Axl reparte amor
+88
Harvey Dent
Kyuss
colorista
Duffbcn
deniztek
lacan
Devon Miles
wallander
John Custer
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Rayo
cablehogue
slash2007
Kupak
Itlotg
CountryJoe
joselette
scabbed wings
sapir
eskoriez
hellpatrol
mardigross
Edko Fuzz
Charlie Monroe
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Spirit 76
Lorne Michaels
Roundabout
ekilore
Joseba
henchman
Blas
R'as Kal Bhul
Nigromante
mikel erecto
Frusciante
Johnny Kashmir
The Rooster
screamin' rat
Rasputin
Bolan
jackinthebox
BeadyWho?
wakam
total_13
Porcino
mustaing
coolfurillo
Goletti
caponeslashdot
Reverend Crowley
Ed Wood
vernset
javi clemente
thejesu
NTmanagement
radiorag
káiser
Unsein16
icarus
Dust N Bones !?
Pearcy
Perry go round
efecto diablo
Lorenzombie
el artista madridista
romuloyeah
Miss Brownstone
Ayers
borope
Sugar Bug
CROWES
Rizzy
Adso
Drakixx
sonic buzzard
Moltisanti
PUMP
ion
m señor
Rocket
Godofredo
clashcityrockers
Eric Sachs
elway
TheRover
92 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
romuloyeah escribió:Bye bye bumblefoot.
Al parecer se baja del barco.
aunq no lo deja claro al 100%, si parece una forma elegante de bajarse del barco.
http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-bumblefoot-to-focus-on-his-solo-career-ive-tried-to-do-both-and-its-been-really-difficult/
Ayers- Mensajes : 33325
El día que lo deje djcashpa ya será la repanocha.
Godofredo- Mensajes : 145726
Esta foto está más cerca...
Adso- Mensajes : 33136
Godofredo escribió:El día que lo deje djcashpa ya será la repanocha.
ese solo dejaría la banda si le llamaran de otra "más grande" o más activa, y me extrañaría que exista alguien tan gilipollas para contar con él, bueno quizás en Putli crüe si la columna de Mick Mars dice hasta aquí hemos llegado.
Ayers escribió:Godofredo escribió:El día que lo deje djcashpa ya será la repanocha.
ese solo dejaría la banda si le llamaran de otra "más grande" o más activa, y me extrañaría que exista alguien tan gilipollas para contar con él, bueno quizás en Putli crüe si la columna de Mick Mars dice hasta aquí hemos llegado.
si señor. Por cierto uste ande se mete????? Que se le echa en falta!!! Aun te tienes que escuchar el nuevo temazo de los ffc payo!!!!
Adso escribió:romuloyeah escribió:Bye bye bumblefoot.
Behm
Godofredo escribió:djcashpa
Rizzy- Mensajes : 41516
Malegro.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
PUMP escribió:Adso escribió:romuloyeah escribió:Bye bye bumblefoot.
Behm
Yo no creo que la reunión de la formación original fuese un éxito tremendo.
Los Gnr actuales no llenan estadios no por no ser el line-up clásico sino por la actitud errática de Axl.
Esto a mi me parece un hecho clarísimo .
Cuando regresaron llenaban pabellones sin publicidad y eso se ha ido diluyendo por Mr.Rose .
El lanzamiento del chinese no mejoró la cosa porque nos enteramos 4 gatos y aunque la gira del 2010 estuvo pero que muy bien las sucesivas han sido de pena.
No ayuda el disfraz de príncipe gitano.
Que nadie se confunda ,esto no es un ataque a Axl ( de hecho mi perro se llama así en su honor ) .Es lo que a mi me parece una evidencia.
Lo que sí sería grande es una colaboración de la formación original .Para mi de ahí podría salir un discazo porque Slash sigue sabiendo hacer grandes riffs y Axl grandes melodías.Y NI SIQUIERA TENDRÍAN QUE VERSE !!!!
efecto diablo- Mensajes : 9896
No veo tan claro que Bumble se pire... pero ojala sea así
Con respecto a lo que llenan los Guns, yo creo que vienen a españa ahora con el boom Rock FM y llenan el Sant Jordi.
