Axl reparte amor

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Mensaje por Moltisanti Mar 21 Jul 2015 - 14:54

TheRover escribió:
slash2007 escribió:la banda(ejem)mas acabada dela historia aun mas acabada? preparo palomitas Very Happy

No saques el jamonero Draki-slasher que eso ya está muy visto, Axl será lo que sea, desde un vago hasta un jodido egocéntrico maníaco depresivo rencoroso como el que más, pero sigue siendo el jodido puto W. Axl  Rose, la última puta personificación del rockstar que hemos vivido cuando otra gente vivía a sus Elvis, Plant, Hendrix. Así que un poco de respeto.

Si sientes un poco de amor por la banda y sus discos, no se le puede decir que estén acabados, en primer lugar porque cuando Axl desaparece un año, todo el puto mundo está esperando a que se tire un pedo o sea detenido en un aeropuerto en Phoenix o donde sea y Axl hace con el nombre de "guns n´ roses" lo que quiere porque así lo firmaron Duff y compañía.

Dudo mucho que alguien sea capaz de cuestionar los House of Blues - Rock In Rio 2001, porque ahí hay más rock n´ roll y más mala hostia que en cualquier concierto que se haya parido en la industria musical estos últimos 20 años.

Quizás sea más crítico que tu con Axl en ciertos sentidos artísticos y musicales, sobretodo en sobreexposiciones sociales capitaneadas por la familia Lebeis,  pero siempre tendré muy presente que la expectación y experiencia vividas gracias a la egolatría de Axl entre 1994-2008 no las cambiaría jamás por nada.

Todos los aquí asiduos a este post esperamos que Axl saque más música, aunque sea un compendio de pedos de Axl en plan "my world" remezclado con "silk worms", pero incluso tu esperas un nuevo disco en el que en la cubierta ponga "Guns N Roses".

Te digo esto por si acaso piensas que algunos aunque critiquemos al gordo, no somos capaces de defender un legado, que al margen de toda la historia, siempre queda la música ahí y para mi IRS, Better, Twat, The Blues (street of dreams), Catcher in the rye, siguen siendo trallazos al nivel más alto que se recuerda en una banda de rock y muy por encima de toda la carrera de Slash en solitario y Velvet Revolver juntas. Otro tema es que sea un recurso fácil calentar los ánimos de la peña despreciando el nombre de la banda sólo porque Axl jamás se juntará de nuevo con Slash.

Axl reparte amor - Página 14 Guns2001

Saludos.

Amén, pero un amén del gordo.

¿Te has metido ya mi libro para el pecho? Tú sin duda te lo has ganado.
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Mensaje por thejesu Mar 21 Jul 2015 - 15:36

Cada vez que reflotáis el hilo pienso que hay buenas nuevas, y nabo que me como Laughing
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Mensaje por PUMP Mar 21 Jul 2015 - 17:36

thejesu escribió:Cada vez que reflotáis el hilo pienso que hay buenas nuevas, y nabo que me como Laughing

Ya deberías de estar acostumbrado, que no son Tool precisamente.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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https://freakforchoice.bandcamp.com/

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Mensaje por Drakixx Mar 21 Jul 2015 - 18:24

Molti ya tienes la edición corregida?
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Mensaje por thejesu Mar 21 Jul 2015 - 20:04

Oye molti, se te puede comprar ya el libro o qué.

Edito: no he dicho nada, esta semana cae fijo cheers
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Mensaje por Moltisanti Jue 23 Jul 2015 - 9:50

Drakixx escribió:Molti ya tienes la edición corregida?

Sí.
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Mensaje por Moltisanti Jue 23 Jul 2015 - 9:51

www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.
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Mensaje por Rizzy Jue 23 Jul 2015 - 12:54

Fortus también se come nabos.

www.rafabasa.com escribió:El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha hablado del actual estatus del grupo con Rock.About.Com.

"El estado actual de GUNS N’ ROSES está un poco en el aire. Lo último que escuché fue que querían terminar las grabaciones que teníamos y sacarlas el año que viene para después girar. Pero ha pasado un tiempo desde eso y no he vuelto a saber nada de Axl o el management. La verdad es que no lo sé.

Hay muchas cosas grabadas, pero no sé cuales utilizaremos, cuales se descartarán o cuales se volverán a grabar. No tengo ni idea de lo que va a pasar con ese material."
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Mensaje por cablehogue Jue 23 Jul 2015 - 12:56

Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

este es el que hay que comprar entonces???
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Mensaje por Drakixx Jue 23 Jul 2015 - 12:57

Rizzy escribió:Fortus también se come nabos.

www.rafabasa.com escribió:El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha hablado del actual estatus del grupo con Rock.About.Com.

