado" es lo mas molon que me he echado a la cara...
burton escribió:emma-o escribió:burton escribió:emma no sera bonita pero es para lo que es, ademas a mi me encanta
ademas supongo que sonar sonara bien, eso lo doy por decontado...
ok, puse una del palo, pero no exactamente, la mariposa la llego a ver y no claro
es esta..
lo unico que vendere alguna de las que tengo, igual la danelectro, que tengo ya seis trastos de estos en casa mas un bajo y un piano y no entran ni las cestas de la compra en casa los viernes...
cojones esta ya tiene un pase maquina...
no es que me parezca bonita del todo, pero al menos no es la horterada de la otra foto...
Perimaggot escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Perimaggot escribió:a los de oriente, a los de aquí sólo les pido la tercera república
Este año estoy emocionado de la hostia, este es el regalito que he pedido, y ya me han dicho que cómo he sido medio bueno me lo van a traer jejejejeje
me parece que estas navidades no van a caer discos, que toda la fuerza está puesta en ese aparatito, pero valdrá la pena, fijo
¿qué pedís vosotros?
uff pequeño para matón.
qué tienes pensado ponerle de pantalla?
Bueno de pequeño nada porque son 100 W. lo confundí con el Tiny terror...
no, el tiny terror mola, pero el que me ha molado es el rockerverb. Lo que no tengo claro es si pillarme el de 50 watts o el de 100, porque lo mismo al de 100 no le saco suficiente partido en las salas pequeñas en las que solemos tocar.
la pantalla que voy a usar es la Koch mía de toda la vida, ya he probado un rockerverb con ella (de hecho el 80 por ciento de las guitarras que he grabado en el disco nuevo están grabadas así) y suena de la hostia
El Tiny Terror se lo ha "pedido" nuestro guitarrista
Yo "me he pedido" pasta para cubrir la inversión de la batera nueva, que ha dejado a 2 velas
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Godofredo escribió:A mi los reyes me vinieron en verano....
Con mejores pastillas y mástil.
Como un nene con zapatos nuevos... adiós Yamaha y Pevey!
NO TE PEDISTE PEDAL O QUE?
JUAN- Mensajes : 2078
salud para todos!!
thunderpussy- Mensajes : 28130
Página 2 de 2. • 1, 2