Con respecto a lo que llenan los Guns, yo creo que vienen a españa ahora con el boom Rock FM y llenan el Sant Jordi.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:No veo tan claro que Bumble se pire... pero ojala sea así
No lo se.Lo que estoy seguro es que no habría tortas por las entradas como las hay con ac/dc,stones y tantos otros. Y Gnr han sido enormes ( y aquí repito el argumento de porque )
Pues yo creo que una sola actuación de Axl con Slash y Duff (ni siquiera Izzy, o Steven, incluso con Gilby y Matt) se agotaría en minutos, al estilo Led Zep en el O2.
Pues no entiendo la alegría que mostrais por la salida de bumblefoot.
A dia de hoy, el mejor guitarrista de la banda, y el único miembro que ha tenido las pelotas de criticar la actitud de axl.
Ha hecho lo mismo que robin o buckethead. Aguantar hasta que se le han hinchado las narices.
Ahora el husky traerá un amiguete y axl ya tendrá la excusa para retrasar la salida de cualquier otro disco durante los próximos 6 años.
A dia de hoy, el mejor guitarrista de la banda, y el único miembro que ha tenido las pelotas de criticar la actitud de axl.
Ha hecho lo mismo que robin o buckethead. Aguantar hasta que se le han hinchado las narices.
Ahora el husky traerá un amiguete y axl ya tendrá la excusa para retrasar la salida de cualquier otro disco durante los próximos 6 años.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rizzy escribió:Godofredo escribió:djcashpa
Pearcy- Mensajes : 1269
PUMP escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:El día que lo deje djcashpa ya será la repanocha.
si señor. Por cierto uste ande se mete????? Que se le echa en falta!!! Aun te tienes que escuchar el nuevo temazo de los ffc payo!!!!
bastante entretenido camarada. donde hay que pinchar y votar para que optéis a un grammy latino o algo?
Dust N Bones !? escribió:Pues no entiendo la alegría que mostrais por la salida de bumblefoot.
ni alegría ni pena, la verdad. Indiferencia, que casi es lo peor que puede uno sentir a estas alturas de la película.
Ayers escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues no entiendo la alegría que mostrais por la salida de bumblefoot.
ni alegría ni pena, la verdad. Indiferencia, que casi es lo peor que puede uno sentir a estas alturas de la película.
Sip, pero eso se lo debemos a Axl, no a bumblefoot.
Dust N Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues no entiendo la alegría que mostrais por la salida de bumblefoot.
si bueno, realmente hablaba de GNR como conjunto de sujetos y sucesos que orbitan alrededirt de Axl.
a ver si se filtra una demo nueva, o tira un piano por un balcón... no se, algo.
Ayers escribió:Dust N Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues no entiendo la alegría que mostrais por la salida de bumblefoot.
si bueno, realmente hablaba de GNR como conjunto de sujetos y sucesos que orbitan alrededirt de Axl.
a ver si se filtra una demo nueva, o tira un piano por un balcón... no se, algo.
Las últimas news de Axl es que sabemos que le gustan las salchichas:
Pero no de las gordotas, que le ponen violento.
Godofredo- Mensajes : 145726
Una reunión de los Guns arrasaría, y no estoy hablando de una reunión de la formación original. Con que estén Axl y Slash, ya vale. Los otros 3 podrían ser cualquiera.
Que los "guns and fucking roses fans who stuck with us through all the fucking shit" entenderían como una traición que no estuviese Duff, y verían fatal que no estuviese Izzy, y les daría algo de pena que no estuviese Steven, pues sí. Pero que compraríamos la entrada igualmente, también, y que se sumarían al carro miles y miles de esos nuevos fans del rock de estadio, colecciona-cromos, y los del "yo estuve allí", también. Fuese con Duff, Izzy y Steven, o con el bajista de Slash, Fortus y Tommy Aldrige.
