The Sound

+25
Koikila
red_shoes
JE_DD
elbrujo69
Señor Bolardo
celtasnake
Yomis
mugu
Steve Trumbo
SAL PARADISE
señor rosa
Logan
JackDuluoz
Zeppo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
Dust N Bones !?
Roy Batty
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
deniztek
Bar Biquernes
sapir
29 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

The Sound  - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Lun 15 Dic - 0:10

Lo que pasa muy a menudo es que ponemos nerviosos ( yo al menos ) a gente que es de por sí muy movida, muy de hacer todo rápido.
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila Lun 15 Dic - 0:13

Joseba escribió:
Koikila escribió:Disfruto con la gente con la que tengo confianza.

Curiosamente, yo con quien más disfruto es con la gente con la que no tengo ninguna confianza en absoluto. Laughing

Sé que ni defraudaré ni seré defraudado. Pura tranquilidad.

Uyyy yo no, para nada, me da pena que conozca a gente después de muchos años y no tenga ninguna confianza con ella, solo la conozca de cosas superficiales, solo es un pensamiento, nunca intentaría forzar que me contaran nada ni yo a ellos.
Koikila
Koikila

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 15 Dic - 0:23

Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.
Sugar es bicho a secas. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Joseba Lun 15 Dic - 0:40

Koikila escribió:
Joseba escribió:
Koikila escribió:Disfruto con la gente con la que tengo confianza.

Curiosamente, yo con quien más disfruto es con la gente con la que no tengo ninguna confianza en absoluto. Laughing

Sé que ni defraudaré ni seré defraudado. Pura tranquilidad.

Uyyy yo no, para nada, me da pena que conozca a gente después de muchos años y no tenga ninguna confianza con ella, solo la conozca de cosas superficiales, solo es un pensamiento, nunca intentaría forzar que me contaran nada ni yo a ellos.

El día que quieras te acepto ese café, Koikila.

Joseba

Mensaje por Yomis Lun 15 Dic - 0:46

Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar?? Sad
Yomis
Yomis

Mensaje por Joseba Lun 15 Dic - 0:48

YOMISMO escribió:Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar?? Sad

No, pero me he incorporado yo, ojo.

Joseba

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Dic - 7:44

Dust N Bones !? escribió:Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.

Y en mojado también!

facepalm
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Zeppo Lun 15 Dic - 8:09

Dust N Bones !? escribió:Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.
cheers
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Lun 15 Dic - 8:10

YOMISMO escribió:Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar?? Sad
Rhonda escribió ayer y a bar lo seguimos esperando.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 8:41

Stoneheart escribió:
Travis Bickle escribió:
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también  silent   Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.

Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón  music , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
No pasa nada. Smile En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto. Laughing

Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Embarassed Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.

Esto que has contado me está pasando a mí justo en estos momentos. Por mis horarios laborales, y por otros problemas que tengo, cada día veo menos a mis amigos y creo que estoy perdiendo muchas de mis amistades. Cada día soy más misántropo y cuando quedo con gente en lugar de tener conversaciones normales me paso todo el rato sacando fuera el mal rollo que llevo dentro. Trato de cambiar pero me cuesta mucho.

Sad2

Aunque leeros me ayuda mucho a ver lo que me esta pasando y a tratar de ponerle solución.

sunny

Muchos ánimos a todos los que no estamos en el mejor momento de nuestras vidas.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 8:44

Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.

A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.

Resulta curioso. Laughing

Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.

Para todo lo demás, Zeppo. pig

El verdadero bicho raro del soundismo soy yo.

:ble: :ble: :ble:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensaje por Zeppo Lun 15 Dic - 8:46

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Travis Bickle escribió:
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también  silent   Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.

Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón  music , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
No pasa nada. Smile En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto. Laughing

Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Embarassed Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.

Esto que has contado me está pasando a mí justo en estos momentos. Por mis horarios laborales, y por otros problemas que tengo, cada día veo menos a mis amigos y creo que estoy perdiendo muchas de mis amistades. Cada día soy más misántropo y cuando quedo con gente en lugar de tener conversaciones normales me paso todo el rato sacando fuera el mal rollo que llevo dentro. Trato de cambiar pero me cuesta mucho.

