ACDC

+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

ACDC - Página 16 Empty Re: ACDC

Mensaje por thunderpussy Sáb 28 Mar 2015 - 11:24

http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-rock-or-bust-de-acdc-directo.html

El lanzamiento de un nuevo álbum es una de las noticias principales de cualquier año y me atrevería a afirmar de cualquier década, en el mundo del rock. La banda de los hermanos Young es uno de los nombres más grandes que ha dado el mundo de la música contemporánea y cualquier estornudo provoca una repercusión enorme, así que qué decir de la enorme trascendencia global que tiene cualquier lanzamiento que publiquen y si es nuevo material, ya la leche. De "Rock Or Bust" que ha llegado esta semana a las tiendas he leído y escuchado de todo (lástima que gran parte de esos voceros rockeros no hayan otorgado una décima parte de su tiempo a hacerse eco de las interesantes giras que se han celebrado en nuestro país o se celebran ahora como las de HEAT, Dragonforce, Kreator, Unisonic, Crucified Barbara o la presencia hoy mismo en fecha única de Rival Sons en Barcelona por ejemplo, sí, jamás podrán llegarles al talón a AC/DC en cuanto a todo pero también merecen su atención y que el público sepa que existen y giran, porque oh sorpresa resulta que ofrecen muy buenos conciertos y tienen discos recomendables, con lo cual garantizan muy buenos ratos, que es de lo que se trata. No sólo de AC/DC, KISS y cía vive el rock por fortuna, aunque algunos parezca que lo reduzcan a eso). Me hubiera encantado dedicar su correspondiente post a cada uno de estos grupos pero como me ha sido materialmente imposible escribir estos días, valga este post para dar ese toque de atención sobre lo que se cuece por aquí.

Volviendo a AC/DC y a su nuevo disco "Rock Or Bust" del que todo el mundo habla estos días como decía he escuchado desde que es un gran disco del grupo hasta que es un pestiño que no hay por donde cogerlo. Ni tanto ni tan calvo creo yo. No estamos ante ninguna maravilla de los australianos pero tampoco es ninguna vergüenza de disco. "Rock Or Bust" muestra como todos los discos de AC/DC sus constantes vitales intactas, otra cosa es la calidad de las composiciones. Parece que porque Angus haga sus típicos riffs o porque mantengan su tempo característico ya es un gran álbum o porque la voz de Brian suene realmente bien ya sea un éxito y no es así ni mucho menos. Es un disco desde luego entretenido, que carece por completo de cualquier hit o clásico al uso, asegurar que tanto el tema título como "Play Ball" ya pueden codearse junto a "Back In Black", "Let There Be Rock", "High Voltage", "Dog Eat Dog", "Shoot To Thrill", "Girls Got Rhytm" o "Hard As A Rock" es sin duda una temeridad. Ambos son dos temas resultones, el primero por cierto decae horrores si lo escuchas viendo a la vez el videoclip que lo acompaña pero para nada se pueden comparar a "Stiff Upper Lip" por ejemplo. Y lo mismo que es entretenido para un rato se olvida con la misma facilidad.

ACDC - Página 16 Acdc-playball-video

La desacertada linea audiovisual de la banda ha llamado negativamente la atención en los dos videoclips que ha lanzado del disco para "vestir" "Play Ball" y "Rock Or Bust" que se han hecho merecedores de cantidad de críticas. Una cosa es dar un toque antiguo o clásico al grupo y otra ofrecer unos videoclips anquilosados en el lejano pasado hasta provocar bochorno ajeno.