Que los "guns and fucking roses fans who stuck with us through all the fucking shit" entenderían como una traición que no estuviese Duff, y verían fatal que no estuviese Izzy, y les daría algo de pena que no estuviese Steven, pues sí. Pero que compraríamos la entrada igualmente, también, y que se sumarían al carro miles y miles de esos nuevos fans del rock de estadio, colecciona-cromos, y los del "yo estuve allí", también. Fuese con Duff, Izzy y Steven, o con el bajista de Slash, Fortus y Tommy Aldrige.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Una reunión de los Guns arrasaría, y no estoy hablando de una reunión de la formación original. Con que estén Axl y Slash, ya vale. Los otros 3 podrían ser cualquiera.
No estoy de acuerdo .Si los Gnr actuales no llenan estadios no es por otra cosa que por la actitud de Axl.
metallica llenan estadios no porque saquen excelentes discos o tengan una formación estable sino porque han sido medianamente fiables durante estos años.,
Si se junta la formación actual y Axl sigue con su actitud actual de nada servirá.
Puedes decirme que antes Axl era igual y te daré la razón pero es que antes esa actitud estaba soportada por dos de los mejores discos que se han hecho nunca y Chinesse (ojo,me gusta ) no lo es.
efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Una reunión de los Guns arrasaría, y no estoy hablando de una reunión de la formación original. Con que estén Axl y Slash, ya vale. Los otros 3 podrían ser cualquiera.
No estoy de acuerdo .Si los Gnr actuales no llenan estadios no es por otra cosa que por la actitud de Axl.
metallica llenan estadios no porque saquen excelentes discos o tengan una formación estable sino porque han sido medianamente fiables durante estos años.,
Si se junta la formación actual y Axl sigue con su actitud actual de nada servirá.
Puedes decirme que antes Axl era igual y te daré la razón pero es que antes esa actitud estaba soportada por dos de los mejores discos que se han hecho nunca y Chinesse (ojo,me gusta ) no lo es.
Una reunión solamente de Axl y Slash bien vendida llena estadios, otra cosa serán las caras del felipismo al salir del show. Pero llenar, si se hace un curro medianamente bueno de marketing, llenarían.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Una reunión slash-axl y las entradas duran 20 minutos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me comentaron hace unas semanas (un colega que anda más enterado de lo que se cuece en los foros de guns) que un supuesto insider de dentro del mundillo decía que el problema de Axl es que desde principios de los dosmiles tiene un problema de pólipos en la garganta, y que le han tenido que operar ya algunas veces. Y que el rasp sólo lo mete en determinados momentos porque le dijeron que se podía destrozar las cuerdas vocales.
Comentaban que en la gira de hace unos años en la que recuperó el nivel se pasó por el forro lo que le dijeron los médicos y que cuando acabó tenía la garganta tan jodida que le tuvieron que volver a operar y a partir de ahí se ha acojonado y de ahí la voz de mickey mouse.
Ni puta idea de si es cierto o nop.
No me extrañaría que algo de eso hubiese.
Comentaban que en la gira de hace unos años en la que recuperó el nivel se pasó por el forro lo que le dijeron los médicos y que cuando acabó tenía la garganta tan jodida que le tuvieron que volver a operar y a partir de ahí se ha acojonado y de ahí la voz de mickey mouse.
Adso escribió:
Las últimas news de Axl es que sabemos que le gustan las salchichas:
para saber esto solo hace falta visionar el RIR III
Dust N Bones !? escribió:Me comentaron hace unas semanas (un colega que anda más enterado de lo que se cuece en los foros de guns) que un supuesto insider de dentro del mundillo decía que el problema de Axl es que desde principios de los dosmiles tiene un problema de pólipos en la garganta, y que le han tenido que operar ya algunas veces. Y que el rasp sólo lo mete en determinados momentos porque le dijeron que se podía destrozar las cuerdas vocales.
parece totalmente factible, la historia esa de los pólipos creo que la arrastra desde tiempos de los Illusions
A mi tb me cuadra.
