BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85

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BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85 - Página 2 Empty Re: BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85

Mensaje por rearviewmirror 17.12.14 19:52

Uno de mis momentos favoritos de esa caja es el duelo de guitarras en It's So Hard To Be A Saint In The City... Estratosferico.
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Mensaje por JuanrraTheHead 17.12.14 20:10

Hay días que prefiero este al directo en el Hammersmith Odeon del 1975. Hay otros que todo lo contrario.
Viva El Jefe.
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Mensaje por Moltisanti 17.12.14 20:25

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
Ladylog escribió:El Live 1975-1985 es esencial, en mi particular lenguaje es "la biblia".
Lo que pasa es que cuando empiezas a bucear ese océano que son los directos de aquella época te das cuenta de que se queda en muy poco comparado con lo que podía haber sido; de que es una inyustisia como se pasa de los dos álbumes del 73 para favorecer al exitoso BITUSA y coger su rebufo; que el mundo BS&TESB antes de la panderetera era mejor y de que esta caja es un cortapega muy pinturero, que sí tiene éxito pleno en mostrar la imagen de apisonadora de rock que era y es esa banda.

Jaja BITUSA. Qué mal suena.
Tienes razón en lo que dices.
Para mí la clave es la última frase que dices.
Es un documento pinturero y que a la vez tiene la enorme virtud de plasmar con un sonido memorable y en una colección bastante satisfactoria lo aplastante que era aquella banda.

Banda que, por cierto, nunca volvió a sonar tan de jodida muerte hasta "This Hard Land" y "Murder Inc." en el 95 y posteriormente en "Magic". Para mí todo lo que hicieron entre medias y después tiene mucho menos valor.

si lo digo yo, soy un gafapasta... si lo dice ella, tiene razón en lo que dice...

jodido diletante...

Laughing Laughing Laughing

Lo ha expresado de una forma menos indie.

Reconoce que lo de la sobredosis de teclados sonó fatal.

Reconócelo.

Que sí, coño, que sí.
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Mensaje por Moltisanti 17.12.14 20:25

Carabirubi escribió:Aquí otro gafapasta que se queda mucho antes con cualquier bootleg de los 70 Smile

No me esperaba otra cosa de ti.

Un tipo auténtico como pocos.

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Mensaje por Moltisanti 17.12.14 20:33

rearviewmirror escribió:Uno de mis momentos favoritos de esa caja es el duelo de guitarras en It's So Hard To Be A Saint In The City... Estratosferico.

Momento Top junto al retorno vocal tras el desparrame de la batería en Adam Raised A Cain cuando chilla lo de "In the Bible Cain slew Abel", terminando ese "Abel" cual vocalista de metal. Pero es difícil hacer un orden.

Mi Top 10 de momentos del álbum.

1. Adam raised a cain
2. Intro de The River
3. Duelo bajo el sol en It's so hard to be a saint in the city
4. Cadillac Ranch, fiestaco.
5. Rosalita
6. Thunder Road en bolas
7. No surrender
8. Backstreets
9. Momento te susurro al oído y te corres en Spirit in the night
10. Trío Nebraska/Johnny 99/Reason to believe.

Y me dejo el himno BITUSA (nunca ha sonado mejor), y me dejo Badlands. Y me dejo muchísimas cosas. Y eso que tiene muchos teclados y que los piratas de los 70 son mucho mejores y que el Sabor de las Cerezas es un peliculón y bla bla bla.
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Mensaje por Roundabout 18.12.14 8:05

Moltisanti escribió:
Roundabout escribió:
Moltisanti escribió:
Roundabout escribió:
Moltisanti escribió:
Roundabout escribió:Ese disco debería venir con los libros de texto de algún curso en las escuelas.
Y "Adams raised a Cain" supone aquí una interpretación sentida de uno de los momentos en los que el jefe rozó lo divino, esto es en el darkness. Siempre pienso lo que tuvo que ser el transcurso de esos tres años entre el born to run y el darkness... la espera tras su primer gran disco... y el orgasmo al escuchar "badlands" por primera vez...

Me tengo que pillar algún bootleg de aquella época... a ver si los empiezan a sacar en su web, ya han puesto algunos recientes.

Tienes en amazon tres, creo.

El de Cleveland, importante documento.

¿Darkness no es una obra maestra producida con los muñones? Aunque claro, entonces no sé The River qué es.

No me gustan las producciones de este tipo. Casi ninguna. Tiene cojones. Mi solista predilecto y odio cómo suenan casi todos sus discos.

Evidentemente, los devoro como si adorase su jodido sonido.

Y lo que adoro es lo que está detrás.

Lo busco. Tengo este:

http://www.amazon.es/Live-at-Main-Point-1975/dp/B004OWPWEO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418642848&sr=8-1&keywords=bruce+springsteen+main+point

Mas primerizo. Un par de momentos un tanto plomo... pero crudo y emocionante en general.

