Top 10 Metal Albums según Spin
+15
Kupak
Evolardo
bertt
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
salchi
deniztek
Hank
Dj Crust
Kei
Locust Star
Carlton Banks
silver
Unsein16
bottleofdenial
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Top 10 Metal Albums según Spin
me pierdo la comisión. A mi no me gustan Halo. Ni portal.punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Escuchate este, leñe.punkuboi escribió:Conan vs los Indian, yo digo que gana Conan.
No me ha gustado pero visto por el lado bueno me ha dado pie a ponerme el Gods of sound de Halo.
Unsein16- Mensajes : 20049
tengo pendiente también el de Tombs, que me gustó bastante el anterior
unsanetool16 escribió:Joder cuantos deberes. Gratamente se cumplirán, por cierto Bokor.....has escuchado esto?
Muy bien Anatomy of habit, la voz en principio no me convencía, pero el resto es lo mío. Escucharé sus dos discos a ver qué tal. Gracias!!
Bokor- Mensajes : 17632
Bokor escribió:unsanetool16 escribió:Joder cuantos deberes. Gratamente se cumplirán, por cierto Bokor.....has escuchado esto?
Muy bien Anatomy of habit, la voz en principio no me convencía, pero el resto es lo mío. Escucharé sus dos discos a ver qué tal. Gracias!!
A ti por escuchar la recomendación. Yo estuve escuchando el de it is I. Contento me he quedado.
unsanetool16 escribió:Por cierto, no se te hacen muy parecidos khanate e Indian?
Le he dado cera a los dos últimos discos de Indian esta mañana y debo decir que sí les he encontrado conexión, no porque suenen parecidos, sino a las sensaciones que producen. Sobre todo en el último y en el tema "Benality", mi favorito de Indian. Ya no hablamos de la típica descarga de ira y agonía propia de estos sonidos, sino de una sensación "táctil" desagradable. Es un rollo sinestésico, pero hay bandas que te hacen sentir mal. Algo así como debe ser el síndrome de Morgellons. Cortes como "Skin goat" de Khanate o "Rhetoric of no" de Indian tienen esa capacidad.
Es difícil describir lo que te hace sentir la música y, al hacerlo, la de este tipo puede tomar un cariz enfermizo. Pero todo bien, ¿eh?
Ahora me dices que te referías a las afinaciones y me muero
Bokor escribió:unsanetool16 escribió:Por cierto, no se te hacen muy parecidos khanate e Indian?
Le he dado cera a los dos últimos discos de Indian esta mañana y debo decir que sí les he encontrado conexión, no porque suenen parecidos, sino a las sensaciones que producen. Sobre todo en el último y en el tema "Benality", mi favorito de Indian. Ya no hablamos de la típica descarga de ira y agonía propia de estos sonidos, sino de una sensación "táctil" desagradable. Es un rollo sinestésico, pero hay bandas que te hacen sentir mal. Algo así como debe ser el síndrome de Morgellons. Cortes como "Skin goat" de Khanate o "Rhetoric of no" de Indian tienen esa capacidad.
Es difícil describir lo que te hace sentir la música y, al hacerlo, la de este tipo puede tomar un cariz enfermizo. Pero todo bien, ¿eh?
Ahora me dices que te referías a las afinaciones y me muero
Nope, la puta atmósfera....sentir que ya no es música para divertirte, llegar a parar un tema y preguntarte Qué coño me ha pasado y como he acabado así.
Otra banda que me hace sentir así es el everything is fire de ulcerate
unsanetool16 escribió:la puta atmósfera....sentir que ya no es música para divertirte]
Tal cual. Me pongo con Ulcerate, no les he oído en mi vida.
unsanetool16 escribió:la puta atmósfera....sentir que ya no es música para divertirte]
O peor, que esa es la diversión
DEsde luego.
Bokor escribió:unsanetool16 escribió:la puta atmósfera....sentir que ya no es música para divertirte]
Tal cual. Me pongo con Ulcerate, no les he oído en mi vida.
No se si te gustarán, son más death metal pero a mi me fascinan.
Ulcerate suenan de puta madre, pero son muy rápidos para mí!!!
De todos modos, me escucharé el disco entero, las partes más lentas suenan brutales
Bokor escribió:De todos modos, me escucharé el disco entero, las partes más lentas suenan brutales
Me parecen de lo mejorcito de relapse.
Me fascina el nivel de banda de culto de khanate. Muchos foreros afines solo tienen buenas palabras, yo hasta que Annie me recomendó a Gnaw y luego cortinas a khanate no les presté nunca atención y sigo sin saber si me gustan. Me parece la banda más extrema que he escuchado en mi vida.
A mí me parecen fascinantes. Es una de las bandas de mi vida. Alan Dubin es el Mal, ya le seguía en Burning Witch.
Además de Gnaw, hubo otro proyecto interesante de dos ex- Khanate:
James Plotkin/Tim Wyskida- 8 Improvisations
Bokor escribió:A mí me parecen fascinantes. Es una de las bandas de mi vida. Alan Dubin es el Mal, ya le seguía en Burning Witch.
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Pumuki, vuelve al soundismo.
Es que es muy cansao tío.
Pero entra de vez en cuando, pon un par de emoticonos y ya estarás para siempre en el corazón de todos los soundistas. No hace falta nada más.
Ca......rbon, con eso es suficiente??????
unsanetool16 escribió:Bokor escribió:A mí me parecen fascinantes. Es una de las bandas de mi vida. Alan Dubin es el Mal, ya le seguía en Burning Witch.
unsanetool16 escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Pumuki, vuelve al soundismo.
Es que es muy cansao tío.
Pero entra de vez en cuando, pon un par de emoticonos y ya estarás para siempre en el corazón de todos los soundistas. No hace falta nada más.
Ca......rbon, con eso es suficiente??????
sapir- Mensajes : 135953
Página 3 de 3. • 1, 2, 3