True Detective (Serie TV)
+165
Alicejamgarden
Breath
BillyBudd
Wonton Sopabuena
Black Eye
Roundabout
mynameisjonas
CloudStrife
Blood
RockRotten
MarvinMartian
Harvey Dent
WPS
DING-DONG
red_mosquito
bhgfan
Cadeán-59
JCRZ
Will Hoge
Stone
wallander
red_shoes
HamTyler
Poisonblade
Golden Pis
Rubiakah
corey_gtf
Nergalitos
atila
uM
davegahanynograham
fearless
SeñorLobo
rudicio
starfuckers
Rizzy
gofio77
Fresx
PANENKA
mardigross
Heaven
Javi Diesel
sapir
Edko Fuzz
regal GNX
Stoner
Refrescospepito
Jane Doe
halo
elrostroimpenetrable
MrsCrowley
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
favorite 77
Ricky´s Appetite
Albaider
screamin' rat
bigsubi
Van
DoginthePark
GuillermoFragile
Floyd
silver
Jesse Custer
Spasic
Belker
xailor
trompeta1981
Klarkash-Ton
Carlton Banks
melon head
Neska
sanfreebird72
Seco
modes garcia
coolfurillo
Juntacadaveres
lacan
georgino
quakto
JihadJoe
eskoriez
Kirchhoff
merillas
Heisenberg
marcos0024
locovereas
Mr. Mini-Mite
Pier
crancranc
Unsein16
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
almorvi
blackfoot
Attikus
Jincho
deniztek
LTI priest
sonic buzzard
Cheesehead
Invitado_Z
freakedu
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
Ezra Furman
patton
Ecthelion
Black Flamingo
Steve Trumbo
E.Corleone
Nomeko7
ZoSo
Rockenberg
Nashville
Godofredo
Gelocatil
Ciclóncósmico
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Musa
killerjoe
closer
Hoyos
Bokor
ruso
Joseba
Búho Lunático
keith_caputo
fundo1977
JonRHCP
Sue
Adso
Tramuntana
borogis
el barón
jackinthebox
ekilore
Sean
señor rosa
El Puto Fary
Dani
Logan
Eric Sachs
pinkpanther
F
icarus
watts
Ayers
elway
Geme
elbrujo69
carajillo
Rocket
cablehogue
Moltisanti
Stonerider
zerismo
Boohan
Only
Blas
Tom Traubert
manel.
BeadyWho?
169 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: True Detective (Serie TV)
zerismo escribió:almorvi escribió:Realmente la 2ª temporada es tan mala? La primera me encanto pero pase de la segunda tras leer un aluvion de criticas negativas.
No, para nada es tan mala. No resiste la comparación con la primera, pero es que la primera es muy, muy top. La segunda, sobre todo, creo que tiene problemas de guión y estructura, bastante liosa, pero se puede ver y de sobra.
Only- Mensajes : 19486
Confirmado Mahershala Ali para la tercera
http://www.indiewire.com/2017/07/true-detective-season-3-hbo-director-mahershala-ali-cast-1201860483/
http://www.indiewire.com/2017/07/true-detective-season-3-hbo-director-mahershala-ali-cast-1201860483/
zerismo- Mensajes : 6289
Se sabe cuando saldría?zerismo escribió:Confirmado Mahershala Ali para la tercera
eskoriez- Mensajes : 28375
Director y guionista de ésta serie tienen pinta de no saber cómo remontar el vuelo. Más parece que están intentando hacer tiempo a ver si cuadra cazar de nuevo a Rust y Cole para una continuacion coherente y acorde con la calidad de la primera temporada...
mardigross- Mensajes : 1194
Lo dices como si llevaran varias temporadas flojeando. Por ahora hay 2. Una sublime, y otra varios escalones por debajo de la primera. Vamos a tener un poco de fe en la tercera, no?
Por mi que no haya continuaciones. El formato de historias cerradas me parece perfecto. Es más, estoy seguro de que sin la sobresaliente primera temporada la segunda no se hubiese llevado tantos palos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Por mi que no haya continuaciones. El formato de historias cerradas me parece perfecto. Es más, estoy seguro de que sin la sobresaliente primera temporada la segunda no se hubiese llevado tantos palos.
Lo veo mu negro...
Nergalitos- Mensajes : 283
La segunda es cojonuda, si hacen una a ese nivel yo me doy con un canto en los dientes.