Cleveland es top. Y está más barato.

Sonando ahora mismo "Prove it all night" del Cleveland. Me cago en mi vida.

Hombre.
A mí me puedes preguntar por muchas cosas, soy un poco diletante, pero sobre Bruce, sobre Antonio Vega y sobre los Chicago Bulls, siempre te diré las cosas como son.

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Antonio Vega, bien.
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Mensaje por the beautiful loser 18.12.14 8:17

La que nunca sonó con esa potencia fué Born To Run,cuando estaban repasando conciertos para incluirla en la caja todas las versiones les sonaban con un poco de falta de punch,eran solo un poco más rapidas que en el álbum original,vamos más o menos como la han hecho toda la vida,pero encontraron esta del Giants Stadium y se sorprendieron de la fuerza de la interpretación,así que fué la que incluyeron.
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Mensaje por Roundabout 18.12.14 8:23

Yo quiero reivindicar las bitusadas, no las veo excesivas en la caja, creo que está bastante compensada... Si es que son temazos, con sus teclados y sus cosas... y en directo suenan que da gusto, había que dejar constancia de ello.

También está el glorioso Hammersmith para escuchar a la banda en el 75, nada bitusa... y el Main point, que es muy crudo... viva el jefe!
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Mensaje por haserretuta 18.12.14 8:30

A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.


Última edición por haserretuta el 18.12.14 8:50, editado 2 veces
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 8:31

Roundabout escribió:Yo quiero reivindicar las bitusadas, no las veo excesivas en la caja, creo que está bastante compensada... Si es que son temazos, con sus teclados y sus cosas... y en directo suenan que da gusto, había que dejar constancia de ello.

También está el glorioso Hammersmith para escuchar a la banda en el 75, nada bitusa... y el Main point, que es muy crudo... viva el jefe!

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Mensaje por loaded 18.12.14 8:49

Roundabout escribió:Yo quiero reivindicar las bitusadas, no las veo excesivas en la caja, creo que está bastante compensada... Si es que son temazos, con sus teclados y sus cosas... y en directo suenan que da gusto, había que dejar constancia de ello.

También está el glorioso Hammersmith para escuchar a la banda en el 75, nada bitusa... y el Main point, que es muy crudo... viva el jefe!

Aquí otro que reivindica las "bitusadas", gracias a las cuales muchísima gente se introdujo en el mundo de Bruce Springsteen. El disco es maravilloso, y sus canciones no sobran en la caja de marras.

Como he dicho alguna vez, esta caja siempre me recordará a un amigo de la infancia que murió, quien solía lucirlo orgulloso cada vez que íbamos a su casa porque sus padres se lo habían regalado a su hermano mayor  Sad Recuerdo la envidia que nos daba a algunos porque tenía el "lif" (sic).
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Mensaje por the beautiful loser 18.12.14 9:01

Por cierto,cuando salió la caja costaba un pasturrial,aquí en mi ciudad recuerdo que eran 8.500 pesetas de la época en el sitio que valía menos.
Tuve que esperar algo así como un año para que bajará a la mitad y poder comprarla.
Hablo de la versión de 5 lp´s con el libreto que era la que quería yo.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 9:05

cablehogue escribió:
Roundabout escribió:Yo quiero reivindicar las bitusadas, no las veo excesivas en la caja, creo que está bastante compensada... Si es que son temazos, con sus teclados y sus cosas... y en directo suenan que da gusto, había que dejar constancia de ello.

También está el glorioso Hammersmith para escuchar a la banda en el 75, nada bitusa... y el Main point, que es muy crudo... viva el jefe!

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Ah, pero... ¿no tenían demasiados teclados?
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Mensaje por the beautiful loser 18.12.14 9:06

También la tengo en cd,hace unos 15 años cuando me puse reproductor de cd´s en el coche me la pillé en la tienda de al lado del taller y fué lo primero que sonó.
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Mensaje por the beautiful loser 18.12.14 9:11

La caja también vendió mucho en la época,durante el periodo más fuerte en ventas dedicaron una de las plantas más grandes de prensado de vinilo a fabricarla día y noche.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 9:12

A mí prescindible me parece el MTV Plugged o el Live in NY City.
Este de prescindible nada.
Ni una vez introducido en los bootlegs ni hostias.
Los bootlegs no son tan comprensivos como esta caja. No contienen todo lo que tiene esta caja. Son complementarios de la caja. Y no los puede encontrar todo el mundo. Ahora se están poniendo a la venta, lo dicho, en amazon hay varios en la primera página de Bruce Springsteen (Agora Ballroom, Capitol Theater, Winterland Night y Main Point, los primeros del 78 y el último del 75), pero están ahí desde hace poco.

