ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ACDC
Pero piensa en que 1/4 de la grada tampoco se utiliza. Estoy con Haserre.Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Sé de lo que hablo. Subí cada quince días durante 12 años.
Ya pero cuando tu ibas no habia publico en la pista
Dani- Mensajes : 44222
Ese emoticono no debería estar ahíDani. escribió:Pero piensa en que 1/4 de la grada tampoco se utiliza. Estoy con Haserre.Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Dani. escribió:Ese emoticono no debería estar ahíDani. escribió:Pero piensa en que 1/4 de la grada tampoco se utiliza. Estoy con Haserre.Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Los cules somos muy malos.
Jabs- Mensajes : 16397
Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
Eso pone en la web de ticketmaster.
káiser- Mensajes : 51060
okraneo escribió:El problema de ver a AC/DC dos noches seguidas es que hay CERO variedad de setlist. Vaya, que van a tocar el mismo repertorio de principio a fin de gira. Si eso no os importa...
Eso esta claro. En 2000 les vi las tres noches de madrid y solo cambiaron un tema del 1 al 2 concierto e igual concierto 2 y 3. No te cuento nada los backyard babies
Esto es mas darme el gustazo de verlos con mi hermano un día (se volverá a USA) y verlo de otra manera con los viejos.
En el 96, yo lo vi en pista, y mi padre en grada con mi hermano, que tenía 13 años. Se tuvo que comprar la entrada al hacerlo unilateralmente mi hermano para acompañarle
Es cerrar una especie de circulo raro.
Rayo escribió:Clairvoyant escribió:Lorenzombie escribió:Nunca he estado en el olímpico, es fácil pasar de la grada a la pista? Hemos sacado 8 de pista y 6 de grada, por eso la insistencia, para juntarnos abajo. El sector que tengo está "en la orilla".
El acceso está diáfano en esta foto, no? Se puede hacer eso de pasarle la entrada a tu colega desde la pista a la grada, como en los pabellones?
Las 2 veces que he estado había un chico de seguridad al final de la escalera para mirar que la entrada sea de pista y dejarte pasar pero también es cierto que era al poco de abrir las puertas, no se si después cerca de la hora del comienzo hacen la vista gorda o no.
Les digo por experiencia que depende totalmente de con quién des.
Si el chaval se cree el cherif no dejará... si es normal es probable que os deje.
Yo era un cherif.
Si entramos pronto, igual cuela o qué
Lorenzombie- Mensajes : 8095
káiser escribió:Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
Yo tengo una de Pista de sobra,si te interesa.
Alguien que le sobre alguna entrada y las quiera vender para ac-dc en Madrid me da igual el día necesitaría minimo 2 se lo agradecería he intentado pillarlas por tlfno y me ha sido imposible.
Haber si hay suerte y alguien se tira el rollo!!
Almendrita- Mensajes : 2
¿Cuantas entradas salieron a la venta para el 1ª dia? ¿Cuanta gente entra en el Vicnete Calderon?
Guelcoza- Mensajes : 408
Jabs escribió:káiser escribió:Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
ME INTERESA
káiser- Mensajes : 51060
káiser escribió:Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
Prueba en entradas.com
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ha triunfado el cabronazo.Clairvoyant escribió:káiser escribió:Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
Prueba en entradas.com
káiser escribió:Jabs escribió:káiser escribió:Dani. escribió:¿¿Todas??káiser escribió:Acabo de llegar a casa, llevo todo el día fuera. Entradas agotadas en Barcelona.
ME INTERESA
Ok,pasame un privado con tu mobil y lo concretamos por Wass appp
Almendrita escribió:Alguien que le sobre alguna entrada y las quiera vender para ac-dc en Madrid me da igual el día necesitaría minimo 2 se lo agradecería he intentado pillarlas por tlfno y me ha sido imposible.
En ticketmaster hay a la venta para el día 2.
rudicio- Mensajes : 5314
Dani. escribió:
Ha triunfado el cabronazo.
eing?
Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
la cadena de entradas que se curraron en el otro topic dedicado a ello ha funcionado de lujo. Deberiamos tomar nota para futuros conciertos de entradas imposibles.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
la cadena de entradas que se curraron en el otro topic dedicado a ello ha funcionado de lujo. Deberiamos tomar nota para futuros conciertos de entradas imposibles.
Iguano el culpable,un crack
Jabs escribió:kraneo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Entre tantos que somos alguno tenía que ser inteligente
Jabs escribió:kraneo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Totalmente.
Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Tres fechas de estadios. Los Stones, una. Y aún así han volado, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
si alguien cambia 3 de pista por 3 de grada buena (las que por defecto me ha dado el puto PL1) en la segunda fecha de Madrid que me avise
Wario- Mensajes : 950
kraneo escribió:Jabs escribió:kraneo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Totalmente.
anda anda que me ruborizo... todo sea por la gente que lo vive de verdad!!! y por dejar a los Borjamari sin entrada jijiji
y badlands? y sus amigas qué..... quiero conocer a la de halcón viajes
Iguano- Mensajes : 1415
Señor Bolardo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Aquí está el queso.
Está claro. 170.000 entradas contra 60.000.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ya ya, pero si quien hubiera entrado en vez de 2 compra 4... hubieran podido ir masdanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Aquí está el queso.
Que cabrito Iguana robandome mi medalla
Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
La capacidad del estadio es de 56000 localidades.
Vaya, sé la gente que meten en los conciertos, justo por la gira del 2009. Se hartaron de anunciar que había 10000 entradas más que en el Calderón.
