The Sound
+25
Koikila
red_shoes
JE_DD
elbrujo69
Señor Bolardo
celtasnake
Yomis
mugu
Steve Trumbo
SAL PARADISE
señor rosa
Logan
JackDuluoz
Zeppo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
Dust N Bones !?
Roy Batty
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
deniztek
Bar Biquernes
sapir
29 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Lo que pasa muy a menudo es que ponemos nerviosos ( yo al menos ) a gente que es de por sí muy movida, muy de hacer todo rápido.
Koikila- Mensajes : 46193
Joseba escribió:Koikila escribió:Disfruto con la gente con la que tengo confianza.
Curiosamente, yo con quien más disfruto es con la gente con la que no tengo ninguna confianza en absoluto.
Sé que ni defraudaré ni seré defraudado. Pura tranquilidad.
Uyyy yo no, para nada, me da pena que conozca a gente después de muchos años y no tenga ninguna confianza con ella, solo la conozca de cosas superficiales, solo es un pensamiento, nunca intentaría forzar que me contaran nada ni yo a ellos.
Koikila- Mensajes : 46193
Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.
Sugar es bicho a secas.
No todos lo somos.
Sugar es bicho a secas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Koikila escribió:Joseba escribió:Koikila escribió:Disfruto con la gente con la que tengo confianza.
Curiosamente, yo con quien más disfruto es con la gente con la que no tengo ninguna confianza en absoluto.
Sé que ni defraudaré ni seré defraudado. Pura tranquilidad.
Uyyy yo no, para nada, me da pena que conozca a gente después de muchos años y no tenga ninguna confianza con ella, solo la conozca de cosas superficiales, solo es un pensamiento, nunca intentaría forzar que me contaran nada ni yo a ellos.
El día que quieras te acepto ese café, Koikila.
Joseba- Mensajes : 71963
Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar??
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar??
No, pero me he incorporado yo, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
Dust N Bones !? escribió:Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.
Sugar es bicho a secas.
Y en mojado también!
Dust N Bones !? escribió:Matizo lo de bichos raros.
No todos lo somos.
Sugar es bicho a secas.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió ayer y a bar lo seguimos esperando..YOMISMO escribió:Todavia no han vuelto Rhonda ni Bar??
Stoneheart escribió:No pasa nada. En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto.Travis Bickle escribió:
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.
Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.
Esto que has contado me está pasando a mí justo en estos momentos. Por mis horarios laborales, y por otros problemas que tengo, cada día veo menos a mis amigos y creo que estoy perdiendo muchas de mis amistades. Cada día soy más misántropo y cuando quedo con gente en lugar de tener conversaciones normales me paso todo el rato sacando fuera el mal rollo que llevo dentro. Trato de cambiar pero me cuesta mucho.
Aunque leeros me ayuda mucho a ver lo que me esta pasando y a tratar de ponerle solución.
Muchos ánimos a todos los que no estamos en el mejor momento de nuestras vidas.
sapir- Mensajes : 135859
Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.
A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.
Resulta curioso.
Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.
Para todo lo demás, Zeppo.
El verdadero bicho raro del soundismo soy yo.
- Spoiler:
sapir escribió:Stoneheart escribió:No pasa nada. En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto.Travis Bickle escribió:
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.
Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.
Esto que has contado me está pasando a mí justo en estos momentos. Por mis horarios laborales, y por otros problemas que tengo, cada día veo menos a mis amigos y creo que estoy perdiendo muchas de mis amistades. Cada día soy más misántropo y cuando quedo con gente en lugar de tener conversaciones normales me paso todo el rato sacando fuera el mal rollo que llevo dentro. Trato de cambiar pero me cuesta mucho.
Aunque leeros me ayuda mucho a ver lo que me esta pasando y a tratar de ponerle solución.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.
A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.
Resulta curioso.
Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.
Para todo lo demás, Zeppo.
El verdadero bicho raro del soundismo soy yo.
- Spoiler:
sapir escribió:
Ánimos a ti también sapir
A veces me siento demasiado identificado con la letra de esta preciosa canción de Van Der Graaf Generator:
Pero supongo que mejor con ésta que con "Killer", ¿no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bon dia!
Para todos, este clásico inmortal.
Para todos, este clásico inmortal.
Rhonda- Mensajes : 50747
Coño, ¿es el cumple de Dumbie??
Me edito: es el 17...
Me edito: es el 17...
Siento pánico al pensar en fin de año. Pánico.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Siento pánico al pensar en fin de año. Pánico.
Celebrar por celebrar. Todo dios como si acabaran de ganar la superbowl y uno sintiendose como si se le estuviera escapando algo, como si fuera el equipo perdedor.
Encima voy a casa de mis padres y tengo que salir a celebrarlo a huevos ....genial
Encima voy a casa de mis padres y tengo que salir a celebrarlo a huevos ....genial
unsanetool16 escribió:Celebrar por celebrar. Todo dios como si acabaran de ganar la superbowl y uno sintiendose como si se le estuviera escapando algo, como si fuera el equipo perdedor.
