¿Visteis al follonero el domingo?
+131
colorista
Evil
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Azrael
Amakriskris
Godofredo
albichuela
El facha catalán
Langarica
sonic buzzard
Bastard Son Of Lemmy
Neska
CrackerSoul
Logan
mugu
hellpatrol
Vilches
Henrik
Yen
Drunken Angel
Jurek
Pepe Chubby
red ryder
Plissken
clint eastwood
patton
Itlotg
Dumbie
Beodo
Schuldiner
HamTyler
Heisenberg
Nomeko7
Floyd
vistor
halo
Hunter
Clairvoyant
borope
bitx
pantxo
Adso
Ayers
carajillo
xailor
Jane Doe
Pendejo
derekriff
Rotorhead
GuillermoFragile
trompeta1981
scabbed wings
Rockin' Yakuza
elbrujo69
Rocket
DarthMercury
Jabs
Bulltako
borogis
Frusciante
KILLER
tricko
PLdG
miniyo
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
screamin' rat
Steve Trumbo
Koikila
teramano
vyvyan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Eloy
terremoto73
Rizzy
Ciclóncósmico
Vodka
káiser
Balachina
Katxorro
Pro-Noise
Bassrock
Pier
blackfoot
nacho
thunderpussy
crancranc
Rayo
BillyBudd
Mayhem
Eric Sachs
Gora Rock
eskoriez
freakedu
Heaven
the beautiful loser
Van
RockRotten
swamsonite
Stonerider
Iguano
topper
Elephant Man
atila
JE_DD
Sue
Perimaggot
red_mosquito
Requexu
blackvan
zerismo
bastiduxxx
Devon Miles
Evolardo
watts
pinkpanther
haserretuta
wakam
elway
Drakixx
ruso
morley
Johnny Kashmir
quakto
Sergio El Kiss
javi clemente
jackinthebox
Txemari
hcsickness
135 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
javiviramone escribió:
cies
tortura
melilla
cadena perpetua
arabia saudi
me reuno con imanes
a alguien le paso por alto lo de que es amigo del lider judio de sion.telaaaaaaaaaa
cies... yo no vi mentira alguna
tortura... yo no vi mentira alguna, con matices
melilla... lo vi elocuente, no vi mentira alguna,, quizá con alfileres lo de que se puede grabar sin problema
cadena perpetua .... yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dijo, de nuevo elocuente y responsable
arabia saudi.... ahi estuvo genial, encontrando el paralelismo con eeuu, se mojó y dijo una verdad como un templo
me reuno con imanes... no veo tampoco porqué tiene que mentir
suelo ser muy escéptico con todo, o estaba en un buen día y me ensanché las tragadereas o no lo entiendo
Pro-Noise- Mensajes : 537
¿Pero cómo te puedes creer a un tío al que le tiembla la boca cuando habla y no fija la mirada?
A su puta casa.
A su puta casa.
Rayo- Mensajes : 55516
javiviramone escribió:me interesa lo de los cies y la tortura si puedes extenderte
creo que la respuesta que dio a la pregunta sobre las cies fue la que hizo con mayor contundencia, yo poco me puedo extender
javiviramone escribió:recordar que salio el rumor que el pp movio cielo y tierra para que no se publicaran las cintas de la camarga porque en ellas alicia sanchez camacho confiesa a la exnovia maltratada del hijo de pujol que no puede hacer nada con esa info porque el jirge le zumba a su mujer hace tiempo
este es el tipo
Y ésto ?? Más detalle, please, que no sé muy bien de qué va el tema, porque las cintas finalmente salieron, no ?? y no recuerdo nada sobre Fernández Díaz. A mí este ministro así de primeras no me inspira nada bueno, otra cosa es lo mejor/peor que salga de la entrevista, que todavía no he visto, a ver si saco tiempo esta tarde... el que me sorprendió para bien hace tiempo fue el de Economía, le empecé a escuchar con bastantes prejuicios y me acabó pareciendo bastante coherente en sus planteamientos (otra cosa es que los comparta o no), nada que ver con el payaso de Hacienda, que escucharle y entrarme mala ostia es todo uno...
swamsonite- Mensajes : 4347
Rayo escribió:¿Pero cómo te puedes creer a un tío al que le tiembla la boca cuando habla y no fija la mirada?