Otro de los halagos que he leído acerca de este nuevo disco es que supera a "Black Ice". Para mi me parece una exageración al igual que como decía antes porque el grupo suene a lo que es y siempre ha sido, sin mirar la sustancia de sus temas, asegurar que es un discazo. No se debe confundir que "Rock Or Bust" sea un disco con temas más directos y breves que los de "Black Ice" a que por ello mismo ya sea mejor. Sólo hay que mirar hacia lo que ofrecen cada uno de ellos, y no, "Rock Or Bust" no es mejor que su anterior obra, como ésta no era superior a "Stiff Upper Lip". La decadencia progresiva en estudio del combo australiano continúa aunque por supuesto sigan ofreciendo temas con su particular adn. No voy a empezar a contar aquí lo que todos sabemos con Malcolm y Phil, sino a remarcar que la autoría de las composiciones lleva la firma del primero y que el segundo participó en la grabación del disco por lo que afirma el disco, así que tenemos a unos AC/DC clásicos casi al completo en este "Rock Or Bust" de poco más de media hora de duración, del que se nota demasiado que está poco trabajado, que responde a un autoencargo para salir la gira de nuevo y poco más. Y no es de extrañar a causa del delicado estado de Malcolm que irían directos y al grano para cumplir cuanto antes el compromiso del nuevo disco. ¿Quizá hubiera sido mejor grabar los dos primeros temas, incluirlos en un recopilatorio conmemorativo para vendernos la gira del 40 aniversario, al estilo de lo que hicieron los Rolling Stones en su memorable tour del Forty Licks hace una década? Pues puede ser, aunque desde mi punto de vista de fan prefiero que haya nuevo material integro, aunque sea muy olvidable. E insisto este "Rock Or Bust" no es un disco patético ni flojo, pero dicho lo cual tampoco tiene temas memorables o clásicos ni es un disco notable. Denota muy poco trabajo en las composiciones (no hay que confundir que sean directas a que no estén trabajadas) y es tan entretenido como olvidable. Me sorprende negativamente que hayan escogido un corte tan insulso como "Hard Times" para abrir una cara del disco, pese a su regusto funky, y que fíen que sus canciones las pueden salvar unos cuantos riffs o algún medio solo. Ni "Sweet Candy" ni "Emission Control" ni "Miss Adventure" aburridas hasta decir basta deberían haber formado parte de ningún disco, si acaso de rarezas, pero vamos que no tienen la culpa de ser lo que son sino que reflejan esa dejadez y escasa atención que ha prestado el grupo a los temas. Canciones que podían haber llegado a algo más allá del entretenimiento que ofrecen como la propia "Got Some Rock & Roll Thunder" o "Baptism Of Fire" se quedan muy a medias por ese escaso "trabajo" al que han sido sometidas. Y sí, resulta curioso y satisfactorio escuchar su influencia zeppeliana y Aerosmithiana en "Rock The House", con lo críticos que han sido ellos con la mítica banda de Jimmy Page pero al final la cabra siempre tira al monte, por muy Young que sean. De hecho "Rock The House" es lo mejor de esa segunda cara, el resto no pasa del correcto o directamente del relleno. Y es muy triste que esto suceda cuando hablamos de un disco de media hora.

ACDC - Página 16 ACDC%2Bahora
AC/DC en la actualidad: Brian Johnson, Stevie Young, Angus Young y Cliff Williams

La comercialidad de "Rock The Blues Away", aunque ya nos suene a otros temas similares, está lograda y junto a ese par de temas resultones del inicio y el mencionado "Rock The House" es lo más interesante de un disco, que suena a AC/DC por supuesto, que es muy directo, también pero muy justo para cumplir el expediente de una leyenda o banda clásica porque deja entrever que se ha elaborado demasiado rápido y los temas transmiten en general que se han trabajado poco sobre ellos. Por todo ello es entretenido sí, y consigue el aprobado pero de igual manera conseguirá que nos olvidemos muy rápidamente de él. Demasiada dejadez tanto en los temas como en el artwork como en los videoclips. La posterior gira mundial tapará todos esos defectos desde luego, habrá llenos por todos lados, para ver a la banda en el peor estado que nunca han estado (que no quiere decir que ofrezcan malos conciertos, en absoluto, volverán a dar más de lo que la gente quiere aunque con unos cuantos años más) y a seguramente pagar precios desorbitados por ello pero ya sabemos como funciona esto. Dicho lo cual y volviendo a la madre del cordero soy partidario como he dicho de que los grupos publiquen discos nuevos pero a la vista de estos 35 minutos de música quizá hubiera sido mucho mejor hacer el recopilatorio de turno junto a los dos temas resultones. Quizá ese hubiera sido un mejor homenaje a Malcolm Young más que llevar a cabo sus composiciones sin trabajarlas como requerían.

