The Sound
+25
Koikila
red_shoes
JE_DD
elbrujo69
Señor Bolardo
celtasnake
Yomis
mugu
Steve Trumbo
SAL PARADISE
señor rosa
Logan
JackDuluoz
Zeppo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
Dust N Bones !?
Roy Batty
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
deniztek
Bar Biquernes
sapir
29 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
psst, psst... alicates!
- Spoiler:
sácate el parche
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
psst, psst... alicates!
- Spoiler:
sácate el parche
Yo no tomo bebidas alcoholicas destiladas.Jamás. Cerveza y vino y ándeme yo caliente
Bueno, el otro día probé por primera vez el licor de toxo. Es dificil de conseguir ahora mismo
unsanetool16 escribió:Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
psst, psst... alicates!
- Spoiler:
sácate el parche
Yo no tomo bebidas alcoholicas destiladas.Jamás. Cerveza y vino y ándeme yo caliente
Bueno, el otro día probé por primera vez el licor de toxo. Es dificil de conseguir ahora mismo
Galician Moonshiners?!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
psst, psst... alicates!
- Spoiler:
sácate el parche
Galician Moonshiners?!
Me lo dio a beber un compañero. Tenía la botella desde 1999, desde su boda y me comentó que se ha revalorizado. Está caralludo.
unsanetool16 escribió:
http://www.galiciaentumesa.com/es/167-licor-de-toxo.html
http://www.meigasfora.com/producto/licor-de-toxo
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:unsanetool16 escribió:
A lo que el colega me ha dicho me remito. Ni idea del mundo del licor......en todo caso buen zasca!
led zepp escribió:La estaciones intermedias serían la siguientes en mi lista..Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
Me acabo de poner el Sister de Sonic Youth a ver si remonta la cosa (por cierto, es bastante peliagudo asociar discos a momentos chungos, sobre todo si te gustan mucho, en general he conseguido evitarlo pero no es algo que se pueda controlar).led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
¡Otoño!
Me quedo con el invierno. Si a lo que hay ahora podemos llamar invierno es otro tema.
En breve me voy a ver el basket.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Estamos galleguizando the sound
Ostia puta, me he ido con mis perros a la montaña y casi pierdo a uno, ya lo que me faltaba. Algo ha debido asustarla y se ha ido corriendo a casa de mis padres, que está a unos 20 minutos andando, no le ha pillado un coche de milagro... y yo que pensaba que nada podría empeorar el día
Travis Bickle- Mensajes : 13268
unsanetool16 escribió:
A lo que el colega me ha dicho me remito. Ni idea del mundo del licor......en todo caso buen zasca!
Mi mensaje anterior no iba con esa intención de hacer un zasca. Simplemente desde la lejanía que da Internet y de no conocer personalmente, pensé al leerte que preguntabas por información sobre si se siguen vendiendo licores de Toxo y donde se pueden conseguir.
Rockin' Yakuza escribió:unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:No tan bueno como el tercero pero muy bien también. Ideal para acompañar con hierbas.unsanetool16 escribió:Stoneheart, que tal el homónimo de los dead meadow?? Necesito algo nuevo para escuchar hoy
Entonces....bajando
psst, psst... alicates!
- Spoiler:
sácate el parche
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:Ostia puta, me he ido con mis perros a la montaña y casi pierdo a uno, ya lo que me faltaba. Algo ha debido asustarla y se ha ido corriendo a casa de mis padres, que está a unos 20 minutos andando, no le ha pillado un coche de milagro... y yo que pensaba que nada podría empeorar el día
unsanetool16 escribió:Estamos galleguizando the sound
JE_Galicia escribió:unsanetool16 escribió:
Mola..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:La estaciones intermedias serían la siguientes en mi lista..Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
Me acabo de poner el Sister de Sonic Youth a ver si remonta la cosa (por cierto, es bastante peliagudo asociar discos a momentos chungos, sobre todo si te gustan mucho, en general he conseguido evitarlo pero no es algo que se pueda controlar).led zepp escribió:Siempre preferí el invierno al verano,por cierto que ya abrí topic al respecto..
¡Otoño!
Me quedo con el invierno. Si a lo que hay ahora podemos llamar invierno es otro tema.
Travis Bickle escribió:Ostia puta, me he ido con mis perros a la montaña y casi pierdo a uno, ya lo que me faltaba. Algo ha debido asustarla y se ha ido corriendo a casa de mis padres, que está a unos 20 minutos andando, no le ha pillado un coche de milagro... y yo que pensaba que nada podría empeorar el día
Menos mal que al final no paso nada grave salvo el susto inicial de lo que pudiera haber ocurrido en su huida, y la pudiste encontrar sana y salvo en casa de tus padres.
Espero que el resto del día lo pases sin problemas y preocupaciones.