No pretendo que se casquen algo al nivel de la primera
No pretendo que se casquen algo al nivel de la primera
Revisionada las dos temporadas, la primera es un clasico de nuestro tiempo, se seguira hablando de ella dentro de una decada. La segunda la recordaba peor, es verdad que al final se desinfla un poco pero el recorrido es muy bueno. Pues hay ganas de que hagan una tercera temporada.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ya se sabe algo mas de la tercera:
https://www.filmaffinity.com/es/film353504.html
http://www.aullidos.com/noticia/28931/true-detective-jeremy-saulnier-tercera-temporada/
corey_gtf- Mensajes : 1021
La segunda es magnífica, pero hay que valorarla individualmente para apreciarla como se merece. Igual que pasa con el Padrino III.
Rubiakah- Mensajes : 1315
La segunda es liosa de cojones, una cosa es que hagas una trama enrevesada, y otra cosa es lo que hicieron, para mí la cagaron mucho, incluyendo subtramas que no aportaban nada, como la del poli motorista.
Para mí lo único salvable fue el personaje de Collin farrell, el resto muy flojo. A ver si para la tercera, se ponen las pilas.
Para mí lo único salvable fue el personaje de Collin farrell, el resto muy flojo. A ver si para la tercera, se ponen las pilas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:La segunda es liosa de cojones, una cosa es que hagas una trama enrevesada, y otra cosa es lo que hicieron, para mí la cagaron mucho, incluyendo subtramas que no aportaban nada, como la del poli motorista.
Pues precisamente, de haber sido enrevesada, el poli motorista hubiese sido el asesino. Y ya comenté en su momento por aquí la razón, siendo aplaudida mi argumentación aunque fallando de pleno al final por el simple hecho... de que no es enrevesada para nada. Nos dan todo mascado.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Heisenberg escribió:La segunda es liosa de cojones, una cosa es que hagas una trama enrevesada, y otra cosa es lo que hicieron, para mí la cagaron mucho, incluyendo subtramas que no aportaban nada, como la del poli motorista.
Pues precisamente, de haber sido enrevesada, el poli motorista hubiese sido el asesino. Y ya comenté en su momento por aquí la razón, siendo aplaudida mi argumentación aunque fallando de pleno al final por el simple hecho... de que no es enrevesada para nada. Nos dan todo mascado.
Para mí el problema son los personajes, la trama llega un momento que no importa demasiado ( al menos a mí me pasó ) y lo único que interesa es ver como acaba cada personaje, y eso para mí es culpa de los guionistas que no mantienen bien el equilibrio entre la trama y el desarrollo de personajes. Además, que quitando Farrell, el resto son una mierda de personajes, en especial Vince Vaughn.
Esta es razón suficiente para aplaudir a True Detective 2.
Rubiakah escribió:Esta es razón suficiente para aplaudir a True Detective 2.
Probablemente la única.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Rubiakah escribió:Esta es razón suficiente para aplaudir a True Detective 2.
Probablemente la única.
Posiblemente ni de puta coña.
Rubiakah escribió:rearviewmirror escribió:Rubiakah escribió:Esta es razón suficiente para aplaudir a True Detective 2.
Probablemente la única.
Posiblemente ni de puta coña.
Tiene cara de que el flujo intestinal está congestionado toda la serie no jodais
Golden Pis- Mensajes : 355
Caretas fuera. La trama de la primera temporada no puede ser más simple. Tampoco es demasiado original. Lo que pasa es que es fácil de seguir y la interpretación es espectacular.
En la segunda la trama es infinitamente más rica, lo que pasa es que se hace más confusa. Las interpretaciones, en general, también muy buenas.
En la segunda la trama es infinitamente más rica, lo que pasa es que se hace más confusa. Las interpretaciones, en general, también muy buenas.
La primera temporada es muchísimo más lineal, y apenas hay arcos argumentales. Pero a la vez es infinitamente (bueno, quizá me he excedido ) mejor. La segunda temporada no está mal, pero tendría que revisionarla. Lo mejor Rachel McAdams, y eso que es una actriz que no me gustaba nada cuando era joven.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jóven ¿ella o tú?Poisonblade escribió:La primera temporada es muchísimo más lineal, y apenas hay arcos argumentales. Pero a la vez es infinitamente mejor. La segunda temporada no está mal, pero tendría que revisionarla. Lo mejor Rachel McAdams, y eso que es una actriz que no me gustaba nada cuando era joven.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Jóven ¿ella o tú?Poisonblade escribió:La primera temporada es muchísimo más lineal, y apenas hay arcos argumentales. Pero a la vez es infinitamente mejor. La segunda temporada no está mal, pero tendría que revisionarla. Lo mejor Rachel McAdams, y eso que es una actriz que no me gustaba nada cuando era joven.