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por R.O.C.K.E.R Sáb 28 Mar 2015 - 13:58

AC/DC influenciados por Aerosmith! Lo que hay que oír facepalm facepalm facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por thunderpussy Sáb 28 Mar 2015 - 14:50

El disco es flojo, tengo todos originales pero este de momento no lo compro.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por copter76 Sáb 28 Mar 2015 - 15:01

R.O.C.K.E.R escribió:
Frusciante escribió:
vistor escribió:
Frusciante escribió:Esto, teloneros y tal?

Zigarros... Laughing

Mi voto para el maestro Leiva

Pues no. Puede que lleven algo más, pero habrá banda "local" tipo Los Zigarros, en la otra gira tocaron Lilith y Los Perros del Boogie y van a hacer algo parecido según me cuentan "desde dentro"... eso sí, nadie suelta prenda de quién son...

Lilith es el grupo de la chica que canta en miss octubre (grupo de alfredo de barricada)?

no me gusta nada, ni como canta ni el estilo, que hacian de teloneros de ac dc?
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Perry go round Sáb 28 Mar 2015 - 15:56

R.O.C.K.E.R escribió:AC/DC influenciados por Aerosmith! Lo que hay que oír  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Canta más lo de influencia Zeppeliana. Al final del día AC/DC tienen más en común con Aerosmith que con Led Zeppelin.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Adso Sáb 28 Mar 2015 - 16:44

copter76 escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Frusciante escribió:
vistor escribió:

Zigarros... Laughing

Pues no. Puede que lleven algo más, pero habrá banda "local" tipo Los Zigarros, en la otra gira tocaron Lilith y Los Perros del Boogie y van a hacer algo parecido según me cuentan "desde dentro"... eso sí, nadie suelta prenda de quién son...

Lilith  es el grupo de la chica que canta en miss octubre (grupo de alfredo de barricada)?

Si son Los Zigarros serían LOS MISMOS TELONEROS, ya que los Zigarros antes se llamaban "Los Perros del Boogie".
Adso
Adso

Mensaje por Van Sáb 28 Mar 2015 - 17:09

Adso escribió:
copter76 escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Frusciante escribió:
vistor escribió:

Zigarros... Laughing

Lilith  es el grupo de la chica que canta en miss octubre (grupo de alfredo de barricada)?

Si son Los Zigarros serían LOS MISMOS TELONEROS, ya que los Zigarros antes se llamaban "Los Perros del Boogie".

Ojalá los Zigarros
Van
Van

Mensaje por R.O.C.K.E.R Sáb 28 Mar 2015 - 19:19

copter76 escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Frusciante escribió:
vistor escribió:

Zigarros... Laughing

Sí, esos son. A mí me molan, aunque es obvio que tampoco pegaban mucho...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por Dani Sáb 28 Mar 2015 - 19:21

ACDC - Página 16 ACDC%2Bahora
Menudo lifting les han hecho a los colegas.
Dani
Dani

Mensaje por R.O.C.K.E.R Sáb 28 Mar 2015 - 19:22

Perry go round escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:AC/DC influenciados por Aerosmith! Lo que hay que oír  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Canta más lo de influencia Zeppeliana. Al final del día AC/DC tienen más en común con Aerosmith que con Led Zeppelin.

Sí a todo. Pero AC/DC JAMÁS se han mirado Aerosmith, básicamente porque no debían saber quiénes eran ni siquiera cuando tocaban juntos. Unos yankees imitando a los Stones, debían pensar... al final habrán acabado siendo colegas pero dudo mucho que Angus se haya puesto jamás en su casa un disco de Tyler & Co.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por vistor Sáb 28 Mar 2015 - 20:07

Adso escribió:
copter76 escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Frusciante escribió:
vistor escribió:

Zigarros... Laughing

No, los Zigarros son dos ex componentes de LPDB, y estos aún existen como banda.
vistor
vistor

Mensaje por Soporte Mar 31 Mar 2015 - 8:50

ZORIONAK ANGUS

ACDC - Página 16 5580_2
Soporte
Soporte

Mensaje por Enric67 Miér 1 Abr 2015 - 15:33

El concierto que ofrecen dentro de un par de semanas en el festival de Coachella se transmite en directo via youtube.
La fuente de la info es RockFM, así que no se si eso es muy fiable. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 3 Abr 2015 - 13:40

Enric67 escribió:El concierto que ofrecen dentro de un par de semanas en el festival de Coachella se transmite en directo via youtube.
La fuente de la info es RockFM, así que no se si eso es muy fiable. Very Happy

Dentro de 1 semana, no 2!! Y dentro de 2 se repite: El cartel es prácticamente el mismo 2 fines de semana seguidos. AC/DC tocan el día 10 y el 17.