No es lógico que hace unos años recupere la voz y en las últimas giras vuelva a las andadas. Y en algunos temas o partes de una canción mete el rasp y lo hace bien.
Pero es como si se autoregulase el mismo sabiendo que no puede forzar demasiado.
Si eso fuese cierto, sería mejor giras más cortas, espaciando los conciertos en 5 dias e intentar forzar más en cada uno de ellos, pero eso da mwnos dinero.
Y tampoco sabemos si aún así, podría forzar mas de lo que lo hace ahora.
No es lógico que hace unos años recupere la voz y en las últimas giras vuelva a las andadas. Y en algunos temas o partes de una canción mete el rasp y lo hace bien.
Pero es como si se autoregulase el mismo sabiendo que no puede forzar demasiado.
Si eso fuese cierto, sería mejor giras más cortas, espaciando los conciertos en 5 dias e intentar forzar más en cada uno de ellos, pero eso da mwnos dinero.
Y de reunión hay que olvidarse.
Axl odia a Slash con toda su alma.
E Izzy dijo que sólo aceptaría para algunos conciertos si estuviesen todos.
Axl odia a Slash con toda su alma.
E Izzy dijo que sólo aceptaría para algunos conciertos si estuviesen todos.
Dust N Bones !? escribió:A mi tb me cuadra.
o cambiar el chip, dejar la etiqueta GNR una buena temporada y dedicarse en solitario a explotar su otra tonalidad vocal más reposada y q tan bien suena en Sorry o Patience. Pero eso ya es mucho pedirle claro.
Pues si. Sería una muy buena idea pero no le veo haciendo eso.
En fin, da mucha pena ver en lo que se ha convertido todo lo relacionado con Axl y GNR.
En fin, da mucha pena ver en lo que se ha convertido todo lo relacionado con Axl y GNR.
Dust N Bones !? escribió:Me comentaron hace unas semanas (un colega que anda más enterado de lo que se cuece en los foros de guns) que un supuesto insider de dentro del mundillo decía que el problema de Axl es que desde principios de los dosmiles tiene un problema de pólipos en la garganta, y que le han tenido que operar ya algunas veces. Y que el rasp sólo lo mete en determinados momentos porque le dijeron que se podía destrozar las cuerdas vocales.
Si esto es así es una pena porque perdemos las pocas esperanzas que teníamos de ver a un Axl digno .
De todas maneras yo daría por bueno no volver a verle en directo nunca más si a cambio de vez en cuando nos diese algo de música.
efecto diablo escribió:Dust N Bones !? escribió:Me comentaron hace unas semanas (un colega que anda más enterado de lo que se cuece en los foros de guns) que un supuesto insider de dentro del mundillo decía que el problema de Axl es que desde principios de los dosmiles tiene un problema de pólipos en la garganta, y que le han tenido que operar ya algunas veces. Y que el rasp sólo lo mete en determinados momentos porque le dijeron que se podía destrozar las cuerdas vocales.
Si esto es así es una pena porque perdemos las pocas esperanzas que teníamos de ver a un Axl digno .
De todas maneras yo daría por bueno no volver a verle en directo nunca más si a cambio de vez en cuando nos diese algo de música.
Podría ser, pero si no se jodió la garganta para siempre en la gira del 91, no creo que se le joda nunca. jeje
ion- Mensajes : 11916
de todos modos... tampoco creo que sea demasiado sano para su voz y aún menos para los oídos de los demás, que siga cantando con esa voz de pitufina. Es triste reconocerlo, pero el directo oficial ese de Las Vegas es insufrible, incluso después de pasar por la sala de de maquillaje.
Ayers escribió:de todos modos... tampoco creo que sea demasiado sano para su voz y aún menos para los oídos de los demás, que siga cantando con esa voz de pitufina. Es triste reconocerlo, pero el directo oficial ese de Las Vegas es insufrible, incluso después de pasar por la sala de de maquillaje.