Y no, internet no es una excusa.
Y no, ese sonido carrasposo de los bootlegs es el último paso del fan, nunca de los primeros.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 9:15

haserretuta escribió:A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.

Joder haserre. "Prescindible y olvidable". Joder.
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 9:31

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Roundabout escribió:Yo quiero reivindicar las bitusadas, no las veo excesivas en la caja, creo que está bastante compensada... Si es que son temazos, con sus teclados y sus cosas... y en directo suenan que da gusto, había que dejar constancia de ello.

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Mensaje por haserretuta 18.12.14 9:39

Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.

Joder haserre. "Prescindible y olvidable". Joder.

Mi impresión, por lo comentado una y mil veces con fans, es que el aprecio por esta caja va bastante ligado al que se le tiene a BITUSA. Los que disfrutáis del disco tenéis esta caja en un pedestal, y los que como yo lo odian, nos la miramos bastante friamente.

Seguro que no es una ley matemática, pero creo que por ahí van los tiros.
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Mensaje por Ladylog 18.12.14 9:45

Moltisanti escribió:A mí prescindible me parece el MTV Plugged o el Live in NY City.
Este de prescindible nada.
Ni una vez introducido en los bootlegs ni hostias.
Los bootlegs no son tan comprensivos como esta caja. No contienen todo lo que tiene esta caja. Son complementarios de la caja. Y no los puede encontrar todo el mundo. Ahora se están poniendo a la venta, lo dicho, en amazon hay varios en la primera página de Bruce Springsteen (Agora Ballroom, Capitol Theater, Winterland Night y Main Point, los primeros del 78 y el último del 75), pero están ahí desde hace poco.

Y no, internet no es una excusa.
Y no, ese sonido carrasposo de los bootlegs es el último paso del fan, nunca de los primeros.
Live in NY City sí, pero el de la MTV tiene su miguita. El Thunder Road es muy emotivo y las canciones de los discos con la banda mercenaria ganan muchísimo. Una nadería como I Wish I Was Blind, que suena a cosita de na' flácida en el disco, aquí es emocionante e incluso Red Headed Woman es grandiosa y juguetona. Eso sí, la portada es un despropósito.

Umm, me alegra lo que dices de amazon, tengo algunos y el Main Point es indiscutible con todas esas versiones primitivas, incluso la de Wings For Wheels o She's The One.
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Mensaje por Ladylog 18.12.14 9:52

haserretuta escribió:
Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.

Joder haserre. "Prescindible y olvidable". Joder.

Mi impresión, por lo comentado una y mil veces con fans, es que el aprecio por esta caja va bastante ligado al que se le tiene a BITUSA. Los que disfrutáis del disco tenéis esta caja en un pedestal, y los que como yo lo odian, nos la miramos bastante friamente.

Seguro que no es una ley matemática, pero creo que por ahí van los tiros.
Me se rompe el corassao Crying or Very sad
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Mensaje por haserretuta 18.12.14 10:47

Ladylog escribió:
haserretuta escribió:
Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.

Joder haserre. "Prescindible y olvidable". Joder.

Mi impresión, por lo comentado una y mil veces con fans, es que el aprecio por esta caja va bastante ligado al que se le tiene a BITUSA. Los que disfrutáis del disco tenéis esta caja en un pedestal, y los que como yo lo odian, nos la miramos bastante friamente.

Seguro que no es una ley matemática, pero creo que por ahí van los tiros.
Me se rompe el corassao  Crying or Very sad

¡Oh...! Cuanto lo siento...

No, no puedo con BITUSA. Algunas canciones como Cover Me o I'm On Fire incluso me provocan una cierta vergüenza ajena.

Y mire usted que no soy precisamente un talibán anti sonido ochentero, pero...
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Mensaje por Ladylog 18.12.14 11:12

A mí Cover Me tampoco me sulibella pero ¿I'm on fire? Es sensualidad en camiseta blanca sudada. Si a mí se me inflama el corazón con Bobby Jean, la declaración de principios de No Surrender o Downbound Train. Y ojito a la letra de My hometown-
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Mensaje por Jesse Custer 18.12.14 11:33