A su puta casa.
el principio de la entrevista, cuando entra en el salón y le da la mano a Evole, fue acojonante como miraba el suelo, lo comenté en casa y hasta nos descojonamos, efectivamente una persona asi es poco de fiar, sin embargo luego en el transcurso de la entrevista encontré un tipo que no me esperaba, y lo dicho, a un evole que no pudo hacer sangre
Con la ley mordaza también mintió claramente.
Vivi, Rayo, no alimentéis al troll.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Con la ley mordaza también mintió claramente.
tranquilo, ya se donde está la puerta, ahi os dejo con vuestra verdad universal, que lo disfruten
Pro-Noise escribió:pinkpanther escribió:Con la ley mordaza también mintió claramente.
tranquilo, ya se donde está la puerta, ahi os dejo con vuestra verdad universal, que lo disfruten
Buen viaje.
Y si quieres trolear tienes otros muchos foros, en algunos seguro que encuentras gente que piensa que Jorge Fernandez Diaz no miente y es un gran tipo.
javiviramone escribió:decidme que pro-noise trollea
Ah, que no te había quedado claro??
RockRotten- Mensajes : 39072
Pro noise es un forero desde hace tiempo y tiene un blog de música, creo que os equivocáis con el..
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Pro noise tiene un blog de música, creo que os equivocáis con el..
donde recomienda la gira de Mastodon; trolea
Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo difiero mucho de el en ideas y solo por estar en un partido como el PP ya me parece criticable pero una cosa no quita la otra.
A lo mejor es porque esta al lado de semejante panda de ineptos como Floriano, Cospedal, Montoro, Mato etc y cualquiera parece mejor.
Yo que se.
Tampoco veo mal que se pueda hacer algo de debate y no es necesario ir llamando trol a la gente.
Yo difiero mucho de el en ideas y solo por estar en un partido como el PP ya me parece criticable pero una cosa no quita la otra.
A lo mejor es porque esta al lado de semejante panda de ineptos como Floriano, Cospedal, Montoro, Mato etc y cualquiera parece mejor.
Yo que se.
Tampoco veo mal que se pueda hacer algo de debate y no es necesario ir llamando trol a la gente.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Fernandez Diaz... salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
¿Usted vota?
Pff. Estoy cerca de gente que tiene que tratar con políticos a diario y hay mucho que han decidido creerse sus propias mentiras. Y lo hacen. Y los que están muy arriba me temo que son casi todos de esta raza...
Dicho esto, creo que Évole hizo lo que tenía que hacer pero creo que Jorge Fernández salió airoso en general. Comparad esta entrevista con la de Espe y me direis... creí que este tipo era más torpe sinceramente, pero respondió a casi todo lo que le preguntó el follonero. Otra cosa es que nos gusten sus respuestas o nos parezcan de recibo, pero no tuvo que recurrir a Podemos cada dos preguntas...
Dicho esto, creo que Évole hizo lo que tenía que hacer pero creo que Jorge Fernández salió airoso en general. Comparad esta entrevista con la de Espe y me direis... creí que este tipo era más torpe sinceramente, pero respondió a casi todo lo que le preguntó el follonero. Otra cosa es que nos gusten sus respuestas o nos parezcan de recibo, pero no tuvo que recurrir a Podemos cada dos preguntas...
watts- Mensajes : 39805
Rayo, no soy sospechoso yo de ser ppsoero precisamente. Me cago en ellos cada dia, hora y segundo de mi vida. Pero se distinguir un politico con discurso de un enchufado
Elephant Man escribió:Rayo, no soy sospechoso yo de ser ppsoero precisamente. Me cago en ellos cada dia, hora y segundo de mi vida. Pero se distinguir un politico con discurso de un enchufado
Era una broma.
