Minuto y resultado

+64
m señor
Joseba
Spasic
JackDuluoz
Funkymen
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
henchman
JE_DD
mugu
Daeshu
coolfurillo
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
sofaqueen
vyvyan
oscarel.lo
thunderpussy
Jace 2.0
Rayo
KILLER
Yomis
Requexu
dumb
Tony Montana
alexstipe
Rizzy
efecto diablo
celtasnake
jackinthebox
Eloy
Señor Bolardo
señor rosa
Eric Sachs
Hoyos
Perry go round
Damià
elway
Elephant Man
Godofredo
luis
javi clemente
Adso
gavitana
mustaing
topper
kraneo
blackfoot
pinkpanther
red_mosquito
Balachina
Katxorro
Stoner
Jabs
Rikileaks
Clairvoyant
Frusciante
Dumbie
Maniac is out
phil dunphy
Steve Trumbo
metalbert
68 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 4 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper 06.12.14 20:51

Stoner escribió:

Y le habrán expulsado, porque era el último

lo peor es que solo le ha sacado amarilla...señal inequivoca de que undiano sabia que estaba regalando el penalti
topper
topper

Mensaje por topper 06.12.14 20:52

kraneo escribió: Al menos podíais haber dicho también que el Celta no ha hecho gran cosa y que el Madrid ha dominado claramente la primera parte, pero para qué.

joder kraneo Laughing
topper
topper

Mensaje por javi clemente 06.12.14 20:53

Salta la sorpresa en el bernabeu
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Elephant Man 06.12.14 20:53

kraneo escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:hale, ya teneis carnaza Laughing

Claro, seguro que los arboles no te lo han dejado ver.

pero vamos a ver, yo he dado mi opinión acerca del penalty o ya estás pensando por mi?

Tu comentario ha sido, "ya tenéis carnaza", riendote, tu me dirás que quieres que se te diga ante semejante comentario. Es como, "nos han regalado un penalti, vosotros a criticarlo y nosotros a seguir robando", a eso suena.

para qué te voy a decir nada, si como siempre lo vas a interpretar como te de la gana?

No, no ha sido penalty, es obvio. Si, ha pasado en el topic justamente lo que esperaba. Un montón de tios que no han comentado absolutamente nada del partido hasta que ha llegado la polémica. Al menos podíais haber dicho también que el Celta no ha hecho gran cosa y que el Madrid ha dominado claramente la primera parte, pero para qué.
En mi caso yo no estoy viendo el partido. He entrado y he visto los comentarios y en otro foro he encontrado imágenes de la jugada.
Y coño, a ver si no voy a poder comentar lo que quiera ya Laughing
No me meto en si esta jugando bien o mal porque no lo estoy viendo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por pinkpanther 06.12.14 20:56

kraneo escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:
pinkpanther escribió:

pero vamos a ver, yo he dado mi opinión acerca del penalty o ya estás pensando por mi?

Tu comentario ha sido, "ya tenéis carnaza", riendote, tu me dirás que quieres que se te diga ante semejante comentario. Es como, "nos han regalado un penalti, vosotros a criticarlo y nosotros a seguir robando", a eso suena.

para qué te voy a decir nada, si como siempre lo vas a interpretar como te de la gana?

No, no ha sido penalty, es obvio. Si, ha pasado en el topic justamente lo que esperaba. Un montón de tios que no han comentado absolutamente nada del partido hasta que ha llegado la polémica. Al menos podíais haber dicho también que el Celta no ha hecho gran cosa y que el Madrid ha dominado claramente la primera parte, pero para qué.

Vete a casa anda. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por kraneo 06.12.14 20:57

no, en serio, me molesta que se piense que me estoy cachondeando de la gente porque al Madrid le hayan pitado un penalty que no es. No soy tan retorcido, cojones.
kraneo
kraneo

Mensaje por celtasnake 06.12.14 21:01

Flipo con los comentaristas, con Michael Robinson ....

La culpa es del jugador del Celta por darle al árbitro la oportunidad de pitar un penalti ........ facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake 06.12.14 21:02

kraneo escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:
pinkpanther escribió:

Será porque el Madrid, con sus millones de euros de superioridad, tampoco ha hecho gran cosa.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Clairvoyant 06.12.14 21:04

Hay que tomárselo con humor ya.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por alexstipe 06.12.14 21:04

denle ya la liga joder!
alexstipe
alexstipe

Mensaje por pinkpanther 06.12.14 21:04

Hay un dato que es claro. La gente que ve fútbol sabe que Messi no se tira casi nunca, por el contrario se sabe que CR7 se tira bastante, "curiosamente" a CR7 le pitan bastantes penaltis y a Messi casi ninguno......................

Es cuando menos "curioso".