Esta caja es la puta biblia. O lo fue. Claro, ahora todos podemos a golpe de dos clicks bajarnos la última remasterización del Winterland con un sonido mejor que el de cualquier directo oficial y podemos caer en el error de despreciar siquiera mínimamente esta absoluta y rotunda maravilla, pero la hostia en la mesa que supuso esta colección de aplastantes obras maestras no ha sido superada por ningún disco en directo oficial de la puta historia. Luego hay cositas que no entiendes, claro que sí. Que mutilaran Backstreets en vez de dejar tal cual ese interludio Sad Eyes que debe ser de los momentos más emocionantes no del rock, ni siquiera de la música, sino de cualquier actividad realizada por el ser humano en el siglo XX. Que le dieran tanto carrete a la gira del BITUSA en perjuicio de los primeros años. Que no haya nada de esos conciertos de 1977 previos al Darkness en los que la rabia y los vientos acompañantes arrasaban cada ciudad en la que este hombre tocaba. Es cierto, con la perspectiva del tiempo vemos que era mejorable, pero sólo si en vez de cinco hubieran sido quince los vinilos. Porque de lo que hay no sobra nada. Y sí, es el documento perfecto para el neófito en Springsteen, el que conoce el Dancing in the Dark y poco más. A partir de aquí, el infinito. Esos conciertos de la gira Darkness retransmitidos por la radio en los últimos meses de 1978 (Winterland, Agora, Roxy, Capitol, Fox) que para mí son una absoluta cima en el rock, la música, el arte y la vida en general. La gira del injustamente infravalorado Tunnel of Love que fue una puta maravilla y que merece ser reivindicada. Por supuesto, los primeros años. La gira del The River con conciertos de casi cuatro horas en los que no había ningún momento que bajara el listón siquiera mínimamente. Todo lo que le pedimos al rock, en definitiva. Larga vida al Boss, cojones. Que no se puede ser más grande, hostia ya.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 11:36

haserretuta escribió:
Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:A mí, más que la Biblia, siempre me ha parecido más bien un Mi primera cartilla. Indispenble para introducirse en el fabuloso mundo del directo springsteeniano, pero prescindible y olvidable una vez dentro de dicho mundo.

Tengo la caja de casettes, por cierto. Entrañabilisima.

Joder haserre. "Prescindible y olvidable". Joder.

Mi impresión, por lo comentado una y mil veces con fans, es que el aprecio por esta caja va bastante ligado al que se le tiene a BITUSA. Los que disfrutáis del disco tenéis esta caja en un pedestal, y los que como yo lo odian, nos la miramos bastante friamente.

Seguro que no es una ley matemática, pero creo que por ahí van los tiros.

Van por ahí aunque yo del triple Live, si ves mi lista de ayer, verás que lo que más valoro anda en el periodo del 73 al 82, así que como bien dices, no es matemático. A mí me gusta el Born, in the USA y el otro, pero el directo (su sonido, la fuerza de las interpretaciones, el hecho de estar ahí canciones de Nebraska que no he localizado en piratas ¿hay piratas de calidad de la época Nebraska? ¿hay piratas de calidad de la era Tom Joad?) creo que está en otro estrato.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 11:37

Ladylog escribió:
Moltisanti escribió:A mí prescindible me parece el MTV Plugged o el Live in NY City.
Este de prescindible nada.
Ni una vez introducido en los bootlegs ni hostias.
Los bootlegs no son tan comprensivos como esta caja. No contienen todo lo que tiene esta caja. Son complementarios de la caja. Y no los puede encontrar todo el mundo. Ahora se están poniendo a la venta, lo dicho, en amazon hay varios en la primera página de Bruce Springsteen (Agora Ballroom, Capitol Theater, Winterland Night y Main Point, los primeros del 78 y el último del 75), pero están ahí desde hace poco.

Y no, internet no es una excusa.
Y no, ese sonido carrasposo de los bootlegs es el último paso del fan, nunca de los primeros.
Live in NY City sí, pero el de la MTV tiene su miguita. El Thunder Road es muy emotivo y las canciones de los discos con la banda mercenaria ganan muchísimo. Una nadería como I Wish I Was Blind, que suena a cosita de na' flácida en el disco, aquí es emocionante e incluso Red Headed Woman es grandiosa y juguetona. Eso sí, la portada es un despropósito.

Umm, me alegra lo que dices de amazon, tengo algunos y el Main Point es indiscutible con todas esas versiones primitivas, incluso la de Wings For Wheels o She's The One.

Recuperaré el Plugged.
Tengo que decir, ya que estamos, que ME FLIPA el Lucky Town. Pero así, sin matices. Me flipa.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 11:39

Ladylog escribió:A mí Cover Me tampoco me sulibella pero ¿I'm on fire? Es sensualidad en camiseta blanca sudada. Si a mí se me inflama el corazón con Bobby Jean, la declaración de principios de No Surrender o Downbound Train. Y ojito a la letra de My hometown-

Hombre por favor. Y "I'm goin down", y "Glory Days", y todas las que mencionas (¿la letra de "My Hometown"? ¡la canción entera!), e incluso las juerguistas "Darlingtown County" o "Working on the highway" son cojonudas.