"El estado actual de GUNS N’ ROSES está un poco en el aire. Lo último que escuché fue que querían terminar las grabaciones que teníamos y sacarlas el año que viene para después girar. Pero ha pasado un tiempo desde eso y no he vuelto a saber nada de Axl o el management. La verdad es que no lo sé.

Hay muchas cosas grabadas, pero no sé cuales utilizaremos, cuales se descartarán o cuales se volverán a grabar. No tengo ni idea de lo que va a pasar con ese material."

facepalm
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Mensaje por El Puto Fary Jue 23 Jul 2015 - 13:20

Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

No hay edición física?? Eso de leer en el ordenador como que no
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Mensaje por thejesu Jue 23 Jul 2015 - 16:02

Feliz 50 cumpleaños al chisteras.
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Mensaje por Rizzy Jue 23 Jul 2015 - 18:31

Classic Rock escribió:Las Vegas’ Hard Rock Hotel & Casino released a poster earlier this month advertising a GnR “resort attraction” to open in September, using the tagline “All we need is a little patience.”
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Mensaje por efecto diablo Jue 23 Jul 2015 - 18:38

Rizzy escribió:
Classic Rock escribió:Las Vegas’ Hard Rock Hotel & Casino released a poster earlier this month advertising a GnR “resort attraction” to open in September, using the tagline “All we need is a little patience.”

Bueno ,a ver si Axl está un poco mejor que en la anterior "residencia" .
Compré hace poco el DVD de las Vegas y ( a mi ) me da mucha pena .Eso no es lo que vi en el 2010 en Zaragoza y Donosti .
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Mensaje por Rizzy Jue 23 Jul 2015 - 18:54

Axl reparte amor - Página 14 24wy8v5

Axl reparte amor - Página 14 2cq1zky

Ésta es genial.

Axl reparte amor - Página 14 11lhm3t
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Mensaje por Moltisanti Vie 24 Jul 2015 - 9:20

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

No hay edición física?? Eso de leer en el ordenador como que no

Not yet. Serás avisado cuando esté.
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Mensaje por Moltisanti Vie 24 Jul 2015 - 9:20

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

este es el que hay que comprar entonces???

Ese es.
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Mensaje por Godofredo Vie 24 Jul 2015 - 9:30

thejesu escribió:Feliz 50 cumpleaños al chisteras.

Habría jurado que ya los tenía cumplidos.

Venga chavales, esa reunioncita, mejor con cincuenta que con sesenta.
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Mensaje por Blas Vie 24 Jul 2015 - 9:54

Me gustaria la versión corregida. Me averguenzqa decir que un no lo lei, pero la pila de libros que tengo es interminable.

Por cierto conoces http://www.goodreads.com ? Yo soy editor, puedo añadirlo si quieres

_________________
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Mensaje por Godofredo Vie 24 Jul 2015 - 9:58

Tampoco he visto tanta errata... en mi caso llevo sin leer (nada de nada) como tres semanas. Viva la paternidad, creo que no llego a diez libros terminados en lo que va de año... quizás ni ocho. Ni libros ni guitarra ni pollas. Pero al libro del manué en el próximo empujón me lo follo del todo.

Fdo: siete sin sacarla.
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Mensaje por Adso Vie 24 Jul 2015 - 11:35

Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

Recibida la edición corregida. hi
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Mensaje por cablehogue Vie 24 Jul 2015 - 11:40

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

No hay edición física?? Eso de leer en el ordenador como que no

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o sea, que va a haber... qué tío más grande...
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Mensaje por Moltisanti Vie 24 Jul 2015 - 11:50

cablehogue escribió:
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Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

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Pero vamos a ver, putillas mías. ¿CÓMO HOSTIAS VA A SALIR MI LIBRO A TIEMPO, SI VA DE LO QUE VA?

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Mensaje por Adso Vie 24 Jul 2015 - 11:56

Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

No hay edición física?? Eso de leer en el ordenador como que no

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o sea, que va a haber... qué tío más grande...

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Pero vamos a ver, putillas mías. ¿CÓMO HOSTIAS VA A SALIR MI LIBRO A TIEMPO, SI VA DE LO QUE VA?