Pero si, la culpa va a ser de Johhny por darle la opción a CR7 de tirarse y al árbitro de inventarselo y esa es la llamada prensa "seria".
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por topper 06.12.14 21:05

Clairvoyant escribió:Hay que tomárselo con humor ya.

asi es

no queda otra
topper
topper

Mensaje por elway 06.12.14 21:06

La primera parte del Madrid ha sido regulera.
elway
elway

Mensaje por topper 06.12.14 21:07

que esto no pase desapercibido What a Face

elway escribió:Bueno, este año está atufando un poco.
topper
topper

Mensaje por elway 06.12.14 21:08

pinkpanther escribió:La gente que ve fútbol sabe que Messi no se tira casi nunca, por el contrario se sabe que CR7 se tira bastante

Pero que grande eres, joder.
elway
elway

Mensaje por kraneo 06.12.14 21:11

James lesionado, y entra Arbeloa. Al final vamos a echar de menos a Isco.
kraneo
kraneo

Mensaje por Eric Sachs 06.12.14 21:11

que le den ya la liga al Madrid y se vayan a la playa.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por kraneo 06.12.14 21:12

Eric Sachs escribió:que le den ya la liga al Madrid y se vayan a la playa.

has hablado ya del gol de Gimenez?
kraneo
kraneo

Mensaje por Eric Sachs 06.12.14 21:15

kraneo escribió:
Eric Sachs escribió:que le den ya la liga al Madrid y se vayan a la playa.

has hablado ya del gol de Gimenez?
SI, nos regalan uno en 15 jornadas.

A vosotros 20.

Igualito.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por celtasnake 06.12.14 21:16

Y siguen los comentaristas .... "Aquí se equivoca el línier, aquí s e equivoca ..." en un fuera de juego de milímetros .... pero el árbitro no se ha equivocado en el penalti, ahí no han dicho ni mú.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por pinkpanther 06.12.14 21:29

topper escribió:
Clairvoyant escribió:Hay que tomárselo con humor ya.

asi es

no queda otra

A mi es que me gusta mucho el fútbol y tomarme esto con humor me cuesta muchísimo y al final no deja de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Tony Montana 06.12.14 21:33

¿El penalti ha sido despues del tiempo de descuento?
Tony Montana
Tony Montana

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:34

pero vamos a ver, si es lo que yo digo, al Madrid tío que se cae en el area es penalty. Luego puede ser clarísimo, dudoso, no ser o no ser ni de coñísima... pero pitarlos, los pitan todos.

El de Otamendi/Neymar del otro día que despeja balón, si es a Ronaldo se pita, y así todos lo partidos.

Y a mi gracia no me hace ni puta gracia
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Maniac is out 06.12.14 21:35

elway escribió:
efecto diablo escribió:
pinkpanther escribió:Que vergüenza, que les den la liga ya, que triste.

Este año si que veo al Madrid muy beneficiado .

Arrow2
Pese a que creo está siendo el mejor equipo, sí que está teniendo arbitrajes favorables.

Si ya de por sí no le hace falta ayuda, con toda la del mundo cada vez que se encuentra un mínimo contratiempo es absolutamente imposible... hasta da que pensar como coño no ha ganado todos los títulos de España todos los años.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out 06.12.14 21:37

A mi estas cosas me dan mucha rabia....siempre he deseado que el equipo al que le están robando el partido decida largarse del campo... pero es que encima tienes que dejar que te roben, porque si no te sancionan. Cojonudo ,demencial... puta basura.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por celtasnake 06.12.14 21:41

El comentarista se acaba de tragar el grumo de un año entero de Cristiano Ronaldo, menuda comida de polla se ha pegado.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:41

joder, es que venimos del agarrón de Benzema el otro día al Málaga o el gol del fuera de juego al Eibar, es que son todos las jugadas a su favor.

El Barça no lleva ni un puto penalty a favor y el Madrid 7 por lo menos.

Me recuerda al primer año de Mou, luego dirán que robar y que teatro y su puta madre.

Yo creo que se deberían retirar los otros 19 equipos de la competición, que se la den ya ostias. No hay derecho
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:42

qué cante de lo de los arbitrajes al Madrid. Ningún equipo se va a quejar?
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:49

Undiano señaló un penalti a Cristiano más que discutible  (As)

Tócate los cojones
Stoner
Stoner

Mensaje por topper 06.12.14 21:51

Stoner escribió:qué cante de lo de los arbitrajes al Madrid. Ningún equipo se va a quejar?

me parece que se van a quejar ellos mismos porque lo de este año canta demasiado, hasta elway esta avergonzado

otros años al menos esperaban para salvarlos  a cuando ya la cosa estaba jodida (penalty de elche's style), pero este año van a saco, a la primera que pueden ayudita al canto