Yo creo que como todo en esta vida, con perricas chufletes, si tienes pasta úsala en tener bien tu tono de voz y garganta en condiciones, pero si prefieres gastarte la pasta en salchichas de frankfurt y en paseos sobre delfin por sunset boulevard, así te va a ir.....
me parece extraño que esto se le haya pasado por alto a los lawyers del hipercalórico
Duff McKagan cuenta como Geffen Records no paga a los miembros de Guns N’ Roses todo lo debido por las ventas de sus álbumes
Duff McKagan, quien fuese bajista de Guns N Roses, estuvo charlando con Jamey Jasta, frontman de Hatebreed, en su podcast “The Jasta Show”. McKagan se refirió a las finanzas de Guns N Roses y los problemas con Geffen Records.
Guns N’ Roses sigue siendo un objeto importante en el catálogo de Universal Music Group. Sigue siéndolo. Es como el segundo mayor objeto de su catálogo, vende. En 1994 acababa de dejar la bebida y estaba enterándome de algunas cosas y nuestro abogado nos dijo, “Vamos a auditar a Geffen”, a auditar a nuestra compañía discográfica. Antes de eso yo vivía en esa especie de mundo fantástico donde ellos (Geffen) eran nuestros socios. Íbamos a salir y a atacar juntos el mundo.
No nos pagaron sobre al menos unos seis millones de discos. ¡Seis millones! Eso es lo que encontramos. Y nos dijeron, “Vale, bien. Os pagaremos sobre dos (millones). O podéis demandarnos”. Nuestra compañía discográfica. “Podéis demandarnos por el resto pero os va a costar. Tenemos abogados en nómina”. Así que llegas a un acuerdo extrajudicial. Acuerdas sobre un tercio de lo que te deben. Y hemos hecho una auditoría cada tres años. Y es el mismo (procedimiento). Ya no son seis millones pero es un número importante. Pero tienes que llegar a un acuerdo.
El bajista cuenta que existe la percepción de que los miembros de Guns N Roses sacaron millones por el doble disco “Use Your Illusion” pero asegura que “nuestro equipo era de 130 personas… ¡130! Teníamos dos escenarios – un escenario A y un escenario B – con los que girábamos por todo el mundo. Por eso estuvimos de gira dos años y medio porque así pudimos lograr no tener pérdidas – simplemente no tener pérdidas en esa gira“.
Por otro lado, McKagan publicará el 12 de mayo un nuevo libro titulado “How to Be a Man (And Other Illusions)”, nacido al calor de una de sus columnas en el Seattle Weekly. El libro será una guía (con sus gotas de humor) de las cosas que ha aprendido en la vida siendo músico profesional.
Duff McKagan cuenta como Geffen Records no paga a los miembros de Guns N’ Roses todo lo debido por las ventas de sus álbumes
Duff McKagan, quien fuese bajista de Guns N Roses, estuvo charlando con Jamey Jasta, frontman de Hatebreed, en su podcast “The Jasta Show”. McKagan se refirió a las finanzas de Guns N Roses y los problemas con Geffen Records.
Guns N’ Roses sigue siendo un objeto importante en el catálogo de Universal Music Group. Sigue siéndolo. Es como el segundo mayor objeto de su catálogo, vende. En 1994 acababa de dejar la bebida y estaba enterándome de algunas cosas y nuestro abogado nos dijo, “Vamos a auditar a Geffen”, a auditar a nuestra compañía discográfica. Antes de eso yo vivía en esa especie de mundo fantástico donde ellos (Geffen) eran nuestros socios. Íbamos a salir y a atacar juntos el mundo.
No nos pagaron sobre al menos unos seis millones de discos. ¡Seis millones! Eso es lo que encontramos. Y nos dijeron, “Vale, bien. Os pagaremos sobre dos (millones). O podéis demandarnos”. Nuestra compañía discográfica. “Podéis demandarnos por el resto pero os va a costar. Tenemos abogados en nómina”. Así que llegas a un acuerdo extrajudicial. Acuerdas sobre un tercio de lo que te deben. Y hemos hecho una auditoría cada tres años. Y es el mismo (procedimiento). Ya no son seis millones pero es un número importante. Pero tienes que llegar a un acuerdo.