Pero este señor no resultó convincente en ningún momento. No hace falta ver que no recurre a Podemos para ver cómo temblaba.
Lo del chico devuelto en caliente es sangrante. Sabiendo como saben las palizas que reciben por parte de la policía marroquí y España no hace NADA.
Se lava las manos.
Miente en lo de grabar en la verja. Miente en la ley mordaza -o no se aclaraba ni él-. .. responder a todo no es salir airoso. O eso creo yo. Este tío es un sinvergüenza más.
Elephant Man escribió:Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo que se.
Es que no se ni que contestarte, de verdad.
Que nadie está diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo?, y?, que me quieres decir con eso.
Que a ti te parece un tipo coherente, capaz y con argumentos, pues muy bien, todo tuyo y lo siento por ti, porque si tienes esa opinión es que estás muy perdido o te falta mucha información.
Y llamo trol a alguien que entra aquí dando opiniones como un trol, por lo menos para mi, y siempre que me parezca que alguien tiene esa actitud lo diré, te parezca a ti necesario, o no necesario.
Katxorro escribió:Pro noise es un forero desde hace tiempo y tiene un blog de música, creo que os equivocáis con el..
Pues sí. Podrá opinar lo que le salga de los guevos digo yo, otra cosa es que entrase como un elefante en una cacharrería pero por lo que he leído no ha sido el caso, ha dado su opinión, no sé a qué viene lo de troll la verdad... (y no he visto la entrevista, conste).
Balachina- Mensajes : 23887
ok, bye.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo que se.
Que nadie está diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo?, y?, que me quieres decir con eso.
Que a ti te parece un tipo coherente, capaz y con argumentos, pues muy bien, todo tuyo y lo siento por ti, porque si tienes esa opinión es que estás muy perdido o te falta mucha información.
Y llamo trol a alguien que entra aquí dando opiniones como un trol, por lo menos para mi, y siempre que me parezca que alguien tiene esa actitud lo diré, te parezca a ti necesario, o no necesario.
javiviramone escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:Pro noise es un forero desde hace tiempo y tiene un blog de música, creo que os equivocáis con el..
Pues sí. Podrá opinar lo que le salga de los guevos digo yo, otra cosa es que entrase como un elefante en una cacharrería pero por lo que he leído no ha sido el caso, ha dado su opinión, no sé a qué viene lo de troll la verdad... (y no he visto la entrevista, conste).
a mi me perdonareis
pero decir que en españa no se tortura me parece un provocacion en toda regla
a mi no me hace puta gracia
por mucho blog y mucha polla
Hombre no sé, es su opinión y tampoco le he visto tajante en el tema (en algún post incluso creo que ha dicho que era lamentable sobre algún enlace).
No, no creo que haya ido en plan troll... otra cosa es que te cuadre su opinión o no (al igual que lo estoy haciendo yo ahora y tampoco soy un puto troll).
Pro-Noise escribió:javiviramone escribió:
cies
tortura
melilla
cadena perpetua
arabia saudi
me reuno con imanes
a alguien le paso por alto lo de que es amigo del lider judio de sion.telaaaaaaaaaa
cies... yo no vi mentira alguna
tortura... yo no vi mentira alguna, con matices
melilla... lo vi elocuente, no vi mentira alguna,, quizá con alfileres lo de que se puede grabar sin problema
cadena perpetua .... yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dijo, de nuevo elocuente y responsable
arabia saudi.... ahi estuvo genial, encontrando el paralelismo con eeuu, se mojó y dijo una verdad como un templo
me reuno con imanes... no veo tampoco porqué tiene que mentir
suelo ser muy escéptico con todo, o estaba en un buen día y me ensanché las tragadereas o no lo entiendo
Dijo que en melilla se puede grabar a la gente que intenta saltar?
Txemari- Mensajes : 39571
Por lo que he leído aquí, Pro-Noise no está troleando.
Y no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que le acabo de leer.
Pero si se me fuera a hinchar la vena cada vez que leo algo que no me gusta, mejor hablaría solo conmigo mismo o con gente que me dijera a todo que sí, como a los locos.
