True Detective (Serie TV)
+165
Alicejamgarden
Breath
BillyBudd
Wonton Sopabuena
Black Eye
Roundabout
mynameisjonas
CloudStrife
Blood
RockRotten
MarvinMartian
Harvey Dent
WPS
DING-DONG
red_mosquito
bhgfan
Cadeán-59
JCRZ
Will Hoge
Stone
wallander
red_shoes
HamTyler
Poisonblade
Golden Pis
Rubiakah
corey_gtf
Nergalitos
atila
uM
davegahanynograham
fearless
SeñorLobo
rudicio
starfuckers
Rizzy
gofio77
Fresx
PANENKA
mardigross
Heaven
Javi Diesel
sapir
Edko Fuzz
regal GNX
Stoner
Refrescospepito
Jane Doe
halo
elrostroimpenetrable
MrsCrowley
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
favorite 77
Ricky´s Appetite
Albaider
screamin' rat
bigsubi
Van
DoginthePark
GuillermoFragile
Floyd
silver
Jesse Custer
Spasic
Belker
xailor
trompeta1981
Klarkash-Ton
Carlton Banks
melon head
Neska
sanfreebird72
Seco
modes garcia
coolfurillo
Juntacadaveres
lacan
georgino
quakto
JihadJoe
eskoriez
Kirchhoff
merillas
Heisenberg
marcos0024
locovereas
Mr. Mini-Mite
Pier
crancranc
Unsein16
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
almorvi
blackfoot
Attikus
Jincho
deniztek
LTI priest
sonic buzzard
Cheesehead
Invitado_Z
freakedu
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
Ezra Furman
patton
Ecthelion
Black Flamingo
Steve Trumbo
E.Corleone
Nomeko7
ZoSo
Rockenberg
Nashville
Godofredo
Gelocatil
Ciclóncósmico
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Musa
killerjoe
closer
Hoyos
Bokor
ruso
Joseba
Búho Lunático
keith_caputo
fundo1977
JonRHCP
Sue
Adso
Tramuntana
borogis
el barón
jackinthebox
ekilore
Sean
señor rosa
El Puto Fary
Dani
Logan
Eric Sachs
pinkpanther
F
icarus
watts
Ayers
elway
Geme
elbrujo69
carajillo
Rocket
cablehogue
Moltisanti
Stonerider
zerismo
Boohan
Only
Blas
Tom Traubert
manel.
BeadyWho?
169 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: True Detective (Serie TV)
JihadJoe escribió:Joseba escribió:A todo esto, ¿algún blog bueno sobre esta segunda temporada, con sus teorías, resúmenes, etc? Gracias.
http://www.blisstopic.com/index.php/cine/series
Gracias de nuevo.
Joseba- Mensajes : 71963
JihadJoe escribió:Joseba escribió:A todo esto, ¿algún blog bueno sobre esta segunda temporada, con sus teorías, resúmenes, etc? Gracias.
Este también está muy bien, buen nivel.
http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2015/08/review-true-detective-2x07-black-maps-and-motel-rooms.html
E.Corleone escribió:JihadJoe escribió:Joseba escribió:A todo esto, ¿algún blog bueno sobre esta segunda temporada, con sus teorías, resúmenes, etc? Gracias.
Este también está muy bien, buen nivel.
http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2015/08/review-true-detective-2x07-black-maps-and-motel-rooms.html
gracias, again
JihadJoe escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Después del 2x04:
- Spoiler:
Parece que el final del cuarto es el elegido para meter un poco de caña.
¿Qué opinas de que en el cuarto...
- Spoiler:
...en el tiroteo final sobrevivan únicamente, oh, casualidad, los tres polis protas?