Los dos. Que yo sepa la actriz y yo vivimos en el mismo espacio-tiempo. O por lo menos en el mismo tiempo.
La primera tendrá un argumento más sencillo y todo lo que queráis, pero lo que te atrapa es la ambientación y los personajes... Algo que la segunda carece por completo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hombre, por completo ni de coña. Lo que pasa es que no destaca en ello como la primera.
Ecthelion escribió:Hombre, por completo ni de coña. Lo que pasa es que no destaca en ello como la primera.
Exacto.
Y tiene escenas realmente impresionantes, como la del tiroteo-masacre.
Las interpretaciones son buenísimas, no siempre hay que llegar al nivel de genialidad de los protas de la primera.
Recapitulando, al que no le guste la segunda es un subnormal.
Rubiakah escribió:Ecthelion escribió:Hombre, por completo ni de coña. Lo que pasa es que no destaca en ello como la primera.
Exacto.
Y tiene escenas realmente impresionantes, como la del tiroteo-masacre.
Las interpretaciones son buenísimas, no siempre hay que llegar al nivel de genialidad de los protas de la primera.
Estoy completamente de acuerdo.
Un subnormal, un pretencioso y un snob. O sea, un snob.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Para mi el final de la primera flojeó bastante, resonando inquietantes ecos en mi mente del final de Perdidos. La segunda está bien como serie noir detectivesca con cierto aire Lynchiano-, pero pincha en el ambiente (la América profunda, paleta e incestuosa y oscuramente lovecraftiana siempre impacta más en lo visual que un LA mil veces visto) y en la falta de personajes memorables, que es lo que eran Maconajiu y Jarrelson, y no pudo ser Farrell, el más resultón, ni mucho menos el resto del elenco. Me gustó pero me impactó menos (por lo que recuerdo menos de ella).
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Para mi el final de la primera flojeó bastante
El último episodio es simplemente correcto. Realizado para no cagarla, pero no se arriesgan lo más mínimo (eso sí, la conversación final es megabrutal).
Joseba- Mensajes : 71963
A mi que el final de Perdidos me parece bastante bueno.. debo de ser de los pocos que lo piensan. Lo que fue nefasto fue el 90% de la temporada, con arcos absurdos como el del templo y todos los flashes alternativos que eran relleno puro.
Joseba escribió:HamTyler escribió:Para mi el final de la primera flojeó bastante
El último episodio es simplemente correcto. Realizado para no cagarla, pero no se arriesgan lo más mínimo (eso sí, la conversación final es megabrutal).
Pienso lo mismo, pero es que no hay que intentar sorprender por narices.
Estoy contigo, nunca entendí el linchamiento al final en sí, ¿qué esperaban? Me parece un final acorde con el desarrollo de la serie. Lo que no quita que la deriva de la serie a partir de la 5 temporada fuera un tanto peculiar, así como los flash sideways de la sexta, que me parece que no debieron hacerlo más que en los últimos dos episodios. En el resto de la temporada debían haber seguido con los flashbaks.Poisonblade escribió:A mi que el final de Perdidos me parece bastante bueno.. debo de ser de los pocos que lo piensan. Lo que fue nefasto fue el 90% de la temporada, con arcos absurdos como el del templo y todos los flashes alternativos que eran relleno puro.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Estoy contigo, nunca entendí el linchamiento al final en sí, ¿qué esperaban? Me parece un final acorde con el desarrollo de la serie. Lo que no quita que la deriva de la serie a partir de la 5 temporada fuera un tanto peculiar, así como los flash sideways de la sexta, que me parece que no debieron hacerlo más que en los últimos dos episodios. En el resto de la temporada debían haber seguido con los flashbaks.Poisonblade escribió:A mi que el final de Perdidos me parece bastante bueno.. debo de ser de los pocos que lo piensan. Lo que fue nefasto fue el 90% de la temporada, con arcos absurdos como el del templo y todos los flashes alternativos que eran relleno puro.
aqui otro que le gusto el final y la serie con todas sus locuras, la ultima temporada de Lost es una muestra de como quedaria la maravillosa LEFTOVERS
starfuckers- Mensajes : 37490
No quería yo generar un debate en torno al final de Perdidos, sólo lo citaba porque, al finalizar con True Detective en su momento, tuve las mismas sensaciones: que me la han metido doblada.