Sad2

Aunque leeros me ayuda mucho a ver lo que me esta pasando y a tratar de ponerle solución.

sunny

:Iroks:
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Lun 15 Dic - 8:46

sapir escribió:
Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.

A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.

Resulta curioso. Laughing

Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.

Para todo lo demás, Zeppo. pig

El verdadero bicho raro del soundismo soy yo.

:ble: :ble: :ble:

Spoiler:
affraid
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Travis Bickle Lun 15 Dic - 9:13

sapir escribió:

Sad2

sunny

Ánimos a ti también sapir cheers

A veces me siento demasiado identificado con la letra de esta preciosa canción de Van Der Graaf Generator:

Pero supongo que mejor con ésta que con "Killer", ¿no? Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 9:20

Bon dia!

Para todos, este clásico inmortal.

Rhonda
Rhonda

Mensaje por Unsein16 Lun 15 Dic - 9:30

Ánimo a tod@s. Buenos días. Confused
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 9:30

Coño, ¿es el cumple de Dumbie??

Me edito: es el 17...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Unsein16 Lun 15 Dic - 9:45

Siento pánico al pensar en fin de año. Pánico.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 9:48

unsanetool16 escribió:Siento pánico al pensar en fin de año. Pánico.

The Sound  - Página 20 Tumblr_mb0iu8vSCU1qisuj3o1_500
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Unsein16 Lun 15 Dic - 9:59

Celebrar por celebrar. Todo dios como si acabaran de ganar la superbowl y uno sintiendose como si se le estuviera escapando algo, como si fuera el equipo perdedor.
Encima voy a casa de mis padres y tengo que salir a celebrarlo a huevos Surprised ....genial Resaca
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 10:10

unsanetool16 escribió:Celebrar por celebrar. Todo dios como si acabaran de ganar la superbowl y uno sintiendose como si se le estuviera escapando algo, como si fuera el equipo perdedor.
Encima voy a casa de mis padres y tengo que salir a celebrarlo a huevos Surprised ....genial Resaca

A mí me da palo porque tenemos que ir a cenar a casa de mi prima en Montcada y luego volver es muy pesado; teóricamente el bus nocturno tiene parada al lado, pero el año pasado ni apareció. Y porque tuvimos suerte que apareció un taxi de la nada. Pero este año espero poder ir con mi coche (coche que aún no tengo, por cierto). Pero en general no me rayo y no suelo salir; el año pasado fuimos al Apolo, pero porque la entrada era gratis y estuvo bastante bien. Pero celebrar el año nuevo por obligación, creo que lo hice en 1994 y desde entonces... a veces salgo, a veces no.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 10:13

Madre mía, entre la lluvia y que las insorportables de por aquí tienen el grado de insoportabilidad aún más alto... Mátame, camión  facepalm
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Unsein16 Lun 15 Dic - 10:18

Cuando vivía con los viejos he tenido muchas discusiones por no querer salir por ahí en fin de año. Me gusta quedar con unos colegas, bebernos unas cervezas y hacer unas risas pero el rollo de celebraciones multitudinarias me dan miedo. Me abruma tanta felicidad, la verdad.

Picaria piedra todo el día 31 con tal de saltarme el trámite
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 10:28

unsanetool16 escribió:Cuando vivía con los viejos he tenido muchas discusiones por no querer salir por ahí en fin de año.  Me gusta quedar con unos colegas, bebernos unas cervezas y hacer unas risas pero el rollo de celebraciones multitudinarias me dan miedo. Me abruma tanta felicidad, la verdad.

Picaria piedra todo el día 31 con tal de saltarme el trámite

Vaya, yo no conozco a nadie que te diga "¿no vas a salir???". De hecho, es como si todo mi entorno tuviera asumido que lo normal es no salir en año nuevo Laughing El mejor plan es el que relatas tú; quedarse a beber birricas, ir con los colegas... Yo cuando era jóvena sí que estaba abonada a pasar los fines de año al Zeleste/Razzmatazz, pero salía bien de precio, iba con mis amigas, había musicón, me tiraba allí hasta las 7 y encima te regalaban una camiseta, pero dejé de ir en el 2001. Desde entonces, tiendo más a lo que comentas. De hecho, algún año he acabado por irme a dormir a la 1h... Macrofiestas son muerte y susto, en general.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Lun 15 Dic - 10:34

