¿No se habla de Spotify aquí?
+135
Abob10
Loza
FALK
Cults
Val Jester
firecorner
Mr.lip
chuseldelantero
Surfinbitxo
Julius Winsome
Eloy
skydog
Kupak
Btbx,
atila
zerismo
Gora Rock
astroman
Sr. Rubio
Edward_TH
Peaky Blinder
candy
jonikk
o'tuerto
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Rickytin
fearless
Monra
beriboogie
Albaider
Ocaña
Joker
Annie
disturbiau
boro
starfuckers
casbah
Pendejo
CountryJoe
Yen
argamboy
Cheesehead
melon head
CocH.
káiser
celtasnake
BlackAdder
dlombardia
Neska
caponeslashdot
ZoSo
perrosajón
jopeagar
total_13
Breath
Usagi
sanfreebird72
Blas
thunderpussy
*Samantha*
Soulone
bitx
tilti
RockRotten
Sugerio
Dumbie
bottleofdenial
j. cash
swamsonite
Vampa
The Chapel
Frusciante
Nashville
patton
Stoneheart
Elephant Man
scabbed wings
Sugar Bug
Attikus
Rizzy
Roundabout
Hoyos
Edko Fuzz
mugu
Marcial Garañón
elbrujo69
Ashra
rudicio
Sean
trompeta1981
romuloyeah
Evolardo
alflames
KILLER
unabomber
Justin Case
radiorag
Invitado_Z
Slovako
BrOMeO
Jabs
sapir
Ministro Camboyano
Itlotg
bertt
Angus Glop
javi clemente
Rocket
jojomojo
Txomin
Ladylog
El Puto Fary
DarthMercury
el barón
Geme
R'as Kal Bhul
misterKil
m señor
guaje
soundchaser
binladiya
icarus
Dust N Bones !?
loaded
Bolan
Dabidigo
cablehogue
crancranc
red_mosquito
Johnny Kashmir
katrastrov
Drakixx
deniztek
Rayo
139 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
hacía días que no pasaba por aquí, ya está solucionado, era eso, que soy impaciente....GraciasAnnie escribió:No entiendo muy bien lo que te pasa, Txomin, pero ¿quizá tenga algo que ver que en alguno de los dispositivos andes activando y desactivando la opción Sin conexión? Yo no sólo uso varios ordenadores, sino también tengo dos cuentas con las listas mezcladas, y se me actualiza antes de que me dé cuenta. Quiero decir: estoy en casa, añado cosas a una cuenta, voy al curro, abro otro dispositivo con otra cuenta que está siguiendo esa lista y lo primero que hace es actualizarla. En lo que sí que tarda, evidentemente, es en cargarla si la tienes activada como Sin Conexión. Pero si sólo es la estructura de la lista, yo creo que lo hace al instante.
Txomin- Mensajes : 31769
Tomo nota, voy a por él, muchas gracias, es este?CountryJoe escribió:POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
El anuncio de la Tarjeta Prepago es de lo más lamentable que recuerdo
Sean- Mensajes : 30035
Que pasa Ayala?
casbah- Mensajes : 7300
Me conoces?casbah escribió:Que pasa Ayala?
No coño, acabo de ver tu perfil con el link que has puesto arriba,Txomin escribió:Me conoces?casbah escribió:Que pasa Ayala?
Ya sabes que esto es un pañuelo, y que como cuando estudiaba me llamaban por el apellido, he pensado: igual este fue conmigo al colegio o algo...casbah escribió:No coño, acabo de ver tu perfil con el link que has puesto arriba,Txomin escribió:Me conoces?casbah escribió:Que pasa Ayala?
jaja, no noTxomin escribió:Ya sabes que esto es un pañuelo, y que como cuando estudiaba me llamaban por el apellido, he pensado: igual este fue conmigo al colegio o algo...casbah escribió:No coño, acabo de ver tu perfil con el link que has puesto arriba,Txomin escribió:Me conoces?casbah escribió:Que pasa Ayala?
Ese esTxomin escribió:Tomo nota, voy a por él, muchas gracias, es este?CountryJoe escribió:POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
CountryJoe- Mensajes : 11537
Suena muy bien, una escucha esta tarde y me he quedado con 3-4 temas, pero hay mucho ahí....CountryJoe escribió:Ese esTxomin escribió:Tomo nota, voy a por él, muchas gracias, es este?CountryJoe escribió:POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
https://hipertextual.com/2016/08/spotify-radar?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed:+hipertextual
Spotify tiene una nueva forma de recomendarte música
Además de la lista de descubrimientos semanales, Spotify ha presentado una nueva función interesantísima para seguir descubriendo contenido. Al igual que las recomendaciones semanales, la nueva función de Spotify, que se llama Radar, también es una lista semanal personalizada, solo que esta vez se olvida de grandes éxitos y recomienda nuevos lanzamientos de artistas relacionados o que el usuario haya escuchado anteriormente.