JE_Galicia escribió:Travis Bickle escribió:Ostia puta, me he ido con mis perros a la montaña y casi pierdo a uno, ya lo que me faltaba. Algo ha debido asustarla y se ha ido corriendo a casa de mis padres, que está a unos 20 minutos andando, no le ha pillado un coche de milagro... y yo que pensaba que nada podría empeorar el día
Menos mal que al final no paso nada grave salvo el susto inicial de lo que pudiera haber ocurrido en su huida, y la pudiste encontrar sana y salvo en casa de tus padres.
Espero que el resto del día lo pases sin problemas y preocupaciones.
Gracias, al final ha quedado en un susto (además solo quedaba media hora de luz para buscarla por ahí, de no haber llamado mis padres habría estado mínimo 1 hora más indagando por la montaña)...
No hombre. Era coña. Pero gracias por los links, al tipo si que le voy a hacer un buen zasca!JE_Galicia escribió:unsanetool16 escribió:
Mi mensaje anterior no iba con esa intención de hacer un zasca. Simplemente desde la lejanía que da Internet y de no conocer personalmente, pensé al leerte que preguntabas por información sobre si se siguen vendiendo licores de Toxo y donde se pueden conseguir.
Saludos.
Los domingos tarde en casa suelen parecerme algo deprimentes, por ello cuando me proponen quedar el fin de semana siempre intento que sea domingo por la tarde pero entre que estos últimos meses estoy en modo ermitaño y que anochece tan pronto no tengo muchas opciones
Así que mejor me voy a ver alguna peli larga para matar el resto de la tarde antes de que acabe como Catherine Deneuve en Repulsión
Hasta luego
Así que mejor me voy a ver alguna peli larga para matar el resto de la tarde antes de que acabe como Catherine Deneuve en Repulsión
Hasta luego
Travis Bickle escribió:Los domingos tarde en casa suelen parecerme algo deprimentes, por ello cuando me proponen quedar el fin de semana siempre intento que sea domingo por la tarde pero entre que estos últimos meses estoy en modo ermitaño y que anochece tan pronto no tengo muchas opciones
Hasta luego
led zepp escribió:Mola..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:La estaciones intermedias serían la siguientes en mi lista..Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
¡Otoño!
Victoria inesperada. He sufrido como siempre y vuelvo sin garganta.
JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Mola..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:La estaciones intermedias serían la siguientes en mi lista..Travis Bickle escribió:¿Por qué son tan deprimentes los domingos por la tarde?
¡Otoño!
Victoria inesperada. He sufrido como siempre y vuelvo sin garganta.
sapir escribió:Koikila escribió:Uyyyy y el Baskonia por la tele... voy a ello!!!
Que gane el mejor menos si juegan contra el Juventud.
Como no vamos a quererle? El Juventud! Con su mayúscula y todo!
led zepp escribió:Voy a ver la de Lucy..
Besson para lo bueno y lo malo. Entretenida.
"Los últimos meses" en modo ermitaño, dice Travis...
Jeje.
Jeje.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A ver que tal..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Voy a ver la de Lucy..
Besson para lo bueno y lo malo. Entretenida.
Sugar Bug escribió:Soundistas, puedo montar la raspberry pi como xbmc sin hdmi?
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Soundistas, puedo montar la raspberry pi como xbmc sin hdmi?
La broma fácil era la de "se te ha desconfigurado el teclado?"
Pero no, está bien escrito.
Stoneheart escribió:"Los últimos meses" en modo ermitaño, dice Travis...
Jeje.
Última edición por Travis Bickle el Dom 14 Dic 2014 - 21:44, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Soundistas, puedo montar la raspberry pi como xbmc sin hdmi?
La broma fácil era la de "se te ha desconfigurado el teclado?"
Pero no, está bien escrito.
Nada, que yo llevo los últimos años, más bien.Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:"Los últimos meses" en modo ermitaño, dice Travis...
Jeje.
¿A qué se suelen deber estos fenómenos?
Y si estaba asustada, ¿qué cosas hay en el bosque que la hayan podido asustar?
Joseba- Mensajes : 71963
Stoneheart escribió:Nada, que yo llevo los últimos años, más bien.Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:"Los últimos meses" en modo ermitaño, dice Travis...
Jeje.
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.
Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
Joseba escribió:
Hombre, no sé, no le he podido preguntar
Travis Bickle escribió:Joseba escribió:
Hombre, no sé, no le he podido preguntar
guau !!!!!!
No pasa nada. En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto.Travis Bickle escribió:
Vaya, lo siento.... Me temo que yo voy camino a que me dure mucho tiempo también Este último año he acabado bastante decepcionado y quemado con mucha gente cercana y me he cerrado en banda. Supongo que no debería y más con mi tendencia natural a ser solitario, pero es lo que hay.
Pero bueno, siempre nos queda la música para acompañarnos en los momentos de bajón , hay gente que no tiene ni eso en que apoyarse.
Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.