Y sí, habrá streaming de todo el festi: https://www.coachella.com/
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por danitoledo Miér 8 Abr 2015 - 13:04

ACDC - Página 16 2E552C4AB926552261022555225CDB

El sábado toca madrugar quien quiera verlo. A las 8am sería.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por jackster Miér 8 Abr 2015 - 17:45

Es 10:35, o sea que 7:35.
Los horarios oficiales:

ACDC - Página 16 Fri-schedule

ACDC - Página 16 Sat-schedule

ACDC - Página 16 Sun-schedule

jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Iguano Jue 9 Abr 2015 - 18:12

ACDC - Página 16 11129383_10153215928837930_1181449703505827789_n
Iguano
Iguano

Mensaje por Kei Jue 9 Abr 2015 - 21:01

Esta mañana me he topado con el Highway edición australiana original (con las llamas en la portada), completo colección con todas las ediciones australianas y de paso han caido el single de Big gun y el maxi de Danger para la colección. Gran día hoy.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 9 Abr 2015 - 21:30

Viendo estos horarios me voy a hacer un planning como si fuese a este festival, que es algo que suelo hacer siempre que me encuentro unos horarios Laughing A ver que me sale.

jackster escribió:Es 10:35, o sea que 7:35.
Los horarios oficiales:

ACDC - Página 16 Fri-schedule

El mejor día de lejos... de más pronto a más tarde, empezaba el día con Brant Bjork antes de largarme al Reverendo, acto seguio me iba a Allah Las pasando un rato por Cloud Nothings, hora de comer y luego e flipar con el puto negro de Charles Bradley and His Extraordinaries,  descanso, War On Drugs, Alabama Shakes, hora de cenar y privar, Tame Impala y, cómo no, los putos ei si di si.  9 conciertos, aunque quizá me pasase a ver a Ride  o Caribou, por mera curiosidad. 

ACDC - Página 16 Sat-schedule

Día más flojo. Empezaba fumándome un peta con Radkey, cerveza, los putos Parquet Courts, acto seguido a St. Paul and The Broken Bones y nada más acabar corriendo para Royal Blood. En que acabe rápido a Bad Religion... empezaría fuerte el día pero a partir de ahí moriría en la miseria. Bueno, o en las faldas de las chicas. Que no estaría mal. Entre eso y el alcohol acabaría llegando jodidísimo a Tame Impala y de ahí acto seguido a ver al dios de Jack White. Acabaría el día metiéndome un tripi en Swans. Ni tan mal. 8 conciertos. 

ACDC - Página 16 Sun-schedule

Por dios, pero qué día de mierda para ser Coachella. No sé ni qué hacer aquí. Probablemente me pasase por Off, a ver que tal, y luego iría rápido a ver a Mac deMarco...Built To Spill... Que me pensase ver a Ryan Adams dice mucho de la tarde...  Me pasaría a ver a Marina and The Diamonds, a ver si me horripilan tanto en directo como en estudio o sin embargo demuestran ser algo más que unos Florence and The Machine de tercera... grupo que por cierto vería y que serían mi hit del día. El peor día que recuerdo en este festival. 
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por danitoledo Vie 10 Abr 2015 - 17:43

AC/DC ‘Rock Or Bust’ Australian Tour Dates

Wednesday, 4th November
ANZ Stadium, Sydney
Tickets: Ticketek

Thursday, 12th November
QSAC, Brisbane

Saturday, 21st November
Adelaide Oval, Adelaide

Friday, 27th November
Domain Stadium, Perth
Tickets: Ticketmaster

Sunday, 6th December
Etihad Stadium, Melbourne
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Vie 10 Abr 2015 - 17:45

Y su concierto en el Coachella al final NO lo van a retransmitir. Ésto es lo que van a poner:

Here’s the lineup YouTube has released. You can watch online at www.youtube.com/user/coachella.

