ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ACDC
Para los yayos del foro
Una lástima que no esté el de AC/DC
Una lástima que no esté el de AC/DC
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Holasssss... a tod@s..
ya digiriendo que tengo entradassss (con un dolor de cabeza que parece que tengo resaca, jodddd)...
escribo rápido que me tengo que ir (hay vida más allá del foro, jajaja)... sobre teloneros/rock nacional, madreeeee... no sé ni si pronunciarme... tuve que soportar que para los Stones me pusieran al leiva ese (u otros músicos mahou de esos, como decís), pero menos mal que me las arreglé para llevarme a mi grupo a comer una hamburguer antes del concierto y nadie puso pegas ... si me lo llego a tener que tragar, tienen que sacarme los de emergencias del puro aburrimiento!!!! Voy a ver a Texas a Logroño al Actual (bueno, comentarios al margen, porque no sé qué pinta en el actual y seguro que para vosotros es muy soft...), pero me meten a la Naranjo en la misma sesión, DIOS QUE CRUZ!!!!!
Bueno, y a colación de esto, a mi que no me pregunten de álbumes o de vidas de los músicos, pero que me digan de ponerse los pelos de punta, que de eso sé un rato!!!! Y si, el panorama nacional, mejor ni nombrarlo....
SALUDETES!!!!!!
ya digiriendo que tengo entradassss (con un dolor de cabeza que parece que tengo resaca, jodddd)...
escribo rápido que me tengo que ir (hay vida más allá del foro, jajaja)... sobre teloneros/rock nacional, madreeeee... no sé ni si pronunciarme... tuve que soportar que para los Stones me pusieran al leiva ese (u otros músicos mahou de esos, como decís), pero menos mal que me las arreglé para llevarme a mi grupo a comer una hamburguer antes del concierto y nadie puso pegas ... si me lo llego a tener que tragar, tienen que sacarme los de emergencias del puro aburrimiento!!!! Voy a ver a Texas a Logroño al Actual (bueno, comentarios al margen, porque no sé qué pinta en el actual y seguro que para vosotros es muy soft...), pero me meten a la Naranjo en la misma sesión, DIOS QUE CRUZ!!!!!
Bueno, y a colación de esto, a mi que no me pregunten de álbumes o de vidas de los músicos, pero que me digan de ponerse los pelos de punta, que de eso sé un rato!!!! Y si, el panorama nacional, mejor ni nombrarlo....
SALUDETES!!!!!!
badlands- Mensajes : 41
badlands escribió:Holasssss... a tod@s..
SALUDETES!!!!!!
Algunos foreros escuchan grupos que Texas a su lado son death metal.
Angus Glop- Mensajes : 24050
badlands escribió:Holasssss... a tod@s..
escribo rápido que me tengo que ir (hay vida más allá del foro, jajaja)... sobre teloneros/rock nacional, madreeeee... no sé ni si pronunciarme... tuve que soportar que para los Stones me pusieran al leiva ese (u otros músicos mahou de esos, como decís), pero menos mal que me las arreglé para llevarme a mi grupo a comer una hamburguer antes del concierto y nadie puso pegas :cheers: ... si me lo llego a tener que tragar, tienen que sacarme los de emergencias del puro aburrimiento!!!! Voy a ver a Texas a Logroño al Actual (bueno, comentarios al margen, porque no sé qué pinta en el actual y seguro que para vosotros es muy soft...), pero me meten a la Naranjo en la misma sesión, DIOS QUE CRUZ!!!!!
SALUDETES!!!!!! :lol:
Yo también estaré en el Actual viendo a Vetusta morla y tendré que tragarme a Supersubmarina, que es peor :D
Van- Mensajes : 11990
Yo me puse cuernos con luces. Soy más Felipe que el propio Felipe.
Vodka- Mensajes : 2311
Angus Glop escribió:badlands escribió:Holasssss... a tod@s..
SALUDETES!!!!!!
Algunos foreros escuchan grupos que Texas a su lado son death metal.
CIERTOOOOOO... JAJA
badlands- Mensajes : 41
Vodka escribió:Yo me puse cuernos con luces. Soy más Felipe que el propio Felipe.
