Groezrock 2015
+9
copter76
KILLER
Rikileaks
rearviewmirror
binladiya
quakto
melon head
Hank
Dj Crust
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Groezrock 2015
rearviewmirror escribió:copter76 escribió:que suerte que ha escapado a la lluvia, lloviendo casi todo el dia, creo que desde ayer por la noche
al menos le ha respetado el tiempo los dias anteriores
Ya me hubiera gustado que fuese así!!! El jueves nada más llegar al camping nos pilló una granizada de campeonato mientras intentabamos montar una tienda para cuatro personas que un colega había comprado expresamente para la ocasión. Con las prisas nos la cargamos y fuimos incapaces de arreglarla, y eso que intentamos todo... Menos mal que allí venden tiendas y pillamos dos dobles... pero ni con esas porque era una mierda que no protegian ni del frio ni de la humedad. La primera noche la pasé tiritando y las otras dos me tuve que poner dos sudaderas encima... Y a la mañana te levantabas con toda la tienda empapada. El horror... No vuelvo a hacer un camping en mi vida. Palabra.
Contar estas historia es lo que mola de las acampadas, joder! ¿Eran tiendas Quechua? Yo tengo una "2 segundos" de Quechua que tendrá casi diez años y sobrevivió al famoso Viña Rock 2007 de Benicassim dónde se inundó una de los campings y tuvieron que evacuar a la gente. En mi tienda no entró ni una gota Para el frío, obviamente, hay que llevarse un buen saco de dormir. Con el saco no pasas frío, salvo que la temperatura roce mínimos.
Sean- Mensajes : 30035
La noche del viernes al sábado 2º
melon head- Mensajes : 14675
Lo de los campings es muy divertido y está muy bien...y quizás en festivales europeos donde los conciertos acaban a las 02:00. te vas al saco, todo el puto día nublado y duermes hasta las tantas....pues cojonudo.
pero en España te vas a la cama a las 06:00 o 07:00 y a las 9 ya tienes toda la puta solana en la cara, o al imbecil de turno que no ha trasnochado...no...yo prefiero hotelucho, o como en este caso bungalows de niños que también tienen sus anecdotas....
pero en España te vas a la cama a las 06:00 o 07:00 y a las 9 ya tienes toda la puta solana en la cara, o al imbecil de turno que no ha trasnochado...no...yo prefiero hotelucho, o como en este caso bungalows de niños que también tienen sus anecdotas....
CocH.- Mensajes : 12557
Alguien vio a Motion City Soundtrack? No hay manera de que se pasen por ejpain...
Harryson- Mensajes : 3753
A mi me pareció super-curioso el tema de que según avanzaba la jornada, menos gente había viendo a los grupos principales.. Poco les duran las pilas a estos centroeuropeos
Musicalmente hablando, creo que lo peor de todo fue que el escenario principal no llegó a sonar del todo bien en ningún momento.
Discrepo. No recuerdo ni un solo grupo que sonase mal en ese escenario.
Concretamente a Against Me! llegue solo a ver los últimos minutos, pero estaban dando un bolazo tremendo, como de costumbre en ellos.
Sobre Cancer Bats, de acuerdo en que fueron lo mejor del festi junto a Comeback Kid. Al menos de lo que yo ví.
Lagwagon estuvieron perfectos, igual que hace unas semanas cuando vinieron por aqui. Están en un momento de forma increible. Discrepo nuevamente.
Por cierto, siento decirte que Joey Cape salió a cantar una canción con Pennywise, pero no fue Bro Hymn precisamente, sino Devonshire And Crown, un tema de Tony Sly...
En lo de Social Distortion más o menos de acuerdo aunque no me llegaron a decepcionar tanto.
Turbowolf sorprendentemente bien. Mejor de lo que me imaginaba.
brand new o thrice tocaron en esta edicion? si es asi, alguien los vio?
Brand New tocaron el año pasado. Thrice tampoco estuvieron en esta edición, aunque si que deberían de estar para la siguiente.
Contar estas historia es lo que mola de las acampadas, joder! ¿Eran tiendas Quechua?
Contarlas mola, pero vivirlas no tanto La marca no era Quechua pero vamos, era del mismo rollo. La sacas y solo tienes que clavarla en el suelo, pero por lo demás es una birria... Ya digo que no vuelvo a hacer un camping en mi vida ni borracho. No es sano.
Alguien vio a Motion City Soundtrack? No hay manera de que se pasen por ejpain...
Les vi cuatro temas porque me fui corriendo a ver a Cancer Bats. Venian tocando entero el "Commit This To Memory", que es su mejor disco. Sonaron perfectos. Una pena no quedarme a verles enteros porque lo estaban clavando, en serio.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues a mi también me pareció que el escenario principal sonaba fatal, el bombo y el bajo se lo comía todo.. Puede ser que ya no esté acostumbrado a festis grandes y quiera que suene todo como el Sol pero vamos..