#ayudasalmadridsiperoconmasdisimulojoder
topper
topper

Mensaje por Maniac is out 06.12.14 21:53

el resultado de estar intoxicando continuamente, repitiendo la misma mentira hasta la saciedad da como resultado que puedan robar en la puta cara de todo el mundo y seguir con sus putas mentiras del villarato y demás. O esto pega una explosión y vuelan cabezas de todos los equipos (porque no descarten a nadie...) o seguiremos inflando al equipo más laureado de todos los siglos de los siglos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:55

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/piscinazo-cristiano-culmina-mes-verguenza-arbitral-del-real-madrid-3751109

ESCÁNDALO MAYÚSCULO

El 'piscinazo' de Cristiano culmina el mes de la vergüenza arbitral del Real Madrid
La polémica acción de Cristiano Ronaldo ante el Celta que supuso el 1-0 es solo la punta del iceberg de un mes lamentable en el que el Real Madrid ha sido favorecido por los árbitros en la friolera de cinco partidos consecutivos

El Real Madrid recibió ayudas arbitrales ante Granada, Rayo, Eibar, Málaga y Celta
El Real Madrid recibió ayudas arbitrales ante Granada, Rayo, Eibar, Málaga y Celta
SPORT.ES
6-12-2014 | 21:32 H.
Los aficionados al fútbol no pueden más. La lamentable acción protagonizada este sábado por Cristiano Ronaldo ante el Celta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos seguidores al comprobar que semana tras semana el conjunto blanco recibe la enésima ayuda arbitral para desencallar sus encuentros. De hecho, si echamos la vista atrás en el calendario, comprobamos que el historial de ayudas en el tramo final de 2014 es clamoroso.

Todo arrancó el 1 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes cuando Cristiano aprovechó un servicio de Carvajal desde el extremo derecho para abrir la lata en el minuto 2 en un encuentro que acabaría 0-4. La acción del carrilero blanco estuvo precedida por una clara falta sobre Murillo reclamada por la zaga andaluza. El colegiado José Luis González González pasó por alto la acción del lateral y el Madrid caminó tranquilo hacia la victoria.

CASTIGO INJUSTO PARA EL RAYO

Una semana más tarde era el Rayo el que visitaba el Santiago Bernabéu. Los hombres de Paco Jémez, fieles a su estilo, plantaron cara ante los blancos. Pese a que los locales dominaban en el marcador por 2-0, los de Vallecas no bajaron los brazos y llegaron a apretar a los blancos tras el tanto de Bueno antes del descanso. Con 2-1 la sorpresa llegó en la segunda mitad cuando Pérez Montero anuló un tanto a Leo Baptistao por un fuera de juego -bien señalado- muy justo.

Poco después llegó el 3-1 de Kroos que no mermaba el empuje 'rayista'. Sin embargo, una nueva decisión arbitral condenó al rival madridista. El colegiado pasó por alto un flagrante fuera de juego de Benzema que permitió al galo sentenciar el encuentro. Era el 4-1 y la 'manita' llegaría ya a poco del final.

EL DOBLE FUERA DE JUEGO DE IPURUA

Ni siquiera el parón de selecciones rompería la triste dinámica arbitral que abrigaba al Real Madrid en noviembre. El Eibar sería la siguiente víctima y su caso sería especialmente alarmante. Los blancos abrirían la lata en el Municipal de Ipurua gracias a una acción lamentable en la que Fernández Borbalán pasó por alto un doble fuera de juego en la misma jugada. El primero, de Benzema, y el segundo, de Cristiano, tras un remate fallido del francés. James aprovechó el servicio de 'CR7' para hacer el 0-1 y destrozar injustamente las esperanzas locales. El 0-4 final ya solo era cuestión de tiempo tras derribar la muralla inicial con otra 'ayudita'.

SONROJANTE LLAVE MARCIAL EN MÁLAGA

Tras el esperpento de Ipurua parecía que no quedaba nada por inventar pero lo peor aún estaba por llegar. Benzema volvería a ser triste protagonista al inaugurar el marcador gracias a un tanto a todas luces ilegal tras un flagrante agarrón del francés a Weligton. El central del Málaga poco pudo hacer ante una acción propia de cualquier arte marcial. Para colmo, el Madrid superó a los malacitanos por la mínima al concluir el partido en un ajustado 1-2, gracias a la exhibición de Kameni bajo palos.

