The Sound
+25
Koikila
red_shoes
JE_DD
elbrujo69
Señor Bolardo
celtasnake
Yomis
mugu
Steve Trumbo
SAL PARADISE
señor rosa
Logan
JackDuluoz
Zeppo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
Dust N Bones !?
Roy Batty
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
deniztek
Bar Biquernes
sapir
29 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Escuchando a los Talking Heads.
sapir- Mensajes : 135859
Y los bawy no te gustaron.......pero si son puro talking heads!. En fin, yo con el incident de los porcupine. La banda más sobrevalorada de la actualidad :cruz:sapir escribió:Escuchando a los Talking Heads.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Y los bawy no te gustaron.......pero si son puro talking heads!. En fin, yo con el incident de los porcupine. La banda más sobrevalorada de la actualidad :cruz:sapir escribió:Escuchando a los Talking Heads.
Talking Heads me parecen mucho mejores. Y porcupine Tree no están sobrevalorados.
Dust N Bones !? escribió:Y llevo unos días de bajón.
Así que no contribuyáis a ello.
Tranquilo que, como he dicho, voy a contribuir más por aquí.
Joseba- Mensajes : 71963
Bueeeno Rhonda, se te echaba mucho de menos, y la incorporación de Koikila ha sido un soplo de aire fresco. Ahora sólo falta que alguien arrastre a Barbi de vuelta.
A mí ya sabéis que los prejuicios me dan por culo pero los acabo ignorando porque entonces no hablaría con casi nadie. Con lo que no puedo es con la mala baba y la falta de empatía humana básica. Ahí si que corro peligro de entrar al trapo. La gran Lady Leño me ha echado una pequeña mano, así que si un día necesitáis patear algunos culos, por mí que no quede. Que no sea por costumbre, eso sí.
A mí ya sabéis que los prejuicios me dan por culo pero los acabo ignorando porque entonces no hablaría con casi nadie. Con lo que no puedo es con la mala baba y la falta de empatía humana básica. Ahí si que corro peligro de entrar al trapo. La gran Lady Leño me ha echado una pequeña mano, así que si un día necesitáis patear algunos culos, por mí que no quede. Que no sea por costumbre, eso sí.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Por cierto, ando enfrascada en la noble tarea de recuperar discos que hace unos años machaqué hasta la saciedad en modo cortavenas para escucharlos de una forma un poco más distanciada ahora que las aguas han vuelto un poco a su cauce.
Hoy le toca al Kid A de Radiohead, uno de los diez o doce discos de mi vida.
Stoneheart escribió:Bueeeno Rhonda, se te echaba mucho de menos, y la incorporación de Koikila ha sido un soplo de aire fresco. Ahora sólo falta que alguien arrastre a Barbi de vuelta.
A veces viene bien "patear culos" pero no suelo hacerlo por pereza.
Stoneheart escribió:Por cierto, ando enfrascada en la noble tarea de recuperar discos que hace unos años machaqué hasta la saciedad en modo cortavenas para escucharlos de una forma un poco más distanciada ahora que las aguas han vuelto un poco a su cauce.
En su época fui bastante fan de OK Computer, Kid A y Amnesiac pero las últimas veces que me he puesto a Radiehead me he aburrido bastante.
Escuchando el Deadwing de Porcupine Tree.
https://www.youtube.com/watch?v=WbWhpfXisZw
https://www.youtube.com/watch?v=WbWhpfXisZw
Utilizaré este topic un poco así como a modo de diario...
Hoy me he levantado a las 12:30, si bien el despertador había sonado media hora antes.
He tomado a modo de desayuno un poco de leche en taza pequeña acompañado de dos galletas.
Me ha dicho mi madre que a las 14:00 horas he de ir a por el pollo a la tienda. Está a mi nombre el encargo.
Saldré ahora porque antes quiero tomar un cafecito...
Hoy me he levantado a las 12:30, si bien el despertador había sonado media hora antes.
He tomado a modo de desayuno un poco de leche en taza pequeña acompañado de dos galletas.
Me ha dicho mi madre que a las 14:00 horas he de ir a por el pollo a la tienda. Está a mi nombre el encargo.
Saldré ahora porque antes quiero tomar un cafecito...
Sapi, ya sabes que yo soy muy jipi y odio la confrontación, pero a veces hay que hacerlo. "If you tolerate this, girl your children will be next"...
Joder, para estar hablando de un puto foro, recurrir a Manic Street Preachers ha sido el colmo de la solemnidad.
