Modas absurdas de nuestros días
+134
Katxorro
jackinthebox
Yen
KILLER
jimbaco
el barón
JLL
arise
Blas
dalogi
almorvi
Damià
Black Flamingo
Pepe Chubby
Usagi
Caffeine
Hank
Bokor
saoghalan
Jud
kerrang
Musho
p0pi
Bassrock
Space Captain
TIENENOMBRESMIL
Rocket
Hunter
DeGuindos al Pavo
atila
millino
Heaven
CrackerSoul
Requexu
MrsCrowley
Sugerio
Slovako
Rockin' Yakuza
Koikila
The Chapel
zerismo
pantxo
ruso
Adso
Sean
dddazed
Pendejo
LoveHunter
the beautiful loser
Yomis
parquerecienacuchillado
Logan
keith_caputo
Daeshu
Angus Glop
clashcityrockers
slasraven
yonivigud
Ashra
sonic buzzard
scabbed wings
Van
Locust Star
Dani
enrico_palazzo
vyvyan
Txemari
red_mosquito
Australopo
sapir
Neenah Menasha
kirenenko
Joseba
Gora Rock
locovereas
R'as Kal Bhul
Pier
Stoneheart
Rockenberg
pinkpanther
Geme
jojomojo
alflames
HamTyler
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Stoner
JE_DD
Itlotg
DarthMercury
filipusIV
Bar Biquernes
Maniac is out
Rikileaks
Boohan
Mr. Mini-Mite
Travis Bickle
Txomin
RockRotten
loaded
yourcousin
celtasnake
viracocha
Ministro Camboyano
hellpatrol
Godofredo
Rayo
Ladylog
Eloy
red_shoes
Rhonda
bottleofdenial
Unsein16
Señor Bolardo
Gelocatil
alexstipe
Evolardo
JonRHCP
eskurtze
Miss Brownstone
johnny brusco
javi clemente
Eric Sachs
Plissken
wakam
halo
metalbert
SEÑOR KAPLAN
watts
Sugar Bug
Frusciante
Kei
binladiya
138 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Modas absurdas de nuestros días
javi clemente escribió:Me he echado unas buenas risas con el tema de los críos y lo de compartir
Muy identificado.
Uno que conozco siempre dice que compartir es perder la mitad. Cuanta razón lleva.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
Hasta que no pasan muchos meses, un niño se parece... a otro niño, joder.
Totalmente de acuerdo. Un bebe parece un bebe, no se parece ni al padre ni a la madre.
binladiya- Mensajes : 19990
binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
Totalmente de acuerdo. Un bebe parece un bebe, no se parece ni al padre ni a la madre.
y es feo.
muy feo.
javi clemente- Mensajes : 121960
javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
acertados todos al 100% estais!
metalbert- Mensajes : 47426
clashcityrockers escribió:por no leerme todo el topic, porque igual se ha citado ya, me parece absurda la moda de imprimir la foto de tu hijo en calendarios, camisetas, cojines, tartas de cumpleaños... en lo que se han convertido hoy día los estudios de revelado de fotografía, madre mia
No soy padre e igual me pierdo algo, pero ¿es realmente necesario? Mis padres criaron 4 torreznos y no tenían nuestra foto hasta en los calzoncillos
La tecnología llega a todo el mundo.
Mi madre nunca hizo llaveros con mi cara, pero de haber tenido la posibilidad, hubiese encargado un millón.
Mi mujer, por cierto, aun insiste con la foto de familia en en un estudio y blablabla.
6000 fotos tenemos, 6000.
javi clemente escribió:clashcityrockers escribió:por no leerme todo el topic, porque igual se ha citado ya, me parece absurda la moda de imprimir la foto de tu hijo en calendarios, camisetas, cojines, tartas de cumpleaños... en lo que se han convertido hoy día los estudios de revelado de fotografía, madre mia
No soy padre e igual me pierdo algo, pero ¿es realmente necesario? Mis padres criaron 4 torreznos y no tenían nuestra foto hasta en los calzoncillos
La tecnología llega a todo el mundo.
Mi madre nunca hizo llaveros con mi cara, pero de haber tenido la posibilidad, hubiese encargado un millón.
Mi mujer, por cierto, aun insiste con la foto de familia en en un estudio y blablabla.
6000 fotos tenemos, 6000.
Evolardo- Mensajes : 64433
Ahora a ver quien tiene cojones de discutirselo a una abuela...metalbert escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Ahora a ver quien tiene cojones de discutirselo a una abuela...metalbert escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
Mi hijo se parece mucho a mi mujer.
Mi madre sostiene que se parece a mí.
Mi hijo es rubio.
Mi mujer es rubia.