- Spoiler:
¿Es ficción, no? Corresponde a una narrativa. El tiroteo es una demostración de exceso. Es el mismo mecanismo que utilizó Pizzolato en el 1x04 para decirnos: OK, Rusty es nuestro protagonista porque todo lo que os ha contado es verdad y, de muestra, un botón. Pues en el 2x04 nos ha descubierto a tres supervivientes. Gente insegura con vidas asquerosas que sobreviven en el campo de batalla. Esos son nuestros antihéroes, los tomas o los dejas. Lo que no entiendo en absoluto es hacia donde va la trama. Es como si quisieran que imaginemos que existe una tela de araña y nos vayamos a encontrar o con una tela de araña cósmica o directamente con nada porque no van a poder demostrar nada. Y aquí, creo que entra la idea que tiene Pizzolato del relato. Lo importante no es el fin si no los personajes y la atmósfera.
Es lo que comentan otros foreros, pero me sigue pareciendo rebuscado. Pero sí: aceptamos pulpo, vale.
- Spoiler:
en el tiroteo el objetivo era cargarse a Dixon, no? el había participado en el atraco pero los diamantes se los quedó Caspere
- Spoiler:
- Voy por el quinto pero mi impresión es que en el cuarto les han tendido una trampa. El tiroteo ha sido una trampa.
rocket69 escribió:JihadJoe escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Después del 2x04:
- Spoiler:
- Spoiler:
...en el tiroteo final sobrevivan únicamente, oh, casualidad, los tres polis protas?
- Spoiler:
¿Es ficción, no? Corresponde a una narrativa. El tiroteo es una demostración de exceso. Es el mismo mecanismo que utilizó Pizzolato en el 1x04 para decirnos: OK, Rusty es nuestro protagonista porque todo lo que os ha contado es verdad y, de muestra, un botón. Pues en el 2x04 nos ha descubierto a tres supervivientes. Gente insegura con vidas asquerosas que sobreviven en el campo de batalla. Esos son nuestros antihéroes, los tomas o los dejas. Lo que no entiendo en absoluto es hacia donde va la trama. Es como si quisieran que imaginemos que existe una tela de araña y nos vayamos a encontrar o con una tela de araña cósmica o directamente con nada porque no van a poder demostrar nada. Y aquí, creo que entra la idea que tiene Pizzolato del relato. Lo importante no es el fin si no los personajes y la atmósfera.
Es lo que comentan otros foreros, pero me sigue pareciendo rebuscado. Pero sí: aceptamos pulpo, vale.
- Spoiler:
en el tiroteo el objetivo era cargarse a Dixon, no? el había participado en el atraco pero los diamantes se los quedó Caspere
- Spoiler:
Voy por el quinto pero mi impresión es que en el cuarto les han tendido una trampa. El tiroteo ha sido una trampa.
- Spoiler:
- el tema es saber quién era el objetivo, si todos los policias y los protas salieron indemnes de casualidad o iban a por uno en concreto (Dixon, es lo que creo yo) o los propios polis estaban al tanto (teoría de Joseba).
Cuando acabé ese capítulo pensé que la trama iba a virar en torno a las protestas de los trabajadores de las maquilas
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:rocket69 escribió:JihadJoe escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Después del 2x04:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Voy por el quinto pero mi impresión es que en el cuarto les han tendido una trampa. El tiroteo ha sido una trampa.
- Spoiler:
el tema es saber quién era el objetivo, si todos los policias y los protas salieron indemnes de casualidad o iban a por uno en concreto (Dixon, es lo que creo yo) o los propios polis estaban al tanto (teoría de Joseba).
Cuando acabé ese capítulo pensé que la trama iba a virar en torno a las protestas de los trabajadores de las maquilas
- Spoiler:
- ¿Quién es Dixon? ¿El borracho pasota compañero de Velcoro antes de que les dieran el caso? No entiendo por qué decís que Dixon es el objetivo. No lo entiendo. Les envían a detener al mexicano que sirve de cabeza de turco y les tienden una trampa. Se lía la de dios, muere un montón de gente y caso resuelto con los tres protagonistas desplazados a otras cosas. Pero eso es lo que yo entiendo. No entiendo demasiadas cosas así que no estoy seguro de nada.
