ACDC
+116
Monra
rockyourass
rearviewmirror
kaneda
Evil Elvis
killerjoe
DoginthePark
Ashra
GuillermoFragile
coolfurillo
Marcial Garañón
PLdG
Vilches
edgar_rocker
El Puto Fary
Soporte
Adso
thunderpussy
Invitado_Z
pamparius
m señor
F
Gallardo
Pike
Ladylog
sanfreebird72
swamsonite
Jesse James
Pendejo
Bolan
Perry go round
Lonnie
eskubeltz
Bastard Son Of Lemmy
atila
miniyo
PaulKossoff
Heaven
Hank
Edko Fuzz
R.O.C.K.E.R
tilti
Yusefly
Ciclóncósmico
Enric67
Spasic
wakam
Johnny Kashmir
j. cash
Bela Lugosi's dad
madguitar
fundo1977
tricko
badlands
Kei
RockRotten
Rikileaks
vistor
MrsCrowley
copter76
Bassrock
Roundabout
Blas
trina1970
pulpejo
Logan
gyntoni
Jane Doe
CliffSanchez
gavitana
radiorag
Sergio El Kiss
Wario
Admin Blas
Guelcoza
Almendrita
káiser
Señor Bolardo
Lorenzombie
Evolardo
Superunknown
Iguano
jackster
Glisinda la troll
metalbert
Joker
Jabs
viracocha
teramano
Rizzy
kraneo
Dani
DarthMercury
haserretuta
Langarica
cablehogue
Clairvoyant
Edward_TH
bba
rudicio
javi clemente
hellpatrol
Beodo
Amakriskris
Elephant Man
Cosmic Kid
danitoledo
Vodka
Van
Rayo
Frusciante
Mcbein
Angus Glop
jackinthebox
BillyBudd
Gandolfini
120 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
Elephant Man- Mensajes : 39594
La voz de Brian parece terrorífica. Ya en 2009 apenas se le oía pero viendo los videos parece bochornoso. A ver como llega a Europa. Mola Sin City!!!
Vilches- Mensajes : 5150
Elephant Man escribió:De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
Las dos, sí señor. Yo me refería a la del BIB que no me la esperaba y me recuerda a la época en que machaqué ese disco hasta joder el CD... es una barbaridad de tema, me da que kraneo y crowley se refieren la misma.
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Elephant Man escribió:De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
Las dos, sí señor. Yo me refería a la del BIB que no me la esperaba y me recuerda a la época en que machaqué ese disco hasta joder el CD... es una barbaridad de tema, me da que kraneo y crowley se refieren la misma.
efectivamente, a esa me referia
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
PLdG- Mensajes : 11734
Ahora es cuando yo digo que me refería a la otra.kraneo escribió:Iguano escribió:Elephant Man escribió:De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Ahora es cuando yo digo que me refería a la otra.kraneo escribió:Iguano escribió:Elephant Man escribió:De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:MrsCrowley escribió:Ahora es cuando yo digo que me refería a la otra.kraneo escribió:Iguano escribió:Elephant Man escribió:De cual de los dos since **** habláis?? los dos son buenos que duda cabeIguano escribió:MrsCrowley escribió:kraneo escribió:ay dios, ese "first played since *****" es uno de mis temas favoritos de ACDC!!!!!
vaya temón han recuperao
me he hecho una lista en el media monkey con versiones de directos de cajas, recopilatorios... de todos los temas en el mismo orden que en Coachella
MONO es poco
MONO es poco
danitoledo escribió:Firmo ese setlist.
káiser- Mensajes : 51054
Mas de una hora del concierto, sonido bastante malo
Superunknown- Mensajes : 592
He revisionado los últimos dvds de cada gira y el mejor es el Stiff upper live, se les veía en un gran momento...pero es que ahora están muyyyyy mayores😔
thunderpussy- Mensajes : 28153
Siguen bien. Son infalibles.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fue la primera vez que los ví, esa gira. Y sí, realmente eran una cosa espectacular. Pero el VHS del Ballbreaker también es increíble.thunderpussy escribió:He revisionado los últimos dvds de cada gira y el mejor es el Stiff upper live, se les veía en un gran momento...pero es que ahora están muyyyyy mayores😔
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Fue la primera vez que los ví, esa gira. Y sí, realmente eran una cosa espectacular. Pero el VHS del Ballbreaker también es increíble.thunderpussy escribió:He revisionado los últimos dvds de cada gira y el mejor es el Stiff upper live, se les veía en un gran momento...pero es que ahora están muyyyyy mayores😔
Esta mañana me he visto el Bluray del concierto de Las Ventas y es una auténtica pasada, depués de la segunda canción se ve como Brian y Angus flipan con la respuesta del público.
