El hamijo invisible 2014. Lista de hamijos y víctimas en el primer post
+65
Sue
bottleofdenial
Refrescospepito
Blas
deniztek
Dumbie
soprano
FALK
Sugerio
coolfurillo
Dust N Bones !?
Katxorro
freakedu
rebellion
yourcousin
Sugar Bug
Señor Bolardo
copter76
Admin Blas
Adso
blackfoot
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
Australopo
káiser
uM
Miss Brownstone
Dani
Hank
Logan
iguana
jojomojo
pantxo
salchi
Ellis
The Chapel
halo
javi clemente
Goletti
Eloy
DarthMercury
red_shoes
Fresx
Ladylog
mugu
nacho
celtasnake
Rockin' Yakuza
pinkpanther
Txomin
red_mosquito
Eric Sachs
jackinthebox
elway
binladiya
Angus Glop
Joseba
Yomis
KILLER
sapir
Evolardo
goscinny
F
enrico_palazzo
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El hamijo invisible 2014. Lista de hamijos y víctimas en el primer post
Plis, dejad de qotear a esos dos maromos, que estoy desayunando.
Txomin- Mensajes : 31771
Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:pantxo escribió:Un poco de espiritu navideño, señores...
Hay comentarios que me dan MUCHO CALOR, Pantxito.
Contigo no se puede razonar. Es así de sencillo.
Ande y que le ondulen Joseba. El próximo año mejor no participa y todos estaremos más tranquilos.
me acaban de dar el regalo de mi hamijo...
Me he quedado anonadado. Estoy en shock. Ha acertado de pleno...luego si puedo pongo fotos.
Ya se quien eres, by the way...
esto es muy grande..
cuando te vea te pago unas birras..que coño..cubatas!!...
Me he quedado anonadado. Estoy en shock. Ha acertado de pleno...luego si puedo pongo fotos.
Ya se quien eres, by the way...
esto es muy grande..
cuando te vea te pago unas birras..que coño..cubatas!!...
Evolardo- Mensajes : 64499
Txomin escribió:Plis, dejad de qotear a esos dos maromos, que estoy desayunando.
Uno de ellos también está a puntito. El de los talones de bailaor.
Y el regalo que envié por certificado el pasado lunes sigue sin llegar a destino por lo que intuyo.
goscinny- Mensajes : 6031
Vengo de Correos. Vaya peaso de amigo que me ha tocado en suerte. Gracias de todo corazón.
Ahora no puedo poner fotos porque ni tengo cámara ni móvil moderno que las haga pero me ha gustado mucho ver que ha sido un regalo especialmente pensado para mí.
Me he chocado con un bolardo porque iba leyendo la carta absorta.
Ahora no puedo poner fotos porque ni tengo cámara ni móvil moderno que las haga pero me ha gustado mucho ver que ha sido un regalo especialmente pensado para mí.
Ladylog- Mensajes : 24514
joder ya va a hacer uan semana que puse el paquete y no hay noticias de mi hamijo.
Pero que cojones es esto
Pero que cojones es esto
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:joder ya va a hacer uan semana que puse el paquete y no hay noticias de mi hamijo.
Pero que cojones es esto
mañana serán dos semanas desde que mandé yo y nada de nada.
jojomojo- Mensajes : 21008
Yo lo mandé el viernes. Espero que no tarde tanto en llegar.
sapir- Mensajes : 135954
Que te has chocado?, en serio?, pero....con el coche?....joder...que no haya sido nada.Ladylog escribió:Vengo de Correos. Vaya peaso de amigo que me ha tocado en suerte. Gracias de todo corazón.
Txomin escribió:Que te has chocado?, en serio?, pero....con el coche?....joder...que no haya sido nada.Ladylog escribió:Vengo de Correos. Vaya peaso de amigo que me ha tocado en suerte. Gracias de todo corazón.
se ha chocado con señor bolardo...
recibido! jajaja q grande eres hamijo ^__^ foto luego, si acaso
Última edición por abogado del metal el 22.12.14 14:22, editado 1 vez
Acaban de llamarme del curro que hay un paquete a mi nombre...
Luego me paso a buscarlo.
Luego me paso a buscarlo.
Eloy- Mensajes : 85503
Ladylog escribió:ni tengo cámara ni móvil moderno que las haga
yo ya lo compré, pero todavía no lo envíe
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Joder, es que estoy emocionado y todo, poca gente me regala nada, salvo mi moza y mi familia. , y para algo bonito que me pasa....
Muchísimas gracias, y gracias al foro por esta iniciativa.
Joder, es que estoy emocionado y todo, poca gente me regala nada, salvo mi moza y mi familia. , y para algo bonito que me pasa....
Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Joder, así de gusto. Merecías una alegría como esta.