Aquí otra que lucía los cuernos, además tenían dos opciones, luz contínua o parpadeos. En casa tengo luces de Navidad más aburridas. :
Mi padre aun me recuerda los diez pavazos que le costaron. Y estoy segura que mi padre aun recuerda la bronca que le echó mi querida madre por comprarle "a la niña cosas inútiles que no se va a volver a poner."
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Venga va, sugerencias de set lists!
a) Obviamente será calcado a como es siempre... como tiene que ser!
b) ¿Caera algún clásico inesperado injustamente olvidado?
c) ¿Cuántas tocarán de Rock or Bust? ¿Sólo una? ¿o nos darán la turra con más de tres?
d)¿Stiff upper lip se consolidará merecidamente como clásico ineludible?
e) Sé sacará Brian la gaita... y tocarán It,s a long way to the top?
f) ¿Lloverán billetes en Money talks? ¿Y mierda en Dirty deeps?
a) Obviamente será calcado a como es siempre... como tiene que ser!
b) ¿Caera algún clásico inesperado injustamente olvidado?
c) ¿Cuántas tocarán de Rock or Bust? ¿Sólo una? ¿o nos darán la turra con más de tres?
d)¿Stiff upper lip se consolidará merecidamente como clásico ineludible?
e) Sé sacará Brian la gaita... y tocarán It,s a long way to the top?
f) ¿Lloverán billetes en Money talks? ¿Y mierda en Dirty deeps?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Supongo que del nuevo caerán "Rock or bust", "Playball" y "Rock the blues away".
La e y la f serían para enmarcar jaja
La e y la f serían para enmarcar jaja
A TODOS LOS DE LOS CUERNOS CON LUCES
PRIMER AVISO
QUE NO SE VUELVA A PRODUCIR O SERA RETIRADO INDEFINIDAMENTE EL CARNET DE TRUE
PRIMER AVISO
QUE NO SE VUELVA A PRODUCIR O SERA RETIRADO INDEFINIDAMENTE EL CARNET DE TRUE
Última edición por copter76 el Vie 19 Dic 2014 - 14:57, editado 1 vez
a los conciertos de ac dc se va como a misa, solo se escuchan los albunes hasta el back in black y a partir de ahi temas sueltos
no se molestara con bailes al de al lado (extremo style)
si un true pide paso, tiene preferencia, da igual que pague lo mismo que ustedes, tiene preferencia
no cantar HTH, resta puntos
no hacer fotos y mucho menos videos, del facebook ni hablamos
si seguis estos consejos todos disfrutaremos mejor del concierto
gracias
si un true pide paso, tiene preferencia, da igual que pague lo mismo que ustedes, tiene preferencia
gracias
copter76 escribió:a los conciertos de ac dc se va como a misa, solo se escuchan los albunes hasta el back in black y a partir de ahi temas sueltos
Instagram? :D :D
a todos los true
reportad a los felipes que veais por alli y ponerlos a caldo en este mismo topic
gracias
reportad a los felipes que veais por alli y ponerlos a caldo en este mismo topic
gracias
Van Halen escribió:copter76 escribió:a los conciertos de ac dc se va como a misa, solo se escuchan los albunes hasta el back in black y a partir de ahi temas sueltos
gracias
Instagram?
redes sociales hipster es expulsion del recinto, tu sabras
Última edición por copter76 el Vie 19 Dic 2014 - 15:03, editado 1 vez
Pues yo voy a ir acompañado de un Felipe al concierto
En los conciertos de ACDC hay más Felipes que trues, eso es un hecho. Ellos marcan las normas.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:En los conciertos de ACDC hay más Felipes que trues, eso es un hecho. Ellos marcan las normas.
enga hombre....
yo no me gasto 100 leuros por ver a alejandro sanz y ellos si por ver a ac dc?
que no es un grupo heavy, que es un grupo de rock por lo tanto de gustos mas amplios entre el populacho
Stones>>>>>Rock
Ac/Dc>>>>>Rock con mas distorsión.vamos el heavy de toda la vida
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:Stones>>>>>Rock
ALELUYA
A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
A San Mamés fui con una amiga que no tenía ni idea de nada y los únicos temas que se sabían eran Highway to hell y thunderstruck...