Lo que no soporto son las celebraciones empresariales. Por suerte, aquí no son obligatorias. Haremos comida de Navidad los colegas que nos juntamos y ya. Bueno, hay un pica pica oficial, pero como participar es voluntario, a mí que no me esperen. De hecho, a la hora de la celebración tengo cita con la ginecóloga para realizarme una citología y es mucho mejor plan Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:07

Rhonda escribió:Lo que no soporto son las celebraciones empresariales. Por suerte, aquí no son obligatorias. Haremos comida de Navidad los colegas que nos juntamos y ya. Bueno, hay un pica pica oficial, pero como participar es voluntario, a mí que no me esperen. De hecho, a la hora de la celebración tengo cita con la ginecóloga para realizarme una citología y es mucho mejor plan Laughing

Shocked Shocked Shocked
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:09

No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:09

Escuchando a Kitchens of Distinction.

music
sapir
sapir

Mensaje por red_shoes Lun 15 Dic - 11:10

sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.

Rolling Eyes

Pues a mi me toca trabajar...imagina el estado genera de la gente.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:10

Sigo por aquí pero voy a estar realizando arqueología forera a ver si veo algo que regalarle ha mí hamijo invisible.

cyclops
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:11

red_shoes escribió:
sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.

Rolling Eyes

Pues a mi me toca trabajar...imagina el estado genera de  la gente.

affraid affraid affraid

Detestaría tener que trabajar esa noche.

Helado
sapir
sapir

Mensaje por Unsein16 Lun 15 Dic - 11:14

A tope de cafeína y con los agónicos Teitanblood. Son madrileños!!! Guitar
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Stoneheart Lun 15 Dic - 11:15

Jodido móvil que me borra las parrafadas... angr Luego lo vuelvo a intentar.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:16

unsanetool16 escribió:A tope de cafeína y con los agónicos Teitanblood. Son madrileños!!! Guitar

study
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:16

Stoneheart escribió:Jodido móvil que me borra las parrafadas... angr Luego lo vuelvo a intentar.

¡Ánimo!

sunny
sapir
sapir

Mensaje por red_shoes Lun 15 Dic - 11:17

sapir escribió:
red_shoes escribió:

Rolling Eyes

affraid affraid affraid

Helado

Da perezón....me entra modorrilla después de cenar y me iría a la cama. Una vez in situ, no queda otra que beber por ti y todos tus compañeros para que la noche pase rápida y distendida. Si estando sobria tienes que aguantar todo lo que hay...acabas dando cocotazos con un servilletero.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Travis Bickle Lun 15 Dic - 11:18

Mi canción de la mañana, llevo reescuchándola una y otra vez desde las 8 :Iroks:
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:20

Travis Bickle escribió:
sapir escribió:

Sad2

sunny

Ánimos a ti también sapir cheers

A veces me siento demasiado identificado con la letra de esta preciosa canción de Van Der Graaf Generator:

Pero supongo que mejor con ésta que con "Killer", ¿no? Laughing

Temazo y desde luego es mejor identificarse con esa letra que con la de Killer.

sunny
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:21

red_shoes escribió:
sapir escribió:
red_shoes escribió:

Rolling Eyes

affraid affraid affraid

Helado

Da perezón....me entra modorrilla después de cenar y me iría a la cama. Una vez in situ, no queda otra que beber por ti y todos tus compañeros para que la noche pase rápida y distendida. Si estando sobria tienes que aguantar todo lo que hay...acabas dando cocotazos con un servilletero.

Si tuviera que trabajar en un garito en fin de años sirviendo copazos a las 04:00 am acabaría desplomado sobre la barra de tanto beber para poder aguantarlo.

drunken drunken drunken
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:21

Travis Bickle escribió:

Mi canción de la mañana, llevo reescuchándola una y otra vez desde las 8 :Iroks:

Temazo y discazo.

sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun 15 Dic - 11:24

sapir escribió:Sigo por aquí pero voy a estar realizando arqueología forera a ver si veo algo que regalarle ha mí hamijo invisible.

cyclops

De momento solo he localizado dos posibles candidatos.

facepalm

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48333
sapir
sapir

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20