The Sound
+25
Koikila
red_shoes
JE_DD
elbrujo69
Señor Bolardo
celtasnake
Yomis
mugu
Steve Trumbo
SAL PARADISE
señor rosa
Logan
JackDuluoz
Zeppo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
Dust N Bones !?
Roy Batty
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
deniztek
Bar Biquernes
sapir
29 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
meacolonias
Largo de aquí!
Hay que tirarse a la piscina..Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Hoy ya ni miro ahí..ayer me divertí y todo pero hoy no me apetece perder el tiempo
De momento tienen un cartel mejor que el de los dos últimos años y aún así están encabronados.
Yo me lo estoy pasando como una enana... ahora soy una meacolonias.
¡¡¡Bienvenida!!!
Gracias!!! un placer, os leo mucho desde las sombras, aunque no conozca a un montón de grupos!!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
meacolonias
Largo de aquí!
sapir escribió:Zero en compresión lectora los dos.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
red_shoes escribió:deniztek escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
y es que no lo era en sus inicios...luego han tenido unos años que creían haber encontrado un filón ahí...pero me alegro de que se vuelva a los orígenes.
Este año me gustaría ir pero no creo que sea posible. Ya voy al PS y otro festival se sale de mí presupuesto.
Por mi parte tengo fijo el kristonfest como segundo festival en el 2015 quiero ir al azkena..pero me imagino que hasta que vea el cartelón del PS
Bueno, espero que el del PS esta vez no sea tan cartelón y por un año poder ir al azkena, tengo ganas de ver ese ambiente (me consta que muy afín a mí aunque algunos foreros de este foro me den otra impresión )
la verdad es que hay muchos foreros con los que ni intercambio mensajes..y la afinidad foreril es nula...y luego en persona les adoro.
Sugar Bug escribió:Voy a empezar a comportarme como un florero medio.
No había leido tu firma..deniztek escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
y es que no lo era en sus inicios...luego han tenido unos años que creían haber encontrado un filón ahí...pero me alegro de que se vuelva a los orígenes.
Este año me gustaría ir pero no creo que sea posible. Ya voy al PS y otro festival se sale de mí presupuesto.
es normal. El PS conlleva una pasta (para mi inasumible actualmente). El arf...yo llevo un par de años sin ir..y este año ni me lo pienso.
Yo estuve el año pasado, este repito. Me sentí allí como en casa. Entiendo que la pasta es mucha, pero si pillas el abono, el hotel y el tren con antelación luego no es para tanto.
¿Hoteles recomendables cerca del recinto?
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Buf, que no..el for those no. Me pongo otra cosa..el too tough to die de RAMONES
¿Ahora te has hecho fan de AC/DC?
Pensaba que que referías al disco de Current 93.
Modo zeppo off.
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:vaaaale lo intentaré por ser túsapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me niego!sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
El segundo es muy bueno también! los otros tres serán irregulares pero tienen cada temazo...le pillé manía a Sting pero me gustan mucho The Police.
Grandes MAN!!! Aun me queda mucho de ellos por escuchar..
Sting es bastante odiable pero Police son muy grandes.
Hay un hilo por ahí de grupos que nunca has escuchado y nunca harás nada por remediarlo...
Pues ahí estoy yo con Sting y Police
R.Y
Con Police deberías remediarlo pero con Sting no.
Soy un hombre con firmes creencias
R.Y
R.Y
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Buf, que no..el for those no. Me pongo otra cosa..el too tough to die de RAMONES
¿Ahora te has hecho fan de AC/DC?
Pensaba que que referías al disco de Current 93.
Modo zeppo off.
sapir escribió:Voy a mear y fumar.
- Spoiler:
red_shoes escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:estáis hiperactivetes hoy eh?
Yo tengo un montón de cosas por escuchar. Debido a la mudanza de los padres de mi chicuelo....hemos recuperado un montón de recopilatorios oscuretes que se hacía...y hay muchas joyas! Iré informando.
Pasa más por aquí zapatitos.
si os leo mucho...pero me desbordáis
Rockin' Yakuza escribió:hecho!sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:creo que se me a va a ver el plumerosapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Qué votaciones? El hilo de rocket de lo mejor del 2014? Yo en la liga ya lo voté en su día...deniztek escribió:No olviden votar por Reigning Sound en lo de las votaciones!!!! yakuza, brujo..
R.Y
Sí, me refiero a lo de rocket...reigning sound necesitan votos!!!!
Joder es que de este año creo que he escuchado cuatro discos, no me da ni para rellenar la mitad de la lista
Menuda ridiculez
R.Y
Los otros 6 los coges de mí lista y ya está.
Pero me ha gustado la idea! Por la tarde me pongo a ello, sapiro lo merece
R.Y
Tres de mí lista y tres de la de deniz.
Menos mal que no nos lee nadie
R.Y
Ya siento haberme pirado sin despedirme
Es que no me ha dado ni tiempo.
Brassoss para todos y todas!!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Te vas?..Rockin' Yakuza escribió:Ya siento haberme pirado sin despedirme
R.Y
led zepp escribió:Te vas?..Rockin' Yakuza escribió:Ya siento haberme pirado sin despedirme
R.Y
Se va el yakuza y, por otra parte, sigo sin informe hotelero..debo inferir que la nueva Soundista me acogerá en su casa
Yo no controlo mucho de hoteles aquí..es lo que tiene no teenr que alojarte en tu ciudad pero hay uno que tiene poquitos años que se llama hotel centro http://www.hotelcentrovitoria.com/ siempre que vienen amigos de fuera suelen quedarse ahi y debe ser baratico y bien.
red_shoes- Mensajes : 15701
nueva soundista?
