ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ACDC
Que es eso de los Felipes? Los pijos?Jabs escribió:En Barna no hay Felipes,aunque tambien tienes que contar que en el Estadi Olimpic cabe mas gente no?
Joker- Mensajes : 11627
Como fecha ideal la de barcelona en viernes está claro que se lleva la palma. Luego me llevaré a Clemente de picos pardos por BCN.
Dani- Mensajes : 44294
Hombre, en la ultima gira tocaron en BCN en el Palau Sant Jordi y en el Estadi Olimpic o sea que seguidores hay!
metalbert- Mensajes : 47461
kraneo escribió:Estos son capaces de poner una tercera fecha en Madrid. Hay disponibilidad?
el día 1
Rayo- Mensajes : 55516
Rockeros de RockFM, según tengo yo entendido.Joker escribió:Que es eso de los Felipes? Los pijos?Jabs escribió:En Barna no hay Felipes,aunque tambien tienes que contar que en el Estadi Olimpic cabe mas gente no?
Joker escribió:Que es eso de los Felipes? Los pijos?Jabs escribió:En Barna no hay Felipes,aunque tambien tienes que contar que en el Estadi Olimpic cabe mas gente no?
Pijos,o gente que no le suele gustar el Rock,lo que no tengo claro es por que se les llama Felipes y no Alejandros,o Borjas.
Jabs- Mensajes : 16409
Nos vemos el dia 2 Señores/as
Glisinda la troll- Mensajes : 37
Es que a Barcelona va gente de Pais Vasco, Aragón y Valencia, al resto le pilla mejor Madrid.
De País vasco pilla bastante mejor Madrid...
De Navarra así, así...
Langarica- Mensajes : 13651
Por cierto, menudo cerdos los promotores.
Una cosa es que un par de días después anuncies la segunda fecha, y otra que lo hagas el mismo de día, al mediodía y abriendo la venta, sin margen de maniobra para mucha gente que le huberia pillado mejor la segunda fecha pero ya han comprado la primera.
Ya cantaba mucho lo del poster aquel con martes 31 de que habría segunda fecha. Pero no así.
Una cosa es que un par de días después anuncies la segunda fecha, y otra que lo hagas el mismo de día, al mediodía y abriendo la venta, sin margen de maniobra para mucha gente que le huberia pillado mejor la segunda fecha pero ya han comprado la primera.
Ya cantaba mucho lo del poster aquel con martes 31 de que habría segunda fecha. Pero no así.
Rizzy- Mensajes : 41524
Y ojo que en Montjüic caben 10000 personas más que en el Calderón.
Lo que no quita que la ciudad rockee más bien poco, por supuesto.
Lo que no quita que la ciudad rockee más bien poco, por supuesto.
Última edición por haserretuta el 18.12.14 19:03, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19807
Rizzy escribió:Por cierto, menudo cerdos los promotores.
Me recuerda tanto al dia de Scorpions,al menos en este(scorpions) esperaron un poco mas,y se puso a parir al grupo.
Rizzy escribió:Por cierto, menudo cerdos los promotores.
Marketing puro y duro. Locura total por conseguir entradas para el 31, metes una segunda fecha "por sorpresa" y tienes a miles de tios comprando LO QUE SEA, como así ha pasado.
kraneo- Mensajes : 22951
yo me cago en la promoción.. se nos han escapado las de pista, pillas de grada y sacan otra fecha donde las de pista con la minga...
toca joderse, menos mal que el 31 vamos los buenos
Dani. escribió:A todo esto, tendré que escuchar el último.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Dani. escribió:¿Vas con la mujer Javi?
javi clemente- Mensajes : 122037
Si a mí me parece perfecto, yo también voy con la mía. ¿Dijiste que era psicóloga no?javi clemente escribió:Dani. escribió:¿Vas con la mujer Javi?
Dani. escribió:Si a mí me parece perfecto, yo también voy con la mía. ¿Dijiste que era psicóloga no?javi clemente escribió:Dani. escribió:¿Vas con la mujer Javi?
Que va, estaba de coña.
Estoy encantado de que venga.