¿Qué día se emite la serie? Salgo esta madrugada y solo me llevo el siete.
rocket69 escribió:¿Qué día se emite la serie? Salgo esta madrugada y solo me llevo el siete.
Los domingos en USA. Subtítulos en castellano listos los lunes.
E.Corleone escribió:rocket69 escribió:¿Qué día se emite la serie? Salgo esta madrugada y solo me llevo el siete.
Los domingos en USA. Subtítulos en castellano listos los lunes.
OK. Guay. Esos días tengo wifi propio.
rocket69 escribió:JihadJoe escribió:rocket69 escribió:JihadJoe escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Después del 2x04:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
el tema es saber quién era el objetivo, si todos los policias y los protas salieron indemnes de casualidad o iban a por uno en concreto (Dixon, es lo que creo yo) o los propios polis estaban al tanto (teoría de Joseba).
- Spoiler:
¿Quién es Dixon? ¿El borracho pasota compañero de Velcoro antes de que les dieran el caso? No entiendo por qué decís que Dixon es el objetivo. No lo entiendo. Les envían a detener al mexicano que sirve de cabeza de turco y les tienden una trampa. Se lía la de dios, muere un montón de gente y caso resuelto con los tres protagonistas desplazados a otras cosas. Pero eso es lo que yo entiendo. No entiendo demasiadas cosas así que no estoy seguro de nada.
- Spoiler:
- Sí, Dixon es el policia borrachuzo. No me hagas mucho caso, con TD 2 me pasa lo mismo que con los mensajes de alflames, los leo un par de veces y me imagino lo que quería decir aproximadamente.
Ah, se emite los domingos.
JihadJoe escribió:rocket69 escribió:JihadJoe escribió:rocket69 escribió:JihadJoe escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Quién es Dixon? ¿El borracho pasota compañero de Velcoro antes de que les dieran el caso? No entiendo por qué decís que Dixon es el objetivo. No lo entiendo. Les envían a detener al mexicano que sirve de cabeza de turco y les tienden una trampa. Se lía la de dios, muere un montón de gente y caso resuelto con los tres protagonistas desplazados a otras cosas. Pero eso es lo que yo entiendo. No entiendo demasiadas cosas así que no estoy seguro de nada.
- Spoiler:
Sí, Dixon es el policia borrachuzo. No me hagas mucho caso, con TD 2 me pasa lo mismo que con los mensajes de alflames, los leo un par de veces y me imagino lo que quería decir aproximadamente.
Ah, se emite los domingos.
Visto el final. Buena temporada.
Y otra cosa, de verdad os hacíais tanto la picha un lío? A ver, vale que hay más personajes que en la primera temporada y que la trama es más enrevesada pero
- Spoiler:
- un aplauso para Corleone por acertar en todos sus análisis y predicciones
Y otra cosa, de verdad os hacíais tanto la picha un lío? A ver, vale que hay más personajes que en la primera temporada y que la trama es más enrevesada pero
- Spoiler:
- joder, que una cosa es andar especulando sobre por qué quedan vivos los protas en el tiroteo (es una serie no jodamos, establa claro que era porque sí ) y otra no saber a falta de un capítulo quién es dixon o quién es el que mata a woodrugh
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:
- Spoiler:
joder, que una cosa es andar especulando sobre por qué quedan vivos los protas en el tiroteo (es una serie no jodamos, establa claro que era porque sí ) y otra no saber a falta de un capítulo quién es dixon o quién es el que mata a woodrugh
creo que Joseba nos trolleaba un poco...
Preferiría no haber visto el último capítulo, es un despropósito de principio a fin, casi una parodia involuntaria.
- Spoiler:
- Final previsible, temporada decepcionante... ya veremos si veo la 3º
melon head- Mensajes : 14675
EXCELENTE ULTIMO EPISODIO. MUY BUENA TEMPORADA.