El bajista cuenta que existe la percepción de que los miembros de Guns N Roses sacaron millones por el doble disco “Use Your Illusion” pero asegura que “nuestro equipo era de 130 personas… ¡130! Teníamos dos escenarios – un escenario A y un escenario B – con los que girábamos por todo el mundo. Por eso estuvimos de gira dos años y medio porque así pudimos lograr no tener pérdidas – simplemente no tener pérdidas en esa gira“.
Por otro lado, McKagan publicará el 12 de mayo un nuevo libro titulado “How to Be a Man (And Other Illusions)”, nacido al calor de una de sus columnas en el Seattle Weekly. El libro será una guía (con sus gotas de humor) de las cosas que ha aprendido en la vida siendo músico profesional.
El músico con más conocimiento que pueda haber en la industria, molaría una copia del libro en español la verdad....... aunque lo dudo que se traduzca nunca.... si conociera el panorama apañó fliparia en colores......
PUMP escribió:El músico con más conocimiento que pueda haber en la industria, molaría una copia del libro en español la verdad....... aunque lo dudo que se traduzca nunca.... si conociera el panorama apañó fliparia en colores......
con el permiso del pesado de Dave Troll
Ayers escribió:PUMP escribió:El músico con más conocimiento que pueda haber en la industria, molaría una copia del libro en español la verdad....... aunque lo dudo que se traduzca nunca.... si conociera el panorama apañó fliparia en colores......
con el permiso del pesado de Dave Troll
Sin ánimo de ofender, no suenan mal, suenan mejor que Sixx Am (que tampoco es mucho porque SIX AMM suenan con el culo) pero me parecen un "I want but I cantdemore". Vamos que sus egos hacen gestitos y extienden cheques que luego su música no puede avalar. Vamos, que NO.
vernset- Mensajes : 1807
Ayers escribió:me parece extraño que esto se le haya pasado por alto a los lawyers del hipercalórico
Esto me recuerda a un articulista de La Voz de Galicia, que criticaba a los promotores inmobiliarios porque sus precios eran abusivos, y ponía un ejemplo estilo "Un promotor levanta un edificio de 6 plantas, con izda. y dcha., 12 pisos en total, y los vende a 250 000 euros de media, es decir, recauda tres millones de euros. Si el solar le costó medio millón de euros, el beneficio es de dos millones y medio para el promotor." Claro, porque el edificio se levanta solo
Con los conciertos pasa igual. Incluso en medios serios te hablan de ganancias por gira, y parecen, increíblemente, no darse cuenta de que ni se crea un escenario mágicamente en cada ciudad, ni la banda se teletransporta, ni los mil y un trabajadores de la gira trabajan gratis. Hasta U2, con la gira de Achtung Baby, una de las más exitosas de la historia, acabaron perdiendo pasta, por lo visto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
vernset escribió:Sin ánimo de ofender, no suenan mal, suenan mejor que Sixx Am (que tampoco es mucho porque SIX AMM suenan con el culo) pero me parecen un "I want but I cantdemore". Vamos que sus egos hacen gestitos y extienden cheques que luego su música no puede avalar. Vamos, que NO.
Eso está claro. Pero no había visto nunca un intento tan flagrante por ser como Axl Rose cuando Axl todavía molaba.
Al cantante lo sitúo por encima de la banda y sí. No llegan.
rocket69 escribió:
Esto es lo mismo que Airbourne para AC/DC, un quiero y no puedorl!