A Lisboa, a los Stones fui con un colega que se pasó todo el bolo charlando con una lisboeta. Incluido cuando Springsteen salió a colaborar en Tumbling Dice...
Felipes, amigos, estos bolos están llenos de Felipes. Eso es así.
A San Mamés fui con una amiga que no tenía ni idea de nada y los únicos temas que se sabían eran Highway to hell y thunderstruck...
A Lisboa, a los Stones fui con un colega que se pasó todo el bolo charlando con una lisboeta. Incluido cuando Springsteen salió a colaborar en Tumbling Dice...
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo no entiendo como alguien que solo conoce las dos canciones mas famosas y que no tiene realmente pasión por la música y los conciertos puede pagar 90 euros por ir a ver uno.
Es como si yo que no tengo ni puta idea de pintura ni arte moderno pagara 90 pavos por entrar en el MOMA porque "hay que ir".
Es como si yo que no tengo ni puta idea de pintura ni arte moderno pagara 90 pavos por entrar en el MOMA porque "hay que ir".
Elephant Man- Mensajes : 39594
Bueno...estoy dentro para el día 2 grazie mille MrsCrowley!!
teramano- Mensajes : 6819
No sé desde cuando está instaurado el felipismo en este tipo de conciertos pero vamos yo recuerdo conciertos en los 80 y 90 en los que un Felipe lo hubiera pasado mal. Y desde luego en el de AC/DC en Las Ventas en el 96 no recuerdo haber visto ni uno, aunque también estaba medio cegado por el polvo que subía cuando saltábamos como saltimbanquis.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:No sé desde cuando está instaurado el felipismo en este tipo de conciertos pero vamos yo recuerdo conciertos en los 80 y 90 en los que un Felipe lo hubiera pasado mal. Y desde luego en el de AC/DC en Las Ventas en el 96 no recuerdo haber visto ni uno, aunque también estaba medio cegado por el polvo que subía cuando saltábamos como saltimbanquis.
pero vamos no entiendo como se puede pagar ese pastizal solo por estar ahi, y seguro que los hay, pero no seran ni el diez por ciento, gente que va por acompañar pues ya lo veo bien, a mi me piden ir por acompañar a lady gaga y le digo que ni de coña..
exagerais con lo de los felipes, ademas, una persona que ha pagado semejante pastizal tiene tanto derecho como cualquier otro...
danitoledo escribió:A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
eso es desfasado...
como si ir a ver a ac dc te da derecho a un master justo despues del concierto
os imaginais a las peluqueras vacilando de haber estado en ac dc,....yo no
puedo imaginar que la gente vacile de otras cosas (final del mundial, de trabajo...) pero de estar en un bolo...lo veo ridiculo
copter76 escribió:danitoledo escribió:A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
eso es desfasado...
puedo imaginar que la gente vacile de otras cosas (final del mundial, de trabajo...) pero de estar en un bolo...lo veo ridiculo
Compañeros del curro de mi padre sí vacilan y fardan de haber estado en este o aquel bolo. Stones, ACDC y Springsteen, y eso sí, poniendo dicho bolo siempre por las nubes.
copter76 escribió:Angus Glop escribió:No sé desde cuando está instaurado el felipismo en este tipo de conciertos pero vamos yo recuerdo conciertos en los 80 y 90 en los que un Felipe lo hubiera pasado mal. Y desde luego en el de AC/DC en Las Ventas en el 96 no recuerdo haber visto ni uno, aunque también estaba medio cegado por el polvo que subía cuando saltábamos como saltimbanquis.
pero vamos no entiendo como se puede pagar ese pastizal solo por estar ahi, y seguro que los hay, pero no seran ni el diez por ciento, gente que va por acompañar pues ya lo veo bien, a mi me piden ir por acompañar a lady gaga y le digo que ni de coña..
exagerais con lo de los felipes, ademas, una persona que ha pagado semejante pastizal tiene tanto derecho como cualquier otro...
Eso desde luego.
Elephant Man escribió:Yo no entiendo como alguien que solo conoce las dos canciones mas famosas y que no tiene realmente pasión por la música y los conciertos puede pagar 90 euros por ir a ver uno.
Angus Glop escribió:No sé desde cuando está instaurado el felipismo en este tipo de conciertos pero vamos yo recuerdo conciertos en los 80 y 90 en los que un Felipe lo hubiera pasado mal. Y desde luego en el de AC/DC en Las Ventas en el 96 no recuerdo haber visto ni uno, aunque también estaba medio cegado por el polvo que subía cuando saltábamos como saltimbanquis.
danitoledo escribió:copter76 escribió:danitoledo escribió:A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
eso es desfasado...
Compañeros del curro de mi padre sí vacilan y fardan de haber estado en este o aquel bolo. Stones, ACDC y Springsteen, y eso sí, poniendo dicho bolo siempre por las nubes.
vacilaran de cuando eran jovenes...
como nosotros en el topic de conciertos historicos
pagar 90 lereles si no te gusta una cosa es irreal, quien de aqui lo haria?
Última edición por copter76 el Vie 19 Dic 2014 - 16:04, editado 1 vez
Yo creo que hay que asumir que AC/DC es un grupo muy grande ahora mismo, de los mas grandes del mundo junto al U2, los Stones y el Boss, y que gusta a mucha gente. Es un tipo simpático de música que suele llegar a toda la gente: rockeros y menos rockeros. Que seguro que va gente que no es fan, pero que lo disfrutan también.
teramano escribió:Bueno...estoy dentro para el día 2 grazie mille MrsCrowley!!
Tremendo comando se está montando al final para dicho bolo.
Bolo del 2 >>>>> bolo del 31.
Joer...y yo que hace dos días no me veía...pero la fecha del 2 qué bien me cuadra, copón! y el miércoles, vuelo de mañana a Santiago y directo al curro...
En cuanto a los felipes, bueno, yo tengo un par de amiguetes que van un poco por el brillo de la superficie que supone AC/DC pero no por la oscuridad del fondo, vamos, highway y you shook me y ya, let there be rock tiene pinta de que se les va a hacer larga y todo pero no tengo queja, yo tb tengo ido a ver algún partido de fútbol y hace eones que no me se ni la mitad de los nombres de los jugadores de mi equipo... cada can que lamba o seu carallo...
En cuanto a los felipes, bueno, yo tengo un par de amiguetes que van un poco por el brillo de la superficie que supone AC/DC pero no por la oscuridad del fondo, vamos, highway y you shook me y ya, let there be rock tiene pinta de que se les va a hacer larga y todo pero no tengo queja, yo tb tengo ido a ver algún partido de fútbol y hace eones que no me se ni la mitad de los nombres de los jugadores de mi equipo... cada can que lamba o seu carallo...
Elephant Man escribió:Yo creo que hay que asumir que AC/DC es un grupo muy grande ahora mismo, de los mas grandes del mundo junto al U2, los Stones y el Boss, y que gusta a mucha gente. Es un tipo simpático de música que suele llegar a toda la gente: rockeros y menos rockeros. Que seguro que va gente que no es fan, pero que lo disfrutan también.
exacto, musica nada complicada (no lo tomeis al pie de la letra que os veo venir ) ritmos agradables y himnos que han visto en 10000 peliculas
esta gente pertene desde hace mucho a la cultura popular (o pop, llamarlo como querais) y no a un reducido nucleo de melomanos
ya he contado que el dia que salio el disco vi a muchos supuestos felipes con el de las manos y directos hacia la caja, por aqui alguno no ha comprado musica fisica en muchoooo tiempo, y no lo veo mal, ojo, lo unico que digo es que hay gente que supuestamente nada tiene que ver con el rock que aun espera la salida de un disco de ac dc
Última edición por copter76 el Vie 19 Dic 2014 - 16:00, editado 1 vez
danitoledo escribió:teramano escribió:Bueno...estoy dentro para el día 2 grazie mille MrsCrowley!!
Tremendo comando se está montando al final para dicho bolo.