Radar utiliza, al igual que las recomendaciones de la semana, un algoritmo que crea una lista de reproducción de dos horas que se renueva cada viernes y que, automáticamente, irá añadiendo nuevos lanzamientos de música que el sistema crea que incluye nuestros gustos, de forma que no se centre en canciones antiguas que, por haber sido éxitos en el pasado, o estar basado en música reproducida anteriormente, vaya a encajar de forma más personal con nuestros gustos.
Además de la lista de descubrimientos semanales, Spotify ha presentado una nueva función interesantísima para seguir descubriendo contenido. Al igual que las recomendaciones semanales, la nueva función de Spotify, que se llama Radar, también es una lista semanal personalizada, solo que esta vez se olvida de grandes éxitos y recomienda nuevos lanzamientos de artistas relacionados o que el usuario haya escuchado anteriormente.
Radar utiliza, al igual que las recomendaciones de la semana, un algoritmo que crea una lista de reproducción de dos horas que se renueva cada viernes y que, automáticamente, irá añadiendo nuevos lanzamientos de música que el sistema crea que incluye nuestros gustos, de forma que no se centre en canciones antiguas que, por haber sido éxitos en el pasado, o estar basado en música reproducida anteriormente, vaya a encajar de forma más personal con nuestros gustos.
Blas escribió:https://hipertextual.com/2016/08/spotify-radar?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed:+hipertextual
Ya puedo acceder a ella! https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZEVXbe3lfelp6BNc
Txomin escribió:Suena muy bien, una escucha esta tarde y me he quedado con 3-4 temas, pero hay mucho ahí....CountryJoe escribió:Ese esTxomin escribió:Tomo nota, voy a por él, muchas gracias, es este?CountryJoe escribió:POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.Txomin escribió:Una duda con respecto a spoty, cómo tengo que hacer para que mi lista se actualize a la vez en todos mis dispositivos?, es decir, tengo, por ejemplo 4 temas de Black mountain, y para el rekopi tengo que ir reduciendo hasta quedarme en uno, pues voy quitando e mi spoty del móvil y en el ordenador lo tengo que volver a hacer, es decir que no se me quitan simultáneamente, y están todos, móvil, table y pc, con mi cuenta de facebook
Lo había dejado reposar ya que le estaba dando demasiadas vueltas (sin siquiera darme cuenta) y definitivo lo subo a sobresaliente, oscuro y amenazante a la par que se abre y te lleva de lado a lado.... Deseando verlos en directo, tiene que ser toda una exeriencia...CountryJoe escribió:Txomin escribió:Suena muy bien, una escucha esta tarde y me he quedado con 3-4 temas, pero hay mucho ahí....CountryJoe escribió:Ese esTxomin escribió:Tomo nota, voy a por él, muchas gracias, es este?CountryJoe escribió:POr cierto, no se si has escuchado el nuevo de Lola Colt (te lo digo porque ví que ponías el enlace del anterior disco en la paper...) que es uno de los discos del año, de momento, para mi.CountryJoe escribió:eso si es cierto, me acabo de acordar, que tarda unos minutos en actualizar (desde que lo pones en marcha en el disp. en cuestión) lo que hayas cambiado desde otros dispositivos.Txomin escribió:No sé, igual soy un poco impaciente y no le he dado suficiente tiempo....CountryJoe escribió:
Joder, curioso, yo juraría que se me actualiza en todos los dispositivos lo haga desde donde lo haga pero igual no he mirado bien. Al menos cuando meto algún tema en una playlist luego me aparece en todos los disp.
http://mediossociales.es/trucos-descubrimiento-semanal-spotify/
"a firewall may be blocking spotify please update your firewall to allow spot................."
De repente no me deja entrar al spoti y me sale este mensaje. Como puede ser esto si yo no he tocado nada relativo a firewall en mi pc.
Consejos o ayuda
De repente no me deja entrar al spoti y me sale este mensaje. Como puede ser esto si yo no he tocado nada relativo a firewall en mi pc.
Consejos o ayuda
beriboogie- Mensajes : 5617
Qué gozada los viernes... con lo cara que está la música y hoy, por ejemplo, lo nuevo de los Drive By Truckers, Eric Clapton, Pixies, Luke Winslow King, Van Morrison, un sueño húmedo en toda regla.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
cara?????? La música digital?????sanfreebird72 escribió:Qué gozada los viernes... con lo cara que está la música y hoy, por ejemplo, lo nuevo de los Drive By Truckers, Eric Clapton, Pixies, Luke Winslow King, Van Morrison, un sueño húmedo en toda regla.