Vamos cuatro, dos parejas.
Quedaremos, beberemos, veremos a Angus y a Brian...guay.
Cuando me he levantado esta mañana no pensaba en acabar así el día; anoche mi colega me mandó un wasapa con lo de "lo voy a intentar, ¿te apuntas?" y le contesté que sí sin ninguna esperanza.
El 31 a pista con mi hermano, a morir de regreso del PS.
El 2 a grada con mis padres, para acostumbrarme a lo que me espera en un plazo máximo de 10 años.
El 2 a grada con mis padres, para acostumbrarme a lo que me espera en un plazo máximo de 10 años.
Hay una movida en las máquinas de el corte inglés que no pueden imprimir entradas vendidas a través de internet, si han podido sacar las de venta directa. Yo quiero mis entradas de papelito!!!
Iguano- Mensajes : 1415
Por cierto, el que ha conseguido las entradas es mi amigo Felipe.
Por él viene lo del felipismo.
Le mola el rock pero no sabe quienes son OFF! o Black Mountain.
Se me acaba de pasar por la cabeza leyendo a jackster comprarle una de las entradas que le cambio a MrsCrowley y hacer doblete... total.
@ojocuidaoquesoypeligroso
Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
Yo siempre he asociado "felipes" al prototipo Felipe VI. 40 y tantos, español de bien,... Ya me entendéis
Yo siempre he asociado "felipes" al prototipo Felipe VI. 40 y tantos, español de bien,... Ya me entendéis
Superunknown- Mensajes : 592
Rayo escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza leyendo a jackster comprarle una de las entradas que le cambio a MrsCrowley y hacer doblete... total.
danitoledo- Mensajes : 40633
El problema de ver a AC/DC dos noches seguidas es que hay CERO variedad de setlist. Vaya, que van a tocar el mismo repertorio de principio a fin de gira. Si eso no os importa...
javi clemente escribió:
O sea, lo normal.
Rayo escribió:javi clemente escribió:
O sea, lo normal.
Exacto.
kraneo escribió:El problema de ver a AC/DC dos noches seguidas es que hay CERO variedad de setlist. Vaya, que van a tocar el mismo repertorio de principio a fin de gira. Si eso no os importa...
Claro que importa,
Si fueran unos Pearl Jam de la vida ya habría cerrado ese doblete hace horas.
javi clemente escribió:ClaramenteDani. escribió:¿Nos vemos en BCN?javi clemente escribió:Barna, perdón
bien por clemens y dani.
definitivamente sois lo que no hay...todo dios despotricando que se queda con el recuerdo de no se que concierto y ahora vais todos. Ansias!!
Evolardo- Mensajes : 64499
viracocha escribió:Para ayudar a un colega. Si hay algún interesado, le pasaré el tf por privado:
CAMBIO ENTRADA AC/DC BARCELONA:
TENGO ENTRADA GRADA Y QUIERO ENTRADA PISTA. GRACIAS!
Entrada en Sector 238, fila 2.
tu no t' animes??
Nunca he estado en el olímpico, es fácil pasar de la grada a la pista? Hemos sacado 8 de pista y 6 de grada, por eso la insistencia, para juntarnos abajo. El sector que tengo está "en la orilla".
El acceso está diáfano en esta foto, no? Se puede hacer eso de pasarle la entrada a tu colega desde la pista a la grada, como en los pabellones?
El acceso está diáfano en esta foto, no? Se puede hacer eso de pasarle la entrada a tu colega desde la pista a la grada, como en los pabellones?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
calamardo escribió:javi clemente escribió:ClaramenteDani. escribió:¿Nos vemos en BCN?javi clemente escribió:Barna, perdón
bien por clemens y dani.
definitivamente sois lo que no hay...todo dios despotricando que se queda con el recuerdo de no se que concierto y ahora vais todos. Ansias!!
Yo no los he visto nunca.
Lo daba por perdido.
Y sé que son unos acdc devaluados con la baja de malcolm y lo de ruud, pero bueno, me quito una espinita.