Radiohead han sido el grupo de mi veintena. Desde OK Computer hasta In Rainbows (los anteriores son fantásticos pero no me vuelan la cabeza). La decepción fue King Of Limbs. A partir de ahí lo dejé correr.
Y no he escuchado Atoms For Peace. Creo que no están en Spotify.
Joder, para estar hablando de un puto foro, recurrir a Manic Street Preachers ha sido el colmo de la solemnidad.
Radiohead han sido el grupo de mi veintena. Desde OK Computer hasta In Rainbows (los anteriores son fantásticos pero no me vuelan la cabeza). La decepción fue King Of Limbs. A partir de ahí lo dejé correr.
Y no he escuchado Atoms For Peace. Creo que no están en Spotify.
Stoneheart escribió:Sapi, ya sabes que yo soy muy jipi y odio la confrontación, pero a veces hay que hacerlo. "If you tolerate this, girl your children will be next"...
En el fondo tiendo a pensar que no sirve para nada malgastar energías en este tipo de confrontaciones porque nunca se llega a ningún lado.
Yo también soy muy jipi.
Escuchando la lista del canon del jazz de Brillitos.
Lo sé, Sapiro, lo sé. Sólo hay que ver tu avatar.
Y he aquí la canción de mi vida en los últimos diez años:
Y he aquí la canción de mi vida en los últimos diez años:
Stoneheart escribió:Lo sé, Sapiro, lo sé. Sólo hay que ver tu avatar.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Y ya me enteré de que Barbie también tuvo lío
Me dijo que se pasaría de vez en cuando.
Pero lo dicho, estoy cansado de bajas y ausencias.
Esto no es lo mismo sin vosotros y vosotras.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Hola guapos, vuelvo con dominguidad y alevosía para informaros de que a) me he sacado el carnet de conducir (el viernes al mediodía) b) Ayer fui a Owen Pallett, qué conciertazo dio, increíble (y qué guapísimo se ha puesto, por cierto).
Besazos muchos, aún me estoy pensando si me vuelvo o no.
Enhorabuena por haber aprobado el carnet de conducir y me alegro de volver a leerte aquí.
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Y ya me enteré de que Barbie también tuvo lío
Me dijo que se pasaría de vez en cuando.
Pero lo dicho, estoy cansado de bajas y ausencias.
Esto no es lo mismo sin vosotros y vosotras.
sapir escribió:Sin Rhondeath, sin Brillitos y sin Bar el soundismo no es lo mismo.
Rhonda escribió:La verdad es que a veces tengo ganas de preparar un tópic explicativo, pero me puede la pereza y la voz interior que me dice "¿para qué va a servir?". Pero bueno, todo se resume en: odio los topicazos y las generalizaciones. b) Todos somos personas, y a las personas de entrada se las respeta.
Bueno, ya he venido con el pollo. Estamos esperando ahora que mi padre suba del bar para empezar a comer.
Me voy a comer a casa papis, gracias Stoneheart por las reflexiones. A mí lo que me pasa, desde siempre, es que puedo pasar hasta un cierto límite. Hasta que se me gira la cabeza. Pero de pequeña ya era así. Me temo que no hay remedio a mi mal
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé, Sapiro, lo sé. Sólo hay que ver tu avatar.
Con lo mismo..Joseba escribió:Bueno, ya he venido con el pollo. Estamos esperando ahora que mi padre suba del bar para empezar a comer.
Bon profit! Yo es que aprendí a tragarme los cabreos. En cierta manera me ha ido bien para convertirme en jipisiniestra, pero hacerlo siempre no es bueno.Rhonda escribió:Me voy a comer a casa papis, gracias Stoneheart por las reflexiones. A mí lo que me pasa, desde siempre, es que puedo pasar hasta un cierto límite. Hasta que se me gira la cabeza. Pero de pequeña ya era así. Me temo que no hay remedio a mi mal
sapir escribió:Stoneheart escribió:Sapi, ya sabes que yo soy muy jipi y odio la confrontación, pero a veces hay que hacerlo. "If you tolerate this, girl your children will be next"...
En el fondo tiendo a pensar que no sirve para nada malgastar energías en este tipo de confrontaciones porque nunca se llega a ningún lado.
Yo también soy muy jipi.
Joseba escribió:Empezamos a comer.
sapir escribió:Koikila escribió:Y a todo esto siempre aprendo un montón de grupos nuevos con vosotros, y hoy reconozco que me voy a poner con St. Vincent por primera vez.