Como se ha cebado la gente con esta temporada madre mia. No ha estado al nivel de la primera pero tampoco se merece todo ese desprecio.
Una trama densa(así es la corrupción al fin y al cabo), unos personajes vistos mil veces y alguna que otra escena de lucidez. El único problema de esta temporada ha sido preceder a esa increíble primera temporada.
Una trama densa(así es la corrupción al fin y al cabo), unos personajes vistos mil veces y alguna que otra escena de lucidez. El único problema de esta temporada ha sido preceder a esa increíble primera temporada.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Como se ha cebado la gente con esta temporada madre mia. No ha estado al nivel de la primera pero tampoco se merece todo ese desprecio.
Sí a todo lo que dices, aunque mi nota es más alta que un 7.
Esto ha sido una buena novela negra trasladada perfectamente a una peli de unas ocho horas. Punto.
...me quedan tres capítulos para finalizarla y tanto los personajes cómo el ambiente sórdido de L.A. me están encantando...la trama también tiene telita, tiene un cierto aire a The Wire, Baltimore, pero en la soleada y puede que bochornosa ciudad de Los Ángeles...
bigsubi- Mensajes : 6685
sí, predecible y forzado final pero vaya "crescendo" y tensión me cago en todo...
resumiendo:
-Colin Farrell ha hecho un "Matthew McConaughey", para mí se ha redimido, tiene crédito....
-Vince Vaughn, despropósito total
-La ambientación es cojonuda, es casi tan importante como en la 1ª
-No se puede comparar con la 1ª
-Créditos y tema principal cojonudos.
-Momentos memorables y otros totalmente prescindibles
Resumiendo más: Irregular.
También le daría un 7, siendo la 1ª de 9
resumiendo:
-Colin Farrell ha hecho un "Matthew McConaughey", para mí se ha redimido, tiene crédito....
Para mi, temporada fallida. Tiene cosas buenas, pero no me ha terminado de convencer.
el barón- Mensajes : 24825
silver escribió:sí, predecible y forzado final pero vaya "crescendo" y tensión me cago en todo...
resumiendo:
...totalmente de acuerdo...
bigsubi- Mensajes : 6685
Terminada.
sin mas, me ha dado la sensación de que han querido abarcar mucho con la historia pero no han sabido o se les ha ido de las manos y han descuidado mucho los detalles, que al final es algo que a mi me marca una diferencia.
sin mas, me ha dado la sensación de que han querido abarcar mucho con la historia pero no han sabido o se les ha ido de las manos y han descuidado mucho los detalles, que al final es algo que a mi me marca una diferencia.
- Spoiler:
- La historia podría haber dado para varias temporadas desarrollándola por todos los frentes que han abierto pero no me funciona para 8 capítulos y todo queda muy apresurado.
Y eso que los ultimos capitulos habian subido el nivel pero el final me ha decepcionado mucho.
La muerte de Frank a manos de los mexicanos, que no tenían ningún peso en la historia, me ha parecido una chapuza. Da la impresión que Frank y Ray tenían que morir si o si y había que matarlos como fuese.
Pero bueno, es cierto que el nivel estaba muy alto y creo que han querido ser ambiciosos y se les ha hecho bola.
De todas formas yo creo que está un poco por encima de la media
screamin' rat- Mensajes : 2026
Visto el 7, a falta del último. Está practicamente todo el pescado vendido, pero sigo pensando que se han hecho la picha un lío con el guión. Es imposible seguirlo, hay bien de personajes y nombres que no tengo puta idea de quienes son.
El resto, la ambientación, estética e incluso las actuaciones me han gustado y mucho, pero flojea y mucho por culpa de la historia.
A falta del último capítulo ya digo que está a una distancia abismal de la primera temporada.
El resto, la ambientación, estética e incluso las actuaciones me han gustado y mucho, pero flojea y mucho por culpa de la historia.