Usagi- Mensajes : 18489
Malware en la versión gratuita.
http://www.elmundo .es/tecnologia/2016/10/06/57f5e682e2704e3e218b460c.html
Monra- Mensajes : 8099
el enlace no va. Pero no jodas, que yo lo tengo gratis en todos los sitiosMonra escribió:Malware en la versión gratuita.
Según he leído en el caso de que lo tengas se nota. En plan que cuando estás con spoti abierto, en el navegador que uses se empiezan a abrir pestañas sin que tú hagas nada y eso.
fearless- Mensajes : 15332
Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
No hay problema. El acceso se da con el email...en ningún momento te piden domicilios...
Soulone- Mensajes : 1077
Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Rickytin- Mensajes : 1108
sanfreebird72 escribió:Qué gozada los viernes... con lo cara que está la música y hoy, por ejemplo, lo nuevo de los Drive By Truckers, Eric Clapton, Pixies, Luke Winslow King, Van Morrison, un sueño húmedo en toda regla.
Es curioso eso, los viernes se han convertido para mí en el día de los estrenos discográficos, antes eran los cinematográficos. Llega el viernes y me entra alegría de pensarlo. Pero hasta no hace mucho no sabía que los viernes era el día de estrenos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo sí lo estoy haciendo. Puedes dar acceso a 5 usuarios adicionales a la cuenta principal y lo único que necesitas es el email vinculado a su cuenta de spotify.Rickytin escribió:Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Soulone- Mensajes : 1077
Ok gracias!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pues yo ultimamente estoy sin spoti. No de porké, pero de repente dejo de reconocer mi direccion de correo ( la contraseña pa ser mas esactos ) y no hay forma de entrar
¿ Soluciones? Lo unico que se me ocurre es desinstalarlo y volver a hacerlo con direccion nueva
¿ Soluciones? Lo unico que se me ocurre es desinstalarlo y volver a hacerlo con direccion nueva
beriboogie- Mensajes : 5617
Uf, tragedia Beri.
beriboogie escribió:Pues yo ultimamente estoy sin spoti. No de porké, pero de repente dejo de reconocer mi direccion de correo ( la contraseña pa ser mas esactos ) y no hay forma de entrar
Si te da la opción intenta entrar por Facebook, si tienes, claro está
Itlotg- Mensajes : 18300
A mí me pasa eso Beri, y el grito-lamento lo oye todo el foro.
beriboogie escribió:Pues yo ultimamente estoy sin spoti. No de porké, pero de repente dejo de reconocer mi direccion de correo ( la contraseña pa ser mas esactos ) y no hay forma de entrar
Ponte en contacto con ellos. Yo una vez tuve un problemilla y me atendieron por mensaje directo vía twitter.
Y no será mejor hacer una cuenta nueva???
Usagi escribió:Y no será mejor hacer una cuenta nueva???
Pero pierdes las playlist y todo eso. Es una putada
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Usagi escribió:Y no será mejor hacer una cuenta nueva???
Pero pierdes las playlist y todo eso. Es una putada
Si eres de playlist si.
Pensaba que siendo free no tendría acceso a eso. Llevo un montón de años y sólo lo uso para novedades
Quizá se haya hablado ya del asunto, pero alguno ha pasado archivos de spotify a mp3?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Quizá se haya hablado ya del asunto, pero alguno ha pasado archivos de spotify a mp3?
¿Se puede hacer eso?
Yo lo que estoy haciendo ahora, es escuchando música de Spotify sin conexión a Internet con el Premium, sobre todo algunos discos que son más difíciles de localizar pero que en la empresa sueca si están (es raro lo que no tengan ya). Los paso al portátil y la calidad de sonido es más o menos la misma que un disco descargado en MP3. Yo no noto diferencia. Me está molando el rollo.
Y tengo un amigo que hace sus series de discos o listas de canciones con el Spotify y directamente los mete en un aparato (no sé exactamente cual) y lo inserta en el coche y ahí lo escucha tranquilamente. Está contento en ese sentido. Dice que ya no necesita comprar discos ni descargarlos ni nada (él era mucho de comprar CDs).
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:Quizá se haya hablado ya del asunto, pero alguno ha pasado archivos de spotify a mp3?
¿Se puede hacer eso?
Yo lo que estoy haciendo ahora, es escuchando música de Spotify sin conexión a Internet con el Premium, sobre todo algunos discos que son más difíciles de localizar pero que en la empresa sueca si están (es raro lo que no tengan ya). Los paso al portátil y la calidad de sonido es más o menos la misma que un disco descargado en MP3. Yo no noto diferencia. Me está molando el rollo.