Dani. escribió:Como fecha ideal la de barcelona en viernes está claro que se lleva la palma. Luego me llevaré a Clemente de picos pardos por BCN.
eso está cantado
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:ClaramenteDani. escribió:¿Nos vemos en BCN?javi clemente escribió:Barna, perdón
bien por clemens y dani.
Lo daba por perdido.
Y sé que son unos acdc devaluados con la baja de malcolm y lo de ruud, pero bueno, me quito una espinita.
si. yo igual.
bueno, la baja de ruud porque es gilipollas y un delincuente
Me dan envidia los polacos.. un viernes!
ese lunes va a ser duro.
ese lunes va a ser duro.
Iguano escribió:Hay una movida en las máquinas de el corte inglés que no puedeán imprimir entradas vendidas a través de internet, si han podido sacar las de venta directa. Yo quiero mis entradas de papelito!!!
coño..será que no tienes días para irlas a buscar...
Llega a caer en viernes en Madrid y se arma un post que se caga perra.
Lástima.
Lástima.
danitoledo- Mensajes : 40633
Rayo escribió:Me dan envidia los polacos.. un viernes!
ese lunes va a ser duro.
que me vas a contar a mí, que el lunes a las 9 de la mañana tengo que estar currando en Sevilla...
kraneo escribió:Rayo escribió:Me dan envidia los polacos.. un viernes!
ese lunes va a ser duro.
que me vas a contar a mí, que el lunes a las 9 de la mañana tengo que estar currando en Sevilla...
Usted es un héroe.
Ahora, el previo tampoco va a estar mal...
calamardo escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39620
javi clemente escribió:Por cierto, el que ha conseguido las entradas es mi amigo Felipe.
Yo soy Felipe
Vodka- Mensajes : 2311
calamardo escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:ClaramenteDani. escribió:¿Nos vemos en BCN?javi clemente escribió:Barna, perdón
bien por clemens y dani.
Lo daba por perdido.
si. yo igual.
bueno, la baja de ruud porque es gilipollas y un delincuente
Los voy a ver 24 años después. No doy crédito. Hay foreros que no habían nacido todavía o no podían dar dos pasos seguidos sin cagarse encima.
Última edición por Dani. el 18.12.14 20:05, editado 1 vez
Lorenzombie escribió:Nunca he estado en el olímpico, es fácil pasar de la grada a la pista? Hemos sacado 8 de pista y 6 de grada, por eso la insistencia, para juntarnos abajo. El sector que tengo está "en la orilla".
Las 2 veces que he estado había un chico de seguridad al final de la escalera para mirar que la entrada sea de pista y dejarte pasar pero también es cierto que era al poco de abrir las puertas, no se si después cerca de la hora del comienzo hacen la vista gorda o no.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lorenzombie escribió:Nunca he estado en el olímpico, es fácil pasar de la grada a la pista? Hemos sacado 8 de pista y 6 de grada, por eso la insistencia, para juntarnos abajo. El sector que tengo está "en la orilla".
Las 2 veces que he estado había un chico de seguridad al final de la escalera para mirar que la entrada sea de pista y dejarte pasar pero también es cierto que era al poco de abrir las puertas, no se si después cerca de la hora del comienzo hacen la vista gorda o no.
Les digo por experiencia que depende totalmente de con quién des.
Si el chaval se cree el cherif no dejará... si es normal es probable que os deje.
Yo era un cherif.
Pues yo es la 1ª vez que les voy a ver :D
Van- Mensajes : 11998
Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Sé de lo que hablo. Subí cada quince días durante 12 años.
haserretuta- Mensajes : 19807
javi clemente escribió:Por cierto, el que ha conseguido las entradas es mi amigo Felipe.
Yo pensaba que era una entelequia, una alegoría, una metáfora. No pensaba que fuera real.
Acabo de ver, por cierto, que Valencia está exactamente a la misma distancia de Barcelona que de Madrid. Qué cosas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
káiser- Mensajes : 51209
haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Sé de lo que hablo. Subí cada quince días durante 12 años.
Ya pero cuando tu ibas no habia publico en la pista
¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
Si pues hace poco la gente sacaba,pruebalo otras veces.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.