Friday, April 10

Channel 1: Haerts, Reverend Horton Heat, Charles Bradley and his Extraordinaires, The War on Drugs, Alabama Shakes, Jason's World, Tame Impala and Interpol
Channel 2: Eagulls, Kimbra, Gorgon City, Azealia Banks, Lykke Li, Ride and Todd Terje and the Olsens
*A release from YouTube included Kele, but he posted on his Facebook page that due to circumstances beyond his control he won’t be at the festival.
Channel 3: Kiesza, Hot Natured, Keys N Krates, DJ Snake, R3hab (part 1), Porter Robinson, R3hab (part 2) and Alesso

Saturday, April 11

Channel 1: Clean Bandit, Milky Chance, St. Paul & the Broken Bones, Hozier, Run the Jewels, Jason's World, alt-J, Jack White, Flosstradamus and Axwell Λ Ingrosso
Channel 2: Royal Blood, Benjamin Booker, Toro y Moi, Yelle, Bad Religion, Glass Animals, Father John Misty, Jungle, Tyler, the Creator, FKA Twigs, The Weeknd and Antemasque
Channel 3: Parquet Courts, Lights, Perfume Genius, Chet Faker, Belle & Sebastian, Duke Dumont, Gramatik, Dirty South, Deorro and Ratatat

Sunday, April 12

Channel 1: Circa Survive, Mac DeMarco, Marina & the Diamonds, Jason's World and Kaskade
Channel 2: MØ, Sturgill Simpson, St. Lucia, Tycho, Vance Joy, The Cribs, Stromae, St. Vincent, Fitz & the Tantrums and Panda Bear
Channel 3: The Orwells, RAC, What So Not, Martin Solevig, Madeon, New World Punx, David Guetta, Kygo and Jamie xx

Última edición por danitoledo el Vie 10 Abr 2015 - 17:46, editado 1 vez
danitoledo
danitoledo

Mensaje por El Puto Fary Vie 10 Abr 2015 - 17:46

danitoledo escribió:AC/DC ‘Rock Or Bust’ Australian Tour Dates

Wednesday, 4th November
ANZ Stadium, Sydney

Thursday, 12th November
QSAC, Brisbane

Saturday, 21st November
Adelaide Oval, Adelaide

Friday, 27th November
Domain Stadium, Perth

Sunday, 6th December

Pues mira tu por donde igual los veo en su tierra

Surprised
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por danitoledo Vie 10 Abr 2015 - 17:47

Carabirubi escribió:

Wednesday, 4th November
ANZ Stadium, Sydney

Thursday, 12th November
QSAC, Brisbane

Saturday, 21st November
Adelaide Oval, Adelaide

Friday, 27th November
Domain Stadium, Perth

Sunday, 6th December

Surprised

Mecagoenmiputavida. Lo tuyo es otro jodido nivel. Shocked

Tickets on sale 20 April creo haber leído. Wink
danitoledo
danitoledo

Mensaje por El Puto Fary Vie 10 Abr 2015 - 17:51

danitoledo escribió:
Carabirubi escribió:

Wednesday, 4th November
ANZ Stadium, Sydney

Thursday, 12th November
QSAC, Brisbane

Saturday, 21st November
Adelaide Oval, Adelaide

Friday, 27th November
Domain Stadium, Perth

Sunday, 6th December

Surprised

Mecagoenmiputavida. Lo tuyo es otro jodido nivel. Shocked

Tickets on sale 20 April creo haber leído. Wink

Tengo a un colega viviendo allí pero solo hasta fin de año y justo estaba mirando para esas fechas...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Iguano Vie 10 Abr 2015 - 19:46

danitoledo escribió:Y su concierto en el Coachella al final NO lo van a retransmitir.