A falta del último capítulo ya digo que está a una distancia abismal de la primera temporada.
Only- Mensajes : 19486
el baron de la birra escribió:Para mi, temporada fallida. Tiene cosas buenas, pero no me ha terminado de convencer.
Mil flechitas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Una curiosidad:
- Spoiler:
- ¿puede tener alguna simbología o significado la ubicación física de los personajes principales al finalizar el episodio? (bosque/desierto/mar)
Joseba escribió:Una curiosidad:
- Spoiler:
¿puede tener alguna simbología o significado la ubicación física de los personajes principales al finalizar el episodio? (bosque/desierto/mar)
- Spoiler:
- dúdolo, si fuese en el hielo y en el fuego podría rascar algo de ahí... con esos tres escenarios no lo veo
broma, ni idea ... podría ser, o solo un recurso para ubicarlos en escenarios totalmente diferentes y enfrentarse solitos a su destino
a parte de eso, las escenas de ella en el barco me perecieron de vergüenza ajena, cutres cutres
Bastante similitud, por cierto, con la película
- Spoiler:
- HEAT.
Lo digo por bastantes cosas: protagonismo coral con los infiernos de todos. Introspección en las dos partes de la ley. El tiroteo del final del cuarto. La cagada de Velcoro de desviarse en el último momento en vez de ir directo a su salvación. La importancia de las parejas de los protagonistas...
Joseba escribió:Van Halen escribió:Como se ha cebado la gente con esta temporada madre mia. No ha estado al nivel de la primera pero tampoco se merece todo ese desprecio.
Esto ha sido una buena novela negra trasladada perfectamente a una peli de unas ocho horas. Punto.
Totalmente de acuerdo con esto. Tanto la primera temporada como ésta habría que verlas como películas que ganan más al haberlas alargado de las habituales dos horas hasta las ocho.
Y añado que me alegra saber qué hay gente que piensa como yo, porque vaya menosprecio que se le está haciendo a esta segunda temporada. Que no está al nivel de la primera lo sabemos todos, pero joder, que si hubieran hecho está en un principio y la 2a hubiera sido la de McCo dudo mucho que le hubieran llovido todos estos palos.
La cantidad de series mediocres que se están estrenando hoy en día y resulta que esta segunda temporada es una mierda. Amos, no me jodas.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Totalmente de acuerdo. Ojalá todos los productos televisivos tuviesen este nivel de calidad.Ezra Furman escribió:Joseba escribió:Van Halen escribió:Como se ha cebado la gente con esta temporada madre mia. No ha estado al nivel de la primera pero tampoco se merece todo ese desprecio.
Totalmente de acuerdo con esto. Tanto la primera temporada como ésta habría que verlas como películas que ganan más al haberlas alargado de las habituales dos horas hasta las ocho.
Y añado que me alegra saber qué hay gente que piensa como yo, porque vaya menosprecio que se le está haciendo a esta segunda temporada. Que no está al nivel de la primera lo sabemos todos, pero joder, que si hubieran hecho está en un principio y la 2a hubiera sido la de McCo dudo mucho que le hubieran llovido todos estos palos.
La cantidad de series mediocres que se están estrenando hoy en día y resulta que esta segunda temporada es una mierda. Amos, no me jodas.
A mi me ha gustado bastante en general y he disfrutado también con el último capítulo. La progresión que ha tenido la serie, de menos a más, ha sido muy buena.
ruso- Mensajes : 31735
- Spoiler:
- El final con Bezzerides y la señora de Frank? De dónde sale el niño? Me parece que sobra esa parte en el final. Se supone que van a ir huyendo hasta que algo bueno ocurra y Bezzerides quede libre... Con ayuda del tipo del Times.
La Señora de Frank es de lo mejor de la serie, por cierto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
El final con Bezzerides y la señora de Frank? De dónde sale el niño? Me parece que sobra esa parte en el final. Se supone que van a ir huyendo hasta que algo bueno ocurra y Bezzerides quede libre... Con ayuda del tipo del Times.