Tal por como he visto que se estaban vendiendo las entradas, ya me parecía que se iban a agotar rápido.
No lo esperaba, la verdad.
haserretuta- Mensajes : 19792
Admin Blas escribió:Ya ya, pero si quien hubiera entrado en vez de 2 compra 4... hubieran podido ir masdanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Aquí está el queso.
mira tú el aguacate, todo celosón
haserretuta escribió:Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Vaya, sé la gente que meten en los conciertos, justo por la gira del 2009. Se hartaron de anunciar que había 10000 entradas más que en el Calderón.
Tal por como he visto que se estaban vendiendo las entradas, ya me parecía que se iban a agotar rápido.
Yo no daba un duro por esta histeria colectiva
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:haserretuta escribió:Jabs escribió:haserretuta escribió:Superunknown escribió:Creo que en el olímpic caben 20.000 personas mas que en el Calderón, 55.000 y 75.000 respectivamente si no me falla la memoria.
65000.
Yo no daba un duro por esta histeria colectiva
ah, pues yo la daba por segura. Todavia recuerdo aquella solitaria fecha en Madrid en el 2009, hubo hostias por una entrada. Vale que era fecha unica y en un recinto más pequeño, pero los AC/DC siempre tienen tirón.
EDITO: hubo otro concierto en Barcelona y en Bilbao, no me acordaba.
Última edición por kraneo el 18.12.14 21:29, editado 3 veces
Admin Blas escribió:Ya ya, pero si quien hubiera entrado en vez de 2 compra 4... hubieran podido ir masdanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Admin Blas escribió:Al final ningun forero sin entradas, un pena que no hubiera ido asi de bien con los Sones
Aquí está el queso.
Eh IguanO, masculino, un respeto
pd: la idea original era de Blas aunque el cabrón no hay movido ni un dedo
Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa como The Answer o nos clavaran a Los Zigarros?
Superunknown- Mensajes : 592
Estoy viendo en el ordenador las entradas que he comprado en entradas.com, ¿y esto se imprime así en un folio y se lleva? ¿Son tan cutres las entradas?
rudicio- Mensajes : 5314
Que ha sido de aquella época cuando los teloneros merecían la pena. Coño unos Imperial State Electric sería la pollaSuperunknown escribió:Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa como The Answer o nos clavaran a Los Zigarros?
Superunknown escribió:Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa?
¡Ojalá! Así nos caería una banda interesante (seguramente).
Todavía me acuerdo cómo en la gira pasada en París tocó Slash y en Bilbao los Cachorros del Boogie... Si giran con banda fija mucho mejor.
danitoledo- Mensajes : 40630
En entradas.com aún se pueden comprar para Barcelona, veo.
haserretuta- Mensajes : 19792
danitoledo escribió:Superunknown escribió:Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa?
Todavía me acuerdo cómo en la gira pasada en París tocó Slash y en Bilbao los Cachorros del Boogie... Si giran con banda fija mucho mejor.
Un voto para Leiva y su puta madre
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:danitoledo escribió:Superunknown escribió:Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa?
Un voto para Leiva y su puta madre
haserretuta escribió:En entradas.com aún se pueden comprar para Barcelona, veo.
Es un puto cachondeo. Hace horas ponia agotadas y ahora hay entradas XD
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Algunos de los teloneros de la última gira de AC/DC: Accept, The Answer, Down, Slash, Volbeat, Wolfmother,... Con cualquiera de estos ya me daba con un canto en los dientesIguano escribió:Que ha sido de aquella época cuando los teloneros merecían la pena. Coño unos Imperial State Electric sería la pollaSuperunknown escribió:Venga va, apuestas para los teloneros, perdón, "Banda Invitada". ¿Llevarán unos para toda europa como The Answer o nos clavaran a Los Zigarros?
Si tiene que ser algún grupo español... Los Suaves! Dolores, No puedo dejar el rock, Mi casa,... Temazos para caldear el ambiente
Superunknown escribió:Si tiene que ser algún grupo español... Los Suaves! Dolores, No puedo dejar el rock, Mi casa,... Temazos para caldear el ambiente
Eso en Madrid sería un espectáculo. Tampoco hago ascos a Volbeat o Down, buff
No he podido seguir el topic casi desde las 10:15h, ya que he estado de reunión en Granada.
Yo por mi parte, he comprado mis entradas para Lynn Turner en Madrid, así que a mi modo he triunfado hoy.
Por lo que leo por encima ha sido un triunfo, todos con entradas, ¿no?
Enhorabuena y hoy a dormir de puta madre. Sobre todo los de las colas, que imagino ya han caído fritos.
Yo por mi parte, he comprado mis entradas para Lynn Turner en Madrid, así que a mi modo he triunfado hoy.
Por lo que leo por encima ha sido un triunfo, todos con entradas, ¿no?
Enhorabuena y hoy a dormir de puta madre. Sobre todo los de las colas, que imagino ya han caído fritos.
gavitana- Mensajes : 23245
A esos no los conozco.Iguano escribió:Superunknown escribió:Si tiene que ser algún grupo español... Los Suaves! Dolores, No puedo dejar el rock, Mi casa,... Temazos para caldear el ambiente
Dani. escribió:A esos no los conozco.Iguano escribió:Superunknown escribió:Si tiene que ser algún grupo español... Los Suaves! Dolores, No puedo dejar el rock, Mi casa,... Temazos para caldear el ambiente
Volbeat son hasta pegadizos, dale a youtubes....... buff esta la maqueta
Lo q es una putada es tener q esperar hasta finales de Mayo...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.