El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No sé qué se espera de 2 tíos que tienen 67 y 60 años respectivamente y que acaban de dar su primer concierto en 3 años.marcialg2000 escribió:El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Perry go round- Mensajes : 22752
marcialg2000 escribió:El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Para nada lo comparto.
danitoledo- Mensajes : 40630
Perry go round escribió:No sé qué se espera de 2 tíos que tienen 67 y 60 años respectivamente y que acaban de dar su primer concierto en 3 años.marcialg2000 escribió:El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Que estén en forma (con 60 hay montones por ahí en perfecto orden de marcha ¡eh! y, con 67, alguno que otro) o que lo dejen.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Iguano escribió:Audio del concierto
el puto Joe Walsh desprende un buen rollo de la hostia...un galán
y ringo parece más joven que yo, no me jodas
Rayo- Mensajes : 55503
danitoledo escribió:marcialg2000 escribió:El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Para nada lo comparto.
Rayo escribió:Iguano escribió:Audio del concierto
67 castañas Walsh y Ringo 74, y los otros dos parecen sus abuelos. Es acojonante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por el audio parece que no hay intro ni nada no? Empiezan a cholón.
Angus Glop- Mensajes : 24050
No me terminan de convencer los coros, el resto: la puta ostia
Van- Mensajes : 11990
no he escuchado nada pero lo que decis del estado de forma... en la anterior gira los vi meses antes de que pisaran EspaNa, y los vi flojos, especialmente a Angus. Al cabo de los meses los vi en BCN y parecian otros!
metalbert- Mensajes : 47445
visto el video de For Those about to Rock.
Les veo bien joder!
Les veo bien joder!
El setlist es cojonudo, y lo de que hayan metido un par de sorpresas que llevan la ostia sin tocar me la pone durísima, a ver si lo mantienen en la gira, me daría la puta vida 'Moneytalks' en el Calderón o alguna otra clásica...
swamsonite- Mensajes : 4347
Yo escuche el concierto y de estado lamentable nada de nada,la banda suena bastante bien para ser el primer concierto, se iran engrasando como pasa siempre, es cierto que a Brian es al que mas le va a costar este tour pero por ejemplo para mi estaba peor en la gira de Stiff upper lip, por lo menos en el video de Munich.
Aparte de eso no creo que este sea el setlist tipo de la gira, meteran alguna mas del ultimo disco, en el tour de black ice tocaban 5 si mal no recuerdo y supongo que abriran con Rock or Bust o Playball,de esto estoy segurisimo y yo casi que lo prefiero, Hell no me parece un gran tema para la apertura, a parte de eso es cojonudo que rescaten alguna joya como ese Have a drink... espero que hayan ensayado mas y las vayan rotando.
Ahora voy a decir quizás una herejia para muchos, yo quitaba gustosamente The Jack(me parece un poco coñazo, por lo menos que la toquen siempre, ademas alargadisima por el tema de angus y la ropa) y metia en ese tiempo 2 temas mas y me quedarian sets mucho mas redondos.
Aparte de eso no creo que este sea el setlist tipo de la gira, meteran alguna mas del ultimo disco, en el tour de black ice tocaban 5 si mal no recuerdo y supongo que abriran con Rock or Bust o Playball,de esto estoy segurisimo y yo casi que lo prefiero, Hell no me parece un gran tema para la apertura, a parte de eso es cojonudo que rescaten alguna joya como ese Have a drink... espero que hayan ensayado mas y las vayan rotando.
Ahora voy a decir quizás una herejia para muchos, yo quitaba gustosamente The Jack(me parece un poco coñazo, por lo menos que la toquen siempre, ademas alargadisima por el tema de angus y la ropa) y metia en ese tiempo 2 temas mas y me quedarian sets mucho mas redondos.
j. cash- Mensajes : 7898
swamsonite escribió:El setlist es cojonudo, y lo de que hayan metido un par de sorpresas que llevan la ostia sin tocar me la pone durísima, a ver si lo mantienen en la gira, me daría la puta vida 'Moneytalks' en el Calderón o alguna otra clásica...
Moneytalks, joder, es la que llevo esperando la vida!
j. cash escribió:
yo creo que les va bien para descansar y tal
metalbert escribió:j. cash escribió:
Sí está claro que les da un respiro pero estoy de acuerdo con cash, yo en la anterior gira ya la hubiese quitado.
Supongo que ACDC mantendrá el setlist hasta el final, no son un grupo de hacer variaciones durante las giras.
The Jack en directo me aburre un huevo, pero bueno, mejor que meter un solo de batería ya es.
wakam- Mensajes : 81311
Van Halen escribió:Supongo que ACDC mantendrá el setlist hasta el final, no son un grupo de hacer variaciones durante las giras.
Yo creo que este no va a ser el definitivo, van a meter mas del nuevo disco seguro, es cierto que una vez empieze la gira no lo suelen cambiar, pero es que la gira no empezó, esto era un festival, de hecho me da que esta semana que vuelven a tocar en Coachella habrá algún cambio. Eso si el 75 % del set se mantendrá pero no creo que sea este el definitivo.
wakam escribió:The Jack en directo me aburre un huevo, pero bueno, mejor que meter un solo de batería ya es.
The Jack es turra
Frusciante- Mensajes : 85085
j. cash escribió:Van Halen escribió:Supongo que ACDC mantendrá el setlist hasta el final, no son un grupo de hacer variaciones durante las giras.
Yo creo que este no va a ser el definitivo, van a meter mas del nuevo disco seguro, es cierto que una vez empieze la gira no lo suelen cambiar, pero es que la gira no empezó, esto era un festival, de hecho me da que esta semana que vuelven a tocar en Coachella habrá algún cambio. Eso si el 75 % del set se mantendrá pero no creo que sea este el definitivo.
Espero que se mantenga, porque me encanta y me convence.
Van Halen escribió:j. cash escribió:Van Halen escribió:Supongo que ACDC mantendrá el setlist hasta el final, no son un grupo de hacer variaciones durante las giras.
Espero que se mantenga, porque me encanta y me convence.
Hombre es basicamente el de siempre,no creo que nadie esperara algo diferente, quitando lo de Have a Drink y Sin city, el resto es lo que llevan tocando los últimos 20 años casi invariablemente. Yo ya dije que me gustaria un inicio mas espectacular que Hell..., pero creo que cuando lleven su gira con su montaje escenico y tal empezaran con Rock or Bust.
No sé si este es el lugar, si no, disculpas. Tengo un compañero de curro que vende dos entradas para el conci de Barcelona. Asiento reservado, sector 219, fila 10. Si alguno está interesado, que me mande un privado y le pongo en contacto.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
siendo una gira como esta que todo indica que será de despedida (igual luego tocan conciertos contados y puntuales), han de tocar de todas las epocas..un par del ultimo y tira millas...who made who, heatseeker, ... han de tocarlas si o si.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:siendo una gira como esta que todo indica que será de despedida (igual luego tocan conciertos contados y puntuales), han de tocar de todas las epocas..un par del ultimo y tira millas...who made who, heatseeker, ... han de tocarlas si o si.
Ese fin de gira en Australia.... na... no pue ser aunque casi mejor dejarlo a tiempo.
Audio corregido, incluye Play Ball
Back In Black suena de puta madre, una canción que de primeras parece muy simple pero que hay que clavar el tempo a la perfección o es un desastre.
Bien Slade!
Los coros de Rock or Bust los hace la niña del exorcista...
Bien Slade!
Los coros de Rock or Bust los hace la niña del exorcista...
Angus Glop escribió:metalbert escribió:j. cash escribió:
Sí está claro que les da un respiro pero estoy de acuerdo con cash, yo en la anterior gira ya la hubiese quitado.
Es que en directo es un temazo si respeta el espíritu del LP "If you want blood...", pero claro, si haces cantar al público 17 veces se convierte en un coñazo.
Enric67- Mensajes : 38875
marcialg2000 escribió:Perry go round escribió:No sé qué se espera de 2 tíos que tienen 67 y 60 años respectivamente y que acaban de dar su primer concierto en 3 años.marcialg2000 escribió:El setlist es la hostia; el estado de forma, lamentable :-/
Que estén en forma (con 60 hay montones por ahí en perfecto orden de marcha ¡eh! y, con 67, alguno que otro) o que lo dejen.
Ellos no tienen que dejar nada. Es su pasión y su trabajo, y pueden seguir haciéndolo (como cualquiera de nosotros) hasta que les de la gana.
El que tiene que dejarlo es el fan que quiera más, así de sencillo.
Enric67- Mensajes : 38875
Según el audio del Coachella yo les veo bastante bien. Algún que otro desajuste sobre todo al principio pero luego bastante bien. Los coros lo peor, lo demás mejor de lo que esperaba. A Brian lo esperaba bastante peor.
Ashra- Mensajes : 20068
coolfurillo escribió:Rayo escribió:Iguano escribió:Audio del concierto
67 castañas Walsh y Ringo 74, y los otros dos parecen sus abuelos. Es acojonante.
Sí que son pequeñajos los AC/DC... Hace años me encontré con un Joe Walsh (borracho como tres cubas) y del 1,70 m no pasaba.
DoginthePark- Mensajes : 1651
“It’s just given us that impetus to just do it for him because before the dementia really took hold he said, 'Just get out and make music, lads – just for me one more time.'" - AC/DC's Brian Johnson
No se si se ha comentado ya pero hubo algún recuerdo-imagen-palabras para Malcolm?
Angus Glop escribió:No se si se ha comentado ya pero hubo algún recuerdo-imagen-palabras para Malcolm?
pues no lo se. Aunque en el Coachella la verdad me importa poco. Era el primer concierto de la gira, eso si, pero la mitad del publico debia sudar del concierto cosa fina...
¿No se sabe nada del escenario?A mí es que me gustan estas cosas.
Dani- Mensajes : 44198
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.