Es decir: en ambos casos sentí que para ese viaje no hacía falta tantas alforjas, concluyendo ambas, además, con un mensaje redentor judeocristiano de manual. Adiós al nihilismo y descreimiento que marcaba TD y dejemos de lado los enigmas sci fi de Lost; todo ello no eran más que excusas para que los personajes encontraran la luz al final de túnel. Me sentí hasta cierto punto engañado porque en ningún momento sentí eso, sobre todo en Lost: sus flashbacks parecían en un primer momento más bien excusas para sumar elementos a la trama que retazos de su vida para empatizar con ellos; algo difícil, porque resultaban todos bastante antipáticos. Donde parecía que los personajes vehiculaban la trama, resulta que no; que es la trama la que sirve de excusa para el desarrollo de los personajes. Y si todo el leitmotiv de la serie queda en el aire, da igual, porque eso no era lo importante. Tócame las gónadas. Todo eso suena a excusa ante la falta de ideas para un cierre adecuado ante tantos frentes abiertos.
Que vamos, yo esperaba otra conclusión, sin más.
HamTyler- Mensajes : 2135
Perdidos es una patraña a partir de la tercera temporada. Una pérdida de tiempo en la que los guiones se van improvisando y eso provoca que no haya ni una subtrama meramente coherente y no digamos ya que lleve a algún sitio, más allá de la espontaneidad más absurda y deleznable. Nombrar esa bazofia en este topic es un insulto a True Detective.
Rubiakah escribió:Perdidos es una patraña a partir de la tercera temporada. Una pérdida de tiempo en la que los guiones se van improvisando y eso provoca que no haya ni una subtrama meramente coherente y no digamos ya que lleve a algún sitio, más allá de la espontaneidad más absurda y deleznable. Nombrar esa bazofia en este topic es un insulto a True Detective.
discrepo y mucho, se les fue de las manos, si, la idea era unica tambien, la 4º temporada es cojonuda!!
Rubiakah escribió:
o directamente prefiere que la serie sea mas parecida a la primera y no se parezca tanto a otras series policiales / corrupción
Rubiakah escribió:Perdidos es una patraña a partir de la tercera temporada. Una pérdida de tiempo en la que los guiones se van improvisando y eso provoca que no haya ni una subtrama meramente coherente y no digamos ya que lleve a algún sitio, más allá de la espontaneidad más absurda y deleznable. Nombrar esa bazofia en este topic es un insulto a True Detective.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Rubiakah escribió:Perdidos es una patraña a partir de la tercera temporada. Una pérdida de tiempo en la que los guiones se van improvisando y eso provoca que no haya ni una subtrama meramente coherente y no digamos ya que lleve a algún sitio, más allá de la espontaneidad más absurda y deleznable. Nombrar esa bazofia en este topic es un insulto a True Detective.
a su primera temporada, la segunda mola, pero es una mas de polis
Ni que hubiera tantas buenas series de polis.
Aprovecho para recomendar la nueva novela de Don Winslow: Corrupción Policial.
y el final de la 1a con el rollo Carcossa es impresionante.. no se que carallo más quereís.. lo único que le faltó es que Rust y Hartman se bajaran a una legión de sectarios de Chthulu... a veces no hace falta poner un supercabrón todopoderoso como malo monstruo final.. con poner un gañanazo retarded y desquiciado de 200 kg, a veces llega.. y joder si llega.. menudo final..
"Hay mañanas en las que me levanto y puedo ver el plano infernal".. el chorvo desayunando antes de follarse a su hermana, tia o quien carallo fuera.. es una puta maravilla.. que grande!! el hijo de puta de Childress no puede dar más asco y hacerlo tan guay..
eskoriez escribió:Ya se sabe algo mas de la tercera:
parece que han apuntado alguno de los aciertos de la primera temporada y quieren reproducirlo en la tercera, un entorno más rural y el caso que transcurre en distintas épocas
Zarpas escribió:"Hay mañanas en las que me levanto y puedo ver el plano infernal".. el chorvo desayunando antes de follarse a su hermana, tia o quien carallo fuera.. es una puta maravilla.. que grande!! el hijo de puta de Childress no puede dar más asco y hacerlo tan guay..