Es un discazo, por dios.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 11:43

Jesse Custer escribió:Esta caja es la puta biblia. O lo fue. Claro, ahora todos podemos a golpe de dos clicks bajarnos la última remasterización del Winterland con un sonido mejor que el de cualquier directo oficial y podemos caer en el error de despreciar siquiera mínimamente esta absoluta y rotunda maravilla, pero la hostia en la mesa que supuso esta colección de aplastantes obras maestras no ha sido superada por ningún disco en directo oficial de la puta historia. Luego hay cositas que no entiendes, claro que sí. Que mutilaran Backstreets en vez de dejar tal cual ese interludio Sad Eyes que debe ser de los momentos más emocionantes no del rock, ni siquiera de la música, sino de cualquier actividad realizada por el ser humano en el siglo XX. Que le dieran tanto carrete a la gira del BITUSA en perjuicio de los primeros años. Que no haya nada de esos conciertos de 1977 previos al Darkness en los que la rabia y los vientos acompañantes arrasaban cada ciudad en la que este hombre tocaba. Es cierto, con la perspectiva del tiempo vemos que era mejorable, pero sólo si en vez de cinco hubieran sido quince los vinilos. Porque de lo que hay no sobra nada. Y sí, es el documento perfecto para el neófito en Springsteen, el que conoce el Dancing in the Dark y poco más. A partir de aquí, el infinito. Esos conciertos de la gira Darkness retransmitidos por la radio en los últimos meses de 1978 (Winterland, Agora, Roxy, Capitol, Fox) que para mí son una absoluta cima en el rock, la música, el arte y la vida en general. La gira del injustamente infravalorado Tunnel of Love que fue una puta maravilla y que merece ser reivindicada. Por supuesto, los primeros años. La gira del The River con conciertos de casi cuatro horas en los que no había ningún momento que bajara el listón siquiera mínimamente. Todo lo que le pedimos al rock, en definitiva. Larga vida al Boss, cojones. Que no se puede ser más grande, hostia ya.

Hostias, y los muy reivindicables Tom Joad y Devils & Dust, y esa puta maravilla llamada Magic. Sí, sí, ¡esa puta maravilla!

El único disco suyo que no tengo es Wrecking Ball. Si hasta me he comprado el puto último disco (aun no me ha llegado).

La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.
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Mensaje por Ladylog 18.12.14 11:56

Moltisanti escribió:
La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.
Jo, pues a mí el Adams no me entra ni rebozado en pepitas de praliné
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 12:01

Ladylog escribió:
Moltisanti escribió:
La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.
Jo, pues a mí el Adams no me entra ni rebozado en pepitas de praliné

Pues ya lo siento, pero yo no le puedo poner tacha. Discazo, muy springsteeniano, muy sencillito y muy de puta madre.

Seguramente menos genial que Cold Roses y todo eso que dirán los bufanderos, pero equilibrado y directo a la pepita para mí.
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 12:06

Moltisanti escribió:los bufanderos

Moltisanti escribió:ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.
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Mensaje por loaded 18.12.14 12:19

Ladylog escribió:A mí Cover Me tampoco me sulibella pero ¿I'm on fire? Es sensualidad en camiseta blanca sudada. Si a mí se me inflama el corazón con Bobby Jean, la declaración de principios de No Surrender o Downbound Train. Y ojito a la letra de My hometown-

Joder, es que lo de "the sheets soaking wet" y tal son palabras mayores. 

"My Hometown" la aprendimos en clase de inglés  Very Happy
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Mensaje por coolfurillo 18.12.14 12:22

Pues a mí la producción del último de Ryan Adams no me gusta nada. Cierto que es muy springsteeniana, pero creo que no le va nada a su estilo.
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Mensaje por Ladylog 18.12.14 12:23

Ya cantaban los Gaslight cuando molaban:

And at night I wake up with the sheets soaking wet. It's a pretty good song, baby you know the rest

De hecho Cover Me me chirría sobre todo porque, buneo, no es una grandísima canción, pero la que me repele es la versión de la caja con los maullidos de la panderetera. Y no hay más que oír Dancing In The Dark en directo para ver que sin tanta capa de sintetizador es un temazo muy serio.

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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 12:31

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:los bufanderos

Moltisanti escribió:ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Aclaraciones:
Ryan Adams no es "de los de hoy".
Ryan Adams puede limpiarle las botas a Bruce. No más, pero eso sí puede.
Tú no eres un bufandero para mí (aunque a veces lo intentas).
Dicho lo cual, ¿por qué te sientes aludido?
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Mensaje por loaded 18.12.14 12:33

Ladylog escribió:Ya cantaban los Gaslight cuando molaban:

And at night I wake up with the sheets soaking wet. It's a pretty good song, baby you know the rest

De hecho Cover Me me chirría sobre todo porque, buneo, no es una grandísima canción, pero la que me repele es la versión de la caja con los maullidos de la panderetera. Y no hay más que oír Dancing In The Dark en directo para ver que sin tanta capa de sintetizador es un temazo muy serio.


A mí es que los sintetizadores me encantan, no lo puedo evitar  Laughing Laughing
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 12:34

Cierto.