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El libro en papel saldrá pronto. Es decir, en 2023.
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Mensaje por Frusciante Vie 24 Jul 2015 - 12:02

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Los que lo compraron y no lo hayan leído aun que manden mp y les paso la edición corregida en el formato que quieran.

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Pero vamos a ver, putillas mías. ¿CÓMO HOSTIAS VA A SALIR MI LIBRO A TIEMPO, SI VA DE LO QUE VA?

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Mensaje por Moltisanti Vie 24 Jul 2015 - 12:11

Ahí estamos.
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Mensaje por thejesu Vie 24 Jul 2015 - 12:47

Molti por tu libro se espera lo que haga falta.

En un tiempo, alguien escribirá un libro sobre tu proceso de escribir tu libro Laughing
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Mensaje por Moltisanti Vie 24 Jul 2015 - 13:02

thejesu escribió:Molti por tu libro se espera lo que haga falta.

En un tiempo, alguien escribirá un libro sobre tu proceso de escribir tu libro Laughing

La primera vez que imprimí mi libro tenía 50 páginas, fue en 1999, y me fumé cuatro porros para celebrar su salida. El germen había sido un trabajo para una asignatura de libre configuración llamada "Sociología del arte", que tenía un punto del programa llamado "El punk y el paisaje de las discotecas". Escribí un trabajo de 20 folios en el ordenador con sistema wordperfect de mi vieja, llamado "El punk después del punk: 1979-1999", hablando de Hanoi Rocks, Social Distortion, Guns N' Roses y Nine Inch Nails.

Saqué Matrícula de Honor, y me fumé otros cuatro porros para celebrarlo.

Luego el libro acabó teniendo 750 páginas. Y cuando lo saqué en bubok no me fumé ni un porro para celebrarlo, me bebí un litro de clarete.

Definitivamente, el Popu ha cambiado a peor. Pero yo no me atrevería a aseverar lo mismo de mí.
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Mensaje por Rocket Vie 24 Jul 2015 - 13:07

Moltisanti escribió: "Sociología del arte"

Laughing Laughing Laughing

A mí no me dieron matrícula por un trabajo titulado más o menos "La pornografía como una vía posible para la liberación feminista" porque había poco de sociología pese a que el texto era cojonudo. 9,5 y la matrícula para alguien que hizo un trabajo sobre James Bond y su impacto en las clases trabajadoras de Gran Bretaña y el Estado español. Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 8:37

El documental sobre Cobain se comenta por aquí, ¿no?
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 8:56

Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”
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Mensaje por Rocket Lun 27 Jul 2015 - 8:59

La veo luego.
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Mensaje por Adso Lun 27 Jul 2015 - 9:55

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Molti por tu libro se espera lo que haga falta.

En un tiempo, alguien escribirá un libro sobre tu proceso de escribir tu libro Laughing

La primera vez que imprimí mi libro tenía 50 páginas, fue en 1999, y me fumé cuatro porros para celebrar su salida. El germen había sido un trabajo para una asignatura de libre configuración llamada "Sociología del arte", que tenía un punto del programa llamado "El punk y el paisaje de las discotecas". Escribí un trabajo de 20 folios en el ordenador con sistema wordperfect de mi vieja, llamado "El punk después del punk: 1979-1999", hablando de Hanoi Rocks, Social Distortion, Guns N' Roses y Nine Inch Nails.

Saqué Matrícula de Honor, y me fumé otros cuatro porros para celebrarlo.

Luego el libro acabó teniendo 750 páginas. Y cuando lo saqué en bubok no me fumé ni un porro para celebrarlo, me bebí un litro de clarete.

Definitivamente, el Popu ha cambiado a peor. Pero yo no me atrevería a aseverar lo mismo de mí.

Tú no serías aquel mítico lector del Popu que pedía permiso a César para utiliar los No Me Judas para sus trabajos académicos, ¿no?

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Mensaje por ion Lun 27 Jul 2015 - 10:17

Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Coincido bastante en todo lo que expones. Pero creo que si que era un genio.

Su vida era un desastre pero él era tan real como incoherente.
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Mensaje por ion Lun 27 Jul 2015 - 10:19

De todas maneras, en este post la noticia más destacada de los últimos meses es que el amigo Del James ha felicitado al chisteras por twitter con foto nostálgica incluida.