Y yo entonces estaba con un pedal mucho mas gordo de lo que pensaba.
Y lo de lagwagon...pues no sé. Es cierto que era mi primera vez...igual estaba algo lejos...no lo disfruté nada de nada.
Y lo de lagwagon...pues no sé. Es cierto que era mi primera vez...igual estaba algo lejos...no lo disfruté nada de nada.
CocH.- Mensajes : 12557
A pesar de la lluvia y todo eso, me dais envidia!
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:A pesar de la lluvia y todo eso, me dais envidia!
si llega a ser el sabado salen como sopas de ahi
aparte de la granizada del jueves no hizo malo, y eso fue sobre las 4, no?
copter76 escribió:quakto escribió:A pesar de la lluvia y todo eso, me dais envidia!
si llega a ser el sabado salen como sopas de ahi
aparte de la granizada del jueves no hizo malo, y eso fue sobre las 4, no?
Supongo que te refieres al domingo, no? El sábado a pesar de algún nubarrón amenazante, no nos llovió.
Lo único que nos jodió fue la granizada del jueves que fué sobre las 19h si la memoria no me falla. El resto no hizo tan mal tiempo, pero insisto en que las temperaturas por la noche eran realmente jodidas para dormir al aire libre.
exacto, el domingo, me jodio todo el dia, queriamos ir a ver una cosa de invernaderos reales y por lluvia y pereza no fuimos, creo que empezo a llver por la noche...
la granizada fue a las 4 en bruselas, aqui las nubes viajan rapido
si el festi fue viernes y sabado por que fuisteis el jueves?
la granizada fue a las 4 en bruselas, aqui las nubes viajan rapido
para que te hagas una idea, aqui duermo con nordico hasta julio, algun dia de verdadero bochorno que sobra, pero en general hay como un mes de buen tiempo en todo el año
Porque los conciertos empiezan el viernes a las 12h del mediodia. O sea que o haces noche el jueves alli o te pierdes la mitad del primer día casi seguro.
Pues así fue la cosa más o menos:
A ver si algún año consigo ir coñe!
De momento Sick Of Bean xD
De momento Sick Of Bean xD
quakto- Mensajes : 4970
A los que os decepcionó Social Distortion fue porque no os gustan, básicamente.
O eso o es que tenéis algún tipo de deficiencia.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bueno, yo me compré el White Light en el 97, y fui tirando para atrás en una época en la que o te comprabas el disco o no escuchabas al grupo. También he de decir que llevo 18 años acudiendo a conciertos y festivales, la gran mayoría de punk y rock´n´roll, así que me veo con la suficiente capacidad de análisis para decir que el concierto de Social Distortion, por actitud, por repertorio y por intensidad fue bastante regulero siendo MUY generoso en la crítica.
Ahora el señor Dj Crust dice que tengo un deficiencia, pues muy bien, me importa 3 cojones lo que opines.
Ahora el señor Dj Crust dice que tengo un deficiencia, pues muy bien, me importa 3 cojones lo que opines.
Dj Crust escribió:A los que os decepcionó Social Distortion fue porque no os gustan, básicamente.
Hey, a mi me molan muchisimo y un poco decepcionado si que salí... No puede ser que salgas y toques los temas con dos marchas de menos. Fue un concierto al relentí...
Coño toca el guitarrista de Soundtrack our lives con Refused ahora en directo
casbah- Mensajes : 7299
melon head escribió:Bueno, yo me compré el White Light en el 97, y fui tirando para atrás en una época en la que o te comprabas el disco o no escuchabas al grupo. También he de decir que llevo 18 años acudiendo a conciertos y festivales, la gran mayoría de punk y rock´n´roll, así que me veo con la suficiente capacidad de análisis para decir que el concierto de Social Distortion, por actitud, por repertorio y por intensidad fue bastante regulero siendo MUY generoso en la crítica.
Pero a ver, qué actitud falló? Si fue la misma de siempre: chulería y pasotismo, ellos son así. Pero mucha clase, que al final es lo que les define. El repertorio ya lo sabías de antemano: el homónimo y cuatro temas más. Intensidad... bueno, ya son los punkis que eran antes, ahora son rockeros, así que tocan rock, muy depurado y sin la distorsión de antes, pero mucho más emotivo también. El sonido fue perfecto, eso es un hecho. Si de verdad te llegan hasta las entrañas sus canciones, no me explico que no te erizaran hasta el último pelo escrotal.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Pues ahí va mi crónica sobre el Groez. 8 paginitas de nada: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz115/1?e=9896375/13236497
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.