Joseba- Mensajes : 71963
abogado del metal escribió:
recibido! jajaja q grande eres hamijo ^__^ foto luego, si acaso
no nos dejes con la intriga, abogado !!!!
¡Ardo en deseos de saber a quién le he tocado y qué me ha regalado!
salchi- Mensajes : 7582
Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Apuesto a que tu amigo es pantxo
binladiya- Mensajes : 20005
mañana a correos, por fin, a enviarlo, quiero decir
Katxorro- Mensajes : 37538
Pantxo un cd de la cobla sant jordi?binladiya escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Txomin escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Discarral el de roger mas!!!!
Habrá que escucharlo....no recuerdo bien lo de las reglas, no se debe de poner en público quienes son los hamijos, pero daba igual que se supiera en privado, es decir el regalado podía saber quién se lo regalaba, no?, pero una vez que te han hecho el regalo y quieres saber quién ha sido?Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Txomin escribió:Habrá que escucharlo....no recuerdo bien lo de las reglas, no se debe de poner en público quienes son los hamijos, pero daba igual que se supiera en privado, es decir el regalado podía saber quién se lo regalaba, no?, pero una vez que te han hecho el regalo y quieres saber quién ha sido?Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
De las reglas ni idea. Yo no participo para no joder a nadie. Al contrario que joseba...
binladiya escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
pantxo- Mensajes : 50324
Es correcto txomin, si tu hamijo te quiere contactar por privado no hay problema. Pero es decisión suya esperar o hacerlo.
Eso sí, yo no doy nombres ni por público ni por privado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Te entiendo perfectamenteTxomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Yomis- Mensajes : 37834
Se daran los nombres despues de navidades?red_mosquito escribió:Es correcto txomin, si tu hamijo te quiere contactar por privado no hay problema. Pero es decisión suya esperar o hacerlo.
pantxo escribió:Se daran los nombres despues de navidades?red_mosquito escribió:Es correcto txomin, si tu hamijo te quiere contactar por privado no hay problema. Pero es decisión suya esperar o hacerlo.
El 6 de enero daré la lista completa.
Si tengo la noción de que todo el mundo ha recibido su regalo, lo podría adelantar un poco.
OK!!!red_mosquito escribió:pantxo escribió:Se daran los nombres despues de navidades?red_mosquito escribió:Es correcto txomin, si tu hamijo te quiere contactar por privado no hay problema. Pero es decisión suya esperar o hacerlo.
El 6 de enero daré la lista completa.
Si tengo la noción de que todo el mundo ha recibido su regalo, lo podría adelantar un poco.
Espectacular el regalo de mi hamijo. Los regalos, de hecho. Acertado es poco, me ha hecho una ilusión tremenda!!! Por lo guapo del material, lo original del mismo y, en cierta parte, lo cachondo.
Muchísimas gracias, has acertado de lleno!!!!!
Voy a echar unas fotos y en un rato lo cuelgo...
Muchísimas gracias, has acertado de lleno!!!!!
Voy a echar unas fotos y en un rato lo cuelgo...
Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Logan- Mensajes : 18360
Txomin escribió:Txomin escribió:Acaba de llegar el de Seur, paquete recibido, lo primero decir que me ha encantado lo que he podido descifrar de la carta , por lo menos has tenido el detalle de escribir, de verdad es emocionante el tema este de recibir algo de alguien que no conoces, con el regalo en sí he flipado, uno me encanta, es genial, y no, no lo tenía comprado, tenía intenciones, pero mira, has dado en el clavo, mil gracias, y el otro, lo que dices, apuesta arriesgada, lo escucharé, no entiendo el idioma pero le prestaré atención, tendré cerca la carta para ir intuyendo de qué va cada tema con las aclaraciones que me has puesto, y el tema que dices que está en euskera, "Haika Mutil", me imagino que será una versión del gran Mikel Laboa. De todo corazón, mil gracias, eso sí, no sé quién eres, sé de dónde y tu nombre de pila, que tampoco sé si es el nick o no. Luego pongo foto de los regalos. Si quieres mándame un privado ara poder agradecerte como es debido.
Qué guay, Txomin! me alegro!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Aquí mis regalos, y contento es poco...
'All My Friends: Celebrating the Songs & Voice of Gregg Allman', doble CD + DVD que promete horas y horas de felicidad.
Un libro con 13 canciones de Bob Dylan interpretadas en comic por distintos autores.
Y dos magníficos singles cortavenas, uno de Juan pardo y otro de Aute
Todo ello acompañado de unas líneas de puño y letra de mi hamijo.
La verdad, estoy abrumado.
Me parecen unos regalos acertadísimos, originales y también divertidos.
Mil gracias!!!