Mucha influencia de La Matanza de Texas, en todo el rollo de ambientación de la casa, familia, etc..
Recién vista no sabía que la mayor influencia de esta segunda temporada era GTA V. Por otra parte no es nada mala, no entiendo el porqué de tanta bilis, pero sí que es cierto que intenta abarcar mucho y aprieta poco.
Attikus- Mensajes : 22149
Largo ha sido el camino para resucitar True Detective, pero su tercera temporada va cobrando forma con el fichaje de un intérprete más. Según informa Variety, Stephen Dorff coprotagonizará la próxima entrega de la serie junto a los previamente confirmados Mahershala Ali y Carmen Ejogo.
Dorff interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas cuya vida se ha visto determinadas por un desconcertante crimen ocurrido 30 años antes. El actor es conocido por sus papeles en las películas Blade y Somewhere.Como se anunció en julio, Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. El flamante ganador del Oscar por su papel en la premiada Moonlight ha trabajado también en series como Luke Cage, House of Cards o Treme. Por último, Ejogo será Amelia Reardon, una profesora de Arkansas relacionada con dos niños desaparecidos en 1980. Su filmografía incluye las películas Selma y Llega de noche así como la serie The Girlfriend Experience.En lo que respecta al argumento, la tercera temporada de True Detective contará la historia de un macabro crimen en el corazón de Los Ozarks -una región montañosa del Medio Oeste americano- y un misterio que se remonta varias décadas atrás y se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes.El creador y guionista de la serie, Nic Pizzolatto, ha escrito todos los capítulos de la próxima temporada. Será, además, el showrunner de la entrega, que dirigirá junto a Jeremy Saulnier (Green Room). Entre los productores ejecutivos se encuentran el propio Pizzolatto, Saulnier, Scott Stephens (Westworld, Deadwood), los protagonistas de la primera temporada, Woody Harrelson y Matthew McConaughey, y su director, Cary Joji Fukunaga.La primera temporada de True Detective debutó en HBO en enero de 2014. El drama criminal se convirtió en un éxito instantáneo de crítica y público que la segunda temporada, emitida durante el verano de 2015, intentó repetir -sin lograrlo- con una nueva trama y un nuevo elenco encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn.
Dorff interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas cuya vida se ha visto determinadas por un desconcertante crimen ocurrido 30 años antes. El actor es conocido por sus papeles en las películas Blade y Somewhere.Como se anunció en julio, Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. El flamante ganador del Oscar por su papel en la premiada Moonlight ha trabajado también en series como Luke Cage, House of Cards o Treme. Por último, Ejogo será Amelia Reardon, una profesora de Arkansas relacionada con dos niños desaparecidos en 1980. Su filmografía incluye las películas Selma y Llega de noche así como la serie The Girlfriend Experience.En lo que respecta al argumento, la tercera temporada de True Detective contará la historia de un macabro crimen en el corazón de Los Ozarks -una región montañosa del Medio Oeste americano- y un misterio que se remonta varias décadas atrás y se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes.El creador y guionista de la serie, Nic Pizzolatto, ha escrito todos los capítulos de la próxima temporada. Será, además, el showrunner de la entrega, que dirigirá junto a Jeremy Saulnier (Green Room). Entre los productores ejecutivos se encuentran el propio Pizzolatto, Saulnier, Scott Stephens (Westworld, Deadwood), los protagonistas de la primera temporada, Woody Harrelson y Matthew McConaughey, y su director, Cary Joji Fukunaga.La primera temporada de True Detective debutó en HBO en enero de 2014. El drama criminal se convirtió en un éxito instantáneo de crítica y público que la segunda temporada, emitida durante el verano de 2015, intentó repetir -sin lograrlo- con una nueva trama y un nuevo elenco encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me tira bastante para atrás que Pizzolato sea director también, pero estoy entre los que disfrutó con la segunda y, además, con su novela Galveston. Hay que creer.
E.Corleone escribió:Me tira bastante para atrás que Pizzolato sea director también, pero estoy entre los que disfrutó con la segunda y, además, con su novela Galveston. Hay que creer.
Tengo muchas ganas de leer algo suyo!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20