"Paradise City" no sería lo mismo sin ellos.
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 12:40

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:los bufanderos

Moltisanti escribió:ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Aclaraciones:
Ryan Adams no es "de los de hoy".
Ryan Adams puede limpiarle las botas a Bruce. No más, pero eso sí puede.
Tú no eres un bufandero para mí (aunque a veces lo intentas).
Dicho lo cual, ¿por qué te sientes aludido?

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yo vengo aquí a tocarte un poco los cojones... y a leerte, que de vez en cuando estás inspirado y merece la pena...
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Mensaje por Roundabout 18.12.14 12:44

Moltisanti escribió:
Jesse Custer escribió:Esta caja es la puta biblia. O lo fue. Claro, ahora todos podemos a golpe de dos clicks bajarnos la última remasterización del Winterland con un sonido mejor que el de cualquier directo oficial y podemos caer en el error de despreciar siquiera mínimamente esta absoluta y rotunda maravilla, pero la hostia en la mesa que supuso esta colección de aplastantes obras maestras no ha sido superada por ningún disco en directo oficial de la puta historia. Luego hay cositas que no entiendes, claro que sí. Que mutilaran Backstreets en vez de dejar tal cual ese interludio Sad Eyes que debe ser de los momentos más emocionantes no del rock, ni siquiera de la música, sino de cualquier actividad realizada por el ser humano en el siglo XX. Que le dieran tanto carrete a la gira del BITUSA en perjuicio de los primeros años. Que no haya nada de esos conciertos de 1977 previos al Darkness en los que la rabia y los vientos acompañantes arrasaban cada ciudad en la que este hombre tocaba. Es cierto, con la perspectiva del tiempo vemos que era mejorable, pero sólo si en vez de cinco hubieran sido quince los vinilos. Porque de lo que hay no sobra nada. Y sí, es el documento perfecto para el neófito en Springsteen, el que conoce el Dancing in the Dark y poco más. A partir de aquí, el infinito. Esos conciertos de la gira Darkness retransmitidos por la radio en los últimos meses de 1978 (Winterland, Agora, Roxy, Capitol, Fox) que para mí son una absoluta cima en el rock, la música, el arte y la vida en general. La gira del injustamente infravalorado Tunnel of Love que fue una puta maravilla y que merece ser reivindicada. Por supuesto, los primeros años. La gira del The River con conciertos de casi cuatro horas en los que no había ningún momento que bajara el listón siquiera mínimamente. Todo lo que le pedimos al rock, en definitiva. Larga vida al Boss, cojones. Que no se puede ser más grande, hostia ya.

Hostias, y los muy reivindicables Tom Joad y Devils & Dust, y esa puta maravilla llamada Magic. Sí, sí, ¡esa puta maravilla!

El único disco suyo que no tengo es Wrecking Ball. Si hasta me he comprado el puto último disco (aun no me ha llegado).

La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Es que en el último mete American skin, sólo por eso es buena compra...

No veis en "Burning" de War on drugs a Adam Granduciel rindiendo pleitesía a Springsteen? No es el tributo a BITUSA que todos los que se cuelguen una telecaster deberían pagar? Joder, me encanta esa canción.
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Mensaje por Jesse Custer 18.12.14 13:05

Moltisanti escribió:
Jesse Custer escribió:Esta caja es la puta biblia. O lo fue. Claro, ahora todos podemos a golpe de dos clicks bajarnos la última remasterización del Winterland con un sonido mejor que el de cualquier directo oficial y podemos caer en el error de despreciar siquiera mínimamente esta absoluta y rotunda maravilla, pero la hostia en la mesa que supuso esta colección de aplastantes obras maestras no ha sido superada por ningún disco en directo oficial de la puta historia. Luego hay cositas que no entiendes, claro que sí. Que mutilaran Backstreets en vez de dejar tal cual ese interludio Sad Eyes que debe ser de los momentos más emocionantes no del rock, ni siquiera de la música, sino de cualquier actividad realizada por el ser humano en el siglo XX. Que le dieran tanto carrete a la gira del BITUSA en perjuicio de los primeros años. Que no haya nada de esos conciertos de 1977 previos al Darkness en los que la rabia y los vientos acompañantes arrasaban cada ciudad en la que este hombre tocaba. Es cierto, con la perspectiva del tiempo vemos que era mejorable, pero sólo si en vez de cinco hubieran sido quince los vinilos. Porque de lo que hay no sobra nada. Y sí, es el documento perfecto para el neófito en Springsteen, el que conoce el Dancing in the Dark y poco más. A partir de aquí, el infinito. Esos conciertos de la gira Darkness retransmitidos por la radio en los últimos meses de 1978 (Winterland, Agora, Roxy, Capitol, Fox) que para mí son una absoluta cima en el rock, la música, el arte y la vida en general. La gira del injustamente infravalorado Tunnel of Love que fue una puta maravilla y que merece ser reivindicada. Por supuesto, los primeros años. La gira del The River con conciertos de casi cuatro horas en los que no había ningún momento que bajara el listón siquiera mínimamente. Todo lo que le pedimos al rock, en definitiva. Larga vida al Boss, cojones. Que no se puede ser más grande, hostia ya.