Sus muertos...
Iguano
Iguano

Mensaje por Frusciante Vie 10 Abr 2015 - 20:12

Teloneros en España???
Frusciante
Frusciante

Mensaje por jackster Vie 10 Abr 2015 - 23:23

Tb os digo que nunca ponen que van a retransmitir a los cabezas y al final siempre lo hacen. Me extraña que no retransmitan ni a acdc ni a drake.

Yo por si acaso me levantare a las 7:30.
jackster
jackster

Mensaje por Enric67 Vie 10 Abr 2015 - 23:59

No hagais spoilers del setlist mañana, golfos. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 7:31

nada, no hay streaming de ac/dc...
Iguano
Iguano

Mensaje por edgar_rocker Sáb 11 Abr 2015 - 7:37

No va o me lo parece a mi?
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 7:43

van los 3 canales pero no lo dan en ninguno https://www.coachellalive.com/
pero oye... Lykke Li, Rehab.. tienen un rollo laday gaga muy apetecible para un sábado por la mañana... si si
cabrones!
Iguano
Iguano

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 8:02

los war on drugs esos son una broma... dan mucha pena, el cantante parece un fan de neil young al que le han puesto un pastizal en la mesa para hacer esa bazofia
alabama shakes bien!
Iguano
Iguano

Mensaje por jackster Sáb 11 Abr 2015 - 8:44

Se ve que han tocado un par de sorpresitas y lo demás, lo esperado, según setlist.fm
jackster
jackster

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 8:58

Por ahora...

Iguano
Iguano

Mensaje por wakam Sáb 11 Abr 2015 - 9:09

Tiene narices que sobreviva RNR Train pero sigan sin tocar nada ni de Ballbreaker ni de Stiff Upper Lip.
wakam
wakam

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 9:10

wakam escribió:Tiene narices que sobreviva RNR Train pero sigan sin tocar nada ni de Ballbreaker ni de Stiff Upper Lip.

Setlist?? Comparte!
Iguano
Iguano

Mensaje por wakam Sáb 11 Abr 2015 - 9:14

Setlist.fm como ya ha dicho alguien.
wakam
wakam

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 9:21

Pues hay dos cambios que no me esparaba. Una pena que olviden Ballbreaker...
Iguano
Iguano

Mensaje por Enric67 Sáb 11 Abr 2015 - 10:04

No quiero saber los clásicos que tocan, ni el orden en que lo hacen.
Pero, ¿alguien puede hacerme el favor de decirme que temas entran del último cd?.
Cenkiu.
Enric67
Enric67

Mensaje por Angus Glop Sáb 11 Abr 2015 - 10:12

Hostia el comienzo. cheers

Y la otra que me imagino a la que os referís también agradable sorpresa. Ganazas.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Blas Sáb 11 Abr 2015 - 10:16

Spoiler:

Admin

Mensaje por Evolardo Sáb 11 Abr 2015 - 10:33

Siguen sin tocar heatseeker... Sad2
Evolardo
Evolardo

Mensaje por kraneo Sáb 11 Abr 2015 - 10:35

ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!! bounce bounce bounce
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Sáb 11 Abr 2015 - 10:44

Madre mia que mal está la voz de Brian Johnson. Ya no digo que llegue a los agudos a los que llegaba antes, pero es que ni puede con Highway To Hell, que es relativamente "facil de cantar".
kraneo
kraneo

Mensaje por wakam Sáb 11 Abr 2015 - 11:14

Del nuevo tocan mis 3 favoritas. 2 estaban cantadas, pero la tercera ha sido una agradable sorpresa.
wakam
wakam

Mensaje por Adso Sáb 11 Abr 2015 - 12:48

Anoche en el primer concierto de la gira de AC/DC

ACDC - Página 16 10942602_1539812119574485_2851036743978960657_n
Adso
Adso

Mensaje por MrsCrowley Sáb 11 Abr 2015 - 12:52

kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!! bounce bounce bounce
Arrow2 Arrow2 Arrow2
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por danitoledo Sáb 11 Abr 2015 - 12:52

Firmo ese setlist.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Abr 2015 - 13:16

Me encanta el setlist. Ese inicio ya...Guitar
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Iguano Sáb 11 Abr 2015 - 14:34

MrsCrowley escribió:
kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!! bounce bounce bounce
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow vaya temón han recuperao cheers
Iguano
Iguano

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente