ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ACDC
copter76 escribió:tienes werchter en belgica con todo agotado cada año a meses de su celebracion, glastonbury, reading, pukkelpop, pinkpop, bbk,roskilde, etc...j. cash escribió:.
No, si yo no echo pestes a mi me parece muy bien y que mezclen lo que quieran pero a mi me resulta muy extraño esa mezcla, no solo por guetta, florence n the machine... no se es cierto que la mayor parte de los grupos no los conozco, a mi personalmente me gustan muchos estilos pero no me gusta que esten tan mezclados en un festival, no que sean ultramonotemáticos pero si que sigan una linea mas o menos coherente en cuanto a estilos. A mi por ejemplo me encanta el ska y el reggae pero no entenderia un festival con Jimmy Cliff y AC/DC , pues esto es lo mismo, pero oye si en Usa les va bien adelante, aqui en Europa creo que salvo casos puntuales es raro ver algo tan ecléctico
todos ellos agotan entradas
yo he estado en alguno de ellos y te digo que te llevas sorpresas bastante agradables ademas de agradecer que no sea monotematico
claro esta que siempre habra un grupo que te gustara mas que otro y a muchos que pasaras directamente o que no son lo tuyo
la malloria de veces he disfrutado cosas que pensaba que no iba a disfrutar
pero vamos, que estos festis existen y funcionan requeteben
Amén
Van- Mensajes : 11990
yo saco 10/15 cosas que ver por dia en coachela, y otras que no me importaria ver de pasada, y de esas 15/10 por dia hay un total de 20 grupos entre los tres dias que quiero ver absolutamente...Van Halen escribió:copter76 escribió:tienes werchter en belgica con todo agotado cada año a meses de su celebracion, glastonbury, reading, pukkelpop, pinkpop, bbk,roskilde, etc...j. cash escribió:.
No, si yo no echo pestes a mi me parece muy bien y que mezclen lo que quieran pero a mi me resulta muy extraño esa mezcla, no solo por guetta, florence n the machine... no se es cierto que la mayor parte de los grupos no los conozco, a mi personalmente me gustan muchos estilos pero no me gusta que esten tan mezclados en un festival, no que sean ultramonotemáticos pero si que sigan una linea mas o menos coherente en cuanto a estilos. A mi por ejemplo me encanta el ska y el reggae pero no entenderia un festival con Jimmy Cliff y AC/DC , pues esto es lo mismo, pero oye si en Usa les va bien adelante, aqui en Europa creo que salvo casos puntuales es raro ver algo tan ecléctico
yo he estado en alguno de ellos y te digo que te llevas sorpresas bastante agradables ademas de agradecer que no sea monotematico
claro esta que siempre habra un grupo que te gustara mas que otro y a muchos que pasaras directamente o que no son lo tuyo
la mayoria de veces he disfrutado cosas que pensaba que no iba a disfrutar
pero vamos, que estos festis existen y funcionan requeteben
Amén
ac dc, ryan adams , antemasque , jack white, bad religion, charles bradley, war on drugs, swans, father john misty, brand new, tame impala, alabama shakes, cloud nothings, reverend horton heat, brant bjork, mac de marco, florence and the machine, circa survive,royal blood, ride......
Yo también prefiero un festival variado que uno dedicado solamente a un estilo.
AC/DC en Valencia???
http://www.valenciaplaza.com/ver/139919/valencia-entra-en-la-puja-por-acoger-un-concierto-de-la-gira-de-acdc-.html
http://www.valenciaplaza.com/ver/139919/valencia-entra-en-la-puja-por-acoger-un-concierto-de-la-gira-de-acdc-.html
Evolardo- Mensajes : 64466
Van Halen escribió:Esa noticia es de octubre...
sorry
Entre lo de la entrada de Casablanca y esto Coolamardo... mejor hoy no manejes maquinaria pesada.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:
Entre lo de la entrada de Casablanca y esto Coolamardo... mejor hoy no manejes maquinaria pesada.
me tenia que haber quedado en casa...sin forear ni cosas raras...
copter76 escribió:tienes werchter en belgica con todo agotado cada año a meses de su celebracion, glastonbury, reading, pukkelpop, pinkpop, bbk,roskilde, etc...j. cash escribió:.
la mayoria de veces he disfrutado cosas que pensaba que no iba a disfrutar
pero vamos, que estos festis existen y funcionan requetebien
Spasic- Mensajes : 4068
copter76 escribió:spasic, me da que los traen a wertcher
Pues seguramente, ACDC no tiene fechas en Bélgica y casualmente tiene dos días libres en junio que coinciden con el werchter
danitoledo escribió:
Menos de un mes para la primera actuación y no sabemos todavia con quien estan ensayando a los parches..
j. cash- Mensajes : 7898
Creo que es el que grabó el blow up your videomy who made who. Ahora no recuerdo el nombre.
calamardo escribió:Creo que es el que grabó el blow up your videomy who made who. Ahora no recuerdo el nombre.
Simon Wright??, me extraña que vuelvan con ese, creo que no habian acabado muy satisfechos, a mi desde luego no me convence como bateria de AC/DC, hace falta algo que el no tiene...groove
Si. Ese..lo ponian como fijo en el club de fans de ac dc italia...
Yo pondria a lombardo, que está en paro
Portnoy se apunta a un bombardeo.. si es capaz de dejar de lado el virtuosismo claro
Elephant Man- Mensajes : 39596
Marky Ramone también podría cumplir la papeleta
rudicio- Mensajes : 5314
Yo creo que un bataca con experiencia ya cumpliria eh?..vamos, tampoco hace falta ser un virtuoso para acdc
Que se dejen de caralladas y toquen con el puto Phill Rud, nadie como el para llevar el ritmo de AC/DC, nadieeee
calamardo escribió:Yo creo que un bataca con experiencia ya cumpliria eh?..vamos, tampoco hace falta ser un virtuoso para acdc
no, virtuoso no hace falta ser, pero no vale cualquiera, de hecho la banda no volvió a sonar como deberia los años que el no estuvo, no se trata de técnica, por esa regla de tres la mayor parte de los músicos podrian ser intercambiables, el le sabe imprimir un ritmo y un tempo a los temas de AC/DC que los que le sustituyeron no pudieron ni de lejos, creo que ya comentamos por aqui sobre esto, bateras con mucha mas técnica no tocan las canciones como se debe
j. cash escribió:calamardo escribió:Yo creo que un bataca con experiencia ya cumpliria eh?..vamos, tampoco hace falta ser un virtuoso para acdc
no, virtuoso no hace falta ser, pero no vale cualquiera, de hecho la banda no volvió a sonar como deberia los años que el no estuvo, no se trata de técnica, por esa regla de tres la mayor parte de los músicos podrian ser intercambiables, el le sabe imprimir un ritmo y un tempo a los temas de AC/DC que los que le sustituyeron no pudieron ni de lejos, creo que ya comentamos por aqui sobre esto, bateras con mucha mas técnica no tocan las canciones como se debe
Phil y nadie mas. Bateras virtuosos hay millones, con ritmo y que toquen Rock hay 10, Phil es uno, y es EL batería de AC/DC
Iguano- Mensajes : 1415
AC/DC is adding a Belgian date to its forthcoming ‘Rock or Bust World Tour’! On Monday 6 July, the legendary rock band will be at Festival park Stenehei in Dessel. Ticket sales for this concert will start on Saturday 17 January at 9 a.m. via ticketmaster.be.
danitoledo- Mensajes : 40630
En el recinto del graspop, igual que han hecho con roskilde. Joder, que hubieran tocado en los festivales y se dejaran de mandangas
Última edición por jackster el Miér 14 Ene 2015 - 17:33, editado 1 vez
Por una parte deseo que Phil sea el batería, por otra, me temo que si lo es el grupo se quedará colgado a mitad de la gira, porque este tio ha perdido los papeles...
Superunknown- Mensajes : 592
danitoledo escribió:AC/DC is adding a Belgian date to its forthcoming ‘Rock or Bust World Tour’! On Monday 6 July, the legendary rock band will be at Festival park Stenehei in Dessel. Ticket sales for this concert will start on Saturday 17 January at 9 a.m. via ticketmaster.be.
Pues ya no van al werchter :lol: :lol:
Si no lo ven claro, no tengo dudas de que tendrán al suplente esperando a un lado del escenario cada día de la gira.Superunknown escribió:Por una parte deseo que Phil sea el batería, por otra, me temo que si lo es el grupo se quedará colgado a mitad de la gira, porque este tio ha perdido los papeles...
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo quizás venda una de pista para Madrid el 2 de junio.
¿Alguien la querría, en tal caso?
danitoledo escribió:Yo quizás venda una de pista para Madrid el 2 de junio.
YOOOOO
NO. Espera. El 2? No, yo quiero para el domingo.
wakam- Mensajes : 81315
Unos amigos pueden estar interesados pero deberían de ser dos entradas...
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:danitoledo escribió:Yo quizás venda una de pista para Madrid el 2 de junio.
Unos amigos pueden estar interesados pero deberían de ser dos entradas...
Lástima. Solo podría vender una...
Si me imprimí ya las entradas en casa, ¿puedo ir al carrefour a que me impriman las chulas?
Dani- Mensajes : 44198
Cada vez parece más probable que tenga que venderla.
¿Alguien?
[quote="danitoledo"]
¿Alguien? [/quote
M puede interesar para un colega
¿Alguien? [/quote
M puede interesar para un colega
fundo1977- Mensajes : 27910
no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
Dani. escribió:Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
Juro que todavía no he escuchando absolutamente nada. Y la verdad es que ni ganas, oiga.
viracocha- Mensajes : 6586
Es bastante flojo, pero por aquí gusta mucho.los dos últimos discos redondos fueron ballbreaker y back in black, el resto tiene temas y algunos como los dos últimos ni eso ya.pero allí estaremos como siempre viéndolos y disfrutando.Hank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo hacia sobre un mes que no me lo pinchaba, ahora lo estoy haciendo y sigo pensando que tiene temas muy disfrutables, la cara A, me gusta toda sin excepción, y de la B Baptism y Rock the House son grandes temas,mas del 70 % del disco me convence y mucho.
Clásicos aparte lo mejor después del Ballbreaker (que es grandioso), por lo menos para el menda.
Clásicos aparte lo mejor después del Ballbreaker (que es grandioso), por lo menos para el menda.
Dani. escribió:Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
es que tú eres muy moderno, ...
No tengo ni idea, pero seguro que algún forero puede ayudarte.Dani. escribió:Si me imprimí ya las entradas en casa, ¿puedo ir al carrefour a que me impriman las chulas?
Dani. escribió:No tengo ni idea, pero seguro que algún forero puede ayudarte.Dani. escribió:Si me imprimí ya las entradas en casa, ¿puedo ir al carrefour a que me impriman las chulas?
Yo apostaría a que no. Ya que cuando las compraste elegiste la opción "Imprimir en casa" en vez de "Iré a recogerlas", ¿no?
En cualquier caso, puedes intentarlo e ir.
Gracias majodanitoledo escribió:Dani. escribió:No tengo ni idea, pero seguro que algún forero puede ayudarte.Dani. escribió:Si me imprimí ya las entradas en casa, ¿puedo ir al carrefour a que me impriman las chulas?
Yo apostaría a que no. Ya que cuando las compraste elegiste la opción "Imprimir en casa" en vez de "Iré a recogerlas", ¿no?
En cualquier caso, puedes intentarlo e ir.
Segun la hija de Phil Rudd,su padre sera el batería de AC/DC en los Grammy,el próximo 8 de Febreo.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Segun la hija de Phil Rudd,su padre sera el batería de AC/DC en los Grammy,el próximo 8 de Febreo.
Iguano- Mensajes : 1415
Aunque tienen temazos y en directo molan, no me verás escuchando nada de ellos en ningún sitio. Me acaban aburriendo.Hank escribió:Dani. escribió:Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
es que tú eres muy moderno, ...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.