Yo podría pasar por un islamista.
La moda del Mister Wonderful. pero que cosa mas vomitiva, con esas frases de buen rollismo. Encima en donde trabajo se venden sus productos y entran ganas de matar a alguien cuando leo las frases y los mensajes que pueblan los innumerables productos que están comercializando.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:La moda del Mister Wonderful. pero que cosa mas vomitiva, con esas frases de buen rollismo. Encima en donde trabajo se venden sus productos y entran ganas de matar a alguien cuando leo las frases y los mensajes que pueblan los innumerables productos que están comercializando.
Ni idea de eso.
q cojones es eso
clashcityrockers- Mensajes : 8331
No te puedo poner un enlace que estoy desde el movil pero pon en google Mister Wonderful y pincha en imagenes.javi clemente escribió:Daeshu escribió:La moda del Mister Wonderful. pero que cosa mas vomitiva, con esas frases de buen rollismo. Encima en donde trabajo se venden sus productos y entran ganas de matar a alguien cuando leo las frases y los mensajes que pueblan los innumerables productos que están comercializando.
Ni idea de eso.
gran topic
keith_caputo- Mensajes : 30956
Daeshu escribió:No te puedo poner un enlace que estoy desde el movil pero pon en google Mister Wonderful y pincha en imagenes.javi clemente escribió:Daeshu escribió:La moda del Mister Wonderful. pero que cosa mas vomitiva, con esas frases de buen rollismo. Encima en donde trabajo se venden sus productos y entran ganas de matar a alguien cuando leo las frases y los mensajes que pueblan los innumerables productos que están comercializando.
Ni idea de eso.
Ya lo he visto.
Merchandising cool.
Se venden a cientos los artículos con esos mensajes chorras de buen rollismo.
Eso si, los creadores se han hecho de oro con la tontería.
Daeshu escribió:Se venden a cientos los artículos con esos mensajes chorras de buen rollismo.
Para potar, directamente.
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Daeshu escribió:Se venden a cientos los artículos con esos mensajes chorras de buen rollismo.
Tienes privado
Joseba- Mensajes : 71963
Mr. Wonderful tirando de lo que Pedro Vera consideraría "ranciofacts".
Todas las personas que tienen cosas de esa marca son las mismas que tienen el palito de los selfies...
Todas las personas que tienen cosas de esa marca son las mismas que tienen el palito de los selfies...
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Lo unico claro que saco es que eres feliz,muy feliz...y no me saques cosas del curro...eres un hombre feliz.javi clemente escribió:Plissken escribió:Ahora a ver quien tiene cojones de discutirselo a una abuela...metalbert escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
Mi hijo se parece mucho a mi mujer.
Mi madre sostiene que se parece a mí.
Mi hijo es rubio.
Mi mujer es rubia.
Yo podría pasar por un islamista.
Yomis- Mensajes : 37819
Daeshu escribió:No te puedo poner un enlace que estoy desde el movil pero pon en google Mister Wonderful y pincha en imagenes.javi clemente escribió:Daeshu escribió:La moda del Mister Wonderful. pero que cosa mas vomitiva, con esas frases de buen rollismo. Encima en donde trabajo se venden sus productos y entran ganas de matar a alguien cuando leo las frases y los mensajes que pueblan los innumerables productos que están comercializando.
Ni idea de eso.
Lo estan partiendo.
Y es que la idea es muy buena: comecializar tazas/libretas /agendas tematicas que tranquilamente se las puede hacer uno mismo, pero que como vivimos en la cultura del "damelo hecho y decoradito" la gente lo va ha comprar. Los diseños ademas estan muy bien pensados par ser cucos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Viejo Logan escribió:Daeshu escribió:Se venden a cientos los artículos con esos mensajes chorras de buen rollismo.
A mi ni fu ni fa pero ¿por que os parecen tan vomitivas?¿que tienen de malo? No os comprendo...
javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
Fui tio hace varios meses y vamos, igual es cosa vuestra eh? Por que mi sobrino tiene claramente rasgos unicos de su madre y rasgos unicos del padre. Es cierto que en una ocasiones se ve mas y en otras pasa mas deapercibido hasta que crecen.
Eloy escribió:Ladylog escribió:Escribir polleces como la que acabo de leer: "Fulanita escogió un look total black para blablablla".
Ah, que iba de negro.
Esto me recuerda aquello que leí sobre lo básicos que somos los hombres.
En cuestión de moda, sólo reconocemos ocho colores básicos.
El melón es una fruta, no un color...
Pues calcula los que somos daltónicos.
De negro toda la vida.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
keith_caputo escribió: gran topic
Lo cree por amargor y dspecho
sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo a los que sacan parecidos a niños de días de vida. "Tiene las orejas del padre pero la nariz y barbilla de la madre"
y es feo.
muy feo.