Ed Wood escribió:Ayers escribió:me parece extraño que esto se le haya pasado por alto a los lawyers del hipercalórico
Esto me recuerda a un articulista de La Voz de Galicia, que criticaba a los promotores inmobiliarios porque sus precios eran abusivos, y ponía un ejemplo estilo "Un promotor levanta un edificio de 6 plantas, con izda. y dcha., 12 pisos en total, y los vende a 250 000 euros de media, es decir, recauda tres millones de euros. Si el solar le costó medio millón de euros, el beneficio es de dos millones y medio para el promotor." Claro, porque el edificio se levanta solo
Con los conciertos pasa igual. Incluso en medios serios te hablan de ganancias por gira, y parecen, increíblemente, no darse cuenta de que ni se crea un escenario mágicamente en cada ciudad, ni la banda se teletransporta, ni los mil y un trabajadores de la gira trabajan gratis. Hasta U2, con la gira de Achtung Baby, una de las más exitosas de la historia, acabaron perdiendo pasta, por lo visto.
está claro que en ingresos brutos una gira puede ser muy exitosa, pero claro... después de todo lo que tú dices, seguro que no queda tanto. Y... no te digo nada de GNR en la época de los Illusions, cuando las denuncias por los retrasos de Axl y las cancelaciones, eran día si día también.
En la última gira de los Stones sin ir más lejos, se notó que el montaje de escenario era mucho más pobre que en la anterior gira.
PUMP escribió:rocket69 escribió:
Esto es lo mismo que Airbourne para AC/DC, un quiero y no puedorl!
y más feos que un sobaco.
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Ayers escribió:me parece extraño que esto se le haya pasado por alto a los lawyers del hipercalórico
está claro que en ingresos brutos una gira puede ser muy exitosa, pero claro... después de todo lo que tú dices, seguro que no queda tanto. Y... no te digo nada de GNR en la época de los Illusions, cuando las denuncias por los retrasos de Axl y las cancelaciones, eran día si día también.
En la última gira de los Stones sin ir más lejos, se notó que el montaje de escenario era mucho más pobre que en la anterior gira.
Y os clavaron 120 nardos por cada entrada de los stones.....
Es como si el azkena lo montaran con cuatro palés haciendo de escenario y 2 cajas de cerveza para levantar los amplificadores para que toquen zztop y os siguieran cobrando al mismo precio que todos los años..... un timo en definitiva
Lo de las giras es muy relativo.
Los Stones no tienen nada que demostrar. Hoy en día giran por dinero y reducir montaje les supone mas beneficios. Ahí no hay mas que rascar.
El caso de los guns con la gira de los illusions es muy distinto.
Puede ser que la gira diese pérdidas, o no haya dado todo el beneficio que pueda parecer, pero gracias a esa gira llegaron a donde llegaron y acabaron ingresando dinero a espuertas por otros lados. A ver si ahora quieren que pensemos que en el 93 todos ellos eran pobres.
Esa gira fué una inversión y dió sus frutos. A lo mejor no cuadraban los números al hacer caja después de cada concierto, pero hizo que el grupo generase dinero. Y mucho.
Por otro lado, seguramente hubiese dado beneficios si entre bolo y bolo no hubiesen organizado las bacanales que organizaban.
Los Stones no tienen nada que demostrar. Hoy en día giran por dinero y reducir montaje les supone mas beneficios. Ahí no hay mas que rascar.
El caso de los guns con la gira de los illusions es muy distinto.
Puede ser que la gira diese pérdidas, o no haya dado todo el beneficio que pueda parecer, pero gracias a esa gira llegaron a donde llegaron y acabaron ingresando dinero a espuertas por otros lados. A ver si ahora quieren que pensemos que en el 93 todos ellos eran pobres.
Esa gira fué una inversión y dió sus frutos. A lo mejor no cuadraban los números al hacer caja después de cada concierto, pero hizo que el grupo generase dinero. Y mucho.
Por otro lado, seguramente hubiese dado beneficios si entre bolo y bolo no hubiesen organizado las bacanales que organizaban.
romuloyeah- Mensajes : 4990
A veces me dejáis de piedra.
¿Que se arruinaban por los gastos de una gira y el coste de las fiestas posteriores a cada show? Pues claro, cojón, porque ESO ES EL PUTO ROCK N ROLL.
A veces se nos olvida que los Guns eran una banda de Rock formada por cinco hijos de puta surgidos de la White trash americana. Quizá la última en su especie, así que lo que tiene toda la puta lógica del mundo es hacer fiestas temáticas cada noche aunque te arruines haciéndolas. Lo que no tiene sentido es lo contrario. Hablar de ahorro, mesura, control de gastos y beneficios cuando tienes 25 años y el mundo a tus pies, no me cabe en la cabeza. Así que en mi opinión hicieron lo que tenían que hacer.