Bolo del 2 >>>>> bolo del 31.
copter76 escribió:danitoledo escribió:copter76 escribió:danitoledo escribió:A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
eso es desfasado...
como nosotros, habia un topic de conciertos historicos, pero vamos, pagar 90 lereles si no te gusta una cosa es irreal, quien de aqui lo haria?
De aquí dudo que nadie lo haga, pero lo que dice Dani es cierto. El decir "He estado en el concierto de Ac/Dc". Yo tampoco lo entiendo, pero pasa.
Y a mi le la pela que vayan o no el concierto. Lo único que me jode es que poder pillar entradas para conciertos masivos por culpa de esta gente se está conviertiendo en una odiesa y algo que hace 15 años no pasaba.
Rizzy- Mensajes : 41516
pues igual si no es por esta gente tenias que ir a paris a verlosRizzy escribió:copter76 escribió:danitoledo escribió:copter76 escribió:danitoledo escribió:A ACDC un montonazo de gente va porque "hay que ir y queda muy bien decir luego que has estado ahí", como con los Stones, la verdad.
eso es desfasado...
como nosotros, habia un topic de conciertos historicos, pero vamos, pagar 90 lereles si no te gusta una cosa es irreal, quien de aqui lo haria?
De aquí dudo que nadie lo haga, pero lo que dice Dani es cierto. El decir "He estado en el concierto de Ac/Dc". Yo tampoco lo entiendo, pero pasa.
Y a mi le la pela que vayan o no el concierto. Lo único que me jode es que poder pillar entradas para conciertos masivos por culpa de esta gente se está conviertiendo en una odiesa y algo que hace 15 años no pasaba.
si es que al final no se que quereis
y ahora busco el topic de "yo estube en tal bolo....bolazo...flipante..." en el cual yo tambien escribi
es cojonudo que exista ese topic, yo envidio a mas de uno que ha vistos verdaderos bolazos, pero en cierta manera esta para presumir, a nuestra manera pero presumir, y no digo que la gente escriba con esa intencion, pero al fin y al cabo es lo que es
creado por el gran hanky y titulado a ver quien la tiene mas grande
https://www.foroazkenarock.com/t37253-a-ver-quien-la-tiene-mas-grande-conciertos?highlight=conciertos
https://www.foroazkenarock.com/t37253-a-ver-quien-la-tiene-mas-grande-conciertos?highlight=conciertos
Última edición por copter76 el Vie 19 Dic 2014 - 16:11, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Yo creo que hay que asumir que AC/DC es un grupo muy grande ahora mismo, de los mas grandes del mundo junto al U2, los Stones y el Boss, y que gusta a mucha gente. Es un tipo simpático de música que suele llegar a toda la gente: rockeros y menos rockeros. Que seguro que va gente que no es fan, pero que lo disfrutan también.
AC/DC son una anomalía del universo. Un grupo de tíos que les importa un huevo la fama, que solo quieren hacer rock'n'roll crudo sin florituras, boogie rock de taberna, letras cachondas, venerar a Chuck Berry, que son AUSTRALIANOS (con raíces escocesas) y que son mucho más grandes que el propio rock'n'roll. Bienvenidos felipes, felipas y todo el mundo, es eso también lo que los hace inmensos, titanes. Estoy seguro que dentro de 30 años serán conocidos como la mejor banda del la historia, la segunda ni se les acercará.
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que hay que asumir que AC/DC es un grupo muy grande ahora mismo, de los mas grandes del mundo junto al U2, los Stones y el Boss, y que gusta a mucha gente. Es un tipo simpático de música que suele llegar a toda la gente: rockeros y menos rockeros. Que seguro que va gente que no es fan, pero que lo disfrutan también.
AC/DC son una anomalía del universo. Un grupo de tíos que les importa un huevo la fama, que solo quieren hacer rock'n'roll crudo sin florituras, boogie rock de taberna, letras cachondas, venerar a Chuck Berry, que son AUSTRALIANOS (con raíces escocesas) y que son mucho más grandes que el propio rock'n'roll. Bienvenidos felipes, felipas y todo el mundo, es eso también lo que los hace inmensos, titanes. Estoy seguro que dentro de 30 años serán conocidos como la mejor banda del la historia, la segunda ni se les acercará.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Iguano escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que hay que asumir que AC/DC es un grupo muy grande ahora mismo, de los mas grandes del mundo junto al U2, los Stones y el Boss, y que gusta a mucha gente. Es un tipo simpático de música que suele llegar a toda la gente: rockeros y menos rockeros. Que seguro que va gente que no es fan, pero que lo disfrutan también.
Boogie rock de taberna si señor. Y que jodidamente bueno es Charlie Watts
Iguano- Mensajes : 1415
Venía en el metro y han salido AC/DC en las pantallas de los vagones, comentando lo de que se han agotado entradas y tal. Una madre, con cero pintas de rockera le ha dicho a su hijo de unos 8 años que se acababa de sentar a mi lado que corriera donde estaba ella para ver a los australianos. Esto hace 20 años no pasaba. Y es que señores, AC/DC llegan a mucha gente ahora, ni Felipes ni hostias
Yo esto del Felipismo que comentais en los conciertos de ACDC no lo veo, habra gente mas fan o menos fan, que sepa mas del grupo o menos, pero una banda que no gusta no provoca en el primer acorde de la primera cancion que todo el mundo TODO se ponga a saltar como locos.
Que pena me va a dar cuando no le sepa explicar y comparar a un posible futuro hijo a ACDC con respecto a cualquier banda dentro de 20 años.
Que pena me va a dar cuando no le sepa explicar y comparar a un posible futuro hijo a ACDC con respecto a cualquier banda dentro de 20 años.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Igual no hemos pensando en que canciones de ACDC como Highway to hell, Back in black, Thunderstruck o Shook me all night long han traspasado la barrera del rock o el heavy y han pasado a formar parte de la cultura musical mundial
Pues a mi esto me produce dudas,hay mucha gente que cuando le pones AC/DC te dice que eso es ruido, podría encontrar dentro del rock 100 bandas mas asequibles para alguien no habitual en estos sonidos,con lo que no lo entiendo como pueden arrastrar estas masas a dia de hoy y ahora gustarle a todo el mundo,en los 80-90 AC/DC los seguiamos los rokeros de toda la vida y los heavies.
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:Pues a mi esto me produce dudas,hay mucha gente que cuando le pones AC/DC te dice que eso es ruido, podría encontrar dentro del rock 100 bandas mas asequibles para alguien no habitual en estos sonidos,con lo que no lo entiendo como pueden arrastrar estas masas a dia de hoy y ahora gustarle a todo el mundo,en los 80-90 AC/DC los seguiamos los rokeros de toda la vida y los heavies.
Quiero pensar que la gente que dice que ACDC es ruido no va a ir a sus conciertos. Pero es comprensible que a alguien que le guste una canción de ACDC vaya a verlos, porque joder, escuchar a ACDC en directo tiene que ser el súmmum
Hace 20 años muchos que seguíamos a AC DC eramos heavy o Rockeros. Ahora muchos son padres de familia que han desconectado del rock o de la música.y que ante el recuerdo del pasado compra la entrada para toda la familia inclusoJabs escribió:Pues a mi esto me produce dudas,hay mucha gente que cuando le pones AC/DC te dice que eso es ruido, podría encontrar dentro del rock 100 bandas mas asequibles para alguien no habitual en estos sonidos,con lo que no lo entiendo como pueden arrastrar estas masas a dia de hoy y ahora gustarle a todo el mundo,en los 80-90 AC/DC los seguiamos los rokeros de toda la vida y los heavies.
tricko- Mensajes : 8199
Ponerles una calle... Cto daño ha hecho a los fans q antes no tenian problemas para coger una entrada y ahora se quedan fuera. Era una tonteria, ahora cn inet es muy asequible la music, y eso favorece al musico por mucho q pien! Ahora viene ac dc a tu ciudad y dices...uy voy a ver q tal y en unas horas has escuchado su discografia y decides pagar 90 euros pq t ha molado, hace años... Era mas complicado pq venia ac dc a tu ciudad y mucha gente no tenia opciones de escucharlos. A mi m costo mucho tener sus discos hasta el razors edge q fue cdo los conoci.
fundo1977- Mensajes : 27910
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.