Y no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que le acabo de leer.
Pero si se me fuera a hinchar la vena cada vez que leo algo que no me gusta, mejor hablaría solo conmigo mismo o con gente que me dijera a todo que sí, como a los locos.
káiser- Mensajes : 51209
JFD: hombre, un informe del CNI, que son secretos, y publicado en la prensa... (media sonrisa)
JE: es que hay informes que se filtran a la prensa, si quiere hablamos de los de la UDEF.
JE: es que hay informes que se filtran a la prensa, si quiere hablamos de los de la UDEF.
Yo creo que hay gente que verdaderamente piensa eso. Y eso es lo jodido, que lo piensan de verdad, si fuera trolleo, ni tan mal, pero es que se lo creen, joder.
Vodka- Mensajes : 2311
Paco Etxeberria, forense de prestigio internacional: «Hay quien no se puede creer la tortura, y quien no se la quiere creer».
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/9503-paco-etxeberria-forense-de-prestigio-internacional-hay-quien-no-se-puede-creer-la-tortura-y-quien-no-se-la-quiere-creer
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/9503-paco-etxeberria-forense-de-prestigio-internacional-hay-quien-no-se-puede-creer-la-tortura-y-quien-no-se-la-quiere-creer
blackvan- Mensajes : 776
Entrevista al forense Paco Etxeberria sobre la tortura los últimos 35 años
No sé si es trolear, pero el nivel de ignorancia que tiene no me lo puedo creer.
No sé si es trolear, pero el nivel de ignorancia que tiene no me lo puedo creer.
blackvan- Mensajes : 776
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo que se.
Y a tu juicio qué convierte a sus opiniones dignas de un troll? Este punto no me queda claro(hay que tener muy en cuenta que alguien puede estar equivocado y vivir en el error con pleno convencimiento, de hecho creo que nos pasa a todos en uno u otro ámbito de la vida).
Por otra parte más allá de que sea tu opinión entiendo que en este caso ella te lleva a otorgar una calificación pública ciertamente ofensiva hacia otro forero, me pregunto si es de recibo sobreponer tus necesidades a cualquier otra variable. En referencia a esto último y dada tu posición de moderador supongo que podemos hacer todos lo mismo pero no me queda claro si se reduce al ámbito del "troleo" o va más allá, es decir, queda claro que si a tenor de las opiniones de un sujeto lo creo necesario puedo llamarle troll sin problema, pero si en base a dichas opiniones lo que considero es que es un idiota puedo hacerlo también o estaría contraviniendo normativa alguna? En el caso de no ser posible esto último, cuál es el límite para mis necesidades?
Ciñéndonos al programa yo al tipo no lo ví muy convincente-tampoco lo esperaba-, pero pienso que saldó la entrevista sin demasiados apuros.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Todo el que no opina lo mismo que el es un trol.Ciclóncósmico escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo que se.
Y a tu juicio qué convierte a sus opiniones dignas de un troll? Este punto no me queda claro(hay que tener muy en cuenta que alguien puede estar equivocado y vivir en el error con pleno convencimiento, de hecho creo que nos pasa a todos en uno u otro ámbito de la vida).
Por otra parte más allá de que sea tu opinión entiendo que en este caso ella te lleva a otorgar una calificación pública ciertamente ofensiva hacia otro forero, me pregunto si es de recibo sobreponer tus necesidades a cualquier otra variable. En referencia a esto último y dada tu posición de moderador supongo que podemos hacer todos lo mismo pero no me queda claro si se reduce al ámbito del "troleo" o va más allá, es decir, queda claro que si a tenor de las opiniones de un sujeto lo creo necesario puedo llamarle troll sin problema, pero si en base a dichas opiniones lo que considero es que es un idiota puedo hacerlo también o estaría contraviniendo normativa alguna? En el caso de no ser posible esto último, cuál es el límite para mis necesidades?
Ciñéndonos al programa yo al tipo no lo ví muy convincente-tampoco lo esperaba-, pero pienso que saldó la entrevista sin demasiados apuros.