Y tengo un amigo que hace sus series de discos o listas de canciones con el Spotify y directamente los mete en un aparato (no sé exactamente cual) y lo inserta en el coche y ahí lo escucha tranquilamente. Está contento en ese sentido. Dice que ya no necesita comprar discos ni descargarlos ni nada (y él era mucho de comprar CDs).
Desde luego en internet hay tutoriales y programas varios que aseguran que se puede. Pregunto por si alguien lo hace e ir directo a la manera de hacerlo.
Mi interes es muy concreto y es que quiero escuchar música durante horas sin tener que gastar batería del movil.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:Quizá se haya hablado ya del asunto, pero alguno ha pasado archivos de spotify a mp3?
¿Se puede hacer eso?
Y tengo un amigo que hace sus series de discos o listas de canciones con el Spotify y directamente los mete en un aparato (no sé exactamente cual) y lo inserta en el coche y ahí lo escucha tranquilamente. Está contento en ese sentido. Dice que ya no necesita comprar discos ni descargarlos ni nada (y él era mucho de comprar CDs).
Desde luego en internet hay tutoriales y programas varios que aseguran que se puede. Pregunto por si alguien lo hace e ir directo a la manera de hacerlo.
Mi interes es muy concreto y es que quiero escuchar música durante horas sin tener que gastar batería del movil.
Yo diría que no se puede y que muchos de esos tutoriales te hacen instalar algún virus o similar. Los archivos que se bajan están codificados y no creo que sea fácil convertirlos... La mejor opción suele ser descargarlas como toda la vida.
disturbiau- Mensajes : 35004
Hasta donde se no hay manera de hacerlo magicamente, (por lo que comenta distubiau de que lo que se descarga para escuchar offline son archivos codificados que solo entiende la aplicacion de spotify) si no que la unica forma es grabar con un programa como http://applian.com/replay-music/ los sonidos que suenan en tu ordenador en tiempo real, es decir, si quieres grabarte un disco tienes que poner a grabar el programa, reproducirlo en el spotify todo el tiempo que dura, y el programa en muchos casos ya entiende las paradas para separar los archivos e incluye los metadatos (pero no siempre). Y obviamente mientras dura la operacion no puedes tener nada más reproduciendo sonidos.
Un coñazo, si. Para un disco o dos vale, (yo lo use para grabar CDs para coches sin entrada aux o bluetooth algunas listas de reproduccion) pero para hacerlo a gran escala es otra cosa, (aunque podrias meter varios discos en una lista y dejarlo funcionando por la noche y cosas asi).
Un coñazo, si. Para un disco o dos vale, (yo lo use para grabar CDs para coches sin entrada aux o bluetooth algunas listas de reproduccion) pero para hacerlo a gran escala es otra cosa, (aunque podrias meter varios discos en una lista y dejarlo funcionando por la noche y cosas asi).
total_13- Mensajes : 2277
Rickytin escribió:Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Creo que lo de los 15 € es para dos personas, y según se añadan usuarios va subiendo la tarifa.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Rickytin escribió:Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Creo que lo de los 15 € es para dos personas, y según se añadan usuarios va subiendo la tarifa.
15€ es la tarifa familiar. Se puede pagar entre 6. Así lo tengo yo.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Slovako escribió:Rickytin escribió:Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Entonces este articulo de marzo o es erróneo o está desfasado.
http://www.omicrono.com/2016/03/spotify-family-compartir-cuenta/
Joder, 2.5€ por barba. Voy a ver si hago picar a alguno.
Última edición por Slovako el Miér 12 Oct 2016 - 16:22, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Podemos crear un plan forero, yo me apuntaríaSlovako escribió:Geme escribió:Slovako escribió:Rickytin escribió:Así es, yo no lo he hecho aún pero por lo que he leído de gente que lo tiene hay que poner la misma dirección para las personas que sean, hasta 6.Angus Glop escribió:Una pregunta: alguien dijo hace poco que se había hecho un plan familiar de esos de 15 leuros con otros 4 colegas. En las bases pone que tiene que ser el mismo domicilio. Entiendo que no hay problema con esto, se pone a todos la misma dirección y listo. Gracias de antebrazo gitano.
Entonces este articulo de marzo o es erróneo o está desfasado.
Joder, 2.5€ por barba. Voy a ver si hago picar a alguno.
?los que tenéis Spoty de pago os seguis comprando vinilos y cds?
Yo creo que dejaría de hacerlo...
Usagi escribió:?los que tenéis Spoty de pago os seguis comprando vinilos y cds?
Yo compro vinilos y me estoy deshaciendo de los CDs... Vamos,que he sustituido los CDs por el spotify pero no los vinilos.
rudicio- Mensajes : 5314
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20