Algo se está moviendo en el circulo interno y creo que Duff tiene mucho que ver.
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Mensaje por cablehogue Lun 27 Jul 2015 - 10:24

Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

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Mensaje por Reverend Crowley Lun 27 Jul 2015 - 10:29

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

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Mensaje por Rayo Lun 27 Jul 2015 - 10:31

A lo mejor si siguiera vivo estaría retirado en Málaga sin dar entrevistas -que es lo que quería-, como Pepa Flores. 

A lo mejor si se hubiera sentido querido por su familia no habría terminado así.


A lo mejor no era un genio. 


A lo mejor.
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 12:32

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Molti por tu libro se espera lo que haga falta.

En un tiempo, alguien escribirá un libro sobre tu proceso de escribir tu libro Laughing

La primera vez que imprimí mi libro tenía 50 páginas, fue en 1999, y me fumé cuatro porros para celebrar su salida. El germen había sido un trabajo para una asignatura de libre configuración llamada "Sociología del arte", que tenía un punto del programa llamado "El punk y el paisaje de las discotecas". Escribí un trabajo de 20 folios en el ordenador con sistema wordperfect de mi vieja, llamado "El punk después del punk: 1979-1999", hablando de Hanoi Rocks, Social Distortion, Guns N' Roses y Nine Inch Nails.

Saqué Matrícula de Honor, y me fumé otros cuatro porros para celebrarlo.

Luego el libro acabó teniendo 750 páginas. Y cuando lo saqué en bubok no me fumé ni un porro para celebrarlo, me bebí un litro de clarete.

Definitivamente, el Popu ha cambiado a peor. Pero yo no me atrevería a aseverar lo mismo de mí.

Tú no serías aquel mítico lector del Popu que pedía permiso a César para utiliar los No Me Judas para sus trabajos académicos, ¿no?

Popular 1, church of rock and roll. Popular 1, University of rock and filters of Photoshop.

No, no era yo.
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 12:32

ion escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Coincido bastante en todo lo que expones. Pero creo que si que era un genio.

Su vida era un desastre pero él era tan real como incoherente.

¿Y yo he dicho que no lo fuera?
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 12:33

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

y esto de qué me suena???



















vale, ya me voy...

Has hecho los deberes, porque en la primera edición del libro que tienes de hace años esa nota al pie de Simmons no estaba. Cómo se nota que me quieres de verdad. De verdad, me conmueves. Incluso cuando pretendes cabrearme te sale mal. Very Happy
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Mensaje por ion Lun 27 Jul 2015 - 12:34

Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Coincido bastante en todo lo que expones. Pero creo que si que era un genio.

Su vida era un desastre pero él era tan real como incoherente.

¿Y yo he dicho que no lo fuera?

bueno, me refería un poco a esto
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 12:34

Reverend Crowley escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

y esto de qué me suena???



















vale, ya me voy...

Slash? afro

Quiero creer que se refiere a que le suena de mi libro, tío tenemos que hablar, tienes que comprarlo cabrón. Qué alegría verte por aquí.
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 12:35

ion escribió:De todas maneras, en este post la noticia más destacada de los últimos meses es que el amigo Del James ha felicitado al chisteras por twitter con foto nostálgica incluida.

Algo se está moviendo en el circulo interno y creo que Duff tiene mucho que ver.

Claramente, pero quiero ver materializado algo. Lo que sea.
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Mensaje por Adso Lun 27 Jul 2015 - 13:25

Lo de Mariah Carey ha sido un golpe bajo.
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Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Jul 2015 - 13:57

Sobre Cobain.
Yo creo que su carrera hubiese seguido un poco la pauta de Lanegan, (no se si hubiese acabado coqueteando con la electrónica pero hubiese sido digno de ver/oir)

Un Kurt Cobain limpio de drogas y vigoréxico haciendo taichi al amanecer con Duff me parece más lejos de la realidad pero bueno, me hubiese encantado tambien verle en buen estado físico y feliz y no esa piltrafilla yonkarra autoflajelante.

Dejando a Courney para casarse en segundas nupcias con una top 20 año más joven que el y haciendo un cameo cutre en CSI.

Colaborando en Chinese Democracy grabando 50 pistas superpuestas de berridos y susurros en una parte operística a lo Bohemian Rapsody.

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Mensaje por Rayo Lun 27 Jul 2015 - 14:46

DumDumBoy escribió:Sobre Cobain.
Yo creo que su carrera hubiese seguido un poco la pauta de Lanegan, (no se si hubiese acabado coqueteando con la electrónica pero hubiese sido digno de ver/oir)

Un Kurt Cobain limpio de drogas y vigoréxico haciendo taichi al amanecer con Duff me parece más lejos de la realidad pero bueno, me hubiese encantado tambien verle en buen estado físico y feliz y no esa piltrafilla yonkarra autoflajelante.