Vamos, si no eres Independentista, De podemos o del Barsa, eres un trol.
La cosa funciona asi.
Última edición por Eric Sachs el Lun 16 Feb 2015 - 17:07, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Rayo escribió:¿Pero cómo te puedes creer a un tío al que le tiembla la boca cuando habla y no fija la mirada?
A su puta casa.
El conjunto de tics faciales, balbuceos y mirada al infinito haría las delicias de cualquier experto en lenguaje corporal.
Pier- Mensajes : 26146
Por supuesto que en España hay torturas ( en España y en todos los países del mundo).
Y que no se persiguen lo suficiente por parte de los jueces.
Y eso este individuo lo tiene que saber.
Por tanto miente.
Por tanto miente.
No.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:Por supuesto que en España hay torturas ( en España y en todos los países del mundo).
Por tanto miente.
y el otro trollea
Da su opinión.
que difirere de la tuya y de la mia.
Hay gente que no lo sabe.javiviramone escribió:noEric Sachs escribió:No.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:Por supuesto que en España hay torturas ( en España y en todos los países del mundo).
Por tanto miente.
y el otro trollea
Da su opinión.
que difirere de la tuya y de la mia.
es una provocacion
porque sabe perfectamente que en españa se tortura
Javivi, en serio.
Hay gente que no lo sabe, o no lo quiere saber.
Javivi, yo no veo troleada por ningún lado.
Rizzy- Mensajes : 41524
javivi, yo creo que te equivocas en el 90% de lo que escribes en otros tópics. Y no por eso creo que trolees.
káiser- Mensajes : 51209
Desconocer algo puede ser una metedura de pata, pero no un troleo, que es algo hecho expresamente para tocar las narices y provocar. Y en lo de Pro-Noise yo no he visto ningún troleo.
ruso- Mensajes : 31810
javiviramone escribió:Rizzy escribió:Javivi, yo no veo troleada por ningún lado.
o sea que lo que he puesto en negrita y en mayuscula no esta escrito para provocar??????
En mi opinión, no.
Rizzy- Mensajes : 41524
Yo no conozco personalmente a quién ha escrito eso javiviramone-me pasa con la mayoría de foreros, por otra parte-, es por ello que no puedo dilucidar si realmente piensa así(y por tanto da su opinión) o simplemente trata de provocar. Lo que sí que puedo decir es que hay gente que realmente piensa cosas similares a las que ha escrito Pro-Noise, de ahí que piense que realmente pueda estar dando su opinión y no únicamente buscando atacar al personal sensible respecto al tema.
En cualquier caso lo que trato de decir es que hay que ser cuidadosos a la hora de enjuiciar a las personas y ante la duda considero más ventajoso abstenerse de -des-calificar en mayor o menor medida a otra persona(pese a que sea un foro y todo sea relativo cuando afirmamos ciertas cosas ya se entra en un terreno pantanoso), más aún pudiendo debatir tranquilamente sin entrar en esa clase de juicios.
En cualquier caso lo que trato de decir es que hay que ser cuidadosos a la hora de enjuiciar a las personas y ante la duda considero más ventajoso abstenerse de -des-calificar en mayor o menor medida a otra persona(pese a que sea un foro y todo sea relativo cuando afirmamos ciertas cosas ya se entra en un terreno pantanoso), más aún pudiendo debatir tranquilamente sin entrar en esa clase de juicios.
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 16 Feb 2015 - 17:26, editado 2 veces
Yo no me lo creo pero pienso que salió airoso y no soy troll. Si Pro-noise se lo creyó es una prueba más. Esperaba a un tipo quedando en ridiculo y vi a un tío que respondía con convicción, mintiese o no, yo no le vi muy acorralado. Es evidente que en algún momento (como lo de la investigación judicial) quedó en evidencia, pero no llegó a los extremos de Espe ni de Serra y sus tanques, ni de Cotino y su hermano, etc...
Tendríamos que ver a Cospe o a la de trabajo lidiando de esa manera a un tipo como Évole...