- Spoiler:
- El niño es de Bezerides y Velcoro.
No creo que ellas vayan a volver a usa, simplemente le dan la información que tienen al tipo del Times
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
El final con Bezzerides y la señora de Frank? De dónde sale el niño? Me parece que sobra esa parte en el final. Se supone que van a ir huyendo hasta que algo bueno ocurra y Bezzerides quede libre... Con ayuda del tipo del Times.
- Spoiler:
- La parte final tiene el objetivo de pedir el voto para Podemos, con chavistas también hay fiesta...
el baron de la birra escribió:Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
La parte final tiene el objetivo de pedir el voto para Podemos, con chavistas también hay fiesta...
- Spoiler:
- Pensé lo mismo. Faltaba Monedero...
Joer, no había caído en lo del chiquillo...
Nomeko7- Mensajes : 38200
De acuerdo que no sera tan buena como la primera, pero realmente es tan mala como algunos quieren hacer ver por ahi???
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:De acuerdo que no sera tan buena como la primera, pero realmente es tan mala como algunos quieren hacer ver por ahi???
Compruébalo tu mismo
Pues a mi me ha molado. Totalmente de acuerdo, no es la 1a.. por que está a un nivel estratosferico pero no me jodas.. ponerla de mala.. la peña si es que no tiene puta idea.. ya me molaría que todas las mierdas fueran así.
Zarpas- Mensajes : 11597
Menudos temarios de Lera Lynn durante toda la temporada. El "Lately" de ayer mola un cojón también.
Tom Traubert- Mensajes : 798
ZoSo escribió:De acuerdo que no sera tan buena como la primera, pero realmente es tan mala como algunos quieren hacer ver por ahi???
Bastante gente que ha dicho que es mala ha reconocido haberla dejado en el segundo episodio más o menos.
Vamos, que, con todo el respeto, no me vale su opinión.
Joseba escribió:ZoSo escribió:De acuerdo que no sera tan buena como la primera, pero realmente es tan mala como algunos quieren hacer ver por ahi???
Bastante gente que ha dicho que es mala ha reconocido haberla dejado en el segundo episodio más o menos.
Vamos, que, con todo el respeto, no me vale su opinión.
Yo dije que la dejaría en el sexto capítulo pero al final acabé viéndola toda... mi opinión sigue siendo la misma... mala, muy mala... lo mejor, la cabecera y eso ya lo dice todo... que vuelva Fukunaga...
marcos0024- Mensajes : 3975
La segunda temporada es confusa en cuanto a trama, viendola me sentía embriagado por su atmósfera y diálogos a veces incompresibles ( el que la viera en español quizás no tuvo ese problema). Son tantos sus defectos que a veces me costaba admitir sus bondades pero creo que al final le cogí cariño y diría que la disfruté en su medida, pasable diría yo
Floyd- Mensajes : 3382
Creo que todos coincidimos en que es irregular. Capítulos muy buenos (el 2, el 6 y el 7 por ejemplo), con otros infumables y un final demasiado forzado.
Aún así, la he disfrutado. Coincido con el
- Spoiler:
- ¿De verdad los mexicanos intrascendentes iban a tener esta relevancia? ¿De verdad te van a acuchillar por un puto traje? (aunque es cierto que llevaba los diamantes en él). Lo de Velcoro es tan tópico que asusta.
Por cierto el personaje de la mujer de Vaughn es de lo peor de la serie. Pocas parejas con menos química que esa y con tantos diálogos artificiales. Lamentable.
Albaider- Mensajes : 5916
Como otros que disfrutaron de la temporada, le doy un 7.
Una cosa que me gustó del final, que huele a redención de Pizzolato con respecto a las críticas de la primera:
Una cosa que me gustó del final, que huele a redención de Pizzolato con respecto a las críticas de la primera:
- Spoiler:
- Sobreviven y toman venganza las mujeres.