A mí me da palo porque tenemos que ir a cenar a casa de mi prima en Montcada y luego volver es muy pesado; teóricamente el bus nocturno tiene parada al lado, pero el año pasado ni apareció. Y porque tuvimos suerte que apareció un taxi de la nada. Pero este año espero poder ir con mi coche (coche que aún no tengo, por cierto). Pero en general no me rayo y no suelo salir; el año pasado fuimos al Apolo, pero porque la entrada era gratis y estuvo bastante bien. Pero celebrar el año nuevo por obligación, creo que lo hice en 1994 y desde entonces... a veces salgo, a veces no.
Madre mía, entre la lluvia y que las insorportables de por aquí tienen el grado de insoportabilidad aún más alto... Mátame, camión
Cuando vivía con los viejos he tenido muchas discusiones por no querer salir por ahí en fin de año. Me gusta quedar con unos colegas, bebernos unas cervezas y hacer unas risas pero el rollo de celebraciones multitudinarias me dan miedo. Me abruma tanta felicidad, la verdad.
Picaria piedra todo el día 31 con tal de saltarme el trámite
unsanetool16 escribió:Cuando vivía con los viejos he tenido muchas discusiones por no querer salir por ahí en fin de año. Me gusta quedar con unos colegas, bebernos unas cervezas y hacer unas risas pero el rollo de celebraciones multitudinarias me dan miedo. Me abruma tanta felicidad, la verdad.
Vaya, yo no conozco a nadie que te diga "¿no vas a salir???". De hecho, es como si todo mi entorno tuviera asumido que lo normal es no salir en año nuevo El mejor plan es el que relatas tú; quedarse a beber birricas, ir con los colegas... Yo cuando era jóvena sí que estaba abonada a pasar los fines de año al Zeleste/Razzmatazz, pero salía bien de precio, iba con mis amigas, había musicón, me tiraba allí hasta las 7 y encima te regalaban una camiseta, pero dejé de ir en el 2001. Desde entonces, tiendo más a lo que comentas. De hecho, algún año he acabado por irme a dormir a la 1h... Macrofiestas son muerte y susto, en general.
Lo que no soporto son las celebraciones empresariales. Por suerte, aquí no son obligatorias. Haremos comida de Navidad los colegas que nos juntamos y ya. Bueno, hay un pica pica oficial, pero como participar es voluntario, a mí que no me esperen. De hecho, a la hora de la celebración tengo cita con la ginecóloga para realizarme una citología y es mucho mejor plan
Rhonda escribió:Lo que no soporto son las celebraciones empresariales. Por suerte, aquí no son obligatorias. Haremos comida de Navidad los colegas que nos juntamos y ya. Bueno, hay un pica pica oficial, pero como participar es voluntario, a mí que no me esperen. De hecho, a la hora de la celebración tengo cita con la ginecóloga para realizarme una citología y es mucho mejor plan
No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.
Escuchando a Kitchens of Distinction.
sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.
Pues a mi me toca trabajar...imagina el estado genera de la gente.
red_shoes- Mensajes : 15701
Sigo por aquí pero voy a estar realizando arqueología forera a ver si veo algo que regalarle ha mí hamijo invisible.
red_shoes escribió:sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.
Detestaría tener que trabajar esa noche.
A tope de cafeína y con los agónicos Teitanblood. Son madrileños!!!
Jodido móvil que me borra las parrafadas... Luego lo vuelvo a intentar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
unsanetool16 escribió:A tope de cafeína y con los agónicos Teitanblood. Son madrileños!!!
Stoneheart escribió:Jodido móvil que me borra las parrafadas... Luego lo vuelvo a intentar.
¡Ánimo!
sapir escribió:red_shoes escribió:sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.
Da perezón....me entra modorrilla después de cenar y me iría a la cama. Una vez in situ, no queda otra que beber por ti y todos tus compañeros para que la noche pase rápida y distendida. Si estando sobria tienes que aguantar todo lo que hay...acabas dando cocotazos con un servilletero.
red_shoes- Mensajes : 15701
Mi canción de la mañana, llevo reescuchándola una y otra vez desde las 8
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Ánimos a ti también sapir
A veces me siento demasiado identificado con la letra de esta preciosa canción de Van Der Graaf Generator:
Pero supongo que mejor con ésta que con "Killer", ¿no?
Temazo y desde luego es mejor identificarse con esa letra que con la de Killer.
red_shoes escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:sapir escribió:No me gusta nada salir en noche vieja. Todos los sitios están petados y es todo mucho más caro pero con quedarme en casa me vale.
Da perezón....me entra modorrilla después de cenar y me iría a la cama. Una vez in situ, no queda otra que beber por ti y todos tus compañeros para que la noche pase rápida y distendida. Si estando sobria tienes que aguantar todo lo que hay...acabas dando cocotazos con un servilletero.
Si tuviera que trabajar en un garito en fin de años sirviendo copazos a las 04:00 am acabaría desplomado sobre la barra de tanto beber para poder aguantarlo.
Travis Bickle escribió:
Mi canción de la mañana, llevo reescuchándola una y otra vez desde las 8
Temazo y discazo.
sapir escribió:Sigo por aquí pero voy a estar realizando arqueología forera a ver si veo algo que regalarle ha mí hamijo invisible.
De momento solo he localizado dos posibles candidatos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48333
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20