Hostias, y los muy reivindicables Tom Joad y Devils & Dust, y esa puta maravilla llamada Magic. Sí, sí, ¡esa puta maravilla!

El único disco suyo que no tengo es Wrecking Ball. Si hasta me he comprado el puto último disco (aun no me ha llegado).

La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues lo mío es muy parecido. Me encanta Ryan Adams, su último disco es probablemente el mejor del año para mí. Pero es que va el cabrón de Springsteen y publica una caja con los discos remasterizados del 73 al 84. Y cuando estás escuchando Point Blank por enésima vez en tu vida, con un sonido digno al fín de tal maravilla, dices ¿pero qué hostias? y te das cuenta de que en pleno 2014 no hay nadie que ni siquiera se acerque a rozar las cotas que este hombre ha alcanzado en este negocio. Y aún más, intentas hacer una lista de memoria de los discos que este año te han emocionado, y aparte del de Ryan Adams, la resurrección de Counting Crows, la caja recopilatoria de rarezas de Wilco (descomunal es poco, puto amo Jeff Tweedy, de los pocos que hoy en día puede mirar a Springsteen a la cara) y esa maravilla que a estas alturas han parido los Manic Street Preachers (una debilidad personal), el que publicó Springsteen en enero y fue vilipendiado por una inmensa mayoría está ahí. Y como no estarlo, con temas tan desarmantes como este Dream Baby Dream que empezó a tocar en solitario en el muy reivindicable Devils and Dust Tour y que si viniera firmado por un barbudo desconocido de Ohio tendría a toda la crítica babeando...

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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 13:28

cablehogue escribió:
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cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:los bufanderos

Moltisanti escribió:ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Aclaraciones:
Ryan Adams no es "de los de hoy".
Ryan Adams puede limpiarle las botas a Bruce. No más, pero eso sí puede.
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"De vez en cuanto estás inspirado". Eso me ha dolido. "De vez en cuando". Muy mal.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 13:32

Roundabout escribió:
Moltisanti escribió:
Jesse Custer escribió:Esta caja es la puta biblia. O lo fue. Claro, ahora todos podemos a golpe de dos clicks bajarnos la última remasterización del Winterland con un sonido mejor que el de cualquier directo oficial y podemos caer en el error de despreciar siquiera mínimamente esta absoluta y rotunda maravilla, pero la hostia en la mesa que supuso esta colección de aplastantes obras maestras no ha sido superada por ningún disco en directo oficial de la puta historia. Luego hay cositas que no entiendes, claro que sí. Que mutilaran Backstreets en vez de dejar tal cual ese interludio Sad Eyes que debe ser de los momentos más emocionantes no del rock, ni siquiera de la música, sino de cualquier actividad realizada por el ser humano en el siglo XX. Que le dieran tanto carrete a la gira del BITUSA en perjuicio de los primeros años. Que no haya nada de esos conciertos de 1977 previos al Darkness en los que la rabia y los vientos acompañantes arrasaban cada ciudad en la que este hombre tocaba. Es cierto, con la perspectiva del tiempo vemos que era mejorable, pero sólo si en vez de cinco hubieran sido quince los vinilos. Porque de lo que hay no sobra nada. Y sí, es el documento perfecto para el neófito en Springsteen, el que conoce el Dancing in the Dark y poco más. A partir de aquí, el infinito. Esos conciertos de la gira Darkness retransmitidos por la radio en los últimos meses de 1978 (Winterland, Agora, Roxy, Capitol, Fox) que para mí son una absoluta cima en el rock, la música, el arte y la vida en general. La gira del injustamente infravalorado Tunnel of Love que fue una puta maravilla y que merece ser reivindicada. Por supuesto, los primeros años. La gira del The River con conciertos de casi cuatro horas en los que no había ningún momento que bajara el listón siquiera mínimamente. Todo lo que le pedimos al rock, en definitiva. Larga vida al Boss, cojones. Que no se puede ser más grande, hostia ya.

Hostias, y los muy reivindicables Tom Joad y Devils & Dust, y esa puta maravilla llamada Magic. Sí, sí, ¡esa puta maravilla!

El único disco suyo que no tengo es Wrecking Ball. Si hasta me he comprado el puto último disco (aun no me ha llegado).

La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Es que en el último mete American skin, sólo por eso es buena compra...

No veis en "Burning" de War on drugs a Adam Granduciel rindiendo pleitesía a Springsteen? No es el tributo a BITUSA que todos los que se cuelguen una telecaster deberían pagar? Joder, me encanta esa canción.