Última edición por E.Corleone el Jue 13 Ago 2015 - 11:44, editado 1 vez
Pregunta sin ánimo de ofender, ¿Puede que el origen del problema sea que la primera se sobrevaloró tanto que era imposible mantener el nivel de percepción, que no de calidad, y todo lo que cabía era empeorar?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Corleone, edita y pon spoiler
Albaider escribió:Creo que todos coincidimos en que es irregular. Capítulos muy buenos (el 2, el 6 y el 7 por ejemplo), con otros infumables y un final demasiado forzado.
- Spoiler:
¿De verdad los mexicanos intrascendentes iban a tener esta relevancia? ¿De verdad te van a acuchillar por un puto traje? (aunque es cierto que llevaba los diamantes en él). Lo de Velcoro es tan tópico que asusta.
Por cierto el personaje de la mujer de Vaughn es de lo peor de la serie. Pocas parejas con menos química que esa y con tantos diálogos artificiales. Lamentable.
- Spoiler:
- Coincido en lo de la mujer de Frank, lamentable él, ella, la pareja... todo. De hecho la actriz que la interpreta ya la había visto antes, no sé dónde, y también me pareció infumable....
GuillermoFragile escribió:Pregunta sin ánimo de ofender, ¿Puede que el origen del problema sea que la primera se sobrevaloró tanto que era imposible mantener el nivel de percepción, que no de calidad, y todo lo que cabía era empeorar?
Sólo en parte. Hay series mejores que esta segunda temporada de TD, lo que no significa que haya sido mala.
El año pasado, la primera temporada, junto a Fargo y a Gomorra, me parecieron lo mejor del año en drama.
silver escribió:Albaider escribió:Creo que todos coincidimos en que es irregular. Capítulos muy buenos (el 2, el 6 y el 7 por ejemplo), con otros infumables y un final demasiado forzado.
- Spoiler:
¿De verdad los mexicanos intrascendentes iban a tener esta relevancia? ¿De verdad te van a acuchillar por un puto traje? (aunque es cierto que llevaba los diamantes en él). Lo de Velcoro es tan tópico que asusta.
- Spoiler:
Coincido en lo de la mujer de Frank, lamentable él, ella, la pareja... todo. De hecho la actriz que la interpreta ya la había visto antes, no sé dónde, y también me pareció infumable....
Salia en Eden Lake, creo.
silver escribió:Albaider escribió:Creo que todos coincidimos en que es irregular. Capítulos muy buenos (el 2, el 6 y el 7 por ejemplo), con otros infumables y un final demasiado forzado.
- Spoiler:
- Spoiler:
Coincido en lo de la mujer de Frank, lamentable él, ella, la pareja... todo. De hecho la actriz que la interpreta ya la había visto antes, no sé dónde, y también me pareció infumable....
Totalmente de acuerdo con los dos.
- Spoiler:
- El final forzadísimo como si hubiese que matar a Velcoro Y Vaughn si o si.
...y la tipa que hacia de mujer de Vaughn daba cosica de lo mala que me ha parecido
Pero como he dicho en la página anterior en general me parece que tiene un nivel por encima de la media
screamin' rat- Mensajes : 2026
...vista...
- Spoiler:
- ....ok, no está al nivel de la primera, pero sigue estando muy por encima de la media... me parece notable...
....bien la ambientación, bien la música... y la trama, cierto que un poco liosa, pero bien atados los cabos al final... de todos modos, se olía la implicación policial desde el capítulo 1..
...cierto que los diálogos de Vaughn y su mujer rozaban el ridículo...
forzada la muerte de Vaughn....
... como comentaba Joseba, aires a Heat (cuando Velcoro iba x la autopista y veía las señales de desvío, inmediatamente pensé.. oh no, éste se marca un De Niro..)
...no entiendo las críticas tan brutales en contra..... a ver si van a dejar el proyecto...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20