Bienvenida Koskillas
Bienvenida Koskillas
Roy Batty- Mensajes : 15599
deniz, en Vitoria no te hace falta hotel
zapatitos, te vienes mañana a la comida?
El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
berri txarrak-kristonfest-azkena estaría de lujo en principio
roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
¿hacéis comilona forera mañana? ¿en vitoria?
deniztek escribió:roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
Sep, vamos 32
Luego hay concierto de Turbonegro, pero yo me bajo del carro
deniztek escribió:El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
El 18 de diciembre sube a 72€
El 25 de febrero a 79€
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
Sep, vamos 32
Luego hay concierto de Turbonegro, pero yo me bajo del carro
roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
No...es que no como cosicas de origen animal y donde váis lo tengo complicadete! Espero que lo paséis genial!
roybatty21 escribió:deniztek escribió:El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
El 25 de febrero a 79€
Joder, eso es ya! ahora cuánto vale?
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
El 25 de febrero a 79€
59 + gastos
red_shoes escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
El 25 de febrero a 79€
59 + gastos
gracias! pues me lo tengo que pensar..lo primero es dejar caer algo al respecto en casa, a ver si hay buena recepción...
19 y 20 de junio..a ver si dicen ya las fechas del kristonfest y me cuadra! tampoco puedo estarme un mes por bilbao
deniztek escribió:19 y 20 de junio..a ver si dicen ya las fechas del kristonfest y me cuadra! tampoco puedo estarme un mes por bilbao
Yo creo que el Kriston va a ser el 29 de mayo. Pero vamos, se agradecerían fechas oficiales, si.
No puedo describir con palabras el deleite que me produce ver a los true rockers cabreados.sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Stoneheart- Mensajes : 46096
red_shoes escribió:roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
No...es que no como cosicas de origen animal y donde váis lo tengo complicadete! Espero que lo paséis genial!
Vaya
A mi me gustaría pasarme luego por el Kitsch, pero no se que querrán hacer estos impresentables
roybatty21 escribió:deniztek escribió:19 y 20 de junio..a ver si dicen ya las fechas del kristonfest y me cuadra! tampoco puedo estarme un mes por bilbao
Yo creo que el Kriston va a ser el 29 de mayo. Pero vamos, se agradecerían fechas oficiales, si.
Pues haré berri txarrak más kristonfest o kristonfest más azkena..meditaré al respecto
Stoneheart escribió:No puedo describir con palabras el deleite que me produce ver a los true rockers cabreados.sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Yo soy lo que aquí denominan jevi, y no estoy para nada cabreado con la evolución del cartel de este año. De hecho, creo que va a ser el año que por fin vaya a festival.
Stoneheart escribió:No puedo describir con palabras el deleite que me produce ver a los true rockers cabreados.sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Excelente..
deniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:El bono hasta febrero no sube de precio, no? a ver si se van sabiendo cosas del kristonfest y del primavera sound hasta entonces y ya decidiré mi ruta.
El 25 de febrero a 79€
59 + gastos
gracias! pues me lo tengo que pensar..lo primero es dejar caer algo al respecto en casa, a ver si hay buena recepción...
jajaja suerte!! No tampoco está muy receptivo!
roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:No puedo describir con palabras el deleite que me produce ver a los true rockers cabreados.sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Yo soy lo que aquí denominan jevi, y no estoy para nada cabreado con la evolución del cartel de este año. De hecho, creo que va a ser el año que por fin vaya a festival.
Bueno, tú eres más cosas..entre otras un acreditadísimo degustador del mejor hard rock setentero
roybatty21 escribió:red_shoes escribió:roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
Vaya
A mi me gustaría pasarme luego por el Kitsch, pero no se que querrán hacer estos impresentables
Pues si os pasáis aquí estaremos desde las 6.30 o algo así!
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:No puedo describir con palabras el deleite que me produce ver a los true rockers cabreados.sapir escribió:Veo a los true rockers muy cabreados porque acaban de descubrir que el ARF no es jevi.
Bueno, tú eres más cosas..entre otras un acreditadísimo degustador del mejor hard rock setentero
Qué lástima que no puedo poner vídeos del APM ahora mismo, porque aquí sólo puede ir el del Boadella diciendo "nooo, i ara!"Dust N Bones !? escribió:Que imagen de llorón se tiene de mi.
Nadie de los que estáis aquí tiene nada que ver con ellos.deniztek escribió:
Bueno, sí, Trumbo, pero es como si no estuviera.
red_shoes escribió:roybatty21 escribió:red_shoes escribió:roybatty21 escribió:zapatitos, te vienes mañana a la comida?
Vaya
Pues si os pasáis aquí estaremos desde las 6.30 o algo así!
De todas formas, si no vamos, cuando estos se piren al concierto igual me paso yo. Tengo curiosidad
Stoneheart escribió:Qué lástima que no puedo poner vídeos del APM ahora mismo, porque aquí sólo puede ir el del Boadella diciendo "nooo, i ara!"Dust N Bones !? escribió:Que imagen de llorón se tiene de mi.
Stoneheart escribió:Nadie de los que estáis aquí tiene nada que ver con ellos.deniztek escribió:
Bueno, sí, Trumbo, pero es como si no estuviera.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
por cierto, que habría que definir/debatir qué es ser true...
porque yo lo veo de otra manera...
porque yo lo veo de otra manera...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20