¿No se habla de Spotify aquí?
+135
Abob10
Loza
FALK
Cults
Val Jester
firecorner
Mr.lip
chuseldelantero
Surfinbitxo
Julius Winsome
Eloy
skydog
Kupak
Btbx,
atila
zerismo
Gora Rock
astroman
Sr. Rubio
Edward_TH
Peaky Blinder
candy
jonikk
o'tuerto
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Rickytin
fearless
Monra
beriboogie
Albaider
Ocaña
Joker
Annie
disturbiau
boro
starfuckers
casbah
Pendejo
CountryJoe
Yen
argamboy
Cheesehead
melon head
CocH.
káiser
celtasnake
BlackAdder
dlombardia
Neska
caponeslashdot
ZoSo
perrosajón
jopeagar
total_13
Breath
Usagi
sanfreebird72
Blas
thunderpussy
*Samantha*
Soulone
bitx
tilti
RockRotten
Sugerio
Dumbie
bottleofdenial
j. cash
swamsonite
Vampa
The Chapel
Frusciante
Nashville
patton
Stoneheart
Elephant Man
scabbed wings
Sugar Bug
Attikus
Rizzy
Roundabout
Hoyos
Edko Fuzz
mugu
Marcial Garañón
elbrujo69
Ashra
rudicio
Sean
trompeta1981
romuloyeah
Evolardo
alflames
KILLER
unabomber
Justin Case
radiorag
Invitado_Z
Slovako
BrOMeO
Jabs
sapir
Ministro Camboyano
Itlotg
bertt
Angus Glop
javi clemente
Rocket
jojomojo
Txomin
Ladylog
El Puto Fary
DarthMercury
el barón
Geme
R'as Kal Bhul
misterKil
m señor
guaje
soundchaser
binladiya
icarus
Dust N Bones !?
loaded
Bolan
Dabidigo
cablehogue
crancranc
red_mosquito
Johnny Kashmir
katrastrov
Drakixx
deniztek
Rayo
139 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
starfuckers escribió:Si no quieres tu disco en Spoti no lo tienes , mira Tool por ejemplo o Placebo hasta hace poco .. Los discos lo suben las compañias que siempre miran el lado del negocio .. Luego los artistas hacen hasta sesiones en directo tipo mtv .. Pixies sin ir mas lejos. Yo lo veo perfecto para descubrir musica o escuchar lo que te apetece donde quieras y en el momento que quieras, ya para comprar musica tienes las cada vez mas comunes ediciones limitadas o especiales de un disco que los fans compraremos, yo hace años que no me bajo musica ... Yo estoy muy a favor de este tipo de servicios y en la tv tendria que ser algo asi tambien
Y muchas veces en contra de los propios artistas.
Si está claro que para el usuario es lo más. Eso está clarísimo. Otra cosa es para las bandas
RockRotten- Mensajes : 38991
icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve un año y 11 meses ni lo usé, la calidad de audio me parece pésima.
yo me he comprado un equipo de musica de 1000 y pico euros. El otro dia puse el vinilo de purple de baroness, el spotify del mismo disco y el flac de idem. Y sonaban los 3 igual
Probablemente en esas condiciones no se aprecie la diferencia, pero la utilidad que yo le veo a Spotify (portabilidad) implica tener que escucharlo en un equipo portatil de calidad media (casi siempre un móvil). Y es esas condiciones, acabo con la cabeza como un bombo a los 4 temas, incluso con calidad máxima. Y eso no me pasa con mi discman de 1995.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
casbah escribió:Como lo conectas a la radio del coche?Angus Glop escribió:Para mi una gran ventaja es la posibilidad del offline para el coche. En casa vinilo.
Via Blutetooth o con una app propia de la radio.
Y puede valer para un rato, pero esto hace que se escuche incluso peor.
También con un cable jack stereo de toda la vida si tienes toma aux-in.
R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve un año y 11 meses ni lo usé, la calidad de audio me parece pésima.
yo me he comprado un equipo de musica de 1000 y pico euros. El otro dia puse el vinilo de purple de baroness, el spotify del mismo disco y el flac de idem. Y sonaban los 3 igual
Probablemente en esas condiciones no se aprecie la diferencia, pero la utilidad que yo le veo a Spotify (portabilidad) implica tener que escucharlo en un equipo portatil de calidad media (casi siempre un móvil). Y es esas condiciones, acabo con la cabeza como un bombo a los 4 temas, incluso con calidad máxima. Y eso no me pasa con mi discman de 1995.
Con unos buenos cascos, a máxima calidad y el disco descargado, no noto diferencia con el discman o minidisc.
Otra cosa es qe hables de los altavoces del teléfono....y también dependerá de la calidad del teléfono, pero desde luego no es culpa de spotify. La calidad de spotify no es pésima.
Si escuchas un vinilo en un tocadiscos de 70€, con unos cascos que regalan en la renfe...la calidad del vinilo es pésima???