He dicho "lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams", y he omitido expresamente que justo lo anterior que escuché este año de pelos de punta fue el de War on Drugs, que sí, en su intensidad ("An ocean in between the waves") y en su apasionamiento me recuerdan absolutamente al primer Bruce, y sí, también al de Born in the USA. "BUrning", "In reverse" y muy especialmente "Eyes to the wind" son GRANDES, GRANDES temas.
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Mensaje por thejesu 18.12.14 13:58

Moltisanti escribió:
La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.
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Mensaje por Moltisanti 18.12.14 14:56

thejesu escribió:
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La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.
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Mensaje por El Puto Fary 18.12.14 15:24

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La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 15:25

Carabirubi escribió:
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La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.

lo que merece una explicación es que a ti solo te gusten para ponerlos de hilo músical en la consulta, gualtrapa...
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Mensaje por El Puto Fary 18.12.14 15:31

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La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.

lo que merece una explicación es que a ti solo te gusten para ponerlos de hilo músical en la consulta, gualtrapa...

Ya sabes que ahí voy a hacer daño Laughing Me jode que unos samplers, unos teclados ochenteros y una voz deudora de Dylan vayan a quitarle el numero uno plazoletil al mandíbulas. En cuanto lo escuche detenidamente seguramente acabaré rendido pero por ahora seguiré agitando mi bufanda.
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Mensaje por cablehogue 18.12.14 15:34

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thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.

lo que merece una explicación es que a ti solo te gusten para ponerlos de hilo músical en la consulta, gualtrapa...

Ya sabes que ahí voy a hacer daño Laughing Me jode que unos samplers, unos teclados ochenteros y una voz deudora de Dylan vayan a quitarle el numero uno plazoletil al mandíbulas. En cuanto lo escuche detenidamente seguramente acabaré rendido pero por ahora seguiré agitando mi bufanda.

si lo escuchas detenidamente donde vas a acabar es viéndoles en leeds conmigo el día anterior al concierto de adams en londres...
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BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85 - Página 2 Empty Re: BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85

Mensaje por El Puto Fary 18.12.14 15:38

cablehogue escribió:
Carabirubi escribió:
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thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.

lo que merece una explicación es que a ti solo te gusten para ponerlos de hilo músical en la consulta, gualtrapa...

Ya sabes que ahí voy a hacer daño Laughing Me jode que unos samplers, unos teclados ochenteros y una voz deudora de Dylan vayan a quitarle el numero uno plazoletil al mandíbulas. En cuanto lo escuche detenidamente seguramente acabaré rendido pero por ahora seguiré agitando mi bufanda.

si lo escuchas detenidamente donde vas a acabar es viéndoles en leeds conmigo el día anterior al concierto de adams en londres...

Joputa Laughing tengo los vuelos pillados ya... Eres un liante, cohete tb va? Laughing
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BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85 - Página 2 Empty Re: BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LIVE 1975-85

Mensaje por cablehogue 18.12.14 15:40

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La cosa ha ido así: lo último grande de verdad que he escuchado de música actual es el último de Ryan Adams. Y el último de Ryan Adams remite inexcusablemente a Springsteen, como un extraño híbrido entre Nebraska y Tunnel of love. ¿Y qué he hecho? Pues volver esprintando a Springsteen, coño, porque ni un puto gilipollas con cara de fumeta de los de hoy le puede LIMPIAR LAS JODIDAS BOTAS a Springsteen. Y punto.

Pues yo veo en el último de Ryan mucho más de Fleetwood Mac que de Springsteen. De largo, además.

Haylo.

Pero lo de Bruce es innegable, jesuschrist. Innegable. Hay tres temas, de hecho, tres que cruzan Tunnel of love con Nebraska de forma evidente.

Añade Petty a la mezcla y ya tenemos diseccionado el disco del año. Y ahora explícame eso de que te suliveyan los warros drogaos.

lo que merece una explicación es que a ti solo te gusten para ponerlos de hilo músical en la consulta, gualtrapa...

Ya sabes que ahí voy a hacer daño Laughing Me jode que unos samplers, unos teclados ochenteros y una voz deudora de Dylan vayan a quitarle el numero uno plazoletil al mandíbulas. En cuanto lo escuche detenidamente seguramente acabaré rendido pero por ahora seguiré agitando mi bufanda.

si lo escuchas detenidamente donde vas a acabar es viéndoles en leeds conmigo el día anterior al concierto de adams en londres...

Joputa Laughing  tengo los vuelos pillados ya... Eres un liante, cohete tb va? Laughing

estuve intentando convencerle este finde en vitoria... con él fue fácil pero su señora no lo veía tan claro... igual les veo la semana que viene... seguiré intentándolo...

Laughing Laughing Laughing
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