Joder, cómo tratan al puto administrador.
red_mosquito escribió:Joder, cómo tratan al puto administrador.
Se notan los galones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sin noticias todavia en el topic.
Me parece que en cuanto vuelva a zaragoza me voy a plantar en correos con unas bombonas de butano.
Me parece que en cuanto vuelva a zaragoza me voy a plantar en correos con unas bombonas de butano.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Para mí que ha puesto algún disco que ya era suyo para abultar.
Juan pardo. La mare del tano...
Querido hamijo, no te cortes, mándame un privado o algo para que te pueda agradecer como se merece, que me has dejado con las ganas de saber quién eres.
Eloy escribió:
Aquí mis regalos, y contento es poco...
'All My Friends: Celebrating the Songs & Voice of Gregg Allman', doble CD + DVD que promete horas y horas de felicidad.
Un libro con 13 canciones de Bob Dylan interpretadas en comic por distintos autores.
Y dos magníficos singles cortavenas, uno de Juan pardo y otro de Aute
Todo ello acompañado de unas líneas de puño y letra de mi hamijo.
La verdad, estoy abrumado.
Me parecen unos regalos acertadísimos, originales y también divertidos.
Mil gracias!!!
Que guapo el libro
jojomojo- Mensajes : 21008
Txomin escribió:Querido hamijo, no te cortes, mándame un privado o algo para que te pueda agradecer como se merece, que me has dejado con las ganas de saber quién eres.
Querido hamijo, que sepas que en un principio me ha descolocado este regalo, pero tras leer las explicaciones que me has hecho de cada tema en la carta, el hecho de haberlo comprado, y el saber que comprar y regalar esto para tí es como compartir tus raíces, me está haciendo prestarle especial atención, si te digo la verdad, creo que es el segundo cd que tengo en su integridad en catalán, el primero de un grupo, que no sé ni si existe todavía "Objets perduts" se llaman/ban, bueno a lo que iba, me está encantando, incluso emocionando y ya no tanto por el fondo de sardana que se respira en todas las canciones, que también, cuando suena esa gaita, no sé cuál es el nombre exacto (dulzaina), se me pone la carne de gallina, si no por el hecho de que si lo has mandado es porque a tí te encanta y supone mucho ese tipo de música tradicional, cosa que respeto tanto como a la vida misma, y que lo entiendo perfectamente, es más, me pongo en tu lugar, si yo hubiese regalado algo de música tradicional de aquí, esperaría por lo menos el respeto que nuestras raíces se merecen.
De la mezcla de todos esos sentimientos está saliendo un cocktail que me está pareciendo exquisito. Muchas gracias, de todo corazón, bihotz bihotzez benetan, hamijo !!!!!!
Eloy escribió:
El de juan pardo es la ostia!. Este y perales deberían tocar el el arf
Txomin escribió:Txomin escribió:Querido hamijo, no te cortes, mándame un privado o algo para que te pueda agradecer como se merece, que me has dejado con las ganas de saber quién eres.
Querido hamijo, que sepas que en un principio me ha descolocado este regalo, pero tras leer las explicaciones que me has hecho de cada tema en la carta, el hecho de haberlo comprado, y el saber que comprar y regalar esto para tí es como compartir tus raíces, me está haciendo prestarle especial atención, si te digo la verdad, creo que es el segundo cd que tengo en su integridad en catalán, el primero de un grupo, que no sé ni si existe todavía "Objets perduts" se llaman/ban, bueno a lo que iba, me está encantando, incluso emocionando y ya no tanto por el fondo de sardana que se respira en todas las canciones, que también, cuando suena esa gaita, no sé cuál es el nombre exacto (dulzaina), se me pone la carne de gallina, si no por el hecho de que si lo has mandado es porque a tí te encanta y supone mucho ese tipo de música tradicional, cosa que respeto tanto como a la vida misma, y que lo entiendo perfectamente, es más, me pongo en tu lugar, si yo hubiese regalado algo de música tradicional de aquí, esperaría por lo menos el respeto que nuestras raíces se merecen.
De la mezcla de todos esos sentimientos está saliendo un cocktail que me está pareciendo exquisito. Muchas gracias, de todo corazón, bihotz bihotzez benetan, hamijo !!!!!!
Claro está que con el de Ryan Adams has dado en el clavo, pero fíjate tú que me hace casi más ilusión este otro, es un riesgo que has corrido, pero estoy seguro de que sabías a quién se lo regalabas, este tipo de regalo y de música no se hace a cualquiera, con lo cuál me llena más de orgullo que además de regalarme un trozito de tí, te has informado o me has leído y sabes un poco de qué pie cojeo.
Qué grande Txomin.
Cosas como estas le dan sentido a este juego.
Cosas como estas le dan sentido a este juego.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20