Fui tio hace varios meses y vamos, igual es cosa vuestra eh? Por que mi sobrino tiene claramente rasgos unicos de su madre y rasgos unicos del padre. Es cierto que en una ocasiones se ve mas y en otras pasa mas deapercibido hasta que crecen.
Joder, qué importante es leer las frases completas a veces.
LoveHunter- Mensajes : 2252
scabbed wings escribió:Dani. escribió:Ahora las llevan del revés. Muy dantesco todo.calamardo escribió:odio total a la peña con estas gorras de retrasado
Odio extremo
Empece a ver eso en NYC en verano de 2011. Recé al dios equivocado para que esa moda no llegase aqui
Y pur que dejan la pegatina?
No olvidemos que estuvo de moda llevarlas con la etiqueta del precio/marca colgando del hilito de plástico.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Entro en este hilo y me doy cuenta que vivimos en una sociedad cada vez mas chorra.
Pendejo- Mensajes : 49998
Buenrollismo impostado en plan autoyuda. No puedo con eso.sonic buzzard escribió:Viejo Logan escribió:Daeshu escribió:Se venden a cientos los artículos con esos mensajes chorras de buen rollismo.
A mi ni fu ni fa pero ¿por que os parecen tan vomitivas?¿que tienen de malo? No os comprendo...
Logan- Mensajes : 18349
Esa gente que SISTEMÁTICAMENTE se dedica a pasar mierdas por whatsapp.
dddazed- Mensajes : 1800
Los grupos que se dedican a girar tocando un unico disco
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Los grupos que se dedican a girar tocando un unico disco
O los que vienen todos los putos años en la misma época, y encima malos, como Letz Zep (me cansé de ellos al segundo año, y eso que fui con invitaciones)
LoveHunter escribió:scabbed wings escribió:Dani. escribió:Ahora las llevan del revés. Muy dantesco todo.calamardo escribió:odio total a la peña con estas gorras de retrasado
Odio extremo
Empece a ver eso en NYC en verano de 2011. Recé al dios equivocado para que esa moda no llegase aqui
Y pur que dejan la pegatina?
No olvidemos que estuvo de moda llevarlas con la etiqueta del precio/marca colgando del hilito de plástico.
Y qué me decís de la peña que va en pantalón corto, camiseta (incluso de tirantes) y un gorro negro de lana??
No sé, me vería igual de absurdo que llevar un chamarrón y por debajo un pantalón corto. De hecho, cuando voy en pantalón corto, me siento ridículo poniéndome cualquier chamarra o chaqueta. El pantalón corto únicamente con camisa, camiseta, sudadera o jersey.
binladiya escribió:Plissken escribió:Los grupos que se dedican a girar tocando un unico disco
O los que vienen todos los putos años en la misma época, y encima malos, como Letz Zep (me cansé de ellos al segundo año, y eso que fui con invitaciones)
No serías muy fan de Led Zeppelin... Son el mejor tributo del grupo que existe y encima te hace unos repertorios de aúpa. Hay que tenerlos gordos para tocar 2 horas de Zeppelin y no tocar las míticas.
Sean- Mensajes : 30035
más de dos horas. A mi me parecen cojonudísimos, les he visto dos veces y repetiré, la última vez me puse candy candy y todo... y eso que es un grupo de tributo... ejemplo claro de lo grandes que eran los Zeppelin
No entiendo que hoy día se dedique mucho más tiempo, dinero y esfuerzo al continente que al contenido, al soporte que a aquello que se soporta. No entiendo televisiones superfull HD de decenas de pulgadas y con sonido envolvente de me cago en la leche merche para emitir canales y canales de series antiguas repetidas. No entiendo móviles de ultimísima generación para gente que ya no habla por teléfono. No entiendo ipods de terabytes para llenarlo con temas de Pharrell Williams...
En serio, no entiendo esa locura MUNDIAL con la herramienta, que en muchos casos parece superar al propio uso que damos de ella. Ser fan de Apple, por ejemplo.
Como tampoco entiendo, y esto enlaza con lo anterior, esa tendencia de que con un aparato lo hagamos todo: teléfono, cámara de fotos, mp3, consola de videojuegos, libro... Se te jode y te vas al carajo. Todo, supuestamente, para AHORRAR TIEMPO. ¡Si después no sabes que hacer con él! ¿De verdad necesitas ahorrar tiempo para jugar al puto angry birds o para ver las fotos de instagram de Rihanna?
Nos estamos volviendo tontos, en serio.
En serio, no entiendo esa locura MUNDIAL con la herramienta, que en muchos casos parece superar al propio uso que damos de ella. Ser fan de Apple, por ejemplo.