Stoneheart escribió:No pasa nada. En general, por razones que no vienen al caso, tuve una época bastante jodida, luego encontré curro, el curro me agotaba y me estuve dos años del trabajo a casa y de casa al trabajo. Luego pedí el traslado y ahora estoy bien. Lo malo es eso: después de tanto tiempo en la burbuja sólo han quedado tres o cuatro personas en mi vida, y con esas personas nos vemos muy de vez en cuando porque ya no tenemos mucho que decirnos. Pero lo acepto y sé que llevará tiempo reconstruírlo. Antes me flagelaba más, como si me echara a mí misma la culpa, pero poco a poco voy tirando. Cuesta mucho porque odio el "small talk" y tengo muy poca paciencia con las gilipolleces de la gente, y a través de interney me cuesta mucho menos por la naturaleza de las relaciones que se forman... Al final acabaré apuntándome a una web de singles o de viajeros o algo así. Triste pero cierto.Travis Bickle escribió:
Perdonad esta pequeña apertura de corazón. Estaba pensando en qué leches iba a hacer por Fin de Año (a este paso, como siempre, nada) y he visto el mensaje de Travis.
No te disculpes, en realidad a mí al menos me viene bien leer a otra persona a quien le ha pasado más o menos lo mismo que a mí, porque entre mis conocidos me siento como el único bicho raro incapaz de mantener vida social. Estuve pensando también apuntarme a algún sitio para conocer a gente nueva, pero que no sea el tipo de sitio en el que parezca que lo que buscas es ligar o algo así, que se me haría muy incómodo. No sé, además no sirvo para conocer gente nueva, es todo muy complicado (aunque siempre nos quedará el horrible grupo de Facebook de QUIERO VOLVER A ENAMORARME ).
En fin, que ánimos y gracias por haberte animado a esta pequeña "apertura de corazón", como mínimo ha servido para sentirme un poco menos bicho raro
Ah, y sobre Fin de Año, a no ser que algún amigo monte una fiesta en su casa yo creo que lo mejor es no salir: todo más caro y abarrotadísimo. ¿Que queda muy de gente mayor? Sí, pero para salir de noche por ahí cualquier otra fecha es mejor, o eso pienso yo
Muchos ánimos a los dos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.
A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.
Resulta curioso.
Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.
Para todo lo demás, Zeppo.
A tenor de todo este tiempo en el topic, me he dado cuenta de que a todos nos une un cierto carácter inestable y depresivo.
Resulta curioso.
Pero bueno, hay que ir tirando y tratar de tomarse las cosas con filosofía, aunque a veces cueste.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Animos a los dos. Me siento bastante identificado con lo que comentáis.
Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.
Resulta curioso.
A mí me pasaba parecido, luego con la meditación he aprendido mucho a relativizar las cosas, el problema es que termino por relativizar tanto que estoy happy flower muy a menudo, y luego para relacionarme, he trabajado mucho como relaciones públicas y claro, toca estar pendiente del small talk y en situaciones de silencio incómodo me pongo nerviosa, así que intento que la gente se anime a hablar y contar cosas, y claro, acabo pareciendo una cotilla cuando no tengo esa intención. Disfruto estando sola y en silencio, pero también con la gente con la que tengo confianza, muy pocos en realidad.
Koikila- Mensajes : 46193
Así que muchos ánimos a todos!!!
Koikila- Mensajes : 46193
Hay que saber aprovechar cada momento tanto si se está solo/a o acompañado/a..
Koikila escribió:Disfruto con la gente con la que tengo confianza.
Curiosamente, yo con quien más disfruto es con la gente con la que no tengo ninguna confianza en absoluto.
Sé que ni defraudaré ni seré defraudado. Pura tranquilidad.
Dust N Bones !? escribió:Y aqui somos todos un pico bichos raros, así que no preocuparse.
Resulta curioso.
Gracias aunque en mi caso tampoco es algo dramático (de momento al menos ), simplemente algo que ha ido sucediendo. Pasa que también he tenido hoy un domingo bastante malo y quizá le he dado un tono más lastimero del que debería. En lo del carácter que mencionas sí que es curioso, no lo sabía...
Koikila escribió:A mí me pasaba parecido, luego con la meditación he aprendido mucho a relativizar las cosas, el problema es que termino por relativizar tanto que estoy happy flower muy a menudo, y luego para relacionarme, he trabajado mucho como relaciones públicas y claro, toca estar pendiente del small talk y en situaciones de silencio incómodo me pongo nerviosa, así que intento que la gente se anime a hablar y contar cosas, y claro, acabo pareciendo una cotilla cuando no tengo esa intención. Disfruto estando sola y en silencio, pero también con la gente con la que tengo confianza, muy pocos en realidad.
Eso me pasa también un poco a mí pero con la diferencia de que a veces relativizo tanto todo que acabo pareciendo un pasota absoluto, no sé si daré muy buena imagen...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20