Lo mejor del foro es todo lo que se aprende de música y de muchas otras cosas.
¡Y el soundismo!
Koikila escribió:Ciao !! yo me pongo un ratito My Morning Jacket ( luego le doy al soulseek para bajar St. Vincent ) mientras intento poner en orden una multitud de papeles y terminar de escribir las tarjetas de Navidad.
Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
Qué guay menos de una semana para mis vacaciones..unsanetool16 escribió:Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
Hombre, Ali, otri maniático con esas cosas! A mí me repatea cuando está todo nublado y oscuro pero a pesar de todo el sol se las arregla para salir y lo jode todo.unsanetool16 escribió:Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Y los bawy no te gustaron.......pero si son puro talking heads!. En fin, yo con el incident de los porcupine. La banda más sobrevalorada de la actualidad :cruz:sapir escribió:Escuchando a los Talking Heads.
Talking Heads me parecen mucho mejores. Y porcupine Tree no están sobrevalorados.
Nop, yo amo los días oscuros y también lluviosos desde niño. Pero el frío gélido no lo soporto, y tampoco el sol. Para salir a la calle me pongo seis piezas de ropa y....sigo tiritandoStoneheart escribió:Hombre, Ali, otri maniático con esas cosas! A mí me repatea cuando está todo nublado y oscuro pero a pesar de todo el sol se las arregla para salir y lo jode todo.unsanetool16 escribió:Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
Pues me he repasado tus topics muchas veces y me lo he saltado.led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
A mí el sol me da mal rollo. Me recuerda al verano y el verano a la matanza de texas original.
¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
Me acabo de poner el Sister de Sonic Youth a ver si remonta la cosa (por cierto, es bastante peliagudo asociar discos a momentos chungos, sobre todo si te gustan mucho, en general he conseguido evitarlo pero no es algo que se pueda controlar).
¡Otoño!
Me acabo de poner el Sister de Sonic Youth a ver si remonta la cosa (por cierto, es bastante peliagudo asociar discos a momentos chungos, sobre todo si te gustan mucho, en general he conseguido evitarlo pero no es algo que se pueda controlar).
led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
¡Otoño!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es que llevo mas de 600 topics abiertos es normal que te saltes alguno..unsanetool16 escribió:Pues me he repasado tus topics muchas veces y me lo he saltado.led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
A mí el sol me da mal rollo. Me recuerda al verano y el verano a la matanza de texas original.
La estaciones intermedias serían la siguientes en mi lista..Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
Me acabo de poner el Sister de Sonic Youth a ver si remonta la cosa (por cierto, es bastante peliagudo asociar discos a momentos chungos, sobre todo si te gustan mucho, en general he conseguido evitarlo pero no es algo que se pueda controlar).led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
¡Otoño!
led zepp escribió:Es que llevo mas de 600 topics abiertos es normal que te saltes alguno..unsanetool16 escribió:Pues me he repasado tus topics muchas veces y me lo he saltado.led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
Alguien sabe que mierda es esa de adf.ly que te hace esperar para abrir una página? Hay forma de bloquear esa cosa?
unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Es que llevo mas de 600 topics abiertos es normal que te saltes alguno..unsanetool16 escribió:Pues me he repasado tus topics muchas veces y me lo he saltado.led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
Me retiro un rato,nos leemos luego soundistas..
unsanetool16 escribió:Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
Ya he comido el pollo. Ni fu ni fa. La salsa es la clave.
Como muy rápido. Están ahora mis padres viendo la tele pero de un momento a otro me llaman a fregar.
Aquí hace frío, pero no sol. Al menos el frío no es gélido como el de hace pocos días. Es el frío que me gusta, el de "te abrigas algo y punto".
Joseba escribió:unsanetool16 escribió:Buenas. Odio las tardes frías y soleadas a la vez. También he comido pollo. Buen resto de domingo.
Ya he comido el pollo. Ni fu ni fa. La salsa es la clave.
Como muy rápido. Están ahora mis padres viendo la tele pero de un momento a otro me llaman a fregar.
Aquí hace frío, pero no sol. Al menos el frío no es gélido como el de hace pocos días. Es el frío que me gusta, el de "te abrigas algo y punto".
Absolutamente.
Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Flechitas absolutamente a todo. A veces intento recuperar discos de mi particular "lista de proscritos". Con algunos lo he conseguido, pero con la mayoría no.Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20