El historial de la vergüenza aún tendría tiempo de ser ampliado. La última víctima de una ayuda para abrir la lata sería el propio Celta tras el sonado 'piscinazo' de Cristiano Ronaldo que le brindó un penalti para empezar a cimentar el triunfo ante los gallegos. El Almería, próximo rival de los blancos, ya puede empezar a temblar si la historia no cambia
Stoner
Stoner

Mensaje por pinkpanther 06.12.14 21:56

Maniac escribió:el resultado de estar intoxicando continuamente, repitiendo la misma mentira hasta la saciedad da como resultado que puedan robar en la puta cara de todo el mundo y seguir con sus putas mentiras del villarato y demás.  O esto pega una explosión y vuelan cabezas de todos los equipos (porque no descarten a nadie...) o seguiremos inflando al equipo más laureado de todos los siglos de los siglos.

Se seguirá inflando Maniac, mañana los medios hablarán 20 minutos del hat-trick de CR7, 10 minutos de la victoria número 18 y 30 segundos de que el penalti no era y no pasará nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner 06.12.14 21:56

luego dicen que les pitan igual al Barça y al Madrid, je, je, je
Stoner
Stoner

Mensaje por Steve Trumbo 06.12.14 22:19

Stoner escribió:
Los aficionados al fútbol no pueden más.

joder, un forero redactor Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por dumb 06.12.14 22:21

Se puede seguir hablando de ultras aqui? Laughing
dumb
dumb

Mensaje por Steve Trumbo 06.12.14 22:21

dumb escribió:Se puede seguir hablando de ultras aqui? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto, ni caso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por dumb 06.12.14 22:23

Steve Trumbo escribió:

por cierto, ni caso.
Soy un tio que da vergüenza (y lo malo es que tiene razon) y que va ciego desde anoche... que mas dara?!?!
dumb
dumb

Mensaje por Stoner 06.12.14 22:24

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-queja-los-recogepelotas-tras-derrota-newcastle-3750827

Mourinho se queja de los recogepelotas tras la derrota en Newcastle
El técnico del Chelsea, José Mourinho, felicitó al Newcastle por su triunfo de este sábado en la decimoquinta jornada de la liga inglesa, pero lamentó la actitud de los recogepelotas

Minuto y resultado - Página 4 Mourinho_2_
Stoner
Stoner

Mensaje por luis 06.12.14 23:37

dumb escribió:
Steve Trumbo escribió:

por cierto, ni caso.
Soy un tio que da vergüenza (y lo malo es que tiene razon) y que va ciego desde anoche... que mas dara?!?!

Vaya tela macho Very Happy

Ya te han baneao otra vez?
luis
luis

Mensaje por Perry go round 07.12.14 1:33

Entro, digo que Cristiano Ronaldo es un cerdo tramposo teatrero y que si se tiró de esa forma es porque ya sabía de antemano que el árbitro iba a pitar lo que pitó (porque entiendo que estas cosas se hablan antes de los partidos y estaba todo apalabrado), y me vuelvo a mi cubil.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Requexu 07.12.14 1:47

Minuto y resultado - Página 4 Jz9yr7
Requexu
Requexu

Mensaje por celtasnake 07.12.14 2:10

Minuto y resultado - Página 4 Cristianoronadlo
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Yomis 07.12.14 2:17

Es que hasta 4 compañeros merengues se han descojonao con el penalty.......eso sí ...se regocijaban como hienas los hijos de la gran puta.
Yomis
Yomis

Mensaje por javi clemente 07.12.14 8:43

Va a ser difícil que el Madrid no gane la liga este año.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 07.12.14 9:11

Estoy muy cerca de dejar de ver fútbol.

Esto ya no da mas de si.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eloy 07.12.14 9:11

Acabo de ver la jugada.

De tan cutre es graciosa.

arriquitaunnnnn....

Minuto y resultado - Página 4 Cristiano-piscina
Eloy
Eloy

Mensaje por KILLER 07.12.14 9:14

Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-queja-los-recogepelotas-tras-derrota-newcastle-3750827

Mourinho se queja de los recogepelotas tras la derrota en Newcastle
El técnico del Chelsea, José Mourinho, felicitó al Newcastle por su triunfo de este sábado en la decimoquinta jornada de la liga inglesa, pero lamentó la actitud de los recogepelotas

No haría tantas risas con Mou y el Chelsea, mas que nada viendo como esta tu Barça.
Te recomiendo que veas el Schalke 04 - Chelsea para que veas el mejor futbol que se esta practicando en Europa.
Ah, y juega un tal Cesc que va a por el récord historico de asistencias en una temporada en Premier.
KILLER
KILLER

Mensaje por elway 07.12.14 9:23

Hubo un agarrón claro a Bale que no se pitó.
Arbitraje intrascendente.

Very Happy
elway
elway

Mensaje por Eloy 07.12.14 9:23

elway escribió:Hubo un agarrón claro a Bale que no se pitó.
Arbitraje intrascendente.

Very Happy

Ya sabía yo que tenía que haber una explicación...
Eloy
Eloy

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente