ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ACDC
Dani. escribió:Aunque tienen temazos y en directo molan, no me verás escuchando nada de ellos en ningún sitio. Me acaban aburriendo.Hank escribió:Dani. escribió:Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
es que tú eres muy moderno, ...
(Casi) cualquier cosa acaba aburriendo con el tiempo, la cosa es que no te EMPIECEN aburriendo también.
Bolan- Mensajes : 3438
Dani. escribió:Aunque tienen temazos y en directo molan, no me verás escuchando nada de ellos en ningún sitio. Me acaban aburriendo.Hank escribió:Dani. escribió:Eso me pasa a mí con el 90% de su discografíaHank escribió:no sé si a alguien más le ha pasado, pero he empezado a escuchar el nuevo disco y joder, que sosez, ...
es que tú eres muy moderno, ...
Correcto...yo los he escuchado y mamado toda la vida, pero por voluntad propia no creo que me ponga ningún disco de ellos y los vería gustosamente en directo, pero no a cualquier precio, lógicamente.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Para los que teneis niños, en Madrid
Rock en Familia, descubriendo a ACDC. Un plan diferente con los niños.
http://vimeo.com/117844971
https://es-es.facebook.com/pages/ROCK-en-familia/146821428814357
Rock en Familia, descubriendo a ACDC. Un plan diferente con los niños.
http://vimeo.com/117844971
https://es-es.facebook.com/pages/ROCK-en-familia/146821428814357
Pendejo- Mensajes : 50012
El juicio de Rudd se retrasa hasta abril.
http://ultimateclassicrock.com/phil-rudd-lawyer-quits/
http://ultimateclassicrock.com/phil-rudd-lawyer-quits/
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo vi a Chris Slade con Asia y le pegaba duro a pesar de las diferencias estilísticas de ambas bandas.
Se notaria tanto la falta de Rudd?
Jesse James- Mensajes : 5569
lonely escribió:Yo vi a Chris Slade con Asia y le pegaba duro a pesar de las diferencias estilísticas de ambas bandas.
Mucho, Slade es pura técnica y fuerza, le falta groove, pero si alguien que no sea Rudd tiene que coger las baquetas por derecho y por haber grabado Razors Edge y el enorme Live ese debe ser Slade, es una buena noticia.
Iguano- Mensajes : 1415
Va a ser Slade, por lo menos para la actuación en los Grammys.
http://ultimateclassicrock.com/ac-dc-chris-slade-photo-grammys/
danitoledo escribió:Va a ser Slade, por lo menos para la actuación en los Grammys.
Vaya pues si va a tocar en los Grammy, supongo que hará la gira entera, no creo que le den la patada despues.
Me jode y no por el bueno de Slade que me parece un gran bateria pero para la ultima vez con AC/DC queria ver a Rudd, no se como sonaran los nuevos temas con Slade y en general todo el material viejo, no creo que suene como en el Live, creo que les imprimia mucha velocidad a los temas y eso a Malcom no le gustaba, aunque ahora que no esta quien sabe... tengo sentimientos contradictorios por un lado me alegro que de no estar Rudd sea el pero por otro Rudd es mucho Rudd y el sonido del grupo algo va a cambiar, aunque algunos no se quieran dar cuenta.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Me jode y no por el bueno de Slade que me parece un gran bateria pero para la ultima vez con AC/DC queria ver a Rudd
tengo sentimientos contradictorios por un lado me alegro que de no estar Rudd sea el pero por otro Rudd es mucho Rudd y el sonido del grupo algo va a cambiar, aunque algunos no se quieran dar cuenta.
Está claro. La despedida molaría que fuese con Rudd, pero pinta muy difícil ya. Pero, como bien dices, de lo malo, que sea Slade es lo menos malo. Le prefiero y con mucho antes que a Simon Wright.
Bueno, pues Slade lo confirma: Tocará en los Grammys hoy y en la gira.
YES the drum stool is under OLD management! You will, I am sure know by now, CHRIS SLADE will re-join AC/DC for the GRAMMYS tomorrow Sunday 8th Feb and for their new ROCK OR BUST tour!
Personal message from Slade ‘This is an amazing opportunity for me, after all most people don’t ever get to play with their favourite band once, let alone TWICE! I would like to thank everyone for the overwhelming support I have been shown personally, on the Facebook page and other social media, not one comment has gone unread and it has been very humbling, Thanks so much. We apologise for the secrecy, please understand this was for all the right reasons.
YES the drum stool is under OLD management! You will, I am sure know by now, CHRIS SLADE will re-join AC/DC for the GRAMMYS tomorrow Sunday 8th Feb and for their new ROCK OR BUST tour!
Personal message from Slade ‘This is an amazing opportunity for me, after all most people don’t ever get to play with their favourite band once, let alone TWICE! I would like to thank everyone for the overwhelming support I have been shown personally, on the Facebook page and other social media, not one comment has gone unread and it has been very humbling, Thanks so much. We apologise for the secrecy, please understand this was for all the right reasons.
danitoledo escribió:Bueno, pues Slade lo confirma: Tocará en los Grammys hoy y en la gira.
Creo que es un notición teniendo en cuenta que podrían haber sido cualquiera, nadie puede igualar a Rudd tocando esas canciones ni nadie podrá pero es cojonudo que esta gira cuente con el 2º mejor batería que ha tocado en la historia de AC/DC. Se puede decir estamos salvados.
Iguano- Mensajes : 1415
dentro de lo malo... una gran noticia!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:dentro de lo malo... una gran noticia!!!
De lo malo, lo menos malo. Así es.
danitoledo escribió:fundo1977 escribió:dentro de lo malo... una gran noticia!!!
De lo malo, lo menos malo. Así es.
Pero malo.
haserretuta- Mensajes : 19790
ya estan los dos temas que tocaron en los grammy, Rock or Bust bien ,higway to hell excesivamente ralentizada y no la hicieron entera. Chris Slade como un niño con zapatos nuevos, a Brian lo veo bien de voz.
j. cash- Mensajes : 7898
Aquí se puede ver: https://vid.me/Knjq
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Pues MUY BIEN. Brian de voz genial y de actitud sobrado, como siempre. Y Angus siendo Angus. Los veo en una forma muy buena ciertamente.
Y....¡BOMBOS LATERALES!
Y....¡BOMBOS LATERALES!
Bien, joder, bien !!!!!!!!!!!!!! Vamoooooooooooooooos, que Mayo está a la vuelta de la esquina...
swamsonite- Mensajes : 4347
pero habéis visto la audiencia??? para meter bomba atómica...
por cierto..habéis visto foto de mastodon en los grammy....
por cierto..habéis visto foto de mastodon en los grammy....
Evolardo- Mensajes : 64466
Highway to Hell va lentísima y encima le quitan la segunda estrofa... esto de tener que pasar por el aro no les acaba de sentar bien... en todo caso:
- Rock or Bust es un pepinazo incuestionable en directo.
- Chris Salde parece que vuelve a encajar aunque falta rodaje. Algún detalle tonto de la batería no me ha molado nada, tiene que ceñirse al groove y la simpleza de AC/DC.
- Stevie está 100% comprometido con no defraudar a nadie.
- Brian Johnson y Angus Young son extrarrestres o tienen poderes mágicos. NO ES NORMAL, joder, son putos yayos, son MUY mayores y parece que rejuvenecen cada año.
- Rock or Bust es un pepinazo incuestionable en directo.
- Chris Salde parece que vuelve a encajar aunque falta rodaje. Algún detalle tonto de la batería no me ha molado nada, tiene que ceñirse al groove y la simpleza de AC/DC.
- Stevie está 100% comprometido con no defraudar a nadie.
- Brian Johnson y Angus Young son extrarrestres o tienen poderes mágicos. NO ES NORMAL, joder, son putos yayos, son MUY mayores y parece que rejuvenecen cada año.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
No los he visto muy en forma, la verdad, y cierto, Highway to Hell muy lenta.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:No los he visto muy en forma, la verdad, y cierto, Highway to Hell muy lenta.
a ver...la han tocado lenta para adaptarse al tiempo establecido (por eso además han quitado una parte)...además..si la tocan como es debido, la mitad del publico la palma de infarto o de explosión de cabeza. Cuanto felipismo, dios!!! bueno, mas que felipismo, casta...... para empezar a repartir con bate béisbol.
la pregunta es: hacía falta que AC/DC tocara en semejante bazofia??
Me han gustado los videos de los Grammy. Los veo bien y la vuelta de Slade me gusta
Aunque es para matar a todas esasa estrellitas ahí abajo haciendo la estatua. El único que parece gozarlo de verdad es el amigo Grohl.
Aunque es para matar a todas esasa estrellitas ahí abajo haciendo la estatua. El único que parece gozarlo de verdad es el amigo Grohl.
Rizzy- Mensajes : 41516
calamardo escribió:sanfreebird72 escribió:No los he visto muy en forma, la verdad, y cierto, Highway to Hell muy lenta.
a ver...la han tocado lenta para adaptarse al tiempo establecido (por eso además han quitado una parte)...además..si la tocan como es debido, la mitad del publico la palma de infarto o de explosión de cabeza. Cuanto felipismo, dios!!! bueno, mas que felipismo, casta...... para empezar a repartir con bate béisbol.
esa es otra gran pregunta... no pintaban ni con cola ante tanta mediocridad
sanfreebird72- Mensajes : 3557
calamardo escribió:sanfreebird72 escribió:No los he visto muy en forma, la verdad, y cierto, Highway to Hell muy lenta.
La ralentizan, y al mismo tiempo le quitan una estrofa para encajar con el tiempo establecido.
WTF?!?
Bolan escribió:calamardo escribió:sanfreebird72 escribió:No los he visto muy en forma, la verdad, y cierto, Highway to Hell muy lenta.
La ralentizan, y al mismo tiempo le quitan una estrofa para encajar con el tiempo establecido.
WTF?!?
claro..es que no podían acortar mas estrofas.....
¿No giraron a principios de los 90's con Slade a la batería y Steve sustituyendo a Malcolm?
Rikileaks- Mensajes : 82831
AC/DC North American Tour Dates
8/22 – Foxborough, MA
8/26 – E. Rutherford, NJ
8/28 – Quebec City, Ontario
8/31 – Montreal, Quebec
9/3 – Ottawa, Ontario
9/5 – Moncton, New Brunswick
9/8 – Detroit, MI
9/10 – Toronto, Ontario
9/15 – Chicago, IL
9/20 – Edmonton, Alberta
9/22 – Vancouver, British Columbia
9/25 – San Francisco, CA
9/28 – Los Angeles, CA
Rikileaks escribió:¿No giraron a principios de los 90's con Slade a la batería y Steve sustituyendo a Malcolm?
No. La gira en la que Steve sustituyó en algunos bolos a Malcolm fue en la de Blow Up Your Video en 1988. La que sería la última gira de Simon Wright con AC/DC.
Lo de Slade está confirmadísimo ya para la gira, Madrid y demás??
Porque si es así, sintiéndolo mucho, se me facilita un poco más la decisión de no intentar pillar reventa barata el mismo día.. ni Malcolm ni Rudd no me gusta nada..
Porque si es así, sintiéndolo mucho, se me facilita un poco más la decisión de no intentar pillar reventa barata el mismo día.. ni Malcolm ni Rudd no me gusta nada..
Bolan escribió:Lo de Slade está confirmadísimo ya para la gira, Madrid y demás??
Sí. El propio Slade ya dijo en su facebook que volvía a AC/DC para la actuación en los Grammys y para la gira del Rock Or Bust.
Falta que la propia banda suelte algún comunicado.
Un poco triste la gira por norteamerica, no?
Van- Mensajes : 11990
¿El sobrino es el más joven de todos los que salen en esa foto de arriba? La virgen...
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:¿El sobrino es el más joven de todos los que salen en esa foto de arriba? La virgen...
Un año menos que Angus tiene...
danitoledo escribió:Ladylog escribió:¿El sobrino es el más joven de todos los que salen en esa foto de arriba? La virgen...
Hay tíos más jóvenes que sus sobrinos.
Que le digan a Enrique Iglesias...
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:danitoledo escribió:Ladylog escribió:¿El sobrino es el más joven de todos los que salen en esa foto de arriba? La virgen...
Hay tíos más jóvenes que sus sobrinos.
Que le digan a Enrique Iglesias...
Mismamente, yo estoy más cercano en edad a mis tíos/as que a mis primos pequeños, por bastante.
Vale, creí que sería más joven. Se parece a Vizini, el de «La princesa prometida».
Ladylog- Mensajes : 24498
Rikileaks escribió:¿No giraron a principios de los 90's con Slade a la batería y Steve sustituyendo a Malcolm?
Yo los vi en esa época con Slade.
Pike- Mensajes : 19289
parece que tocara subir a los angeles!
metalbert- Mensajes : 47447
Ostia, sí que tocan cerca.
Ahí sí que iría, ves?
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles_%28Alicante%29
Ahí sí que iría, ves?
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Ostia, sí que tocan cerca.
Ahí sí que iría, ves?
Pues anda que yo..
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles_%28Madrid%29
En mi esquina.
calamardo escribió:publico grammy
Por edad, estos son de los que todavía compran discos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:calamardo escribió:publico grammy
Por edad, estos son de los que todavía compran discos.
si...pero discos de piedra...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.