Tendríamos que ver a Cospe o a la de trabajo lidiando de esa manera a un tipo como Évole...
Javiviramone, precisamente puede que Pro-Noise ponga esa opinión en grande y negrita dado a que era el único que daba una opinión en contra a lo que estaba siendo la norma general en el hilo y quería dotarla de mayor potencia o legitimidad, puede que lo hiciese porque se sintiese atacado o en inferioridad, puede que estuviese troleando... Precisamente ese es el quid de la cuestión, que nadie excepto él conoce sus intenciones(más tarde dijo que no estaba troleando, por cierto).
Decir además que no sentencia que la tortura sea inimaginable/inexistente en suelo estatal, lee bien su mensaje porque no la descarta absolutamente(vamos que perfectamente podría conocer algún caso y seguir opinando como lo hace).
Decir además que no sentencia que la tortura sea inimaginable/inexistente en suelo estatal, lee bien su mensaje porque no la descarta absolutamente(vamos que perfectamente podría conocer algún caso y seguir opinando como lo hace).
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 16 Feb 2015 - 17:35, editado 1 vez
Yo creo que hay que saber leer. Todos los posts, no solo los que interesan. Y lo dejo ya porque estas cosas me agotan.
Rizzy escribió:Javivi, yo no veo troleada por ningún lado.
Yo tampoco veo troleo, la verdad..y mal vamos si a alguien que exponen sus argumentos, con razon o sin, ya se le aparta, porque entonces se hace lo contrario que criticamos: adoctrinamiento y pensamiento unico.
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:Rizzy escribió:Javivi, yo no veo troleada por ningún lado.
Yo tampoco veo troleo, la verdad..y mal vamos si a alguien que exponen sus argumentos, con razon o sin, ya se le aparta, porque entonces se hace lo contrario que criticamos: adoctrinamiento y pensamiento unico.
JE_DD- Mensajes : 26612
Ciclóncósmico escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Oye pantera. Que aqui nadie esta diciendo que Fernandez Diaz sea un gran tipo eh. Pero es evidente que salio bastante airoso de la entrevista, y que se mostro como alguien capaz, coherente y con argumentos.
Yo que se.
Sus opiniones son de troleo porque es lo que me ha parecido desde un principio, es mi opinión, nada mas, ni moderador ni no moderador, eso en este aspecto creo que es secundario, porque ni le he reportado, ni se me ha ocurrido denunciarlo, ni se me hubiera pasado por la cabeza tomar ninguna medida de las que un moderador pueda hacer uso, ni me parece que sea una calificación ciertamente ofensiva y claro que puedes llamar a otro forero trol y también si quieres puedes insultarlo llamandole idiota como tu mismo dices, eso si, te arriesgas a que el forero se moleste y te reporte, con lo cual te arriesgas a que algún moderador si ve que tu conducta se repite asiduamente se te banee, el límite te lo marcas tu mismo, ya eres mayorcito para saber hasta donde puedes y quieres llegar.
Y si,quiero pensar que está troleando, no se si en broma o en serio, eso la verdad es que me da igual, pero quiero creer que lo hacía para meter algo de baza y generar discrepancia desde ese troleo, porque sino su falta de información para opinar sobre las mentiras del ministro son tan grandes que mi opinión sobre el sería mucho peor que la de un simple trol.
Última edición por pinkpanther el Lun 16 Feb 2015 - 18:33, editado 1 vez
Si nos ceñimos a esto:
La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.
Tampoco creo yo que exista en españa ese tipo de tortura (ya), otra cosa es que definamos tortura a toda iolencia ejercida por una autoridad pública, entonces sí que estoy de acuerdo en que existe.
Yo no trolleo, pero si por cojones hay que tachar se trolleo la opinión, ingenua o no, de un forero que da su opinión, pues mal.
La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.
Tampoco creo yo que exista en españa ese tipo de tortura (ya), otra cosa es que definamos tortura a toda iolencia ejercida por una autoridad pública, entonces sí que estoy de acuerdo en que existe.