Dejando a Courney para casarse en segundas nupcias con una top 20 año más joven que el y haciendo un cameo cutre en CSI.

Colaborando en Chinese Democracy grabando 50 pistas superpuestas de berridos y susurros en una parte operística a lo Bohemian Rapsody.

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Sobre todo verle feliz.
Pero eso parecía imposible. 

Ese documental lo que da es una pena horrible.
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 15:14

DumDumBoy escribió:Sobre Cobain.
Yo creo que su carrera hubiese seguido un poco la pauta de Lanegan, (no se si hubiese acabado coqueteando con la electrónica pero hubiese sido digno de ver/oir)

Un Kurt Cobain limpio de drogas y vigoréxico haciendo taichi al amanecer con Duff me parece más lejos de la realidad pero bueno, me hubiese encantado tambien verle en buen estado físico y feliz y no esa piltrafilla yonkarra autoflajelante.

Dejando a Courney para casarse en segundas nupcias con una top 20 año más joven que el y haciendo un cameo cutre en CSI.

Colaborando en Chinese Democracy grabando 50 pistas superpuestas de berridos y susurros en una parte operística a lo Bohemian Rapsody.

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Me gusta lo que pintas. Ojalá hubiese seguido vivo. Pero no. Decidió "echarle huevos" y quitarse de enmedio. Puto yonqui de mierda.
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Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2015 - 15:15

Rayo escribió:
DumDumBoy escribió:Sobre Cobain.
Yo creo que su carrera hubiese seguido un poco la pauta de Lanegan, (no se si hubiese acabado coqueteando con la electrónica pero hubiese sido digno de ver/oir)

Un Kurt Cobain limpio de drogas y vigoréxico haciendo taichi al amanecer con Duff me parece más lejos de la realidad pero bueno, me hubiese encantado tambien verle en buen estado físico y feliz y no esa piltrafilla yonkarra autoflajelante.

Dejando a Courney para casarse en segundas nupcias con una top 20 año más joven que el y haciendo un cameo cutre en CSI.

Colaborando en Chinese Democracy grabando 50 pistas superpuestas de berridos y susurros en una parte operística a lo Bohemian Rapsody.

Tantas cosas...

Tantos y si...

Sobre todo verle feliz.
Pero eso parecía imposible. 

Ese documental lo que da es una pena horrible.

Pena y algo de repelús, no jodamos. Vaya parejita. Pobre niña.

¿Y ese rollito con Guns N' Roses, qué os parece? Obsesión mutua, ya lo sabíamos, pero nunca pensé que GNR estuviesen en los archivos documentales de la familia Cobain, en su iconografía más íntima... curioso.
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Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Jul 2015 - 15:38

Moltisanti escribió:
Rayo escribió:
DumDumBoy escribió:Sobre Cobain.
Yo creo que su carrera hubiese seguido un poco la pauta de Lanegan, (no se si hubiese acabado coqueteando con la electrónica pero hubiese sido digno de ver/oir)

Un Kurt Cobain limpio de drogas y vigoréxico haciendo taichi al amanecer con Duff me parece más lejos de la realidad pero bueno, me hubiese encantado tambien verle en buen estado físico y feliz y no esa piltrafilla yonkarra autoflajelante.

Dejando a Courney para casarse en segundas nupcias con una top 20 año más joven que el y haciendo un cameo cutre en CSI.

Colaborando en Chinese Democracy grabando 50 pistas superpuestas de berridos y susurros en una parte operística a lo Bohemian Rapsody.

Tantas cosas...

Tantos y si...

Sobre todo verle feliz.
Pero eso parecía imposible. 

Ese documental lo que da es una pena horrible.

Pena y algo de repelús, no jodamos. Vaya parejita. Pobre niña.

¿Y ese rollito con Guns N' Roses, qué os parece? Obsesión mutua, ya lo sabíamos, pero nunca pensé que GNR estuviesen en los archivos documentales de la familia Cobain, en su iconografía más íntima... curioso.

Hombre es algo muy coyuntural lo de los Guns, como el Outshined de Soundgarden que se clava. Estoy seguro de que si existen grabaciones caseras de Axl de aquella época (¿algún super 8 de Beta? Laughing ) además de matar polillas a balazo limpio seguro que se cagaba en Kurt y Courtney.
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