CocH.- Mensajes : 12557
Yo escucho spotify en un homecinema enchufafo a un pc .. Quien escucha musica en los altavoces del movil!!!
starfuckers- Mensajes : 37499
En casa escucho poca música pero con el chromecast pongo spotify y la tele la engancho a la minicadena.
jopeagar- Mensajes : 490
CocH. escribió:R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve un año y 11 meses ni lo usé, la calidad de audio me parece pésima.
Con unos buenos cascos, a máxima calidad y el disco descargado, no noto diferencia con el discman o minidisc.
Otra cosa es qe hables de los altavoces del teléfono....y también dependerá de la calidad del teléfono, pero desde luego no es culpa de spotify. La calidad de spotify no es pésima.
Si escuchas un vinilo en un tocadiscos de 70€, con unos cascos que regalan en la renfe...la calidad del vinilo es pésima???
Altavoces, coño... ¿crees que soy un adolescente sudamericano?
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/spotify-para-familias-rebaja-precio.html
Si te juntas con 6 amigos sale a 2,50€ al mes, lo bajan para competir con Apple music que ya costaba eso hace tiempo.
Si te juntas con 6 amigos sale a 2,50€ al mes, lo bajan para competir con Apple music que ya costaba eso hace tiempo.
BrOMeO- Mensajes : 786
y el tema del chrome tv merece la pena?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Volvió a salir la oferta de "3 meses a 9,99€".
Drakixx- Mensajes : 21822
Y algún truco con lo de la versión familia??
Piden el libro de familia??
Puedo pagarlo a medias con un amigo de toda la vida??( o 4 amigos??)
está el último de travis ya entero
bitx- Mensajes : 6780
Una palabra: TIDIDO
Usagi- Mensajes : 18489
CocH. escribió:Y algún truco con lo de la versión familia??
Que va, no hay que ser familia ni amigos ni nada, solo fiarte de que todo el mundo va a pagar. Yo tengo cuentas compartidas de Netflix y Apple Music con gente de foros y así y de momento cero problemas.
BrOMeO- Mensajes : 786
rocket69 escribió:¿Hay alguna opción familia?
Sí, pagas 10 por la, digamos, oficial y 5 por las sucesivas. Yo hice una cuenta para el curro, y pago por la mía 5 y el curro me paga los 10 restantes
icarus- Mensajes : 17143
primera vez que me hago premium gracias a un amigo que me ha invitado con su suscripción "family" para 5 cuentas, la mejoría en el sonido se nota mucho con o sin auriculares.
"
"
thunderpussy- Mensajes : 28153
BrOMeO escribió:CocH. escribió:Y algún truco con lo de la versión familia??
Que va, no hay que ser familia ni amigos ni nada, solo fiarte de que todo el mundo va a pagar. Yo tengo cuentas compartidas de Netflix y Apple Music con gente de foros y así y de momento cero problemas.
Si eres el "administrador" y uno deja de pagar, es fácil cortarle el servicio ?
Soulone- Mensajes : 1077
Otros tres meses premium por 0,99. He tenido que crear una nueva cuenta asociada a otro correo electrónico y pagar con otra tarjeta. La vida del ratilla.
jopeagar- Mensajes : 490
Hacia tiempo que no me quejaba de ningún anuncio de Spotify, pero el último de Tuenti es para pegarse un tiro. Que repelente, por Dios.
Sean- Mensajes : 30035
Soulone escribió:BrOMeO escribió:CocH. escribió:Y algún truco con lo de la versión familia??
Si eres el "administrador" y uno deja de pagar, es fácil cortarle el servicio ?
En spotify hay un boton de "sustituir por otra persona" pero imagino que si le das puedes dejar la plaza aunque no la sustituyas inmediatamente.
En netflix habria que cambiar la contraseña de la cuenta y avisar a los legales ya que al contrario que en spotify ésta se comparte, (en spotify cada uno mantiene su cuenta con sus listas etc). Pero luego dentro se pueden crear distintos perfiles para que cada uno se guarde sus series favoritas, le guarde la que está viendo, etc... (si, puedes meterte en los perfiles de otros pero se supone que hay confianza).
En mi caso yo soy el "master" de ambas cuentas y lo que hago es pedir que me paguen un año entero (30 spotify, 42 netflix) y me encargo luego del pago mes a mes. Preferiria al reves pero tuve que llevar la inicativa. Y todo es gente amiga/conocida. Creo que es mejor eso que ir pidiendo los 2,5 o 3 euros cada mes
total_13- Mensajes : 2277
Joyitas que uno descubre en Spotify
Sean- Mensajes : 30035
Yo voy por la calle con un mp3 blusens (excelente ecualizacion) y auriculares akg y
NUNCA MAIS
Cualquier tiempo pasado fue peor por mucho que nos quejemos ahora por todo.
NUNCA MAIS
Cualquier tiempo pasado fue peor por mucho que nos quejemos ahora por todo.
boro- Mensajes : 516
Resulta que spotify tiene un tope de 60 gb de descarga?? O sea de discos disponibles sin conexion??
60gb?
60gb?
Dezeer+adblock=0€ y Zero anuncios, no tienes descargas pero bueno....
disturbiau- Mensajes : 35004
¡Por fin los discos malos de Fuzztones en Spotify!