Yo no trolleo, pero si por cojones hay que tachar se trolleo la opinión, ingenua o no, de un forero que da su opinión, pues mal.
Txemari- Mensajes : 39571
aqui ha habido barra libre con la tortura y los malos tratos,se sabe,pero se oculta y no se dice
terremoto73- Mensajes : 13222
Yo no veo troleo, pantera. De hecho no tiene actitud de troll porque o se me ha escapado, o ha desaparecido del hilo. Un troll seguiría dale que te pego porque es su diversión y su razón de ser. Creo yo, eh, que igual me equivoco...
watts escribió:Yo no veo troleo, pantera. De hecho no tiene actitud de troll porque o se me ha escapado, o ha desaparecido del hilo. Un troll seguiría dale que te pego porque es su diversión y su razón de ser. Creo yo, eh, que igual me equivoco...
Es obvio
javiviramone escribió:pero vamos a ver
si entro yo ahora y digo
EN ESPAÑA NO SE HA PRODUCIDA NINGUNA VIOLACION JAMAS Y ADEMAS JAMAS DE LOS JAMASES HA HABIDO NINGUN SECUESTRO,ES MI OPINION
Me cago en dios,que pensareis?
Que te usurparon la IP?
pero tú no eras el que no había visto la entrevista?
javiviramone escribió:pero vamos a ver
si entro yo ahora y digo
EN ESPAÑA NO SE HA PRODUCIDA NINGUNA VIOLACION JAMAS Y ADEMAS JAMAS DE LOS JAMASES HA HABIDO NINGUN SECUESTRO,ES MI OPINION
Me cago en dios,que pensareis?
Es que no ha dicho nada similar, no niega cualquier tortura(de hecho señala que cuando se da se denuncia por los profesionales competentes e imagino que también incluye los implicados) si no que habla de su utilización como norma general. Es una opinión respetable sea más o menos cierta creo, si se comparte con respeto y sin ofender a nadie como ha sido el caso.
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Javiviramone, precisamente puede que Pro-Noise ponga esa opinión en grande y negrita dado a que era el único que daba una opinión en contra a lo que estaba siendo la norma general en el hilo y quería dotarla de mayor potencia o legitimidad, puede que lo hiciese porque se sintiese atacado o en inferioridad, puede que estuviese troleando... Precisamente ese es el quid de la cuestión, que nadie excepto él conoce sus intenciones(más tarde dijo que no estaba troleando, por cierto).
a ver
que el que lo ha puesto en negrita y en grande he sido yo,no el
para remarcar que esa parte de su opinion me parece un trolleo de dimensiones cosmicas
es un tema tan evidente,tan serio,donde no hay medias tintas,no puedes decir,bueno,a lo mejor,puede.......,es un tema demasiado serio como para andar con jueguecitos
nada mas
Pues si no fue él-como sospechaba, pero pensé que luego podía haber editado o algo- quién lo puso en negrita más reticencias tendría a la hora de descalificarle como troll, pero vaya que allá cada uno con sus juicios. Al menos hay almas caritativas que lo califican de troll para salvarlo del infierno de su desprecio, no todo está perdido supongo
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 16 Feb 2015 - 18:13, editado 2 veces
En España se tortura
http://www.eldiario.es/norte/almargen/Espana-tortura_6_228237176.html
https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/
http://www.lamarea.com/2014/12/10/silencio-y-ocultacion-de-la-tortura-en-espana/
http://ome-aen.org/files/2014/09/inf_incomunicacion_y_tortura_es.pdf
http://www.prevenciontortura.org/wp-content/uploads/2014/05/Info-CPDT-2013-resumen.pdf
http://www.eldiario.es/norte/almargen/Espana-tortura_6_228237176.html
https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/
http://www.lamarea.com/2014/12/10/silencio-y-ocultacion-de-la-tortura-en-espana/
http://ome-aen.org/files/2014/09/inf_incomunicacion_y_tortura_es.pdf
http://www.prevenciontortura.org/wp-content/uploads/2014/05/Info-CPDT-2013-resumen.pdf
Pier- Mensajes : 26146
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18