Así que bien por Axl y sus fiestas derrochadoras y sus retrasos en cada show y su actitud de me suda todo los cojones. Bravo.
Es un poco como lo de la gordura de axl y el aspecto desastroso que lleva: ¿Pero alguien esperaba otra cosa de Axl? ¿Alguien esperaba otra cosa más que pura y absoluta desidia y decadencia a lo Elvis? ¿De la última verdadera estrella del rock que hemos tenido?
Soy el primero al que le gustaría que Axl se cuidara, llevara un look sensacional, se esforzara en sacar música y le importara todo un poco más en general. pero tenéis que reconocer que gran parte del encanto de este pedazo de hijo de puta es que raramente te da lo que quieres, porque precisamente eso es lo que se supone que ha de ser una estrella de rock.
Al resto del mundo se le ha olvidado lo que significa ese concepto porque ahora mismo ser un divo es un concepto trasnochadísimo. Bien, pues a él no, porque es la representación viva del concepto en sí.
Hace poco entrevistaron a no recuerdo qué artista y le preguntaron por Axl Rose y dijo exactamente eso: "¿Sabes lo que significa el término "Rockstar"? Pues bien, Axl es la única persona de la que realmente puedo decir que es una Rockstar, porque es la representación en vida de lo que ese concepto significa."
¿Que se arruinaban por los gastos de una gira y el coste de las fiestas posteriores a cada show? Pues claro, cojón, porque ESO ES EL PUTO ROCK N ROLL.
A veces se nos olvida que los Guns eran una banda de Rock formada por cinco hijos de puta surgidos de la White trash americana. Quizá la última en su especie, así que lo que tiene toda la puta lógica del mundo es hacer fiestas temáticas cada noche aunque te arruines haciéndolas. Lo que no tiene sentido es lo contrario. Hablar de ahorro, mesura, control de gastos y beneficios cuando tienes 25 años y el mundo a tus pies, no me cabe en la cabeza. Así que en mi opinión hicieron lo que tenían que hacer.
Así que bien por Axl y sus fiestas derrochadoras y sus retrasos en cada show y su actitud de me suda todo los cojones. Bravo.
Es un poco como lo de la gordura de axl y el aspecto desastroso que lleva: ¿Pero alguien esperaba otra cosa de Axl? ¿Alguien esperaba otra cosa más que pura y absoluta desidia y decadencia a lo Elvis? ¿De la última verdadera estrella del rock que hemos tenido?
Soy el primero al que le gustaría que Axl se cuidara, llevara un look sensacional, se esforzara en sacar música y le importara todo un poco más en general. pero tenéis que reconocer que gran parte del encanto de este pedazo de hijo de puta es que raramente te da lo que quieres, porque precisamente eso es lo que se supone que ha de ser una estrella de rock.
Al resto del mundo se le ha olvidado lo que significa ese concepto porque ahora mismo ser un divo es un concepto trasnochadísimo. Bien, pues a él no, porque es la representación viva del concepto en sí.
Hace poco entrevistaron a no recuerdo qué artista y le preguntaron por Axl Rose y dijo exactamente eso: "¿Sabes lo que significa el término "Rockstar"? Pues bien, Axl es la única persona de la que realmente puedo decir que es una Rockstar, porque es la representación en vida de lo que ese concepto significa."
vernset- Mensajes : 1807
Si es por mi no te quedes tan de piedra, que estoy de acuerdo contigo
Pero las cosas como son. Si hablamos de cuentas se derrochó un dineral en esa gira.
Y como decía Botín, que de otra cosa no sabría pero de pasta si, lo que no son cuentas son cuentos.
Pero las cosas como son. Si hablamos de cuentas se derrochó un dineral en esa gira.
Y como decía Botín, que de otra cosa no sabría pero de pasta si, lo que no son cuentas son cuentos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.