Gran hardrock-garage. Me Tarzan, you Jane!
Annie- Mensajes : 16973
Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
Txomin- Mensajes : 31769
Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
CountryJoe- Mensajes : 11537
No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
Txomin- Mensajes : 31769
eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
No entiendo muy bien lo que te pasa, Txomin, pero ¿quizá tenga algo que ver que en alguno de los dispositivos andes activando y desactivando la opción Sin conexión? Yo no sólo uso varios ordenadores, sino también tengo dos cuentas con las listas mezcladas, y se me actualiza antes de que me dé cuenta. Quiero decir: estoy en casa, añado cosas a una cuenta, voy al curro, abro otro dispositivo con otra cuenta que está siguiendo esa lista y lo primero que hace es actualizarla. En lo que sí que tarda, evidentemente, es en cargarla si la tienes activada como Sin Conexión. Pero si sólo es la estructura de la lista, yo creo que lo hace al instante.
Annie- Mensajes : 16973
Bueno, 60 GB disponibles tampoco está mal, no? Es una buena cantidad.CocH. escribió:Resulta que spotify tiene un tope de 60 gb de descarga?? O sea de discos disponibles sin conexion??
60gb?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Bueno, 60 GB disponibles tampoco está mal, no? Es una buena cantidad.CocH. escribió:Resulta que spotify tiene un tope de 60 gb de descarga?? O sea de discos disponibles sin conexion??
60gb?
Es muy buena cantidad. Pero cuando piensas que es infinito y te enteras entra un poco de bajona.
Joder 60GB, yo bajo algunos discos pero para bajar 60GB de discos ya puedes tener mil playlists de álbumes .
Drakixx- Mensajes : 21822
Bajar 60 gigas en discos rn spotify me parece no haber entendido nada.
rocket69 escribió:Bajar 60 gigas en discos rn spotify me parece no haber entendido nada.
Irse 3 semanas de vacaciones sin wifi es lo que tiene....
Hay que tirar de disponibilidad sin conexion...
CocH. escribió:rocket69 escribió:Bajar 60 gigas en discos rn spotify me parece no haber entendido nada.
Aún así en 60 gb entran un buen puñado de discos, los suficientes para no repetir en 3 semanas.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:Bajar 60 gigas en discos rn spotify me parece no haber entendido nada.
Aún así en 60 gb entran un buen puñado de discos, los suficientes para no repetir en 3 semanas.
Puede ser, sin duda alguna.
Me flipa bastante lo de la lista de la recomendación semanal de Spotify.
No solo la clavan mucho con lo que me gusta, sinó que me descubren cosas nuevas y parece tener mucho mejor gusto que yo
No solo la clavan mucho con lo que me gusta, sinó que me descubren cosas nuevas y parece tener mucho mejor gusto que yo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
Que hijodeputa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
http://lifehacker.com/5825728/how-to-mute-ads-on-spotify
Yo uso Spotifree en Mac y funciona muy bien.
patton- Mensajes : 2678
Interesante, gracias.patton escribió:javi clemente escribió:Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
Conmigo lo consiguieron enseguida. Fueron dos anuncios de Ron Brugal y uno de una agencia de viajes con publicidad nada sutil de turismo sexual y ya tuve que hacerme premium.
loaded- Mensajes : 46000
más fácil y mejor:javi clemente escribió:Interesante, gracias.patton escribió:javi clemente escribió:Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
en android: una de las apk modif. por riu o mrdude
en pc: spotify web, en firefox con adblock plus.
en ambos casos se salta los anuncios, no los sustituye por silencio
Ocaña- Mensajes : 304
Un amigo ha hecho con unos compañeros de curro la cuenta Spotify Family, pero te dice que tienes que vivir en el mismo hogar. ¿Cómo comprueba eso Spotify?
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Un amigo ha hecho con unos compañeros de curro la cuenta Spotify Family, pero te dice que tienes que vivir en el mismo hogar. ¿Cómo comprueba eso Spotify?
.¿Por la ip?
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo tengo 2 cuentas, una para el curro y otra mía para mi casa. No ha habido ningún problemaAlbaider escribió:Un amigo ha hecho con unos compañeros de curro la cuenta Spotify Family, pero te dice que tienes que vivir en el mismo hogar. ¿Cómo comprueba eso Spotify?
icarus- Mensajes : 17143
Zulander escribió:Me flipa bastante lo de la lista de la recomendación semanal de Spotify.
Ya somos dos. Me guardo todas las semanas la lista de marras y es raro que no me descubra algún grupo que me guste. Y ademas muchos para mi sorpresa suelen ser muy undergrounds
Ocaña escribió:más fácil y mejor:javi clemente escribió:Interesante, gracias.patton escribió:javi clemente escribió:Publicidad atronadora para que te hagas premium.
Que hijodeputa.
en android: una de las apk modif. por riu o mrdude
en pc: spotify web, en firefox con adblock plus.
en ambos casos se salta los anuncios, no los sustituye por silencio
Maravilloso descubrimiento! Gracias.
patton- Mensajes : 2678
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20