Como tampoco entiendo, y esto enlaza con lo anterior, esa tendencia de que con un aparato lo hagamos todo: teléfono, cámara de fotos, mp3, consola de videojuegos, libro... Se te jode y te vas al carajo. Todo, supuestamente, para AHORRAR TIEMPO. ¡Si después no sabes que hacer con él! ¿De verdad necesitas ahorrar tiempo para jugar al puto angry birds o para ver las fotos de instagram de Rihanna?
Adso- Mensajes : 33127
Adso escribió:No entiendo que hoy día se dedique mucho más tiempo, dinero y esfuerzo al continente que al contenido, al soporte que a aquello que se soporta. No entiendo televisiones superfull HD de decenas de pulgadas y con sonido envolvente de me cago en la leche merche para emitir canales y canales de series antiguas repetidas. No entiendo móviles de ultimísima generación para gente que ya no habla por teléfono. No entiendo ipods de terabytes para llenarlo con temas de Pharrell Williams...
Dejando de lado las modas absurdas como el culto a Apple por el status que da, hay que tener en cuenta que los teléfonos ya no son teléfonos: son ordenadores de bolsillo. Y como tales hacen de todo, igual que el PC que solíamos tener en casa. Y tal como dice, de hecho ya nadie utiliza los 'teléfonos' para hablar excepto para llamar a la abuela.
debo ser el raro. me he quitado del iphone y me he pasado a un galaxy s2...
Sugar Bug escribió:debo ser el raro. me he quitado del iphone y me he pasado a un galaxy s2...
En mi pueblo llevar un iPhone se considera deporte de riesgo. Me robaron uno que no valía ni 100 leuros, no quiero ni pensar lo que me podría pasar llevando algo de 500 en el bolsillo. Yo quiero ver crecer a mi hijo
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:debo ser el raro. me he quitado del iphone y me he pasado a un galaxy s2...
En mi pueblo llevar un iPhone se considera deporte de riesgo. Me robaron uno que no valía ni 100 leuros, no quiero ni pensar lo que me podría pasar llevando algo de 500 en el bolsillo. Yo quiero ver crecer a mi hijo
con lo taliban que era yo y ahora me miran.,... oye, te han robado el iphone o que?
explícales lo que es el rooot y una rom y cosas de esas...
Esto es una realidad, quizás todavía no se ve mucho pero lo de comprarse camisas para atarselas a la cintura por moda..
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:
Esto es una realidad, quizás todavía no se ve mucho pero lo de comprarse camisas para atarselas a la cintura por moda..
eres tu, jonRH+?
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:debo ser el raro. me he quitado del iphone y me he pasado a un galaxy s2...
con lo taliban que era yo y ahora me miran.,... oye, te han robado el iphone o que?
explícales lo que es el rooot y una rom y cosas de esas...
Es el concepto de estatus llevado al bolsillo. Porque ya me dirán si no hay productos de prestaciones similares a los iPhones que valen 200 leuros menos. En fin, estamos en un país libre, supongo que fardar de algo o gastarse la pasta por lo potita que es la carcasa es algo lícito también. A falta de megacimbrel...
JonRHCP escribió:
Espero que no se ponga de moda entre los hombre ponerse prótesis mamarias
Frusciante- Mensajes : 85085
Sugar Bug escribió:JonRHCP escribió:
eres tu, jonRH+?
Siento decepcionarte pero no No haría la mierda de ponerme una camisa a la cintura por moda en mi vida, tranquilo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Sugar Bug escribió:JonRHCP escribió:
eres tu, jonRH+?
Siento decepcionarte pero no No haría la mierda de ponerme una camisa a la cintura por moda en mi vida, tranquilo.
atarse la camisa a la cintura se lleva haciendo desde que se inventaron las camisas, no?
hace calor, camisa a la cintura..
no veo yo la moda... si por lo menos fuera un look total black..
yo siempre he llevado la camisa atada a la cintura (bueno, cuando tenia calor, calor, clarostá)..ahora eso es una moda??
por cierto, la camiseta que lleva ese es de tia, no??
Evolardo- Mensajes : 64433
calamardo escribió:yo siempre he llevado la camisa atada a la cintura (bueno, cuando tenia calor, calor, clarostá)..ahora eso es una moda??
Es que es una tía con más jombros que Sigurney Wiver
Frusciante- Mensajes : 85085
No, es de tío. Ahora se lleva eso.
ruso- Mensajes : 31710
JonRHCP escribió:
Eso lo hago yo desde el 92, cuando tengo calor, la camisa atada a la cintura, o chaqueta...
locovereas- Mensajes : 33232
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20